[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

Ya tuve las T2 pero las devolvi por que me resultaban incomodas, estas espero que sean mas comodas y me las quede, ademas lo del wireless me mola mucho y el diseño me gusta mucho mas.
Me han salido un poco mas baratas que el precio oficial unos 1230 que es un pasote también pero bueno.

Podre comparar con el recuerdo que tengo de las T2, ya pondre mis impresiones.

Saludos.
Lo que pasa es que no le distes una oportunidad a las T2. Al igual que las T1, con el tiempo te acabas acostumbrando y al final te adaptas a ellas y no las notas. El problema es que hay gente que se desespera y las vende a los 2 días de tenerlas...

Con las T3, a pesar de que tienen que ser mas cómodas, seguirás notando algo de presión en la frente y en la nariz... es lo mas normal en este tipo de aparatos, no todos tenemos la misma cabeza. Tienes que tener esto en cuenta...
Lo se, pero las T2 me las compre no hace mucho, antes del verano cuando ya se podia preveer que iban a sacar unas T3 por septiembre o asi como paso el año pasado asi que decidi devolverlas y esperar a estas.

A las T3 si les dare una oportunidad y seguro que me las quedo porque como se veian las T2 era una maravilla, que no os engañe el 720P.

Estupendo, se retrasa mi entrega de las T3 por problemas en el envio de la empresa de transportes TNT

Estimado/a xxxxxxxx,

Acerca de su pedido con número de seguimiento 24345xxx

Le confirmamos que su paquete está de camino, pero llegará un poco más tarde de la fecha indicada en nuestra Web debido a
circunstancias imprevistas durante el transporte.

Si desea ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, el número de teléfono es el 91 749 63 88. Cuando se ponga
en contacto con nosotros, indique su número de pedido de Sony.

Atentamente,

--------------------------------------

Actualizacion: En reparto:

06 Nov 2013 09:40:00 Sevilla Out For Delivery.
06 Nov 2013 07:16:09 Sevilla Shipment Received At Tnt Location
06 Nov 2013 05:02:50 Sevilla Shipment Received At Tnt Location
05 Nov 2013 09:00:00 Sevilla Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Actions Underway
05 Nov 2013 06:00:00 Liege Euro Hub Delay-non Tnt Industrial Action. Recovery Action Underway
05 Nov 2013 00:30:30 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
04 Nov 2013 23:32:17 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
04 Nov 2013 23:07:55 Liege Euro Hub Shipment Received At Tnt Location
04 Nov 2013 21:11:00 Eindhoven Shipment In Transit.
04 Nov 2013 20:12:07 Eindhoven Shipment In Transit.
04 Nov 2013 16:58:45 Eindhoven Receiving Customer Notified Of Delivery Date
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo las t2 ya las tengo hace algun tiempo las uso un par de horas al dia y me sigue doliendo la nariz en la frente nada pero la nariz al cabo de un par de horas si que lo noto bastante supongo q depende de la forma de cada cabeza apoyan mas en un sitio o en otro....
Bueno ya las tengo, sólo me da tiempo a escribir unas primeras impresiones, más adelante escribiré más.

Lo primero la comodidad, son más cómodas sin duda que las T2 pero siguen siendo un poco incómodas pero imagino que es normal, no podra ser como si no llevarás nada puesto, uso gafas graduadas y al principio me molestaba pero ya te acostumbras, espero que pase igual con esto.

El diseño de las gafas es mucho más chulo que las T1/T2 en mi opinión.
El wireless es todo un acierto, lo tengo conectado el ampli de homecinema donde van todos los hdmi conectados, el ampli tiene 2 salidas de hdmi, una va a la tele y la otra al transmisor del T3 o sea que perfecto, me olvido de hdmi y tengo todos los dispositivos listos para verlos en las T3.

La calidad de las pantallas son las mismas que las T2 o sea flipantes, pero ya no hay problemas de esquinas borrosas.

Los modos de pantalla curvos para mi no me aportan nada y no los usare ya que la pantalla parece verse un poco más pequeña y no me termina de gustar.

Los auriculares incluidos para mi se ecuchan de vicio.

Sólo he probado algunas películas, Pacific Rim 3D es un espectáculo, se ve perfecta y los efectos 3D se ven muy bien, tengo que seguir probando. También probé la versión 2D pero después de haber visto la versión 3D no luce igual.

