[HILO OFICIAL] Sony HMZ-T1/T2/T3 Wearable HDTV 2D/3D - NOVEDAD REVISIÓN T3W

Y yo me temo, mi queridísimo oscarkun, que esta tarde me voy a pillar las T2 :P
Jur...

Información oficial:

Precio: 80.000 (sin Wireless) yen y 100.000 yen.

No hay fecha ni previsión de salida en Europa a día de hoy.

El HMZ T2 salió en Japón a un precio de 70.000 yen y en Europa a 999 euros.

El HMZ T3W tendrá color blanco/plateado (en la parte frontal inferior) mientras que la HMZ T3 con cable tendrá color negro.

Tendrá un audio DAC de 32 bit.

Es un visor Triluminus Mobile con una profundidad de color de 14 bit.

El "efecto curvado" más que IMAX es un efecto de pantalla de cine amplia curvada: hace que las zonas exteriores sean más anchas que la parte central.

El receptor inalámbrico es una "petaca" que se conecta al visor (no viene dentro del "casco").

Funciona con pilas/batería para poder llevarlo a cualquier sitio. si se usa con dispositivos como teléfonos, tablets, etc.

Los cuatro modos nuevos de juego son alteraciones de la curva gamma (diferentes variantes de brillo, negros y sombras en los juegos).

Tamaño de pantalla: el tamaño de pantalla puede reducirse desde el 100% (el tamaño de visión de imagen de las T2) al 90%, 80% y 70%.

Un saludo.
Precio: 80.000 (sin Wireless) yen y 100.000 yen.

[mad] [mad] [mad] [mad] Eso la versión con cable? :O Ya nos podemos olvidar de ver la versión Wireless por aquí, el precio seria prohibitivo....
Lo dicho, sigo con mis T1...
Gracias por el aviso Ferdopa, como siempre aportando lo mejor. Ahora sí que lo tengo claro, me pillo las T2. Estoy en el FGC yendo hacia la Sony Store. A los que pilléis las T3 enhorabuena, pro yo paso de esperarme 3 meses más. En 2014-2015 a disfrutar de lo que venga, ahora mismo os haré caso y a disfrutar de lo que hay.
Puff sinceramente no se que voy a hacer. O pillo los T2 de segundamano o estos.

Ferdopa como las ves? Yo sinceramente no se valorar el nuevo modelo, no se si merece la pena pagar por este T3.

A ver si sacan algun video. Y empiezan las reviews.

Saludos

Edito 1
Aqui teneis una pagina con todos los datos y varias fotos oficiales. es una traduccion de una pagina japones.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fav.watch.impress.co.jp%2Fdocs%2Fnews%2F20130903_611926.html

Edito 2 pongo fotos del aparato
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beacher escribió:Gracias por el aviso Ferdopa, como siempre aportando lo mejor. Ahora sí que lo tengo claro, me pillo las T2. Estoy en el FGC yendo hacia la Sony Store. A los que pilléis las T3 enhorabuena, pro yo paso de esperarme 3 meses más. En 2014-2015 a disfrutar de lo que venga, ahora mismo os haré caso y a disfrutar de lo que hay.

Yo me esperaría al menos a saber el precio en Europa.
Más de 1000 euros seguros. Pero más que nada, ahora han rebajado las T2 a 699 euros nuevas, y de segunda mano pues supongo que 400-500.
Yo mañana por si acaso me ire a Akihabara a ver si pillo alguna de segunda mano... si pillo unas por 280 euros me las pillare. Vaya chasco como primera impresion.

El precio imagino que sera igual que el T2 en Europa.

Edito

Gente acabo de ver que desde mañana van a a ponerlas en el edificio de Sony en Tokyo para probarlas. Asi que mañana ire y las probare a las 10 de la mañana XD . Ya os contare.

Al mismo tiempo cualquier pregunta que tengais o querais que me fije, hacermelas saber porque yo no soy propietario de ningun modelo.
Vaya chasco como primera impresion.

Por?

Yo creo que el modelo wireless no llegara aquí, el precio se dispararía y se acercaría peligrosamente a los 2000€, una locura vamos... e estado mirando y los auriculares que lleva valen mas de 100€ y eso que son unos cascos de tipo botón...

