Yeyermo escribió:Pero lo del tema cervantes y kilik no siempre es igual, por ejemplo esos 2 personajes son mis dos preferidos desde el SC I, lo que pasa es que yo no rateo me gusta hacer combos diferentes y demás en cada partida, eso si me he encontrado a muxo rata y da muxa rabia....
esilvan escribió:estoy pensando, y digo yo....... que en un juego de lucha esten permitidos estos rateos, jugablemente hablando, es decir, qeu permitan qeu rateando se gane facilmente... no lo convierte en un juego de mierda ??? es decir, es como si en un juego de coches el ir todo el rato por fuera te diera ventaja....
el sistema de lucha es una mierda entonces, no ?
esilvan escribió:a to esto... como se hacen las contras ??? porque no tengo ni idea.......
y como curiosidad, para agarrar, qeu utilizais, el LT, o la A+X ??? a mi ahora se me hace mas comodo A+X,,,,,,,,
pakoito escribió:Yo tengo a+g en LT, a+k en RT (estos botones son IMPOSIBLES de tocar juntos), creo que el doparte en RB y el Critical en LB.
Tengo que probar el combo ese de Cervantes. Yo soy más de jugar a avasallar tipo xx,yy,xxxxxx,yyyy metiendo algún movimiento especial de por medio muy de cuando en cuando, esto funciona muy bien sobre todo con Raphael ya es corta muchos ataques enemigos.
EDIT: Y no es que el sistema de juego esté mal. El método para ganar a esos que juegan tan feo es usando bien las técnicas avanzadas de bloqueo, cosa que no está al alcance de la mayoría de nosotros. En eso el sistema si está desequilibrado: es muy fácil hacer ataques fuertes y muy difícil hacer defensas fuertes,
tonyjfc escribió:Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.
Creo que jugar con gente así es la peor propaganda del juego online. Se me han quitado las ganas de volver a jugar por un tiempo por si otro friki de estos me hunde la moral.
tonyjfc escribió:Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.
Creo que jugar con gente así es la peor propaganda del juego online. Se me han quitado las ganas de volver a jugar por un tiempo por si otro friki de estos me hunde la moral.
Escultor escribió:Joder el logro de los 450k del arcade, me ha costado un huevo, al final lo he sacado con Astaroth y su técnica guarra, y lo curioso es que he perdido un round contra El Aprendiz y otro contra Algol, pero tenía acumulados perfects del principio y he terminado con 460k y pico, ahora nunca más juego al modo arcade que estoy asqueado ya de él
bilba escribió:El juego online se reduce en pillarse el muñeco que meta los golpes mas rapido y cebar el muñeco de vida... no tiene mas, en DOA de esa manera te comias una mierda con las contras, en este son mera anecdota...Como han dicho antes han potenciado de tal manera a ciertos personajes que unido a la mierda conexion que tenemos no hay huevos de ganar a un guiri que medio controle... todo el rato dando y dando ni dios se cubre. Y me he pasado la torre y el arcade pero online se lo que toca... pillar a novatos... Por que a los guiris normales ni les olemos... para mi el online es pura mierda.
PD: lo de voldo es ya para partise el culo, ni un golpe oiga ni un golpe le metes porque han decidido que ese muñeco es el que pega mas rapido y simplemente con meter y meter yoyas basta.
MAXAITA escribió:tonyjfc escribió:Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.
antes que nada yo no soy un spammer asi que no vayan a pensar eso despues de mi comentario.
Por que la gente es tan llorona que si le hacen el mismo golpe que si no. La verdad es que si los golpes estan ahi es para utilizarlos de la mejor manera, incluyendo los agarre y los ring out, la oportunidad la tienen los dos. Pienso que siempre va a predominar la gente que sabe utilizar mejor sus personajes que la gente que solo aprieta botones, es solo de encontrarles el punto debil y muchas veces el punto debil es la misma forma como ellos juegan.
Juego mucho con mis sobrinos y una de ellas juega sin cubrirse y solo agarrando la verdad es que muchas veces me ha casi ganado pero yo al final la machaco, es como digo saber como utilizar los golpes, no es solo de macharlos. Y lastima que no soy gold me gustaria jugar en linea.
