Hilo Oficial Soul Calibur IV

tonyjfc escribió:Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.

Creo que jugar con gente así es la peor propaganda del juego online. Se me han quitado las ganas de volver a jugar por un tiempo por si otro friki de estos me hunde la moral. [snif]

No se le puede dar a esta gente un voto negativo? perdonad mi iignorancia en estos temas pero es que aun no he podido jugar online por falta de linea
elfo-oscuro escribió:
tonyjfc escribió:Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.

Creo que jugar con gente así es la peor propaganda del juego online. Se me han quitado las ganas de volver a jugar por un tiempo por si otro friki de estos me hunde la moral. [snif]

No se le puede dar a esta gente un voto negativo? perdonad mi iignorancia en estos temas pero es que aun no he podido jugar online por falta de linea

Yo le dí un voto negativo a uno con el que jugué dos veces seguidas en igualada y ME LO DEVOLVIÓ el muy *#*fgr**@ cawento

Parece que miran después de cada enfrentamiento para ver si se lo han puesto...
Alguien se apunta a darse de leches un rato?
agregame a la lista de amigos

thesef
el descenso de la torres de almas tiene fin? creia que acababa en el piso 20
Una pregunta, como se utilizan los objetois que desbloqueras en la torre del alma? Es que he conseguido (entre otros) la armadura de pegaso y el casco de pegaso (Sería mucho pedir que fueran los de los caballeros del zodiaco?) pero luego me voy a crear un personaje (Selecicionando a Talin por ejemplo, y creando uno nuevo) y no me salen :(

Gracias.
elfo-oscuro escribió:

¿Por qué le vas a dar un voto negativo, por ganarte? :-?

Que quieres que te diga, pero eso es de niños. Yo he jugado unas cuantas veces (ya más de 100) y en más de una por darle cuartelillo a gente con pocos combates al final he perdido y no veas la cara de tonto que se te queda.

El juego está para luchar y mostrar quien es el mejor, si te ganan pues te aguantas y la próxima vez lo harás mejor.

EDITO: Yo por mi parte he dado ya 4 o 5 votos negativos pero a los listillos que cuando les ganas 2 rounds y estás a punto de ganarle el tercero "misteriosamente" se caen de la partida.

Y lo del lag sí que jode, más de una vez me ha tocado con alguien con una conexión penosa e iba a saltos el juego. Microsoft tendría que filtrar el Live y no permitir jugar a gente con determinadas conexiones o ancho de banda disponible (que seguro que más de uno juega con el eMule puesto).
Azazelsb escribió:Una pregunta, como se utilizan los objetois que desbloqueras en la torre del alma? Es que he conseguido (entre otros) la armadura de pegaso y el casco de pegaso (Sería mucho pedir que fueran los de los caballeros del zodiaco?) pero luego me voy a crear un personaje (Selecicionando a Talin por ejemplo, y creando uno nuevo) y no me salen :(

Gracias.

algunos objetos son solo para hombres y otros son solo para mujeres. ¬_¬
MAXAITA escribió:
Azazelsb escribió:Una pregunta, como se utilizan los objetois que desbloqueras en la torre del alma? Es que he conseguido (entre otros) la armadura de pegaso y el casco de pegaso (Sería mucho pedir que fueran los de los caballeros del zodiaco?) pero luego me voy a crear un personaje (Selecicionando a Talin por ejemplo, y creando uno nuevo) y no me salen :(

Gracias.

algunos objetos son solo para hombres y otros son solo para mujeres. ¬_¬

Discriminación sexista con los objetos!!! JEje coñas aparte, ahí va a estar la pega, probaré y os digo. Gracias :)

PD: Que mierda que no se pueda tunear el aprendiz o yoda :(

Edito: confirmado, con un personaje masculino si se puede usar ese objeto, muchas gracias.
Spiderfriki escribió:Yo le dí un voto negativo a uno con el que jugué dos veces seguidas en igualada y ME LO DEVOLVIÓ el muy *#*fgr**@ cawento

