Increíble que se estén agotando costando lo que cuestan...
Vamos que en Sony se deben de estar frotando las manos...
Conversación de 2 empleados de Sony en Japón...
Empleado 1: "Subarashi!!... las T2 se venden como churros... las pusimos 200€ mas caras haber si colaba, y nos las quitan de las manos..."
Empleado 2: "Pero las T2 en realidad tendrían que costar menos no? simplifiquemos mas el diseño, empleemos materiales de peor calidad para su construcción, ademas de que incluimos una mierda de cascos..."
Empleado 1: "Urusai, bakayaro!!!... las T2 cuestan lo que tienen que costar... y las nuevas T3 las sacaremos a la venta al módico precio de 1200€..."
Empleado 2: "Hombre... yo creo que en esta 3ª revision deberíamos bajar un poco el precio no?... los costes de producción ya no son tan caros, y ahora usamos plasticuchos de los chinos... deberían de ser mas asequibles..."
Empleado 1: "Nanda to? quita quita... tu ves que la gente proteste? no verdad? pues ala... acuérdate con la PS3, 600 eurazos y to dios haciendo cola para comprarla..."
Empleado 2: (...) "al menos esta vez incluiremos una cinta en la parte superior para que resulten mas cómodas no? la gente critica mucho eso..."
Empleado 1: "Mas cómodas? las probemos durante horas y los macacos ni se quejaban... son todo un logro de la ingeniería japonesa... poner una cinta supondría un gasto enorme... I+D y esas cosas... nada, nada... ademas, no ves lo bien que se las ingenia la gente? si hasta usan cascos de bici!..."
Empleado 2:
Yo creo que mas o menos seria a si...