MAXAITA escribió:tonyjfc escribió:Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.
antes que nada yo no soy un spammer asi que no vayan a pensar eso despues de mi comentario.
Por que la gente es tan llorona que si le hacen el mismo golpe que si no. La verdad es que si los golpes estan ahi es para utilizarlos de la mejor manera, incluyendo los agarre y los ring out, la oportunidad la tienen los dos. Pienso que siempre va a predominar la gente que sabe utilizar mejor sus personajes que la gente que solo aprieta botones, es solo de encontrarles el punto debil y muchas veces el punto debil es la misma forma como ellos juegan.
Juego mucho con mis sobrinos y una de ellas juega sin cubrirse y solo agarrando la verdad es que muchas veces me ha casi ganado pero yo al final la machaco, es como digo saber como utilizar los golpes, no es solo de macharlos. Y lastima que no soy gold me gustaria jugar en linea.
D.a.m.0.n escribió:Pues mi problema es que he comprado todas las armas y todo el equipamiento de todos y el logro todavía no me sale (el de comprar todo)...
He oido por hay que aunque tengas 30 logros no se te desbloquean todo el equpamiento y también que hay que subir a ciertos personajes a nivel 9 para conseguir más armas ... ¿es eso verdad?
Nylonathathep escribió:D.a.m.0.n escribió:Pues mi problema es que he comprado todas las armas y todo el equipamiento de todos y el logro todavía no me sale (el de comprar todo)...
He oido por hay que aunque tengas 30 logros no se te desbloquean todo el equpamiento y también que hay que subir a ciertos personajes a nivel 9 para conseguir más armas ... ¿es eso verdad?
Leí por ahi que el Sr. Voldo tiene una máscara especial que sólo se puede comprar desde SU menu.
R0NiN escribió:Bueno, ahora que ya tengo un juego no defectuoso y he podido viciar... Me ha decepcionado. Despues de la genial escalada de calidad entre el Soul Calibur 1 y 3, vienen ahora con un juego con un modo historia penoso (y me kedo corto), y dandole la patada al genial modo de estrategia que tenia el 3.
Me he kedado la ostia de frío con este juego. Una pena la verdad, le tenía muchas ganas.
sinized escribió:Alguien sabria decirme que personaje es el que va entre Yoda y El aprendiz ? Y como se pilla, claro
R0NiN escribió:Bueno, ahora que ya tengo un juego no defectuoso y he podido viciar... Me ha decepcionado. Despues de la genial escalada de calidad entre el Soul Calibur 1 y 3, vienen ahora con un juego con un modo historia penoso (y me kedo corto), y dandole la patada al genial modo de estrategia que tenia el 3.
Me he kedado la ostia de frío con este juego. Una pena la verdad, le tenía muchas ganas.
arts escribió:Lo que está claro es que este soul calibur esta diseñado para jugar por internet y con los amigos, solo hay que ver lo cutre del modo historia, y lo bueno del creador de personajes, los combates con tios personalizados y la dificultad extrañisima del modo ascendente del torreon. Digo extraña porque un amigo que nos da palizas a todos no era capaz de pasarse las ultimas pantallas, donde se cubria de todo todos, y le rechazaban golpes cuntinuamente y llega un amigo sin saber jugar se pide rafael y haciendo siempre lo mismo con dos botones se pasa la pantalla, a el ni le tocaban, ni se paraban nada ni le rechazaban.
Ahora si, ¿ alguien podría decirme combos largos donde si te pilla uno, ya estas casi muerto?, esque me hicieron uno con sigfried brutal, desde la primera tollina que me lleve me hizo papilla, ni rotando ni en el suelo estaba seguro. Empezaba con un golpe con la espada rapido de arriba a abajo, seguido de otro que parte de abajo a arriba y se preparaba para darte otro ya en el suelo de nuevo de arriba a abajo, despues te arrolla daba media vuelta y golpe bajo al suelo, con otro arrollo y pisotones de la muerte en el suelo de nuevo, cuando no hace pisotones me hace espada de fuego que es de arriba a abajo el golpe que no me lo suelo comer, porque eso ya si que me da tiempo a rotar, aunque depende de mi posicion, que tanto arrollar te deja contra la pared y hay veces que no te mueves.
