› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ahora sólo me falta probarlas en una tienda, aunque sé que no me tengo que fiar del todo de ese test.
Si por ejemplo tengo Los vengadores en 2D en muy buena calidad y con el WindDVD 11 la veo en 3D tendrá la misma calidad que si veo la versión original 3D?Imagino que no, pero quería corroborarlo con vuestras opiniones.
OscarKun escribió:Si por ejemplo tengo Los vengadores en 2D en muy buena calidad y con el WindDVD 11 la veo en 3D tendrá la misma calidad que si veo la versión original 3D?Imagino que no, pero quería corroborarlo con vuestras opiniones.
Una pelicula 2D convertida al 3D mediante software se vera bien, pero ni de coña esperes que se vea como si fuera una peli con 3D nativo...
En las T1/T2 se tiene que ver de fábula.
OscarKun escribió:E encontrado esta pagina con un interesante articulo sobre las T1 y T2. Ponen varias configuraciones de imagen y sonido para poder sacarles el máximo provecho, tanto para ver películas como para jugar:
http://diariosdelanube.blogspot.com.es/ ... l-hmz.html
En esta pagina venden mods para las HMZ-T1/2. A parte de las típicas cintas, tambien venden como unas fundas que te cubren toda la cara, para poder disfrutarlas con luz, así como una una almohadilla para la frente. Las fabrican a mano y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Lo malo es que esta en japón y por el tema de portes y de aduanas no se si saldrá a cuenta.
http://www.blazin3d.com/Home.html
Hola!,
soy el propietario de Diarios de la nube y el artículo sobre el HMZ-T1 al que hacéis referencia. Si tenéis cualquier duda aquí me tenéis para lo que queráis...me he pegado con ese cacharro todo lo que se puede pegar un ser humano...
Lo dicho, cualquier cosa por aquí ando.
OscarKun escribió:Si quieres usar unos cascos con micro tendrás que conectarlos a la consola por USB si o si... Unos cascos inalambricos que están bien son los oficiales de Sony para la PS3, aunque son algo carillos...Hola!,
soy el propietario de Diarios de la nube y el artículo sobre el HMZ-T1 al que hacéis referencia. Si tenéis cualquier duda aquí me tenéis para lo que queráis...me he pegado con ese cacharro todo lo que se puede pegar un ser humano...
Lo dicho, cualquier cosa por aquí ando.
Hola Connector, muy buena esa pagina tuya, y muy bueno el articulo sobre las HMZ-T1/2. La verdad es que se agradece este tipo de información en nuestro idioma.
Una cosa que creo que no lo comentas en el articulo. En el menú de la PS3 puedes poner el rango RGB limitado o completo. Que es lo mas apropiado para las HMZ-T1? yo lo tengo en limitado...
OscarKun escribió:Gracias Connector, lo dejare en limitado pues.
No, no me e comprado las T2. Estoy pensando en vender las T1, pero no lo tengo claro... se han devaluado mucho estas gafas, y no estoy dispuesto a venderlas a según que precio.
Yo estoy muy contento con ellas, lo único que me gustan las T2 por que puedes ponerles los cascos que quieras. Los de las T1 suenan bien, pero no están a la altura de la imagen que dan las gafas. Tengo pensado pillarme unos buenos cascos un día de estos, y serian un buen complemento a las T2...
Un saludo.
Connector escribió:OscarKun escribió:Gracias Connector, lo dejare en limitado pues.
No, no me e comprado las T2. Estoy pensando en vender las T1, pero no lo tengo claro... se han devaluado mucho estas gafas, y no estoy dispuesto a venderlas a según que precio.
Yo estoy muy contento con ellas, lo único que me gustan las T2 por que puedes ponerles los cascos que quieras. Los de las T1 suenan bien, pero no están a la altura de la imagen que dan las gafas. Tengo pensado pillarme unos buenos cascos un día de estos, y serian un buen complemento a las T2...
Un saludo.
Yo he vendido hace 2 meses las T1 por 450€. Debo advertirte que las T2 siguen siendo incómodas y que cuesta más ajustar que las esquinas no queden borrosas. Eso sí, lo de los cascos y la calidad de imagen se ha mejorado (ya no se notan nada los píxeles).
Desde luego, sigue teniendo el encanto del T1. Lo que se han pasado es en el presupuesto, 1.000€ no tiene ningún sentido.