Decir también que trae un estuche de transporte bastante chulo por sí te las llevas de viaje.

Para mi son un pasote estas gafas pero muy caras, si os lo podéis permitir adelante pero es mucho dinero para que no os guste, probadlas antes si podéis o compradlas donde no haya problemas para devolverlas.

Ya pondré fotos, si tenéis preguntas no dudéis en hacérmelas.

Saludos
Lo primero la comodidad, son más cómodas sin duda que las T2 pero siguen siendo un poco incómodas pero imagino que es normal, no podra ser como si no llevarás nada puesto, uso gafas graduadas y al principio me molestaba pero ya te acostumbras, espero que pase igual con esto.

Ya te lo dije, notar, notaras siempre algo... es imposible que hagan un aparato que se adapte a la cabeza de todo el mundo. Ten paciencia y ves probando, ya veras que al final te acostumbrarás y el visionado se te hará mas ameno.
Yo tengo las T1, que son las peores en ese aspecto y tras un año con ellas casi ni las noto.

Mas o menos cuanto dura la batería?

En cuanto a calidad de materiales que tal anda? las T2 pegaron un bajón considerable respecto a las T1, usando plásticos de peor calidad...

Por curiosidad, son "Made in Japan"?

Enhorabuena por las gafas, eres el primero del foro (o no) en tenerlas. Ya nos iras contando. [oki]
Mas o menos cuanto dura la batería?

La bateria solo la he probado un momento, ninguna sesion larga, pero se supone que duran 7 horas sin wireless y 3 horas con el wireless activado.

En cuanto a calidad de materiales que tal anda? las T2 pegaron un bajón considerable respecto a las T1, usando plásticos de peor calidad...

Yo de materiales las veo bien, no puedo compararlas con la T2 porque ya no las tengo, pero para mi estas estan muy bien y tienen mejor pinta que las T2

Por curiosidad, son "Made in Japan"?

Pues no tengo ni idea, ahora estoy en el curro, luego lo miro.

Esta tarde les metere mas caña!
Muy buenas y saludos a todos. Mi nombre es Ramón
Yo recibí ayer la T3W y de momento muy bien. Sólo decir que la goma que viene puesta en la zona de arriba , vino suelta de sus pequeños anclajes también de goma. Después de meterlo, he desistido pues siempre están los dos, uno de cada lado, sueltos. Un fallo garrafal de SONY en un producto así de tercera generación.
He visto algo en 3D pero de pasada, tengo que probar más y comparar con mi BRAVIA 3D el efecto tridimensional.
Sonido de maravilla.
Efecto cine , muy conseguido.
Anoche me tragué mi primera peli OBLIVION EN 2D hd del videoclub de SONY y muy bien.
Me falta conectar el móvil al sistema.
O no se hacerlo o debería verse la tele y las gafas simultáneamente por si hay alguien más en el salón viendo la misma película.
Juegos aún no he probado pero dicen que marean.
Iremos viendo y contando ;) [360º]
Sólo decir que la goma que viene puesta en la zona de arriba , vino suelta de sus pequeños anclajes también de goma. Después de meterlo, he desistido pues siempre están los dos, uno de cada lado, sueltos. Un fallo garrafal de SONY en un producto así de tercera generación.

Yo no tengo problemas con esos dos enganches, en las mías también venían sueltos pero los metí y sin problema, si es cierto que están un poco mas sueltos que los demás pero creo que es así para que sean un poco mas flexibles al colocar las gafas en la cabeza, las mías no se salen y no lo considero un fallo.

Sin embargo yo creo que las gomas opcionales para tapar la luz desde abajo no estan bien diseñadas porque tapan el hueco de las gafas destinado para la nariz y al colocarmelo me choca la nariz con el tapaluz de goma y me molestan.
De todos modos lo he usado sin esa goma y no me molesta que me entre un poco de luz desde abajo.

