Rivolvered escribió:Bueno acabo de volver del Sony Building y he probado el nuevo visor.
Os situo, nada mas entrar se ve como han preparado una sala muy simple de colores claros donde podias ver en la exposicion tanto el modelo T1, T2 y los dos nuevos modelos T3.
Habian 3-4 azafatas muy bien arregladas informandote del modelo, a lo que yo al principio cogi un folleto para informarme mejor y les entre con una pregunta un poco simple, a lo que al poco despues se ofrecieron a que probase el producto. Dicho eso lo cierto y verdad lo tenian muy bien preparado con dos sillones de butaca reclinados en piel negra, y una azafata que explicaba el modelo en si, y me pusieron unos auriculares MDR-1.
Ahora vienen, los puntos a los que me han llamado la atencion.
1. Me he fijado en los dichosos bordes que se comentaban y por lo visto lo han conseguido, me he centrado bastante tiempo en cada uno de los bordes y se ven muy bien definidos.
2. Los Braquets traseros para ajustartelos son mas gruesos y van almohadillados en su parte interior. La sujeccion ha sido bastante confortable ya que al principio notaba que el efecto 3D no lo veia del todo bien, asi que volvi a ajustarmelo fuertemente por detras y no notaba la presion debido a esas almohadillas. Son muy faciles de ajustar ya que desde la misma cinta tienen un seguro donde puedes ajustartelo.
3. Uso gafas y de las grandes y no he tenido ningun problema para acomodarmelas (esto ya...no se en T2 si habia o no problema alguno).
4. Me comentaron que habian rediseñado las gomas para impedir la entrada de la luz y mejorar la experiencia del video. Edito. Recalco este punto.
5. Despues de ver la utilidad del dispositivo wireless, lo he probado con una tableta, un movil y sin ningun problema. Aunque antes que veo mejor poder estar sentado en el sofa sin preocuparte ni de cables ni historias. El dispositivo Wireless pesa 210 gramos y autonomia para 3 horas.
Mi experiencia ha sido de unos 15-20 minutos por lo que no os puedo decir el tema del peso, pero si he notado que la carga del visor en general se sostenia sobre la cinta trasera superior con diferencia, no he notado presion en la nariz ni mucho menos de las gafas.
Asi que no se si ha sido el probarlas, el ambiente o las azafatas pero al final me he ido con una sonrisa de oreja a oreja planteandome la compra.
Aqui saldria por 760euros el modelo Wireless asi que me lo estoy planteando seriamente. Reconozco que esperaba ver un 1080P en estas gafas, pero es que es probarlas y ni se te pasa por la cabeza el tema de la resolucion. Ademas que como mucho ya dijisteis el 1080P es algo muy muy lejano todavia para este tipo de tecnologia. Joder era estar en un IMAX 3D, a ver como se lo cuento a la parienta...cariño ya no vamos al cine xD.
Asi que nada, ha merecido la pena ir a verlas.