[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

Jur...

O es que el 3D de Gravity en cines es espectacular pero en su llegada al formato BD 3D será de peor calidad? Pues NO, en todo caso será aún mejor.

Hay ediciones en BD 3D o en BD "normal" que se ven peor que en el cine por decisiones (absurdas) de la editora. Bajos bitrate, filtros de color o brillo saturado para compensar el tono oscuro de las gafas pasivas/activas (con esto hay varios ejemplos en BD 3D), etc.

Que Gravity puede ser una excelente edición en BD 3D nadie lo niega. Pero yo no lo voy a afirmar hasta verlo en el formato.

Un saludo.
Bueno pues entonces para zanjar el tema, poder hablar con propiedad y no caer en simples especulaciones, esperaremos a la versión final de Gravity en formato doméstico BD 3D para coronarla como la mas bella experiencia en 3D que una película haya conseguido jamás con un visor HMZ colocado en la cabeza de un ser humano desde el mismo día de su lanzamiento.
Veo que estáis puestos en el tema. Hay una cuestión que me ronda la cabeza desde hace días, y no sé si es manía mía o no. Por ahora por falta de tiempo sólo he visto Avatar 3D en ps3, y Jurassic Park 3D en el ordenador.

A pesar de que Avatar sea el rey del 3D me ha parecido mejor el visionado de Jurassic Park. Puede ser que ps3 como reproductor de bluray 3D no dé la talla, o que tenga la consola mal configurada? Decir que flipé viendo Avatar, pero no sé, se me quedó el cuerpo con ganas de más, algo raro por lo que dice todo el mundo.
Jur...

A pesar de que Avatar sea el rey del 3D me ha parecido mejor el visionado de Jurassic Park. Puede ser que ps3 como reproductor de bluray 3D no dé la talla, o que tenga la consola mal configurada?

Avatar en BD tiene un buen 3D para su momento y sigue siendo una película imprescindible en 3D.

Pero en estos momentos hay varios títulos que lo superan.

The Art of Flight, Legend of the Guardians y Pacific Rim son mis tres ediciones BD favoritas a la hora de ver efectos 3D.

Luego hay escenas sueltas de muchas ediciones: el comienzo de Resident Evil Retribution, algunas secuencias de The Amazin Spiderman, la batalla de New York de Los Vengadores, algunas escenas de Monstruos contra Alienígenas...

Un saludo.
Yo me pille Avatar en Bluray 3D y visionandolo en mis T1 me decepcionó mucho... no se veía ni de coña como en el cine. Sin embargo con el 3D de Titanic si que se me cayeron los huevos al suelo cuando la vi con las gafas... :O
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo pacific rim la vi en el cine y me gusto, con las gafas estara bien la de gravity hablan maravillas aun no ha llegado a brasil.
alguien q pueda hacer una review buen de las t3 !! haber si realmente ya son comodas o siguen incomodando.... si realmente son mas comodas me cambaria las t2, pq aqui en brasil las puedo vende por casi mil eur...
El único que las a probado de momento a sido el compañero Rivolvered en Japón, y solo durante un rato. Por lo que cuenta son bastante mas cómodas y fáciles de poner... claro, que hasta que uno no se pega una sesión de 1 horita no puede sacar conclusiones...
buenas

haber si alguien las pilla y hace una buena rebiew rsrsrs, ostras estoy pasando el tomb raider con el visor y es una autentica pasada !! de momento el mejor que he jugad para el visor, el ace combat tambien mola con las gafas tengo ganas de probar un forza o gt
hola

ninguna novedad del t3 ? alguna rebiew por ah ?
Yo las tengo reservadas en sony.es , pone que se enviaran el 27 de Noviembre.
Ya tuve las T2 y las vendi por incomodas, espero que estas sean mas comodas.

Ya comentare algo cuando las tenga.
Hola muy buenas saludos, tengo unas ganas inmensas de tener uno de los modelos, pero tengo una duda si me pillo los t1 y tengo unos tritton 720 los podre usar con las gafas? Otro tema. Si juego a juegos en 2d como elbattelfield que no lleva 3d en consolas es igual de inmersivo o sorprende menos y es mejor jugar en un lcd? Saludos y espero vuestras respuestas es que tengo unas ansias que no veas por este tipo de tegnologia, aunque preferiria un oculus rift pero haver si sacan algo para la ps4 disculpar por los errores porque estoy utilizando el movil saludos
Las T1 llevan sus propios cascos incorporados, no puedes usar otros... seria muy engorroso ya que son fijos, no se pueden quitar. Igualmente te aseguro que la calidad de los cascos es muy buena. Yo juego al Battlefield 3 y es alucinante como se oyen...