Si le votaste negativo por ganarte no me extraña que te lo devuelva... :-|
Buena noticia chicos.
A aquellos que desconectan antes de perder, al pasar un tiempo (un dia, o dos) les viene una notita diciendo que su ultima, ultimas, x, partidas se desconectaron prematuramente. y les cae una sancion de nivel. jejeje lo se por que un cabron que me lo hacia me esta masacrando a insultos, y quejas, y se cree que yo he hecho algo, o he mandado algo a alguien, y no he hecho nada, jejejeje no me he reído mas en mi vida, y eso que me pone quejas, me insulta... jajaja
thesef escribió:Buena noticia chicos.
A aquellos que desconectan antes de perder, al pasar un tiempo (un dia, o dos) les viene una notita diciendo que su ultima, ultimas, x, partidas se desconectaron prematuramente. y les cae una sancion de nivel. jejeje lo se por que un cabron que me lo hacia me esta masacrando a insultos, y quejas, y se cree que yo he hecho algo, o he mandado algo a alguien, y no he hecho nada, jejejeje no me he reído mas en mi vida, y eso que me pone quejas, me insulta... jajaja

Me alegro :)

Ahora ya nos podrían dar como victorias esos combates...
Buenas, yo creé una partida el otro día, y tuve k salir pk tenia una llamada importante (fue durante el primer round, se lo comente a mi rival y no tuvo ningún problema). El caso es que me puso que tenía una sanción y lo que hicieron fue bajarme puntos (digamos que ése era un combate para subir de nivel, y me quedé después de eso casi con ese nivel en blanco).
jachondomental escribió:Buenas, yo creé una partida el otro día, y tuve k salir pk tenia una llamada importante (fue durante el primer round, se lo comente a mi rival y no tuvo ningún problema). El caso es que me puso que tenía una sanción y lo que hicieron fue bajarme puntos (digamos que ése era un combate para subir de nivel, y me quedé después de eso casi con ese nivel en blanco).

Es bueno saber esto, si nos llaman, es preferible perder el combate antes que salirnos prematuramente.
Puck2099 escribió:
Spiderfriki escribió:Yo le dí un voto negativo a uno con el que jugué dos veces seguidas en igualada y ME LO DEVOLVIÓ el muy *#*fgr**@ cawento

Si le votaste negativo por ganarte no me extraña que te lo devuelva... :-|

No fue por ganarme, primero empezó un combate con insultos y me ganó y el segundo cuando estaba perdiendo se desconectó... ¿que no te extraña? pues creo que el mal comportamiento y desconectarse justo cuando va a perder son motivos, aunque para ti no lo sean...
Spiderfriki escribió:No fue por ganarme, primero empezó un combate con insultos y me ganó y el segundo cuando estaba perdiendo se desconectó... ¿que no te extraña? pues creo que el mal comportamiento y desconectarse justo cuando va a perder son motivos, aunque para ti no lo sean...

Esos claro que son motivos, yo me refería a votar negativo porque te ganen, como decía otro chico más arriba al que citabas.
Si no quieres que algun rabioso te devuelva el voto negativo pues quedate con el nombre del tio y despues de jugar 2 o 3 partidas pues vuelves al menu y le cascas el voto negativo y se pensara que habra sido otro :p
thesef escribió:agregame a la lista de amigos

thesef

Tienes las lista llena, agregame tu

Nafai EOL

A ver si se apuntan mas, y vemos q tal esta el foro de nivel
Si quereis añadirme: Gathol

Aviso: no tengo micro.
Puck2099 escribió:
elfo-oscuro escribió:

Que quieres que te diga, pero eso es de niños. Yo he jugado unas cuantas veces (ya más de 100) y en más de una por darle cuartelillo a gente con pocos combates al final he perdido y no veas la cara de tonto que se te queda.

El juego está para luchar y mostrar quien es el mejor, si te ganan pues te aguantas y la próxima vez lo harás mejor.

EDITO: Yo por mi parte he dado ya 4 o 5 votos negativos pero a los listillos que cuando les ganas 2 rounds y estás a punto de ganarle el tercero "misteriosamente" se caen de la partida.

