[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿La moderación no creerá ni por asomo que los mensajes anteriores eran un intento de CV, no? ¬_¬

EDIT: Para no desviar el hilo no pongo mensaje nuevo, aclarado ;)
Jur...

El último claramente entra dentro de lo que se considera SPAM.

He preferido borrar todos los que hablaban venta para evitar confusiones, o que alguien (como el último mensaje borrado) pueda utilizar el hilo para algo que no es su cometido.

Un saludo.
Buenas a todos. Por fin he adquirido el T2, y que decir que estoy impresionado por su calidad y por la inmersión que produce el ver una peli o jugar con este casco puesto. Todavía tengo que dominar el tema de la colocación, aunque con tan sólo 2 días parece que voy encontrando el punto. De todas maneras, la frente y la nariz... Tela... A ver si consigo encontrar el punto.

Y luego otra cosa. Con un I7 1,6GHZ, 4GB RAM, ATI MOBILITY HD5700 de 1GB me reproduce los bluray full 3D a saltos. Va perfecto pero de repente empieza a parar, se traba, parece que se cuelgue el PC. He quitado todos los programas en memoria, he quitado Internet, he intentado hacerlo todo para que funcione perfecto pero es imposible. Alguien me podría ayudar? Tengo disco duro externo para guardar lar pelis, y no tengo grabadora bluray, lo digo por si alguien me dice que me compre un reproductor. No sé si con el HDD externo las podría ver con la ps3, o con un reproductor barato que acepte discos duros externos.

En cambio con tridef el Batman Arkham City a 720p y detalle puesto en muy alto me va perfecto en 3D. Por cierto, increíble como se ve, recomendado 100%.

En fin, uno más en esta gran família ;) A ver si me podéis ayudar. Gracias a todos
Creo q he entendido q stas reproduciendo la pelicula desde undisco externo conectado por usb al ordenador ( pues aki sta el problema) reproducelo desde el interno o te haria falta un disco duro usb 3.0 y q tu ordenador lo aceptara
No no, lo estoy reproduciendo desde el interno (lo del externo lo he puesto como alternativa a conectarlo a la ¿ps3?no sé si se puede...). Tengo la ISO y la monto con el daemon tools, y la reproduzco con el power DVD 13 (no podía reproducir ni con Arcsoft Media Theater 6 ni con el Corel DVD 11).

Me he fijado cuando voy a reproducir la peli que ya hay consumido un 50% más o menos de RAM, eso habiendo cerrado todo lo que puedo cerrar. Es normal eso? Y luego pausando la peli en 3D, salgo al sistema y me dice que he consumido unos 3'80 GB de 4 que tengo.

Existe alguna manera de parar todos los procesos, cualquier cosa que pueda hacer el ordenador, y destinarlo sólo al reproductor? No sé qué hacer, podría ampliar de 4GB a 8, el límite, pero me he gastado mucho dinero ya...
buenas,eso no tiene que ver con tu ordenador ni nada,eso se llama efecto judder.El judder no es ni más ni menos que una especie de desfase temporal que se produce entre los fps a los que está grabada la película y los Hz a los que puede mostrarnos o la TV o el aparato que reproduce esos discos de alta resolución.

Se refleja en pequeños tirones en el movimiento, pérdida de fluidez, que están presentes durante toda la película pero que en donde más se notan es en travllings panorámicos a velocidad lenta.

¿Qué se necesita para no ver judder? Primero un lector que sepa sacar los datos a 1080p a 24fps y segundo un TV o proyector que saque la señal a 24Hz. Lo normal en 1080 lineas es que los TVs saquen a 60Hz con lo que se produce un desajuste que se palía con el pulldown produciendo judder.

Espero haberte ayudado [oki]
Jur...

Y luego otra cosa. Con un I7 1,6GHZ, 4GB RAM, ATI MOBILITY HD5700 de 1GB me reproduce los bluray full 3D a saltos. Va perfecto pero de repente empieza a parar, se traba, parece que se cuelgue el PC.

Independientemente que utilices salida de video a 60Hz o a 24Hz ese equipo debe mover la imagen sin problemas.

Si tienes tirones debe haber algún proceso que provoca la saturación del equipo. Puede ser desde un virus, el propio antivirus, algún programa residente, que el disco duro del equipo esté casi lleno... sin ver el ordenador es casi imposible acertar.

