bilba escribió:El forcejeo atomatico es eso automatico y preguntaras porque no me libro de TODAS la llaves si tengo habilidad A... porque si te fijas existen incluso clase S para las habilidades (solo para los personajes de la CPU) y aun asi les puedes seguir metiendo alguna llave que otra.. es decir aumenta mucho la probabilidades de se produzca un forcejeo pero no anula la llave totalmente.. ocurre igual que con la habilidad de evitar fuera de ring. La guardia automatica es por probabilidades tambien, y el colmillo de veneno rompe la guardia bastante menos que la espada berseck casi imperceptible. Del atractivo lo unico que se es que te aumenta las estadisticas no se en que medida realmente.
En primer lugar mil gracias por tus respuestas, y tu sabio consejo.
Estoy intentando lo que dices, sin sacrificas al máximo las habilidades, cuesta, pero tu tienes razón, se puede, eso si el diseño del personaje es lo mas horrendo jamas creado, jeje, mas feos no me pueden salir los diseños.
Y por ultimo, te digo ya gracias de antemano, otro par de preguntejas.
he visto una habilidad, que creo es superior, la mejor que he visto valla, se llama (pies lentos) apenas te puedes mover, vas a cámara lenta, pero el problema es que no la encuentro, en que menú esta??
y la segunda pregunta es :
Cuando le rompes la armadura a un contrario, esto afecta a sus estadísticas de defensa ataque, ? creo que a las habilidades no le afecta, pero a lo de defensa y ataque, no lo tengo tan claro??
lo dicho gracias