Hilo Oficial Soul Calibur IV

bunbury2008 escribió:Quereis decir que es posible jugar con darth vader????? cuando y como, por favor.

saludos, bunbury.

Si no me equivoco, tendremos que pasar por caja, es decir, contenido de xbox live de pago.

saludos ;)
snake-viper escribió:
bunbury2008 escribió:Quereis decir que es posible jugar con darth vader????? cuando y como, por favor.

saludos, bunbury.

Si no me equivoco, tendremos que pasar por caja, es decir, contenido de xbox live de pago.

saludos ;)

Ok, gracias, que me podeis decir del juego? es larguillo, tiene muchos modos por el live, solo he probado la demo y la verdad es que me ha dado buen sabor de boca.

gracias y saludos, bunbury.
¿Para qúé sirve el nivel que suben los personajes offline?
¿No te dan más puntos por terminar el modo historia en difícil?
Bueno.. tardé 17 minutos para derrotar al aprendiz con yoda, la verdad es que nunca he sido un As en juegos de lucha.. Si alguien me quiere agregar para darme algunos consejos será bienvenido! XD
Bueno chicos creo que he encontrado la técnica mas poderosa para jugar en igualada con habilidades
Paso rápido ---indispensable para todo --con esta habilidad es como el Sc antiguo mu rápido jeje
Vampirizar indicador del alma--- habilidad manual cada vez que das a A+B+K le metes un bajon al alma del contrario da igual donde estes no hay que golpear ni hacer nada solo darle y ya la única pega es que no puedes hacerlo a toda pastilla es como si se recargase en cuanto cojas el tainig en un solo round le dejas en rojo el alma sin tocarle
daño al alma A --- para apoyar lo del vampirizar y no ser demasiado pasivo le vas metiendo como luchando normalmente y remata con vampirizar (por ejemplo)
y para terminar colmillo de veneno con algunos personajes da para el b y otros el c - si le das un golpe empieza a perder vida y además pierde la guardia de vez en cuando

te inchas a meter supers o a disfrutar de una pobre gente que aterrada por que no le metas el super no se cubre de nada

mola cuando ves a algún personaje con el PG al máximo (dos barras de vida) y en menos que canta un gallo tiene to coloraito jajajaja
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ros escribió:¿Para qúé sirve el nivel que suben los personajes offline?
¿No te dan más puntos por terminar el modo historia en difícil?

1) Sirve para poder ponerle a ese personaje habilidades de mayor nivel.
2) Sí, mas puntos y mas oro. Con un rango S en modo historia difícil creo que te daban 24.000 gold. Fácil de conseguir con el famoso golpe aéreo de Cervantes y unos cuantos perfectos xD

Salu2.
Holaaaa!

Buenas, jeje, me acabo de quedar mosca viendo el video Teaser 5 que han colgado en el bazar.... A parte de esos super-hiper-mega combos.... ¿¿Alguien sabe cual es el escenario en el que se ve al Aprendiz haciendo el combo?? No lo había visto en mi vida, creía que solo había dos escenarios de Star Wars, pero ese es uno diferente... ¿hay alguna manera de conseguirlo?....creo recordar que alguien lo preguntó hace tiempo, pero entonces creía que se refería a alguno de los dos que había...

Como dato curioso...si os fijais en los mapas que aparecen cambiando en el random, de vez en cuando se ve la imagen de este escenario (Parece un cuadrado de metal sin bordes ni muros) pero no hay manera de que salga!.....me he quedado un poco pillado Oooh

Un saludo!!! y a ver si alguien nos ayuda a desvelar el misterio del escenario secreto... [mad]