Puedes mirarte tambien las T2, salen algo mas carillas pero permiten usar cualquier auricular.

Respecto a tu segunda pregunta... estas de coña no? cualquier cosa que veas en las HMZ-T1 ya sea 2D o 3D se pasa por la piedra a cualquier LCD del mercado. Piensa que estas viendo una pantalla de 750", con una calidad de imagen que a dia de hoy sigue siendo insuperable.

Un saludo.
Ok muchas gracias por la respuesta, la pu....da es que si pillo los t1 no puedo usar el micro o no se como me lo montaria pues me esperare a pillar los t2 a ver si bajan un poco mas de precio y a si usar los tritton porque me los pille hace poco pensando ya en la ps4 saludos
El Battlefield es increíblemente inmersivo. Yo tengo el 3 y jugarlo con las gafas es algo brutal. Para mi gusto, los fps y los juegos de conducción son los juegos que más partido sacan a las gafas a nivel de inmersión, algo totalmente espectacular.

Respecto a los auriculares, el T2 viene con unos auriculares pero puedes cambiarlos por otros, siempre que la clavija sea la típica de auriculares, no sé la que tendrán los Tritton.
Tiene un usb para conectar y luego tiene un adaptador con clavija, pero lo que estoy viendo es que en los t2 puedo poner los cascos por encima de las gafas
cloudfn escribió:Ok muchas gracias por la respuesta, la pu....da es que si pillo los t1 no puedo usar el micro o no se como me lo montaria pues me esperare a pillar los t2 a ver si bajan un poco mas de precio y a si usar los tritton porque me los pille hace poco pensando ya en la ps4 saludos
A mi los T2 me salieron a 699 , en sony gallery, aproveche porque costaban 1000 euros
aceituno1982 escribió:El Battlefield es increíblemente inmersivo. Yo tengo el 3 y jugarlo con las gafas es algo brutal. Para mi gusto, los fps y los juegos de conducción son los juegos que más partido sacan a las gafas a nivel de inmersión, algo totalmente espectacular.

Respecto a los auriculares, el T2 viene con unos auriculares pero puedes cambiarlos por otros, siempre que la clavija sea la típica de auriculares, no sé la que tendrán los Tritton.

Pues yo me pongo a jugar al battlefield y me dan ganas de potar.
Me mareooooo.
A mi tambien me marea un poco... [+risas] Igualmente el uso que le doy a estas gafas es básicamente para ver películas. Aunque me e podido pasar el The Last of Us y el Beyond con las T1 y la verdad es que la inmersion que proporciona es brutal, nada que ver con verlo en un tele...
A eso me refiero para call of duty y demás cuando corres te quedas loco.

Pero el principio del killzone 3 no tiene desperdicio.
Que sensacion da cuando corres, puede llegar a dar vertigo? me gustaria tener esas sensaciones
Desde cuando produce vértigo el correr?... [+risas]
Jajajaja me exprese mal primero cual es la sensacion que describes y segundo si estas digamos en el gta con el helicoptero da vertigo? O eso solo pasaria con el 3d por el tema de profundidad?
Mira, la sensación que tienes al ponerte las gafas es la de estar tu solo en una sala de cine. Equivale a ver una pantalla de 750" a 20 metros.
Ahora imagínate estar jugando en el cine al GTA... pues eso es lo que sientes. Si lo que buscas son sensaciones de vértigo y ese tipo de experiencias, con las HMZ NO las vas a notar. Si quieres algo así, lo tuyo son las Oculus o similares.

Repito, es como estar en la sala de un cine, impresiona por el tamaño de la pantalla y el sonido, pero ya esta. Las pelis en 3D se ven espectaculares... mejor de lo que hayas visto en cualquier cine. Hablo de cines normales, los IMAX ya es otra cosa...
Ok sabeis si hay alguna manera de quitar los auriculares del hmz t1 o son fijos y no hay manera de sacarlos¿? Saludos
cloudfn escribió:Ok sabeis si hay alguna manera de quitar los auriculares del hmz t1 o son fijos y no hay manera de sacarlos¿? Saludos

Son fijos, olvídate de sacarlos a no ser que te lo quieras cargar... cosa que seria una autentica estupidez... Como ya te e comentado los auriculares que traen se escuchan muy bien, no los juzgues por su apariencia, parecen baraturrios pero ofrecen un sonido 5.1 espectacular.
A no ser que seas un sibarita del sonido, créeme que dan la talla para la mayoría de los mortales... yo desde luego estoy muy contento.

