Solid.Snake escribió:Pues he conseguido superar la planta 25 haciendo a mi Cervantes más poderoso pero no consigo superar la planta 26 (haz un combo de más de 10 golpes).
El combo que hace Avy en el video el pulsar triángulo mientras te levantas. Lo hago la primera vez pero al hacerlo un segunda el personaje está ya en el suelo y no me da tiempo a engancharlo. ¿Alguien puede recomendarme un personaje y movimiento espesífico para superarla?
Yo lo hice mas o menos fácil con Amy (bueno, en esta planta se hace fácil. Es la 50, que te vuelven a pedir lo mismo, si que es jodido, pero no por los combos sino por tener que llevar a Amy xD). Tendrás que doparla algo para pasar las plantas 24 y 25 como buenamente puedas (Amy es de lejos el peor personaje de SCIV).
Una vez en la 26 tendrás que hacer el Stocatta Rampage Crescendo (<-- + BK).
Antes de meterte en la Torre, vete al modo entrenamiento (a cualquiera de ellos) y practica ese golpe (gracias a dios no hay que hacer diagonales, porque con el mando de la 360 pueden suponer una pesadilla xD).
El tema es que con ese golpe te sale un combo de 9. Necesitas dos goples mas. Lo mas fácil es acorralar al rival en una esquina (una que tenga algún "quitamiedos", a poder ser xD) y darle un golpe rápido con X. Justo en ese momento haces el Stocatta Rampage Crescendo y cuando el rival esté en el suelo le das a X+abajo para dale otro golpe rápido.
Si lo haces bien te saltará el cofre y ya podrás dejarte apalear para no seguir soportando el llevar a la infame Amy (aunque bueno, si la acabas mejor porque mas oro que te dan. Si pretendes sacar todos los logros te van a hacer falta xD)
Salu2.
PD. Por cierto, ¿alguien ha conseguido sacar los cofres de las plantas 41 y 59?
Se merecería un monumento xD
Fueron los dos únicos cofres que no puede sacar (bueno, y los que dan desde la planta 35 hasta el final del descenso de la Torre. Ya no pude ir mas lejos, pero 35 plantas descendidas no son moco de pavo xD).
PD2. Mola ese truki de Ivy xD
Juraría que en el SC2 no se podía hacer, pero a saber (fue en el SC donde mas la llevé).