Saludos.
La wifi es muy pobre. Sólo da para unos 5 metros y en la misma habitación. NO puede haber ningún pequeño tabique entre dos habitaciones pues deja de funcionar. Imprescindible si queremos ver el visor en nuestra cama si tenemos el salón al lado.
La Wifi más básica que he conocido en estos últimos años. [+risas]
Madre mía, ya estamos como siempre...que si materiales malillos en la sujeción o mal diseñados.Sacará de una santa vez Sony un modelo sin estos fallitos? Pues seguro que no porque encima nos conformamos diciendo que cada cabeza es distinta o que no hay nada que no se solucione con una visita al decathlon.
Que no señores, que no cuela.Que pagando 1300€ (wireless, 1000€ con cable que ni nos venden en Europa) los materiales para sujetarla deberían ser de la mejor calidad posible y el diseño de las gafas más ergonómico si cabe.Si esto no es así no deberían costar más de 700€, pero claro siendo $ony sablazo asegurado.
No suelo ser muy pijotero pero he probado tantas cosas y equipos en mi vida que lo de la gomita y la wifi me parece nefastos para haber pagado 1300 pavos.
Lo cierto que de momento y por lo demás estoy muy, pero que muy contento con lo que he probado y visto. No me arrepiento de esta compra [fumando]
fotoramon escribió:No suelo ser muy pijotero pero he probado tantas cosas y equipos en mi vida que lo de la gomita y la wifi me parece nefastos para haber pagado 1300 pavos.
Lo cierto que de momento y por lo demás estoy muy, pero que muy contento con lo que he probado y visto. No me arrepiento de esta compra [fumando]

Claro que no te arrepientes, la experiencia con ellas debe ser brutal pero eso no es óbice para quejarse, que ya esta bien.Que si con cada nuevo modelo suben el precio que lo hagan también a la par con la calidad de los materiales.
Lo que comentas del wifi no tiene nombre, ni una tablet china tiene ese alcance tan escaso...
Dejaos de gomitas para tapar la luz, eso no sirve para nada, la mejor manera de utilizar estas gafas es en una habitación completamente a oscuras, que es como uso yo siempre las mías, si no se pierde mucha inmersion. Tus ojos tienen que estar pendientes siempre de la pantalla, y no en cosas externas...

La verdad es que lo del Wifi me parece muy raro... muy poco alcance tienen la verdad... ¬_¬

Lo suyo seria que aquí hubieran traído el modelo con cable, pero no, por cojones tenemos que gastarnos 1300 eurazos... cawento
Lo suyo seria que aquí hubieran traído el modelo con cable, pero no, por cojones tenemos que gastarnos 1300

A mi el wireless me encanta, me quito un cable de en medio, yo tendre el emisor a unos 2 o 3 metros, donde estan todos los aparatos asi me ahorro tener el cable del hdmi colgando hasta el sofa, no se como lo hareis vosotros pero para mi el wireless es fundamental.
El alcance es cierto que no te puedes ir a la habitacion de al lado pero bueno quizas no este pensado para eso.
RYOGA(SADIEL) escribió:
Lo suyo seria que aquí hubieran traído el modelo con cable, pero no, por cojones tenemos que gastarnos 1300

A mi el wireless me encanta, me quito un cable de en medio, yo tendre el emisor a unos 2 o 3 metros, donde estan todos los aparatos asi me ahorro tener el cable del hdmi colgando hasta el sofa, no se como lo hareis vosotros pero para mi el wireless es fundamental.
El alcance es cierto que no te puedes ir a la habitacion de al lado pero bueno quizas no este pensado para eso.

A ti y a todo el mundo pero si resulta que tiene un alcance de sólo 5m...son 1300€.
Claro que no esta pensado para eso, $ony solo piensa en como sacarnos más pasta con cada nuevo modelo sin aportar grandes avances.
Los que no estén interesados en el wifi encima se quedan sin el modelo con cable y no le demos más ideas a estos japos que el próximo modelo costará 1600€ a este paso.
Yo las uso en mi habitación, tumbado en la cama. Tengo el emisor justo al lado, por lo tanto el Wifi no lo necesito para nada, y el cable no me molesta en absoluto.
Por eso me jode que por narices tengamos que comprarnos el modelo con Wifi. Al menos podrían traerlas aunque fuera bajo pedido...
buenas

yo tenia pensado cambiar ms t2 por las t3 pero visto que no mejor mucho la calidad del visionado, la ergonomia aun no esta solucionada 100% sin molestias y el wifi no es de largo alcanze como los proyectores d epson.... ya q de mi sofa al aparato tengo 6m y considerando la diferencia de precio y eso q aqui en brasil las podria vender por 800eur seguro.... no me compensa los 500eur de diferencia tal vez si bajan a 900eur sino... mejor esperar algo mas avanzado si hubieran tenido 1080p si las cambiaba aunque sea para aprovecharlo con ps4.
Algunas fotos de las gafas y la funda.
El anterior modelo creo que la funda era una simple bolsa, no recuerdo bien pero creo que era asi, ahora esta más currada.
he seguido probando las T3 y cada vez me gustan más y me molestan menos, es cuestión de acostumbrarse y disfrutarlas.

