› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
akira2000 escribió:Buenos días. A las 7:30 de la mañana ya estaba en el polígono industrial de la entrada de Alicante.
Como les advertí he recogido en mano (tras coger el coche unos 30KM) el paquete. Lo he dejado en casa y a medio día cuando salga del trabajo lo estrenaré. He confirmado que el visor esta dentro de la caja jejeje.
A todo esto les he dicho cuatro cosas a los de SEUR y de recuerdo una hoja de reclamaciones bien completa.
Ahora deseando que llegue las 2 para probarlo!!
Y un 10 para Amazon que por las molestias (que no ha sido cosa de ellos) me han abonado los 3 euros extra que pague por el envío garantizado en 24 horas, me han regalado un mes más de Amazon Premium, creo que me han dado un cheque de 3 euros y han abierto un expediente contra SEUR.
Ya os contaré esta tarde
Saludos.
si no se pasan 3 pueblos con el precio.
OscarKun escribió:si no se pasan 3 pueblos con el precio.
Tu que crees? estamos hablando de Sony... ya te digo yo que 1200€ y si no al tiempo... mientras algunos (entre los que me incluyo) sigamos comprándolas, para que bajar de precio?
Será muy dificil que sea mas barato o valga lo mismo que el T2 pero 1200€ o más pasta...muy mejorado tiene que estar el T3 para justificar ese precio.
OscarKun escribió:Será muy dificil que sea mas barato o valga lo mismo que el T2 pero 1200€ o más pasta...muy mejorado tiene que estar el T3 para justificar ese precio.
Mínimo ya pueden meter 1080p, acelerometros y un buen rediseño, si no, ya se las pueden meter por el ojal... si luego no son capaces ni de poner una puta cinta elástica en la parte de arriba, indispensable para tener una buena sujeción, tenemos que estar haciendo mods chapuceros, como si de un cacharro de los chinos se tratara...
Ferdopa escribió:Jur...
- Si consiguen unas pantallas 1080p y mejorar un poco la fiabilidad de los negros a niveles bajos serían casi perfectas a nivel técnico.
- Sistema más completo de calibración (aunque calibrar la tabla de grises con un espacio tan pequeño es muy complicado).
- Mejorar el sistema de "aislamiento" de luz exterior.
- Mejorar el tipo de lente (lupa) de ampliación.
- Licencia DTS para el receptor de señal.
Un saludo.
Los colores están algo sobresaturados y los niveles de negro a niveles bajos no son perfectos... pero es una tecnología fantástica.
La imagen en movimiento es de referencia, como en un plasma. Mueve todas las líneas sin ningún problema.
Para mí es la tecnología a seguir.
Lo he comentado más de alguna vez: el HMZ es en términos globales, con todos los peros que pueda haber, la mejor pantalla 3D del mercado.
Un saludo.
No he probado señales de resolución standar.
Sobre la tecnología actual... pues también tengo dudas. OLED es una tecnología muy cara para el consumo masivo y dudo que esto cambie a corto plazo (1-2 años).
Pero no tengo dudas que es el camino a seguir.
El plasma, hoy por hoy y para disfrutar de las películas, en mi opinión es la mejor opción en tipo de pantalla. Ofrece más ventajas que inconvenientes en el aspecto técnico de la imagen.
Un saludo.
¿Y como gestiona los reescalados, has probado con resoluciones subHD?
isaac_tejero escribió:rivolered q tal el gt en el visor ?
akira2000 escribió:Hola a todos.
Bueno ya he estado probando un poco el T2. Sólo lo pude probar 1 hora el jueves y ayer por la noche viendo 1 hora de IRON MAN (el viernes no pude tocarla porque tenía que salir de viaje de trabajo).
Podía haber sido más pero gracias a la "profesionalidad" de SEUR perdí 2 días.
En mi caso:
Cuando me las puse note que tenían su peso obviamente que se me iba hacia delante. No quiero pensar lo que pesaban las T1, leyendo que estas pesan bastante menos.
Sobre la calibración, después de dos días aun sigo intentando ver toda la pantalla nítida y casi lo tengo conseguido. Pero cada vez que me las pongo necesito mi tiempo ya que el punto total no lo he cogido (pruebo a sacar más hacia afuera lo de la frente o meter las cintas hacia dentro).
