godofredo escribió:Cómo desbloqueo cofres en las fases de la torre?
Es que se supone que tienes que lograrlo realizando objetivos concretos, pero no te sale nada que te diga que es lo que tienes que hacer.
Escultor escribió:godofredo escribió:Cómo desbloqueo cofres en las fases de la torre?
Es que se supone que tienes que lograrlo realizando objetivos concretos, pero no te sale nada que te diga que es lo que tienes que hacer.
Esta posteado varias veces en el hilo...
01f Soldier's Hat, termina la fase sin sufrir ningún daño
02f Warrior Trousers, termina la fase sin ningún Ring Out ni tuyo ni del oponente
03f Pauldron, cambiate con tus aliados mas de 2 veces
04f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas
05f Clergy Clothes, derrota a un oponente con Ring Out
06f Wonder Jacket, coje a un oponente
07f Warrior Trousers, termina la fase sin fallar ni un solo golpe
08f Armor Ring: Ice Mirror, cambia los personajes 2 veces
09f Scarlett Blossoms, para los ataques del oponente 3 veces seguidas
10f Silver Boots, para los ataques del oponente 10 veces seguidas
11f Grim Horn, derrota todos los enemigos con un Critical Hit
12f Magus Cloth, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
13f Pegasus Sallet, destruye todos los muros
14f Phantom Pavilion: Seesaw, haz un guard impact más de 3 veces
15f Submissions Belt, termina la fase usando solo los botones A y G
16f Warlord's Belt, Termina la fase con 0 segundos en el marcador
17f Arm Bandages, haz un combo de más de 5 golpes
18f Kouchu Kabuto, muevete por las 4 esquinas del escenario
19f Longhua Qippo, cambiate con tus aliados mas de 5 veces
20f Life Gem: Sun, termina la fase con un Critical Finish
21f Longhua Qippo, haz un Ring Out voluntario
22f Honor boots, haz más de 4 counter hits
23f Frilled skirt, cubrete más de 3 veces seguidas
24f Protect Gem: Cardinal directions, haz un combo de más de 240 de daño
25f Zhuque Changpao, coje más de 5 veces
26f Warthog Cuirass, haz un combo de más de 10 golpes
27f Iron Gauntlets, termina la fase sin sufrir ningún daño
28f Aculeus Suit, el oponente paró un Guard Attack por lo menos 2 veces
29f Menghu Boots, cambiate con tus aliados más de 5 veces
30f Spirit Gem: Noniple Heads, termina la fase sin cubrirte
31f Longming Qippo, haz más de 5 Just Inputs (npi de qué comando es ahora mismo)
32f Vane Mask, haz una cogida baja
33f Battle dress, haz 3 cogidas
34f Power Gem: warrior Princess, haz un Guard Impact más de 3 veces
35f Warthog Pauldrons, termina sin cambiar de aliado
36f Parlor Blouse, termina la fase con 0 segundos restantes
37f Siren's helm, derrota a todos los enemigos con Critical Finishes
38f Gorgon Fauld, derrota a todos los enemigos con Ring Out
39f Kingfisher Greaves, termina la fase sin cambiar de posición (?¿'?¿)
40f Deer Head, haz un combo de más de 5 golpes
41f Minotaur, haz más de 5 Just Inputs
42f Demonic Gloves, termina la fase sin dejar al oponente realizar una habilidad
43f Repel Gem: Iron Shell, realiza una cogida por la espalda
44f War Cloak, sin Rings Outs, ni tu ni tu oponente
45f Tiger Lily Kabuto, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
46f Butterfly salet, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
47f Succubus Boots, coje 5 veces
48f Life Dem: Jade, termina la fase con un personaje con la habilidad "invisible"
49f Horns of Calamity, termina la fase sin fallar ningún ataque
50f Tiger Lily Breastplates, haz un combo de más de 10 golpes
51f Tiger Lily Fauld, haz más de 4 counterhits
52f Feathered Wings, termina la fase con un critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
54f Leviathan Pauldron, destruye todos los muros
55f Priestess Kimono, realiza 3 cogidas
56f Leviathan Burgonet, realiza un combo de más de 240 de daño
57f Voodoo Armlets, haz un Ring Out voluntariamente
58f Tiger Pauldrons, derrota a todos los enemigos sin ninguna habilidad equipada
59f Voodoo Greaves, cubrete de ataques del enemigo 10 veces seguidas
60f Voodoo Breastplate, termina la fase sin cambiar ninguna vez de personaje
Recompensas
B05 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown
Escultor escribió:Va asi mira, ascendiendo son 60 pisos, en cada piso hay un cofre, pero has de tener en cuenta que tú sueles "Ascender" de 3 en 3 plantas normalmente, por eso te dice que hay 3 cofres, cada uno en una planta. Luego para sacarlo, simplemente haz lo que dice la lista, algunos son chungos chungos de sacar xD
Por cierto yo con solo 28 cofres me ha saltado el logro de conseguir más de 30 cofres xDD
Stalfos escribió:1- Tiempo al tiempo, el juego es bastante reciente.
