› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bidule escribió:jeje, y mira que lo dije que llevaba PiP y P&P fuji
Pues sí, al final no solo las has recibido antes sino que ademas has hecho bastantes fotos explícitas y todo Te doy las gracias por ello.
Yo de momento sigo esperando que electroprecio los reciba, me dijeron al principio que entre 3 y 8 días, luego que si a primeros de mes, luego que si este miércoles y todavía nada Doy por sentado de que no la recibiré para disfrutarla este fin de semana. Qué se le va hacer.
Cuando reciba mi TV le haré una review es-pe-ci-fi-ca con fotos desde distintas fuentes, con luz ambiental, sin, a 720p/1080p, de PC a 720p/1080p Divx/mkv/Media Center, de Wii/360/PS3, con vídeos de mi HDV, con fotos desde el USB.. vamos que le voy a sacar todo el jugo, de esta manera ademas se consigue averiguar a tiempo si algo falla.
Bidule escribió:jeje, y mira que lo dije que llevaba PiP y P&P fuji
Pues sí, al final no solo las has recibido antes sino que ademas has hecho bastantes fotos explícitas y todo Te doy las gracias por ello.
Yo de momento sigo esperando que electroprecio los reciba, me dijeron al principio que entre 3 y 8 días, luego que si a primeros de mes, luego que si este miércoles y todavía nada Doy por sentado de que no la recibiré para disfrutarla este fin de semana. Qué se le va hacer.
Cuando reciba mi TV le haré una review es-pe-ci-fi-ca con fotos desde distintas fuentes, con luz ambiental, sin, a 720p/1080p, de PC a 720p/1080p Divx/mkv/Media Center, de Wii/360/PS3, con vídeos de mi HDV, con fotos desde el USB.. vamos que le voy a sacar todo el jugo, de esta manera ademas se consigue averiguar a tiempo si algo falla.
Takehiko escribió:Rapindrive escribió:Que no entiendes?
¬¬ (Que no entiendes de que yo no la voy a conectar al pc)
Bueno, a lo que iba, haber si "fido dido" me puede decir que tal se ve la television.
bikegeroh escribió:ole ole ole pues mañana me la pillo................................entonces...........k bien....me veia comprandome la x3500... y jodiendome to la pasta.... si pilla 1080p en hdmi ya me vale. Una ke funcione bien... coñoooooooooooo........
Me podeis decir si posee el balance de blancos en el menu?...modo juego? como responde el mando? fluidez de imagen? etc... please........
Un Saludo.
Bidule escribió:Yeeeeeeeees!
Ayer me fuí a ver el fútbol y esta mañana pensaba, "espero que ese tal saturndj haya probado bien..."
Al fin se disipa el misterio y viene a señalar lo que algunos intuimos, que el modelo de 32", por las restricciones que tiene frente al resto de modelos (panel 8-bit igual de 10, carencia de ACE y de LCC/x.v.color...) parece que tampoco acepta resolución 1080p de un PC.
No quisiera ser definitivo con ello pero por ahora, según algunos comentarios aparecidos por la red y en este hilo, tiene toda la pinta de ser así. Por mi parte voy a dejar de preocuparme y doy la cruzada por terminada
W4000 come to me!!!!
Bidule escribió:
But, as I know the W4000 is or will be available soon in Germany, are you sure about that?
pongo escribió:Pocas fotos y pocas opiniones de los que ya la tienen veo yo ehhh
jita escribió:
Se nota mucho el modo 24p?
jita escribió:La verdad es que la tele tiene una calidad tremenda. A mi en el curro la de 32" se me queda en 1070€ y me esta tentando mucho pero ya tengo una Samsung de 26" desce hace 2años y medio y no me hace mucha gracia el meterme en ese desembolso.
Se nota mucho el modo 24p?
zibergazte escribió:de saturndj
"EEEEEHHHHHHH!!!!!! BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!
Según fido dido se conectaba el ordenador en modo video a 1080p, pues bien, eso me ha dejado con la duda y ahora que estoy aqui con la Sony y toqueteando las opciones de la TV, os puedo decir que tenia razón en parte, pero que se le ha olvidado mirar una opción en la LCD que se llama: Video/Foto (dentro de caracteristicas) en la que tenía seleccionada video por lo que el ajuste no se hacia con este otro ordenador con el que estoy haciendo las pruebas ya que ayer utilice otro y ha sido cambiarlo a FOTO y BUALAAAA, se ha sincronizado perfectamente el LCD y la definición de las letras ha cambiado radicalmente, lo he vuelto a poner en video y se veia bien pero no como ahora mismo, no tengo la camara de fotos pero os puedo garantizar ahora 100% que esta en full hd en modo PC y que FIDO DIDO iba encaminado pero no ha llegado a conseguir utilizar esta opción."
A ver si es verdad
Alguno de vosotros, por casualidad, conocéis los pasos que sigue SONY para aceptar o denegar el plan de financiación 1080 días?
edortakoldo escribió:hola
decir que tengo la tv de 32 y es una maravilla
sony es la ostia la ps3 el tdt el pc todo va de lujo
en 24 horas la tenia en casa y fue conectar todos los dispocitivos y flipar
el pc esta en 720 pero es que tengo una ati 9600 que es hd
la mayoria de las graficas son hd y no full hd
si quereis 1080p px hdmi necesitais una tarjeta con full hd osea compatible
aver si os aclarais joder px que le estais dando unas bueltas a lo de si hd o full hd px el pc que no es normal
benga asta otra
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
chicote69 escribió:edortakoldo escribió:hola
decir que tengo la tv de 32 y es una maravilla
sony es la ostia la ps3 el tdt el pc todo va de lujo
en 24 horas la tenia en casa y fue conectar todos los dispocitivos y flipar
el pc esta en 720 pero es que tengo una ati 9600 que es hd
la mayoria de las graficas son hd y no full hd
si quereis 1080p px hdmi necesitais una tarjeta con full hd osea compatible
aver si os aclarais joder px que le estais dando unas bueltas a lo de si hd o full hd px el pc que no es normal
benga asta otra
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Supongo que el PC lo tendrás conectado por VGA, pues esa tarjeta (ATI 9600xt) la tenía conectada yo a 1080p (1920x1080) sin ningún problema por DVI-HDMI.
No entiendo eso de tarjetas HD y FullHD. Casi cualquier tarjeta medio decente de este siglo puede alcanzar 1920x1080 (la ati 9600 ya tiene sus casi 5 años).
pongo escribió:Aggg,vaya plastas que sois algunos por aqui madre de dios con el tema del pc.Alguien puede decirnos como se ven las pelis en hd,o los divx o los juegos con la xbox 360(o la play3)??Y poner algunas fotillos(que no sean del escritorio de windows porfavor)
Vale que tengais alguna pregunta o se hable algo del tema,pero es que joder,llevamos un monton de paginas hablando unica y exclusivamente del tema del pc,y coño,esto es un hilo oficial de una tv(ya sabeis,tele,tdt,peliculas,juegos....),si quereis ver el escritorio de windows,compraros un monitor pesados