Edito: He visto que también sale cuando editas a Yoda!!...y puedes jugar en el el combate de prueba!...vaya misterio...
Si alguien le interesa podemos organizar un torneo de soul calibur, k me envie un pm o algo
Como se consiguen todos los accesorio? es que en el editor de personajes abajo del todo hay una sección de objetos especiales en la que no puedo entrar, el resto los he comprado todos.
Yuu Matsura escribió:Como se consiguen todos los accesorio? es que en el editor de personajes abajo del todo hay una sección de objetos especiales en la que no puedo entrar, el resto los he comprado todos.
Los accesorios especiales son para Yoda y para el Aprendiz, para subir sus stats ya que no puedes cambiarles la ropa.
SKaRK escribió:
Yuu Matsura escribió:Como se consiguen todos los accesorio? es que en el editor de personajes abajo del todo hay una sección de objetos especiales en la que no puedo entrar, el resto los he comprado todos.
Los accesorios especiales son para Yoda y para el Aprendiz, para subir sus stats ya que no puedes cambiarles la ropa.

Los accesorios creo que se le pueden poner a todo personaje editado; es decir, cuando cojes un personaje y lo editas sin crearlo de nuevo.
Por cierto, como mas he disfrutado este juego ha sido con los piques entre amigos. Es muy bueno jejeje.
PD: ¿Nadie usa Raphael? No lo he visto por aqui, a mi me parece bastante potente y rapido. El, Cervantes y Nightmare son mis favoritos.
SKaRK escribió:

No solo para Yoda y el Aprendiz, sino para cualquier personaje que edites partiendo de un modelo predefinido. A esos igual que a Yoda y el Aprendiz solo puedes cambiarle esos accesorios.

Saludos
Por cierto, alguien sabe de algun sitio donde te indiquen combos o guias de estrategia de los personajes? ¿O la mejor manera es en el entrenamiento?

PD: Ya que estoy os doy un consejo: cambiad la funcion de RT (gatillo derecho) a [A]+[B], os sera mucho mas util que la funcion por defecto (La animacion de la provocacion).
Joder es imposible casi matar a alguien por internet son bastante dificiles.
Esque algunos son unos puñeteros lammers

yo me cojo a siegrfield y un amigo me enseño 3 o 4 combos y me como a los ..... que estan dando por el .... con el cervantes o kilik ese, y si les engancho, no paro hasta que mueren

y me alegro por aprovecharse tanto
Yo llevo a yoshimitsu y por amor al arte, porque me gustaba este peronaje del tekken. No hay tio que mas odie que el kilik ese y el baston del inferno. Por cierto, hay que veces con el lag que no se ni donde narices estoy.

Por cierto, soy el unico al que no le aparece la pelotita en rojo para hacer ataques finales?

Saludos.
bregan90 escribió:
SKaRK escribió:

Los accesorios creo que se le pueden poner a todo personaje editado; es decir, cuando cojes un personaje y lo editas sin crearlo de nuevo.
Por cierto, como mas he disfrutado este juego ha sido con los piques entre amigos. Es muy bueno jejeje.
PD: ¿Nadie usa Raphael? No lo he visto por aqui, a mi me parece bastante potente y rapido. El, Cervantes y Nightmare son mis favoritos.

Yo me cojo a rafi xD, fue el primero que me cogi cuando probe el juego y me encanto.

bregan90 escribió:Por cierto, alguien sabe de algun sitio donde te indiquen combos o guias de estrategia de los personajes? ¿O la mejor manera es en el entrenamiento?

PD: Ya que estoy os doy un consejo: cambiad la funcion de RT (gatillo derecho) a [A]+[B], os sera mucho mas util que la funcion por defecto (La animacion de la provocacion).

La funcion por defecto no es la anumacionde provocacion de echo, eso lo hace en el modo estandar sin efectos añadidos, cuando te añades un efecto por ejemplo, vampirizar el inidador de alma te pide k pulses el Amarrilo+Azul+Verde por ejemplo, eso lo ace el gatillo, sino tienes nada o estas en un modo estandar te ace la gracieta., en cuanto a los combos y eso xD tienes una buena lista en en el propio juego.