De todas maneras comprueba que tengas los drivers actualizados de todo el equipo y si te ocurre teniendo conectado el equipo a la corriente eléctrica.

buenas,eso no tiene que ver con tu ordenador ni nada,eso se llama efecto judder.

Las HMZ tienen soporte 24hz y proceso de movimiento de imagen suave, por lo que no es un problema de judder.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas, y por el alivio que me provocan las mismas jejeje Me extrañaba que no funcionara bien cuando mucha gente por los foros y gente conocida me había dicho que no tendría problemas para este tipo de contenido. Lo que está claro Ferdopa es que pasa algo, ahora acabo de mirar, y sin tener nada abierto, sólo esta web, me sale memoría física 74% [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a investigar por internet qué debo hacer, pero si me queréis echar una mano os lo agradeceré, quizás tardaré menos. De todas maneras voy a buscar, no me acuséis de vago.

Por cierto, aunque en algún tramo salía lo de los trompicones, he podido ver Jurassic Park 3D, la versión que se estrenó en el cine hace nada. Digamos que he visto un 70-80% de la peli en condiciones, el resto como he podido...y bien, para los amantes de dicha película y del cine en general debo decir que me ha sorprendido gratamente el uso del 3D, siendo una película que ya tiene 20 años. Revivir la película que más me impactó en la infancia con mejor calidad y en 3D, y en el salón de tu casa, es algo indescriptible. En algunas escenas incluso me ha hecho pensar que el bueno de Spielberg cuando la rodó pensó en el visionado posterior en 3D. En ciertos planos parece que el director te diga, mira, me regalo contigo jejeje Una película para la que sin ninguna duda no pasan los años.
Si te a impresionado Jurassic Park 3D, prueba a ver Titanic 3D, se te van a caer los huevos al suelo.... yo ya no soy capaz de verla en 2D...

Enhorabuena por esas HMZ-T2. [oki]
Beacher escribió:Gracias por vuestras respuestas, y por el alivio que me provocan las mismas jejeje Me extrañaba que no funcionara bien cuando mucha gente por los foros y gente conocida me había dicho que no tendría problemas para este tipo de contenido. Lo que está claro Ferdopa es que pasa algo, ahora acabo de mirar, y sin tener nada abierto, sólo esta web, me sale memoría física 74% [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a investigar por internet qué debo hacer, pero si me queréis echar una mano os lo agradeceré, quizás tardaré menos. De todas maneras voy a buscar, no me acuséis de vago.

Por cierto, aunque en algún tramo salía lo de los trompicones, he podido ver Jurassic Park 3D, la versión que se estrenó en el cine hace nada. Digamos que he visto un 70-80% de la peli en condiciones, el resto como he podido...y bien, para los amantes de dicha película y del cine en general debo decir que me ha sorprendido gratamente el uso del 3D, siendo una película que ya tiene 20 años. Revivir la película que más me impactó en la infancia con mejor calidad y en 3D, y en el salón de tu casa, es algo indescriptible. En algunas escenas incluso me ha hecho pensar que el bueno de Spielberg cuando la rodó pensó en el visionado posterior en 3D. En ciertos planos parece que el director te diga, mira, me regalo contigo jejeje Una película para la que sin ninguna duda no pasan los años.

Eso se arregla con lo siguiente. Te bajas el throttlestop lo configuras para que el procesador vaya a tope, te bajas el Ati Tray Tools y te configuras un perfil para poner la grafica a tope y ala, a volar.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

yo tengo un portatil exactamente como el tuyo ci7 misma grafica todo igual, y me funcona sin problemas con wndvd 11, y sin mucho esfuerzo... puedo ir hacendo otras cosas sin problemas, con un i3 tambien va perfecto eso debe ser algun problema de tu configuracion.
Pues nada, muchas gracias a todos. Finalmente viendo vuestras respuestas y que no lo rreglaba me he lanzado a formatear ya que llevaba casi dos años sin hacerlo, y ahora que entro de lleno a un nuevo mundo con el 3D, tanto por juegos usando Tridef como con 3d isos full bluray, lo disfrutaré más.
Una pregunta gente, alguien sabe si es posible visionar a la par en las gafas y en la tv? como he visto que el aparato tiene entrada y salida hdmi, pero cuando conecto las gafas la imagen de la tele se me pira, pensaba que alomejor es posible ver lo que alguien esta visualizando en las gafas, tambien en la tv.
MichaelScott escribió:Una pregunta gente, alguien sabe si es posible visionar a la par en las gafas y en la tv? como he visto que el aparato tiene entrada y salida hdmi, pero cuando conecto las gafas la imagen de la tele se me pira, pensaba que alomejor es posible ver lo que alguien esta visualizando en las gafas, tambien en la tv.

