Para Bertohd:
Hola a todos, este es mi primer post en este foro
Bienvenido y espero no sea el ultimo.. Un saludo.
recuerdo haberte leído en hilos sobre la w3000 y la Samsung f86 (por cierto ¿por qué cambiaste la última? ¿cuántas teles llevas ya devueltas?
Seguro que me leiste ya que lo he pasado un poquito mal con mis televisores... La ultima que he tenido fue una serie 6 de samsung de 46" y la cambie por defectos en la reproduccion de imagenes... hacia cosas raras mirate el hilo que hay en este foro, y que abri yo mismo y veras como acabo el caso al final... He devuelto 1 samsung M87 de 40 (clouding exagerado), 1 samsung F86 de 40 (marco rayado y cristal de fuera picado de un golpe fuerte), 1 samsung F86 de 40 (Humbars), 1 sony W3000 (tema que comentas de grises y sombras verdosos y lilas, no me la quisieron cambiar y se la vendi a un colega que no le daba importancia ni veia el tema, aunque despues se comio bastante la olla, a dia de hoy lo tiene solucionado, segun el todavia ve algo), 1 samsung F86 de 46"(Humbars), 1 samsung A656 de 46" (Negros lilas (Solucionable en menu oculto), emborronamiento y desplazamiento lateral de la imagen con perdida total de nitidez momentanemente, HDMI 4 se va y viene la imagen sola, clouding, banding) segun supersonido no tiene nada y lo del lila es el reflejo del marco que hace un efecto... el hdmi no falla, se ve bien, con lo cual no me la cambian y me devuelven el dinero, eso si, se quedan con lo de los portes de ida y me descuentan los de vuelta (96 Euros perdidos) ya que el televisor no tiene nada (ahora entiendo que no vean nada, si lo vieran tienen que pagar ellos). Total 6 televisores 5 devueltos y 1 vendido.
Ahora he comprado la W4000 de 46", la he estado viendo en la tienda, me ha dejado muy buen sabor de boca en imagen, nada raro por ningun sitio de manchas ni ostias, unos colores muy buenos, y un contraste mejor que ninguna de las demas, estuve mirando el TDT y se veia muy bien tambien, el tema VGA es donde pierde con la capadita de 1360x768 de maximo, en lo demas a mi personalmente me gusto mas que la W3000, el diseño es muy guapo y moderno, en el movimiento, sin llevar los 100 hz es bastante fluida la imagen, se nota en travellings, pero no es tan acusado como en la W3000, una de las cosas que no me ha gustado ademas de lo del VGA es que me parece que no tiene balance de blancos, aunque el nivel de grises y su escala de colores es de lo mejor que he visto.
Ya comentare cuando la tenga e intentare postearos fotos... aunque este finde no creo que pueda, lo intentare si la recibo. Un saludo y disfrutar del televisor.