Hilo Oficial Soul Calibur IV

Es Darth Vader, tendrás que pagarlo cuando salga. Como ya se ha dicho cuarenta veces y es lógico si miras las posiciones en el roster.
no si con tal de sacarnos la pasta...
gracias ;)
El SC4 se ha convertido en un saca cuartos del copón. A ver si no han metido el Team battle de serie para cascarnoslo en el bazar después... Con lo que cuesta el juego en la tienda podría venir completo, y no en "fascículos".
Que poca vergüenza. Después se quejarán de que la gente intenta conseguir los juegos gratis.
donde narices se entra para comprar armas y demas?????
Las armas se compran en el menú de creacion de personajes, seleccionas el que quieras y por ahí tendrás su seleccion de armas para comprar.
El juego tienen pocas opciones de juego, pero las que tiene pueden llevar más de 100 horas acabar de explotarlas. ¿Que luego sacan un modo misiones extras por 400 puntos? pues daré un salto de alegría y lo compraré con sumo gusto. Que sacan más modos de juego, genial.

Quejarse porque saquen más cosas de un juego es absurdo. Es la filosofía del live desde el principio, poder comprar más cosas para darle más vida al juego. Si me dijeras que el juego en una hora se acaba... pues vale, pero no es el caso. Y si los añadidos te parecen un timo, no los compres. No porque el chino de al lado de tu casa tenga latas de sardinas tienes que comprarlas. El que las quiere va y las compra y se alegrará de que el chino las tuviera. Esto es igual.
Ya tenemos la guía de logros lista , cualquier duda mp por aquí o allí XD

http://www.logros360.com/foro/guia-de-l ... 26089.html
Gamer-Sama escribió:El SC4 se ha convertido en un saca cuartos del copón. A ver si no han metido el Team battle de serie para cascarnoslo en el bazar después... Con lo que cuesta el juego en la tienda podría venir completo, y no en "fascículos".
Que poca vergüenza. Después se quejarán de que la gente intenta conseguir los juegos gratis.

Es cierto que es horrible cómo despiezan los juegos para vendérnoslo a plazos (tarifa de 70€ iniciales + añadidos de unos 12 euros en Microsoft Points), pero en Soul Calibur creo que nunca ha habido Team Battle...
(mensaje borrado)
tonyjfc escribió:El juego tienen pocas opciones de juego, pero las que tiene pueden llevar más de 100 horas acabar de explotarlas. ¿Que luego sacan un modo misiones extras por 400 puntos? pues daré un salto de alegría y lo compraré con sumo gusto. Que sacan más modos de juego, genial.

Quejarse porque saquen más cosas de un juego es absurdo. Es la filosofía del live desde el principio, poder comprar más cosas para darle más vida al juego. Si me dijeras que el juego en una hora se acaba... pues vale, pero no es el caso. Y si los añadidos te parecen un timo, no los compres. No porque el chino de al lado de tu casa tenga latas de sardinas tienes que comprarlas. El que las quiere va y las compra y se alegrará de que el chino las tuviera. Esto es igual.

Pero me refiero al hecho de que hayan quitado los modos de juego que siempre han tenido. Y creo que no se puede elegir el nivel de dificultad en el modo arcade, solo en el historia y en el enfrentamiento... Que quiten el Team Battle es un crimen, e innecesario. Ni siquiera un modo torneo... son cosas que no creo que cueste mucho incluir.
Que a tí te gusta pagar aparte los modos de juego en vez de que vengan incluidos en el dvd... Pues me alegro por tí.
Esto es increible.... TENGO UN CABREO QUE ME CAGO EN LA PUTA!!!

¿Como demonios os habeis pasado del piso 50 los que acabasteis la torre? Llevo 2 horas atascado ahi y no hay cristo que pase. Siempre me pasa 1 de dos, o me queda Amy con mas de la mitad de la vida, o antes de eso, me mata Raphael con sus malditos movimientos a la velocidad de la luz.