Si para ti eso es un problema, entonces vete a por las T2, que si buscas bien las puedes encontrar casi al mismo precio que las T1.
Ok gracias yo no lo digo por el sonido si no mas bien para emplear el tema de charla, por los cascos pero bueno ya ire a por las t2. Sabeis si a parte de ebay se pueden encontrar en otros sitios bien de precio?
En las tiendas Cex suelen verse a muy buen precio. Si no prueba en Segundamano.es, milanuncios.com... hay varias a la venta. Si te fias de estos sitios, los precios están bien...
Lilo nano mandame un privado porque no se como contestar desde hay. Ya he ido a una tienda cex y el dependiente no sabia ni lo que era, voy a ir mirando a ver si las pillo bien de precio mi idea es pagar 400 y que no sea de importacion porque no veas
cloudfn escribió:Lilo nano mandame un privado porque no se como contestar desde hay. Ya he ido a una tienda cex y el dependiente no sabia ni lo que era, voy a ir mirando a ver si las pillo bien de precio mi idea es pagar 400 y que no sea de importacion porque no veas
mírate en Amazon,pero el uk, el inglés ,hay ofertas interesantes
buenas

mira por ebay europa yo las compre t2 en italia y como nuevas ! las uso solo para jugar ya que la pelis las veo en tv con la mujer eso si las 3d luego vuelvo a verlas en las gafas pq vale la pena...
yo ahora estoy con el tomb raider y con los auriculares y el t2 es una pasada ya no quiero jugar en la tv... una vez lo has probado luego jugar en la tv es como ver una peli en el cine y luego en casa no es lo mismo... eso si hay juegos que se ve demasiado grande seria una buena opcion q tuvieran como un zoom para poder reducir el tamaño de la imagen en el fifa para ver los marcadores o el radar voy con los ojos como locos... rsrsrs.... probar el dragon ball las peleas son espectaculares, es tan alucinante que cuando lara esta escondida detras de una pared muevo yo la cabeza para asomarme jeejjeejeje... a la espera de probaras con la one y la ps4 un god of war en ps4 debe ser la ostia !!
Buenas, ¿Se puede usar el HMZ-T2 con gafas graduadas? He estado buscando info pero no he encontrado nada al respecto, soy un poco torpe.
Un saludo!!!
BUENAS

Pues ni idea yo las tengo y sin gafas es incomodo con gafas debe ser horrible.. pero haber si alguien te da mejor informacion
Zilliath escribió:Buenas, ¿Se puede usar el HMZ-T2 con gafas graduadas? He estado buscando info pero no he encontrado nada al respecto, soy un poco torpe.
Un saludo!!!
Yo llevo gafas y utilizo el cacharro con mis gafas puestas sin problema, se puede usar perfectamente
Muchas gracias a los dos, era lo que necesitaba saber para tirarme de cabeza a por el. Le tengo muchas ganas.
Un saludo!!!
Ya tengo los hmz t2 y mola mucho, sobretodo para jugar a juegos de coches, los de disparos si juegas online no es muy recomendable mas que nada por el tamaño de pantalla, ayer probe el black ops 2 en 3d y al rato lo tuve que quitar porque me mareaba jijijji por lo demas muy guapo, tambien lo que me dolia es la frente, pero ya he probado varias cosas como lo de la cinta en la cabeza pero creo que es peor porque te oprime la cabeza, ahora lo que hecho es cortar una esponja de esas para fregar y cortar un trozo de valleta vileda y unidas con pegamento y ya no me duele la frente, se nota vastante jijiji saludos
Yo me estoy planteando adquirir las t3. ¿Habéis visto alguna review de la gente que ya las ha recibido? En avsforum ya las tiene alguno. Me interesa sobretodo que sean relativamente cómodas. Probé las t2 un par de minutos y en ese tiempo ninguna molestia, pero claro con tan poco tiempo malo sería si me hubieran molestado. Decir que las compraría en EEUU por lo que al cambio creo que me saldrían por algo más de 730€, la verdad es que el precio es de las cosas que más me llama.
Las t3 tienen que ser una pasada y mas comodas, yo es que estos dias me he pegado sesiones de hasta 6 horas pero con lo que me pongo lo de la esponjita ya no tengo el dolor de frente
Jur...

Decir que las compraría en EEUU por lo que al cambio creo que me saldrían por algo más de 730€, la verdad es que el precio es de las cosas que más me llama.

Cuidado con pedir productos de importación por ese precio sin hacer los cálculos necesarios.

