Hilo Oficial Soul Calibur IV

Yeyermo escribió:Pero lo del tema cervantes y kilik no siempre es igual, por ejemplo esos 2 personajes son mis dos preferidos desde el SC I, lo que pasa es que yo no rateo me gusta hacer combos diferentes y demás en cada partida, eso si me he encontrado a muxo rata y da muxa rabia....

Pero probablemente seas una de las pocas excepciones que confirman la regla. Ojo, que yo soy otra, en el 2 mis personajes eran Raphael, Nighmare, Kilik y Cervantes, y al final excepto a Nightmare y Siegried, a los otros 3 les estoy pillando manía. Yo también sé ratear con ellos, pero prefiero perder a hacer 5 veces seguidas el mismo combo-movimiento, ya que eso hace los combates monótonos, sosos y aburridos, aparte que al contrincante no le suele gustar. El caso es que yo lo tengo claro en el online, ya cada vez que me enfrento a uno de ellos, me lo cojo yo también y voy del mismo palo que mi rival, si él ratea, yo rateo, y que gane el peor.
estoy pensando, y digo yo....... que en un juego de lucha esten permitidos estos rateos, jugablemente hablando, es decir, qeu permitan qeu rateando se gane facilmente... no lo convierte en un juego de mierda ??? es decir, es como si en un juego de coches el ir todo el rato por fuera te diera ventaja....

el sistema de lucha es una mierda entonces, no ?
esilvan escribió:estoy pensando, y digo yo....... que en un juego de lucha esten permitidos estos rateos, jugablemente hablando, es decir, qeu permitan qeu rateando se gane facilmente... no lo convierte en un juego de mierda ??? es decir, es como si en un juego de coches el ir todo el rato por fuera te diera ventaja....

el sistema de lucha es una mierda entonces, no ?

No es que sea una mierda, pero por o menos yo noto muy mucho la movilidad de entregas anteriores, veo a los personajes mucho mas rígidos, por ejemplo la Sofithia, empieza con su diagonal abajo, b, y repite, y repite, y el juego si tienes a un personaje por ejemplo como siegfried, pues no te deja otra que hacer contra... con cervantes empieza con su b-b atrás b+k, pasa lo mismo, cuando antes sin ningún problema, después del golpe te movías en 3d, en el caso de cervantes hacia abajo, en el caso de la otra arriba, y el golpe fallaba, y tu podías reaccionar pero ahora moverse en 3d es muy lento, arranca muy tarde el personaje, y claro se queda pillado, como es natural esta situación beneficia combinaciones fáciles que al contrario no le dejan moverse.
a to esto... como se hacen las contras ??? porque no tengo ni idea.......

y como curiosidad, para agarrar, qeu utilizais, el LT, o la A+X ??? a mi ahora se me hace mas comodo A+X,,,,,,,,
yo uso AX y AY para coger
esilvan escribió:a to esto... como se hacen las contras ??? porque no tengo ni idea.......

y como curiosidad, para agarrar, qeu utilizais, el LT, o la A+X ??? a mi ahora se me hace mas comodo A+X,,,,,,,,

adelante guardia, alante diagonal guardia para ataques bajos, o atrás guardia, atrás diagonal guardia, para ataques bajos, la primera es una contraofensiva, sale un resplandor verde y paras en seco el ataque del contrario, la segunda paras también en seco su ataque, pero le tiras al suelo.
para agarrar prefiero utilizar los dos botones
Yo tengo a+g en LT, a+k en RT (estos botones son IMPOSIBLES de tocar juntos), creo que el doparte en RB y el Critical en LB.

Tengo que probar el combo ese de Cervantes. Yo soy más de jugar a avasallar tipo xx,yy,xxxxxx,yyyy metiendo algún movimiento especial de por medio muy de cuando en cuando, esto funciona muy bien sobre todo con Raphael ya es corta muchos ataques enemigos.

