[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

espetodesardinas escribió:Modelo currante [qmparto]

Imagen

Imagen

Ostias este XD XD XD y esque encimma queda bien y todo XD XD
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rsrsrsr es muy friki !! rsrsrs pero bueno si mejora el cacharro.... pero hablando en serio es penoso que despues de gastar ese dinero tener q poner esas cosas... rsrsrs
OscarKun escribió:Algunos mods de esos son de coña no? Oooh joder, a quien se le a ocurrido la idea de unirlo a un casco de bici?... [+risas]

De coña nada que todos estan sacados del foro de AVS y con respecto al modelo Contador se ve mas fresquito que el Modelo Currante y es que aunque no lo parezca tiene su lógica [jaja] por no hablar de la aerodinámica [plas] ni punto de comparación

Imagen

En serio, lo que no entiendo es como Sony no incluyó en las T2 unos agarres tan sencillos como estos pero que mejoran tanto la sujeción en la cabeza

Mod en las T1 que reparte el peso de forma eficaz

Imagen

Mod en las T2 igual al anterior

Imagen

Si con las T3 vuelven a pasar por alto esto...sería de traca.
Por favor, lo del casco de la bici es una cutrez como una casa... [+risas]

Vamos, yo no me apostaría dinero... ein?
OscarKun escribió:Por favor, lo del casco de la bici es una cutrez como una casa... [+risas]

Vamos, yo no me apostaría dinero... ein?

Otro que no lo apostaría... [+risas]

Por dios mas que traca seria una vergüenza!!!!

Saludos
E encontrado esta pagina con un interesante articulo sobre las T1 y T2. Ponen varias configuraciones de imagen y sonido para poder sacarles el máximo provecho, tanto para ver películas como para jugar:

http://diariosdelanube.blogspot.com.es/ ... l-hmz.html

En esta pagina venden mods para las HMZ-T1/2. A parte de las típicas cintas, tambien venden como unas fundas que te cubren toda la cara, para poder disfrutarlas con luz, así como una una almohadilla para la frente. Las fabrican a mano y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Lo malo es que esta en japón y por el tema de portes y de aduanas no se si saldrá a cuenta.

http://www.blazin3d.com/Home.html
Sobre esa pagina de japon que vende las cintas, los gastos de envió están incluidos, y sobre las aduanas si el paquete es menor de un 1,5 kg no te mete aduanas.
Habría que preguntar quizás y tardan sobre un mes.
tienen muy buena pinta la verdad.

Saludos
Hombre, tu que vives en Japón no tendrías problemas... La verdad es que tienen buena pinta si, pero las veo algo caras... no dejan de ser 3 cintas de tela con velcro... aunque mejores que la que tengo yo del Decathlon seguro que son... [+risas]
OscarKun escribió:Hombre, tu que vives en Japón no tendrías problemas... La verdad es que tienen buena pinta si, pero las veo algo caras... no dejan de ser 3 cintas de tela con velcro... aunque mejores que la que tengo yo del Decathlon seguro que son... [+risas]

Ya te digo que el precio esta incluido y reconozco que para comprarlas con euros salen bastante caras para lo que son.

Luego hoy he leido un comentario de un japones que despues de haber comprado el modelo T2, lo hizo porque en los grandes almacenes de electronica ya no quedaban, y, aqui viene lo bueno, ya no tienen mas unidades desde la distribuidora, es decir que esta vacio practicamente el saco.

Saludos!!
Increíble que se estén agotando costando lo que cuestan... :O Vamos que en Sony se deben de estar frotando las manos...

Conversación de 2 empleados de Sony en Japón...

Empleado 1: "Subarashi!!... las T2 se venden como churros... las pusimos 200€ mas caras haber si colaba, y nos las quitan de las manos..."

Empleado 2: "Pero las T2 en realidad tendrían que costar menos no? simplifiquemos mas el diseño, empleemos materiales de peor calidad para su construcción, ademas de que incluimos una mierda de cascos..."

Empleado 1: "Urusai, bakayaro!!!... las T2 cuestan lo que tienen que costar... y las nuevas T3 las sacaremos a la venta al módico precio de 1200€..."

