[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

A ver... cuando te colocas las gafas, digamos que no entran como un guante precisamente... Las correas las ajustas las primeras veces hasta que consigas una buena sujeción y ya no se deben de tocar mas.
Una vez puestas de atrás tienes que cogerlas con las 2 manos y las vas moviendo, hacia arriba, hacia abajo, derecha, izquierda hasta que la pantalla te aparezca lo mas nítida posible por los cuatro lados. Como digo, al principio te costara un poco, te dolerá la frente, la nariz, no conseguirás que se vea todo perfecto, pero una vez que te acostumbres y le pilles el truco ya sera mas fácil, y solo tendrás que hacer pequeños ajustes... si ves la parte derecha un poco borrosa pues coges las gafas y las mueves un poco hacia la derecha...entiendes?

No hay que calibrar nada, tal como vienen de serie se ven de puta madre, quizás un par de cosillas hay que tocar pero nada mas. Cuando hablamos de que se ve borroso es por un mal ajuste de las gafas en la cabeza.

Todo esto que te digo es con las T1, que son las que yo tengo y las tengo mas que dominadas, las T2 son algo mas fáciles de colocar y ajustarlas.
Gracias OscarKun por tener tanta paciencia conmigo, ahora me ha quedado 100x100 claro. Ahora sólo me falta probarlas en una tienda, aunque sé que no me tengo que fiar del todo de ese test.

Otra cosilla, teniendo mi ordenador con una ATI Mobility HD5700 tengo que hacer algo especial para reproducir 3D,o simplemente me descargo una peli 3D y reproduzco con VLC?
Ahora sólo me falta probarlas en una tienda, aunque sé que no me tengo que fiar del todo de ese test.

Las T2 que tienen en el Sony Center de Barcelona, si es que te las vas a comprar hay, la ultima vez que estuve daban pena... las correas estaban rotas y las lentes echas una mierda... así que ni se te ocurra fiarte. Hasta que no las tengas en tu casa, y las pruebes completamente a oscuras y aislado de cualquier tipo de sonido externo no podrás apreciar al 100% la calidad de las gafas.

Respecto lo de ver pelis en 3D con el ordena, pues no sabría decirte por que nunca lo e echo... básicamente solo las uso con la PS3, tanto para ver pelis en Blu-ray como para videojuegos. Pero no creo que tengas ningún problema...aunque me parece que el VLC player no reproduce 3D, creo...
Lo único que te puedo decir es que la experiencia viendo 3D con estas gafas es alucinante, nada que ver con lo que puedas ver en cualquier tele del mercado o incluso en el Cine...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

para ver las pelis q bajas yo conecto el pc a las gafas por hdmi y luego con el windvd 11 y a tirar... eso si las letras del windows y menus las veras todo borrosas... yo hace dos semanas q las tengo las uso mas para jugar pq las pelis las veo con la mujer y toene q ser en la tv eso si he probado alguna y una pasada os recomiendo immortals tiene un efecto 3d muy guapo !
aun no he conseguido ver toda la pantalla perfecta pero para jugar o ver peliculas no se ve borroso solo se me ve mal el texto por ej marcadores del fifa o letras de los menus...
la imagen 100% bien
Acabo de instalar el WinDVD 11, para tenerlo ya todo preparado para cuando compre el aparatito jejeje Debo decir que he instalado también el ArcSoft Total Media Theater reproduce los videos con franjas horizontales cuando hay mucho movimiento. He toqueteado opciones de desentrelazado, he instalado los últimos códecs, pero el problema persiste con ese programa, por eso prefiero el WinDVD 11.

Vosotros que habréis probado varias películas, este software que hace la conversión de 2D a 3D y que permite jugar con la profundidad y otros parámetros en el PC, da una buena sensación del 3D? Si por ejemplo tengo Los vengadores en 2D en muy buena calidad y con el WindDVD 11 la veo en 3D tendrá la misma calidad que si veo la versión original 3D?Imagino que no, pero quería corroborarlo con vuestras opiniones.

A parte de esto, películas que no tengan una versión 3D propiamente dicha en el mercado y que se reproduzcan mediante esa conversión 2D a 3D qué resultados dan? Es una tontería ver pelis en 3D cuando la fuente es 2D, o este aparato hace maravillas y se consigue un buen efecto de profundidad aunque no sea 3D nativo?
Si por ejemplo tengo Los vengadores en 2D en muy buena calidad y con el WindDVD 11 la veo en 3D tendrá la misma calidad que si veo la versión original 3D?Imagino que no, pero quería corroborarlo con vuestras opiniones.