EDIT: Y no es que el sistema de juego esté mal. El método para ganar a esos que juegan tan feo es usando bien las técnicas avanzadas de bloqueo, cosa que no está al alcance de la mayoría de nosotros. En eso el sistema si está desequilibrado: es muy fácil hacer ataques fuertes y muy difícil hacer defensas fuertes,
Como matar rapido al ultimo

http://es.youtube.com/watch?v=dB93l2oIg ... re=related

tambien hay otra tecnica de agarrarlo y agarrarlo, casi lo logro asi ayer, pero yo no sabia que era la tecnica, hasta ahora que lo lei.
pakoito escribió:Yo tengo a+g en LT, a+k en RT (estos botones son IMPOSIBLES de tocar juntos), creo que el doparte en RB y el Critical en LB.

Tengo que probar el combo ese de Cervantes. Yo soy más de jugar a avasallar tipo xx,yy,xxxxxx,yyyy metiendo algún movimiento especial de por medio muy de cuando en cuando, esto funciona muy bien sobre todo con Raphael ya es corta muchos ataques enemigos.

EDIT: Y no es que el sistema de juego esté mal. El método para ganar a esos que juegan tan feo es usando bien las técnicas avanzadas de bloqueo, cosa que no está al alcance de la mayoría de nosotros. En eso el sistema si está desequilibrado: es muy fácil hacer ataques fuertes y muy difícil hacer defensas fuertes,

Sí, pero la cuestión del live es esa, que con un mínimo de lag es imposible bloquear bien, aparte que en este SC me cuesta hacer las contras muchísimo más que en el 2. Además, cuando se repiten mucho si que sale de vez en cuando una contra, pero no te da tiempo a responder (insisto, me refiero cuando hay retardo).

Yo tengo en el RB el a+k y en RT b+g, luego en lt a+g y en LB el cambio de personaje o el dopaje. De todas formas habitualmente juego con el Hori, y ahora que ya estoy acostumbrado sólo uso los cuatro botones principales y el de cambio. Pienso que es importante usar ambas cogidas y no limitarse a la misma, ya que sino te las evitan con facilidad (no sé por qué pero online casi siempre hacen la de B+G) y yo tengo ambas en los gatillos, más que nada por costumbre, ya que en el mando es muy fácil hacer la de A+G
.
Si, el problema es el retardo, la unica forma de parar esos ataques es con la contra y es bastante dificil de hacer como no tengas 5 barras de conexion.

Yo que juego el 99% de las veces con siegfried al final he optado por un metodo mejor, alante+x o atras+x depende del rateo que me hagan, con lo que paro el combo, despues dependiendo de la distancia puedo empezar con cosa fuerte o hacer un x+y que se lo comen enterito. Lo bueno es que estos que ratean en cuanto coges la iniciativa no se saben los combos y se comen todas.

Tambien he ganado a alguno con abajo patada, todo el rato, el spameaba su mierda, yo esto, y el tontito siempre perdia xD

A ver cuando montamos una partida de 3 o 4 españoles.
Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.

Creo que jugar con gente así es la peor propaganda del juego online. Se me han quitado las ganas de volver a jugar por un tiempo por si otro friki de estos me hunde la moral. [snif]
Pero esto pasa en casi todos los juegos de lucha online, la gente juega para ganar no para divertirse.... y muxas veces pienso y para esto se han matado los creadores a hacer 10000 combos?
tonyjfc escribió:Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.

Creo que jugar con gente así es la peor propaganda del juego online. Se me han quitado las ganas de volver a jugar por un tiempo por si otro friki de estos me hunde la moral. [snif]

antes que nada yo no soy un spammer asi que no vayan a pensar eso despues de mi comentario.

Por que la gente es tan llorona que si le hacen el mismo golpe que si no. La verdad es que si los golpes estan ahi es para utilizarlos de la mejor manera, incluyendo los agarre y los ring out, la oportunidad la tienen los dos. Pienso que siempre va a predominar la gente que sabe utilizar mejor sus personajes que la gente que solo aprieta botones, es solo de encontrarles el punto debil y muchas veces el punto debil es la misma forma como ellos juegan.