Empleado 2: "Hombre... yo creo que en esta 3ª revision deberíamos bajar un poco el precio no?... los costes de producción ya no son tan caros, y ahora usamos plasticuchos de los chinos... deberían de ser mas asequibles..."

Empleado 1: "Nanda to? quita quita... tu ves que la gente proteste? no verdad? pues ala... acuérdate con la PS3, 600 eurazos y to dios haciendo cola para comprarla..."

Empleado 2: (...) "al menos esta vez incluiremos una cinta en la parte superior para que resulten mas cómodas no? la gente critica mucho eso..."

Empleado 1: "Mas cómodas? las probemos durante horas y los macacos ni se quejaban... son todo un logro de la ingeniería japonesa... poner una cinta supondría un gasto enorme... I+D y esas cosas... nada, nada... ademas, no ves lo bien que se las ingenia la gente? si hasta usan cascos de bici!..."

Empleado 2: Oooh

Yo creo que mas o menos seria a si... [qmparto]
Jajajaja algo asi no lo se, lo que si esta claro es que es normal que vendan todas las existencias posibles antes de anunciar un producto nuevo.

Sobre el precio para el mercado Japones no son tan caros como en el resto de paises.
Pensar que el salario minimo para un recien licenciado va en torno a los 210-220 mil yens.
Si tenemos en cuenta que salieron a la venta sobre los 70 mil yens. Simplemente teneis que extrapolar, imaginad que los yens son como las antiguas pesetas. Les sale muchisimo mas barato a un japones pagarse unas gafas asi que a un americano o europeo.

Vamos que para ellos es como si nos costase en España 430 euros NUEVAS de salida.

El caso que por lo que yo he estado viendo es que en Japon se suele poner el precio primero para EEUU, y suelen hacer el cambio 100 yens -1 dolar, de lo que serian 700 dolares,... una vez eso, tenemos el mas que comentado cambio del dolar -euro que serian 700 euros, y por ultimo EU le implanta unos impuestos mercantiles de aupa... ahi creo que as o menos tenemos el porque salen tan caras en europa.

Pero ya os lo dije que aqui para 100 gramos del mejor Jamon de mi tierra me clavan 27 euros y con suerte. [+risas] , yo preferiria el jamon la verdad [qmparto]

Saludos
Vamos que para ellos es como si nos costase en España 430 euros NUEVAS de salida.

Te cagas... vamos, que aquí se considera un producto casi de lujo, pero allí, viendo el sueldo medio de un japones, como que cualquiera se lo puede permitir... si es que aquí nos toman por gilipollas joder... }:/

Ahora entiendo que te encuentres T1 de 2ª mano por 250€... claro, aquí seria un precio de la hostia, pero allí es lo normal...
buenas

alguien me puede confirmar que la version japo del t2 lleva menu español o almenos ingles y si funciona a 100v de luz. es q estoy pensando pillarla por ebay en japon.
isaac_tejero escribió:buenas

alguien me puede confirmar que la version japo del t2 lleva menu español o almenos ingles y si funciona a 100v de luz. es q estoy pensando pillarla por ebay en japon.

Te dejo un link donde dicen que si tiene menus en ingles el modelo japones. Sobre lo de los 100v no tendras ningun problema, ya que tiene ambos.

http://www.avsforum.com/t/1426822/sony- ... thread/120

The Japanese models have English menus

Saludos
lo del menu me queda claro gracias pero lo de la fuente no estoy seguro. lo q ponen los vendedores de ebay...

Please note This product supports only AC 100V (50/60Hz) and plug type is A type.
You need a voltage down transformer to convert voltage outside Japan where voltage is 110V-240V
Si te las pillas desde Japón te las retendrán en la aduana, y vas a tener que pagar una pasta... ten en cuenta esto por que a lo mejor ya no te saldrán tan a cuenta.