¿A quien se le ocurrio hacer un 1 contra 10? Y encima con la habilidad de "atractivo", para tocar las pelotas.

Dios que chine tengo....

Pd: Encima la habilidad "Anular fuera del ring C", parece un "Fuera del Ring S", es acercarte a un borde lo mas minimo y te caes solo macho, AAAAARGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!
uLVeR escribió:Esto es increible.... TENGO UN CABREO QUE ME CAGO EN LA PUTA!!!

¿Como demonios os habeis pasado del piso 50 los que acabasteis la torre? Llevo 2 horas atascado ahi y no hay cristo que pase. Siempre me pasa 1 de dos, o me queda Amy con mas de la mitad de la vida, o antes de eso, me mata Raphael con sus malditos movimientos a la velocidad de la luz.

¿A quien se le ocurrio hacer un 1 contra 10? Y encima con la habilidad de "atractivo", para tocar las pelotas.

Dios que chine tengo....

Pd: Encima la habilidad "Anular fuera del ring C", parece un "Fuera del Ring S", es acercarte a un borde lo mas minimo y te caes solo macho, AAAAARGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ese fue el piso que mas me costo. De hecho el ultimo piso me lo he pasado a la tercera, y ese lo intente unas 10. Al final me puse un personaje con el estilo de Rapahel, con drenage de PG A, colmillo venenoso A y inicio de carrera A y con paciencia y despacito. Mira, hay un movimiento con rapahel q cuando le cojas el truco y el timing, se lo suelen comer casi siempre y creo recordar q es diagonal atras abajo + A (hace un golpe bajo y te quedas agachado) y luego te levantas con el B (retrocede un poco y se lanza dando una estocada) Pruebalo y ya veras como se lo tragan el 90% de las veces.

Por cierto, solo me falta el logro de coprar todas las armas y todo el equipo, sabeis si se desbloquean solas todas las cosas y las compras y ya esta, o me tengo que abbrir todos los cofres de la torre de almas?
nafai escribió:Por cierto, solo me falta el logro de coprar todas las armas y todo el equipo, sabeis si se desbloquean solas todas las cosas y las compras y ya esta, o me tengo que abbrir todos los cofres de la torre de almas?

Consiguiendo 30 logros desbloqueas todo el equipamiento , solo tendrías que comprarlo
D.a.m.0.n escribió:
nafai escribió:Por cierto, solo me falta el logro de coprar todas las armas y todo el equipo, sabeis si se desbloquean solas todas las cosas y las compras y ya esta, o me tengo que abbrir todos los cofres de la torre de almas?

Consiguiendo 30 logros desbloqueas todo el equipamiento , solo tendrías que comprarlo

Genial, gracias, ahora paciencia y a recaudar dinero, q me faltan la mayoria de las armas caras.
Gracias por el consejo nafai, seguire intentado a ver si me la paso. La verdad es que por ese piso deberian dar un maldito logro, porque es lo mas dificil que he probado de todo el juego. Es la tipica fase que o te la pasas de chiripa pq en ese momento toca que los personajes estan medio atontados (cosa poco frecuente pq como te den con una... le van a seguir 7 u 8 mas), o eres el mas viciado del Soul Calibur.

Espero que despues de esta no haya mas por el estilo, pq es desesperante...
Hmm... pensaba que me duraria más el vicio 1p, pero ya se está apagando la llama. Ni punto de comparación con los 2 primeros, a los que me pasé enganchado con los ojos inyectados en sangre hasta conseguir todo lo conseguible xD

Bueno... al menos sigue teniendo su gracia para partidas con los colegas.

(Lo de los cofres es un aburrimiento)
Nylonathathep escribió:Hmm... pensaba que me duraria más el vicio 1p, pero ya se está apagando la llama. Ni punto de comparación con los 2 primeros, a los que me pasé enganchado con los ojos inyectados en sangre hasta conseguir todo lo conseguible xD

Bueno... al menos sigue teniendo su gracia para partidas con los colegas.