Juego mucho con mis sobrinos y una de ellas juega sin cubrirse y solo agarrando la verdad es que muchas veces me ha casi ganado pero yo al final la machaco, es como digo saber como utilizar los golpes, no es solo de macharlos. [chulito] Y lastima que no soy gold me gustaria jugar en linea.
Yo siempre he dicho que más bobo es el que se deja matar con la misma técnica repetida hasta la saciedad, aunque vale que luchar así sea un coñazo y a mí también me encrispa ver algo tan monótono (es que ha sido leeros y acordarme de dos amigos que discutían siempre porque uno palmaba después de que el otro le hiciera todo el tiempo los mismos golpes). [carcajad]
tonyjfc escribió:Pues estaba yo empezando a disfrutar del modo online, gané tres peleas casi seguidas de repente viene uno y con kilik y bastonazos verticales continuos me dio una paliza tremenda. Ni se cubrió, los dos asaltos me arrasó.

Pues aguanta, a mi me pasó tambien al principio, ahora los kilik spamers no existen (nivel 20+), además cuando les pillas el truco son muy faciles ejemplos:

-Casi Siempre empiezan con un ataque que se puede esquivar andando lateralmente, si pillas la iniciativa ahi, es facil matarlos sin que se levanten apenas

-Procura andar mucho lateralmente, la unica que te pueden dar es una que es alta y despues baja, que es un ataque horizontal, pero es muy previsible

-Cuidado cuando se levantan porque tienen un ataque rapido vertical, que le garantiza los 2 siguientes si te pilla atacando, si ves que no te da tiempo a darle en el suelo, anda lateralmente y metele despues de su primer ataque.

-No saben cubrirse, se pueden comer 6 ataques iguales seguidos si van por abajo.
Joder el logro de los 450k del arcade, me ha costado un huevo, al final lo he sacado con Astaroth y su técnica guarra, y lo curioso es que he perdido un round contra El Aprendiz y otro contra Algol, pero tenía acumulados perfects del principio y he terminado con 460k y pico, ahora nunca más juego al modo arcade que estoy asqueado ya de él [hallow]
El juego online se reduce en pillarse el muñeco que meta los golpes mas rapido y cebar el muñeco de vida... no tiene mas, en DOA de esa manera te comias una mierda con las contras, en este son mera anecdota...Como han dicho antes han potenciado de tal manera a ciertos personajes que unido a la mierda conexion que tenemos no hay huevos de ganar a un guiri que medio controle... todo el rato dando y dando ni dios se cubre. Y me he pasado la torre y el arcade pero online se lo que toca... pillar a novatos... Por que a los guiris normales ni les olemos... para mi el online es pura mierda.

PD: lo de voldo es ya para partise el culo, ni un golpe oiga ni un golpe le metes porque han decidido que ese muñeco es el que pega mas rapido y simplemente con meter y meter yoyas basta.
Escultor escribió:Joder el logro de los 450k del arcade, me ha costado un huevo, al final lo he sacado con Astaroth y su técnica guarra, y lo curioso es que he perdido un round contra El Aprendiz y otro contra Algol, pero tenía acumulados perfects del principio y he terminado con 460k y pico, ahora nunca más juego al modo arcade que estoy asqueado ya de él [hallow]

si cuesta un poco, yo tambien lo hice con la tecnica guarra de astaroth esa tecnica te sirve para llegar hasta el nivel 60 de la torre de las almas perdidas [+risas]
bilba escribió:El juego online se reduce en pillarse el muñeco que meta los golpes mas rapido y cebar el muñeco de vida... no tiene mas, en DOA de esa manera te comias una mierda con las contras, en este son mera anecdota...Como han dicho antes han potenciado de tal manera a ciertos personajes que unido a la mierda conexion que tenemos no hay huevos de ganar a un guiri que medio controle... todo el rato dando y dando ni dios se cubre. Y me he pasado la torre y el arcade pero online se lo que toca... pillar a novatos... Por que a los guiris normales ni les olemos... para mi el online es pura mierda.

