Hilo Oficial Soul Calibur IV

Yo sigo pensando que para los torpes como yo este juego es imposible. Me estoy desquiciando con la torre.

Subiendo me he quedado en la fase donde se hacen invisibles, no porque me cueste, si no por el zasalamel del final que siempre consigue tirarme >.<

Y bajando, solo he llegado al piso 13...

Queremos juego para torpeeees T.T
¿Hay alguna manera de ver las estadisticas del online? Por ejemplo las veces que has cojido un personaje, a que personajes te resulta mas facil ganar..., etc.
Por otra parte llevo desde que salió el juego en el online y despues de unos 700 combates habré jugado con 2 o 3 españoles, ¿es normal?
Y con los dropers la cosa cada vez está peor. Al principio rara vez se desconectaba alguien cuando iba perdiento, ahora 1 de cada 5 por lo menos. También hay peña con nivel altísimo que supuestamente son buenos pero que si les ganas 2 veces te evitan. Diós como me sulfuro con este juego [enfado1]
Leviatan22 escribió:Renacuajo yo?, me lo dice alguien con el nick de una serie para niños...

Los "niños" a los que va dirigida la serie de donde proviene mi nick seguro que son bastante más inteligentes que tu soplapoyas. Y no me piques...
The fates conspired to arrange this battle!

Leviatan22 escribió:Tremble in my darkness!

Yuu Matsura escribió:Watch what you say, vermin!

Fight!

Ahora viene cuando los dos se giran hacia mi y empiezan a tirarme piedras xD
Yo estava jugando tranquilamente con uno y haveces le ganava o el me ganava y eso que dio la casualidad de que me estava ganando y mi madre me echava ya porque llevaba casi 3 horas(que viciada [looco] ) y me apaga la consola y bueno pasado dos horas de aburrimiento me conecto otra vez y como me acordava de su gamertag le envie un mensaje pidiendole disculpas y tal, y el muy cabr... tan pancho me dice que me habia enviado una queja y evitandome.
me puse como las cabras [uzi] cawento y alfinal me envio como os lo diria.. como una peticion de preferir jugador. Y bueno.. pase un rato bastante quemaito [sati]
pero por todo lo demas muy bien, hay buen ambiente, niveles de experiencia muy altos, con un pardillo como yo usando el Maxi y apañandomelas entrenando media hora para darles caña xdd pero nada.. ellos kataplin kataplum y me dejan como un yogur jeje
Ya tengo todos los putos logros, que coñazo el de comprar todas las armas y armaduras...
abarai escribió:Ya tengo todos los putos logros, que coñazo el de comprar todas las armas y armaduras...

A mí el que más coñazo me está resultando es el de llegar a nivel 20 online.
Entre el lag, los que se van, los que sólo hacen un ataque y los que me parten la cara deportivamente, tardaré milenios.
Y lo peor es que lo hago únicamente por sacarme el puñetero logro, porque no me divierte nada jugar contra guiris.
dalairasta escribió:
abarai escribió:Ya tengo todos los putos logros, que coñazo el de comprar todas las armas y armaduras...

Entre el lag, los que se van, los que sólo hacen un ataque y los que me parten la cara deportivamente, tardaré milenios.
Y lo peor es que lo hago únicamente por sacarme el puñetero logro, porque no me divierte nada jugar contra guiris.

A mi ese no me costo tanto, pero el de luchar contra 20 estilos de lucha diferentes sí, la gente siempre se coge los mismos.
dalairasta escribió:

Y por un puñetero logro te amargas?
¿Sabeis si es posible desbloquear los craneos de huesos y la voz monstruosa para el editor ?
Yuu Matsura escribió:
Leviatan22 escribió:Renacuajo yo?, me lo dice alguien con el nick de una serie para niños...

Los "niños" a los que va dirigida la serie de donde proviene mi nick seguro que son bastante más inteligentes que tu soplapoyas. Y no me piques...

Tener esa educación en un foro de videojuegos desde luego que tienes que tener una mentalidad de un niño de 12 años.

Y retiro lo dicho, la serie es para niñitas preadolescentes :p

PD: Yo también tengo todos los logros, el de comprar todo es pesadisimo.
Buaaaaah PORFIN CONSEGUI PASARME LA TORRE. Subiendola y bajandola. 24 pisos consegui bajar, cuando me encontre a los dos ositos ya no pude seguir XDDD

Pero porfin pude hacerlo! Ahora solo a conseguir dinero y comprarlo todo =3
Hola, acabo de obtener el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas.

