Yo también me lo he encontrado, y si es lo peor, creo que hablamos del mismo, además si no me falla la memoria tiene 3 barras, y a menudo incluso 2, con lo cual aparte de tramposo, es lagger, la penalizacion es de medio nivel, esta puede ser consecutiva si se realiza de forma seguida, pero la derrota no cuenta, o sea el que desconecte sufre la caída de medio nivel en silencio, como las hemorroides, también hay veces que el tio se desconecta, y lo que le dan es un toque de aviso, de que a la próxima la ley actúa, jeje, o sea que hay gente que aun con las penalizaciones les compensa hacer trampas, siempre hay gentuza de este tipo, al igual que hay tíos a los que les llamo hunters, que no se como lo hacen, pero siempre te pillan cuando vas a subier de nivel, o a bajar, cuando pasa esto, hay en juego 50 puntos extra, para el que te gane, y hay algunos tíos que siempre aparecen justo a tiempo.
solo me he encontrado a un tío que si tiene setecientas y pico victorias, y 25 derrotas, y no me extraña, es una puta maquina de jugar, le da igual el personaje que sea, es el puto amo, Shyon se llama, y simplemente es el mejor de todos los que he visto jugar a este juego, es el mejor. verle jugar es puto arte