Las mejoras que encuentro con respecto a las T2 son estas, no se si merecen la pena el aumento de precio pero sin duda son mejores.

-Mejoras en las lentes, ahora las esquinas están perfectamente nítidas, con las T2 llegaba a verlas nítidas pero me costaba mas encontrar la posición.
-Sistemas de sujeción a la cabeza que aumentan la comodidad.
-Nuevos modos visualización con pantalla de cine curva.
-Nuevos modos de pantalla que permiten reducir el tamaño 100/90/80/70%
-Diseño de las gafas mas atractivo (en mi opinión)
-Opción de usar el emisor wireless incluido con 3 entradas hdmi seleccionables desde las gafas.
-Se ha reducido 'algo' el peso total, no mucho pero algo es algo.
-Ahora puede funcionar con la batería incluida, 7 horas con cable y 3 horas con wireless.
-Incluye una funda de transporte bastante mejor.
-Mejor sistema de sonido y mejores auriculares.

En la calidad de imagen no hay una mejora apreciable, pero es que la calidad de las T1/T2 ya era muy muy buena.

saludos

Adjuntos

Que guapa la funda. :) Con las T1 no venia nada... :(

Esos cascos tienen muy buena pinta, que modelo son? son mejores que los que venian con las T2?

La calidad de imagen es normal que no mejore mucho de las T1/T2, que ya se ven casi perfectas.
OscarKun escribió:Esos cascos tienen muy buena pinta, que modelo son? son mejores que los que venian con las T2?

Creo que son unos MDR-XB90 y para mi suenan mejores que los de las T2, pero como ya no las tengo no puedo comparar.
Con lo que cuestan esos cascos ya pueden oírse bien ya... Por lo menos se lo han currado y han metidos unos a la altura del precio que tienen las gafas.
Aunque yo los vendería y me pillaría unos cerrados. [oki]
OscarKun escribió:Con lo que cuestan esos cascos ya pueden oírse bien ya... Por lo menos se lo han currado y han metidos unos a la altura del precio que tienen las gafas.

jeje si que se escuchan bien, tienen unos bajos increibles y no distorsionan lo mas minimo, yo prefiero estos a los cascos cerrados porque son mas aparatosos para mi, y encima con el T3 ya seria demasiado aparato en el melon.

Saludos.
Todavía falta un tiempecillo para le edición Bluray 3D pero ver Gravity con las T3 debe ser la repera...te envidio con lo que me gustan estos juguetitos y no poder echarle el guante [snif]
Fuí al cine hace poco a ver Gravity en 3D y menuda pasada de pelicula... :O Deseoso estoy de que salga en Blu-ray para poder disfrutarla con mis T1. [babas]

Ryoga, es verdad que unos cerrados son mas aparatosos, pero con este tipo de aparatos creo que es los suyo, ya que te aíslan del ruido exterior. Hay algunos modelos que son tan cómodos que ni te enteras de que los llevas puestos...
Solo una cosa... cuando hablais de WiFi... es el transmisor de video? Joder... hablamos de 1080p no? Normal que no sea tan potente tendiendo que mantener una transmisión estable de audio y video por WiFi.

Si es lo que comento... comparar este tipo de wireless con el de las tablets chinas... en fin, es un pelin desafortunado.
parseval43 escribió:Solo una cosa... cuando hablais de WiFi... es el transmisor de video? Joder... hablamos de 1080p no? Normal que no sea tan potente tendiendo que mantener una transmisión estable de audio y video por WiFi.

Si es lo que comento... comparar este tipo de wireless con el de las tablets chinas... en fin, es un pelin desafortunado.