¿Para qué sirve lo de subir nivel del estilo de personaje?
¿Cómo se obtienen los cofres en la torre de almas?

Había más cosas pero ahora no caigo xD. 1 saludo
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de obtener el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas.

Lo de los cofres te lo subo en un txt, para que lo puedas imprimir si lo deseas:(esta sacado de este post)
http://rapidshare.com/files/140208892/T ... RDIDAS.txt

Y lo del nivel pues ahora miro en el manual, pero no tengo ni idea
snake-viper escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de obtener el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas.

Lo de los cofres te lo subo en un txt, para que lo puedas imprimir si lo deseas:(esta sacado de este post)
http://rapidshare.com/files/140208892/T ... RDIDAS.txt

Y lo del nivel pues ahora miro en el manual, pero no tengo ni idea

El nivel de estilo del perosonaje hace que puedas usar habilidades en ese estilo.

Si tiene poco nivel no te deja poner la mayoria de las habilidades.

Salu2
D@rth escribió:
dalairasta escribió:

Y por un puñetero logro te amargas?

Tampoco es eso, joé XD Lo que pasa es que me fastidian las partidas igualadas. Lo veo como la absurdez más grande del globo. Pasaré del logro y tampoco me quitará el sueño, estaría bueno.
Yo ya paso de este juego, bastante lo e aborrecido, me queda un logro de comprar todas las armas, pero es que hay que tener cojones para conseguir 600000 de oro.. siento que si lo intentara el logro me volvería loco y mi vida social acabaría por completo.
Salu2!
borj1ta escribió:Yo ya paso de este juego, bastante lo e aborrecido, me queda un logro de comprar todas las armas, pero es que hay que tener cojones para conseguir 600000 de oro.. siento que si lo intentara el logro me volvería loco y mi vida social acabaría por completo.
Salu2!

En 2 horas o menos los consigues perfectamente, en la planta 60 de la torre.Te acercas al borde, dejas que te tire al suelo y el solo se suicida.
abarai escribió:
borj1ta escribió:Yo ya paso de este juego, bastante lo e aborrecido, me queda un logro de comprar todas las armas, pero es que hay que tener cojones para conseguir 600000 de oro.. siento que si lo intentara el logro me volvería loco y mi vida social acabaría por completo.
Salu2!

En 2 horas o menos los consigues perfectamente, en la planta 60 de la torre.Te acercas al borde, dejas que te tire al suelo y el solo se suicida.

Pero hay que tener huevos para estar 2 horas haciendo lo mismo....yo al menos no aguanto ni 15 min
Yo lo que veo una tontería es buscar el truco mas fácil para sacarme en menos de un mes todos los logros del juego, no me extraña que después pilles a gente con los 1000 puntos de logros del juego, y luego ves que no tiene ni idea de jugar.
casi toda la pasta que he ganado la he sacado online de 2000, en 2000, que te dan por ganar alguien.
En la torre estoy en la planta 36, o 38 creo, el enemigo final es kilik ya estoy al borde de pasármelo, no hago ningún truco es cuestión de nivel de juego, es evidente que aun no lo tengo, porque no me lo paso, y no es el fin del mundo, en online hay muchos que me ganan, y no pasa nada, poco a poco, mejoras, y uno es capaz de controlar por un lado, y ser capaz de contrarrestar las tacticas mas sucias que se pueda imaginar, o las mas tecnicas.
Solo hay una cosa en el juego que no he tenido ni e visto a nadie que lo contrarreste, es el ataque donde cervantes sale por arriba te da, (si no lo contreas) y no he encontrado nada que una vez cubierto el ataque, se le pueda atacar, a el, te da siempre, o das tu siempre, lo único que he visto, es a un tío que se llama "brithis justice" creo, que te hace guart impat después del ataque mencionado y lo para.
El modo história de este SC4 es tan bueno como el del 1?
R064N escribió:El modo história de este SC4 es tan bueno como el del 1?

Para nada.
lostzilla escribió:

Para nada.

Vamos que no me lo pillo entonces... no soy de juegos de luecha pero el SC de DC me encantó en su momento y me planteaba hacerme con este (el 2 y 3 casi ni los probé) pero si no engancha pues me ahorro las pelas.
R064N escribió:
lostzilla escribió:

Para nada.