http://www.cablematic.es/Duplicador-de-conector-HDMI/Cable-duplicador-pasivo-de-1-HDMI-a-2-HDMI/?pag=2
habeis probado si funciona esto del cable pasivo de hdmi ? pq un fallo que le veo al visor es eso justamente no poder ver en las dos pantallas a la vez.
Aprovecho para preguntar si alguien a encontrado alargador para el cable hmd el que va al visor es q no me llega al sofa
isaac_tejero escribió:buenas

yo tengo un portatil exactamente como el tuyo ci7 misma grafica todo igual, y me funcona sin problemas con wndvd 11, y sin mucho esfuerzo... puedo ir hacendo otras cosas sin problemas, con un i3 tambien va perfecto eso debe ser algun problema de tu configuracion.

Pero tú reproduces blurays completos?O reproduces mkv de muchos gigas?Es que no es lo mismo. Ayer por curiosidad probé un mkv de 30 y pico gigas y ningún problema. En cambio fue poner el bluray 3D con el daemons y empezar el reactor nuclear. Tengo la esperanza de que haciendo una limpieza a fondo de los ventiladores, cambiando la pasta térmica, y poniendo una base refrigerante se solucione el problema, porque aunque el portátil que tengo no sea una bestia actualmente, estoy harto de ver gente que puede reproducir contenido que yo no puedo y con máquinas inferiores. Incluso me estoy planteando de ampliar la RAM de 4 a 8GB...En fin...

Respecto a tu problema del cable, no soy ningún entendido en el tema, pero imagino que tiene que haber algún cable extensor para que te llegue al sofa. Vamos, me sorprendería que no se pudiese.
No existe tal cable, al menos oficial de Sony...
Rivolvered escribió:Bueno acabo de volver del Sony Building y he probado el nuevo visor.

Os situo, nada mas entrar se ve como han preparado una sala muy simple de colores claros donde podias ver en la exposicion tanto el modelo T1, T2 y los dos nuevos modelos T3.

Habian 3-4 azafatas muy bien arregladas informandote del modelo, a lo que yo al principio cogi un folleto para informarme mejor y les entre con una pregunta un poco simple, a lo que al poco despues se ofrecieron a que probase el producto. Dicho eso lo cierto y verdad lo tenian muy bien preparado con dos sillones de butaca reclinados en piel negra, y una azafata que explicaba el modelo en si, y me pusieron unos auriculares MDR-1.

Ahora vienen, los puntos a los que me han llamado la atencion.

1. Me he fijado en los dichosos bordes que se comentaban y por lo visto lo han conseguido, me he centrado bastante tiempo en cada uno de los bordes y se ven muy bien definidos.

2. Los Braquets traseros para ajustartelos son mas gruesos y van almohadillados en su parte interior. La sujeccion ha sido bastante confortable ya que al principio notaba que el efecto 3D no lo veia del todo bien, asi que volvi a ajustarmelo fuertemente por detras y no notaba la presion debido a esas almohadillas. Son muy faciles de ajustar ya que desde la misma cinta tienen un seguro donde puedes ajustartelo.

3. Uso gafas y de las grandes y no he tenido ningun problema para acomodarmelas (esto ya...no se en T2 si habia o no problema alguno).

4. Me comentaron que habian rediseñado las gomas para impedir la entrada de la luz y mejorar la experiencia del video. Edito. Recalco este punto.

5. Despues de ver la utilidad del dispositivo wireless, lo he probado con una tableta, un movil y sin ningun problema. Aunque antes que veo mejor poder estar sentado en el sofa sin preocuparte ni de cables ni historias. El dispositivo Wireless pesa 210 gramos y autonomia para 3 horas.