Son 1000$ (el modelo sin Wifi) más gastos de envio.

Calculando unos 80$ de gastos de envio (estimativo, es un paquete grande), el precio es de 1080$. Al cambio en euros en este momento son unos 800 euros.

Sin embargo hay que sumarle aduanas, tasas de importación, despacho de aduanas (si son enviadas por DHL, por ejemplo) etc. Aproximadamente (y como poco) entre 200 y 240 euros más.

Es decir: en el mejor de los casos, el precio de las HMZ americanas puestas en casa es de 1000 euros.

Un saludo.
Exacto ferdopa hay que tener cuidao con los portes, no creo que salga a cuenta, ayer jugando al gta me sorprendio el tamaño de los vehiculos parece que esten a tamaño real, realmente una pasada, y cuando cojia el helicoptero y el jet ya la reostia jaja saludos
Las gafas las traería un familiar en mano, y el envío dentro de EEUU creo que es gratis. Llevándolas en mano (si hace falta o es muy aparatosala caja, sin caja ni nada) supongo que no pondrán problemas en la aduana.

Por otro lado el modelo sería el HMZ-T3W. Según la página es el modelo con WirelessHD que entiendo que es el wifi. No sé si existe otro modelo que tenga 'otro' wifi, pero yo no he visto ninguno diferente a este:

http://store.sony.com/wearable-hdtv-2d- ... nal-Viewer

Gracias y saludos [bye]
buenas

yo las mas las he traido a brasil en la maleta y ningun problema, cuando algun amigo venga para brasil le dire q me traiga las t3
cloudfn escribió:Las t3 tienen que ser una pasada y mas comodas, yo es que estos dias me he pegado sesiones de hasta 6 horas pero con lo que me pongo lo de la esponjita ya no tengo el dolor de frente

Hasta 6 horas??? Podrías poner unas fotos del invento ese de la esponja por favor?
El invento es cutre pero sirve y a mi ya no me duele, con la cinta me dolia igual porque notaba presion voy a poner dos fotos he intentado poner las fotos pero me dice que tienen mucho tamaño, pongo mi telf y te las mando por whatsapp 628583836
Sony.es ha adelantado la entrega de mis T3, me la entregan mañana día 5, si os intersa posteare mis impresiones.
En foros extranjeros hablan muy bien de ellas, han mejorado la comodidad, el wifi esta muy bien y los nuevos modos de pantalla curva gustan mucho.
Deseando probarlas.
Deseoso de que pongas tus impresiones y enhorabuena
buenas

interesado tambien en tus opiniones haz un analisis bien extenso rsrsrs
RYOGA(SADIEL) escribió:Sony.es ha adelantado la entrega de mis T3, me la entregan mañana día 5, si os intersa posteare mis impresiones.
En foros extranjeros hablan muy bien de ellas, han mejorado la comodidad, el wifi esta muy bien y los nuevos modos de pantalla curva gustan mucho.
Deseando probarlas.

Ya estas tardando [+risas]
Calidad de imagen espectacular sin duda pero lo primordial para mí es que sean cómodas.Yo te pediría que las pruebes durante un par de horas seguidas a ver si la experiencia termina al fín sin ningún dolor ni en la frente ni en la nariz [angelito]
Si realmente son cómodas me comenzaría a plantear su compra cuando empiecen a bajar de precio [beer]
No las tendras mal puestas porque lo de la nariz a mi no me toca con el visor?
Seguimiento de mis HMZ-T3W a ver si llegan yaaaaaaaa!

Fecha Estimada de Entrega 05 Nov 2013

Fecha Hora Lugar Estado
05 Nov 2013 09:00:00 Sevilla Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Actions Underway
05 Nov 2013 06:00:00 Liege Euro Hub Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Action Underway
05 Nov 2013 00:30:30 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
04 Nov 2013 23:32:17 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
04 Nov 2013 23:07:55 Liege Euro Hub Shipment Received At Tnt Location
04 Nov 2013 21:11:00 Eindhoven Shipment In Transit.
04 Nov 2013 20:12:07 Eindhoven Shipment In Transit.
04 Nov 2013 16:58:45 Eindhoven Receiving Customer Notified Of Delivery Date
Por cuanto te han salido? son las primeras que tienes, o ya has tenido otras HMZ? lo digo para que compares...

Yo las HMZ-T3 me las acabaré pillando, eso si, hasta que no estén por lo menos a 800/700€... espero que Sony recapacite y traiga aquí el modelo con cable, seria lo mas sensato...
1047 respuestas