Hilo Oficial Soul Calibur IV

Escultor escribió:Por cierto a estas alturas del juego, aún no sé para qué sirven las "estadísticas". Es decir cuando configuras habilidades como Supermodo, Inicio carrera, Atractivo, etc... Para qué sirven estas "estadísticas"??


Ciertamente seria una gran idea
yo pongo las que se a ver si completamos entre todos una guia

*Atractivo
sirve para que a tu contrincante le bajen todas sus estadísticas si es del sexo contrario al tuyo si es del mismo sexo te bajan a ti
*Reducir daños
quitas vida aunque el otro se cubra (creo que hace algo mas cuando te sale la llamita roja, pero no lo tengo claro aun)
*contraataque automático
Cuando pillas al contrario en contraataque o sea el te ataca pero le das tu antes le quitas mas vida además de que puedes hacer combos mas potentes (ej el tiro de remate de cervantes(solo sale en contraataque))
pues un porcentaje de los golpes que das según que nivel que cojas se consideran contraataques aunque lo que des sea un golpe normal
*Ataque imparable
se supone que tu golpe es imbloqueable pero no se muy bien después de que golpes o si el golpe tiene que entrar o no para que tenga efecto
*Colmillo de veneno
Cuando le das al contrario con un golpe le envenenas y le va bajando la vida (además creo que rompe la guardia de vez en cuando)
*Supermodo
pulsando a la vez los botones a+b+k se activa el supermodo (tu personaje le sale un aura amarilla) es mas rápido mas fuerte quita mas vida tiene la defensa mas alta ... recupera su estado normal cuando se apaga el aura amarilla
¿¿¿ y aquí una pregunta que surge ???
¿¿¿cuando tienes mas de una habilidad que se conecta con a+b+k se activan todas a la vez se suman los efectos no lo tengo claro ????

de momento pongo estos en cuanto pueda pongo mas
Una pregunta rapida, se puede equipar a algun personaje creado desde 0 con el sable laser?

Thanks!
Josh_Holloway escribió:Una pregunta rapida, se puede equipar a algun personaje creado desde 0 con el sable laser?

Thanks!


Respuesta rápida:NO
Josh_Holloway escribió:Una pregunta rapida, se puede equipar a algun personaje creado desde 0 con el sable laser?

Thanks!


No se puede.

Cuando creas un personaje tienes que elegir un estilo de lucha y no esta disponible el de Yoda y tampoco El aprendiz.
El descenso de la torre se supone que acaba cuando llegues a la planta 60 no?
Yo voy por el piso 33 y ya me da la opción de descender.
Vaya jodienda. Es que iba descendiendo por la planta 34 megasobrado de vida (con los dos Cervantes hasta los topes de vida) y una cabrona me ha tirado del ring y ya me he venido abajo y me han tirado al otro xD
A ese ritmo yo creo que llegaba fácil hasta el final.
Es solo oro lo que se consigue descenciendo no?
Nada de prendas, espero (sino si que me va a joder).
yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....
D@rth escribió:yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....


En realidad yo me refería a descender de la torre xD
Ese de 10 combos es jodido, si. Yo lo hice con Amy, que tiene un combo chulo que casi sale solo.
D@rth escribió:yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....


Astaroth dopado + Drenar vida A + Diagonalabajoatrás+X y luego Y = Resultado garantizado. XD
Yo uso a kili y bueno no me va mal, he matada a 9 pero el ultimo se puso en plan imposible y me fulmino...probare con astaroth.....Por cierto me puse la habilidad de anular los agarres y me agarraban cuando querian, porque?

saludos!
D@rth escribió:Yo uso a kili y bueno no me va mal, he matada a 9 pero el ultimo se puso en plan imposible y me fulmino...probare con astaroth.....Por cierto me puse la habilidad de anular los agarres y me agarraban cuando querian, porque?

saludos!