PD: si alguien quiere echar combates mi gamertag es frekency
No consigo conseguir los tesoros de las plantas de la Torre de Armas (acendiendo) nº 24 (Haz un combo de más de 240 de daño) y la nº 26 (haz un combo de más de 10 golpes).
¿Alguién puede decirme qué personajes y movimiento en concreto he de usar para superarlas?
Donde viene la lista de los tesoros y como se consiguen?
No sé que le pasa a la gente con Kilik y cervantes, cuando me toca uno y veo que es uno de estos que repiten los combos hasta la saciedad me froto las manos.
Son unos paquetones, es tan sencillo como aprenderos sus 2 ó 3 combos, cubrirse o esquivar y cuando acaben, atacar con algún golpe básico rápido repetidamente, son demasiado prececibles, y se ponen nerviosos muy rápido. A veces la gente se empeña en intentar un golpe largo, mi consejo: golpes de alcance medio que sean rápidos, sólo haciendo eso muerden el polvo.

La verdad es que me gustaría jugar combates bonitos, pero por ahora sólo me he encontrado con unas 10 personas que supieran jugar, si lo intentas hacer bonito contra un tio de nivel muy básico comes más que un tonto.
Solid.Snake escribió:No consigo conseguir los tesoros de las plantas de la Torre de Armas (acendiendo) nº 24 (Haz un combo de más de 240 de daño) y la nº 26 (haz un combo de más de 10 golpes).
¿Alguién puede decirme qué personajes y movimiento en concreto he de usar para superarlas?

[buuuaaaa] Por favor, estoy atascado en estos dos tesoros. [mamaaaaa]
Yuu Matsura escribió:Esto puede que te ayude http://es.youtube.com/watch?v=RFmENqenG5M

[ginyo] Muchas gracias, mañana lo intentaré, aunque de hecho ya lo habia intentado con Cervantes y ese combo. Supongo que el nivel influye tambien.
Melmoth escribió:No sé que le pasa a la gente con Kilik y cervantes, cuando me toca uno y veo que es uno de estos que repiten los combos hasta la saciedad me froto las manos.
Son unos paquetones, es tan sencillo como aprenderos sus 2 ó 3 combos, cubrirse o esquivar y cuando acaben, atacar con algún golpe básico rápido repetidamente, son demasiado prececibles, y se ponen nerviosos muy rápido. A veces la gente se empeña en intentar un golpe largo, mi consejo: golpes de alcance medio que sean rápidos, sólo haciendo eso muerden el polvo.

La verdad es que me gustaría jugar combates bonitos, pero por ahora sólo me he encontrado con unas 10 personas que supieran jugar, si lo intentas hacer bonito contra un tio de nivel muy básico comes más que un tonto.

Amen, estoy ya cansado de esa gente, si he jugado un total de 100 partidas online el 60% se ha cogido a kilik, y empieza todo el rato "a dar la vara", si kilik iciese atakes consecutivos todo el rato funcionaria, pero entre atake y atake ay un segundo o dos k keda indefenso...

Ami el k me remataba era yoda menos mal k le tengo cogido el truco pero que asco le tengo xD.
Yuu Matsura escribió:Esto puede que te ayude http://es.youtube.com/watch?v=RFmENqenG5M

Pues he conseguido superar la planta 25 haciendo a mi Cervantes más poderoso pero no consigo superar la planta 26 (haz un combo de más de 10 golpes).
El combo que hace Avy en el video el pulsar triángulo mientras te levantas. Lo hago la primera vez pero al hacerlo un segunda el personaje está ya en el suelo y no me da tiempo a engancharlo. ¿Alguien puede recomendarme un personaje y movimiento espesífico para superarla?
Solid.Snake escribió:

Pues he conseguido superar la planta 25 haciendo a mi Cervantes más poderoso pero no consigo superar la planta 26 (haz un combo de más de 10 golpes).
El combo que hace Avy en el video el pulsar triángulo mientras te levantas. Lo hago la primera vez pero al hacerlo un segunda el personaje está ya en el suelo y no me da tiempo a engancharlo. ¿Alguien puede recomendarme un personaje y movimiento espesífico para superarla?