(Lo de los cofres es un aburrimiento)

Lo que ocurre esque esta es una entrega mejorada de las anteriores, en las que han añadido/quitado cosas, y ya tenemos muy jugadas los anteiores juegos.

Por cierto en el modo online ¿alguna vez teneis algo de lag? yo de unos 10 combates que habre jugado hoy, en 2 he tenido un pequeño retardo, aunque por el nick que tenian los jugadores parecian japos :S

Bueno yo al juego lo califico con un 9, un sobresaliente aunque le falta mucho para llegar a la perfeccion.
nafai escribió:Genial, gracias, ahora paciencia y a recaudar dinero, q me faltan la mayoria de las armas caras.

Tio voy igual que tú, me queda solo el logro ese, pero e calculao el dinero que me queda para todas las armas y son 605000 de oro... asi que paciencia.. Hay alguna forma o alguna fase en concreto que te den muchas pelas?
Salu2!!
snake-viper escribió:Lo que ocurre esque esta es una entrega mejorada de las anteriores, en las que han añadido/quitado cosas, y ya tenemos muy jugadas los anteiores juegos.

No lo niego, pero no entiendo por que han quitado ciertas cosas para poner lo que han puesto xP
uLVeR escribió:Esto es increible.... TENGO UN CABREO QUE ME CAGO EN LA PUTA!!!

Dios que chine tengo....

Usa el aprendiz, te vas al bodre del ring y pulsas Y+A y le tiras del ring fijo. Sino intentalo un par de veces que siempre caen.

Aun me acuerdo que en el Soul Calibur 2 de GC hacia algo parecido con Link xD
Pamali escribió:Usa el aprendiz, te vas al bodre del ring y pulsas Y+A y le tiras del ring fijo. Sino intentalo un par de veces que siempre caen.

Hay un problema con los "fuera del ring", y es que los jefes, y muchos otros personajes no se pueden tirar del ring.

De todas formas, al final me lo he pasado con un custom mio, con el estilo de Nightmare. Lo gracioso, es que despues de ese 10 contra 1, vienen 4 plantas del tiron, y son 14 contra 1!!!!. Por suerte me lo he pasado ya tambien, y ahora si que estoy en el no va mas de la dificultad. 3 plantas de combates contra los personajes del juego (ya no son custom characters), y todos dopadisimos con un nivel de dificultad de cojones. De las 3 plantas que hay que hacer, aun no he pasado de la segunda (con Mitsurugi, Setsuka y Siegfried creo que era el ultimo... vamos, un cachondeo).

Por mis huevos que mañana me paso la torre.
uLVeR escribió:
Pamali escribió:Usa el aprendiz, te vas al bodre del ring y pulsas Y+A y le tiras del ring fijo. Sino intentalo un par de veces que siempre caen.

Hay un problema con los "fuera del ring", y es que los jefes, y muchos otros personajes no se pueden tirar del ring.

De todas formas, al final me lo he pasado con un custom mio, con el estilo de Nightmare. Lo gracioso, es que despues de ese 10 contra 1, vienen 4 plantas del tiron, y son 14 contra 1!!!!. Por suerte me lo he pasado ya tambien, y ahora si que estoy en el no va mas de la dificultad. 3 plantas de combates contra los personajes del juego (ya no son custom characters), y todos dopadisimos con un nivel de dificultad de cojones. De las 3 plantas que hay que hacer, aun no he pasado de la segunda (con Mitsurugi, Setsuka y Siegfried creo que era el ultimo... vamos, un cachondeo).

Por mis huevos que mañana me paso la torre.

Hoy me pasé yo la torre. Esos pisos tienen lo suyo. Usé a dos bestias con estilo Seigfried, colmillo veneno A y drenaje A.
--> --> X mayormente y todos fritos. Piso 60 incluido. [poraki] Pa la torre! [bye]
borj1ta escribió:
nafai escribió:Genial, gracias, ahora paciencia y a recaudar dinero, q me faltan la mayoria de las armas caras.