Vamos que no me lo pillo entonces... no soy de juegos de luecha pero el SC de DC me encantó en su momento y me planteaba hacerme con este (el 2 y 3 casi ni los probé) pero si no engancha pues me ahorro las pelas.

Si. Precísamente este SCIV da basatante penita en cuanto a modos de juego. El modo historia es la risa (una parrafada al emezar, 5 combates a pelo, una cutre-animación al final y una frase que te deja lelo para acabar en plan... "y fueron felices y comieron perdices" xD) y la torre pues la verdad es que no es nada del otro mundo porque la única gracia es ir sacando los cofres y la mayoría rozan la imposibilidad. Si pasas de ellos la torre no es mas que un modo arcade por etapas.
El editor no está mal aunque las variantes del físico de los personajes (cuerpo/cara) se quedan cortos. Las prendas que dan también son algo pomposas y frikis de mas por lo que resulta jodido hacer personajes "normales" porque encima te obligan a sabrecargalos para poder potenciarlos con hablilidades y demás.
Luego ya está el online, que es la única evolución (salvando la técnica) del juego respecto a SC anteriores. A mi no me gusta nada jugar online con juegos de lucha pero este dicen que va bien (con algún lag puntual).
thesef escribió:Solo hay una cosa en el juego que no he tenido ni e visto a nadie que lo contrarreste, es el ataque donde cervantes sale por arriba te da, (si no lo contreas) y no he encontrado nada que una vez cubierto el ataque, se le pueda atacar, a el, te da siempre, o das tu siempre, lo único que he visto, es a un tío que se llama "brithis justice" creo, que te hace guart impat después del ataque mencionado y lo para.

Para que contrarrestarlo si puedes irte para el lado y zurrar al tio por la espalda? A ver si me conecto y juego unas partidillas on-line que estoy oxidándome.
He tenido que dejar por imposible jugar con Hilde en on line, la mayoría de la gente lo único que hace es tirar golpes al aire a ver si alguno cuela (alternando altos y bajos) y es frustrante ver como cuando sueltas las cargas te las paran con algún golpe estúpido que habían tirado a boleo, no estaría mal que la hicieran un poco más rápida para hacer los combos de carga.
Melmoth escribió:
thesef escribió:Solo hay una cosa en el juego que no he tenido ni e visto a nadie que lo contrarreste, es el ataque donde cervantes sale por arriba te da, (si no lo contreas) y no he encontrado nada que una vez cubierto el ataque, se le pueda atacar, a el, te da siempre, o das tu siempre, lo único que he visto, es a un tío que se llama "brithis justice" creo, que te hace guart impat después del ataque mencionado y lo para.

Para que contrarrestarlo si puedes irte para el lado y zurrar al tío por la espalda? A ver si me conecto y juego unas partidillas on-line que estoy oxidándome.
He tenido que dejar por imposible jugar con Hilde en on line, la mayoría de la gente lo único que hace es tirar golpes al aire a ver si alguno cuela (alternando altos y bajos) y es frustrante ver como cuando sueltas las cargas te las paran con algún golpe estúpido que habían tirado a boleo, no estaría mal que la hicieran un poco más rápida para hacer los combos de carga.

No me has entendido creo yo, digo reaccionar una vez ha lanzado el golpe, y te cubres, te quedas sin poder reaccionar, y estamos hablando de un golpe de mucha potencia, vamos que como estés en rojo y te lo metan te comes el super.
tu me estas respondiendo antes de esto, ese golpe se le puede contrarrestar simplemente con un golpe de b agachado, o de a antes de que te de, le das en las piernas, o como dices te mueves en 3d, y después le agarras, o le haces contra, pero yo hablo de cuando este golpe te da y tu te cubres.