Y luego esta el tema de la garantía, no te valdrá aquí en España...
buenas

lo de la gtia no me preocupa ya q en septiembre me voy a brasil y la gtia de aqui tampoco me servira alli a si q estoy en las mismas....
la aduana solo hay q cambiar el precio de la factura con el paint mismo para pagar menos....
Yo también creo que las pillaré por ebay. Lo de aduanas depende mucho del método del envío y de la suerte que tengas, imagino que el vendedor sabrá como hacerlo, la verdad es que la diferencia de precio es bastante.

En cuanto a la fuente, me dijeron por aquí que no hay problemas. Sé de gente que se pillaron las PS3 japonesa (100V) y adquirieron un transformador de 220 a 100. Mira por el post #1035 en http://www.avsforum.com/t/1426822/sony- ... hread/1020
buenas

Pues al final me acabo de pillar unas por ebay en italia 550eur mas 30eur de envio el tio es usuario desde 2006 100% puntos positivos falta q lleguen y este todo ok ! dare noticias cuando las reciba, al final m he decidido pq esperar a nuevos modelos pues bueno es q siempre estariamos igual es como el q se compra por e el golf 5 cuando sale el 6 pues pq el 5 esta de oferta a veces no siempre es mejor comprar todo lo q sale lo ultimo. ademas las nuevas no creo q bajen de los 1000 y poco.... 600eur creo q es buen precio
Yo a todo nuevo comprador siempre le recomiendo que le de tiempo , porque hasta que no le pillas el truco es demasiado incomodo y conozco personas que no han tardado en revenderlo ni una semana, me hice con un hmzt1 hace cosa de un año y no puedo estar mas contento ...
así que a lo que iba, a todos los nuevos compradores dad un poquito de tiempo hasta haceros con la postura y ajuste adecuados.
Un saludo
buenas

pues parece que el vendedor de ebay es una estafa estaba registrado desde 2006 con 99% puntos positivos ...aun no he recibido nada y no e contesta a los mensajes suerte que protege el pago paypal... a esperar toca ....

como no me deja conectar el post edito este !!!

encontrado unas t2 por 450eur en barcelonade segunda mano estan perfectas pero le falta las gomas que hay encima la que hace q no entre luz a los ojos, me recomendais comprarla a si ? podria solucionarlo de alguna manera ?

gacias
Buenas colegas he adquirido las sony hmz t2 de segunda mano con garantia de 1 año por 445 euros despues de haberme comido la cabeza porque ya en abril adquiri las sony hmz t1 por 450 euros no se si he hecho una locura pero viendo que en amazon vale 800 euros nuevas no es tanta locura y ahora a disfrutar de las mejoras
encontrado unas t2 por 450eur en barcelonade segunda mano estan perfectas pero le falta las gomas que hay encima la que hace q no entre luz a los ojos, me recomendais comprarla a si ? podria solucionarlo de alguna manera ?

Esas gomas no sirven para nada, yo no las e usado nunca en las mías... si no quieres que te entre luz tendrás que usarlas a oscuras, es la mejor manera.
Jur...

Pues si he de apostar, apostaría a que la gran novedad (si finalmente sacan la versión nueva T3) es que puede (puede) que sea inalámbrica la conexión a la pantalla.

Un saludo.
Al ser inalambricas el precio se dispararía una barbaridad... casi que mejor que no... ein?
¿He hecho buena compra al compramela sony hmz t2 teniendo las hmz t1?lo que pasa es que estas me han salido por 445 euros
Ya se a dicho en este hilo que las mejoras de las T2 respecto a las T1 no justifican la compra de estas por parte de los usuarios de las T1.... a partir de hay, cada uno que haga con su dinero lo que quiera... aunque no se, lo suyo es que hubieras vendido las T1 para comprarte las T2 no? [+risas]
buenas

pues a mi me acaban de llegar las q compre en ebay en italia 550eur y la verdad es q la inmersion q se consigue con los auriculares puestos es total tanto para las pelis como para jugar ! el fifa mola mucho y el the last of us es ideal ! estoy super contento una pasada los inconvenientes los citados anteriormente por vosotros esoty peleando por q se me vea la esquina izquierda limpia del todo no creo q lo consigo pq para eso tengo q cortarme la nariz.. rsrsrs pero solo molesta en textos en imagenes no se nota... voy a ver si hay alguna configuracion puesta pq puede q los bordes de las lletras se me vean con una especie de borrosidad por tener alguna opcion puesta..
por arriba no me entra nada de luz por abajo si pq no le he puesto esa goma q lleva q es una mierda se cae solo con tocarla !! vaya coñazo de goma ya se la podrian haber currado hasta la prefiero con velcro... pero aun a si se ve de puta madre si ya quieres 100% hay q quitar la luz de abajo pero bueno hasta ahora estado usando muchas veces la tv con luz pues para q ser tan quisquilloso....