Mi experiencia ha sido de unos 15-20 minutos por lo que no os puedo decir el tema del peso, pero si he notado que la carga del visor en general se sostenia sobre la cinta trasera superior con diferencia, no he notado presion en la nariz ni mucho menos de las gafas.

Asi que no se si ha sido el probarlas, el ambiente o las azafatas pero al final me he ido con una sonrisa de oreja a oreja planteandome la compra.

Aqui saldria por 760euros el modelo Wireless asi que me lo estoy planteando seriamente. Reconozco que esperaba ver un 1080P en estas gafas, pero es que es probarlas y ni se te pasa por la cabeza el tema de la resolucion. Ademas que como mucho ya dijisteis el 1080P es algo muy muy lejano todavia para este tipo de tecnologia. Joder era estar en un IMAX 3D, a ver como se lo cuento a la parienta...cariño ya no vamos al cine xD.

Asi que nada, ha merecido la pena ir a verlas. :)

Buenas noches; sería muy complicado comprarlas en Japon?; el precio me parece lo suficientemente interesante como para correr el riego.
Tu nos podrías explicar como se podría hacer?

Gracias
Podríais indicarme qué debo hacer para mejorar la comodidad de las T2? Leo que hay gente que le ha hecho un mod comprando una cinta del Decathlon, pero algún tuto de como ponerla?Y a parte de esta cinta, habéis hecho algo más, algún otro añadido y/o modificación?

Es que tengo la sensación de que no las disfruto lo suficiente por miedo a que me vayan a doler, que me van a cansar, hace que no tenga el 100% de mis sentidos en disfrutarlas, y me rebienta mucho, porque es algo único. Hasta el lunes no podré ir al decathlon a comprar la cinta, algo para salir un poco del paso para hoy/mañana?

Gracias a todos.
buenas

yo compre la linterna pero no consegu poner la cinta..rsrsrs.. no me aclare mucho con el tuto de ponerlas... yo aguanto un par de hora luego la narz me duele
¿Pero el tutorial dónde se encuentra?Me lo podrías pasar si no es molestia?Yo normalmente sin notar nada de nada una hora. Luego entre hora-hora y media ya voy notando algo, y luego ya entre hora y media-dos me lo tengo que quitar porque es lo máximo que aguanto. Pero esto no puede ser así, me niego. He leído gente que se ha tirado sesiones de horas y horas, recuerdo en concreto a dos que dijeron 5 y 7 horas, así que algo se podrá hacer, no? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de comprarme las T2, hace un par de días que las tengo,al principio es un poco desesperante porque a mi, sobretodo en la frente me molestaba bastante, pero hoy he visto una peli y bastante bien ya, el truco es lo que siempre van comentando, ir aflojando, ajustando las correas, que no quede sobre la nariz, yo hoy mismo le he pillado la posición estando tumbado, no he conseguido al 100% que no me moleste la frente, pero nada como ayer, muchísimo mejor, y tampoco es necesario apretarlo en exceso porque si no presiona más , claro está depende en la posición en que estás, pero es un aparatejo que requiere su adaptación e ir ajustando.
A parte de eso, es un cacharro verdaderamente impresionante, el 3D es espectacular y si, tienes un cine real para ti solo, se ve de escándalo y a pantalla grande, desde luego, que teniendo este aparato no te hace falta ir al cine más.
Ya ves, un cine para ti solo, muy buena jejeje Así es, la sensación de inmersión es brutal, la inmesidad de la pantalla, la calidad con la que se representan los colores, es una maravilla. Si le añades unos buenos cascos (no he probado los que vienen de serie, de hecho están cerrados en su bolsita) ya es el ACABÓSE!!!De momento sólo he visto dos pelis, y encima las dos en 3D, Jurassic Park y Avatar, y la inmersión es total.

Pero...pero...pero...Mañana lunes me voy al decathlón, y espero poder hacer el mod bien hecho, ya que soy un desastre con las manualidades, pero algo tengo que hacer. Puedo estar muchas horas viciándome y viendo series, y no puedo estar pensando en si me va a molestar o no. Lo que tengo claro es que no me voy a rendir, este bicho no lo suento ni loco.
Beacher escribió:Ya ves, un cine para ti solo, muy buena jejeje Así es, la sensación de inmersión es brutal, la inmesidad de la pantalla, la calidad con la que se representan los colores, es una maravilla. Si le añades unos buenos cascos (no he probado los que vienen de serie, de hecho están cerrados en su bolsita) ya es el ACABÓSE!!!De momento sólo he visto dos pelis, y encima las dos en 3D, Jurassic Park y Avatar, y la inmersión es total.