en cuanto a hilde, yo la estoy entrenando al igual que a setsuka, pero aun no las tengo preparadas para ganar.
lo de las cargas de botón de hilde es muy bueno, ya que puedes cargar mientras metes con la espada, o patadas,(viceversa), o estas moviendote, lo chungo es meter las cargas esas cuando tienes que estar agachado, hilde tiene un par de patadas que dejan al contrario mucho tiempo vulnerable, y un lanzazo que mete un salto adelante que tampoco es manco, sus combos son mortales, puedes dejar al contrario con menos del 20% de vida, sin demasiados problemas, y puedes tirar fuera del ring al contrario sin demasiados problemas, el problema es cuando la pillan, y te caes al suelo, no se donde esta su fuerza??? para poder recuperar la situación, por ej Siegfried cae al suelo, y se levanta metiéndote su carga de abajo a-a, y es una defensa muy fuerte, te lo tienes que pensar muy mucho atacarle, cuando esta en el suelo o te mete el golpe con el mango de la espada, otro de carga con "b", esta vez que te deja para el arrastre, pero hilde la pobrecita no he encontrado como defenderme de forma efectiva, cuando estoy en el suelo, y me levanto me tengo que cubrir, y claro me follan (y anda que no esta buena la hilde) pa mi que la dan con mas saña que los demás.

setsuka por ejemplo, es muy fuerte al levantarse, te mete con la sombrilla te mete con sus golpes de carga, te da con muchas cosas, el problema que tengo con setsuka, es lo difícil que es hacer daño suficiente para matar al contrario, porque terminas el combo y no puedes seguir atacando facilmente, y por ejemplo un Siegfried, un Cervantes, un Kilik, una Sophitia, una Cassandra, un Astharot, no es fácil enfrentarlos en un round 2 o, 3 o, 4 veces, y pillarles todas.
Acabo de borrar la demo de mi disco duro... Esperaba mucho más de este juego. Después de quedarme flaseado cuando lo vi por primera vez en Dreamcast (me la compré por este juego) resulta que ahora me ha dejado muy muy frio... La XBOX 360 tiene mucho más potencial gráfico que lo que muestra este juego... además de que la jugabilidad no me convence en absoluto ya que parece que manejas a muñecos de papel... En fins, es mi opinión. [360º]
thesef escribió:
Melmoth escribió:

Para que contrarrestarlo si puedes irte para el lado y zurrar al tío por la espalda? A ver si me conecto y juego unas partidillas on-line que estoy oxidándome.

No me has entendido creo yo, digo reaccionar una vez ha lanzado el golpe, y te cubres, te quedas sin poder reaccionar, y estamos hablando de un golpe de mucha potencia, vamos que como estés en rojo y te lo metan te comes el super.
tu me estas respondiendo antes de esto, ese golpe se le puede contrarrestar simplemente con un golpe de b agachado, o de a antes de que te de, le das en las piernas, o como dices te mueves en 3d, y después le agarras, o le haces contra, pero yo hablo de cuando este golpe te da y tu te cubres.

en cuanto a hilde, yo la estoy entrenando al igual que a setsuka, pero aun no las tengo preparadas para ganar.
lo de las cargas de botón de hilde es muy bueno, ya que puedes cargar mientras metes con la espada, o patadas,(viceversa), o estas moviendote, lo chungo es meter las cargas esas cuando tienes que estar agachado, hilde tiene un par de patadas que dejan al contrario mucho tiempo vulnerable, y un lanzazo que mete un salto adelante que tampoco es manco, sus combos son mortales, puedes dejar al contrario con menos del 20% de vida, sin demasiados problemas, y puedes tirar fuera del ring al contrario sin demasiados problemas, el problema es cuando la pillan, y te caes al suelo, no se donde esta su fuerza??? para poder recuperar la situación, por ej Siegfried cae al suelo, y se levanta metiéndote su carga de abajo a-a, y es una defensa muy fuerte, te lo tienes que pensar muy mucho atacarle, cuando esta en el suelo o te mete el golpe con el mango de la espada, otro de carga con "b", esta vez que te deja para el arrastre, pero hilde la pobrecita no he encontrado como defenderme de forma efectiva, cuando estoy en el suelo, y me levanto me tengo que cubrir, y claro me follan (y anda que no esta buena la hilde) pa mi que la dan con mas saña que los demás.

setsuka por ejemplo, es muy fuerte al levantarse, te mete con la sombrilla te mete con sus golpes de carga, te da con muchas cosas, el problema que tengo con setsuka, es lo difícil que es hacer daño suficiente para matar al contrario, porque terminas el combo y no puedes seguir atacando facilmente, y por ejemplo un Siegfried, un Cervantes, un Kilik, una Sophitia, una Cassandra, un Astharot, no es fácil enfrentarlos en un round 2 o, 3 o, 4 veces, y pillarles todas.