Luego hay momentos es que por lo que sea se mueve un pelín hacia arriba, abajo, derecha o izquierda (por el propio movimiento de cabeza, etc) y en ese momento se ve borroso ya que hay que verlo totalmente centrado y de frente.
La pantalla se ve de cine (nunca mejor dicho) y es totalmente cierta la sensación de estar sentado en una sala de cine (de las grandes) en las filas de atrás.
Eso sí, si estas usando un ipad con pantalla retina y luego te las pones pues notas que no es lo mismo pero te acostumbras enseguida.
El sonido de los auriculares que vienen de serie me parecen para una persona no muy exigente perfectos. Se acoplan muy bien, ligeros y en mi caso cómodos.
El único pero que le pongo es lo del principio, llevo dos días y aun no tengo cogido al punto a la calibración, en casi todos las configuraciones de las lentes o la distancia al visor veo perfectamente la pantalla menos un poco del borde de cada lado. Para películas podría tener un pase pero para juegos se me hace imposible leer lo que pone. Me toca mover ligeramente el visor hacia un lado para ver bien ese lado (y por supuesto el otro se vuelve mucho más borroso).
Quitando el engorro de la configuración me parece un producto muy bueno y poder ver Iron Man en HD (si, tiene tiempo pero no había podido verla antes) tumbado en la cama, mirando hacia el techo y ver la peli en pantalla grande y con los auriculares sin molestar a la parienta, no tiene precio.
Decir que probé unos minutos la PS3, pero hasta que no consiga el calibrado perfecto no lo intento de nuevo ya que como digo los textos que aparezcan en los lados derecho e izquierdo se me ven algo borrosos.
Un saludo y perdón por no poder escribir antes!!!! pero lo dicho en 2 días sólo las he usado 2 horas.
Un saludo a todos.
espetodesardinas escribió:akira2000 escribió:Hola a todos.
Bueno ya he estado probando un poco el T2. Sólo lo pude probar 1 hora el jueves y ayer por la noche viendo 1 hora de IRON MAN (el viernes no pude tocarla porque tenía que salir de viaje de trabajo).
Podía haber sido más pero gracias a la "profesionalidad" de SEUR perdí 2 días.
En mi caso:
Cuando me las puse note que tenían su peso obviamente que se me iba hacia delante. No quiero pensar lo que pesaban las T1, leyendo que estas pesan bastante menos.
Sobre la calibración, después de dos días aun sigo intentando ver toda la pantalla nítida y casi lo tengo conseguido. Pero cada vez que me las pongo necesito mi tiempo ya que el punto total no lo he cogido (pruebo a sacar más hacia afuera lo de la frente o meter las cintas hacia dentro).
Luego hay momentos es que por lo que sea se mueve un pelín hacia arriba, abajo, derecha o izquierda (por el propio movimiento de cabeza, etc) y en ese momento se ve borroso ya que hay que verlo totalmente centrado y de frente.
La pantalla se ve de cine (nunca mejor dicho) y es totalmente cierta la sensación de estar sentado en una sala de cine (de las grandes) en las filas de atrás.
Eso sí, si estas usando un ipad con pantalla retina y luego te las pones pues notas que no es lo mismo pero te acostumbras enseguida.
El sonido de los auriculares que vienen de serie me parecen para una persona no muy exigente perfectos. Se acoplan muy bien, ligeros y en mi caso cómodos.
El único pero que le pongo es lo del principio, llevo dos días y aun no tengo cogido al punto a la calibración, en casi todos las configuraciones de las lentes o la distancia al visor veo perfectamente la pantalla menos un poco del borde de cada lado. Para películas podría tener un pase pero para juegos se me hace imposible leer lo que pone. Me toca mover ligeramente el visor hacia un lado para ver bien ese lado (y por supuesto el otro se vuelve mucho más borroso).
Quitando el engorro de la configuración me parece un producto muy bueno y poder ver Iron Man en HD (si, tiene tiempo pero no había podido verla antes) tumbado en la cama, mirando hacia el techo y ver la peli en pantalla grande y con los auriculares sin molestar a la parienta, no tiene precio.