Qué rango tiene la habilidad?
De todas maneras en el modo descenso hay bastante tongo.
Por ejemplo, cuando pasas del nivel 25 y ven que no te bajan la vida ya se las apañan para echarte a uno (o a los dos, dependiendo de caso xD) por la borda.
Y lo mismo pasa en el modo ascenso (suelen dopar a personajes si ven que estás a punto de lograr el cofre).
Rey Arturo escribió:
D@rth escribió:Yo uso a kili y bueno no me va mal, he matada a 9 pero el ultimo se puso en plan imposible y me fulmino...probare con astaroth.....Por cierto me puse la habilidad de anular los agarres y me agarraban cuando querian, porque?

saludos!


Qué rango tiene la habilidad?
De todas maneras en el modo descenso hay bastante tongo.
Por ejemplo, cuando pasas del nivel 25 y ven que no te bajan la vida ya se las apañan para echarte a uno (o a los dos, dependiendo de caso xD) por la borda.
Y lo mismo pasa en el modo ascenso (suelen dopar a personajes si ven que estás a punto de lograr el cofre).

La A que es la mejor creo.
algun consejo para pasar del los pisos del 57 al 59 , estoy ya hasta los mismisimos de estas 3 plantas me llego hasta la 59 y hay me fulmina , llevo un personaje creado con el estilo del siegfried super dopado , lleva 185 de vida 180 de ataque y 140 de defensa y no consigo pasarmelo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo también llegué al nivel 34 descendiendo. Y también me echaron fuera del ring xD
Está to programao [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
Yo lo que no entiendo es como va el sistema de cofres.
O sea, cuando consigues un cofre te pueden dar un objeto o dinero pero se supone que una vez que los saques todos tendrás el máximo posible de objetos no?
Porque sino vaya chufa...
godofredo escribió:Yo lo que no entiendo es como va el sistema de cofres.
O sea, cuando consigues un cofre te pueden dar un objeto o dinero pero se supone que una vez que los saques todos tendrás el máximo posible de objetos no?
Porque sino vaya chufa...

Los objetos se desbloquean consiguiendo logros. Creo recordar que con 30 logros tendrás ya todas las prendas disponibles.
Eso sí, hay que comprarlas. Si las consigues en la torre te la dan gratis, y si ya la habias comprado, te "reembolsan" el dinero que te costó.
Así que, si compraste ya todos los accesorios, al ir ganando cofres sólo ganarás dinerito.
Escultor escribió:
D@rth escribió:yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....


Astaroth dopado + Drenar vida A + Diagonalabajoatrás+X y luego Y = Resultado garantizado. XD


Con ese metodo rastrero yo me pase todos los pisos del 47 al 59 XD (bueno y los 450k del arcade tb [+risas] )
godofredo está baneado por "Troll"
dalairasta escribió:
godofredo escribió:Yo lo que no entiendo es como va el sistema de cofres.
O sea, cuando consigues un cofre te pueden dar un objeto o dinero pero se supone que una vez que los saques todos tendrás el máximo posible de objetos no?
Porque sino vaya chufa...

Los objetos se desbloquean consiguiendo logros. Creo recordar que con 30 logros tendrás ya todas las prendas disponibles.
Eso sí, hay que comprarlas. Si las consigues en la torre te la dan gratis, y si ya la habias comprado, te "reembolsan" el dinero que te costó.
Así que, si compraste ya todos los accesorios, al ir ganando cofres sólo ganarás dinerito.


Aiva hostia!! xD
Ya decía yo que solo me daban oro xD
Gracias tron ;)

Ese combo de Astaroth es el chico para todo. También sirve para sacar los cofres donde te piden 240 de daño (eso si, hay que dopar algo al personaje).
mKin_7 escribió:
Escultor escribió:
D@rth escribió:yo voy por el 49, que es la de matar a 10 con un solo personaje, y cuando la maquina se pone " cabrona " es imposible...no he tirado el mando mas de una vez porque....


