Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro ya que la verdad no soy muy dado a esto de escribir por estos lares...pero todo lo que tenga que ver con este juego me interesa, y compartir informacion de este gran juego.
Es verdad que si hay mucho masilla que aprovecha los personajes que se denominan machacabotones (kilik, maxi, taki...etc ni que decir que estos personajes en buenas manos son tan letales como todos) para ir a la victoria rapida, facil y malhumorante para el rival. Yo roconozco que soy de los que se cabrean cuando me ganan, pero no porque me gane jugando asi, si no por no haber puesto remedio, mediante parrys=(guard impact) o esquives. Yo a esta gente la uso como sparring para saver salir de los momentos en los que no paran de achucharte, si es verdad que en el modo online hacer parrys=(guard impact) cuesta mas por el tema del lagggggggggg, pero aun asi salen si juegas contra otro de 4 o rara vez 5 rayas. No lo hago por tirarme flores pero casi siempre esta gente cae y si se puede que sea ring out. Si os sirve de terapia contra esos momentos de rabia y epilepsia que da cuando te toca alguien asi mentalizaros como yo, es una buena forma de entrenar cuando te achuchan.
Pd: Mis personajes son Ivy, astaroht, voldo y el aprendiz, y si me quereis agregar; Eapont.
un saludo a tod@s.