Una pelicula 2D convertida al 3D mediante software se vera bien, pero ni de coña esperes que se vea como si fuera una peli con 3D nativo...
OscarKun escribió:
Si por ejemplo tengo Los vengadores en 2D en muy buena calidad y con el WindDVD 11 la veo en 3D tendrá la misma calidad que si veo la versión original 3D?Imagino que no, pero quería corroborarlo con vuestras opiniones.

Una pelicula 2D convertida al 3D mediante software se vera bien, pero ni de coña esperes que se vea como si fuera una peli con 3D nativo...

Ya se que no es lo mismo pero como demonios han conseguido el 3D de Parque Jurásico, es ES-PEC-TA-CU-LAR para una película de 1993 rodada en 2D.La profundidad de planos que tiene es buenísima.En las T1/T2 se tiene que ver de fábula.
Pues por que se lo curran, igual que hicieron con Titanic, que tambien tiene un 3D espectacular. Pero no tiene nada que ver con lo que hacen algunas teles o programas, que pasan cualquier contenido en 2D a un 3D mas que dudoso...

En las T1/T2 se tiene que ver de fábula.

Doy fe de ello, Titanic se ve acojonante...
Lo he ido a ver a la store. Y sólo diré una cosa. Aún sabiendo que no estaba correctamente colocado, que no estaba bien configurado, que no estaba a oscuras, y que encima iba con prisas por la parienta, y para rematarlo que la peli era harry potter y que sólo he visto el menú, nada más, sólo diré una cosa.

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
Jajajaja... todavia tienen la de Harry Potter puesta? [+risas]

La primera vez que lo ves flipas... :) ya veras ya cuando las tengas en tu casa, te las pongas bien puestas y cierres la luz... :O
El cine en casa amigo. [oki]
OscarKun escribió:E encontrado esta pagina con un interesante articulo sobre las T1 y T2. Ponen varias configuraciones de imagen y sonido para poder sacarles el máximo provecho, tanto para ver películas como para jugar:

http://diariosdelanube.blogspot.com.es/ ... l-hmz.html

En esta pagina venden mods para las HMZ-T1/2. A parte de las típicas cintas, tambien venden como unas fundas que te cubren toda la cara, para poder disfrutarlas con luz, así como una una almohadilla para la frente. Las fabrican a mano y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Lo malo es que esta en japón y por el tema de portes y de aduanas no se si saldrá a cuenta.

http://www.blazin3d.com/Home.html

Hola!,
soy el propietario de Diarios de la nube y el artículo sobre el HMZ-T1 al que hacéis referencia. Si tenéis cualquier duda aquí me tenéis para lo que queráis...me he pegado con ese cacharro todo lo que se puede pegar un ser humano...

Lo dicho, cualquier cosa por aquí ando.
buenas

haber si me podeis ayudar... bueno uso las gafas para jugar ps3,xbox360 y las futuras ps4 y one... estoy buscando unos auriculares con micro para el online.. una duda sabeis si puedo poner alguna auricular con micro conectado al visor directamente solo con el jack ?
o tienen que ir enchufados a la consola ? pq si es a si me tendre q mirar unos inalamricos pq es un lio tanto cable es q las uso en el comedor...
Si quieres usar unos cascos con micro tendrás que conectarlos a la consola por USB si o si... Unos cascos inalambricos que están bien son los oficiales de Sony para la PS3, aunque son algo carillos...

Hola!,
soy el propietario de Diarios de la nube y el artículo sobre el HMZ-T1 al que hacéis referencia. Si tenéis cualquier duda aquí me tenéis para lo que queráis...me he pegado con ese cacharro todo lo que se puede pegar un ser humano...

Hola Connector, muy buena esa pagina tuya, y muy bueno el articulo sobre las HMZ-T1/2. La verdad es que se agradece este tipo de información en nuestro idioma. [oki]

Una cosa que creo que no lo comentas en el articulo. En el menú de la PS3 puedes poner el rango RGB limitado o completo. Que es lo mas apropiado para las HMZ-T1? yo lo tengo en limitado...
No sé si te servirían, pero tengo los Tritton Kunai que conecto por el Jack al mando de la Wii U, y tienen micro desmontable. Para la Wii U no están mal, ahora bien, me imagino que los que vienen con el HMZ-T2 serán muchísimo mejores.