Astaroth dopado + Drenar vida A + Diagonalabajoatrás+X y luego Y = Resultado garantizado. XD


Con ese metodo rastrero yo me pase todos los pisos del 47 al 59 XD (bueno y los 450k del arcade tb [+risas] )

Jejeje al final me lo he pasado asi, ahora queda del 57 en adelante, que lo he jugado una vez y me han matado, mañana lo intentare de nuevo.

saludos!
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, doy por concluido Soul Calibur IV [tadoramo]
Balance...
70 horas de juego
Todos los cofres de la torre (en ascenso) excepto los de las torres 41 y 59 (literálmente imposibles).
36 torres descendidas (los cofres que dan a partir de ahí también los considero imposibles xD).
Todos los logros excepto los online (me sigue pareciendo un aborto jugar online a juegos de lucha con gente que no conoces).
FIN... xD

Ya lo desempolvaré para las pachangas con los colegas (si es que se atreven a jugar contra mi muhahahahayyyy).
Un placer haber participado en este gran hilo y gracias por la asistencia ofrecida ;)
Una pregunta. Los objetos que consigues en los cofres de la torre, te los dan tambien cuando consigues 30 logros? o que te dan al conseguirlos?

saludos!
algún consejo para lass plantas 39-40-41 ?
alguien me ayuda con los logros de la armadura, que me agregue como amigo y los hacemos on line, gracias!
Madre mia como esta el online, la gente se ha endurecido mazo, da lo mismo el personaje contra el que luches, aqui los combos mortales rondan por doquier...

mirar que cositas que se pueden hacer...

http://es.youtube.com/watch?v=Z-p0fdV9wgo

http://es.youtube.com/watch?v=_gf1xB0iB ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=he3gboJ6R ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=n0bO6wnUw ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=QdEvLVoWb ... re=related
thesef escribió:Madre mia como esta el online, la gente se ha endurecido mazo, da lo mismo el personaje contra el que luches, aqui los combos mortales rondan por doquier...

mirar que cositas que se pueden hacer...

http://es.youtube.com/watch?v=Z-p0fdV9wgo

http://es.youtube.com/watch?v=_gf1xB0iB ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=he3gboJ6R ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=n0bO6wnUw ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=QdEvLVoWb ... re=related



Pero todos estos videos son en modo entrenamiento, el rival de vida infinita no se mueve, así cualquiera no?
Si te fijas bien todos los combos empiezan con golpes que te dejan (NON o aturdido) con lo cual una vez entra el primer golpe entra todo lo demás por supuesto si eres capaz de hacer eso
Lo mejor es dejarse de combos largos que quiten poco, e ir a lo efectivo, golpes de combos que sean 2-3 leches + algo de tiempo para preparar otro combo diferente (si has empezado atacandole por abajo cambiar arriba así simultaneamente, cambiar.

A mi un amigo me utiliza Sirgfried y es imposible pillarle, ayer ganó en mi casa por internet 45 partidas con nivel1 a tios de nivel 30-40, no perdio ninguna, la gente se iba de nuestra partida porque veían que tenian poco que hacer xDDD, el tio no para de atacar y lo hace por arriba y por abajo, además que como cambia de posición cuando esta en el suelo, te cambia el combo, utiliza movimientos verticales muy largos que te vuelve a derribar y de nuevo en el suelo sufriendo mientras sirfried te pisa la cabeza.

Por ahora veo que los pj que mas le joden son cervantes y mitsurugy que según el estan chetadisimos, con combos sencillisimos de hacer te quitan la mitad de la vida y eso sin saber jugarlos bien).
En fin que al final la clave está en combos que empiecen por abajo y otros que empiecen por arriba, deben ser rapidos y no quitar poca vida, tener recursos para cuando este tirado (ejemplo combos que empiecen levantandolo como astarot, agarres) y otros que son combos que empiezan atacando el suelo, paralizandote, y variarlos puesto que te suelen pillar la combinación en cuanto lo repitas en 4 partidas.
thesef escribió:Si te fijas bien todos los combos empiezan con golpes que te dejan (NON o aturdido) con lo cual una vez entra el primer golpe entra todo lo demás por supuesto si eres capaz de hacer eso



Q va, esos combos la mitad no entran, pq con moverte en el aire, o rodar por el suelo, los cortas. Algunos si que son combos "reales", pero la mayoria no lo son.
arts escribió:Lo mejor es dejarse de combos largos que quiten poco, e ir a lo efectivo, golpes de combos que sean 2-3 leches + algo de tiempo para preparar otro combo diferente (si has empezado atacandole por abajo cambiar arriba así simultaneamente, cambiar.