Te había entendido mal lo del golpe de cervantes [360º]

Un consejo para lo de las cargas agachada de Hilde, usa un toque al botón de guardía para agacharte más rápido y automaticamente suelta el botón que tengas cargado para iniciar combo, a mi me da muy buen resultado. La verdad es que tienes razón, Hilde tiene mucho momentos que se queda muy vendida y no tiene capacidad de reacción yo creo que sus golpes en muchos puntos tienen recorridos muy largos que la venden, y cuando te estan zurrando se nota mucho que la cuesta salir del apuro y volver a ganar iniciativa.
Yo también tengo ya el juego y la verdad es que me ha dejado MUY frio, a mi parecer merece más la pena el Soul Calibur 1 del Arcade que este (salvo que se quiera jugar online).
Gráficamente no es nada del otro mundo, más buen diría que es mediocre y el modelado de los personajes malo, el control apenas ha evolucionado y encima parece que los luchadores están "pegados" cuando en el primer Soul Calibur te podías mover por el escenario. Los modos de juego son todos iguales pero con matices para que queden bien en el menu. Desde luego ni se acerca a lo que me esperaba, seguiré jugando hasta que me aburra del todo que no falta mucho, si hasta conseguir todos los personajes es cuestión de minutos...
1 saludo
Leviatan22 escribió:Tener esa educación en un foro de videojuegos desde luego que tienes que tener una mentalidad de un niño de 12 años.

Mira chavalín vas buscando que se me suelte la boca desde tu primer post, y no lo vas a conseguir. Aquí el único maleducado eres tú , que me llamaste cheater sin motivo, y además no aportas nada al foro, asi que para meter bulla mejor cállate.

Respecto a la serie Marmalade Boy a mi me gusta, si, algún problema niñato?
Yuu Matsura escribió:
Leviatan22 escribió:Tener esa educación en un foro de videojuegos desde luego que tienes que tener una mentalidad de un niño de 12 años.

Mira chavalín vas buscando que se me suelte la boca desde tu primer post, y no lo vas a conseguir. Aquí el único maleducado eres tú , que me llamaste cheater sin motivo, y además no aportas nada al foro, asi que para meter bulla mejor cállate.

Respecto a la serie Marmalade Boy a mi me gusta, si, algún problema niñato?

Yo solo te llame cheater porque es la gente que busca la fácil y eso es lo que tu querias nada más, y encima yo no lo dije en un tono tan despectivo puesto que hacer chetos y cosas offline tampoco es para tanto, eres tu el que me esta faltando al respeto continuamente en cada mensaje insultandome y con una actitud que es impropia de alguien que tiene 29 años y que se toma esto como una ofensa personal cuando solo estoy bromeando, que por cierto yo no he tenido ningun problema en que te guste esa serie no se de donde te lo has sacado???, desde luego tu eres el que estas incumpliendo las normas del foro con cosas irrespetuosas y salidas de tono llamandome "soplapoyas" o "niñato" cuando yo en ningún momento te he insultado de esa manera, la verdad es que con ese temperamento que tienes, no me gustaria nada cruzarme contigo en la vida real porque demuestras tener un estado de ánimo inestable para una persona de tu edad.

Desde luego deberias crecer un poco mentalmente.
Leviatan22 escribió:Yo solo te llame cheater porque es la gente que busca la fácil y eso es lo que tu querias nada más, y encima yo no lo dije en un tono tan despectivo puesto que hacer chetos y cosas offline tampoco es para tanto, eres tu el que me esta faltando al respeto continuamente en cada mensaje insultandome y con una actitud que es impropia de alguien que tiene 29 años y que se toma esto como una ofensa personal cuando solo estoy bromeando, que por cierto yo no he tenido ningun problema en que te guste esa serie no se de donde te lo has sacado???

Desde luego crece un poco anda.

Bromeando dices? Pues si te apetece bromear lo haces el 28 de Diciembre, pero no con alguien que ni conoces.

Insultandote yo? Ah, claro que lo de cheater ahora resulta que se le dice a la gente que practica el juego limpio, no te jode.

Mi actitud es la que es, si no te gusta te jodes, asi de claro, pero no vengas tocandome los huevos sin yo decirte nada, llamandome tramposo y encima metiéndote con mis gustos personales, el que te llamara soplapoyas poco es, y a diferencia de ti yo no lo decía en broma.