Tio voy igual que tú, me queda solo el logro ese, pero e calculao el dinero que me queda para todas las armas y son 605000 de oro... asi que paciencia.. Hay alguna forma o alguna fase en concreto que te den muchas pelas?
Salu2!!

Yo me juego el modo historia en normal con un astarot "tuneado" ( con 3 golpes matas) , consguies rango S y te dan 16.000, y tardas menos de 5 min en pasartelo.

A mi me queda solo las armas de Amy y de Zasalamel, asi q me quedaran unos 60.000 por conseguir.
(mensaje borrado)
Veo que hay cosas dificiles pero aun no he llegao y realmente no se si me costara tanto (creo que si) pero hay una cosa que no entiendo. Lo de descender como va exactamente? Es que es increible que solo haya podido llegar a la fase 8.... se tienen que hacer las 40 fases del tiron? es que yo he usado un mitsurugi custom, con fuerza, sui mejor arma y alguna cosa mas y puede que si juego muy bien y tengo suerte haga como muxo 15 plantas, pero es que 40 me parece una exageracion. Que pasa que tengo que usar uno tipo astaroth o siergref y matar de pocos toques? Amos que esto va a suerte, o matas rapido o te matan rapido, no?

Que habilidades recomendais? Logicamente para estas de resistencias un drenaje A esta bien, y a parte de esa? Es que mira que hay, pero realmente util no veo ninguna mas. A parte muxas no las entiendo, como todas las que dice "automatico": "contraatacar automatico" y otras asi.
Para quienes esten como yo que solo les falte el logro de todas las armas y equipamiento he subido un video a youtube con una manera bastante fácil y rápida de farmear a Algol en el piso 60 de la torre que descubrí por casualidad, se consiguen alrededor de 400k por hora. Es tedioso pero no creo que haya otra forma más rápida.

Aquí os dejo el video: http://es.youtube.com/watch?v=itHbgr1iQMs
tonyjfc escribió:El juego tienen pocas opciones de juego, pero las que tiene pueden llevar más de 100 horas acabar de explotarlas. ¿Que luego sacan un modo misiones extras por 400 puntos? pues daré un salto de alegría y lo compraré con sumo gusto. Que sacan más modos de juego, genial.

es increible como hay gente tan masoquista.
realmente te gusta pagar mas por cosas que deberian estar en el juego, que canta a kilometros que las han sacado simplemente para ganar mas pasta¿ o es que tienes algun interes especial sobre las ventas del juego?

y aprovechando tu ejemplo de las sardinas, te pongo yo otro: si antes en la lata de sardinas que solias comprar venian 200 gramos, y ahora por el mismo precio o mas vienen 150 gramos, que ha pasado?
pues ha pasado que estan racaneando para sacarse unos beneficios extra.
Yo me lio mucho con los controles, que les costara poner los botones del mando y no "otros".
En fin, ¿como se hacen los poderes de la fuerza con los jedi?
Una cosa es sacar actualizaciones/ampliaciones de un juego, como por ejemplo si dentro de 3 meses sacan una descarga de 100 megas con un modo historia mejorado que se vea que los desarrolladores han trabajado durante esos 3 meses en crearlo, y otra es que capen los contenidos del juego y a la semana nos metan en el live un archivo llave de 106 kbs que lo único para lo que sirve es para desbloquear modos/objetos que vienen en el disco y que deberían estar disponibles cuando tu compras el juego.

Es que estoy viendo a los desarrolladores, cuando ya tienen el juego terminado, discutiendo: venga ahora capamos tal modo de juego y tantos objetos y a la semana de salida del juego subimos un misero archivo llave de 106 kbs y cobramos por el modo tantos points y por los packs tantos points y en vez de sacarnos 70€ nos sacamos 100€. ¡Que inteligentes somos! Lo que sois es unos sinverguenzas. Pero claro poner el juego a 100€ de salida no saldría rentable xq no lo compraría ni dios, cuando ese es su precio real.
Buenas, empece ayer con este juego y tengo varias dudad a ver si me podeis ayudar...