2- Ese nivel sirve, para después al personalizar tu personaje o crearte alguno nuevo con el estilo de "PEPE" pues puedas acceder a más habilidades; ejemplo: PEPE a nivel de estilo 4 no podrá acceder a Drenaje de PG A que es una habilidad de nivel 8 o 9.
3- No he jugado al DoA, solo de forma casual, pero que quieres decir con aprender todos los movimientos!!?!?!? Los movimientos están allí, eres tu quien decide si aprenderlos o no... vaya siempre fue así.
4- Las habilidades de los personajes entran en juego todas a la vez, solo que hay determinados tipos que solo se activan en determinadas ocasiones, por eso si no haces lo que debes parece que no las veas; ejemplo: un pj con Supermodo, Colmillo Veneno B, Curación de impacto C, Drenaje de PG C. Esto se traduce en: Drenaje de PG C lo verás siempre funcionando porque ostia que metas vida que tu personaje recuperará, lo mismo pasa con el Colmillo Veneno B porque cuando tires a tu contrincante al suelo veras que aparece una pequeña e instantánea nube lila a su alrededor y podrás ver como su vida va bajando. No pasa lo mismo con Curación de impacto C pues solo te curas si realizas un impacto de guardia y lo mismo con Supermodo que es una habilidad que se activa con el botón RB y que hace que te suban los stats del pj durante un corto intervalo de tiempo.
En definitiva, las habilidades hay que configurarlas, si tu eliges hacerte un personaje personalizado y acabas de editarlo saltando la parte de las habilidades solo tendrás una habilidad que será la propia del arma o a veces ni eso pq las armas no tadas tienen habilidad. Es simplemente ir trasteando el editor, pq ya te digo desde ya que para pasarse la torre de los hu***s hay que personalizar, editar, personalizar, editar y así xD
5- El Final Crítico es simplemente dejar a tu enemigo con la barra de vida parpadeando en rojo, al llegar a ese punto significará que le estás a punto de romper la guardia; una vez tengas la barra en rojo sigue pegando hasta que verás como al tío le estalla la defensa y digo estalla pq por el ruido y el efecto de trozos de armadura que vuelan cuando pasa, te das cuenta de que le has jodido xD. Pues en ese momento apretas el botón correspondiente y ale Final Crítico.
Respecto a lo que dice el compañero del online y demás... hay peña en el online que es jodidamente lamer, pero eso pasa en todos los juegos. Que es un tio en el SCIV que solo hace que apretar el botón de A y Y y avanzar hacia delante o aquel que se aprende dos ataques y solo hace que repetirlos y repetirlos o los que se cogen a Sophitia pq la zorra es un puto armazón chetao que no deja casi resquicios y que encima sus prioridades en ataque hacen que no puedas ni dar un espadazo (que no lo digo por ti, pq quizá como eres nuevo no lo sabías). Pos esta panda son los mismos que en el CoD4 se dedican a campear sin hacer nada más que joder las partidas en equipo. A mi me asquea mazo el online, sino fuera pq tengo la gran suerte de tener amigos que tb controlan y demás ni me conectaría al Live pa este juego, pq en serio que me rallo de pesaos que solo saben hacer todo el rato lo mismo y que cuando les demuestras como se juega desconectan el Host....
albertosh escribió:Bueno me acabo de comprar la de soul calibur E.C. nos veremos en el live para mataros jajajajaja anque lo dudo ya que es la primera vez que voy a jugar a este juego je xD.