A mi un amigo me utiliza Sirgfried y es imposible pillarle, ayer ganó en mi casa por internet 45 partidas con nivel1 a tios de nivel 30-40, no perdio ninguna, la gente se iba de nuestra partida porque veían que tenian poco que hacer xDDD, el tio no para de atacar y lo hace por arriba y por abajo, además que como cambia de posición cuando esta en el suelo, te cambia el combo, utiliza movimientos verticales muy largos que te vuelve a derribar y de nuevo en el suelo sufriendo mientras sirfried te pisa la cabeza.

Por ahora veo que los pj que mas le joden son cervantes y mitsurugy que según el estan chetadisimos, con combos sencillisimos de hacer te quitan la mitad de la vida y eso sin saber jugarlos bien).
En fin que al final la clave está en combos que empiecen por abajo y otros que empiecen por arriba, deben ser rapidos y no quitar poca vida, tener recursos para cuando este tirado (ejemplo combos que empiecen levantandolo como astarot, agarres) y otros que son combos que empiezan atacando el suelo, paralizandote, y variarlos puesto que te suelen pillar la combinación en cuanto lo repitas en 4 partidas.


Yo juego siempre con siegfried y ayer subi de 30 a 32 sin perder ninguna partida, llevaba 11 seguidas o algo asi hasta que perdi. De todas formas en las salas de partidas amistosas la gente suele entrar a probar personajes y tal porque no cuentan las estadisticas, pero bueno, agregame al live que me apetece jugar unas partidillas contigo y con tu amigo :P

El peor para siegfried, al menos para mi, es mitsurugi, cervantes aunque dopado, tiene peor recuperacion despues de los movimientos lo que te deja una ventana para tumbarlo, y una vez tumbado siegfried te va a quitar un buen cacho porque mientras que te levantas prepara golpes lentos.
arts escribió:Lo mejor es dejarse de combos largos que quiten poco, e ir a lo efectivo, golpes de combos que sean 2-3 leches + algo de tiempo para preparar otro combo diferente (si has empezado atacandole por abajo cambiar arriba así simultaneamente, cambiar.

A mi un amigo me utiliza Sirgfried y es imposible pillarle, ayer ganó en mi casa por internet 45 partidas con nivel1 a tios de nivel 30-40, no perdio ninguna, la gente se iba de nuestra partida porque veían que tenian poco que hacer xDDD, el tio no para de atacar y lo hace por arriba y por abajo, además que como cambia de posición cuando esta en el suelo, te cambia el combo, utiliza movimientos verticales muy largos que te vuelve a derribar y de nuevo en el suelo sufriendo mientras sirfried te pisa la cabeza.

Por ahora veo que los pj que mas le joden son cervantes y mitsurugy que según el estan chetadisimos, con combos sencillisimos de hacer te quitan la mitad de la vida y eso sin saber jugarlos bien).
En fin que al final la clave está en combos que empiecen por abajo y otros que empiecen por arriba, deben ser rapidos y no quitar poca vida, tener recursos para cuando este tirado (ejemplo combos que empiecen levantandolo como astarot, agarres) y otros que son combos que empiezan atacando el suelo, paralizandote, y variarlos puesto que te suelen pillar la combinación en cuanto lo repitas en 4 partidas.



