Hilo Oficial Soul Calibur IV

Es absurdo sus stats, no que haya muchos modelos de armas logicamente. No han dado pie a que la gente pueda usar mas de 2 armas en el modo especial.

Por supuesto tambien jode para hacerse el logro de comprar todo mas que nada porque en algunos personajes las armas no cambian (visualmente a lo sumo unos rayos) en nada de una a otra por ejemplo algol y los especiales.
No se si se dijo, pero ya hay demo en el bazar.
¿La habilidad de Espada Berser qué hace? se que te va haciendo daño según pasa el tiempo pero poco más.

Por cierto, con Raphael siempre uso la flor Mi Amada, que no es una de las "dos espadas útiles"
Que asco la gente que se va cuando va perdiendo, ya me ha pasado 2 veces esta tarde, tenían que dejarlos en nivel 1 al hacer eso [+furioso]
Yo jugue hace unos dias online y es que odio a los Cervantes, solo saben aprovecharse de los ataques teletransportes ya que el contrario no puede hacer nada cuando le da uno.
Leviatan22 escribió:Yo jugue hace unos dias online y es que odio a los Cervantes, solo saben aprovecharse de los ataques teletransportes ya que el contrario no puede hacer nada cuando le da uno.

Si puedes elegir escenario tú, elige uno sin bordes, si hacen ese ataque que parece Mr Bison se pueden caer por el borde sólos XD
bilba escribió:te he respondido.... molestate en leer

Si veo que no se me quotea pues pienso que no es para responder algo que yo he preguntado, que para algo estan los quotes, de todas formas gracias.
estoy hasta las narices de la torre, y voy por la mitad. A ver si me podeis echar una manita.

¿Con que personaje os habeis pasado las plantas 30-31-32? llevo atascado DIAS en esas plantas. Me los cargo a TODOS con perfects hasta el de la guadaña, que no falla: me destroza. Una ayudita, plis.

Gracias.

EDITO: Se han pasado 200 pueblos con la dificultad. El descenso es otra pasada. Por lo que a mi respecta, este juego se queda para piques con los colegas en casa y por internet.
A mi ese Zasalamel tambien me mató varias veces, los demás son bastante sencillos. Al final creo que lo mate con Mitsurugi o Yoshimitsu, no me acuerdo, pero el caso es que eso da igual, ya que a cada uno se le dan mejor unos personajes que otros. Si eso hazte alguno creado para que tenga más vida.
Pos a mi con los pisos 45-46 con la Amrita esa, que no le quitas vida y pega unos dagazos del quince, me esta desquiciando el juego. Con lo que me costo pasarme los pisos anteriores...
Elendow escribió:Pos a mi con los pisos 45-46 con la Amrita esa, que no le quitas vida y pega unos dagazos del quince, me esta desquiciando el juego. Con lo que me costo pasarme los pisos anteriores...

http://es.youtube.com/watch?v=c_qHikpY1sc
Elendow escribió:Pos a mi con los pisos 45-46 con la Amrita esa, que no le quitas vida y pega unos dagazos del quince, me esta desquiciando el juego. Con lo que me costo pasarme los pisos anteriores...

esas dos plantas estuvieron a punto de que por culpa de ellas destrozara la consola , me tenian negro , yo te voy a decir como me la cargue , dope a un sigfired y a un cervantes , y les hice las cogidas con ataque , eso si le quita vida , las cogidas son .

cervantes : adelante , adelante Y
siegfried: diagonal abajo delante y a la X O A LA Y eso no me acierdo bien .

cuando te la consigas pasar te vas a cagar con los dos siguientes , solo le mataras si les coges como a amrita o si le haces un final critico , yo me los cargue con lo segundo , pero de verdad que para mi esas dos plantas son las mas chungas , te voy a dar otro consejo , cuando llegues a las 4 ultimas plantas create un astharot super dopado y les haces el siguiente ataque a todos : diagonal atras abajo X (CARGALO UN POCO) y despues le das a la Y y te los fulminas en un santiamen .

bueno rezale al señor para que pases esas dos plantas a mi me hiceron hasta [buuuaaaa]
abarai escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=c_qHikpY1sc

Oh dios, GRACIAS. Me lo he pasado asi y ha sido incluso facil, joas xD
bilba escribió:El forcejeo atomatico es eso automatico y preguntaras porque no me libro de TODAS la llaves si tengo habilidad A... porque si te fijas existen incluso clase S para las habilidades (solo para los personajes de la CPU) y aun asi les puedes seguir metiendo alguna llave que otra.. es decir aumenta mucho la probabilidades de se produzca un forcejeo pero no anula la llave totalmente.. ocurre igual que con la habilidad de evitar fuera de ring. La guardia automatica es por probabilidades tambien, y el colmillo de veneno rompe la guardia bastante menos que la espada berseck casi imperceptible. Del atractivo lo unico que se es que te aumenta las estadisticas no se en que medida realmente.