Pero...pero...pero...Mañana lunes me voy al decathlón, y espero poder hacer el mod bien hecho, ya que soy un desastre con las manualidades, pero algo tengo que hacer. Puedo estar muchas horas viciándome y viendo series, y no puedo estar pensando en si me va a molestar o no. Lo que tengo claro es que no me voy a rendir, este bicho no lo suento ni loco.

Yo de momento no le voy a poner nada, pero a ver si los que le poneis la cinta famosa del decathlon explicais como hacerlo, porque en la parte delantera, donde se apoya la frente no se como se puede enganchar una cinta ahí, yo lo que pense en usar es una cinta de esas que se ponen en la frente para el sudor cuando haces deporte, alguna que encontrara más acolchadita para mitigar algo la molestia en la frente, que es donde me molesta más a mi, pero hoy ya digo bastante mejor, pero sí ,yo tampoco suelto el aparato ni loco.
buenas

la explicacion de como poner la cinta esta en este mismo hilo pero mas hacia las paginas del principio, va tocas leer dede el princpio...rsrsr no recuerdo la pagina exacta yo no consegui poner la cinta por el mismo motivo no sabia como engancharla al soporte de la frente.... a mi la frente no me molesta e molesta la nariz.. la cuestion esta q si es para ver una pelo la verdad es q es facil encontrar la posicion pero yo las uso casi 100% para jugar pq las peis las veo con la mujer en la tv, y la imagen ok perfecta pero las letras es lo q no se consgue ver claramente s me destrozo la nariz consigo ver las letras o radar cosas a si perfecto pero si me las sube ya no... sobretodo la parte superior izquierda... repito las letras o marcadores... imagen toda ok
isaac_tejero escribió:buenas

la explicacion de como poner la cinta esta en este mismo hilo pero mas hacia las paginas del principio, va tocas leer dede el princpio...rsrsr no recuerdo la pagina exacta yo no consegui poner la cinta por el mismo motivo no sabia como engancharla al soporte de la frente.... a mi la frente no me molesta e molesta la nariz.. la cuestion esta q si es para ver una pelo la verdad es q es facil encontrar la posicion pero yo las uso casi 100% para jugar pq las peis las veo con la mujer en la tv, y la imagen ok perfecta pero las letras es lo q no se consgue ver claramente s me destrozo la nariz consigo ver las letras o radar cosas a si perfecto pero si me las sube ya no... sobretodo la parte superior izquierda... repito las letras o marcadores... imagen toda ok
Procura que las gafas no lleguen a descansar sobre la nariz, deben quedar por encima de ella, por eso creo que te molestan, ya mirare lo de la cinta, aunque me parece que en las T1 debe ser más fácil ya que lo que va apoyado en la frente si no estoy equivocado se puede sacar, pero en las T2 no se saca, solamente lo puedes desplazar un poco hacia delante o atrás, pero no sacarlo del todo, por eso no veo tan claro lo de engancharle la cinta, pero ya mirare
No os desesperéis con el tema de la comodidad. Eso es algo que le pasa a todo el mundo y tardareis un tiempo en acostumbraros. Hay gente que no a tenido paciencia con este tema y las a vendido al poco tiempo de comprarlas.
Y no os quejéis tanto que las T2 son para "nenas" al lado de las T1, que son para machotes... XD

Lo de la cinta no tiene ningun misterio. Os pongo una foto de las mías para que veáis como queda...

Imagen
OscarKun escribió:No os desesperéis con el tema de la comodidad. Eso es algo que le pasa a todo el mundo y tardareis un tiempo en acostumbraros. Hay gente que no a tenido paciencia con este tema y las a vendido al poco tiempo de comprarlas.
Y no os quejéis tanto que las T2 son para "nenas" al lado de las T1, que son para machotes... XD

Lo de la cinta no tiene ningun misterio. Os pongo una foto de las mías para que veáis como queda...