1º la barra azul horizontal debajo del nombre es la k se usa para la ''magia'' el atake ese del estilo de pulsar abajo + XY ¿no?

2º la barra vertical de 3 celdas k se va llenando para k es?

3º en la torre, ascendiendo, ¿como se sabe k hay k hacer para sacar los objetos esos de los cofres? ¿es con la frase esa k te pone en el centro de la pantalla antes de comenzar la batalla?

3º hay k pasarse el modo arcade con todos los personajes o hay unos especificos para desblokear el resto?

PD: 4º, k se me habia olvidado...en el tutorial de la torre dice k cuando parpadee en rojo el borde de la vida del rival se pulsan los 4 botones frontales (o LB) y hace un atake especial....pro mi muñeco lo k hace es algo parecido a una burla y no ataca ni nada...

Un saludo y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, empece ayer con este juego y tengo varias dudad a ver si me podeis ayudar...

1º la barra azul horizontal debajo del nombre es la k se usa para la ''magia'' el atake ese del estilo de pulsar abajo + XY ¿no?

3º en la torre, ascendiendo, ¿como se sabe k hay k hacer para sacar los objetos esos de los cofres? ¿es con la frase esa k te pone en el centro de la pantalla antes de comenzar la batalla?

3º hay k pasarse el modo arcade con todos los personajes o hay unos especificos para desblokear el resto?

Un saludo y gracias

Me sumo a las preguntas pues me interesan tambien :D
barea escribió:Es que estoy viendo a los desarrolladores, cuando ya tienen el juego terminado, discutiendo: venga ahora capamos tal modo de juego y tantos objetos y a la semana de salida del juego subimos un misero archivo llave de 106 kbs y cobramos por el modo tantos points y por los packs tantos points y en vez de sacarnos 70€ nos sacamos 100€. ¡Que inteligentes somos! Lo que sois es unos sinverguenzas. Pero claro poner el juego a 100€ de salida no saldría rentable xq no lo compraría ni dios, cuando ese es su precio real.

Es que es eso, capan contenidos para luego cobrarlos aparte (tarden 1, 3 o 6 meses), y aunque el juego hubiese costado 100€ de salida te lo hubieran capado igual y te lo habrían vendido aparte xD
Rosencrantz escribió:
barea escribió:Es que estoy viendo a los desarrolladores, cuando ya tienen el juego terminado, discutiendo: venga ahora capamos tal modo de juego y tantos objetos y a la semana de salida del juego subimos un misero archivo llave de 106 kbs y cobramos por el modo tantos points y por los packs tantos points y en vez de sacarnos 70€ nos sacamos 100€. ¡Que inteligentes somos! Lo que sois es unos sinverguenzas. Pero claro poner el juego a 100€ de salida no saldría rentable xq no lo compraría ni dios, cuando ese es su precio real.

Es que es eso, capan contenidos para luego cobrarlos aparte (tarden 1, 3 o 6 meses), y aunque el juego hubiese costado 100€ de salida te lo hubieran capado igual y te lo habrían vendido aparte xD

Hi,

Estoy totalmente de acuerdo con los dos. Me parece un atraco a mano armada. esta situacion es lamentable, no tienen vergüenza, sacan contenido a los pocos dias de poner el juego a la venta. No les importa que nos demos cuenta, que es algo que tenian preparado y testeado antes de la salida del juego, y que no han metido para cobrarnos despues y ganar un poco mas. Les parece poco 70 eurazos? porque a mi y creo que al resto no.