Las T3 cuentan con tecnología inalámbrica de 60GHz, lo más potente actualmente.Que mande la señal de vídeo y audio en un radio de 5 metros y sin obstáculos...no sé esperaba más.
Lo comparo con el wifi de las tablets chinas a modo de ironía.No quiero decir que una tablet transmita señal 1080p a más de 5m sino que con lo baratas que son algunas tienen una señal wifi bastante potable.
Es una pena que con cada modelo que sacan aumenten tanto el precio, pero lo que más fastidia, por lo menos a mi, es lo que ha hecho Sony para el mercado Europeo imponiendo esta versión wireless y nos ha dejado sin la versión con cable más barata.
Por último decir que la resolución nativa de las T3 son 720p, no es necesario transmitir video en 1080p.

RYOGA(SADIEL) escribió:
OscarKun escribió:Con lo que cuestan esos cascos ya pueden oírse bien ya... Por lo menos se lo han currado y han metidos unos a la altura del precio que tienen las gafas.

jeje si que se escuchan bien, tienen unos bajos increibles y no distorsionan lo mas minimo, yo prefiero estos a los cascos cerrados porque son mas aparatosos para mi, y encima con el T3 ya seria demasiado aparato en el melon.

Saludos.

Pues no quedan mal, no.

Imagen

Vaya fardada, montarte en el avión/tren y sacar tus T3...películas? Ya traigo yo mi cine [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me tientan bastante... aunque claro, antes quiero probarlas y no las veo en ningun sitio.

Lo del WiFi me mola, pero espero que tambien se pueda por cable ya que no me hace gracia que la bateria dure 3 horas... bastante poco la verdad. Y los cascos supongo que no llevan micro, no? Vamos, que para jugar online necesito ademas un micro aparte que tendre que colgar en algun sitio...
parseval43 escribió:A mi me tientan bastante... aunque claro, antes quiero probarlas y no las veo en ningun sitio.

Lo del WiFi me mola, pero espero que tambien se pueda por cable ya que no me hace gracia que la bateria dure 3 horas... bastante poco la verdad. Y los cascos supongo que no llevan micro, no? Vamos, que para jugar online necesito ademas un micro aparte que tendre que colgar en algun sitio...

El wifi es optativo mediante un aparatito emisor que trae, donde le puedes conectar hasta 3 hdmi.
En las especificaciones dice que dura 3 hora con la batería si usas el wifi y 7 horas si le conectas directamente el hdmi a la batería.
buenas

alguien me puede indicar un micro pero solo micro sin auriculares para las t2 para jugar online a xbox y ps en sony me dijeron q no hay nada.... q extraño no ?
Sigo sin poder ver vídeo a traves del Samsung Galaxy S4 con el cable que viene de SONY
No vienen instrucciones precisas al respecto.
He seguido las instrucciones de salida de vídeo del móviles HML a aparatos con HDMI de internet : AJUSTES-MI DISPOSITIVO-ACCESORIO-SALIDA DE AUDIO HDMI-SONIDO ENVOLVENTE ( SOURROUND ). Sigue sin funcionar.
Tendré que ir al servicio técnico finalmente para ambas cosas y ver también lo de las dichosas gomitas de los extremos de arriba. Se salen con ROZARLAS. Ya me han dado un nº de orden de reparación para las gomas, aunque estoy convencido que es un fallo de diseño y todas vienen iguales. A ver cuando tengo tiempo pues me pilla a 60 km de ida + otros tanto de vuelta.
Servicio PÉSIMO, era para que las recogiesen en mi domicilio como cualquier otra marca.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con SADIEL ;)
buenas

Q lastima q un producto de tanta calidad de video tenga una ergonomia a si es extraño q en la tercera edicion del visor siga dando esos problemas, q cosa rara no.... yo estoy muy contento ya n es lo mismo jugar en la tv ... pero me extraña esos fallos de ergonomia
fotoramon escribió:Sigo sin poder ver vídeo a traves del Samsung Galaxy S4 con el cable que viene de SONY
No vienen instrucciones precisas al respecto.
He seguido las instrucciones de salida de vídeo del móviles HML a aparatos con HDMI de internet : AJUSTES-MI DISPOSITIVO-ACCESORIO-SALIDA DE AUDIO HDMI-SONIDO ENVOLVENTE ( SOURROUND ). Sigue sin funcionar.
Tendré que ir al servicio técnico finalmente para ambas cosas y ver también lo de las dichosas gomitas de los extremos de arriba. Se salen con ROZARLAS. Ya me han dado un nº de orden de reparación para las gomas, aunque estoy convencido que es un fallo de diseño y todas vienen iguales. A ver cuando tengo tiempo pues me pilla a 60 km de ida + otros tanto de vuelta.
Servicio PÉSIMO, era para que las recogiesen en mi domicilio como cualquier otra marca.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con SADIEL ;)