PD: lo de voldo es ya para partise el culo, ni un golpe oiga ni un golpe le metes porque han decidido que ese muñeco es el que pega mas rapido y simplemente con meter y meter yoyas basta.

A mi ultimamente rara vez me ganan asi, eso si, solo jeugo partidas de 4 y de 5, y que conste que juego con siegfried. Da la casualidad que estos tramposillos no saben cubrirse, asique una vez que cojo distancia estan muertos.

Aun asi lo que hago es meterlo en la lista de evitados para no cruzarmelos mas, total, hay mucha gente online.

Si quereis pelear contra un buen siegfried añadidme que juguemos unos amistosillos :P
No es posible conseguir las piezas de los primeros trajes de los personajes?es que me gustan mucho las piezas del primer traje de raphael y de siegfried...
SAludos
MAXAITA escribió:

antes que nada yo no soy un spammer asi que no vayan a pensar eso despues de mi comentario.

Por que la gente es tan llorona que si le hacen el mismo golpe que si no. La verdad es que si los golpes estan ahi es para utilizarlos de la mejor manera, incluyendo los agarre y los ring out, la oportunidad la tienen los dos. Pienso que siempre va a predominar la gente que sabe utilizar mejor sus personajes que la gente que solo aprieta botones, es solo de encontrarles el punto debil y muchas veces el punto debil es la misma forma como ellos juegan.

Juego mucho con mis sobrinos y una de ellas juega sin cubrirse y solo agarrando la verdad es que muchas veces me ha casi ganado pero yo al final la machaco, es como digo saber como utilizar los golpes, no es solo de macharlos. [chulito] Y lastima que no soy gold me gustaria jugar en linea.

Totalmente de acuerdo. Hay personajes como Amy, Astaroth o Kilik que sabiendolos manejar parecen imparables con los mismos movimientos, pero NADA es imparable. Yo la verdad que no veo la diversion de jugar siempre haciendo lo mismo, aparte, que cuando consigues evitar los ataques a este tipo de jugadores la verdad que suelen ser paquetes. Así que ánimo e imaginación para ponerle freno a los pesados.

Saludos.
MAXAITA escribió:

esto es como cuando le metes a alguien jugando al ajedrez el mate pastor, gambito de rey, etc, son tecnicas sucias, que si te enfrentas a alguien de buen nivel, no son efectivas pero contra una gran mayoría de jugadores son suficientes para ganarlos.
aquí es lo mismo.
el problema es que en ajedrez si un tío juega e intenta un mate pastor, y tu sabes jugar desde el primer movimiento el rival esta totalmente perdido, ya es irrecuperable los tiempos que ha perdido para intentar ese mate, el cual es anulado y la posición en el tablero es mortal.
pero en este juego tu guarreas, y no pasa nada, le arrasas, o le arrasas mas, porque casi todas las tecnicas están dispuestas de forma que el contrario no pueda reaccionar, o que ello sea muy difícil dejandote casi siempre en un porcentaje ínfimo de posibilidades de recuperarte salvo error de tu atacante.
por ejemplo astarhot, se limita a mantener la distancia meterte doble abajo, o abajo, arriba, y a hacer su carrera si logras acercarte, y las llaves de remate o de coger en el aire.
juego contra un tío que tiene nivel 68 y juega así todo el rato, yo tengo nivel 42, me es imposible ganarle con mi personaje, que es siegfried, pero si me cojo a la sofithia, o a cervantes, y guarreo le arraso esto es lo que me molesta, yo no se jugar con cervantes bien, ni con sofithia.
este juego premia el juego sucio por encima del juego artístico, que es lo contrario que el ajedrez.
o del virtual 4, que a los que utilizan tecnicas de este tipo, se les gana muy facilmente, hablo por ejemplo de un clásico lau, patada media, patada media, patasa media, algún barrido, si paras una patada media ,con cualquier personaje se termino la tontería.
Pues mi problema es que he comprado todas las armas y todo el equipamiento de todos y el logro todavía no me sale (el de comprar todo)...