Tienes razón mi filosofía es la misma pero hay que reconocer que si te meten un par de combos de estos te quedas como un pelin acojonado es como cuando le metes una contra a alguien o le contrarrestas ataques que podemos considerar sucios por ej Sofithia con su atrás a+a que te de arriba abajo y después al medio si eso un tío te lo bloquea un par de veces tu contrario por cerdo que sea ese golpe ya no lo utiliza mas por lo menos contigo

Para mi los personajes mas fuertes son

*te quitan la vida en menos que canta un gallo

Astaroth-Nightmare-Siegfried-Taki-Yoshimitsu

Los mas poderosos
*la sensacion de poder te acompaña jugando con ellos no te quitan toda la vida tan rápido como los anteriores pero sus posibilidades para poder putear a tu rival facilmente son infinitas


Cervantes- Kilik -Maxi -Sophitia - Mitsurugi -Amy -Raphael-Lizardman-Zasalamel


Los mas tecnicos
Si pillas a alguien que juegue con estos personajes y no pierda la mayoría de las veces es que el tío es bueno

Ivy-Cassandra-Seong Mi-na-Xianghua-Tira-Voldo-

Puro arte
Ganar con ellos es utopía técnicamente posible mente sean los mas fuertes del juego pero no hay cojones a explotarlos

Setsuka-Hilde-Rock

Por cierto tio agregame y que quiero cobrar la paga estraordinaria jejejeje

gametac

thesef


nafai

yo creo que tienes razon
mirate este otro a mi me dejo flipao
http://es.youtube.com/watch?v=TujIbRErNK4


ByR

he tio que tal
Que te pareció el tío que te presente ayer, es nivel 80 y subiendo
a ver si nos jugamos un pas de timbas jeje
Pues ayer no me gustó mucho porque con habilidades no me gusta, a mi me gusta standar, prefiero dedicarme a jugar que a crear personajes, cuestion de gustos :P
me queda el logro de sacarse todas las armas y armaduras... y voy sacando pasta con el truco del algol planta 60 (el mas tonto del mundo, quedarse en el suelo quieto en el filo, el capullo se tira al abismo solo XD) pero a 12500 cada 40 segundos voy a tardar unas cuantas horas... ¿hay algun otro truquillo para sacar mas pasta o asi es la unica manera?
D@rth escribió:Una pregunta. Los objetos que consigues en los cofres de la torre, te los dan tambien cuando consigues 30 logros? o que te dan al conseguirlos?

saludos!

Alguien me puedo contestar :D

saludos!
ByR escribió:Pues ayer no me gustó mucho porque con habilidades no me gusta, a mi me gusta standar, prefiero dedicarme a jugar que a crear personajes, cuestion de gustos :P


A mi también me gusta mas, es mas los dos jugamos normalmente en normal...(pero el tiene mazo de modificados muy eficaces).
Yo realmente con molificaciones que me hayan quedado personajes serios solo tengo 2, un Cervantes, y un Siegfried, vamos viste a los dos.

les tengo con :
Cervantes

Velocidad de paso
Atractivo
Reducir daños A
Colmillo de veneno A
Ataque al 122%
defensa al 130%
Vida al 119%




Siegfried

Velocidad de paso
Atractivo
Ataque imparable A
Colmillo de veneno A
El ataque al 135%
Y la defensa al 135%
la vida hay es donde flojea un poco al 90%

Me dan buenos resultados por el momento y creo que Siegfried me ha quedado mas potente que Cervantes por lo del
ataque imparable A y lo compensado de ataque y defensa
bilba escribió:me queda el logro de sacarse todas las armas y armaduras... y voy sacando pasta con el truco del algol planta 60 (el mas tonto del mundo, quedarse en el suelo quieto en el filo, el capullo se tira al abismo solo XD) pero a 12500 cada 40 segundos voy a tardar unas cuantas horas... ¿hay algun otro truquillo para sacar mas pasta o asi es la unica manera?