En primer lugar mil gracias por tus respuestas, y tu sabio consejo.
Estoy intentando lo que dices, sin sacrificas al máximo las habilidades, cuesta, pero tu tienes razón, se puede, eso si el diseño del personaje es lo mas horrendo jamas creado, jeje, mas feos no me pueden salir los diseños.

Y por ultimo, te digo ya gracias de antemano, otro par de preguntejas.
he visto una habilidad, que creo es superior, la mejor que he visto valla, se llama (pies lentos) apenas te puedes mover, vas a cámara lenta, pero el problema es que no la encuentro, en que menú esta??

y la segunda pregunta es :
Cuando le rompes la armadura a un contrario, esto afecta a sus estadísticas de defensa ataque, ? creo que a las habilidades no le afecta, pero a lo de defensa y ataque, no lo tengo tan claro??

lo dicho gracias
El atractivo las aumenta si el oponente es de distinto sexo, y las disminuye en caso de ser del mismo sexo, o eso tenia yo entendido.
Como se llama la fase que te dan en el piso 14? es que la he desbloqueado pero ahora no se cual es [+risas]
Yuu Matsura escribió:Como se llama la fase que te dan en el piso 14? es que la he desbloqueado pero ahora no se cual es [+risas]

Pabellon Fantasma - Oscilante
Ya solo me queda el logro de comprar todas las armas y armaduras, ¿algún lugar para conseguir dinero más o menos rápido?.
abarai escribió:Ya solo me queda el logro de comprar todas las armas y armaduras, ¿algún lugar para conseguir dinero más o menos rápido?.

Me uno a la pregunta :D
D@rth escribió:
abarai escribió:Ya solo me queda el logro de comprar todas las armas y armaduras, ¿algún lugar para conseguir dinero más o menos rápido?.

hacerte la planta 60 miles de veces
Elendow escribió:
Yuu Matsura escribió:Como se llama la fase que te dan en el piso 14? es que la he desbloqueado pero ahora no se cual es [+risas]

Pabellon Fantasma - Oscilante

Gracias compi [chiu]
VILLAformer escribió:
D@rth escribió:

hacerte la planta 60 miles de veces

Eso estaba haciendo pero es que después de ganar se sale al menú y es un coñazo, gracias de todas formas, seguiré haciéndolo así.
Como se hacen las guardias de impacto? es que para desbloquera el escenario del cofre de la planta 14 hace falta y no tengo ni idea de como se hace.

saludos!
D@rth escribió:

El metodo del auto-ring-out de Algol es la manera mas rapida, ganaras 12.500 monedas cada vez (sale bien el 90%).
Coge un personaje y ponle 200% de vida (esto no es del todo necesario, pero va bien) y ves a la planta 60 de la torre. Lo unico que tienes que hacer es acercarte al borde, cuando te tire al suelo NO te levantes, quedate cerca del borde (si quieres rueda un poco pero no mucho que se levanta solo). Y espera a que Algol se tire fuera del ring.

Soul Calibur 4 - Achievement Tips and Quick Gold (al principio del video, el resto son otros Logros)
Si, es justo lo que estaba haciendo :D....que tonto el algol jejeje....
Acabo de jugar online eligiendo el escenario que te dan en la planta 14 y no me han dado el logro de jugar en todas las fases, a alguien le ha pasado lo mismo?

Porque yo creo que en las demás si que he jugado en los otros modos.

Saludos.
Yuu Matsura escribió:Acabo de jugar online eligiendo el escenario que te dan en la planta 14 y no me han dado el logro de jugar en todas las fases, a alguien le ha pasado lo mismo?

Porque yo creo que en las demás si que he jugado en los otros modos.

Saludos.

A mi tampoco me lo han dado y he jugado en todos los escenarios en el modo online.
Pues vaya putada no? Espero que acabe desbloqueandose el solito [carcajad]
Al pasarte el modo historia con ciertos personajes se desbloquean escenarios tambien. Con nightmare y siegfrid por ejemplo. Alomejor os faltan esos...
Me he pasado el modo historia con todos.
D@rth escribió:Me he pasado el modo historia con todos.

Hay 20 escenarios, mira a ver si te falta alguno, si no, es que no has jugado en algún escenario en el modo online.