Decir que probé unos minutos la PS3, pero hasta que no consiga el calibrado perfecto no lo intento de nuevo ya que como digo los textos que aparezcan en los lados derecho e izquierdo se me ven algo borrosos.
Un saludo y perdón por no poder escribir antes!!!! pero lo dicho en 2 días sólo las he usado 2 horas.
Un saludo a todos.
Yo lo que saco en claro de tus primeras impresiones es que es incomodo, no muy ligero que digamos y bastante pejiguero para calibrarlo.Aspectos que mucha otra gente comparte y que han hecho hasta ahora que ni me plantease su compra.Espero mejoras en ese sentido en la revisión T3.
Rivolvered escribió:Me vais a dejar que ponga peso al otro lado de la balanza. Lo ha probado 2 horas por favor, hay gente que ha puesto sus experiencias y son mucho mas claras, con 2 horas y ademas que como bien decia ha estado viendo una peli. Se necesitara mas tiempo para habituarse y hacerselas para el, vamos digo yo.
Que el dispositivo tienes que configurarlo... no es nadas. que nos pille de sorpresa, y mas cuando hablamos de estos dispositivos que ofrecen 3D sin gafas.
Y sobre el peso, es verdad que puede resultar incomodo pero es mas bien algo subjetivo que objetivo, aunque eso no quita que en la proxima revision pudieran bajar el peso unos 50 gramos mas ligeros al menos, eso espero y deseo.
Pero vamos si alguien se espera a que estos dispositivos sean ponertelas y a tirar del carro... mal vamos caperucita.
Saludos!!!!
espetodesardinas escribió:En 2D el T1/T2 tiene los mismos problemas de colocación en la cabeza.Con respecto al 3D,yo tengo un multimedia 3D sin gafas, el NVSBL 4D Media y es poner el modo 3D, colocarlo centrado y verlo instantáneamente.No hay que hacer malabarismos para verlo.A eso me refiero, una vez ajustado el T2 con los accesorios incluidos en la caja, puedas mover la cabeza sin que influya negativamente en el visionado.Que quede bien fijado en definitiva.
Si te parece esperamos que, de un dispositivo cuya función es el entretenimiento, este te obligue a toquetearlo y posicionar la cabeza una media hora cada vez que lo vayas a usar.O en el mejor de los casos consigas una mejor sujeción y colocación después de hacerle un apaño con cosas del decathlon como he leído en muchos sitios.
Tras una revisión sigue fallando en esos puntos, espero que con la T3 sea "ponértelas y a tirar del carro" o al menos mucho mejor que ahora.El Oculus Rift es un dispositivo de este estilo sin necesidad de tantos ajustes para la cabeza.
Si todos fuésemos tan conformistas como tu...mal vamos.
akira2000 escribió:A ver no nos peleemos jejeje.
Lo primero es que no lo voy a devolver ya que funciona muy bien. (No he podido contestar antes porque no tenía tiempo).
Después de varias horas no he conseguido ver el 100% de la pantalla nítida. Los laterales siempre los acabo viendo algo borrosos.
Lo del peso, bueno, poco a poco te vas acostumbrando, lo que si que me tengo que quitar y descansar cada media hora o tres cuartos es el visor por el dolor que me produce el apoyo de la frente. Me lo quito 2 min y ya tengo para otro rato más.
Aun así seguiré investigando para intentar ver el 100% de la pantalla nítida. (No se si alguien lo ha conseguido).
akira2000 escribió:Bueno yo te doy la razón de que no debemos ser conformistas.
La verdad es que en mi caso el dolor de la frante es molesto jejeje. Pero no lo veo tal unconveniente como para devolverlo. Y supongo que habrá quienes no tengan problemas en ese aspecto.
Más curioso me resulta el no poder ver toda la imagen nítida.
OscarKun escribió:Vamos a ver.... Como usuario que soy desde hace ya casi 1 año de las T1, creo que estoy en condiciones de valorar este producto mucho mejor que algunos que solo las han probado durante horas, o otros que directamente ni las han tenido en sus manos y se ponen a criticar por que fulano les a dicho esto o han leído esto otro vete a saber donde...
