› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Lvzbel escribió:A mi se me rompió la correa , hay un superglue especial para caucho y demás que al menos a mi desde hace un mes me mantiene el tipo... también es verdad que se soltó exactamente por la mueca es decir no se llego a partir sino a separar.
lowreybadboy escribió:Una pregunta los que tenéis ya el HMZ ya sea el T1 o T2, se puede jugar en 3d a juegos que no tengan la certificación 3d ready al igual que en mi monitor 3d??
dacuerdo escribió:Yo me pille tambien las HMZ-T2 la semana pasada, y por fin las pude probar ayer.
La imagen y el sonido espectacular, pero tengo un pequeño problema, que si quiero ver bien los laterales de la imagen se me desenfoca del centro.
A ver si hoy puedo hacer mas pruebas.
aceituno1982 escribió:Hola, cuando salieron las t1 estuve planteándome la compra, pero en principio siempre estaban agotadas, y después me eché atrás por los problemas de los que hablaba la gente, mods que había que hacer y demás.
Hace unos días he empezado a darle vueltas a la idea de pillarme las t2. Los que tengáis este modelo, ¿qué problemas os da? ¿Os merece la pena la inversión? En mi caso ya tengo un proyector, ¿notaría mucho la diferencia? ¿Alguien conoce otras alternativas de otras marcas que ofrezcan algo similar?
Gracias.
aceituno1982 escribió:Hola, cuando salieron las t1 estuve planteándome la compra, pero en principio siempre estaban agotadas, y después me eché atrás por los problemas de los que hablaba la gente, mods que había que hacer y demás.
Hace unos días he empezado a darle vueltas a la idea de pillarme las t2. Los que tengáis este modelo, ¿qué problemas os da? ¿Os merece la pena la inversión? En mi caso ya tengo un proyector, ¿notaría mucho la diferencia? ¿Alguien conoce otras alternativas de otras marcas que ofrezcan algo similar?
Gracias.
Robertounocero escribió:Yo pense en esto para añadir a las gafas y un acierto total.
https://www.google.es/search?q=gorro+co ... ari#miuv=3
Es un gorro similar.
Robertounocero escribió:No, no estoy de coña yo con el gorro me puedo dejar las gafas comodas y no me entra luz del exterior.
erodriguez escribió:Hola buenas,
Tengo las gafas desde hace bien poco (las HMZ-T2) y no logro conectarlas a la tele, para ver la tele en las gafas. Mi tele es una Samsung D8000 y no entiendo cómo demonios no puede sacar la imagen a las gafas. He concetado el HDMI del aparato de las gafas tanto en el HDMI OUT como en el HDMI IN, pero no hay manera. ¿Podría alguien decirme cómo se hace si ya lo ha hecho? ¿O es que no se puede?
Muchas gracias y un saludo
TheHibridTheory escribió:Hola a toda la comunidad de tios que lo flipamos con el hmz-t1 y t2. Alguien ha probado ya a conectarlo a un smatphone por me dio del micro hdmi?
fashioneti escribió:Entonces el t1 esta muy bien de precio no???
El caso es que esta de oferta en una tienda (una cadena tipo mediamark) pero solo en uno...en los demas cuesta mucho mas o no lo tienen...y donde lo he visto pone que esta hasta finales de esre mes.
Tambien he visto los auriculares de 7.1"real"...los sony mdr ds7500..(unos que llevan un deco con entradas hdmi..compatible con 3d etc) que me salen por el mismo precio 200e.. pero despues de ver el precio del t1 me han entrado las dudas.. porque aunque sea un cacharro que no necesite me parece un aparato de lo mas chulo.
dinodini escribió:Hola, ¿habeis visto el tema del Oculus Rift? Eso si que parece que va a ser REVOLUCIONARIO. Los comentarios de la gente es que lo flipan en colores. En youtube circulan videos donde la gente queda alucinada con lo que ven. Ya hay videos en español como este donde prueban una montaña rusa y a alguno casi le da un ataque al corazon :
https://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w
Creo que es el gran futuro de la RV y que va a suponer un cambio como NUNCA hemos visto en los 30 años que llevamos de videojuegos. Lo que no se es como de util sera para ver peliculas. Eso si, la resolucion la tienen que aumentar, pero eso parece un obstaculo superable. Solo es cuestion de que bajen de precio los paneles fullhd de los moviles, pues utiliza uno de estos para las gafas.