De nuevo me surge una duda(siempre que compro algo soy un pesado, y más si es tan caro Jejeje).
Tengo un I7 1'6ghz con 4GB RAM y ATI HD5700 de un 1GB de memoria de video dedicada. Con estos datos podré reproducir BD 3D ISOS y jugar a juegos en 3D con parámetros medios? Digo medios, tampoco me flipo.
OscarKun escribió:Si quieres usar unos cascos con micro tendrás que conectarlos a la consola por USB si o si... Unos cascos inalambricos que están bien son los oficiales de Sony para la PS3, aunque son algo carillos...

Hola!,

Hola Connector, muy buena esa pagina tuya, y muy bueno el articulo sobre las HMZ-T1/2. La verdad es que se agradece este tipo de información en nuestro idioma. [oki]

Una cosa que creo que no lo comentas en el articulo. En el menú de la PS3 puedes poner el rango RGB limitado o completo. Que es lo mas apropiado para las HMZ-T1? yo lo tengo en limitado...

Hola Oscar, muchas gracias... me tiré muchísimo tiempo montando el artículo.

Lo del RGB limitado mucho mejor que el completo por el tipo de calibración para películas y juegos, pero observé que para películas el T1 trabaja con YCBCR. Tienes razón, haré una reseña en la consola para indicar RGB limitado, es el que tenía puesto yo también cuando hice la calibración.

¿Te has comprado el T2?

[quote=Beacher]
No sé si te servirían, pero tengo los Tritton Kunai que conecto por el Jack al mando de la Wii U, y tienen micro desmontable. Para la Wii U no están mal, ahora bien, me imagino que los que vienen con el HMZ-T2 serán muchísimo mejores.

De nuevo me surge una duda(siempre que compro algo soy un pesado, y más si es tan caro Jejeje).
Tengo un I7 1'6ghz con 4GB RAM y ATI HD5700 de un 1GB de memoria de video dedicada. Con estos datos podré reproducir BD 3D ISOS y jugar a juegos en 3D con parámetros medios? Digo medios, tampoco me flipo.
[/quote]

En principio BD 3D no deberías tener problemas (tendrás que bajarte un software que te lo reproduzca montado en Daemon Tools), aunque puedes comprarte un reproductor BD 3D de Samsung que van muy bien y no son excesivamente caros. En cuanto a juegos, más bien tirarás a gráficos en resoluciones bajas o con detalles bajos (más que medios), esa gráfica está un poco limitada por la potencia y la cantidad de vram así como el ordenador en cuestión.

Un saludo,
Gracias Connector, lo dejare en limitado pues. [oki]

No, no me e comprado las T2. Estoy pensando en vender las T1, pero no lo tengo claro... se han devaluado mucho estas gafas, y no estoy dispuesto a venderlas a según que precio.
Yo estoy muy contento con ellas, lo único que me gustan las T2 por que puedes ponerles los cascos que quieras. Los de las T1 suenan bien, pero no están a la altura de la imagen que dan las gafas. Tengo pensado pillarme unos buenos cascos un día de estos, y serian un buen complemento a las T2...

Un saludo.
buenas

con ese pc vas sobrado para ver pelis 3d.. o tengo exactamente un portatil con esas mismas caracteristicas perfecto, para juegos no se pq no lo uso... incluso con un i3 es suficiente para reproducir pelis 3d lo tengo comprobado en su dia me pille el i7 por dudas pero no hace falta tanta potencia....
estoy pensando en unos auriculares con micro inalambricos pero la duda es q luego sean compatibles con ps4 y one.....
HE PENSADO LA POSIBILIDAD DE comprar unos auriculares y micro separados los auriculares conectados al jack del visor y el micro inalambrico a la consola podria ser esa combinacion micro tipo el manos libres de movil.... podria ser ?

el articulo muy bueno ! muy currado !!!
OscarKun escribió:Gracias Connector, lo dejare en limitado pues. [oki]

No, no me e comprado las T2. Estoy pensando en vender las T1, pero no lo tengo claro... se han devaluado mucho estas gafas, y no estoy dispuesto a venderlas a según que precio.
Yo estoy muy contento con ellas, lo único que me gustan las T2 por que puedes ponerles los cascos que quieras. Los de las T1 suenan bien, pero no están a la altura de la imagen que dan las gafas. Tengo pensado pillarme unos buenos cascos un día de estos, y serian un buen complemento a las T2...