Y lo del lag sí que jode, más de una vez me ha tocado con alguien con una conexión penosa e iba a saltos el juego. Microsoft tendría que filtrar el Live y no permitir jugar a gente con determinadas conexiones o ancho de banda disponible (que seguro que más de uno juega con el eMule puesto).

Yo igual, yo voto negativo a esos payasos que abandonan y no saben perder, aun asi mis stats son bastante buenecitas.
Uso a cervantes, pero no estoy siempre repitiendo la tecnica de teletransportarse arriba y caer en picado, a esos siempre me los meo, tambien uso a siegfried XD
se sabe algo si saldra una guia en castellano ??? o me la pillo ya en ingles directamente y me ahorro la espera y la incertidumbre ?
Puck2099 escribió:
elfo-oscuro escribió:

La mayoría te pone un voto negativo simplemente porque les has ganado, da igual lo que hagas ya puedes hacer vilguerias, tecnicas variadas, o lo que te de la gana, como le ganes te va a poner voto negativo queja y porque no puede mas

al igual que si te arrasa te pone voto positivo, para ver si te pilla mas amenudo.
la peña es así

mi consejo es que no os piqueis, soy jugador de ajedrez y la mejor forma de aprender es cobrando, que te den buenas palizas, es la mejor forma de aprender a jugar a lo que sea, al que no le guste perder casi mejor que lo deje
Pues yo si doy votos negativos, principalmente a los listillos que estan continuamente haciendo el mismo ataque, sin cambiar ni moverse simplemente el mismo (es decir que jueguen sucio).
A mi me gusta jugar a este juego, pero viendo que hagan verdaderas peleas, mira que me han dado palizas, y se aprende mucho con gente que se lo curra y demas, pero los PIPAS que solo hacen un mismo golpe o solo buscan el ring out me parece penoso. Por cierto, a veces tengo algo de lag, y a veces se me cae el live estos dias atras :S
PD: Si jugais con lag por culpa de los pipillas que tienen calidad de conexion 2 o 1 siquiera jugueis con ellos saliros antes de empezar el combate (en preparando sesion) y listo, por que a mi con españoles me va con calidad 4-5, aunque por tonica habitual contra cualquiera me va entre 4 y 3 de calidad de conexion.
uffff no se ni pa que compito en el Live, este juego me pone de mala ostia, porque narices la peña se desconecta cuando va perdiendo, da igual que vayas 2 a 2, se desconectan....

Ad+ la gente no sabe que hay mas muñecos que cervantes? en serio que asco dan...

Yo les voto negativo, les mando un mensaje tipo: "..." no te desconectes, y me votan, negativo con comportamiento agresivo ¬¬, agresividad les daba yo como me los cruce por la calle ¬¬
AGREGENMEEEE la furia de Asta caera en vosotros!!..

Gamertag: Sakuragi Kun

Nafai teniendo un avatar de Kaede Rukawa me tiene que agregar por cojones.... te tengo que dar de ostias con amor!. (o recibir)
Una pregunta, hay edición limitada de este juego? donde se puede conseguir?
KaiserDexter escribió:Ad+ la gente no sabe que hay mas muñecos que cervantes? en serio que asco dan...

Sí que lo saben, saben que está también Kilik o Maxi.
jachondomental escribió:
KaiserDexter escribió:Ad+ la gente no sabe que hay mas muñecos que cervantes? en serio que asco dan...

Yo lo que no se es porque os rayais, ¿que cada uno vaya cogiendo al que quiera no?
Pakiyopgd escribió:
jachondomental escribió:

Yo lo que no se es porque os rayais, ¿que cada uno vaya cogiendo al que quiera no?

Si tienes razón, lo que pasa es que cada vez estoy más quemao con el tema. Ayer por la tarde me conecté en igualada y me eché unas 15 partidas, y de ellas unas 10 fue contra Kilik, y excepto un par todos los demás no hacían más de 3 movimientos distintos.