Yo llevaba mese planeandome comprar las de sony, pero el modelo T-1 ya no se vende en España, y el T-2 lo han subido 200 euros mas sin justificacion alguna. Entre que seria soltar 1.000 euros por las gafas, que no tiene reconocimiento de movimiento, y lo de ahora con lo de las oculus rift, creo que me voy esperar a ver como va la cosa en los proximos 12 meses, pero me parece que me decantare casi seguro por el oculus rift. 300 euros me parece un precio muy atractivo.
En fin, creo que algo muy grande se nos viene encima, y tal vez sea muy optimista, pero ya me veo que dentro de pocos años todo el mundo tendra unas oculus rift (o un modelo similar de la competencia) en sus casas, como tenemos todos una tele, ordenador, internet, etc. Va a ser algo increible.
phobos9 escribió:dinodini escribió:Hola, ¿habeis visto el tema del Oculus Rift? Eso si que parece que va a ser REVOLUCIONARIO. Los comentarios de la gente es que lo flipan en colores. En youtube circulan videos donde la gente queda alucinada con lo que ven. Ya hay videos en español como este donde prueban una montaña rusa y a alguno casi le da un ataque al corazon :
Creo que es el gran futuro de la RV y que va a suponer un cambio como NUNCA hemos visto en los 30 años que llevamos de videojuegos. Lo que no se es como de util sera para ver peliculas. Eso si, la resolucion la tienen que aumentar, pero eso parece un obstaculo superable. Solo es cuestion de que bajen de precio los paneles fullhd de los moviles, pues utiliza uno de estos para las gafas.
Yo llevaba mese planeandome comprar las de sony, pero el modelo T-1 ya no se vende en España, y el T-2 lo han subido 200 euros mas sin justificacion alguna. Entre que seria soltar 1.000 euros por las gafas, que no tiene reconocimiento de movimiento, y lo de ahora con lo de las oculus rift, creo que me voy esperar a ver como va la cosa en los proximos 12 meses, pero me parece que me decantare casi seguro por el oculus rift. 300 euros me parece un precio muy atractivo.
En fin, creo que algo muy grande se nos viene encima, y tal vez sea muy optimista, pero ya me veo que dentro de pocos años todo el mundo tendra unas oculus rift (o un modelo similar de la competencia) en sus casas, como tenemos todos una tele, ordenador, internet, etc. Va a ser algo increible.
Lo que impresiona del oculus es el headtracking, si le quitas eso la cosa cambia, y el headtracer que lleva es simplemente un accesorio que puedes comprar por 100€ aprox. Sobre el tema del angulo de visión, te animo a que cuando tengas oportunidad lo pruebes y compares con las sony o con otras similares. El oculus lo que tiene de revolucionario es haber conseguido algo similar (bajo precio y baja calidad) a los HMD actuales a un coste mas atractivo, pero ni siquiera se acerca a la calidad de las Sony.
pers46 escribió:phobos9 escribió:dinodini escribió:Hola, ¿habeis visto el tema del Oculus Rift? Eso si que parece que va a ser REVOLUCIONARIO. Los comentarios de la gente es que lo flipan en colores. En youtube circulan videos donde la gente queda alucinada con lo que ven. Ya hay videos en español como este donde prueban una montaña rusa y a alguno casi le da un ataque al corazon :
Lo que impresiona del oculus es el headtracking, si le quitas eso la cosa cambia, y el headtracer que lleva es simplemente un accesorio que puedes comprar por 100€ aprox. Sobre el tema del angulo de visión, te animo a que cuando tengas oportunidad lo pruebes y compares con las sony o con otras similares. El oculus lo que tiene de revolucionario es haber conseguido algo similar (bajo precio y baja calidad) a los HMD actuales a un coste mas atractivo, pero ni siquiera se acerca a la calidad de las Sony.
Si un coche tuviese dos ruedas sería una moto...
Lo que hace OR no lo puedo hacer HMZ, básicamente por que parten de resoluciones diferentes y un FOV totalmente distinto. El aparato de Sony no llega hasta los 110º del OR, creo que se queda en 45º.
Es lo que he leído, si estoy equivocado comentarlo, desgraciadamente no tengo acceso a ninguno de los dos... por ahora.