bikegeroh escribió:unicamente capa la resolucion del ordenador , una GRANDISIMA pollada ,que sin duda echara atras a la hora de la compra a algunos. Yo por suerte solo la quiero para las consolas
Podeis conectar una 360 y probar tanto por vga como por HDMI a ver si han capao la competencia.....??????? es una dudilla ke ma surgio.... seria la polla vamos.
las consolas no las capan porque se conectan a la television siempre en modo video, una consola no tiene que mostrar mucho detalle ni mucha calidad, con que muestre un menú y la peli o juego en cuestión ya llega. En cambio el PC siempre sacará mas calidad, ya que tiene que mostrar mucho mas detalle por ejemplo en el escritorio de windows.
La cuestión está en que otras televisiones son compatibles con los dos modos, 1080p video y pc mientras que esta no. Una pena.
Bidule escribió:Me cago en tooooo lo que se menea, C*ÑO!
Pero ahora no entiendo, ¿como puede ser que me hayan confirmado que no han tenido problema alguno PC/1080p los que hicieron el test en la página francesa? Es que me reiteraron de que no hay problema, ¿como puede ser entonces?
fido, haznos el favor, explicanos un poco mejor en qué consta ese tipo de "conexión por vídeo" que nombras, y aporta fotos o algo, es que todo esto ya me parece raro
Y yo a un par de días de tenerla en casa, pagada y esperándome en algún oscuro almacén
fuji, prueba tú también el puerto PC por favor, a ver si pones luz sobre el asunto (intenta hacer las fotos sin flash y trípode, te saldrán mucho mejor
)
Lo del capado le pasará a todo el mundo independientemente de la gráfica. En el manual lo dice claro, no acepta resoluciones mayores de 720p en pc.
Los franceses segúramente conectaron el PC en modo video y pensaron que como se miraba el escritorio pues que ya funcionaba, aunque se viese mal. De todas formas al conectar el pc a la tv y encenderlo él mismo va a darle a la tv la señal que sea compatible. Si el televisor solo acepta 1080p en modo video pues será lo que le de el pc.
En la samsung A65 que tambien compré para un familiar, al conectar el pc a la tv, de forma automática se conecta en 1080p modo PC. Para cambiar a modo video hay que hacerlo en las propiedades de la tarjeta gráfica (ati x850 en mi caso).
Para el que solo lo quiera para ver la tele y consolas pues está bien. Para el que lo quiera para el PC pues en mi opinion no vale pa na.
Otra cosa que observo es que el panel refleja bastante. Los reflejos están a medio camino entre un lcd clásico y la pantalla del samsung A65 con el cristal clear.
Los negros siguen siendo inferiores al samsung.
Una cosa que me gustaba de esta tele era el sensor de luminosidad, el cual no trae samsung, pero bueno, que se le va a hacer...