Lo primero de todo decir que no todos somos iguales. Lo que a mi me puede ir bien, a otro le puede ir mal. No todos tenemos la misma cabeza, y no todos tenemos los mismo ojos...
Lo segundo es que estas gafas, no son para todo el mundo...
Se de gente que después de compraste las HMTZ la mar de ilusionados, las han tenido que vender por que aquello era algo insoportable... si un producto que esta destinado al ocio y al disfrute personal, acaba por convertirse en una pesadilla, es por que hay algo que no va bien...
Como digo, casi año después de tenerlas, y tras hacerle algunos "apaños" (la famosa cinta del Decathlon...) y de pillarles completamente el truquillo, consigo meterme sesiones de hasta 3 horas sin casi notarlas. Hablo en todo momento de las T1, que son algo mas pesadas e incomodas que las T2.
Eso si, hay cosas que nunca las puedo dejar perfectas, por ej. siempre hay algún lado de la pantalla o alguna esquina que se ve algo mas borrosa, pero con el tiempo te acostumbras. Pero esto no es un defecto de las gafas, es que cada uno tenemos los ojos de una manera, unos mas juntos, otros mas separados... claro, no se pueden diseñar unas gafas que se adapten a los ojos de todos los habitantes del planeta...
Para solucionar el tema del dolor de la frente yo lo que hago es que las uso tumbado en la cama. De esa manera las correas traseras las dejo casi sueltas y no descargas todo el peso en la frente. A mi me funciona y ya digo que me puedo tirar horas con ellas y al acabar solo tengo la frente un poquito enrojecida, pero nada que ver de como se me quedaba al principio.
Cuando quiero usarlas sentado, el secreto esta en colocártelas bien por detrás, la correa de abajo, es la que tiene que soportar todo el peso de las gafas, no el tope de la frente... eso si no tienes el mod de la cinta, si lo tienes no hace falta ni apretártelas.
Mis primeros días con ellas fueron desesperantes, dolores en la frente insufribles, pantallas desenfocadas... pero al final, cuando le coges el tranqui... "no problemo..."
Sinceramente, el que se crea que esto es abrir la caja, sacar las gafas, ponértelas y a disfrutar lo lleva claro... las HMZT no son así.
Que tendrían que serlo? pues si... y a Sony le queda todavía mucho por mejorar en este sentido. Cuando lo consigan, serán las gafas perfectas.
Yo personalmente e disfrutado mucho con ellas, las tengo a la venta y la verdad es que me da mucha pena... por que realmente te dan lo que prometen, la sensación de estar tu solo delante de una pantalla de cine, y con una calidad de imagen y de sonido de ensueño... sin duda es la mejor alternativa a los que queremos disfrutar de un buen Home cinema y no nos podemos permitir tener un proyector de gama alta ni un equipo 5.1.
Yo las recomiendo, y mas ahora que se pueden conseguir de 2ª mano a buen precio, pero como digo, si lo que buscáis es algo cómodo de usar y practico... mejor esperaros a otras revisiones o a probar con otros aparatos...
OscarKun escribió:Vamos a ver.... Como usuario que soy desde hace ya casi 1 año de las T1, creo que estoy en condiciones de valorar este producto mucho mejor que algunos que solo las han probado durante horas, o otros que directamente ni las han tenido en sus manos y se ponen a criticar por que fulano les a dicho esto o han leído esto otro vete a saber donde...
Lo primero de todo decir que no todos somos iguales. Lo que a mi me puede ir bien, a otro le puede ir mal. No todos tenemos la misma cabeza, y no todos tenemos los mismo ojos...
Lo segundo es que estas gafas, no son para todo el mundo...
Se de gente que después de compraste las HMTZ la mar de ilusionados, las han tenido que vender por que aquello era algo insoportable... si un producto que esta destinado al ocio y al disfrute personal, acaba por convertirse en una pesadilla, es por que hay algo que no va bien...
Como digo, casi año después de tenerlas, y tras hacerle algunos "apaños" (la famosa cinta del Decathlon...) y de pillarles completamente el truquillo, consigo meterme sesiones de hasta 3 horas sin casi notarlas. Hablo en todo momento de las T1, que son algo mas pesadas e incomodas que las T2.
