Escultor escribió:Por cierto a estas alturas del juego, aún no sé para qué sirven las "estadísticas". Es decir cuando configuras habilidades como Supermodo, Inicio carrera, Atractivo, etc... Para qué sirven estas "estadísticas"??
Josh_Holloway escribió:Una pregunta rapida, se puede equipar a algun personaje creado desde 0 con el sable laser?
Thanks!
Josh_Holloway escribió:Una pregunta rapida, se puede equipar a algun personaje creado desde 0 con el sable laser?
Thanks!
D@rth escribió:yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....
D@rth escribió:yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....
D@rth escribió:Yo uso a kili y bueno no me va mal, he matada a 9 pero el ultimo se puso en plan imposible y me fulmino...probare con astaroth.....Por cierto me puse la habilidad de anular los agarres y me agarraban cuando querian, porque?
saludos!
Rey Arturo escribió:D@rth escribió:Yo uso a kili y bueno no me va mal, he matada a 9 pero el ultimo se puso en plan imposible y me fulmino...probare con astaroth.....Por cierto me puse la habilidad de anular los agarres y me agarraban cuando querian, porque?
saludos!
Qué rango tiene la habilidad?
De todas maneras en el modo descenso hay bastante tongo.
Por ejemplo, cuando pasas del nivel 25 y ven que no te bajan la vida ya se las apañan para echarte a uno (o a los dos, dependiendo de caso xD) por la borda.
Y lo mismo pasa en el modo ascenso (suelen dopar a personajes si ven que estás a punto de lograr el cofre).
godofredo escribió:Yo lo que no entiendo es como va el sistema de cofres.
O sea, cuando consigues un cofre te pueden dar un objeto o dinero pero se supone que una vez que los saques todos tendrás el máximo posible de objetos no?
Porque sino vaya chufa...
Escultor escribió:D@rth escribió:yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....
Astaroth dopado + Drenar vida A + Diagonalabajoatrás+X y luego Y = Resultado garantizado.
dalairasta escribió:godofredo escribió:Yo lo que no entiendo es como va el sistema de cofres.
O sea, cuando consigues un cofre te pueden dar un objeto o dinero pero se supone que una vez que los saques todos tendrás el máximo posible de objetos no?
Porque sino vaya chufa...
Los objetos se desbloquean consiguiendo logros. Creo recordar que con 30 logros tendrás ya todas las prendas disponibles.
Eso sí, hay que comprarlas. Si las consigues en la torre te la dan gratis, y si ya la habias comprado, te "reembolsan" el dinero que te costó.
Así que, si compraste ya todos los accesorios, al ir ganando cofres sólo ganarás dinerito.
mKin_7 escribió:Escultor escribió:D@rth escribió:yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....
Astaroth dopado + Drenar vida A + Diagonalabajoatrás+X y luego Y = Resultado garantizado.
Con ese metodo rastrero yo me pase todos los pisos del 47 al 59 (bueno y los 450k del arcade tb )
thesef escribió:Madre mia como esta el online, la gente se ha endurecido mazo, da lo mismo el personaje contra el que luches, aqui los combos mortales rondan por doquier...
mirar que cositas que se pueden hacer...
http://es.youtube.com/watch?v=Z-p0fdV9wgo
http://es.youtube.com/watch?v=_gf1xB0iB ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=he3gboJ6R ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=n0bO6wnUw ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=QdEvLVoWb ... re=related
thesef escribió:Si te fijas bien todos los combos empiezan con golpes que te dejan (NON o aturdido) con lo cual una vez entra el primer golpe entra todo lo demás por supuesto si eres capaz de hacer eso
arts escribió:Lo mejor es dejarse de combos largos que quiten poco, e ir a lo efectivo, golpes de combos que sean 2-3 leches + algo de tiempo para preparar otro combo diferente (si has empezado atacandole por abajo cambiar arriba así simultaneamente, cambiar.
A mi un amigo me utiliza Sirgfried y es imposible pillarle, ayer ganó en mi casa por internet 45 partidas con nivel1 a tios de nivel 30-40, no perdio ninguna, la gente se iba de nuestra partida porque veían que tenian poco que hacer xDDD, el tio no para de atacar y lo hace por arriba y por abajo, además que como cambia de posición cuando esta en el suelo, te cambia el combo, utiliza movimientos verticales muy largos que te vuelve a derribar y de nuevo en el suelo sufriendo mientras sirfried te pisa la cabeza.
Por ahora veo que los pj que mas le joden son cervantes y mitsurugy que según el estan chetadisimos, con combos sencillisimos de hacer te quitan la mitad de la vida y eso sin saber jugarlos bien).
En fin que al final la clave está en combos que empiecen por abajo y otros que empiecen por arriba, deben ser rapidos y no quitar poca vida, tener recursos para cuando este tirado (ejemplo combos que empiecen levantandolo como astarot, agarres) y otros que son combos que empiezan atacando el suelo, paralizandote, y variarlos puesto que te suelen pillar la combinación en cuanto lo repitas en 4 partidas.
arts escribió:Lo mejor es dejarse de combos largos que quiten poco, e ir a lo efectivo, golpes de combos que sean 2-3 leches + algo de tiempo para preparar otro combo diferente (si has empezado atacandole por abajo cambiar arriba así simultaneamente, cambiar.