Un saludo.

Yo he vendido hace 2 meses las T1 por 450€. Debo advertirte que las T2 siguen siendo incómodas y que cuesta más ajustar que las esquinas no queden borrosas. Eso sí, lo de los cascos y la calidad de imagen se ha mejorado (ya no se notan nada los píxeles).

Desde luego, sigue teniendo el encanto del T1. Lo que se han pasado es en el presupuesto, 1.000€ no tiene ningún sentido.

Antes de comprar las T2 mira la información de las T3!!! --> http://www.avsforum.com/t/1485301/sony- ... ion-thread
Yo creo que en la IFA, del 6 al 10 de septiembre si no recuerdo mal, anunciarán el T3. Como hasta septiembre octubre no me lo compraré esperaré dicho anuncio. Según cuales serán las características y el precio me decantaré por el 3, o me quedaré con el 2, aun que me está costando resistir, esto es un suplicio jejejeje

Lo de pillarme el BD player no hará falta porque tengo ps3 y futura ps4. Preguntaba el PC por si me bajo algún BD 3D FULL HD. Y lo de los juegos me refería a juegos tampoco que sean muy actuales, que los tengo pendientes y ahora los pillaría a un buen precio, como Bioshock, Dead Space 2 (el cual he leído que en 3D es impresionante) o Devil May Cry, entre otros.
Connector escribió:
OscarKun escribió:Gracias Connector, lo dejare en limitado pues. [oki]

Un saludo.

Yo he vendido hace 2 meses las T1 por 450€. Debo advertirte que las T2 siguen siendo incómodas y que cuesta más ajustar que las esquinas no queden borrosas. Eso sí, lo de los cascos y la calidad de imagen se ha mejorado (ya no se notan nada los píxeles).

Desde luego, sigue teniendo el encanto del T1. Lo que se han pasado es en el presupuesto, 1.000€ no tiene ningún sentido.

Antes de comprar las T2 mira la información de las T3!!! --> http://www.avsforum.com/t/1485301/sony- ... ion-thread

Buenas aqui otro que se sigue informando y coo bien pusistes en el link, se han encontrado dos codigos que representan el nuevo modelo siendo uno la unidad de procesado de imagen y el otro el visor supuestamente.

HMZ-T3W-RXM
HMZ-T3W-P

Tambien se comenta que el codigo W podrian ser las iniciales de que fueran Wireless asi que seguimos a la espera. Yo sigo con el cosquilleo de que podrian ser 1080p, y viendo el modelo que sacaron para los cirujanos parece que podrian ser mas comodas.

Un saludo
Estoy contigo Rivolvered. Acabo de leer un artículo donde se habla de un fuerte rumor de que habrá algún componente wireless. Aunque me pregunto, si el casco es wireless respecto a la unidad, la calidad del sonido y de vídeo podría ser inferior al T2, no? Ferdopa se apuntó al rumor de que fuera wireless, a ver si nos puede aportar su punto de vista.

El diseño que he visto, el que hace referencia al casco de los cirujanos, me gusta, me transmite comodidad y facilidad para colocarselo y ajustarselo en segundos.

El problema es que las T2 ya se encuentran de 2ª mano a ese precio, así que difícil... y mas baratas no las pienso vender, al menos hasta que se les pase la garantía.

Las T3 estoy seguro que serán una pasada, pero estoy seguro que el precio tambien lo sera... y si encima son inalambricas y 1080p, de 1500€ aquí no bajan... así que, si caen será de aquí un tiempo, cuando estén asequibles.

Aunque me pregunto, si el casco es wireless respecto a la unidad, la calidad del sonido y de vídeo podría ser inferior al T2, no? Ferdopa se apuntó al rumor de que fuera wireless, a ver si nos puede aportar su punto de vista.

Yo tampoco creo que se puedan ver y oír igual por cable que por wireless, aunque en este campo se a avanzado bastante. Se de algunos proyectores Epson que incluyen esta opción y parece ser que los resultados son bastante buenos.
Acabo de ver una oferta en la web de la Sony Store que por 1000 euros tienes el HMZ-T2 y los cascos Sony MDR-1R, que por lo que veo en webs vale unos 250 euros. Me parece muy tentadora la oferta, tenia pensado comprarme unos Sennheiser esta semana de unos 150 euros, pero por ese precio me imagino que esos Sony deben ser superiores, y encima de regalo!!!

