la torre de las almas mas que nada esta para sacar al personal de sus casillas , hay misiones que te dan ganas de romper el mando y todo lo que tengas atu lado , pero como todo en la vida es tener pacincia .
por cierto cuando te pikes al online podiamos hechar unas viciadas .
mi gamertag es : piton24
Ahh, ya me suponia, por que vaya pruebas, por el amor de dios...Seguro, si al final me conecto al Online, jugamos y eso. Espero que no seas muy frikillo que yo juego de vez en cuando!
Tengo ultimamente unos problemillas con el online y hace años que no juego (ni que pago
) pero si llego a hacerlo, quedamos y tal.
Hazlo con Cervantes, yo no lo uso asi que no te puedo decir exactamente como es, pero tiene un golpe que te mete como 7 u 8 espadazos cuando se levanta, combinalo con cualquier golpe y fijo que le haces 10 o mas.
Si, ya, si ese es el que intente utilizar combinado con el ataque tornado ese que hace (el que se parece al de Street Figther
) pero nada, lo maximo que llege es a 9 y no me lo dieron como bueno. Llevo intentandolo, pero es bastante desesperante por que no hay manera de rebasar los 10 golpes. Si alguien aun puede ayudarme con el combo pues se agradeceria
Otra cosa, soy yo, o los modos de juego que tiene este Soul Calibur son mas bien...inexistentes? Se pueden descargar mas modos de juego o se desbloquean o algo de eso? Es que estoy terminando la Torre, y como que estaba pensando en jugar algun modo mas, pero cuando vi lo que habia, daba un poco de penilla
. Quiero decir, solo hay tres mdos de juego, realmente jugables? (Arcade, Historia y Torre)
Bueno un saludo y besotes!