EL GRAN FALLO Q LE VEO ES Q COMO PUEDE SER Q NO SE PUEDA TENER LA SALIDA HDMI PUESTA A LA VEZ Q EL VISOR, NO HUBIERA COSTADO NADA !!! PODER VER POR LA TV A LA VEZ Q EL VISOR PERO ESTOY EN DUDA SI CON UN AMPLI CON DOS SALIDAS HDMI PUEDE FUNCIONAR ! EL MIO SOLO TIENE UNA SALIDA Q TENGO CONECTADA AL VISOR ... ALGUIEN QUE TENGA UN AMPLI CON DOS SALIDAS HDMI PUEDE HACER LA PRUEBA ?

OTRA DUDA HABER QUE PENSAIS !! ALGUN PROYECTOR COMO LOS EPSON LLEVAN UN TRANSMISOR WIFI 1080P Q VA ERFECTO Y CONECTADO UN RECEPTOR WIFI ALA ENTRADA HMDI DEL VISOR ANDARIA ??¿?¿? ADEMAS CREO Q EL RECEPTOR EPSON LLEVA DOS SALIDAS HDMI MAS 4 O 5 ENTRADAS....

AHORA SOLO ME FALTA COMPRAR UNOS AURICULARES STEREO PARA GAMER PS3/XBOX360 LO QUE NO SE SI SERVIRAN LOS ACTUALES PARA LAS PS4/ONE

UNA PREGUNTA !! SABEIS SI HAY ALGUN ALARGADO DE CABLE HMD EL QUE VA AL VISOR EL Q LLEVA ME VA UN POCO JUSTITO NCESITO 2M MAS
Oskarkun ya se que es yna gilipollez lo que pasa es que las t1 me las compre por 450 euros y vi las t2 por 445 euros.LAs t1 me molestan en la nariz , las t2 no tanto.Ya se que es una gilipollez tener 2 gafas iguales si no me las compra nadie pues mala suerte pero tengo 2 gafas las t1 y las t2 por 900 euros lo mismo que vale las t2 nuevas en amazon y la ventaja que le veo a las t2 que le puedes poner los casco que tu quieras no como las t1 que si se rompen los cascos a ver cono escuchas las peliculas.
Donde has conseguido las T2 a ese precio? la verdad es que si viera unas T2 en buen estado por menos de 500€ yo tambien me lo pensaría... claro esta vendiendo primero las T1, por que ni loco vuelvo a gastarme un pastón en otro cacharro de estos... (yo pague 800€ por las T1... [mad] )

Lo de los cascos la verdad es que es una de las mejoras para mi mas suculentas de las T2, ya que el tema del peso y las molestias de las T1 para mi ya no es problema una vez les pillas el truco. Los cascos de las T1 suenan muy bien, pero como dices como le den por joderse... :-|
Oskarkun las encontre en un cash convertee por 445 euros garantia de 1 año.Tengo en venta las t1.Pero ya sabes como funcionan esos sitios si lo ves pillalo si no cuando vuelvas han volado.Tengo dos gafas por el precio de una tuya y a ver si tengo suerte y me la compran.
buenas

t2 podeis encontrar baratas en ebay hay dos o tres vendedores europeos, y en

http://es.webuy.com/product.php?sku=SIMASONHMZT2B

por lo que veo una en adrid y otras en bcn, las de bcn deben ser de esta semana pq la semana pasada no estaban si no las pillaba al final las compre en ebay italia,550eur pero como nuevas.
green day escribió:Oskarkun las encontre en un cash convertee por 445 euros garantia de 1 año.Tengo en venta las t1.Pero ya sabes como funcionan esos sitios si lo ves pillalo si no cuando vuelvas han volado.Tengo dos gafas por el precio de una tuya y a ver si tengo suerte y me la compran.