He oido por hay que aunque tengas 30 logros no se te desbloquean todo el equpamiento y también que hay que subir a ciertos personajes a nivel 9 para conseguir más armas ... ¿es eso verdad?
D.a.m.0.n escribió:Pues mi problema es que he comprado todas las armas y todo el equipamiento de todos y el logro todavía no me sale (el de comprar todo)...

He oido por hay que aunque tengas 30 logros no se te desbloquean todo el equpamiento y también que hay que subir a ciertos personajes a nivel 9 para conseguir más armas ... ¿es eso verdad?

Leí por ahi que el Sr. Voldo tiene una máscara especial que sólo se puede comprar desde SU menu.
Nylonathathep escribió:
D.a.m.0.n escribió:Pues mi problema es que he comprado todas las armas y todo el equipamiento de todos y el logro todavía no me sale (el de comprar todo)...

Leí por ahi que el Sr. Voldo tiene una máscara especial que sólo se puede comprar desde SU menu.

Si lo acababa de leer , he ido y lo he comprado .

Gracias de todas formas , por fin los 1000 [sonrisa]
¿Cómo lo hacéis para ir ganando mucha pasta para todas las armas y equipamiento? He leido que se necesitan unos 3 millones de oros, a mi hace unos dias me salto el logro del millón, osea que me deben quedar almenos un millon y medio más.
Puff cuando pensaba que ya habia pasado lo peor en la Torre, me toca ahora la planta 52, no hay manera, y mira k la 51 y 50 las acabo cn la vida 100% pero cn Asgaloth me curten en la 52 y con Kilik = :S

Ambos los llevo con la skill a tope de rellenarse la vida perdiendo alma pero no hay manera :(

Sugerencias? Trapicheos? trampas? me da igual, acepto cualquier cosa
Wenas!!
Hoy quiero comprarme el Soul Calibur 4, y quisiera saber si en el corte inglés o en la fnac está la edición coleccionista del juego. ¿cuanto vale la edición coleccionista?¿realmente merece la pena?
No es posible conseguir las piezas de los primeros trajes de los personajes?es que me gustan mucho las piezas del primer traje de raphael y de siegfried...
SAludos
Que feliz soy, ya tengo los 1000/1000 en logros de este juego ^^
como se mira la distancia recorrida.
Bueno, ahora que ya tengo un juego no defectuoso y he podido viciar... Me ha decepcionado. Despues de la genial escalada de calidad entre el Soul Calibur 1 y 3, vienen ahora con un juego con un modo historia penoso (y me kedo corto), y dandole la patada al genial modo de estrategia que tenia el 3.

Me he kedado la ostia de frío con este juego. Una pena la verdad, le tenía muchas ganas.
R0NiN escribió:Bueno, ahora que ya tengo un juego no defectuoso y he podido viciar... Me ha decepcionado. Despues de la genial escalada de calidad entre el Soul Calibur 1 y 3, vienen ahora con un juego con un modo historia penoso (y me kedo corto), y dandole la patada al genial modo de estrategia que tenia el 3.

Me he kedado la ostia de frío con este juego. Una pena la verdad, le tenía muchas ganas.

si tienes razon.
MAXAITA escribió:como se mira la distancia recorrida.

Museo - Logros.
pos yo tengo 42 peleas hanadas y 8 perdidas en igualadas...jugando con taki y sin ser un puto espamer.. pero yo creo que es todo lo contrario que dicen ustedes.. cuando viene un guiri de estos que solo repite un golpe... es una pelea que estoy completamente seguro que voy a ganar... tienen que darle un rato al modo entrenamiento... (un par de horas es suficiente para saber mas o menos exctamente lo que haces con un personaje.) yo ahora mismo llevo 56 horas de juego y me lo estoy pasando pipa... pero juego el 90 por ciento con amigos.)
Yo creo que no me sacaré el logrito de nivel 20 online, putos guiris macho. Estoy luchando con uno en igualada, le gano justo el 3r asalto y se desconecta. En fin, siempre habrá estos especímenes por el live.
Alguien sabria decirme que personaje es el que va entre Yoda y El aprendiz ? Y como se pilla, claro :)
sinized escribió:Alguien sabria decirme que personaje es el que va entre Yoda y El aprendiz ? Y como se pilla, claro :)