Yo lo hice mas o menos fácil con Amy (bueno, en esta planta se hace fácil. Es la 50, que te vuelven a pedir lo mismo, si que es jodido, pero no por los combos sino por tener que llevar a Amy xD). Tendrás que doparla algo para pasar las plantas 24 y 25 como buenamente puedas (Amy es de lejos el peor personaje de SCIV).
Una vez en la 26 tendrás que hacer el Stocatta Rampage Crescendo (<-- + BK).
Antes de meterte en la Torre, vete al modo entrenamiento (a cualquiera de ellos) y practica ese golpe (gracias a dios no hay que hacer diagonales, porque con el mando de la 360 pueden suponer una pesadilla xD).
El tema es que con ese golpe te sale un combo de 9. Necesitas dos goples mas. Lo mas fácil es acorralar al rival en una esquina (una que tenga algún "quitamiedos", a poder ser xD) y darle un golpe rápido con X. Justo en ese momento haces el Stocatta Rampage Crescendo y cuando el rival esté en el suelo le das a X+abajo para dale otro golpe rápido.
Si lo haces bien te saltará el cofre y ya podrás dejarte apalear para no seguir soportando el llevar a la infame Amy (aunque bueno, si la acabas mejor porque mas oro que te dan. Si pretendes sacar todos los logros te van a hacer falta xD)

Salu2.

PD. Por cierto, ¿alguien ha conseguido sacar los cofres de las plantas 41 y 59?
Se merecería un monumento xD
Fueron los dos únicos cofres que no puede sacar (bueno, y los que dan desde la planta 35 hasta el final del descenso de la Torre. Ya no pude ir mas lejos, pero 35 plantas descendidas no son moco de pavo xD).

PD2. Mola ese truki de Ivy xD
Juraría que en el SC2 no se podía hacer, pero a saber (fue en el SC donde mas la llevé).
Wenas, alomeo me interesa piyarme el juego este, pero soy muy novato en juegos de este tipo y soy el tipico k se lia a aporrear botones ave k sale xD. Me podeis decir si es mu complicao aprender a jugar decentemente?
Boke escribió:Wenas, alomeo me interesa piyarme el juego este, pero soy muy novato en juegos de este tipo y soy el tipico k se lia a aporrear botones ave k sale xD. Me podeis decir si es mu complicao aprender a jugar decentemente?

El juego es tan fácil como que te puedes sacar todos los logros (online inclusive) y hacer un buen papel en el online (bueno, si solo valoramos el resultado xD) con "<-- + BY" y "<-- + XY" de Cervantes sin casi despeinarte (sea cual sea tu nivel).
O sea que por eso no te preocupes.
Luego ya si quieres puedes aspirar a cosas mas técnicas, aunque teniendo el handicap del mando de la 360 tampoco se puede aspirar a mucho...

Salu2.
Lo de las plantas 53-56 me parece muy fuerte. 14 personajes tienes que cargarte con un solo tio? a mi los 4 lizardman del final me hacen polvo (además uno de ellos tiene doble barra de vida). Algún consejo?

EDIT: me he pasado las plantas 53-56, ahora estoy atascado en las plantas siguientes, de la 57 a la 59. Seguiremos intentandolo...
Estoy bastante cansado de la gente que se queja de que ay mucho kilik o cervantes por el live yo siempre o casi siempre uso a kilik por que es el personaje que mejor lo se llevar y no por eso tengo que ser peor que nadie ya que intento utilizar el mejor ataque en el momento oportuno, suelo cambiar los ataques pero si repito unas cuantas veces el movimiento por que veo que funciona que problema tiene???

