› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Bidule escribió:Bueno, quiero comentaros que he señalado en varios foros (avforums, homecinema-fr, legrandforum etc...) lo de la resolución de PC posiblemente capada tras lo del manual en rumano y...
..parecen dar por hecho de que no es así, que pese a ese manual es imposible que con la trayectoria de la serie W pudiese pasar semejante cosa, o que es un error tipográfico. He decir, casi ni me han hecho caso Y eso que aporte en todos mis post las imágenes que aporte en este (del manual rumano).
En fin, he aprendido que el día 5 de este mes sale oficialmente en la Fnac de Paris (Francia) y que varios ya lo tienen dispuesto en palet, listo para que el camion lo sirva para el lunes también A partir de ese día o de los siguientes supongo que lloverán informaciones respecto a lo que nos interesa; calidad de imagen, acabado/materiales, versatilidad, reescalado, resoluciones PC, puesta a punto etc...
bishop, puedes poner tu 360 por Componentes, así te vuelve a quedar un HDMI libre. Yo el del costado es el que tendré libre para conectarle mi cámara de vídeo por HDMI (Canon HV20), que por cierto ando con muchas ganas de ver mis grabaciones en Alta Definición
MDLSoft escribió:...
bikegeroh escribió:Oye Bidule, por favor compruebame lo del HDMI y el VGA en cuanto te llegue por favor. Si puede ser me gustaria que me dijeras exactamente a cuanto llega por todas las entradas, tambien por componentes.
bikegeroh escribió:Yo con el susto he cancelado mi pedido de momento que no tenia ganas de mas problemas....
.
Bidule escribió:petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.
petasking87 escribió:Bidule escribió:petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.
yo en principio la uilizaria para jugar a la 360/PS3 el 90% , lo restante seria para ver peliculas en DVD-BR-DIVX. que me recomendais, pillar el 40w3000 o el 46w4000?que los dos tienen un mismo precio si no me equivoco.
zibergazte escribió:petasking87 escribió:Bidule escribió:petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.
yo en principio la uilizaria para jugar a la 360/PS3 el 90% , lo restante seria para ver peliculas en DVD-BR-DIVX. que me recomendais, pillar el 40w3000 o el 46w4000?que los dos tienen un mismo precio si no me equivoco.
la 40W3000 esta por 1300 en supersonido
salu2
satoliver escribió:Creo que esto os puede interesar, para zanjar las especulaciones.
Estimado cliente:
Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que solo reproduce 1080p a través de HDMI.
Para cualquier otra consulta, quedamos a su entera disposición.
Le recordamos que en nuestra página web http://www.sony.es/ encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.
Atentamente
Centro de Información al cliente
SONY ESPAÑA, S.A.
902 402 102
http://www.sony.es/
Sony España, S.A. en su continuo afán de mejorar la calidad de su Servicio de Atención al Cliente le agradece poder utilizar su dirección e-mail para hacerle llegar un breve cuestionario completamente anónimo que nos permita conocer su opinión sobre la calidad de dicho servicio. Así mismo, le garantizamos que la información enviada únicamente será utilizada en relación con su contacto con el Centro de Información al Cliente, sin ser en ningún caso utilizada para fines comerciales o de marketing. En caso de que no desee recibir ningún contacto en este sentido le agradeceremos nos lo comunique explícitamente a cic.privacy@eu.sony.com. Gracias.
-----Original Message-----
From: olivero (jriveca@gmail.com)
Sent: 30-abr-2008 21:01:38
Subject: LCDs W4000
Estimados Sres.
¿me podrían decir si el lcd 40 ó 46 w4000 soporta 1080p por VGA? ¿y
por HDMI? en ambos casos proviniendo la señal del PC
Gracias
José Olivero
Bidule escribió:Venga, cuenta con ello.
petasking87, el W3000 no iba a bajar 1000€ solo porque sale el W4000, ademas lleva 100Hz y MotionFlow, un procesador de imagen BE EX, sonido S-Force Pro Surrond, un mando retroiluminado (RM-ED010), 1 puerto Componente adicional, su capacidad de reescalo.. y es mas caro porque le costará mas dinero de fabricar a Sony. Durará lo que duren los estocks. Es un buen televisor no nos engañemos, de hecho se mantiene ahí para los que prefieren tener los 100Hz y el MotionFlow.
Bidule escribió:Cierto, se me fue la pinza al respecto pero de todas formas por lo demas y porque Sony no va tener el W3000 coleteando mucho por el mercado.
Y no me parece una "putadilla" que el 1080p del PC sea por HDMI, que hubiese sido mejor por ambos puertos, bueno, pero yo por VGA no iba a tener mi PC, en ese puerto la 360, aunque sea a 720p.
No se puede tener todo, hay que recordar el precio del televisor de vez en cuando nikkyo
Rapindrive escribió:Yo opino igual, a mi el puerto vga me es indiferente, cambio de gráfica bastante a menudo y hace algunos cambios y años que lo del puerto vga lo tengo erradicado.
En lo que no opino igual es que esto tenga que venir en cuenta al precio. Vale que con respecto a tiendas como el CI a veces lleguemos ahorrando comprando online cantidades como de 600€ y se nos quede una TV así en unos 1400€ la de 40" por ejemplo y no pueda parecer mucho para una televisión de estas prestaciones. Pero no nos olvidemos de que en un comercio normal son 1800 o 2000€. No se vosotros pero para mi es una pasada todo ese dinero. Me cuesta mucho ganarlo y ya los de sony podían haber resuelto este problema de otra manera, pero vamos, en fin. Ya digo, no me influye.
Que plazo de entrega están dando en supersonido???Sabéis que papeles he de mandar para la financiacion 1080p=1080días?? no me es tan interesante por la financiación como sí por la prorroga de la garantía.
pd:Buenas horas de postear, xDDD
Un saludo
nilruffy escribió:Alguien a comprado en la pagina ke dice los mas baratos? La de andorra free market
NIKKYO escribió:Ya se que hoy en dia el vga para pc esta algo en desuso. Pero eso no quita que como siempre pasa, algún día necesites esos 1080p por vga .
Bueno a ver si van saliendo mas datos y comprobar que tal va esta tv.
petasking87 escribió:joder , no doi con ella, tienes por ahi el link?
EDIT:en redcoon las he visto. la 46W3000 sale a 1900€ , ya vuelvo a estar en la duda.la 400 o la 3000?
zibergazte escribió:petasking87 escribió:joder , no doi con ella, tienes por ahi el link?
EDIT:en redcoon las he visto. la 46W3000 sale a 1900€ , ya vuelvo a estar en la duda.la 400 o la 3000?
La han quitado.... a ver que tal sale la W4000, ya he leido en 2 sitios que da muy buena calidad en HD y decente en SD, pero hasta ver a un crack como bikegeroh probarla...
salu2
pongo escribió:En el electroprecio me acaban de responder que mi 52W4000 les llegara este miercoles,a tiempo para el finde semana