Llegara la versión con cable, y supongo que el precio aquí rondara los 1200€.

Beacher, las T2 nuevas por ese precio ya es otra cosa, ya estas tardando.

Tranquilos que en 1 año ya tendremos las T3 por mucho menos, entonces quizás yo de el salto...
OscarKun escribió:
Vaya chasco como primera impresion.

Por?

Yo creo que el modelo wireless no llegara aquí, el precio se dispararía y se acercaría peligrosamente a los 2000€, una locura vamos... e estado mirando y los auriculares que lleva valen mas de 100€ y eso que son unos cascos de tipo botón...

Llegara la versión con cable, y supongo que el precio aquí rondara los 1200€.

Beacher, las T2 nuevas por ese precio ya es otra cosa, ya estas tardando.

Tranquilos que en 1 año ya tendremos las T3 por mucho menos, entonces quizás yo de el salto...

Poco a poco lo estoy viendo con buenos ojos la verdad, sobretodo por la version Wireles. Sobre el tema de los precios esperaros porque el tema de divisas influye y mucho.

El año pasado estaba el yen carisimo cosa que ahora esta un 31 por ciento mas barato. Por lo que me hace pensar que qizas la version normal estaria sobre los 800 euros, y el wireless por 1000.

Aqui en cambio la version wireless en euroes esta en 760 euros y por lo que comentas de los auriculares... quizas puede que caigan, pero no estoy seguro.

A ver si alguien puede explicarme esas pequeñas novedades porque yo tema de imagen y sonido entiendo pero no a nivel profesional.

El tema de sin cables me interesa la verdad.

Os pongo mas enlaces interesantes desde la propia sony en Japon, esta traducido en español con google.

http://translate.google.es/translate?sl ... ew%2FT3%2F
El año pasado estaba el yen carisimo cosa que ahora esta un 31 por ciento mas barato. Por lo que me hace pensar que qizas la version normal estaria sobre los 800 euros, y el wireless por 1000.

[qmparto] Dejemos de soñar por favor... [+risas]

La verdad es que el nuevo sistema de correas tiene buena pinta, creo que tienen que sujetar las gafas a la cabeza muy bien. Pero mira que no incluir la dichosa cinta... [toctoc] Viendo que la versión que sacaron para los cirujanos la lleva,creia que esta vez si... pero va a ser que no.

Pues a mi la versión Wireless no me gusta nada, con la petaca esa... si al menos lo incluyera dentro de las gafas... por no hablar de lo que duraran las baterías...

EDITO. Acabo de darme cuenta que la entrada para los cascos esta ahora en la unidad... mucho mejor.
OscarKun escribió:

[qmparto] Dejemos de soñar por favor... [+risas]

La verdad es que el nuevo sistema de correas tiene buena pinta, creo que tienen que sujetar las gafas a la cabeza muy bien. Pero mira que no incluir la dichosa cinta... [toctoc] Viendo que la versión que sacaron para los cirujanos la lleva,creia que esta vez si... pero va a ser que no.

Pues a mi la versión Wireless no me gusta nada, con la petaca esa... si al menos lo incluyera dentro de las gafas... por no hablar de lo que duraran las baterías...

Tambien tienes razon sobre el wireless, viendo un poco mas sobre el tema, parece que es solo para moviles y tablets... y como que no. Yo pensaba que era otro tipo de portabilidad pero por lo visto me equivoque.

Sobre la bateria lo veo normal, ese peso ponerlo en la gafa lo haria un armatoste xD.

yo te digo que muchas veces a la hora de fijar un precio se fijan en las divisas. Pero sinceramente no creo que la version wireless supere los 1200 euros de todas formas aunque falta por saber si saldra de las fronteras niponas.

Edito
Aqui se podran ver todas las especificaciones con iamgenes.

http://translate.google.es/translate?hl ... ure_1.html
Parece ser que a parte de estas HMZ-T3, Sony estaría preparando una nueva versión, esta vez enfocada a la realidad virtual como las Oculus, para ser usado como complemento a la PS4... Interesante.... :-| Podrían estas tener las pantallas finalmente a 1080p?
Sony no tiene en su roadmap OLED de 1080p ni en móviles... sería extraño que lo hubieran hecho en su HMZ.