Me lo tomo como una ofensa personal porque lo es, y tu frasecita final así lo demuestra una vez más. Mal camino llevas chaval...

EDIT: Ahora editas el mensaje e intentas ponerme a mi como el malo no? y encima intentas ponerme el cartel de mala persona?

Esto ya es lo ultimo colega.
De qué iba este hilo?
Iba del Soul Calibur IV, pero es que hay veces que uno no puede hacer la vista gorda con algunos comentarios.
Yuu Matsura escribió:
Leviatan22 escribió:Yo solo te llame cheater porque es la gente que busca la fácil y eso es lo que tu querias nada más, y encima yo no lo dije en un tono tan despectivo puesto que hacer chetos y cosas offline tampoco es para tanto, eres tu el que me esta faltando al respeto continuamente en cada mensaje insultandome y con una actitud que es impropia de alguien que tiene 29 años y que se toma esto como una ofensa personal cuando solo estoy bromeando, que por cierto yo no he tenido ningun problema en que te guste esa serie no se de donde te lo has sacado???

Desde luego crece un poco anda.

Bromeando dices? Pues si te apetece bromear lo haces el 28 de Diciembre, pero no con alguien que ni conoces.

Insultandote yo? Ah, claro que lo de cheater ahora resulta que se le dice a la gente que practica el juego limpio, no te jode.

Mi actitud es la que es, si no te gusta te jodes, asi de claro, pero no vengas tocandome los huevos sin yo decirte nada, llamandome tramposo y encima metiéndote con mis gustos personales, el que te llamara soplapoyas poco es, y a diferencia de ti yo no lo decía en broma.

Me lo tomo como una ofensa personal porque lo es, y tu frasecita final así lo demuestra una vez más. Mal camino llevas chaval...

Es que tu querias sacarte el logro no practicando el juego limpio, lo querias hacer en modo practica con un "dummie" eso es un cheto porque lo quieres conseguir de forma fácil que si se pudiera no pasaria nada pero no deja de ser un camino fácil y tramposo pero que como he dicho aunque lo hicieses offline no hay de que preocuparse, por eso no entiendo porque te pones asi.

Y de nuevo te he dicho que yo no me he metido con tus gustos personales, ya que he retirado lo que dicho, asi que de nuevo estás equivocandote conmigo.

Por cierto si dices que tus insultos no son de broma estás incumpliendo las normas del foro, de todas formas estamos en el hilo de SCIV asi que como persona educada que soy pido a algun moderador que borre los post porque no tienen cabida aqui y si puede ser que tome medidas.

¿Y que llevo mal camino? ¿acaso vas a agredirme o algo?

EDIT: claro que edito el mensaje de arriba porque a diferencia de ti yo no me dejo llevar por los impulsos, medito y pienso ser más respetuoso con otras personas, que además juraria que lo edite antes de tu respuesta.
Leviatan22 escribió:Es que tu querias sacarte el logro no practicando el juego limpio, lo querias hacer en modo practica con un "dummie" eso es un cheto porque lo quieres conseguir de forma fácil que si se pudiera no pasaria nada pero no deja de ser un camino fácil y tramposo pero que como he dicho aunque lo hicieses offline no hay de que preocuparse, por eso no entiendo porque te pones asi.

Y de nuevo te he dicho que yo no me he metido con tus gustos personales, ya que he retirado lo que dicho, asi que de nuevo estás equivocandote conmigo.

Por cierto si dices que tus insultos no son de broma estás incumpliendo las normas del foro, de todas formas estamos en el hilo de SCIV asi que como persona educada que soy pido a algun moderador que borre los post porque no tienen cabida aqui y si puede ser que tome medidas.

¿Y que llevo mal camino? ¿acaso vas a agredirme o algo?

EDIT: claro que edito el mensaje de arriba porque a diferencia de ti yo no me dejo llevar por los impulsos, medito y pienso ser más respetuoso con otras personas, que además juraria que lo edite antes de tu respuesta.

Está claro que te gusta tener la última palabra eh? Me vuelves a llamar tramposo (el como yo saque los logros no es asunto tuyo) , mis insultos fueron una réplica a los tuyos, asi que ahora no intentes darle la vuelta a la tortilla.