Ese último logro se me hizo pesadisisiiisimo, madre mia la burrada de oros que tienes que ganar para poder comprarlo todo, creo que son cerca de 3 millones, cuando conseguí el logro que llenaba los 1000G saqué el juego inmediatamente de la consola para no volver a meterlo de la panzada de jugar xD

Pero hoy 3 dias después ya tengo el gusanillo de echar algún combate otra vez XD
Es absurdo la cantidad de armas que tiene el juego cuando basicamente cada personaje tiene 2 utiles... la soul blade o la otra que quita mas vida aun y tiene peores estadiscas... las demas no las usa nadie porque son una mierda... si por lo menos las armas hubieran estad un poco mas equilibradas en poder y estadisiticas.. en fin. Demasiado dinero piden.. realmente tedioso comprar todo lo que hay y encima el precio que tienen XD.

Un consejito:

Es mejor hacer un muñeco que tenga por ejemplo ataque 150 defensa 140 y vida 170/180 que se puede hacer facilmente... Que uno que flojee en cualquiera de esos 3 parametros por meterle un poder como colmillo de veneno o recuperacion pg.. En la practica es exponencial la mejoria de tener casi 2 barras de vida y encima que baja bastante mas lento.. que recuperar un cuarto de barra a base de leches que quizas no puedas meter por lo mal compesado que esta tu personaje. De hecho las habilidades deberian de ser un objetivo secundario a la hora de crear un personaje... Como mucho sacrificar un poco las caracteristicas antes citadas si es que la combinacion mas optima de arma armadura es casi compatible con alguna habilidad potente(me refiero a algo en nivel A/B minimo... para poner algo en c mejor no poner nada). Por supues mierdas como atractivo y creencia no las recomiendo... en cambio aconsejo reforzar horizontal/vertical (daño extra superior a colmillo y siempre activo) velocidad de paso/carrera (te mete mas velocidad y el juego cambia bastante dado que casi nadie usa esta hablidad los tiempos cambian para los golpes haciendote muy dificil de tocar), ataque imparable o contrataque automatico...

PD: A los 30 logros se supone que se desbloquean todo el equipo. Si teneis alguna duda de preguntar
bilba escribió:Es absurdo la cantidad de armas que tiene el juego cuando basicamente cada personaje tiene 2 utiles... la soul blade o la otra que quita mas vida aun y tiene peores estadiscas... las demas no las usa nadie porque son una mierda... si por lo menos las armas hubieran estad un poco mas equilibradas en poder y estadisiticas.. en fin. Demasiado dinero piden.. realmente tedioso comprar todo lo que hay y encima el precio que tienen XD.

Un consejito:

Es mejor hacer un muñeco que tenga por ejemplo ataque 150 defensa 140 y vida 170/180 que se puede hacer facilmente... Que uno que flojee en cualquiera de esos 3 parametros por meterle un poder como colmillo de veneno o recuperacion pg.. En la practica es exponencial la mejoria de tener casi 2 barras de vida y encima que baja bastante mas lento.. que recuperar un cuarto de barra a base de leches que quizas no puedas meter por lo mal compesado que esta tu personaje. De hecho las habilidades deberian de ser un objetivo secundario a la hora de crear un personaje... Como mucho sacrificar un poco las caracteristicas antes citadas si es que la combinacion mas optima de arma armadura es casi compatible con alguna habilidad potente(me refiero a algo en nivel A/B minimo... para poner algo en c mejor no poner nada). Por supues mierdas como atractivo y creencia no las recomiendo... en cambio aconsejo reforzar horizontal/vertical (daño extra superior a colmillo y siempre activo) velocidad de paso/carrera (te mete mas velocidad y el juego cambia bastante dado que casi nadie usa esta hablidad los tiempos cambian para los golpes haciendote muy dificil de tocar), ataque imparable o contrataque automatico...