¿Qué me podéis decir de esos cascos? ¿Los conocéis? Ahora mismo estoy hecho un lio ya que me está costando mucho controlar el ansia viva, pensaba esperar por si anuncian el T3 en 1-2 semanas, pero claro, podría ser que sea más caro, y encima sin los cascos. Buufff Señor dame fuerzas para aguantar!!!
Pues que viendo que las T2 se pueden adquirir de 2ª mano por menos de 500€ me parece una locura... no te gastes ese pastón en las gafas, y menos hasta que no veas las T3 que seguro que están al caer.
Yo me pille las T1 y al poco tiempo salieron las T2 y me cague en todo... }:/

Esos cascos que comentas son una pasada, creo que son los mismos que tienen en el Sony Center de Barna junta a las T2 de prueba. Que Sennheiser tenias previsto pillarte? los HD 558 por casualidad?
Pues sí oscarkun, esos mismos. Por precios imagino que están dentro de la misma gama, no sé cuál estará por encima del otro, pero supongo que ambos son grandes auriculares.

De segunda mano no los cogeré porque son un regalo, para mi, pero regalo, y como además están esos auriculares... Imagino que esperaré hasta el certamen de la IFA, principios de septiembre, y si no ha aven ningún anuncio me lo compraré. Cada día puedo tirarme una media de 4-5 horas viendo pelis-series-juegos, así que como comprenderéis me cuesta mucho resistirme Jejeje
Pues sí oscarkun, esos mismos. Por precios imagino que están dentro de la misma gama, no sé cuál estará por encima del otro, pero supongo que ambos son grandes auriculares.

Los Sony son algo mejores... pero te puedes ir a los Sennheiser HD 598, que valen algo mas que los 558 y son una pasada de cascos, tienen una calidad de sonido impresionante y son una preciosidad. Yo estos te los recomiendo mas que los Sony, y son mas baratos...
Bueno gente voy a intentar poneros al tanto de lo que se va sacando por aqui sobre el nuevo modelo.

HMZ-T3W-P
D1D 60.48GHz, 62.64GHz 3.892mW, 4.425mW
G1D 60.16275~62.95725GHz(10波) 0.379mW

HMZ-T3W-RXM
G1D 60.16275~62.95725GHz(10波) 1.478mW

Yo no se tanto a nivel de ingenieria pero si puedo a llegar a entender que lo que se pone ahi es referente a una posible red inalambrica?. De ser asi cobraria sentido lo de la sigla "W" del modelo.

Un saludo!!
Pues parece que sí, aunque no lo acabo de ver. Como sea a costa de sacrificar calidad de audio y video me voy a por el T2. Por cierto, esas siglas indican que habrían dos modelos, no?
Beacher escribió:Pues parece que sí, aunque no lo acabo de ver. Como sea a costa de sacrificar calidad de audio y video me voy a por el T2. Por cierto, esas siglas indican que habrían dos modelos, no?

Por lo visto uno corresponde a la unidad de procesado y el otro al visor.

Sobre la calidad de sonido y video no tengo conocmientos suficientes para decir de lo que es capaz, pero lo primero que me ha venido a la mente ya no es eso, sino de cuanta capacidad tendria el visor para ser autonomo y no enchafarlo al cargador.

Edito

Buscando informacion sobre cual es latransferencia de datos encontre esto

The first prototype would be able to handle a data-rate of about 3.5 Gbps over a link distance of 1 m.

http://arxiv.org/abs/1206.2287

Osea que 3.5 Gbps lo veo una burrada desde luego.
Buufff vaya animalada de tecnología. Pero viendo los dos anteriores modelos, que cuenta con una tecnología única en cuanto a 3D, tamaño pantallas, etc, no me extrañaría que quisieran innovar en otro campo más. A ver si Sony vuelve a ser la que fuera antaño el referente tecnológico mundial, o si no uno de ellos.

Tú que estás por ahí Rivolvered, sabes si el anuncio del T3 es inminente?Estamos hablando de 2 semanas, o menos?Yo es que ya no tengo uñas por esperar a comprarlo, estoy aguantando al T3, pero el T2 está ahí, susurrándome día tras día, me llama por las noches, me visita en sueños... [sonrisa]
Pues por lo que llevo visto el anuncio será inminente, se dice que podría salir anunciado a primeros de septiembre, en la feria IFA 2013.
También hubo un rumor sobre que estaría en las tiendas de Taiwán en Octubre.
el T2 y el T1 salieron anunciados a finales de Agosto en sus años.