Yo lo que hice fue apuntar todos los escenarios en un papel y cada vez que jugaba en uno lo tachaba, así no pierdes la cuenta.
Dios no se si hecho bien, pero es que esta tarde estaba jugando online y empeze bien la partida con uno pero de pronto empezo a lagear cosa mala y me era imposible darle, veis bien vosotros saliros de este tipo de partidas?
se sabe cuando desbloquearan al vader.saludos
Leviatan22 escribió:Dios no se si hecho bien, pero es que esta tarde estaba jugando online y empeze bien la partida con uno pero de pronto empezo a lagear cosa mala y me era imposible darle, veis bien vosotros saliros de este tipo de partidas?

Si el lag es tan exagerado, yo me salgo, me dan igual informes y demas, si no se puede jugar fuera.
Puede que sea cosa de la conexion, vete a saber pero seguro que hay mas de un listo, que coge y en mitad de partida pone a descargar algo para lagear la conexion y "ganar"
Estaba jugando esta tarde online, creo una partida y veo un tio con 200 y pico victorias y 3 derrotas y digo "joder, tiene que ser buenísimo".

Empieza el combate, le meto una soberana paliza y justo antes de ganarle, cuando le quedaba un cuarto de la vida, va y se desconecta.

Yo no se esta gente para que juega, deberían de borrarles las estadísticas y que se jodieran.
Yo ayer me desconecté de una por lag y me puso que a la siguiente vez que ocurriera me penalizarían, sabeis en que consiste esa penalización?
Un poco tarde pero, buen hilo hahaha

Por otro lado ¿ponen adrede a las tias tan ligeritas para que no paren de mirarle sus propiedades y no atender al combate o qué? Es que empezó con el Soul Blade con Sophitia de ligera, ahora vienen 40 tias y cada vez más provocativas. Manda güebs hahaha

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:Yo ayer me desconecté de una por lag y me puso que a la siguiente vez que ocurriera me penalizarían, sabeis en que consiste esa penalización?

Te quitan unos cuantos puntos.
Estos tios de Namco son la ostia consagrada. Pues resulta que me pongo esta tarde en el modo entrenamiento a sacarme el logro de los guard impact y a la hora y después de llevar tropecientos mil (muchos mas de 20 precisos) digo: coño no me salta el logro, me voy a museo y miro en logros y resulta que no me ha contado ni uno!!

Vaya hijos de puta nano. En fin, tendré que hacerlo en la torre...
Sep, no funcionan los logros en el modo enfrentamiento, solo en modo un jugador y xbox live. A mi me pasó lo mismo con los critical finish XD...
Es que a quien se le ocurre hacerlo en modo entrenamiento, no hay que ser tan cheater.
hay alguien que haya creado personaje como luke skywalker?
Leviatan22 escribió:Es que a quien se le ocurre hacerlo en modo entrenamiento, no hay que ser tan cheater.

Tienes idea del significado de la palabra cheater? significa tramposo, y no creo que lo que yo he hecho sea de ser un tramposo, ese adjetivo se le puede aplicar a la gentuza que, por ejemplo, abandona las partidas cuando estan a punto de perder, asi que mide un poquito tus palabras cuando postees vale chiquitín? [poraki] [poraki]
Yuu Matsura escribió:
Leviatan22 escribió:Es que a quien se le ocurre hacerlo en modo entrenamiento, no hay que ser tan cheater.

Tienes idea del significado de la palabra cheater? significa tramposo, y no creo que lo que yo he hecho sea de ser un tramposo, ese adjetivo se le puede aplicar a la gentuza que, por ejemplo, abandona las partidas cuando estan a punto de perder, asi que mide un poquito tus palabras cuando postees vale chiquitín? [poraki] [poraki]

Cheater es el que hace trampas para conseguir algo facilmente, los que se van de las partidas se llaman droppers, asi que la proxima vez informate un poquito antes de hablar, vale chiquitin?
En vez de discutir en el hilo deberiais quedar por el live y echar unas partidas
Leviatan22 escribió:Cheater es el que hace trampas para conseguir algo facilmente, los que se van de las partidas se llaman droppers, asi que la proxima vez informate un poquito antes de hablar, vale chiquitin?

Tu si que estás echo un dropper renacuajo. [poraki] [poraki] [poraki]
Renacuajo yo?, me lo dice alguien con el nick de una serie para niños...
solo decir..... Nafai te odio!.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ya doy por concluida mi experiencia en SC IV.
Me he pasado de rosca. No pensaba echarle tantas horas (menos offline), pero bueno, me ha gustado bastante el juego (el segundo en cuanto a preferencias dentro de la franquicia).
Me quedo con la única espina de no haber podido sacar los cofres del piso 41 y 59, pero viviré con ello xD

Salu2.
Pues yo sigo en el online, no hay dia que no juegue unas cuantas pachangas, llevo 35 horas jugadas ya xD
2731 respuestas