Imagen

Si jeje, somos muy perfeccionistas con lo de la comodidad, al final si le he podido poner una cinta, y además a mi me va bien ponerme una cinta de esas de los tenistas para el sudor, asi que todo invento es bueno para disfrutar de este cacharro XD
buenas

sera que yo no pude ponerlas pq es la t2 y como dice el compañero no sae lo de la frente solo se desplaza, hobre yo ya las disfruto a si tampoco me pego sesiones de 6 horas un poco bestia no jajaja como mucho 2 horas o 3 jugando.... eso si la nariz acaba roja al cabo de dos horas
Hay 2 maneras de poner la cinta.
Una como se ve en la foto que e puesto, donde la cinta rodea toda la parte de la pieza de la frente, o tambien se puede poner como lo tengo actualmente. Pones una gomita rodeando la pieza, y la cinta la sujetas a la goma, así no molesta tanto y queda mejor. [oki]
ketter escribió:
OscarKun escribió:No os desesperéis con el tema de la comodidad. Eso es algo que le pasa a todo el mundo y tardareis un tiempo en acostumbraros. Hay gente que no a tenido paciencia con este tema y las a vendido al poco tiempo de comprarlas.

Imagen

Si jeje, somos muy perfeccionistas con lo de la comodidad, al final si le he podido poner una cinta, y además a mi me va bien ponerme una cinta de esas de los tenistas para el sudor, asi que todo invento es bueno para disfrutar de este cacharro XD

No acabo de entenderlo.Interpreto entonces que le has puesto una cinta como la de linterna del decathlon, y encima esa típica de los tenistas? Me vendrá muy bien tu opinión porque tengo el T2, y me da a mi que todos los que dicen que han hecho el mod hablan del T1. Si me puedes explicar más detalladamente cómo lo has hecho me harías un favor, y a muchos otros, seguro. Y gracias ;)
A ver, la cinta desmontada de la linterna te tiene que quedar asi, en mi caso quedaron dos de ellas, use unaImagen, así es como la puse en la parte que va pegada a la frente Imagen, y así va al otro ladoImagen, es un poco chapucero pero cumple, y la cinta de tenista me la coloco yo en mi cabeza, como si yo fuera el tenista, así la parte que va a mi frente no presiona directamente sobre ella.
A este visor de Sony hay que echarle imaginación para disfrutar de él como dios manda, además de la cinta del Decathlon no dejeis de probar el mod "Ñapas" ...no es coña.En AVSForum podeis encontrar este y otros mas bizarros aún.

Imagen
espetodesardinas escribió:A este visor de Sony hay que echarle imaginación para disfrutar de él como dios manda, además de la cinta del Decathlon no dejeis de probar el mod "Ñapas" ...no es coña.En AVSForum podeis encontrar este y otros mas bizarros aún.

Imagen

Este mod si que te mete en ambientación si juegas al Sim City... [+risas]
ketter escribió:A ver, la cinta desmontada de la linterna te tiene que quedar asi, en mi caso quedaron dos de ellas, use unaImagen, así es como la puse en la parte que va pegada a la frente Imagen, y así va al otro ladoImagen, es un poco chapucero pero cumple, y la cinta de tenista me la coloco yo en mi cabeza, como si yo fuera el tenista, así la parte que va a mi frente no presiona directamente sobre ella.

Muchísimas gracias ketter!!!Lo he hecho como tú y parece que está bien. Ahora me pegaré una buena sesión, a ver si realmente se nota mejoría ;)
De nada, ayer probé un poco y al final la volví a quitar porque no me convencía del todo, lo que sí me va muy bien es lo de la cinta de tenis alrededor de la frente, esta tarde que tengo tiempo me pondré una peli a ver y será mi prueba final jeje , por cierto ayer se me salió una cinta de las de la parte de abajo, por suerte no se rompió pero el susto no me lo quito nadie, hay que tener cuidado pero con tanto ajuste es difícil jeje, cacharro del demonio XD XD XD
ketter escribió:De nada, ayer probé un poco y al final la volví a quitar porque no me convencía del todo, lo que sí me va muy bien es lo de la cinta de tenis alrededor de la frente, esta tarde que tengo tiempo me pondré una peli a ver y será mi prueba final jeje , por cierto ayer se me salió una cinta de las de la parte de abajo, por suerte no se rompió pero el susto no me lo quito nadie, hay que tener cuidado pero con tanto ajuste es difícil jeje, cacharro del demonio XD XD XD