Así que lo único que nos tiene que preocupar seria a que precio de salida.
Pero vamos la gente espera:

A. 1080p.( esta claro que a estas alturas no ponen esta resolución seria un despropósito)
B. Wireless (viendo la sigla, y los datos aportados todo parece indicar que si)
C. Mas comodidad ( hace poco sacaron un modelo t2 para cirujanos y se apreciaron cambios en el diseño y mucho mas cómodo, no ligero)
D. Le ponen un Head Tracking y lo bordan ( ya lo hicieron a modo de prueba) ya que se dice que quieren presentarlo con vistas a PS4. Aunque este ultimo punto es mas ficticio que otra cosa.

... Puff aquí todo el mundo esta igual, si sale así, lo compro de salida y ya tendría visor tanto para pc, ps4, etc etc.

A. 1080p.( esta claro que a estas alturas no ponen esta resolución seria un despropósito)
C. Mas comodidad ( hace poco sacaron un modelo t2 para cirujanos y se apreciaron cambios en el diseño y mucho mas cómodo, no ligero)
D. Le ponen un Head Tracking y lo bordan ( ya lo hicieron a modo de prueba) ya que se dice que quieren presentarlo con vistas a PS4. Aunque este ultimo punto es mas ficticio que otra cosa.

Todo eso esta muy bien si... pero señores, que estamos hablando de Sony... Sabéis lo que costarían unas supuestas T3 con todo esos añadidos verdad? [mad]

Yo de todas esas opciones incluiría los 1080p y un rediseño para que fueran mas confortables (por Dios, que incluyan la puta correa superior de serie...) lo demás, me sobra.
Eso si, sus 1500€ aquí seguro que cuestan... ponganme 3... [fumando]
Esperemos que las anuncien ya. Estoy aguantando pensando en que si me las compro ahora en dos días anunciarán las T3. En cambio si me dicen que sacan las T3 y salen en octubre al menos sabré algo seguro y palpable. Habrá que ver el precio y características para ver si compensa el cambio a T3.

Ya que estamos en família, a modo de debate, qué os gustaría que mejorasen o añadiesen? No me refiero a 1080p,ni wireless ni headtracking ni más cómodo, me refiero a tema de profundidad 3D, calidad, colores etc, qué creéis que se podría mejorar para hacerlo más perfecto.
buenas

yo acabo de comprar las t2 por 550eur usadas pero como nuevas y estoy super contento si salen las t3 pues vendere las t2 pierdo 100eur de nada y me cambio... si estas esperando siempre no acabas por tener nada ya q la tecnologia avanza muy rapido y muchos lazamientos
Rivolvered escribió:Pues por lo que llevo visto el anuncio será inminente, se dice que podría salir anunciado a primeros de septiembre, en la feria IFA 2013.
También hubo un rumor sobre que estaría en las tiendas de Taiwán en Octubre.
el T2 y el T1 salieron anunciados a finales de Agosto en sus años.

... Puff aquí todo el mundo esta igual, si sale así, lo compro de salida y ya tendría visor tanto para pc, ps4, etc etc.

Imagen

Imagen

Ese modelo para cirujía se ve mucho mas cómodo,con la ansiada sujeción superior.
Es de suponer que las T3 irán por este camino...como no traigan esta sujeción es para matarlos.
Apuesto a que serán muy parecidas, por no decir idénticas, y con otro color (totalmente blanco no me convence).

Los que tenéis conectado el PC, cómo lo hacéis? Un cable HDMI del PC al decodificador y ya está, por ahí se manda el audio y el video? Lo digo para formatos Dolby Digital, etc, si el sonido será 5.1 o estereo.

Seguramente me compraré unos auriculares buenos. Imagino que no es lo mismo usar cascos que el home cinema para obtener el sonido de la peli/juego. En ese caso, cómo se conecta al home cinema? El que tengo no lleva HDMI.
Conectas el PC al deco por HDMI y ya esta. Luego en el ordenador te vas a configuracion de sonido y lo pones para que te de 5.1. No hay que hacer nada mas. A lo mejor tendrás que tocar la resolución y poner la apropiada para las gafas.