En un Cash Converters? Oooh joder, es el ultimo sitio donde me esperaría encontrar un producto así... pues si las tenían a la venta por 445€ eso quiere decir que al vendedor le darían algo mas de 200€... madre mía que ruina, teniendo en cuenta que el propietario original pagaría entre 800/1000€ por ellas... hay que estar muy desesperado para venderlas por ese precio...

Bueno, pues a ver si tengo suerte y vendo las T1 y me pillo alguna de esas T2 "baratillas"...
Oskarkun.Estoy algo liado no se si he hecho bien.Porque veo que los materiales son de mala calidad respecto al primero.Eso si pesa algo menos.Verse se ve igual, suenan igual.Pienso que he comprado el mismo producto y veo que me voy a quedar con las 2 gafas.Porque nadie me las compra.Me he gastado otros 400 pa nada.Me deje llevar por el consumismo
A ver, tampoco te desesperes... peor fue lo mio, que me gasté 800 eurazos y posiblemente no pueda recuperar ni la mitad... aunque en mi caso por lo menos estoy muy contento con las gafas y las disfruto mucho, al menos me queda eso... :)

Yo creo que las T1 si las tienes en buen estado, con la caja y todos los accesorios y todavía están en garantía no tendrías que tener problemas para venderlas. Si pides por ellas entre 300/350€ seguro que te las compran. Las T1 siguen siendo un maquinote, lo que pasa es que la gente cree que son muy inferiores a las T2 y nada mas lejos de la realidad.

Respecto a la calidad de las T2, si te hubieras repasado un poco el hilo, algunos compañeros y yo mismo, ya alertábamos de la bajada en la calidad de materiales respecto a las T1... esto solo se aprecia si has tenido antes las T1 claro.
Pero bueno, tampoco son todo cosas malas, la calidad de imagen es algo mejor, te da la posibilidad de poner cascos de buena calidad, que es un buen punto a su favor, tienen certificado Dolby Digital y son algo mas cómodas y ligeras.

Todos estas mejoras están bien, pero para nada justifican la diferencia de precio que hay con su predecesora. Eso si,, en igualdad de precio yo me iría a por las T2, aun sabiendo que la calidad de los materiales son peores.
Oskar kun tengo la posibilidad de decolverlax y que me den el dinero.Me quedo con las t1 es que las t1 veo que no las voy a vender y si las vendo es perdiendo dinero ¿que hago?
Yo si estuviera en tu lugar me quedaba con las T2. Si las T1 te costaron 450€, como te digo las puedes vender por 300/350€ que seguro que te las compran, perderías algo de dinero pero nada que ver con lo que perdería yo...

También puedes quedarte con las T1, y recuperar el dinero de las T2. Pero yo creo que te arrepentirías... sobretodo como en un futuro se te lleguen a joder los cascos... piensa en eso. Igualmente si decides quedarte con las T1 puedes probar de ponerle la cinta en la parte superior, gana muchísimo con ella puesta. Yo ya no tengo molestias en la frente y en la nariz y las disfruto mucho.

Tu mismo. Tanto las T1 como las T2 son 2 aparatos increíbles. Las T2 no dejan de ser una mejora de las T1, no una evolución como seguramente lo serán las T3.
Oskarkun no pasa na con los cascos porque puedes poner unos cascos cualquiera al disco reproductor los enchufas a la salida de audio y ya esta.Es que si me devuelven el dinero, ese dinero sera destinado para la ps4 y ahorrar para la evolucion del t3 si es que sale
Pues si tan claro lo tienes, no te lo pienses mas. Que te devuelvan el dinero y a pillarse las PS4 se a dicho... XD
Oskarkun muchas gracias es que antes de perder 150 euros en vender las t1y quedarme con las t2 solonpor unas simples mejoras creo que es tonteria no crees porque me van a ofrecer lo mismo.¿o ves una tonteria quedarme las 2 gafas las t1 y t2? Y otra cosa ¿como se quita el convertidor? Yo primero apago las gafas quito el cable y luego desenchufo de la corriente, pero el convertidor tiene las luces encendidas ¿asi se puede joder?
Yo primero apago las gafas quito el cable y luego desenchufo de la corriente, pero el convertidor tiene las luces encendidas ¿asi se puede joder?