Esta claro que la pirateria hace mucho daño, estas compañias son las primeras en denunciarlo. Que bonito!!
Ahora, creo que deberian ver tambien, el daño que ellos hacen al consumidor con esta politica saca perras, que ademas de ser saca perras, es reirse del consumidor a la puta cara, porque NO tienen ninguna vergüenza en venderte un producto incompleto.

Yo NO pienso comprar ningun contenido descargable que salga antes de seis meses de la salida del juego. Ya que opino que es una capada de contenido en toda regla.

Saludos socios
Pues es bastante lamentable la situación... yo contenido descargable sólamente el que ponen gratis.
Todavía estoy a la espera de qué será el contenido extra del GTA IV que ése sí tengo en mente descargármelo aunque sea pagando, pero como sean "X misiones de taxista" o algo parecido le dan por donde yo me sé.

Luego hay cosas como los mapas del Gears o del Halo, que al "poco" tiempo lo ponen gratis, pero por ejemplo los mapas extra del CoD2 siguen ahí a nosecuántos MSPoints [+furioso]

PD: 4º, k se me habia olvidado...en el tutorial de la torre dice k cuando parpadee en rojo el borde de la vida del rival se pulsan los 4 botones frontales (o LB) y hace un atake especial....pro mi muñeco lo k hace es algo parecido a una burla y no ataca ni nada...
Lo primero, echarte la bronca por no leerte el maldito hilo, las preguntas 3 y 4 se responde casi a cada página.

1.- Solo Yoda, Vader y el Aprendiz la tienen, si es la "magia" que en el mundo star wars es "La Fuerza". Si no es esa, será la defensa de la armadura o el indicador de alma.

2.- Son las piezas de armadura y no se llena, sino que desaparece un punto cada vez que te rompen una pieza.

3.- Hay una guia en este mismo hilo, varias veces quoteada.

4.- Cuando parpadee en rojo, le pegues a su defensa y veas que se rompe su defensa, le salen rayitos del cuerpo ENTONCES picas los 4 botones. Practícalo en el modo practica, valga la redundancia: indicador de alma enemigo->vacío, posición del enemigo->defensa total.
pakoito escribió:Lo primero, echarte la bronca por no leerte el maldito hilo, las preguntas 3 y 4 se responde casi a cada página.

1.- Solo Yoda, Vader y el Aprendiz la tienen, si es la "magia" que en el mundo star wars es "La Fuerza". Si no es esa, será la defensa de la armadura o el indicador de alma.

2.- Son las piezas de armadura y no se llena, sino que desaparece un punto cada vez que te rompen una pieza.

3.- Hay una guia en este mismo hilo, varias veces quoteada.

4.- Cuando parpadee en rojo, le pegues a su defensa y veas que se rompe su defensa, le salen rayitos del cuerpo ENTONCES picas los 4 botones. Practícalo en el modo practica, valga la redundancia: indicador de alma enemigo->vacío, posición del enemigo->defensa total.

Gracias tio, normalmente lo miro, pro es k eran 198 paginas y eso a leer acojona, y mas en epoca de ''no estudios''

Un saludo
Ah, y para desbloquear va así:

- Se pagan varias filas de personajes, a 2k el personaje. A poco que hagas tendrás dinero de sobra.
- Si te haces el Arcade con Yoda sacas al Aprendiz.
- En el modo historia, la tercera fase te da a un personaje anime cada vez, y a Algol si te lo matas.
- Vader se pagará cuando salga en el marketplace.
nafai escribió:
borj1ta escribió:

Salu2!!

Yo me juego el modo historia en normal con un astarot "tuneado" ( con 3 golpes matas) , consguies rango S y te dan 16.000, y tardas menos de 5 min en pasartelo.

A mi me queda solo las armas de Amy y de Zasalamel, asi q me quedaran unos 60.000 por conseguir.

Vale, ahora que parece que ya por fin se está preocupando de conseguir las armas de los personajes, vuelvo a preguntar una vez más:

¿En este juego hay tantas armas como en el 2, o siguen con la tónica del 3 (quitar muchas de las que había en la segunda entrega)?