Pues supongo que será Darth Vader, para cuando lo pongan en el bazar o con el juego de Star Wars.
¿Alguien sabe en igualada estandar si la maquina sigue algún criterio a la hora de elegir contrincante?
No es posible que siempre me toque jugar contra gente que tiene mayor numero de victorias que derrotas. La gente que pierde esos combates dnd esta? No se mete mas?
Lo que está claro es que este soul calibur esta diseñado para jugar por internet y con los amigos, solo hay que ver lo cutre del modo historia, y lo bueno del creador de personajes, los combates con tios personalizados y la dificultad extrañisima del modo ascendente del torreon. Digo extraña porque un amigo que nos da palizas a todos no era capaz de pasarse las ultimas pantallas, donde se cubria de todo todos, y le rechazaban golpes cuntinuamente y llega un amigo sin saber jugar se pide rafael y haciendo siempre lo mismo con dos botones se pasa la pantalla, a el ni le tocaban, ni se paraban nada ni le rechazaban.

Ahora si, ¿ alguien podría decirme combos largos donde si te pilla uno, ya estas casi muerto?, esque me hicieron uno con sigfried brutal, desde la primera tollina que me lleve me hizo papilla, ni rotando ni en el suelo estaba seguro. Empezaba con un golpe con la espada rapido de arriba a abajo, seguido de otro que parte de abajo a arriba y se preparaba para darte otro ya en el suelo de nuevo de arriba a abajo, despues te arrolla daba media vuelta y golpe bajo al suelo, con otro arrollo y pisotones de la muerte en el suelo de nuevo, cuando no hace pisotones me hace espada de fuego que es de arriba a abajo el golpe que no me lo suelo comer, porque eso ya si que me da tiempo a rotar, aunque depende de mi posicion, que tanto arrollar te deja contra la pared y hay veces que no te mueves.

Otras veces se pilla a Astarhot y te mata de 4 golpes donde si te pilla el primero... date por muerto.

A ver si alguien me dice alguna serie de combos buena como esta que me hicieron, pero a poder ser diciendome botones que se tocan.
R0NiN escribió:Bueno, ahora que ya tengo un juego no defectuoso y he podido viciar... Me ha decepcionado. Despues de la genial escalada de calidad entre el Soul Calibur 1 y 3, vienen ahora con un juego con un modo historia penoso (y me kedo corto), y dandole la patada al genial modo de estrategia que tenia el 3.

Llevas razón en lo del modo historia , pero centrándonos en soul calibur como juego de lucha es un pasote ,las nuevas técnicas y lo de las armaduras esta muy bien .

Dale una oportunidad y veras que han vuelto a levantar la saga , para mi el mas flojito y sin cambios notables jugables fue soul calibur 3
Algun eoliano desvelado quiere echarse unos combates?

A ver que nivel hay por aqui :P
yo si quieres esta tarde despues de comer :P
arts escribió:Lo que está claro es que este soul calibur esta diseñado para jugar por internet y con los amigos, solo hay que ver lo cutre del modo historia, y lo bueno del creador de personajes, los combates con tios personalizados y la dificultad extrañisima del modo ascendente del torreon. Digo extraña porque un amigo que nos da palizas a todos no era capaz de pasarse las ultimas pantallas, donde se cubria de todo todos, y le rechazaban golpes cuntinuamente y llega un amigo sin saber jugar se pide rafael y haciendo siempre lo mismo con dos botones se pasa la pantalla, a el ni le tocaban, ni se paraban nada ni le rechazaban.

