Leviatan22 escribió:Renacuajo yo?, me lo dice alguien con el nick de una serie para niños...
Leviatan22 escribió:Tremble in my darkness!
Yuu Matsura escribió:Watch what you say, vermin!
abarai escribió:Ya tengo todos los putos logros, que coñazo el de comprar todas las armas y armaduras...
dalairasta escribió:abarai escribió:Ya tengo todos los putos logros, que coñazo el de comprar todas las armas y armaduras...
A mí el que más coñazo me está resultando es el de llegar a nivel 20 online.
Entre el lag, los que se van, los que sólo hacen un ataque y los que me parten la cara deportivamente, tardaré milenios.
Y lo peor es que lo hago únicamente por sacarme el puñetero logro, porque no me divierte nada jugar contra guiris.
dalairasta escribió:abarai escribió:Ya tengo todos los putos logros, que coñazo el de comprar todas las armas y armaduras...
Entre el lag, los que se van, los que sólo hacen un ataque y los que me parten la cara deportivamente, tardaré milenios.
Y lo peor es que lo hago únicamente por sacarme el puñetero logro, porque no me divierte nada jugar contra guiris.
Yuu Matsura escribió:Leviatan22 escribió:Renacuajo yo?, me lo dice alguien con el nick de una serie para niños...
Los "niños" a los que va dirigida la serie de donde proviene mi nick seguro que son bastante más inteligentes que tu soplapoyas. Y no me piques...
BigBoss_ escribió:Hola, acabo de obtener el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas.
¿Para qué sirve lo de subir nivel del estilo de personaje?
¿Cómo se obtienen los cofres en la torre de almas?
Había más cosas pero ahora no caigo xD. 1 saludo
snake-viper escribió:BigBoss_ escribió:Hola, acabo de obtener el juego y me está encantando pero tengo algunas dudas.
¿Para qué sirve lo de subir nivel del estilo de personaje?
¿Cómo se obtienen los cofres en la torre de almas?
Había más cosas pero ahora no caigo xD. 1 saludo
Lo de los cofres te lo subo en un txt, para que lo puedas imprimir si lo deseas:(esta sacado de este post)
http://rapidshare.com/files/140208892/T ... RDIDAS.txt
Y lo del nivel pues ahora miro en el manual, pero no tengo ni idea
D@rth escribió:dalairasta escribió:abarai escribió:Ya tengo todos los putos logros, que coñazo el de comprar todas las armas y armaduras...
Y por un puñetero logro te amargas?
borj1ta escribió:Yo ya paso de este juego, bastante lo e aborrecido, me queda un logro de comprar todas las armas, pero es que hay que tener cojones para conseguir 600000 de oro.. siento que si lo intentara el logro me volvería loco y mi vida social acabaría por completo.
Salu2!
abarai escribió:borj1ta escribió:Yo ya paso de este juego, bastante lo e aborrecido, me queda un logro de comprar todas las armas, pero es que hay que tener cojones para conseguir 600000 de oro.. siento que si lo intentara el logro me volvería loco y mi vida social acabaría por completo.
Salu2!
En 2 horas o menos los consigues perfectamente, en la planta 60 de la torre.Te acercas al borde, dejas que te tire al suelo y el solo se suicida.
lostzilla escribió:R064N escribió:El modo história de este SC4 es tan bueno como el del 1?
Para nada.
R064N escribió:lostzilla escribió:R064N escribió:El modo história de este SC4 es tan bueno como el del 1?
Para nada.
Vamos que no me lo pillo entonces... no soy de juegos de luecha pero el SC de DC me encantó en su momento y me planteaba hacerme con este (el 2 y 3 casi ni los probé) pero si no engancha pues me ahorro las pelas.
thesef escribió:Solo hay una cosa en el juego que no he tenido ni e visto a nadie que lo contrarreste, es el ataque donde cervantes sale por arriba te da, (si no lo contreas) y no he encontrado nada que una vez cubierto el ataque, se le pueda atacar, a el, te da siempre, o das tu siempre, lo único que he visto, es a un tío que se llama "brithis justice" creo, que te hace guart impat después del ataque mencionado y lo para.
Melmoth escribió:thesef escribió:Solo hay una cosa en el juego que no he tenido ni e visto a nadie que lo contrarreste, es el ataque donde cervantes sale por arriba te da, (si no lo contreas) y no he encontrado nada que una vez cubierto el ataque, se le pueda atacar, a el, te da siempre, o das tu siempre, lo único que he visto, es a un tío que se llama "brithis justice" creo, que te hace guart impat después del ataque mencionado y lo para.