Otras veces se pilla a Astarhot y te mata de 4 golpes donde si te pilla el primero... date por muerto.
A ver si alguien me dice alguna serie de combos buena como esta que me hicieron, pero a poder ser diciendome botones que se tocan.
jachondomental escribió:pakoito escribió:Yo tengo a+g en LT, a+k en RT (estos botones son IMPOSIBLES de tocar juntos), creo que el doparte en RB y el Critical en LB.
Tengo que probar el combo ese de Cervantes. Yo soy más de jugar a avasallar tipo xx,yy,xxxxxx,yyyy metiendo algún movimiento especial de por medio muy de cuando en cuando, esto funciona muy bien sobre todo con Raphael ya es corta muchos ataques enemigos.
EDIT: Y no es que el sistema de juego esté mal. El método para ganar a esos que juegan tan feo es usando bien las técnicas avanzadas de bloqueo, cosa que no está al alcance de la mayoría de nosotros. En eso el sistema si está desequilibrado: es muy fácil hacer ataques fuertes y muy difícil hacer defensas fuertes,
Sí, pero la cuestión del live es esa, que con un mínimo de lag es imposible bloquear bien, aparte que en este SC me cuesta hacer las contras muchísimo más que en el 2. Además, cuando se repiten mucho si que sale de vez en cuando una contra, pero no te da tiempo a responder (insisto, me refiero cuando hay retardo).
Yo tengo en el RB el a+k y en RT b+g, luego en lt a+g y en LB el cambio de personaje o el dopaje. De todas formas habitualmente juego con el Hori, y ahora que ya estoy acostumbrado sólo uso los cuatro botones principales y el de cambio. Pienso que es importante usar ambas cogidas y no limitarse a la misma, ya que sino te las evitan con facilidad (no sé por qué pero online casi siempre hacen la de B+G) y yo tengo ambas en los gatillos, más que nada por costumbre, ya que en el mando es muy fácil hacer la de A+G
.
titorino escribió:R0NiN escribió:Bueno, ahora que ya tengo un juego no defectuoso y he podido viciar... Me ha decepcionado. Despues de la genial escalada de calidad entre el Soul Calibur 1 y 3, vienen ahora con un juego con un modo historia penoso (y me kedo corto), y dandole la patada al genial modo de estrategia que tenia el 3.
Llevas razón en lo del modo historia , pero centrándonos en soul calibur como juego de lucha es un pasote ,las nuevas técnicas y lo de las armaduras esta muy bien .
Dale una oportunidad y veras que han vuelto a levantar la saga , para mi el mas flojito y sin cambios notables jugables fue soul calibur 3
nekso escribió:jachondomental escribió:pakoito escribió:Yo tengo a+g en LT, a+k en RT (estos botones son IMPOSIBLES de tocar juntos), creo que el doparte en RB y el Critical en LB.
Sí, pero la cuestión del live es esa, que con un mínimo de lag es imposible bloquear bien, aparte que en este SC me cuesta hacer las contras muchísimo más que en el 2. Además, cuando se repiten mucho si que sale de vez en cuando una contra, pero no te da tiempo a responder (insisto, me refiero cuando hay retardo).
Yo tengo en el RB el a+k y en RT b+g, luego en lt a+g y en LB el cambio de personaje o el dopaje. De todas formas habitualmente juego con el Hori, y ahora que ya estoy acostumbrado sólo uso los cuatro botones principales y el de cambio. Pienso que es importante usar ambas cogidas y no limitarse a la misma, ya que sino te las evitan con facilidad (no sé por qué pero online casi siempre hacen la de B+G) y yo tengo ambas en los gatillos, más que nada por costumbre, ya que en el mando es muy fácil hacer la de A+G
.
una pregunta,en partidas igualadas puedes elegir rival con conexion buena?o te meten uno obligotariomente?es ke si no puedes elegir contra norteamericanos y demas,o asiaticos dedera ir con un lag de la ostia
El Pelanas escribió:Con el juego americano, ¿puedo jugar con la peña española en el live?