Seguramente me compraré unos auriculares buenos. Imagino que no es lo mismo usar cascos que el home cinema para obtener el sonido de la peli/juego. En ese caso, cómo se conecta al home cinema? El que tengo no lleva HDMI.

Teniendo las gafas entrada para cascos no veo la necesidad de que te compliques la vida la verdad, y mas las T2 que llevan certificado Dolby Digital.
Si tu Home Cinema no lleva HDMI tendrás que conectar la Play o Blu-Ray al Home cinema por la salida óptica o por la coaxial.
Acabo de tener una idea para no tener que esperar un mes o dos a un posible modelo que no se sabe si saldrá o no, a ver qué pensáis, si es factible lo que propongo o si me mandaran a freír espárragos jejeje

(Copio y pego)

Estoy interesado en adquirir el casco HMZ-T2, con la promoción que incluye los auriculares MDR-1, todo por 1000 euros. Mi duda es: si lo compro la próxima semana, financiando, y veo que anuncian el nuevo modelo HMZ-T3, podría devolver mi compra como dicen en la web en 30 días, y luego adquirir el T3?Tengan en cuenta que, como les he dicho, lo financiaría, seguramente a 3 o 6 meses.

En todo caso, disponen de stock en la tienda de rambla Catalunya de Barcelona? No hace falta llamar antes para reservar, cierto?

Y una duda más. Podría financiar junto con el casco la PS4 aunque ésta no esté a la venta? Me gustaría poder financiarlo todo junto, porque así cuando salga el 29 de noviembre ya la tendría prácticamente pagada, no sé si es posible.

Gracias por resolver mis dudas.

Fin del tocho :P
Beacher escribió:Acabo de tener una idea para no tener que esperar un mes o dos a un posible modelo que no se sabe si saldrá o no, a ver qué pensáis, si es factible lo que propongo o si me mandaran a freír espárragos jejeje

(Copio y pego)

Estoy interesado en adquirir el casco HMZ-T2, con la promoción que incluye los auriculares MDR-1, todo por 1000 euros. Mi duda es: si lo compro la próxima semana, financiando, y veo que anuncian el nuevo modelo HMZ-T3, podría devolver mi compra como dicen en la web en 30 días, y luego adquirir el T3?Tengan en cuenta que, como les he dicho, lo financiaría, seguramente a 3 o 6 meses.

En todo caso, disponen de stock en la tienda de rambla Catalunya de Barcelona? No hace falta llamar antes para reservar, cierto?

Y una duda más. Podría financiar junto con el casco la PS4 aunque ésta no esté a la venta? Me gustaría poder financiarlo todo junto, porque así cuando salga el 29 de noviembre ya la tendría prácticamente pagada, no sé si es posible.

Gracias por resolver mis dudas.

Fin del tocho :P

Beacher, con todo el buen rollo y respeto, te digo que estas ultimas dudas, mas que respoderte nosotros, lo logico y normal es ir a la tienda de sony, y decirle al chic@ que este ahi todas tus dudas que tengas, porque estas ultmas preguntas, lo normal es preguntarlo en tienda para estar 100% seguro

Devolver tu compra en 30 dias y saber las condiciones
Saber si tienen stock en tienda
financiar la ps4 junto con los cascos

Son preguntas/dudas, que a mi modo de ver, donde mejor respuesta vas obtener para resolver todas tus dudas, es en la tienda de sony.

PD: Mi consejo personal, es que te dejes de "rayarte" y te esperes directamente a las T3 que no creo que tarden mucho en anunciarse, ya que las T2 ya tienen su "tiempo" en el mercado.

Un saludo! [oki]
woxter05 escribió:
PD: Mi consejo personal, es que te dejes de "rayarte" y te esperes directamente a las T3 que no creo que tarden mucho en anunciarse, ya que las T2 ya tienen su "tiempo" en el mercado.

Otro que piensa igual. Llevo esperando 4 meses, por lo que puedo esperar uno mas. Y por supuesto siguiendo ahorrando ^^.