Y contra Maxi realmente no tengo nada, sólo cuando va unido al lag, que es letal. Y Cervantes bueno, cuando veo que uno lo coge lo pillo yo también, y casi siempre le gano
Si se rayan con el mismo movimiento os está dejando a huevo que le hagáis un counter (Guard Impact) y le deis por todos lados.
No sé donde está el problema.

Ójala me encontrase yo con esa gente que tanto se repite, te exponen su estilo de juego tan limitado que tienen a huevo.
Sly_Marbo135 escribió:Si se rayan con el mismo movimiento os está dejando a huevo que le hagáis un counter (Guard Impact) y le deis por todos lados.
No sé donde está el problema.

Ójala me encontrase yo con esa gente que tanto se repite, te exponen su estilo de juego tan limitado que tienen a huevo.

Yo igual, los pocos que me he encontrado, un par de guard impacts un par de ostias buenas y caen como ratas "y desconectan en su mayoria" XD
Pero el problema es que los guard impact son dificiles de hacerlos en el online, son mucho mas precisos que cualquier bloqueo,
si a todo esto k decis le sumais un porcentaje de los que van perdiendo se desconectan, te hacen la experiencia del Live de lo mas enriquecedora vamos.

Juego para divertirme y tengo que apagar la consola porque me dan ganas de buscar a alguno de esos XD
Yo estoy atrancado en el nivel 17 del online ... me parece una gilipollez que tengas que llegar a los 500/500 , aunque lleves 498/500 , y luego ganar el combate para subir de nivel... Creo que si ganas el combate y sumas 100 puntos, pues deberías sumarlos a los 400 y pico y quedarte con 500 y pico y subir de nivel , porque si pierdes se te restan puntos y otra vez a ganar para llegar a los 500. Me parece un coñazo, sólo tengo ganas de llegar al nivel 20 para sacar el logro, y luego no jugar más online :/
KaiserDexter escribió:uffff no se ni pa que compito en el Live, este juego me pone de mala ostia, porque narices la peña se desconecta cuando va perdiendo, da igual que vayas 2 a 2, se desconectan....

Ad+ la gente no sabe que hay mas muñecos que cervantes? en serio que asco dan...

Yo les voto negativo, les mando un mensaje tipo: "..." no te desconectes, y me votan, negativo con comportamiento agresivo ¬¬, agresividad les daba yo como me los cruce por la calle ¬¬

yo no he perdido contra ningun cervantes porque el ataque que te hacen siempre es muy facil de evitar, solo con rodar cuando estas en el suelo, lo toreas

hasta que me encuentre uno que lo use bien... a sumar puntos XD

tambien he recibido grandes palizas por el LIVE de gente que sabe mucho
Ya han puesto para comprar el segundo pack de accesorios, este lleva trajes de chacha. Mi sophitia ahora luce mucho más [amor]
Ya he llegado al nivel 20 online, ya tengo el logro, ya no juego más online [hallow]
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro ya que la verdad no soy muy dado a esto de escribir por estos lares...pero todo lo que tenga que ver con este juego me interesa, y compartir informacion de este gran juego.

Es verdad que si hay mucho masilla que aprovecha los personajes que se denominan machacabotones (kilik, maxi, taki...etc ni que decir que estos personajes en buenas manos son tan letales como todos) para ir a la victoria rapida, facil y malhumorante para el rival. Yo roconozco que soy de los que se cabrean cuando me ganan, pero no porque me gane jugando asi, si no por no haber puesto remedio, mediante parrys=(guard impact) o esquives. Yo a esta gente la uso como sparring para saver salir de los momentos en los que no paran de achucharte, si es verdad que en el modo online hacer parrys=(guard impact) cuesta mas por el tema del lagggggggggg, pero aun asi salen si juegas contra otro de 4 o rara vez 5 rayas. No lo hago por tirarme flores pero casi siempre esta gente cae y si se puede que sea ring out. Si os sirve de terapia contra esos momentos de rabia y epilepsia que da cuando te toca alguien asi mentalizaros como yo, es una buena forma de entrenar cuando te achuchan.