A mi un amigo me utiliza Sirgfried y es imposible pillarle, ayer ganó en mi casa por internet 45 partidas con nivel1 a tios de nivel 30-40, no perdio ninguna, la gente se iba de nuestra partida porque veían que tenian poco que hacer xDDD, el tio no para de atacar y lo hace por arriba y por abajo, además que como cambia de posición cuando esta en el suelo, te cambia el combo, utiliza movimientos verticales muy largos que te vuelve a derribar y de nuevo en el suelo sufriendo mientras sirfried te pisa la cabeza.
Por ahora veo que los pj que mas le joden son cervantes y mitsurugy que según el estan chetadisimos, con combos sencillisimos de hacer te quitan la mitad de la vida y eso sin saber jugarlos bien).
En fin que al final la clave está en combos que empiecen por abajo y otros que empiecen por arriba, deben ser rapidos y no quitar poca vida, tener recursos para cuando este tirado (ejemplo combos que empiecen levantandolo como astarot, agarres) y otros que son combos que empiezan atacando el suelo, paralizandote, y variarlos puesto que te suelen pillar la combinación en cuanto lo repitas en 4 partidas.
D@rth escribió:Una pregunta. Los objetos que consigues en los cofres de la torre, te los dan tambien cuando consigues 30 logros? o que te dan al conseguirlos?
saludos!
ByR escribió:Pues ayer no me gustó mucho porque con habilidades no me gusta, a mi me gusta standar, prefiero dedicarme a jugar que a crear personajes, cuestion de gustos
bilba escribió:me queda el logro de sacarse todas las armas y armaduras... y voy sacando pasta con el truco del algol planta 60 (el mas tonto del mundo, quedarse en el suelo quieto en el filo, el capullo se tira al abismo solo ) pero a 12500 cada 40 segundos voy a tardar unas cuantas horas... ¿hay algun otro truquillo para sacar mas pasta o asi es la unica manera?
bilba escribió:Es absurdo la cantidad de armas que tiene el juego cuando basicamente cada personaje tiene 2 utiles... la soul blade o la otra que quita mas vida aun y tiene peores estadiscas... las demas no las usa nadie porque son una mierda... si por lo menos las armas hubieran estad un poco mas equilibradas en poder y estadisiticas.. en fin. Demasiado dinero piden.. realmente tedioso comprar todo lo que hay y encima el precio que tienen .
Un consejito:
Es mejor hacer un muñeco que tenga por ejemplo ataque 150 defensa 140 y vida 170/180 que se puede hacer facilmente... Que uno que flojee en cualquiera de esos 3 parametros por meterle un poder como colmillo de veneno o recuperacion pg.. En la practica es exponencial la mejoria de tener casi 2 barras de vida y encima que baja bastante mas lento.. que recuperar un cuarto de barra a base de leches que quizas no puedas meter por lo mal compesado que esta tu personaje. De hecho las habilidades deberian de ser un objetivo secundario a la hora de crear un personaje... Como mucho sacrificar un poco las caracteristicas antes citadas si es que la combinacion mas optima de arma armadura es casi compatible con alguna habilidad potente(me refiero a algo en nivel A/B minimo... para poner algo en c mejor no poner nada). Por supues mierdas como atractivo y creencia no las recomiendo... en cambio aconsejo reforzar horizontal/vertical (daño extra superior a colmillo y siempre activo) velocidad de paso/carrera (te mete mas velocidad y el juego cambia bastante dado que casi nadie usa esta hablidad los tiempos cambian para los golpes haciendote muy dificil de tocar), ataque imparable o contrataque automatico...
PD: A los 30 logros se supone que se desbloquean todo el equipo. Si teneis alguna duda de preguntar
thesef escribió:
Yo tengo una duda sobre las habilidades
que no se muy bien donde están o cuales son
me refiero a una que hace que te libres de las llaves automaticamente y otra que se supone que realiza las contras o Guart impat de forma automática
y por ultimo, me gustaría tener claro si el colmillo de veneno cuando envenenas a alguien a parte de que el otro pierde vida, también puede perder la guardia, me ha pasado mas de una vez, y no tengo muy claro si es por el veneno, que le meto o por lo del atractivo.
D@rth escribió:D@rth escribió:Una pregunta. Los objetos que consigues en los cofres de la torre, te los dan tambien cuando consigues 30 logros? o que te dan al conseguirlos?
saludos!
Alguien me puedo contestar
saludos!
Yuu Matsura escribió:Con que personaje puedo tener las habilidades de Impacto Maestro y Defensa Impacto A para sacar los logros de los 200 y 20 impactos respectivamente?
Es que he probado con varios personajes pero no tengo suficientes puntos para ponerlas las dos.
ShinjiWii 81 escribió:Ehm, buenas noches antes de nada...
No se si este post va aqui o mejor en el de diseños pero weno...
¿Sabeis como se puede (o si es posible) sacar el traje de Shura y Ashelotte?
Porque si el colgante de la Kamikirikiririkimuchi esa (o como se diga) si que está pa pillarlo.... deberia star tambien el de los demas Pj's no?? asi como las Katanas de la Shura que se salen ^_^
[/quote]D@rth escribió:Una pregunta. Los objetos que consigues en los cofres de la torre, te los dan tambien cuando consigues 30 logros? o que te dan al conseguirlos?
bilba escribió:Es absurdo la cantidad de armas que tiene el juego cuando basicamente cada personaje tiene 2 utiles... la soul blade o la otra que quita mas vida aun y tiene peores estadiscas... las demas no las usa nadie porque son una mierda... si por lo menos las armas hubieran estad un poco mas equilibradas en poder y estadisiticas.. en fin. Demasiado dinero piden.. realmente tedioso comprar todo lo que hay y encima el precio que tienen .