Por otro lado, me parece que siguen siendo incómodas... yo he tenido los dos modelos y veo que esta tercera iteración sigue "tirando de la frente" para soportar peso en lugar de haber utilizado un soporte para la parte superior de la cabeza que quitara el peso a la parte frontal.

En mi opinión seguirán sin pasar del 7 porque aunque aumenten el FOV o mejoren el peso, metan wireless o de más, continuarán siendo incómodas.

Ojalá alguien nos pueda contar sensaciones pero no de 5 minutos... sino de 2h ó 3h y ver si realmente han mejorado el gran problema de este aparato.
A veces es un misterio como actuan las empresas con sus productos.
Tan difícil es implementar la sujeción superior?
Llevan 2 modelos sin ella que provoca incomodidad en la frente, sacan uno para cirugía que si lo lleva y ahora vuelven a no incorporar nada.Increíble.Ellos sabrán...o no.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bueas

pues yo tengo las t2 y no se ya vere si las cabio lo que mas e interesa a parte de las mejoras de fov, es el wifi simplemente pq tego el sofa a 5 metro de las consolas y el cable del t2 es de 3m... y no encuentro un cable hmd para cabiarlo.... pero eso de que no ejore mucho la comodidad que tiene que mejorarse mucho... ademas de las almohadillas para que queda todo bien oscuro... y sobretodo los 1080p es un batacazo.. yo estaba soñando con el pack ps4-t3 .... pero sin 1080p creo q de mometo e quedare las t2.... y mas saliendo el año que viene el oculus...
Sony ha confirmado mediante nota de prensa que el T3 estará disponible en Europa durante el mes de noviembre, a un precio de 1300 euros. Está claro que por 699 euros me voy a por el T2.

Además, el anuncio de un headset de realidad virtual para ps4 (y ya a veremos si para más aparatos, PC, reproductores, móviles...) durante este mes o para 2014 hacen que prefiera ahorrarme esos 600 euros por si se los tengo que añadir a la ps4.
Bueno, un poco mas "asequible" de lo que me esperaba... 1300 eurazos, si señor... [+risas] Y de la versión con cable no se sabe nada? supongo que si llega a salir se quedaran en 1000 euracos... Pues nada, enhorabuena a los que estén dispuestos a gastarse la pasta en semejante caprichito, ya nos contareis... yo de momento, me quedo con mis T1 que bien contento estoy y en un futuro, de 2ª zarpa quien sabe...
Jur...

Aunque se mejoren aspectos de visibilidad, por la información que hay hasta ahora la calidad de imagen de las T3 es tan sólo ligeramente superior a las T2.

Habrá que ver realmente como responde el uso Triluminus Mobile y la graduación de colores, pero como mucho si las T3 tienen una calidad de imagen para el usuario de "10" las T2 en comparación tendría como poco una calidad de imagen "8.8/9".

El Triluminus Mobile, más que por la calidad de imagen, se utiliza para el ahorro de energía (sobre todo si se utiliza con el modo batería).

Los nuevos modos de juego no aportan nada "real"; son modos preconfigurados de gamma. Muchos juegos pueden calibrar su gamma/brillo desde su menú, por lo que era innecesario.

Si el precio en Europa es de 1.300 euros (supongo que la versión Wireless) y con el nuevo precio de las T2 de 700 euros... me pensaría muy y mucho si realmente vale la pena gastarse 600 euros a mayores en una versión que en el fondo puede aportar sólo un 10% más de calidad de imagen "real", una mejora puntual en la visualización, mejor DAC de sonido para utilizar en el 90% de los casos con unos auriculares/fuentes que no lo van a aprovechar y un wireless que necesita cableado y batería adjunta.

Fuera de eso, tampoco podemos obviar el precio en sí: 1.300 euros.

Los 999 euros de las T2 ya eran un capricho realmente caro, pero los 1.300 euros es (en mi opinión) para pensarlo seriamente.

Lo que sigue igual es lo que supone el visor HMZ en cualquiera de sus versiones: una dispositivo único, más allá de convencionalismos, y que versión tras versión sigue ofreciendo uno de las mejores pantallas en cuanto calidad de imagen ... y la mejor pantalla 3D que el dinero puede comprar.