Imagen

A ver si el cable es para uso exclusivo con smartphones Sony o tiene algún tipo de restricción.
Lo de las gomas si es como dices parece un fallo...leyendo sobre las T3 por AVSForum.com son varios los users que califican la experiencia de colocarse el visor como "Cumbersome" (adj. difícil, engorroso, incómodo, molesto, peliagudo) aunque todos coinciden en que mejora ese aspecto en relación a las T1/2.
Bueno, después de conectar el cable DLC MB20 sony suministrado con las gafas T3W a ellas mismas, a un TV Bravia y a un PC HP , primero con mi Samsung Galaxy S4 y después con hasta otros 3 modelos diferentes de Sony Xperia, el resultado ha sido el no sacar imagen a ninguno de ellos ( gafas,tv y pc ).
No os cuento los detalles de como he tenido que contactar varias veces y por diferentes medios con Sony, uffffff, pero al final me recogen las gafas y el cable DLC MB20 para cambiarlos por otros nuevos.Ya os cuento a la vuelta si es un fallo de mis equipos o es problema del diseño o de esta serie, aunque SADIEL me dijo que no ha tenido problemas con la goma superior y sus 2 tetones más exteriores que dicha goma tiene.
Una cosa Fotoramon, si con ese cable no has conseguido sacar la imagen ni siquiera a una TV no sera problema del cable?
Yo he probado un Ipad con su salida HDMI y no he tenido problema.
En cuanto a las gomas superiores te confirmo que no tengo ningun problema, es cierto que estan un poco mas sueltas que las demas pero no llegan a salirse de su sitio y considero que es asi.
He hecho un pequeño video con el movil para que quien no haya visto nunca un HMZ vea mas o menos como se ve por el visor, logicamente cuando te lo pones tu se ve mas grande y es mucho mas inmersivo pero algo es algo.
http://www.youtube.com/watch?v=OOH0qCReMxU
He empezado a ver el hobbit en 3D y es la leche como se ve, los colores sobre todo son una pasada comparado con usar gafas de 3D en una tele, que le quita luminosidad.
Saludos.
Gracias Sadiel por la información.
Si que es cierto que el cable pueda estar mal y las gafas también. Es lo que me han dicho en SONY y has sido por todo ello motivo de la devolución.
Hoy sale el paquete y cuando reciba el nuevo material ya os comento.
Por cierto, como puedo hacerme y ver Hobbit en 3D ?
ramonsanchez61@hotmail.es

Un abrazo.... Ramón
hola

aqui hay muchas en 3d para mi de las mejores paginas para bajar todo

soy poseedor de una sony hmz t1 y necesito consejo de que pc torre me tengo que comprar para disfrutar agusto de los juegos 3d de pc vengo de xbox 360 y ps3 y alguno pierden mucha resolucion....y me quiero pasar a pc

saludos y gracias
Yo uso la ps3 y 360 y los juegos se ven perfectos con la T3, la resolución de las t1/t2/t3 es 720p, los juegos de ps3 y 360 suelen ser 720p así que se ven como se tienen que ver, las pelis a 1080p también se ven de escándalo, no creo que con un pc mejores.
No he probado las T1 pero la calidad será prácticamente igual a las t3
RYOGA(SADIEL) escribió:Yo uso la ps3 y 360 y los juegos se ven perfectos con la T3, la resolución de las t1/t2/t3 es 720p, los juegos de ps3 y 360 suelen ser 720p así que se ven como se tienen que ver, las pelis a 1080p también se ven de escándalo, no creo que con un pc mejores.
No he probado las T1 pero la calidad será prácticamente igual a las t3

si pero los juegos al ir a 720p al pasar el 3d la consola pierde calidad grafica
buenas

estoy con ryoga ! si sigues la actualidad las nuevas consolas ya no llevan 3d a si q creo q eso va a desaparecer dentro de poco no se si vale la pena invertir dinero en eso
isaac_tejero escribió:buenas

estoy con ryoga ! si sigues la actualidad las nuevas consolas ya no llevan 3d a si q creo q eso va a desaparecer dentro de poco no se si vale la pena invertir dinero en eso

segun tengo entendido puedes jugar a todos los juegos en 3d con helix que parchea todos los juegos en 3d aqui la lista
http://helixmod.blogspot.com.es/2013/07 ... -full.html

jugar al fifa14 etc etc
DJJony escribió:

segun tengo entendido puedes jugar a todos los juegos en 3d con helix que parchea todos los juegos en 3d aqui la lista

jugar al fifa14 etc etc

El dice claramente nuevas consolas, no PC...