Para que contrarrestarlo si puedes irte para el lado y zurrar al tío por la espalda? A ver si me conecto y juego unas partidillas on-line que estoy oxidándome.
He tenido que dejar por imposible jugar con Hilde en on line, la mayoría de la gente lo único que hace es tirar golpes al aire a ver si alguno cuela (alternando altos y bajos) y es frustrante ver como cuando sueltas las cargas te las paran con algún golpe estúpido que habían tirado a boleo, no estaría mal que la hicieran un poco más rápida para hacer los combos de carga.
thesef escribió:Melmoth escribió:thesef escribió:Solo hay una cosa en el juego que no he tenido ni e visto a nadie que lo contrarreste, es el ataque donde cervantes sale por arriba te da, (si no lo contreas) y no he encontrado nada que una vez cubierto el ataque, se le pueda atacar, a el, te da siempre, o das tu siempre, lo único que he visto, es a un tío que se llama "brithis justice" creo, que te hace guart impat después del ataque mencionado y lo para.
Para que contrarrestarlo si puedes irte para el lado y zurrar al tío por la espalda? A ver si me conecto y juego unas partidillas on-line que estoy oxidándome.
He tenido que dejar por imposible jugar con Hilde en on line, la mayoría de la gente lo único que hace es tirar golpes al aire a ver si alguno cuela (alternando altos y bajos) y es frustrante ver como cuando sueltas las cargas te las paran con algún golpe estúpido que habían tirado a boleo, no estaría mal que la hicieran un poco más rápida para hacer los combos de carga.
No me has entendido creo yo, digo reaccionar una vez ha lanzado el golpe, y te cubres, te quedas sin poder reaccionar, y estamos hablando de un golpe de mucha potencia, vamos que como estés en rojo y te lo metan te comes el super.
tu me estas respondiendo antes de esto, ese golpe se le puede contrarrestar simplemente con un golpe de b agachado, o de a antes de que te de, le das en las piernas, o como dices te mueves en 3d, y después le agarras, o le haces contra, pero yo hablo de cuando este golpe te da y tu te cubres.
en cuanto a hilde, yo la estoy entrenando al igual que a setsuka, pero aun no las tengo preparadas para ganar.
lo de las cargas de botón de hilde es muy bueno, ya que puedes cargar mientras metes con la espada, o patadas,(viceversa), o estas moviendote, lo chungo es meter las cargas esas cuando tienes que estar agachado, hilde tiene un par de patadas que dejan al contrario mucho tiempo vulnerable, y un lanzazo que mete un salto adelante que tampoco es manco, sus combos son mortales, puedes dejar al contrario con menos del 20% de vida, sin demasiados problemas, y puedes tirar fuera del ring al contrario sin demasiados problemas, el problema es cuando la pillan, y te caes al suelo, no se donde esta su fuerza??? para poder recuperar la situación, por ej Siegfried cae al suelo, y se levanta metiéndote su carga de abajo a-a, y es una defensa muy fuerte, te lo tienes que pensar muy mucho atacarle, cuando esta en el suelo o te mete el golpe con el mango de la espada, otro de carga con "b", esta vez que te deja para el arrastre, pero hilde la pobrecita no he encontrado como defenderme de forma efectiva, cuando estoy en el suelo, y me levanto me tengo que cubrir, y claro me follan (y anda que no esta buena la hilde) pa mi que la dan con mas saña que los demás.
setsuka por ejemplo, es muy fuerte al levantarse, te mete con la sombrilla te mete con sus golpes de carga, te da con muchas cosas, el problema que tengo con setsuka, es lo difícil que es hacer daño suficiente para matar al contrario, porque terminas el combo y no puedes seguir atacando facilmente, y por ejemplo un Siegfried, un Cervantes, un Kilik, una Sophitia, una Cassandra, un Astharot, no es fácil enfrentarlos en un round 2 o, 3 o, 4 veces, y pillarles todas.
Leviatan22 escribió:Tener esa educación en un foro de videojuegos desde luego que tienes que tener una mentalidad de un niño de 12 años.