Un saludo.
Para mi, lo único que me motivaría a decidirme por las T3 sería una comodidad y una facilidad de conseguir la imagen adecuada muy superior a las T2.
Gracias Ferdopa por tu post, al final creo que me voy a esperar nuevas noticias, quiero ver el supuesto visor de PS4 que presentaran por si acaso y me ire a por unas T2.

Y al final si, se han columpiado en el precio en Europa xD.

Saludos

Con que iban a costar 1000€ no? [qmparto] Si es que parece mentira que no conozcas a Sony... da igual como este el Yen, aquí a pagar mas que en ningún sitio, que con los pedazos sueldos que tenemos nos sobra para permitirnos lujos de estos...[+risas]
OscarKun escribió:

Con que iban a costar 1000€ no? [qmparto] Si es que parece mentira que no conozcas a Sony... da igual como este el Yen, aquí a pagar mas que en ningún sitio, que con los pedazos sueldos que tenemos nos sobra para permitirnos lujos de estos...[+risas]

No es que desconozca entiendeme, tenia una ligera esperanza de que pudiera ser.
A mi como ves me da igual el precio en Europa, pero despues de ver la explicacion de Ferdopa veo que es una version T2.1 (si lo separamos del T1 claro).

Ahora mismo me voy a verlo en persona el T3 y de ahi a buscar un T2 de segunda mano.

Saludos! [beer]
Ventajas del T3:

El T2 por "solo" 700 pavos :D

Por un lado me encantaría probarlo en Madrid en algún sitio.. por otro no tengo pasta pa comprarlo así que imagino que mejor no... :D

Competencia

CarlZeiss: resolución 640x480 y virtualiza 42" a 2metros... 300€

Oculus HD: resolución ???x1080? entiendo que con un pov de 110º mayor tamaño de pantalla virtual de todas... pero faltan meses (si no años). Precio imagino muy superior a los 300€ del devkit.

Silicon Micro display: resolución 1920x1080 LCD. virtualiza 100" a 3 metros. 800$.
Bueno acabo de volver del Sony Building y he probado el nuevo visor.

Os situo, nada mas entrar se ve como han preparado una sala muy simple de colores claros donde podias ver en la exposicion tanto el modelo T1, T2 y los dos nuevos modelos T3.

Habian 3-4 azafatas muy bien arregladas informandote del modelo, a lo que yo al principio cogi un folleto para informarme mejor y les entre con una pregunta un poco simple, a lo que al poco despues se ofrecieron a que probase el producto. Dicho eso lo cierto y verdad lo tenian muy bien preparado con dos sillones de butaca reclinados en piel negra, y una azafata que explicaba el modelo en si, y me pusieron unos auriculares MDR-1.

Ahora vienen, los puntos a los que me han llamado la atencion.

1. Me he fijado en los dichosos bordes que se comentaban y por lo visto lo han conseguido, me he centrado bastante tiempo en cada uno de los bordes y se ven muy bien definidos.

2. Los Braquets traseros para ajustartelos son mas gruesos y van almohadillados en su parte interior. La sujeccion ha sido bastante confortable ya que al principio notaba que el efecto 3D no lo veia del todo bien, asi que volvi a ajustarmelo fuertemente por detras y no notaba la presion debido a esas almohadillas. Son muy faciles de ajustar ya que desde la misma cinta tienen un seguro donde puedes ajustartelo.

3. Uso gafas y de las grandes y no he tenido ningun problema para acomodarmelas (esto ya...no se en T2 si habia o no problema alguno).

4. Me comentaron que habian rediseñado las gomas para impedir la entrada de la luz y mejorar la experiencia del video. Edito. Recalco este punto.

5. Despues de ver la utilidad del dispositivo wireless, lo he probado con una tableta, un movil y sin ningun problema. Aunque antes que veo mejor poder estar sentado en el sofa sin preocuparte ni de cables ni historias. El dispositivo Wireless pesa 210 gramos y autonomia para 3 horas.

Mi experiencia ha sido de unos 15-20 minutos por lo que no os puedo decir el tema del peso, pero si he notado que la carga del visor en general se sostenia sobre la cinta trasera superior con diferencia, no he notado presion en la nariz ni mucho menos de las gafas.