Eso si, hay cosas que nunca las puedo dejar perfectas, por ej. siempre hay algún lado de la pantalla o alguna esquina que se ve algo mas borrosa, pero con el tiempo te acostumbras. Pero esto no es un defecto de las gafas, es que cada uno tenemos los ojos de una manera, unos mas juntos, otros mas separados... claro, no se pueden diseñar unas gafas que se adapten a los ojos de todos los habitantes del planeta...
Para solucionar el tema del dolor de la frente yo lo que hago es que las uso tumbado en la cama. De esa manera las correas traseras las dejo casi sueltas y no descargas todo el peso en la frente. A mi me funciona y ya digo que me puedo tirar horas con ellas y al acabar solo tengo la frente un poquito enrojecida, pero nada que ver de como se me quedaba al principio.
Cuando quiero usarlas sentado, el secreto esta en colocártelas bien por detrás, la correa de abajo, es la que tiene que soportar todo el peso de las gafas, eso si no tienes el mod de la cinta, si lo tienes no hace falta ni apretártelas.
Mis primeros días con ellas fueron desesperantes, dolores en la frente insufribles, pantallas desenfocadas... pero al final, cuando le coges el tranqui... "no problemo..."
Sinceramente, el que se crea que esto es abrir la caja, sacar las gafas, ponértelas y a disfrutar lo lleva claro... las HMZT no son así.
Que tendrían que serlo? pues si... y a Sony le queda todavía mucho por mejorar en este sentido. Cuando lo consigan, serán las gafas perfectas.
Yo personalmente e disfrutado mucho con ellas, las tengo a la venta y la verdad es que me da mucha pena... por que realmente te dan lo que prometen, la sensación de estar tu solo delante de una pantalla de cine, y con una calidad de imagen y de sonido de ensueño... sin duda es la mejor alternativa a los que queremos disfrutar de un buen Home cinema y no nos podemos permitir tener un proyector de gama alta ni un equipo 5.1.
Yo las recomiendo, y mas ahora que se pueden conseguir de 2ª mano a buen precio, pero como digo, si lo que buscáis es algo cómodo de usar y practico... mejor esperaros a otras revisiones o a probar con otros aparatos...
Es facil de configurar? NO
eso significa que algo no esta bien y hay que mejorar en futuras revisiones.
No estoy dispuesto a pagar 1.000 euros para ver cine como si estuviera en una pantalla de cine real. No me compensa ese gasto tan alto.
OscarKun escribió:Es facil de configurar? NO
Que es difícil de configurar?... Te refieres a los parámetros y opciones? Para nada. Tal como vienen de fabrica se ven de fábula. Yo lo único que hice fue bajarle un puntito el brillo y desactivar los filtros. Otra cosa es que seas un sibarita de la imagen y te de por tocar aquí y aya... pero ya digo que tal como vienen configuradas dan una imagen que se pasa por la piedra al 95% de TV que hay en este momento.
Otro ejemplo mas de las muchas tonterías que se escuchan de este aparato, y como digo normalmente son cosas que provienen de gente que ni las a probado.
OscarKun escribió:No estoy dispuesto a pagar 1.000 euros para ver cine como si estuviera en una pantalla de cine real. No me compensa ese gasto tan alto.
1000€ es poco si nos ponemos a mirar lo que realmente nos ofrece. Cuanto nos costaría un proyector o una TV que pudiera emular en las mismas condiciones, los que nos da el HMZT, tanto en tamaño, imagen como en sonido?
Si eres un fanático del cine, y no estas dispuesto a gastarte el dineral que te supone tener un buen equipo Home Cinema, yo creo que si compensa.
Claro que si costaran 300€ pues mejor todavía claro...
y no los 200 pavos mas que se sacaron de la manga con la hmz-t2.
OscarKun escribió:y no los 200 pavos mas que se sacaron de la manga con la hmz-t2.
Y los 200 mas que se sacaran cuando salgan las T3... ya veréis ya...
P.D. Ayer en Akihabara encontre las T1 por 245 euros de segundamano claro