Antes de comprar las T2 mira la información de las T3!!! --> http://www.avsforum.com/t/1485301/sony- ... ion-thread
Yo he vendido hace 2 meses las T1 por 450€. Debo advertirte que las T2 siguen siendo incómodas y que cuesta más ajustar que las esquinas no queden borrosas. Eso sí, lo de los cascos y la calidad de imagen se ha mejorado (ya no se notan nada los píxeles).
Desde luego, sigue teniendo el encanto del T1. Lo que se han pasado es en el presupuesto, 1.000€ no tiene ningún sentido.
Antes de comprar las T2 mira la información de las T3!!! --> http://www.avsforum.com/t/1485301/sony- ... ion-thread
Aunque me pregunto, si el casco es wireless respecto a la unidad, la calidad del sonido y de vídeo podría ser inferior al T2, no? Ferdopa se apuntó al rumor de que fuera wireless, a ver si nos puede aportar su punto de vista.
Pues sí oscarkun, esos mismos. Por precios imagino que están dentro de la misma gama, no sé cuál estará por encima del otro, pero supongo que ambos son grandes auriculares.
Beacher escribió:Pues parece que sí, aunque no lo acabo de ver. Como sea a costa de sacrificar calidad de audio y video me voy a por el T2. Por cierto, esas siglas indican que habrían dos modelos, no?
Así que lo único que nos tiene que preocupar seria a que precio de salida.
Pero vamos la gente espera:
A. 1080p.( esta claro que a estas alturas no ponen esta resolución seria un despropósito)
B. Wireless (viendo la sigla, y los datos aportados todo parece indicar que si)
C. Mas comodidad ( hace poco sacaron un modelo t2 para cirujanos y se apreciaron cambios en el diseño y mucho mas cómodo, no ligero)
D. Le ponen un Head Tracking y lo bordan ( ya lo hicieron a modo de prueba) ya que se dice que quieren presentarlo con vistas a PS4. Aunque este ultimo punto es mas ficticio que otra cosa.
Rivolvered escribió:Pues por lo que llevo visto el anuncio será inminente, se dice que podría salir anunciado a primeros de septiembre, en la feria IFA 2013.
También hubo un rumor sobre que estaría en las tiendas de Taiwán en Octubre.
el T2 y el T1 salieron anunciados a finales de Agosto en sus años.
Así que lo único que nos tiene que preocupar seria a que precio de salida.
Pero vamos la gente espera:
A. 1080p.( esta claro que a estas alturas no ponen esta resolución seria un despropósito)
B. Wireless (viendo la sigla, y los datos aportados todo parece indicar que si)
C. Mas comodidad ( hace poco sacaron un modelo t2 para cirujanos y se apreciaron cambios en el diseño y mucho mas cómodo, no ligero)
D. Le ponen un Head Tracking y lo bordan ( ya lo hicieron a modo de prueba) ya que se dice que quieren presentarlo con vistas a PS4. Aunque este ultimo punto es mas ficticio que otra cosa.
... Puff aquí todo el mundo esta igual, si sale así, lo compro de salida y ya tendría visor tanto para pc, ps4, etc etc.
Seguramente me compraré unos auriculares buenos. Imagino que no es lo mismo usar cascos que el home cinema para obtener el sonido de la peli/juego. En ese caso, cómo se conecta al home cinema? El que tengo no lleva HDMI.
Beacher escribió:Acabo de tener una idea para no tener que esperar un mes o dos a un posible modelo que no se sabe si saldrá o no, a ver qué pensáis, si es factible lo que propongo o si me mandaran a freír espárragos jejeje
(Copio y pego)
Estoy interesado en adquirir el casco HMZ-T2, con la promoción que incluye los auriculares MDR-1, todo por 1000 euros. Mi duda es: si lo compro la próxima semana, financiando, y veo que anuncian el nuevo modelo HMZ-T3, podría devolver mi compra como dicen en la web en 30 días, y luego adquirir el T3?Tengan en cuenta que, como les he dicho, lo financiaría, seguramente a 3 o 6 meses.
En todo caso, disponen de stock en la tienda de rambla Catalunya de Barcelona? No hace falta llamar antes para reservar, cierto?
Y una duda más. Podría financiar junto con el casco la PS4 aunque ésta no esté a la venta? Me gustaría poder financiarlo todo junto, porque así cuando salga el 29 de noviembre ya la tendría prácticamente pagada, no sé si es posible.
Gracias por resolver mis dudas.
Fin del tocho
woxter05 escribió:
PD: Mi consejo personal, es que te dejes de "rayarte" y te esperes directamente a las T3 que no creo que tarden mucho en anunciarse, ya que las T2 ya tienen su "tiempo" en el mercado.