Asi que no se si ha sido el probarlas, el ambiente o las azafatas pero al final me he ido con una sonrisa de oreja a oreja planteandome la compra.

Aqui saldria por 760euros el modelo Wireless asi que me lo estoy planteando seriamente. Reconozco que esperaba ver un 1080P en estas gafas, pero es que es probarlas y ni se te pasa por la cabeza el tema de la resolucion. Ademas que como mucho ya dijisteis el 1080P es algo muy muy lejano todavia para este tipo de tecnologia. Joder era estar en un IMAX 3D, a ver como se lo cuento a la parienta...cariño ya no vamos al cine xD.

Asi que nada, ha merecido la pena ir a verlas. :)
Aquí algunos comentais que el HMZ-T3 que saldrá en Europa a 1.200 euros será el modelo inalámbrico, pero me temo que va a ser el que va con cables. ¿Por que? Saquen ustedes sus propias conclusiones:

2012. Modelo T2 (con cables). Japón 70.000 yenes. Europa 1.000 euros.

2013. Modelo T3 (con cables). Japón 80.000 yenes. Europa....
Seguro que el de 1300 es el que lleva cable, yo también lo pienso. Respecto a los 700 euros que ahora cuesta el T2 en la web oficial, estoy indignado porque sigue estando la "oferta" de T2 más auriculares MDR-1 por 1000 euros. Vamos que pillando esta super oferta te sale más caro que comprándolo por separado...

En fin... Me esperaré a mañana o viernes y me lo compraré, esperando a ver si incluyen el MDR-1 por 700 euros.
En fin... Me esperaré a mañana o viernes y me lo compraré, esperando a ver si incluyen el MDR-1 por 700 euros

Tampoco te flipes tío, que esos cascos valen mas de 200 pavos... [+risas]

1300€ cuesta la versión Wireless, lo pone en la nota de prensa que a dado Sony. De la versión con cable no se sabe nada, espero que no les de por no traerla...

Rivolvered, esta claro que en cuestión de ergonomía han mejorado mucho, solo por las fotos ya se aprecia. Claro que para sacar conclusiones lo suyo es pegarse una buena sesión con ellas y en condiciones adecuadas, en una sala a oscuras y sin nada de ruido ambiente.

La verdad es con lo que cuestan allí tío, yo no me lo pensaba.
Rivolvered escribió:
...Aqui saldria por 760euros el modelo Wireless asi que me lo estoy planteando seriamente.

Y sin Wireless por cuanto saldría? ¬_¬ Joder a esos precios yo ni me lo planteaba, SOLD!
espetodesardinas escribió:
Rivolvered escribió:
...Aqui saldria por 760euros el modelo Wireless asi que me lo estoy planteando seriamente.

Y sin Wireless por cuanto saldría? ¬_¬ Joder a esos precios yo ni me lo planteaba, SOLD!

609 Euos la version basica sin wireless, pero claro hablamos de un aparato sin garantia en España. Es lo que tiene, tambien me hicieron rellenar un cuestionario sobre como me parecia el aparato y puse que era el precio justo. Teniendo en cuenta que el salario minimo para un recien licenciado son 210 mil yens, lo veo para japoneses perfecto.

Otra cosa es como lo ponen en Europa, pero claro ponle gastos, impuestos y que desgraciadamente los precios son iguales para todos los paises, esta claro que en aquellos donde su economia esta mas rezagada les cuesta muchisimo mas.

Saludos
Rivolvered escribió:
espetodesardinas escribió:
Rivolvered escribió:

609 Euos la version basica sin wireless, pero claro hablamos de un aparato sin garantia en España. Es lo que tiene, tambien me hicieron rellenar un cuestionario sobre como me parecia el aparato y puse que era el precio justo. Teniendo en cuenta que el salario minimo para un recien licenciado son 210 mil yens, lo veo para japoneses perfecto.

Otra cosa es como lo ponen en Europa, pero claro ponle gastos, impuestos y que desgraciadamente los precios son iguales para todos los paises, esta claro que en aquellos donde su economia esta mas rezagada les cuesta muchisimo mas.

Saludos

Me refería a que si estas viviendo en Japón esos precios estan muy ajustados, con garantía y SAT japonés incluido en el lote.
Traerlas a España es otro cantar.
Yo acabo de descubrir el aparato pero veo que aquí estáis a la última XD

Creo que no se había puesto el enlace a la página española de Sony.