¿Han añadido armas, han quitado, han cambiado?

¿O lo que han hecho es simplemente añadir como armas de los personajes principales las que tenían los estilos de lucha exclusivos del creador de personajes de la anterior entrega?
snake-viper escribió:Yo me lio mucho con los controles, que les costara poner los botones del mando y no "otros".

Eso q dices no lo entiendo?

No sabes en en opciones puedes cambiar la configuracion de los botones y poner la q te de la gana?

Q ademas lo puedes hacer en medio del combate.
Y digo yo, ya que todo el mundo esta que trina (como es totalmente normal dada la actuacion de Namco) debido al tema de las descargas. En vez de protestar aqui y sacarnos los ojos entre nosotros, ¿pq no vamos a los foros de Namco a mostrar nuestra decepcion? Desde luego pagar ya tenemos que pagar, y desde mi punto de vista, si todos los usuarios me atacasen por algo asi, a mi se me caeria la cara de verguenza, igual terminan poniendo gratis lo que ya viene en el DVD (que lo dudo mucho), pero weno... digo yo que siempre es mejor escribir en un sitio donde al menos lo leera alguien de la empresa, que en uno donde solo nos vamos a cabrear los usuarios.

Para los vagos, dejo aqui el link, y los animo a correr la bola a usuarios de otros idiomas.

Sacad las cazuelas y las antorchas!

Un saludo.
barea escribió:Para quienes esten como yo que solo les falte el logro de todas las armas y equipamiento he subido un video a youtube con una manera bastante fácil y rápida de farmear a Algol en el piso 60 de la torre que descubrí por casualidad, se consiguen alrededor de 400k por hora. Es tedioso pero no creo que haya otra forma más rápida.

Pues ya he comprado TODO, lo he revisado tres veces, todo el equipamiento, todas las armas, todo y no me a saltado el logro ¬_¬

Rectifico, se me olvidaron los Jedis y sus espadaas laser xD
A ver para el logro del 1.000.000 de oros, tengo comprada toda la galería de arte (con el logro correspondiente), las armas completas de 8 personajes, el logro de 350 piezas de equipamiento, todos los accesorios comprados... alguien sabe cuánto me falta para llegar al millón acumulado?? Creo que ya lo he pasado xD

Edit, me callo, me lo acaba de dar.
nafai escribió:
snake-viper escribió:Yo me lio mucho con los controles, que les costara poner los botones del mando y no "otros".

Eso q dices no lo entiendo?

No sabes en en opciones puedes cambiar la configuracion de los botones y poner la q te de la gana?

Q ademas lo puedes hacer en medio del combate.

Creo que se refiere a que A es X (en el mando de la xbox), B es Y, K es B y G es A.... la verdad es que es un lio, si, pero esto esta hecho para que tu digas: "Haz atras, atras, B" y lo pueda entender tanto el que juega a la version de ps3, como el de la 360 o el que juega en las maquinas recreativas.

Vuelvo a hacer la pregunta, para descenderse tiene que hacer las 40 plantas a la vez? Soleis usar uno tipo astaroth?

Que habilidades recomendais? Logicamente para estas de resistencias un drenaje A esta bien, y a parte de esa? Es que mira que hay, pero realmente util no veo ninguna mas. A parte muxas no las entiendo, como todas las que dice "automatico": "contraatacar automatico" y otras asi.
Pues yo tambien estoy con el lio de los botones... a ver, segun el manual...

A=Ataque Horizontal
B=Ataque Vertical
K=Patada (Kick)
G=Defensa (Guard)

Su equivalencia en botones seria:

A=X, B=Y, K=B y G=A

(creo recordar que era asi, ahora mismo no tengo el manual a mano), pero luego en los movimientos te pone, por ejemplo, en alguna combinación de botones, A+G (siendo A el botón verde y G la defensa ¿no?), ¿pero no es lo mismo?, ¿como hago un A+G?, ¿acaso es X+G (en su version de equivalencia) o X+A (en su version de botones del mando)?