Saludos
Vale vale, ya dejo de dar la lata, tenéis razón, mejor voy y pregunto. [ayay]
Opino igual que ellos, espetare a las T3 y luego decides. Las T2 llevan ya casi un año en el mercado y me parece una locura pagar 1000€ por ellas a estas alturas, lo mismo me parecería pagar 800 por unas T1 hoy en día.... Pero bueno, es tu money...
buenas

yo compraria unas t2 de segunda mano que las encuentras por 450-500eur como nuevas, las usas ves como es el tema las disfrutas... a saber las nuevas lo q valdran... tanto esperar al final acabas siempre esperando... vive mas el presente y menos el futuro no sabes lo q pasara mañana... yo las compre hace un mes 550eur como nuevas y disfrutando casi a diario... luego cuando salgan las nuevas haber lo q valen y vere si las vendo y pierdo 50-100eur pues bueno ya las he difrutado... y si no esperas unos meses q las t3 vayan bajando y vas disfrutando de las t2.
pq por ej para jugar a consola a dia de hoy mucho juegos van a 720p y de momento es suficiente... luego saldra las t3 y luego el oculus rift y a si siempre esperando....
Para hacer la espera más amena he investigado por ahí... Y puedo adelantaros que, seguramente, el miércoles 4 de septiembre por la tarde se anunciará el nuevo modelo HMZ-T3.La conferencia de prensa de Sony se realizará de 16.15 a 17.00.

No obstante, dicho anuncio podría producirse entre el 6 y el 10, que son las fechas donde se celebra el IFA. Incluso podría avanzarse y producirse entre hoy y miércoles por la mañana, tal y como ya ha ocurrido con los productos que se presentarán de la marca Acer que se han presentado antes de la mencionada conferencia de prensa.
Justo ahora venía a postearlo!!!!!Vamos a ver...a ver a ver...Me lanzo a por la T2...o me voy a la T3?Vamos a echar un vistazo [360º]
Pues parece que se mantienen en los 720P, un punto bastante negativo, se daba por sentado el salto a los 1080P.

Por otro lado parecen más cómodas, no se. A ver el precio.
Lo más destacado para mi:
-Ampliado el campo de visión (se tendrá que ver cuánto, pero a priori junto con el sonido es el cambio más sustancial)
-Las lentes mejoran lo visto en el modelo T2, tanto por la óptica cómo por software (nuevos modos de juego y cine).
- Posibilidad de reducir el tamaño de la imagen si se percibe como algo demasiado grande o inmersivo (prometedor)
-Colores más vivos, más brillantes, eliminado el efecto blur de las esquinas.
- Opción de poner modo de pantalla curvado en 2D para conseguir efecto IMAX (muy prometedor)
-Sonido DTS HD y Dolby TrueHD.
-3 puertos HDMI
-Puerto micro HDMI
-Versión wireless o con cable, a elegir, cada versión con sus respectivos auriculares, mejores en el modelo wireless.
- Se ha reducido el peso (sólo) 10 gramos.
- Las nuevas almohadillas hacen que su uso resulte más cómodo.

A falta de probar si es cómodo, el diseño me parece brutal. Y lo de presentar dos versiones me parece un acierto. Me imagino el wireless por 1200-1500, y la versión cable por 800-1000. Salida a la venta para octubre en Japón, resto del mundo por confirmar.
Posteo unas fotos para añadir info

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El diseño es bonito, parecen bastante mas ligeras (edit: Beacher solo 10gr??? vaya palo) pero han tenido los santos huevazos de seguir sin colocar la sujeción superior.Esperemos que sean más cómodas.
Han querido mantener los 720p, salvo eso todo lo demás son mejoras.A ver el precio en España.
Mmmmm... me gustan, tienen buena pinta! Esto si que es un modelo completamente nuevo, no una revision como las T2...
Me gusta el diseño, muy futurista. Parecen mucho mas cómodas que sus antecesoras, pero joder.... OTRA VEZ SIN LA PUTA CINTA DE SUJECION SUPERIOR SONY??? Con un par si señor.... [+furioso]

Todas las mejoras en cuanto a calidad de imagen y sonido se agradecen, pero decepcionado por que no incluyan 1080p, menuda cagada... una de dos, o es imposible hacerlo o el precio se dispararía por las nubes...
La nueva unidad ahora dispone de 3 entradas HDMI, lo cual se agradece para no tener que estar cambiando de cable continuamente.
Lo de poner a la venta 2 modelos diferentes me gusta, veremos precios y que versiones llegan aquí... aunque ya e consultado mi bola de cristal y me a dicho que...
Versión con cable... 1200€
Versión wireless...... 1500€

Me temo que seguiré con mis T1... ein?
1047 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221