Tienes la desfachatez de volver a acusarme de agresivo o de que se yo sin conocerme absolutamente de nada, y es la segunda vez (menos mal que eres educado y respetuoso con los demás, porque si no...).

Mira hay una cosa en la que estamos de acuerdo: que un moderador tome la medidas que considere oportunas.

Yo por mi parte estoy cansado de este estúpido juego, y te repito lo que te dije antes, estás buscando que se me desate la lengua y no lo vas a conseguir.
Yo doy mi opinión de llamarte aqui lo que quiera siempre cumpliendo las normas, yo te llame cheater porque eso es lo que eres, tu te lo puedes tomar como quieras si no querias que no te lo llamase pues oye no haber dicho nada de como lo querias sacar, pero este es un foro de opinión libre, es como si la policia te detiene robando algo y tu le dices "oye que esto es asunto mio".

Y claro que eres agresivo, lo estas demostrándo en este post con esa actitud de macarra de barrio diciendo "chaval, colega" y con insultos que no tienen cabida en un foro de videojuegos, si fueses un caballero lo retirarias.
O sea que insistes en insultarme no?

Pues yo también te llamo soplapoyas porque es lo que eres, insultando a la gente una y otra vez sin haberte dicho nada, y no me hables de ser un caballero porque no tienes ni puta idea de que es eso.

Además tienes razón, retiro lo de "colega" porque tu no eres nada mio (por suerte visto lo visto) y menos un colega.

Contento?
Pero vamos a ver, que no se porque tomas mal que te llame cheater cuando querias conseguir un logro de una manera tan poco limpia, es que yo no lo veo mal y desde luego yo no lo he dicho con mala intención, no he dicho que me no me guste ese método y aunque se pudiera yo lo seguiria llamando el metodo cheto igual que la tactica de Astaroth para pasarte todo el juego.
Me quedaré con que no lo dices de mala intención (aunque conste que a mi me ha molestado) y espero que demos por zanjado este asunto, será lo mejor para todos, en especial para los que entran en este hilo, que no creo que les haga ninguna gracia leer nuestras estúpidas ( y lo digo por los dos) discusiones.

Aquí paz y después gloria.
Por favor que un moderador corte esto ya joder.
Leviatan22 y Yuu Matsura, si queréis discutir lo hacéis por privado, y así de paso no molestias al resto.

Gracias.
Hola buenas! la verdad que es un juegazo de lucha, de los mejores que hay sin duda!

Solo un par de preguntillas cuales son los personajes que me faltan? estan las casillas de al lado de yoda.

Como se consiguen¿?

Saludos!
Hanwk escribió:Hola buenas! la verdad que es un juegazo de lucha, de los mejores que hay sin duda!

Solo un par de preguntillas cuales son los personajes que me faltan? estan las casillas de al lado de yoda.

Como se consiguen¿?

Saludos!

Al lado de Yoda van Vader, el aprendiz, y los 5 personajes extras.

Vader lo sacarán para descargarlo, el aprendiz se consigue derrotándolo en el modo árcade con Yoda y las 5 tias derrotándolas en el modo historia.
abarai escribió:
Hanwk escribió:Hola buenas! la verdad que es un juegazo de lucha, de los mejores que hay sin duda!

Como se consiguen¿?

Saludos!

Al lado de Yoda van Vader, el aprendiz, y los 5 personajes extras.

Vader lo sacarán para descargarlo, el aprendiz se consigue derrotándolo en el modo árcade con Yoda y las 5 tias derrotándolas en el modo historia.

pues entonces a usar a yoda en el modo arcade! por que las tias las tengo.

gracias ^^
esta claro que los de nanco quieren que nos partamos la cara habéis visto el vídeo de técnicas que han puesto en el bazar

pues he jugado contra dos Nightmares y el combo al canto esto cada día es mas duro jeje
una pregunta rapida, las habilidades especiales solo se pueden usar una vez ¿por combate? o por ¿round?
¿Cómo se hacen los ataques finales?
ros escribió:¿Cómo se hacen los ataques finales?

Tienes que atacar al contrario hasta que la pelotita que aparece al lado de la barra de energia se ponga roja parpadeante, y cuando este asi, en cuanto le rompas la armadura al rival pulsas LB y ya ta.
Quereis decir que es posible jugar con darth vader????? cuando y como, por favor.

saludos, bunbury.
2731 respuestas