borj1ta escribió:sergifumi escribió:hola alguien sabe si puedo crear un luchador con el estilo de lucha de yoda o el aprendiz? y si se puede como se consigue el estilo de lucha.
la verdad no esta mal el juego pero creo q en el 3 estaba mucho mejor lo de los estilos de lucha y hasta el editor
pero para mi lo peor es lo de la torre comparado con el quest del 3 a ver si se esmeran mas en el proximo
Tio si ya se ha dicho 1000 veces, no se puede el estilo de lucha ni de Yoda ni del aprendiz ni de los personajes mangakas (shura, angol fear..)
Salu2!
godofredo escribió:Hey, gracias Escultor
Ahora ya si que lo tengo claro.
Una cosilla, que son las "cogidas"?
Es que en el piso 4 te piden que hagas 4 y yo me pensaba que serían "agarres" (X+A o LT) pero parece que no xD
Escultor escribió:godofredo escribió:Hey, gracias Escultor
Ahora ya si que lo tengo claro.
Una cosilla, que son las "cogidas"?
Es que en el piso 4 te piden que hagas 4 y yo me pensaba que serían "agarres" (X+A o LT) pero parece que no xD
Porque son cogidas de ataques que agarran y golpean, por ejemplo pillate a Cervantes y dale -> -> + Y , ahora sólo te falta preguntar como se hace un Ataque Crítico y habrás completado el tridente de preguntas (Yo las pregunté xD)
Foxindarian escribió:albertosh escribió:Bueno me acabo de comprar la de soul calibur E.C. nos veremos en el live para mataros jajajajaja anque lo dudo ya que es la primera vez que voy a jugar a este juego je xD.
Hola!
¿Te has pedido la EC de importación? o te has pillado reservado el juego?
¿O es que te han vendido la edición de aquí con la caja metálica del Game?....yo la quierooo....¿sabeis donde se puede conseguir en Madrid a estas alturas(si es que se puede)?
Un saludo
Meristation escribió:Namco Bandai ha presentado los resultados del primer trimestre fiscal con beneficios netos de 1.020 millones de yenes, un 63,2% menos que en el año pasado, y ventas de 96.100 millones de yenes. La división de videojuegos ha sido la única que ha crecido, mientras que las de máquinas recreativas y la de juguetes han aportado resultados más decepcionantes.
Por zonas, Japón aportó 67.670 millones de yenes, mientras que Europa contribuyó con 10.140 millones de yenes y América con 9.160 millones. El título más vendido en el trimestre fue Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, seguido de Meccha! Taiko no Tatsujin DS: 7-tsu no Shima no Daibouken y Tales of Symphonia.
Por plataformas, Namco Bandai vendió 1,15 millones de unidades en PS2, 895.000 para DS, 769.000 para PSP, 690.000 para Wii, 270.000 para PS3 y 172.000 para Xbox 360.
Rey Arturo escribió:Alguien sabe de alguna guía decente o videoguía para sacar los cofres?
En youtube he mirado pero solo hay videos guarros de uno que no se molesta en sacar cobres (solo subir pisos).
uLVeR escribió:Bueno... parece que ya hay una explicacion a porque con este juego nos la han metido doblada:Meristation escribió:Namco Bandai ha presentado los resultados del primer trimestre fiscal con beneficios netos de 1.020 millones de yenes, un 63,2% menos que en el año pasado, y ventas de 96.100 millones de yenes. La división de videojuegos ha sido la única que ha crecido, mientras que las de máquinas recreativas y la de juguetes han aportado resultados más decepcionantes.
Por zonas, Japón aportó 67.670 millones de yenes, mientras que Europa contribuyó con 10.140 millones de yenes y América con 9.160 millones. El título más vendido en el trimestre fue Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, seguido de Meccha! Taiko no Tatsujin DS: 7-tsu no Shima no Daibouken y Tales of Symphonia.
Por plataformas, Namco Bandai vendió 1,15 millones de unidades en PS2, 895.000 para DS, 769.000 para PSP, 690.000 para Wii, 270.000 para PS3 y 172.000 para Xbox 360.