Pd: Mis personajes son Ivy, astaroht, voldo y el aprendiz, y si me quereis agregar; Eapont.

un saludo a tod@s.
Alguien podría decirme quien me falta en este hueco?
Imagen
Se rumorea que ahi va Darth vader a cambio de micropoints, supuestamente eso se rumorea
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene algún truquillo para pasar de las plantas 45-46 de la torre (ascendiendo), me resulta imposible, aún escogiendo 3 personajes dopados y con las Soul Edge/calibur, les quito poquiiiisima vida, y con Anular F. de ring S no se caen fuera nunca.
Estoy atascado, help.
Si no recuerdo mal, yo lo hice con un yun seong dopado para romper el alma y hacerles el critical finish :)
O puedes usar a 3 Sigfrieds con defensa y vida a saco (mi caso) e ir usando el enganche agachado (agachado B+G o A+G tiene dos). Encima no le puse ninguna habilidad a ninguno y conseguí ambos cofres del tirón ^^
Mi pregunta es: Cuantas fases hay? cuantas se pueden desbloquear, estoy sacando el logro de de jugar en todas las fases pero no me salta, creo que me tiene que faltar alguna, yo cuento 19, por el numero me parece que serán 20 y creo que se la que me falta, es una en la que el suelo se mueve es como una balanza, el color de la fase es naranja. ¿como se desbloquea?

Gracias

Escultor escribió:¿Alguien tiene algún truquillo para pasar de las plantas 45-46 de la torre (ascendiendo), me resulta imposible, aún escogiendo 3 personajes dopados y con las Soul Edge/calibur, les quito poquiiiisima vida, y con Anular F. de ring S no se caen fuera nunca.
Estoy atascado, help.

Lo suyo es cualquier PJ dopado para romper alma! yo lo hice con Kilik y su tecnica <---- + B, a la primera me la pasé :D
o0ghost0o escribió:Alguien podría decirme quien me falta en este hueco?

Imagen

Se desbloquea echando la consola por un despeñadero.
Dos preguntitas ¿¿como narices se consiguen las mejores armas para los personaes??¿¿Como se completa el logro ese en el que te dice "completa la cadena de almas" ??¿¿Como se hace el final critico?? Esque sigo lo que pone atanto en el manual como en el tutorial de combate y nunca lo consigo.
se puede jugar con los que se parecen a esqueletos o los que tienen voz de lizardman, por ejemplo cuando peleas en la torre te sale uno llamado revenant o skeleton y si se pueden poner a los jugadores creados?
snake-viper escribió:Dos preguntitas ¿¿como narices se consiguen las mejores armas para los personaes??¿¿Como se completa el logro ese en el que te dice "completa la cadena de almas" ??¿¿Como se hace el final critico?? Esque sigo lo que pone atanto en el manual como en el tutorial de combate y nunca lo consigo.

1. completando el modo historia con cada personaje y comprandolas en el editor

2. consiguiendo todos los personajes, ya sea comprandolos o consiguiendolos, y entra en el museo donde pone cadena de almas

3. te aconsejo que te cojas a yun-seong y hagas todo el rato ->b, b, o sea -> vertical, vertical. Ya veras, con este ataque te comes el alma del otro

espero haberte sido de ayuda :)
orioloriol escribió:
snake-viper escribió:Dos preguntitas ¿¿como narices se consiguen las mejores armas para los personaes??¿¿Como se completa el logro ese en el que te dice "completa la cadena de almas" ??¿¿Como se hace el final critico?? Esque sigo lo que pone atanto en el manual como en el tutorial de combate y nunca lo consigo.

1. completando el modo historia con cada personaje y comprandolas en el editor

2. consiguiendo todos los personajes, ya sea comprandolos o consiguiendolos, y entra en el museo donde pone cadena de almas

3. te aconsejo que te cojas a yun-seong y hagas todo el rato ->b, b, o sea -> vertical, vertical. Ya veras, con este ataque te comes el alma del otro

espero haberte sido de ayuda :)

De mucha, ya consegui el final critico, estan guapisimos, ahora solo falta lo otro, no creo que tarde mucho.
Gracias, un saludo !
2731 respuestas