Una pena que el modelo anterior que se quedaba a esos estupendos 699 € aparezca como agotado, aunque es un capricho demasiado caro para mí.
frankie007 escribió:Yo acabo de descubrir el aparato pero veo que aquí estáis a la última XD

Creo que no se había puesto el enlace a la página española de Sony.

Una pena que el modelo anterior que se quedaba a esos estupendos 699 € aparezca como agotado, aunque es un capricho demasiado caro para mí.

Han durado poco las T2...lo que mosquea es que parece que por ahora solo van a traer el modelo wireless...bueno no se si por ahora o no lo piensan traer nunca.Con Sony todo es posible.
Parece que a Europa solo llega el modelo inalámbrico, y a un precio de 1.300 euros. Curiosamente en la web britanica de Sony esta el precio tambien a 1.300 libras, lo que no es normal.

http://www.sony.es/product/personal-3d-viewer/hmz-t3w

Este reportero de The Verge prueba el HMZ-T3. Entre 0:30 y 0:37 dice que ha probado el Oculus Rift y le parece una experiencia increíble, cosa que no puede afirmar del HMZ-T3.
Pues hagan cuentas señores: 1.300 Vs 300.

http://www.youtube.com/watch?v=mTVUZX-hbJM
Pues cagada...espero que se venda muy poco y traigan el modelo con cable.Estos habrán pensado que por 1300€ se va a vender como churros por el mero hecho de ser inalámbricas.Ya les pueden ir dando.
Ya veras que risa les hace en UK que allí cuesten 1300 libras...les sale mas barato comprarlas aqui.
T1 = 800 euros
T2 = 1.000 euros
T3 = 1.300 euros

Estos de Sony han visto que puestos a timar a la gente, cuanto mas, mejor.
Joder, por mas que busco en google, no encuentro ni a cristo que venda ningún modelo de 2ª mano...

Encontré solo 1 que lo vendía en forocoches y ya lo vendió...Que desesperación por dios!!! :(
No van a traer el modelo con cable? buff!, menuda cagada... pero sabéis lo peor? que las inalambriacas se venderán como churros ya veréis ya... ¬_¬
http://www.playstationlifestyle.net/2013/09/05/report-sonys-ps4-virtual-headset-skipping-tgs-release-date-currently-set-for-fall-2014/

Imagen

Imagen

Visto lo visto con las T3 habrá que esperar en que queda esto del visor de PS4...pero yo ya no me fío un pelo con los precios que les ponen a estos gadgets.
Uffff... os estoy leyendo y me mareo... ¡cuánta información!. Me encanta este foro...

Veo las T3 incómodas señores, quien las ha probado necesito confirmación de:

- ¿son cómodas?, de verdad... que eso de volver a freir la frente (sean T1 o T2, aunque en las T1 era más doloroso).
- ¿Se ven mejor?, el chip X-Reality y estas cosillas que le han puesto, ¿hace que se vea mejor?.

Con respecto al visor de PS4:

¿La última foto es real?... es que parecía un "PSOculusRift-maqueado-para-ps4".

Gracias.
Connector escribió:Uffff... os estoy leyendo y me mareo... ¡cuánta información!. Me encanta este foro...

Veo las T3 incómodas señores, quien las ha probado necesito confirmación de:

- ¿son cómodas?, de verdad... que eso de volver a freir la frente (sean T1 o T2, aunque en las T1 era más doloroso).
- ¿Se ven mejor?, el chip X-Reality y estas cosillas que le han puesto, ¿hace que se vea mejor?.

Con respecto al visor de PS4:

¿La última foto es real?... es que parecía un "PSOculusRift-maqueado-para-ps4".

Gracias.

Hasta que alguien se las compre y pase horas con el puesto dificil saber si son cómodas o no.Probarlas en una tienda un rato, da para eso, un rato y fuera...pero una película no dura un rato.