Aqui la fuente
Pd: Me refiero a hacernos pagar por contenido bloqueado en el DVD que YA hemos pagado.
Saludos!
thesef escribió:A mi no me parece que sea un timo, de hecho he comprado el contenido extra y no esta nada mal, que jode, pues claro que si, pero es que hoy dia en la vida decirme algo por lo que no se tenga que pagar sin armar movidas extrañas... (piratohaqueandotodoslosmegaordenadoresdelatierraporquecasimeparieronenunordenador)...
quizás porque he jugado mucho en Pc, por ejemplo a los sims y sus ampliaciones, etc, pero la verda no lo veo tan terrible te gusta el juego, eres fan del mismo, y te compras cosas relacionadas con el mismo, no veo lo malo en ello seguro que si hablamos de una camiseta, una gorra, un muñeco, etc, y alguien se lo compra se ve lo mas normal del mundo.
Escultor escribió:Estoy atascado, no puedo descender más de 10 pisos en la torre, ascendiendo ya lo veo imposible pasar del 45-46, en el puto modo arcade el hijo puta del Aprendiz SIEMPRE me gana un round y me jode el logro de los 450k, ya estoy quemadoooooo hoy
Y el logro de los 100 ataques críticos??? Joder si en dos semanas sólo he hecho 8 o 9, ya me diréis lo bien que se me da.
Escultor escribió:
albertosh escribió:La compre en GAME sin tenerla reservada fui y le pregunte y me dijo que fuera 1 semana mas tarde por si le quedaba 1, y he ido hoy y tenia 1 pues me la lleve xD.
Rey Arturo escribió:Veo que no soy el único que odia al hijo de puta de aprendiz
Una cosa, para hacer un critical finish de esos, hay que destrozar las 3 partes de la armadura por cojones o vale solo con bajar el alma del rival?
Es que no tengo cojones a hacerlo de ninguna de las maneras.
Rey Arturo escribió:Veo que no soy el único que odia al hijo de puta de aprendiz
Una cosa, para hacer un critical finish de esos, hay que destrozar las 3 partes de la armadura por cojones o vale solo con bajar el alma del rival?
Es que no tengo cojones a hacerlo de ninguna de las maneras.
jaKal escribió:Rey Arturo escribió:Veo que no soy el único que odia al hijo de puta de aprendiz
Una cosa, para hacer un critical finish de esos, hay que destrozar las 3 partes de la armadura por cojones o vale solo con bajar el alma del rival?
Es que no tengo cojones a hacerlo de ninguna de las maneras.
Basta bajar el alma. Pero no es suficiente con que parpadee (me quedé idiota intentandolo), eso indica que está muy baja, en ese momento debes seguir zurrándole o contrarrestar un ataque (darle a la defensa justo cuanto ataca) para que se rompa definitivamente (bola negra si no me equivoco), entonces le das al botoncito y voilá. Pero para mi es muy muy jodido llegar a romper el alma, no sé como conseguiré los logros. Junto al de romper toda la armadura y los 450.000 en arcade me parecen imposibles. De la torre ni hablamos
godofredo escribió:Alguien me puede traducir al cristiano que son los Critical Hits y los Counter hits?
Jodida jerga
borj1ta escribió:godofredo escribió:Alguien me puede traducir al cristiano que son los Critical Hits y los Counter hits?
Jodida jerga
Estuviste malito durante las clases de inglés del colegio o es una forma de ir sumando mensajitos? Yo no soy ningún experto en inglés pero es que estas preguntas son..
Significa golpes críticos y contraataques.
De buen rollo eh tio
Nylonathathep escribió:juaniko18ct escribió:Algun consejo para pasar de la planta 45-46?
Rézale a Dios
Ofrecerle una virgen.juaniko18ct escribió:Nylonathathep escribió:juaniko18ct escribió:Algun consejo para pasar de la planta 45-46?
Rézale a Dios
Jajaja algo mas aparta de rezar.
godofredo escribió:Yo necesitaría un briconsejo para hacer el ataque combo con 240 de daño.
El caso es que he dopado a Astaroth con el máximo de ataque, hago el combo <-+X, X, Y, les quito toda la vida en ese combo y aun así no me dan el cofre... WTF!!!
Hay algo mas devastador que eso? xD