Bueno ya las tengo, sólo me da tiempo a escribir unas primeras impresiones, más adelante escribiré más.
Lo primero la comodidad, son más cómodas sin duda que las T2 pero siguen siendo un poco incómodas pero imagino que es normal, no podra ser como si no llevarás nada puesto, uso gafas graduadas y al principio me molestaba pero ya te acostumbras, espero que pase igual con esto.
El diseño de las gafas es mucho más chulo que las T1/T2 en mi opinión.
El wireless es todo un acierto, lo tengo conectado el ampli de homecinema donde van todos los hdmi conectados, el ampli tiene 2 salidas de hdmi, una va a la tele y la otra al transmisor del T3 o sea que perfecto, me olvido de hdmi y tengo todos los dispositivos listos para verlos en las T3.
La calidad de las pantallas son las mismas que las T2 o sea flipantes, pero ya no hay problemas de esquinas borrosas.
Los modos de pantalla curvos para mi no me aportan nada y no los usare ya que la pantalla parece verse un poco más pequeña y no me termina de gustar.
Los auriculares incluidos para mi se ecuchan de vicio.
Sólo he probado algunas películas, Pacific Rim 3D es un espectáculo, se ve perfecta y los efectos 3D se ven muy bien, tengo que seguir probando. También probé la versión 2D pero después de haber visto la versión 3D no luce igual.
Decir también que trae un estuche de transporte bastante chulo por sí te las llevas de viaje.
Para mi son un pasote estas gafas pero muy caras, si os lo podéis permitir adelante pero es mucho dinero para que no os guste, probadlas antes si podéis o compradlas donde no haya problemas para devolverlas.
Ya pondré fotos, si tenéis preguntas no dudéis en hacérmelas.
Saludos