Ahora si, ¿ alguien podría decirme combos largos donde si te pilla uno, ya estas casi muerto?, esque me hicieron uno con sigfried brutal, desde la primera tollina que me lleve me hizo papilla, ni rotando ni en el suelo estaba seguro. Empezaba con un golpe con la espada rapido de arriba a abajo, seguido de otro que parte de abajo a arriba y se preparaba para darte otro ya en el suelo de nuevo de arriba a abajo, despues te arrolla daba media vuelta y golpe bajo al suelo, con otro arrollo y pisotones de la muerte en el suelo de nuevo, cuando no hace pisotones me hace espada de fuego que es de arriba a abajo el golpe que no me lo suelo comer, porque eso ya si que me da tiempo a rotar, aunque depende de mi posicion, que tanto arrollar te deja contra la pared y hay veces que no te mueves.

Otras veces se pilla a Astarhot y te mata de 4 golpes donde si te pilla el primero... date por muerto.

A ver si alguien me dice alguna serie de combos buena como esta que me hicieron, pero a poder ser diciendome botones que se tocan.

sigfried Ciertamente tiene combos que te dejan mu malito, y que lo único que se puede hacer es ver como la armadura de tu personaje salta por los aires.

hay uno que la mayoría de la gente se suele comer, y que es mortal para quienes empiezan con un golpe vertical que es algo que cierto tipejo con un palo suele hacer amenudo.

es

arriba, o abajo, como mas te guste b+k, sigfried realiza un esquive que deja al contrario con el tanga descolocado, le metes tu golpe de b cargado, se queda tirao en el suelo mu malitamente, sin molestarte demasiado, diagonal adelante, b, le tiras para arriba, y tienes dos opciones, ese b si lo dejas apretado sigfried toma una posturita chula en la cual dando al a-a antes de que toque el suelo se come dos golpes, y después lo terminas con diagonal abajo atrás, donde sigfried mete dos espadazos giratorios bajos que los utilizas para rematar en el suelo al sujeto, el cual después de lo sucedido ha soldado su dedo al botón de cubrirse, así que ahora solo queda rematarle, y lo tienes fácil corres a por el, y le pillas, es una opción, si le ves levantado, o atrás, atrás, b manteniendo, sigfried mete un salto poco común para gente que soporta armaduras de mas de 200 kg, que asestara un golpe al pobre sujeto, si este esta agachado, que es lo mas común (esperando tu temido y esplotado carga abajo de sigfried a-a) pero no, le cae encima el mamotreto de 200Kg como dijimos, y después de la ostia sigfried queda en su postura de agachado, y le das a k manteniendo, y el contrario o muere, o le estas pegando ya muerto.

otro que mola mucho y es mega lamer es con casandra.

diagonal atrás, golpe abajo giratorio de la niña mona, mantienes esa diagonal, y le das al b, le pinchas otra vez abajo, y después abajo b, lanzas tu ataque que se tira la tía cual tigre a la barriga de tu pobre contrincante, y si eres un poco hábil durante ese abajo b, haces arriba b, -a-a, y le tiras para arriba y se come tres ostias mas.

después tienes una amplia gama de posibilidades a corto plazo y sin intereses

Eso si, si juegas con sigfried, no te enfrentes a Cervantes, a no ser que tengas una buena enfermera cerquita, que despues te de la que te va a caer, te de mimitos tiernos. y Astarhot tampoco es muy recomendable, ya que se decide el combate dependiendo de quien de el primer golpe, y suele ser Astarhot quien lo da, y si Astarhot te da problemas, Cervantes al canto, este tio es una tortura para los personages que no son muy rapidos, y que leches para los rapidos tambien. como dijo por aqui alguien solo le falta tirar misiles tierra - aire, por que aire - tierra, los tiene, y tierra - tierra, tambien y si te pilla en la jaula (escenario cerrado) date por jodido.
jachondomental escribió:
pakoito escribió:Yo tengo a+g en LT, a+k en RT (estos botones son IMPOSIBLES de tocar juntos), creo que el doparte en RB y el Critical en LB.

