› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Chimaenza escribió:Hola, Yo tengo un 600 y estoy muy contenta con el, se puede leer mucho tiempo seguido y los ojos no se cansan. Pero tiene una pega grande, y es q para cargarlo el ordenador tiene q estar encendido. No basta con tenerlo conectado a la corriente, tiene q estar funcionando. Eso es bastante molesto, sobre todo si no vas a todos lados cargado con el portatil. Aunque tb tengo q decir q la batería dura mas de dos semanas.
He probado con cargadores universales de los q van enchufados, pero nada. ¿Alguien ha encontrado algún modo mejor de cargarlo? Por supuesto aparte de la de comprar el cargador original y ponerle un adaptador a los enchufes europeos, que sale por lo menos por 40€.
Optional Accessories
* AC Adaptor: AC-S5220E
* Car Charger: PRSA-CC1
* Soft Cover: PRSA-SC6
* Cover with Light: PRSA-CL6
* Stylus Pack: PRAS-SP1
Power
* Input Voltage : 100-240V 50/60Hz 0.26A
* Output Power : 5.2V 2000mA
* Power Requirements : Comes with standard dual prong AC Cord
Chimaenza escribió:Hola, Yo tengo un 600 y estoy muy contenta con el, se puede leer mucho tiempo seguido y los ojos no se cansan. Pero tiene una pega grande, y es q para cargarlo el ordenador tiene q estar encendido. No basta con tenerlo conectado a la corriente, tiene q estar funcionando. Eso es bastante molesto, sobre todo si no vas a todos lados cargado con el portatil. Aunque tb tengo q decir q la batería dura mas de dos semanas.
He probado con cargadores universales de los q van enchufados, pero nada. ¿Alguien ha encontrado algún modo mejor de cargarlo? Por supuesto aparte de la de comprar el cargador original y ponerle un adaptador a los enchufes europeos, que sale por lo menos por 40€.
_JL_ escribió:Hilo para hablar de los eReaders de Sony
- Sony PRS-505
Caracteristicas
Pantalla: 6"
Resolución: 600x800, 170 dpi, 8 niveles de gris.
Peso: 250 g.
Dimensiones: 9x12x0.8 (cm).
Almacenamiento interno: 256 gb
Tarjetas de memoria: MS pro Duo, SD, SDHC
Fecha de salida:Septiembre 2008
Precio de salida: 300$
- Sony PRS-505
Caracteristicas
Pantalla: 6"
Resolución: 600x800, 170 dpi, 8 niveles de gris.
Peso: 283 g.
Dimensiones: 17.4x12.7x0.9 (cm).
Almacenamiento interno: 512 gb
Tarjetas de memoria: MS pro Duo, SD, SDHC
Extras: Interface Tactil.
Fecha de salida:Noviembre 2008
Precio de salida: 399$
poyo escribió:Es un error. si mal no recuerdo, el de abajo es el PRS-700 con pantalla táctil y reflejos incluídos.
GELETE escribió:poyo escribió:Es un error. si mal no recuerdo, el de abajo es el PRS-700 con pantalla táctil y reflejos incluídos.
Bah, tampoco son tan traumáticos los reflejos hombre...por lo menos los del prs-600 (se nota que lo tengo, eh?)