Primero apagas las gafas, la unidad pasará a modo Stand by y la luz pasa de ser verde a roja. Luego desconectas si quieres el cable. Entonces la puedes dejar así, que te consumirá lo mínimo, o la puedes desconectar de la corriente. No hay ningún misterio, como cualquier aparato vaya...
Si hago eso pero tengo miedo que a corto plazo de quitar el cable de la corriente se joda el convertidor
No se va a joder hombre... [+risas] Yo mis aparatos por la noche los desconecto todos, por que me molestan las lucecitas y para que no consuman.
Las T1 cuando las uso por el día cuando acabo las dejo en Stand By por si quiero volver a usarlas, pero por la noche como digo la desconecto.
Oskarkun ya las devolvi me han devuelto la pasta y ahora a disfrutar de las t1 como nunca y a esperar a las t3 y a la verdadera revolucion oculus rift
Me alegro. Ahora a disfrutarlas. [oki]
Oskarkun.cuando se presentan las t3 es que ya he visto fotos de ellas y son una pasada.
Ayer descubrí estas gafas por una de esas casualidades de la vida. Mirando información sobre el oculus, topé con un usuario que nombraba estas gafas, fue buscar info y ...voy a caer, lo tengo claro jajajajaja

Tengo dos preguntas a hacer. La primera es que habláis mucho de la incomodidad y de la calibración, de los márgenes o laterales borrosos. Deduzco por todo lo dicho que la primera puesta a punto lleva su tiempo, identificar cuál es la mejor configuración, postura, etc. Pero una vez se encuentra el punto óptimo de cada uno de los apartados entiendo que a partir de ese momento no se tendrá que volver a configurar. Si es así no me importa. Ahora bien, si tengo que estar configurándolo cada vez durante media hora paso, ya que el uso que le daré será intensivo, varias horas al día (repartidas, no me tiraré 5 horas de golpe).

Y la segunda es más personal. Imagino que más de uno y de dos lo habréis comprado en la Sony Store. Seguramente lo compraré en la de Barcelona, a mediados de septiembre (fecha en la cual quizás ya se sabrá si hay T-3 o no). El caso es que quiero comprarlo a plazos, y también querría pillar ya que estoy la PS4, las dos cosas juntas. Como PS4 no habrá salido todavía, me gustaría saber si podré financiar las dos cosas juntas, creéis que se puede hacer eso?Me iría genial, sé que no tendría la consola hasta que saliera a la venta, pero si puedo incluirla en la cuota con el HMZ sería perfecto.

Y nada más. Perdón por el tostón, y espero que pronto nos podamos ver por aquí compartiendo experiencias. Saludos a todos!
Cada vez que te pongas las gafas tendrás que ajustártelas hasta que consigas ver todos los lados de la pantalla correctamente. Al principio te llevara un buen rato, pero con el tiempo sera cosa de un momento. Eso si, es difícil dejar la imagen 100% perfecta. En mi caso con las T1 siempre hay algún lado o alguna esquina que se me ve algo borroso, pero nada tampoco molesto para el visionado...

Como ya se a comentado mil veces en el hilo, el que busque algo que nada mas sacar de la caja se amolde a su cabeza y no tenga que tocar nada, las HMZ-T1/2 no es su aparato...
Cuando dices ajustar para que no se vea borroso, a qué te refieres, a las correas, o sea moverlo y colocarlo bien, o te refieres a calibrar toqueteando configuraciones?

Mi lógica me dice lo primero, que cada vez que te lo quitas de la cabeza al volverlo a colocar en la testa tendrás que ponértelo bien. Es eso?
1047 respuestas