Yo tengo la picha hecha un lio, a ver si alguien puede aclararnoslo...

PS: Que conste que entiendo lo de la equivalencia al ser un juego multiplataforma, pero mezclar en el manual las explicaciones de los golpes con las equivalencias y sus botones es lo que me mata!
Para comprender los contraataques te recomiendo que vayas al modo de practica con Zasalamiel y te pongas los vídeos de los movimientos. Coontraataques hacen más daño y te permiten movimientos extra.

Impact autom. hace que al cubrirte a veces hagas guard impact (desviar el golpe y abrir defensas por unos segundos). ¿Alguna duda mas?
pakoito escribió:Para comprender los contraataques te recomiendo que vayas al modo de practica con Zasalamiel y te pongas los vídeos de los movimientos. Coontraataques hacen más daño y te permiten movimientos extra.

Impact autom. hace que al cubrirte a veces hagas guard impact (desviar el golpe y abrir defensas por unos segundos). ¿Alguna duda mas?

Gracias tio, la verdad es que con lo que me has dixo seguramente me ayude bastante a entender el resto de habilidades. Es que creo que no lo explica claramente en el juego, mas que na te lo digo porque lo he leido varias veces y no he llegado a entenderlo y en cambio tu las explicao y a la 1º le entendio.

Aun me siguen quedando dudas de mi anterior post, lo de descender los 40 niveles de golpe. Y de las muxas habilidades que hay en el juego cual veis las mas imprescindibles?

Chinostra a menos que se trate un fallo del manual siempre tienes que leer las letras como el sietamd el soul calibur y no los botones del mando. Por ejemplo la G no existe. Asi que ese A+G seria en el mando de la 360 un X+A.
(mensaje borrado)
Drenaje de PG A en cualquier personaje. Haz personajes hombre y ponles "Manto del caballero oscuro" (conseguido descendiendo 5 plantas) que da +50 a Indicador a cambio de 10 PG en un slot que no tiene muchos objetos buenos.

Del resto a la gente les gusta Colmillo de Serpiente para personajes "grandes", Impacto al ind. del Alma ayuda mucho a bajar el indicador de alma para impactos criticos con personajes rápidos. Curación de impacto/impacto fuerte/Impacto automático si quieres defensa, curación y/o daño ya que son muy compatibles. Daño autom tampoco va mal para personajes rápidos ya que impactas mucho a la defensa y el daño es el mismo independientemente de tu ataque. Por último, evitar caida del ring le va bien a Yoda y a Cervantes.
nafai escribió:
barea escribió:Para quienes esten como yo que solo les falte el logro de todas las armas y equipamiento he subido un video a youtube con una manera bastante fácil y rápida de farmear a Algol en el piso 60 de la torre que descubrí por casualidad, se consiguen alrededor de 400k por hora. Es tedioso pero no creo que haya otra forma más rápida.

Pues ya he comprado TODO, lo he revisado tres veces, todo el equipamiento, todas las armas, todo y no me a saltado el logro ¬_¬

Rectifico, se me olvidaron los Jedis y sus espadaas laser xD

A los que estéis intentando sacar ese logro, ojo! que hay mazo de gente que se quedó sin el logro por que el simpático Voldo tiene una máscara de la cara, que sólo la puedes comprar si creas un nuevo Voldo. Y no vale crearse un personaje custom, esos de la carita, si no que tienes que crear desde el menú de Voldo :D

A mi me faltan todas las armas de los 2 Jedis, los 5 personajes bonus y Algol... y son todas iguales casi, no se por que les han puesto tantas armas a estos :( aun farmeando con el truquito de Algol se me hace cansino.
Dioooooos algun consejo para cargarme a la
hija de la gran puta zorra asquerosa
de la planta 45 ?
2731 respuestas