En PS4 y XBone no vas a poder meter ningún parche ajeno, ni a la consola ni meter juegos parcheados. ;)
Después de un tiempo vuelvo por el hilo, las estuve probando en Japón este verano y casi se vienen conmigo XD

Según lo que me comento un vendedor en Akihabara sera el gadget en 2 años que todos tendremos.

Si alguien se anima a actualizar la wiki que se apunte!
Protek escribió:
DJJony escribió:

jugar al fifa14 etc etc

El dice claramente nuevas consolas, no PC...

En PS4 y XBone no vas a poder meter ningún parche ajeno, ni a la consola ni meter juegos parcheados. ;)

pero yo lo que quiero es PC ya que consolas no rinde como es debido los juegos 3d haber si alguno que use pc me puede dar un poco de luz sobre el tema de calidad del 3d en pc que en consolas
Según lo que me comento un vendedor en Akihabara sera el gadget en 2 años que todos tendremos.

A 1300€ que cuestan seguro que TODOS tendremos uno en casa si... XD
La play4 de serie vendra sin compatibilidad para blu-ray 3d, mp3, cds de audio.
Esto no significa que no los vaya a poder reproducir, requerirá de actualizaciones,
al parecer las prisas de sony por ser los primeros en poner en venta su consola nos ofrece un producto imcompleto. Seguramente el 3d se incorporara con futuras actualizaciones de la consola.
buenas

yo en mi opinion el 3d esta dando sus ultimos coletazos, creo q el nuevo rumbo sera el 4k ojala me equivoque ya que a mi el 3d me gusta pero si es verdad q ultimamente las peliculas en 3d no hay un efecto super espectacular quitando algunas excepciones como la d dibujos o gravity.... y si en el anuncio de las nuevas consolas no se a dicho nada es pq no les interesa mucho ese temala verdad... y un pc para jugar 3d a alta resolucion creo q valdra una pasta..... tu veras si te vale la pena....

yo en mi opinion el 3d esta dando sus ultimos coletazos, creo q el nuevo rumbo sera el 4k ojala me equivoque ya que a mi el 3d me gusta pero si es verdad q ultimamente las peliculas en 3d no hay un efecto super espectacular quitando algunas excepciones como la d dibujos o gravity.... y si en el anuncio de las nuevas consolas no se a dicho nada es pq no les interesa mucho ese temala verdad... y un pc para jugar 3d a alta resolucion creo q valdra una pasta..... tu veras si te vale la pena....

tampoco quiero gastarme un paston pero ya veo que sois consoleros la mayoria :O asi que a la espera de un pecero que me oriente un poco

tampoco quiero una tarjeta grafica 3d de lo ultimo ya que se que el hmz me va a mover los juegos 45 fps si o si pues es lo maximo que da el hdmi al aparato tengo entendido
Esta mañana me llega el equipo cambiado por otro. Ya os cuento si funciona todo ok.
Buenas noches

243535839 Detalles
Referencia 8114537815
Fecha Recogida 25 Nov 2013
Destino VALDEPENAS
Fecha Estimada de Entrega 27 Nov 2013 La fecha que se muestra es estimada y sujeta a cambios.Por favor vaya a myDelivery para cambiar su entrega.
Firma

Fecha Hora Lugar Estado
26 Nov 2013 18:10:28 Madrid Shipment In Transit.
26 Nov 2013 17:32:15 Madrid Shipment Received At Transit Point.
26 Nov 2013 08:05:06 Madrid Shipment In Transit.
26 Nov 2013 08:03:47 Madrid Shipment Received At Tnt Location
26 Nov 2013 03:47:11 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 Nov 2013 01:52:28 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
25 Nov 2013 23:42:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 Nov 2013 18:46:26 Eindhoven Shipment In Transit.
25 Nov 2013 16:50:23 Eindhoven Receiving Customer Notified Of Delivery Date

Volver al resumen / Atrás
1047 respuestas