PD: A los 30 logros se supone que se desbloquean todo el equipo. Si teneis alguna duda de preguntar


Yo tengo una duda sobre las habilidades
que no se muy bien donde están o cuales son
me refiero a una que hace que te libres de las llaves automaticamente y otra que se supone que realiza las contras o Guart impat de forma automática
y por ultimo, me gustaría tener claro si el colmillo de veneno cuando envenenas a alguien a parte de que el otro pierde vida, también puede perder la guardia, me ha pasado mas de una vez, y no tengo muy claro si es por el veneno, que le meto o por lo del atractivo.
El forcejeo atomatico es eso automatico y preguntaras porque no me libro de TODAS la llaves si tengo habilidad A... porque si te fijas existen incluso clase S para las habilidades (solo para los personajes de la CPU) y aun asi les puedes seguir metiendo alguna llave que otra.. es decir aumenta mucho la probabilidades de se produzca un forcejeo pero no anula la llave totalmente.. ocurre igual que con la habilidad de evitar fuera de ring. La guardia automatica es por probabilidades tambien, y el colmillo de veneno rompe la guardia bastante menos que la espada berseck casi imperceptible. Del atractivo lo unico que se es que te aumenta las estadisticas no se en que medida realmente.
thesef escribió:
Yo tengo una duda sobre las habilidades
que no se muy bien donde están o cuales son
me refiero a una que hace que te libres de las llaves automaticamente y otra que se supone que realiza las contras o Guart impat de forma automática
y por ultimo, me gustaría tener claro si el colmillo de veneno cuando envenenas a alguien a parte de que el otro pierde vida, también puede perder la guardia, me ha pasado mas de una vez, y no tengo muy claro si es por el veneno, que le meto o por lo del atractivo.



Esa habilidad de hacer Guard Impact automáticamente, va niquelado para el logro de hacer 200 Impactos, y la de Impacto Maestro A (que hace que cuando consigues un impacto sea un Impacto Preciso) va genial para sacarte el logro de hacer 20 Precisos, dopas un personaje con esas dos habilidades y a protegerse a saco se ha dicho, en una hora, hora y media o así tienes los dos logros. Parece un método rastrero para sacarlos, pero almenos en mi caso ni contra la CPU ni online casi nunca hago guard impacts, estoy todo el rato que puedo atacando [hallow]
Amigos, necesito ayuda con las plantas 57-59 de la Torre. No, el problema no es Nightmare. Es el Cervantes de la planta 58, lo he intentado matar con Yoshimitsu, pero ni me acerco a darle, y con Astaroth y su famosa tecnica solo lo he matado una vez, pero iba tan mal de vida que Nightmare me destrozó. El fallo principal es que el "bicho" no me deja ni moverme, una vez que me coge ya tengo el combate perdido.....

¿Con que personajes debería hacerlo?¿O que habilidades debería usar?


pd: Lo que mas me molesta es que apenas tengo tiempo para echar una partida y no paso del puñetero engendro xD.
Puedes probar con un nigthmare dopado y hacer siempre el mismo combo, empiezas pegando diagonal abajo alante golpe horizontal (eso quita que no veas y casi siempre se lo comen bien cargadito) cuando este en el suelo corriendo y golpe vertical (como la soul blade de nigthmare tiene ataque imparable, casi siempre vuelan) y otra vez y otra hasta que se levante en el que metes rapidamente adelante golpe horizontal, cuando caiga repetir..... que se te acerca para adelante patada (da un puño rapido que tumba a los enemigos) y repetir la secuencia anterior. Y lo mejor de todo es que puedes hacer el truco del ring out con este muñeco que es tan simple como hacer la llave (del gatillo no la otra) en el filo de la pantalla, y cuando tiras a uno y sale otro personaje repetir (matas a 3 en 10 segundos), cuando vienen los personajes se quedan como abobados.

PD: dopalo al maximo de vida fuerza y defensa que puedes olvidarte de las habilidades.

Para todo lo demas astarot y su combo XD
Yo las plantas 57-59 y, de hecho, todo el juego me lo he pasado con "<-- + BY" de Cervantes.
La planta 60 me la pasé (con cofre incuido) a la segunda con ese golpe (por supuesto con los Cervantes ultradopados). Y sin usar el truco ese rastrero que hay (aplastándolo contra el suelo a base de bien xD).
Vale que luego hay que saber reponerse y tener algo de práctica cuando te pillan el punto (fácil, con "-->+Y" o con "<-- + XY" ), pero vamos, con Cervantes este juego es un paseo.