Sí, pero la cuestión del live es esa, que con un mínimo de lag es imposible bloquear bien, aparte que en este SC me cuesta hacer las contras muchísimo más que en el 2. Además, cuando se repiten mucho si que sale de vez en cuando una contra, pero no te da tiempo a responder (insisto, me refiero cuando hay retardo).

Yo tengo en el RB el a+k y en RT b+g, luego en lt a+g y en LB el cambio de personaje o el dopaje. De todas formas habitualmente juego con el Hori, y ahora que ya estoy acostumbrado sólo uso los cuatro botones principales y el de cambio. Pienso que es importante usar ambas cogidas y no limitarse a la misma, ya que sino te las evitan con facilidad (no sé por qué pero online casi siempre hacen la de B+G) y yo tengo ambas en los gatillos, más que nada por costumbre, ya que en el mando es muy fácil hacer la de A+G
.

una pregunta,en partidas igualadas puedes elegir rival con conexion buena?o te meten uno obligotariomente?es ke si no puedes elegir contra norteamericanos y demas,o asiaticos dedera ir con un lag de la ostia
titorino escribió:

Llevas razón en lo del modo historia , pero centrándonos en soul calibur como juego de lucha es un pasote ,las nuevas técnicas y lo de las armaduras esta muy bien .

Dale una oportunidad y veras que han vuelto a levantar la saga , para mi el mas flojito y sin cambios notables jugables fue soul calibur 3

A ver, yo no sé por qué la gente dice que el modo historia es peor que en el 2, si realmente en ese el modo historia era un mero arcade con unas imágenes al final y cuatro lineas de texto matadas.

En el 3 si, era muy bueno, te iban contando todo lo que ocurría y podías elegir qué hacer a continuación en muchos puntos, pero en el 2, el modo historia se podría decir que prácticamente no existía.

En modos extra si, es decepcionante, porque no tiene prácticamente nada (lo de la Torre... pues es casi como el modo "Misiones" del Soul Calibur 3, pero a lo bestia y sin tanta variedad), pero en modo historia, justamente, no está tan mal, te van contando lo que ocurre y te ponen un video entre combate y combate (que conste que aún no he jugado y no sé si los videos son comunes a todos los personajes o si en realidad no tienen relevancia alguna, pero mejor que el del 2 será seguro). ¿Que el modo historia del 3 era mejor? Pues si, y deberían de haber seguido por ahí, pero la vagueza puede con cualquiera.

Al Soul Calibur 4 yo creo que lo único que le falta es más modos de juego (VS por Grupos, Contrareloj, Supervivencia, y un modo como el "Maestro de Armas" del SC 2 o el "Crónicas de la Espada" del SC 3, que este último a mi me encantó y me hizo pasar muchas horas), pero como dice Titorino, jugablemente parece haber mejorado bastante, y yo creo que si que cumple con el objetivo de divertir.
Hay un vídeo finish para cada personaje y 6 vídeos comunes para ambientar: llegar desde el río, desde el castillo, uno que no recuerdo y las intros de Sigfried, Nightmare y Algol.
Con el juego americano, ¿puedo jugar con la peña española en el live?
nekso escribió:
jachondomental escribió:

.

una pregunta,en partidas igualadas puedes elegir rival con conexion buena?o te meten uno obligotariomente?es ke si no puedes elegir contra norteamericanos y demas,o asiaticos dedera ir con un lag de la ostia

Puedes darle a búsqueda rápida y que te busque una partida aleatoriamente (y que el 99% de las veces falla y te mete en una que dice que ya está llena, realmente cutre) o elegir tú la partida. Lo malo es que donde marca las barras de la conexión no es del todo fiable, ya que en muchas partidas de 4 barras va perfecto, y en otras muchas va con retraso.
El Pelanas escribió:Con el juego americano, ¿puedo jugar con la peña española en el live?

si,podras con gente de todo el mundo
2731 respuestas