En vez de quejaros tendriais que aprender a luchar en cada situacion, yo e sido derrotado muchas veces por gente que siempre hace el mismo ataque y no me e quejado e perdido por ser inferior y no saber parar sus golpes.
Alguien sabe para cuando es Darth Vader? esque hace unos dias que salio el juego y aun no se sabe nada de cuando lo pondran para su descarga...
Unas preguntas que tengo para todos haber si me podeis responder, hay algun sitio donde te digan como crear ciertos personajes, que existan obviamente??? Algún otro con que es lo mejor para dopar a cada personaje?? Y para finalizar alguna pagina que te diga cada tecnica que utiliza cada personaje??

Algo en plan guía y una pregunta personal a vuestro juicio un personaje pepino que estilo seria y con que habilidades?
frekency escribió:
Melmoth escribió:No sé que le pasa a la gente con Kilik y cervantes, cuando me toca uno y veo que es uno de estos que repiten los combos hasta la saciedad me froto las manos.

Amen, estoy ya cansado de esa gente, si he jugado un total de 100 partidas online el 60% se ha cogido a kilik, y empieza todo el rato "a dar la vara", si kilik iciese atakes consecutivos todo el rato funcionaria, pero entre atake y atake ay un segundo o dos k keda indefenso...

Ami el k me remataba era yoda menos mal k le tengo cogido el truco pero que asco le tengo xD.

No me extraña nada que la gente juegue con kilik los dos primeros de la lista de igualados del modo especial (con habilidades) son kilicks los dos tíos del clan omega
cierto si kilick realiza ataques consecutivos todo el rato queda indefenso pero si kilick marca bien la distancia con golpes normales y cuando le atacas utiliza sus golpes consecutivos es jodido vencerle además ten en cuenta que domina los golpes en 3d como nadie así que atacarle es chungo máxime teniendo en cuenta que cuando le logras tirar se puede levantar con golpe "especifico" único personaje del juego que puede
kilick es chungo de ganarle
y si hay lag es dios
Kilik es malo en 3d, sus mejores golpes son muy rectos, y con mucho delay aunque llegan lejos. Si tu esquivas uno de esos, tienes un buen combo asegurado.

Además por el simple hecho de poder levantarse con un special del suelo, lo hacen mil veces, te puedo decir que he matado a kiliks llevando yo a siegfried haciendo lo mismo siempre:

El en el suelo, hace el especial, yo hago cualquier movimiento vertical y lo tiro, se levanta igual y lo tiro igual, asi unas 5 veces. Si bien puede haber kiliks buenos, el 90% son unos paketes de cuidao.
ByR escribió:Kilik es malo en 3d, sus mejores golpes son muy rectos, y con mucho delay aunque llegan lejos. Si tu esquivas uno de esos, tienes un buen combo asegurado.

Además por el simple hecho de poder levantarse con un special del suelo, lo hacen mil veces, te puedo decir que he matado a kiliks llevando yo a siegfried haciendo lo mismo siempre:

El en el suelo, hace el especial, yo hago cualquier movimiento vertical y lo tiro, se levanta igual y lo tiro igual, asi unas 5 veces. Si bien puede haber kiliks buenos, el 90% son unos paketes de cuidao.

No te confundas, que la gente lo use mal en 3D no significa que sea malo, Kilik tiene golpes muy buenos, muy circulares y con rangos excesivos
hombre si juegas con siegfried, pues ciertamente las probabilidades aumenten, ya que siegfried no teme los juegos de ángulo de Kilick, porque los sulllos son tan fuertes, o mas, y en enfrentamiento directo siegfried es mas contundente que kilick, digamos que estamos con un "antipersonaje" pero si quitas a siegfried, nightmare, y a Astaroth, los demás personajes lo tienen muy jodido, se tienen que acercar, y es chungo hasta para cervantes, y si le das, no totdos los personajes tienen golpes para atacar a kilick y darle tan facilmente como siegfried, si le das un golpe por ej con Cassandra, y le mandas lejos, mucho ojo con ir corriendo para pegarle, que te puede dar abajo, o te puedes comer un super, entre otras cosas, evidentemente siegfried no tiene ese problema. por que le da al super de kilick o puedes abusar del rango de la espadilla que este posee

por cierto nafai---ByR a ver si un dia os animais y jugamos
thesef escribió:
por cierto nafai---ByR a ver si un dia os animais y jugamos

Si.