La foto es una recreación, aunque conociendo a Sony como copia lo que sacan otras compañías ese diseño no lo descartes :Ð
Pues viendo el vídeo que a puesto antes el compañero me e dado cuenta de un detalle... la cinta superior esta vez puede moverse hacia arriba y abajo... si os fijáis cuando el tío se las pone, la cinta de arriba se la coloca de una manera que coge toda la parte superior de la cabeza, con lo cual hace casi la misma función que la famosa cinta que tanto anhelamos...

Si a esto le añades la reducción de peso y la mejora tambien de la parte de la frente yo creo que si que esta vez tienen que mas cómodas... pero como dice espeto, hasta que alguien no lo pruebe durante varias horas, no saldremos de dudas...
Buenas notícias para aquellos que habían saboreado la miel en sus labios, viendo el T2 a 699 euros, y luego han visto que les aparecía el cartelito de agotado. Esta mañana me he dirigido a la Sony Store y, muy amablemente, el dependiente me ha confirmado que están agotados en la web porque esa web está centralizada en Bélgica, pero que en la tienda (al menos la de Barcelona, rambla Catalunya) los traen bajo pedido porque los traen de los almacenes de la Rocal del Vallès.

Así pues he formalizado mi pedido (junto con unos cascos MDR-1) por 949 euros, 699+250. El T2 tarda en llegar unos cinco días más o menos. Y como hacen envíos lunes, miércoles y viernes sobre las 12 de la mañana, imagino que lo tendré el viernes. Por supuesto iré posteando impresiones y compartiendo experiencias con todos vosotros, que me habéis ayudado un montón jejejeje

Así que, los que queráis un T2 dirigios a la tienda. Supongo que en Madrid u otras localidades será lo mismo, pero si queréis cuando vaya la próxima semana a recogerlo lo pregunto.
Saludos a todos [beer]
Protek escribió:Joder, por mas que busco en google, no encuentro ni a cristo que venda ningún modelo de 2ª mano...

Encontré solo 1 que lo vendía en forocoches y ya lo vendió...Que desesperación por dios!!! :(

Compi lo siento pero creo que se lo compré yo jejeje, la verdad que llevaba el anuncio un tiempo puesto, y me dio por buscarlas cuando vi que presentaron el T3, la verdad que me salio a un precio majo 400 lereles, el cacharro esta wapo y muy cuidado por el compi que me lo vendio. Ánimo que seguro que en los proximos meses habra mas anuncios del T2 en segunda mano!
Colegas he vendido mis t1 por 480 euros y me he comprado los t2 por 445.
MichaelScott escribió:
Protek escribió:Joder, por mas que busco en google, no encuentro ni a cristo que venda ningún modelo de 2ª mano...

Compi lo siento pero creo que se lo compré yo jejeje, la verdad que llevaba el anuncio un tiempo puesto, y me dio por buscarlas cuando vi que presentaron el T3, la verdad que me salio a un precio majo 400 lereles, el cacharro esta wapo y muy cuidado por el compi que me lo vendio. Ánimo que seguro que en los proximos meses habra mas anuncios del T2 en segunda mano!

Buena capacidad de síntesis, ya me ha quedado mas claro como son las T2 :Ð

green day escribió:Colegas he vendido mis t1 por 480 euros y me he comprado los t2 por 445.

Tu si que sabes.
Pasar de la T1 a las T2 y 35€ de beneficio, donde hay que firmar?
green day escribió:Colegas he vendido mis t1 por 480 euros y me he comprado los t2 por 445.

Joder, donde has conseguido las T2 por ese precio? :O Vamos, vendia mis T1 ahora mismo si consiguiera unas T2 tan baratas...
Puse el anuncio en segundamano y me las compraron luego estaban en las.tiendas cex las t2 por 445 eurosun año de.garantia
green day escribió:Puse el anuncio en segundamano y me las compraron luego estaban en las.tiendas cex las t2 por 445 eurosun año de.garantia

Pues el que las vendió en las tiendas CEX hizo el tonto. Le habrán dado la mitad de esos 445 euros, o sea, 222 euros, cuando por su cuenta podría haber sacado facilmente mas del doble. Es poner el anuncio por internet y venderlo en poco tiempo.
También puede ser que el que el las haya vendido las adquiriera de 2ª mano, con lo que no habría perdido mucho dinero... o le corriera mucha prisa por venderlas... pero si, hay que ser uno poco tonto para vender unas T2 por ese precio...
1047 respuestas