Y retiro lo dicho, la serie es para niñitas preadolescentes
Yuu Matsura escribió:Leviatan22 escribió:Tener esa educación en un foro de videojuegos desde luego que tienes que tener una mentalidad de un niño de 12 años.
Y retiro lo dicho, la serie es para niñitas preadolescentes
Mira chavalín vas buscando que se me suelte la boca desde tu primer post, y no lo vas a conseguir. Aquí el único maleducado eres tú , que me llamaste cheater sin motivo, y además no aportas nada al foro, asi que para meter bulla mejor cállate.
Respecto a la serie Marmalade Boy a mi me gusta, si, algún problema niñato?
Leviatan22 escribió:Yo solo te llame cheater porque es la gente que busca la fácil y eso es lo que tu querias nada más, y encima yo no lo dije en un tono tan despectivo puesto que hacer chetos y cosas offline tampoco es para tanto, eres tu el que me esta faltando al respeto continuamente en cada mensaje insultandome y con una actitud que es impropia de alguien que tiene 29 años y que se toma esto como una ofensa personal cuando solo estoy bromeando, que por cierto yo no he tenido ningun problema en que te guste esa serie no se de donde te lo has sacado???
Desde luego crece un poco anda.
Yuu Matsura escribió:Leviatan22 escribió:Yo solo te llame cheater porque es la gente que busca la fácil y eso es lo que tu querias nada más, y encima yo no lo dije en un tono tan despectivo puesto que hacer chetos y cosas offline tampoco es para tanto, eres tu el que me esta faltando al respeto continuamente en cada mensaje insultandome y con una actitud que es impropia de alguien que tiene 29 años y que se toma esto como una ofensa personal cuando solo estoy bromeando, que por cierto yo no he tenido ningun problema en que te guste esa serie no se de donde te lo has sacado???
Desde luego crece un poco anda.
Bromeando dices? Pues si te apetece bromear lo haces el 28 de Diciembre, pero no con alguien que ni conoces.
Insultandote yo? Ah, claro que lo de cheater ahora resulta que se le dice a la gente que practica el juego limpio, no te jode.
Mi actitud es la que es, si no te gusta te jodes, asi de claro, pero no vengas tocandome los huevos sin yo decirte nada, llamandome tramposo y encima metiéndote con mis gustos personales, el que te llamara soplapoyas poco es, y a diferencia de ti yo no lo decía en broma.
Me lo tomo como una ofensa personal porque lo es, y tu frasecita final así lo demuestra una vez más. Mal camino llevas chaval...
Leviatan22 escribió:Es que tu querias sacarte el logro no practicando el juego limpio, lo querias hacer en modo practica con un "dummie" eso es un cheto porque lo quieres conseguir de forma fácil que si se pudiera no pasaria nada pero no deja de ser un camino fácil y tramposo pero que como he dicho aunque lo hicieses offline no hay de que preocuparse, por eso no entiendo porque te pones asi.
Y de nuevo te he dicho que yo no me he metido con tus gustos personales, ya que he retirado lo que dicho, asi que de nuevo estás equivocandote conmigo.
Por cierto si dices que tus insultos no son de broma estás incumpliendo las normas del foro, de todas formas estamos en el hilo de SCIV asi que como persona educada que soy pido a algun moderador que borre los post porque no tienen cabida aqui y si puede ser que tome medidas.
¿Y que llevo mal camino? ¿acaso vas a agredirme o algo?
EDIT: claro que edito el mensaje de arriba porque a diferencia de ti yo no me dejo llevar por los impulsos, medito y pienso ser más respetuoso con otras personas, que además juraria que lo edite antes de tu respuesta.
Hanwk escribió:Hola buenas! la verdad que es un juegazo de lucha, de los mejores que hay sin duda!
Solo un par de preguntillas cuales son los personajes que me faltan? estan las casillas de al lado de yoda.
Como se consiguen¿?
Saludos!
abarai escribió:Hanwk escribió:Hola buenas! la verdad que es un juegazo de lucha, de los mejores que hay sin duda!
Solo un par de preguntillas cuales son los personajes que me faltan? estan las casillas de al lado de yoda.
Como se consiguen¿?
Saludos!
Al lado de Yoda van Vader, el aprendiz, y los 5 personajes extras.
Vader lo sacarán para descargarlo, el aprendiz se consigue derrotándolo en el modo árcade con Yoda y las 5 tias derrotándolas en el modo historia.
ros escribió:¿Cómo se hacen los ataques finales?