Ayer no pude, pq estaba con un pique personal con un colega. Pero si esta tarde estais yo me apunto.
Yo estoy un poco hasta la poya de la peña q se coge a Kilik unicamente en Internet (es q son un huevo de gente joder!!). Yo suelo variar de personajes, no me gusta cogerme fijo al mismo...a veces gano, y a veces pierdo porq a algunos los manejo mejor q a otros...pero ya he optado por hacer esto : Tio q se pilla a un Kilik para luchar.....pues yo me cojo a mi Astaroth dopado!!!. Hasta la fecha no me ha ganado ningun Kilik [carcajad] , de hecho, les suelo meter una somanta de ostias, q los tios tras perder me cogen y me hechan los muy niñatos!!.

Y esa es otra...dan VERDADERO ASCO la mayoria de los putos guiris. Solo quieren ganar y ganar, vas tu y les ganas, y te hechan sobre la marcha....por dios, q asco y cuanto niñato suelto!!. A veces, solo a veces encuentras a alguien decente q acepta q tu le puedas derrotar, y no te hecha de la partida.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo estoy un poco hasta la poya de la peña q se coge a Kilik unicamente en Internet (es q son un huevo de gente joder!!). Yo suelo variar de personajes, no me gusta cogerme fijo al mismo...a veces gano, y a veces pierdo porq a algunos los manejo mejor q a otros...pero ya he optado por hacer esto : Tio q se pilla a un Kilik para luchar.....pues yo me cojo a mi Astaroth dopado!!!. Hasta la fecha no me ha ganado ningun Kilik [carcajad] , de hecho, les suelo meter una somanta de ostias, q los tios tras perder me cogen y me hechan los muy niñatos!!.

Y esa es otra...dan VERDADERO ASCO la mayoria de los putos guiris. Solo quieren ganar y ganar, vas tu y les ganas, y te hechan sobre la marcha....por dios, q asco y cuanto niñato suelto!!. A veces, solo a veces encuentras a alguien decente q acepta q tu le puedas derrotar, y no te hecha de la partida.

Saludos

Coincido contigo, hay gente muy picada. Las veces que fui ganando 2 rounds a 0, la mayoria de la gente se van. Yo no me he ido y ahi tengo mis 31 derrotas y 11 victorias (creo que mas derrotas xDDD). No soy un pro pero hay gente que cansa...

Suelo jugar con Mitsurugi y la verdad no obtengo muy buenos resultados... xDD. Ahora estube probando con Zasamel y la verdad de dos combates de prueba que jugue (no sin antes entrenar un rato) gane 1 y el otro casi lo gano. Creo que de momento voy a seguir asi. Cuando llegue a nivel 20 adios xDDD
Perdon por repetirme pero no se me ha echo mucho caso con mi anterior replica la dejo de nuevo.

Unas preguntas que tengo para todos haber si me podeis responder, hay algun sitio donde te digan como crear ciertos personajes, que existan obviamente??? Algún otro con que es lo mejor para dopar a cada personaje?? Y para finalizar alguna pagina que te diga cada tecnica que utiliza cada personaje??

Algo en plan guía y una pregunta personal a vuestro juicio un personaje pepino que estilo seria y con que habilidades?
Darth Vader deberia ser un contenido gratuito aunque me dan que nos van a meter un buen sablazo en forma de puntos...

Salu2
personajes dopados?? como se hace eso ?? es que llevo dos dias con el juego y soy muy pero que uy novato jejeje
Cuando me refiero a dopados es que primero les tienes que subir a nivel de habilidad 9 que es su tope y luego en modificar personaje o creación de personaje le puedes poner habilidades que hacen que absorban PG, hagan daño aunque te defiendas, seas invisible etc.