La forma mas rentable de sacar dinero es, como bien ha dicho bilba, la última planta de la torre. Casi siempre se acaba suicidando Algol xD
Otra manera fácil que conozco es pasarse el modo historia en difícil con rango S. Te dan 24000 golds cada vez que lo hagas. Eso si, lo tienes que hacer con un personaje que domines bastante (con hacer un par de perfectos y que no te den mucho sale).
Gracias bilba y lostzilla, os he hecho caso a los dos y me las he pasado en un momento con Cervantes y Nightmare (y despues con los dos Astaroth pa´joder xD)
Con que personaje puedo tener las habilidades de Impacto Maestro y Defensa Impacto A para sacar los logros de los 200 y 20 impactos respectivamente?

Es que he probado con varios personajes pero no tengo suficientes puntos para ponerlas las dos.
Ehm, buenas noches antes de nada...
No se si este post va aqui o mejor en el de diseños pero weno...
¿Sabeis como se puede (o si es posible) sacar el traje de Shura y Ashelotte?
Porque si el colgante de la Kamikirikiririkimuchi esa (o como se diga) si que está pa pillarlo.... deberia star tambien el de los demas Pj's no?? asi como las Katanas de la Shura que se salen ^_^

Gracias
____________________

A todos los familiares del accidente de Barajas.... ANIMO
D@rth escribió:
D@rth escribió:Una pregunta. Los objetos que consigues en los cofres de la torre, te los dan tambien cuando consigues 30 logros? o que te dan al conseguirlos?

saludos!

Alguien me puedo contestar :D

saludos!

A ver si a la tercera alguien me responde...
Yuu Matsura escribió:Con que personaje puedo tener las habilidades de Impacto Maestro y Defensa Impacto A para sacar los logros de los 200 y 20 impactos respectivamente?

Es que he probado con varios personajes pero no tengo suficientes puntos para ponerlas las dos.


Creo que no se puede. Yo lo intenté y nunca fui capaz de llegar a los valores que te pedían. De todas formas con Defensa Impacto B también podrás sacar el logro fácil.

ShinjiWii 81 escribió:Ehm, buenas noches antes de nada...
No se si este post va aqui o mejor en el de diseños pero weno...
¿Sabeis como se puede (o si es posible) sacar el traje de Shura y Ashelotte?
Porque si el colgante de la Kamikirikiririkimuchi esa (o como se diga) si que está pa pillarlo.... deberia star tambien el de los demas Pj's no?? asi como las Katanas de la Shura que se salen ^_^


Las katanas solo las puede llevar Shura y tampoco puedes sacar los trajes de Shura y Ashelotte. Hay muchas prendas que tienen los personajes principales que no están disponibles (yo quería las mallas de Taki :( ).

D@rth escribió:Una pregunta. Los objetos que consigues en los cofres de la torre, te los dan tambien cuando consigues 30 logros? o que te dan al conseguirlos?
[/quote]

Cuando consigues los 30 logros ya tendrás en la tienda todas las prendas disponibles. Los cofres solo te ofrecen esas prendas gratis. O sea, que si tienes los 30 logros ya no te aparecerán mas objetos exclusivos.
te he respondido.... molestate en leer
bilba escribió:Es absurdo la cantidad de armas que tiene el juego cuando basicamente cada personaje tiene 2 utiles... la soul blade o la otra que quita mas vida aun y tiene peores estadiscas... las demas no las usa nadie porque son una mierda... si por lo menos las armas hubieran estad un poco mas equilibradas en poder y estadisiticas.. en fin. Demasiado dinero piden.. realmente tedioso comprar todo lo que hay y encima el precio que tienen XD.


Para nada es absurdo, yo paso el 90% del tiempo jugando en online standar donde las estadisticas no afectan, aparte de estar mas igualado, ves trajes currados cosa que no ves si te metes en las partidas donde afectan las estadísticas. Es como si yo digo que la torre es absurda porque no me gusta.
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