jejeje Lo mismo te digo, después de probar un poco me quité la cinta porque no me convencía, y curiosamente al quitármelo creo haber dado con la manera de ponerlo. Me he tirado jugando 3 horas al GTA V, y he parado porque me tenía que ir (cosa que me ha jodido). Lo que he hecho es ir moviéndolo digamos un cm hacia al lado o hacia arriba, lo habré hecho tres veces o cuatro, sin cortarme el rollo. No es la panacea pero lo que hacemos así es quitar el foco de presión y moverlo de sitio, entonces la primera zona se calma y al cabo de un rato podemos volver a esa, y así...

Imagino que no he encontrado la fórmula de la Coca-Cola, pero me ha dado buenas sensaciones. Supongo que también cuenta que lo tendría bien puesto, y otra veces quizás no. Sólo quería compartirlo. A ver si me puedo pegar una sesión de más de 3 horas mañana o algún día y cuento impresiones. Hoy ya no que toca Barça [chulito]
Yo probé las T1 en el sony building de ginza el año pasado y no les eche mucha cuenta, me pareció que se veia muy bien pero un poco molesto, tampoco las probé mucho, 2 min si acaso.

Hace unos meses me dio el antojo y me compre las T2 en amazon, pude probarlas con más tranquilidad y me quedo claro una cosa, se ven de puto escándalo pero con 2 inconvenientes, la comodidad y el efecto túnel, es decir los bordes en los visores.

Ahora parece que han mejorado la comodidad y ya no se ven los bordes, ademas de la transmision inalambrica, así que he encargado en la web de sony las T3, se supone que me llegan el 26 de noviembre, esperemos que ahora si las pueda disfrutas plenamente.

El precio es un pasote pero hay un código que te quitan unos 70 euros quedándose en 1230, que sigue siendo una locura pero me encanta como se ve, y eso que tengo un plasma de 64" en el salón, pero ni punto de comparación.
Ya tengo ganas de que salga Gravity en Blu ray 3D para poder disfrutarla con las HMZ... [babas] Babeo con solo pensar como se vera...
Jur...

Sólo dos palabras: Pacific Rim.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo dos palabras: Pacific Rim.

Un saludo.

Estoy con OscarKun si hay que destacar alguna película para ser vista en unos meses con las T1, T2 o T3 esa debe ser Gravity.
El 3D de Pacific Rim será bueno pero lo que llevo leído y escuchado de Gravity es que es una revolución de lo bien hecho e implementado que esta, por no hablar de la calidad entre ambas como películas en sí...no le llega a la suela ni de lejos aunque eso ya es otra historia.
Pacific Rim también tiene que verse espectacular, pero es que de Gravity hablan maravillas... :O
OscarKun escribió:Pacific Rim también tiene que verse espectacular, pero es que de Gravity hablan maravillas... :O

Yo vi ayer la de Pacific, pero en mi lg de 55' 3D, y si es espectacular el 3D, a ver si la pruebo con las gafas de sony
Jur...

Pacific Rim también tiene que verse espectacular, pero es que de Gravity hablan maravillas...

Lo que ocurre es que sólo podré opinar de cómo se ve Gravity en HMZ o en una pantalla doméstica cuando la vea en BD 3D.

A día de hoy en formato BD el mejor 3D del año es Pacific Rim.

Un saludo.
Que Pacific Rim en 3D sea lo más en lo que va de año para las HMZ...bien pero es que nadie ha dicho lo contrario.
Opinar que tras la calidad mostrada en 3D de Gravity en los cines, su llegada al formato doméstico hará palidecer al resto de películas, incluida Pacific Rim, no es descabellado.O es que el 3D de Gravity en cines es espectacular pero en su llegada al formato BD 3D será de peor calidad? Pues NO, en todo caso será aún mejor.
Esta película le viene al pelo al visor con su sensación de soledad, agobio y tensión...no me extrañaría nada si mas adelante sacan un pack T3 + Gravity.

Es obvio que hasta que no salga el Bluray 3D de Gravity no se podrá disfrutar de esta película con unas (en el mejor de los casos) T3.
1047 respuestas