Claro que para esas habilidades lo mejor es subir el personaje al tope y luego con la combinación de los trajes aumentas tus puntos para ponerte las habilidades a tu gusto, a lo mejor un traje te da 50 de impulso y hay una habilidad de 50 pues se la podrás poner.

Por eso digo lo de dopados, porque mas que nada mas adelante en la torre de almas al ascender y descender lo vas a necesitar y mucho.

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA MI PREGUNTA DE LA PAGINA ANTERIOR, PLEASE :( [buuuaaaa]
vipmuzum escribió:Perdon por repetirme pero no se me ha echo mucho caso con mi anterior replica la dejo de nuevo.

El tema esque segun consigues logros, subes de nivel los personajes, desbloqueas cofres de la torre de almas...vas teniendo mas objetos con que mejorar los personajes. A partir de ahi es editarlos e ir, pieza por pieza(cabeza, hombros, cintura...) viendo que objetos te mejoran mas las estadisticas. Luego si quieres ponerle al personaje habilidades especiales(absorver PG es muy practica x ej) debes tener en cuenta el impacto, especial y demas que te pida y cambiar piezas del equipo hasta que puedas usarlas.

De personajes ya creados se pueden encontrar facilmente googleando. Yo he encontrado por ahi Sefirots, Clouds...

A ver si alguien me puede decir como se cambia de personaje durante un combate en la Torre de las almas [comor?]
Lo del personaje no es dandole al boton RB?? Si mal no recuerdo es ese porque el otro es para hacer el final critico y gracias por tu respuesta
vipmuzum escribió:Cuando me refiero a dopados es que primero les tienes que subir a nivel de habilidad 9 que es su tope y luego en modificar personaje o creación de personaje le puedes poner habilidades que hacen que absorban PG, hagan daño aunque te defiendas, seas invisible etc.

Claro que para esas habilidades lo mejor es subir el personaje al tope y luego con la combinación de los trajes aumentas tus puntos para ponerte las habilidades a tu gusto, a lo mejor un traje te da 50 de impulso y hay una habilidad de 50 pues se la podrás poner.

Por eso digo lo de dopados, porque mas que nada mas adelante en la torre de almas al ascender y descender lo vas a necesitar y mucho.

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA MI PREGUNTA DE LA PAGINA ANTERIOR, PLEASE :( [buuuaaaa]

muchas gracias crack ;)

esta tarde he estado probando eso mismo que dices,pero hay tantas habilidades que me pierdo jejeje

cual es son las mas ..digamos utiles o importantes??

saludos
Ero-ouassim escribió:
vipmuzum escribió:Cuando me refiero a dopados es que primero les tienes que subir a nivel de habilidad 9 que es su tope y luego en modificar personaje o creación de personaje le puedes poner habilidades que hacen que absorban PG, hagan daño aunque te defiendas, seas invisible etc.

muchas gracias crack ;)

esta tarde he estado probando eso mismo que dices,pero hay tantas habilidades que me pierdo jejeje

cual es son las mas ..digamos utiles o importantes??

saludos

Yo ya tengo unos pocos personajes creados con habilidades y depende de tu forma de jugar y del personaje y por supuesto de lo que pretendas si lo que quieres es meter supers -impacto al alma A-paso rápido-y una muy buena es romper defensa por supuesto vigila mantener un buen nivel de vida alto y de defensa el ataque da igual le vamos a tratar de meter el super
Como te ha dicho mas arriba esas són muy buenas, tambien impacto maestro, vampirizar el alma y absorber PG A, la del envenenamiento...

Es depende como juegues, con el tiempo verás que es lo mejor para tu personaje y creeme engancha mucho esto de crear personajes a tu gusto y con las habilidades a tu gusto.
gracias a los dos por los consejos ;)
Yo tengo a mitsurugi con las habilidades drenaje de pg A, reducción de daños A y ataque imparable B y la verdad es que me funciona bastante bien ;)
2731 respuestas