Gamer-Sama escribió:El SC4 se ha convertido en un saca cuartos del copón. A ver si no han metido el Team battle de serie para cascarnoslo en el bazar después... Con lo que cuesta el juego en la tienda podría venir completo, y no en "fascículos".
Que poca vergüenza. Después se quejarán de que la gente intenta conseguir los juegos gratis.
tonyjfc escribió:El juego tienen pocas opciones de juego, pero las que tiene pueden llevar más de 100 horas acabar de explotarlas. ¿Que luego sacan un modo misiones extras por 400 puntos? pues daré un salto de alegría y lo compraré con sumo gusto. Que sacan más modos de juego, genial.
Quejarse porque saquen más cosas de un juego es absurdo. Es la filosofía del live desde el principio, poder comprar más cosas para darle más vida al juego. Si me dijeras que el juego en una hora se acaba... pues vale, pero no es el caso. Y si los añadidos te parecen un timo, no los compres. No porque el chino de al lado de tu casa tenga latas de sardinas tienes que comprarlas. El que las quiere va y las compra y se alegrará de que el chino las tuviera. Esto es igual.
uLVeR escribió:Esto es increible.... TENGO UN CABREO QUE ME CAGO EN LA PUTA!!!
¿Como demonios os habeis pasado del piso 50 los que acabasteis la torre? Llevo 2 horas atascado ahi y no hay cristo que pase. Siempre me pasa 1 de dos, o me queda Amy con mas de la mitad de la vida, o antes de eso, me mata Raphael con sus malditos movimientos a la velocidad de la luz.
¿A quien se le ocurrio hacer un 1 contra 10? Y encima con la habilidad de "atractivo", para tocar las pelotas.
Dios que chine tengo....
Pd: Encima la habilidad "Anular fuera del ring C", parece un "Fuera del Ring S", es acercarte a un borde lo mas minimo y te caes solo macho, AAAAARGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!
nafai escribió:Por cierto, solo me falta el logro de coprar todas las armas y todo el equipo, sabeis si se desbloquean solas todas las cosas y las compras y ya esta, o me tengo que abbrir todos los cofres de la torre de almas?
D.a.m.0.n escribió:nafai escribió:Por cierto, solo me falta el logro de coprar todas las armas y todo el equipo, sabeis si se desbloquean solas todas las cosas y las compras y ya esta, o me tengo que abbrir todos los cofres de la torre de almas?
Consiguiendo 30 logros desbloqueas todo el equipamiento , solo tendrías que comprarlo
Nylonathathep escribió:Hmm... pensaba que me duraria más el vicio 1p, pero ya se está apagando la llama. Ni punto de comparación con los 2 primeros, a los que me pasé enganchado con los ojos inyectados en sangre hasta conseguir todo lo conseguible xD
Bueno... al menos sigue teniendo su gracia para partidas con los colegas.
(Lo de los cofres es un aburrimiento)
nafai escribió:Genial, gracias, ahora paciencia y a recaudar dinero, q me faltan la mayoria de las armas caras.
snake-viper escribió:Lo que ocurre esque esta es una entrega mejorada de las anteriores, en las que han añadido/quitado cosas, y ya tenemos muy jugadas los anteiores juegos.
uLVeR escribió:Esto es increible.... TENGO UN CABREO QUE ME CAGO EN LA PUTA!!!
¿Como demonios os habeis pasado del piso 50 los que acabasteis la torre? Llevo 2 horas atascado ahi y no hay cristo que pase. Siempre me pasa 1 de dos, o me queda Amy con mas de la mitad de la vida, o antes de eso, me mata Raphael con sus malditos movimientos a la velocidad de la luz.
¿A quien se le ocurrio hacer un 1 contra 10? Y encima con la habilidad de "atractivo", para tocar las pelotas.
Dios que chine tengo....
Pd: Encima la habilidad "Anular fuera del ring C", parece un "Fuera del Ring S", es acercarte a un borde lo mas minimo y te caes solo macho, AAAAARGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Pamali escribió:Usa el aprendiz, te vas al bodre del ring y pulsas Y+A y le tiras del ring fijo. Sino intentalo un par de veces que siempre caen.
Aun me acuerdo que en el Soul Calibur 2 de GC hacia algo parecido con Link xD
uLVeR escribió:Pamali escribió:Usa el aprendiz, te vas al bodre del ring y pulsas Y+A y le tiras del ring fijo. Sino intentalo un par de veces que siempre caen.
Aun me acuerdo que en el Soul Calibur 2 de GC hacia algo parecido con Link xD
Hay un problema con los "fuera del ring", y es que los jefes, y muchos otros personajes no se pueden tirar del ring.
De todas formas, al final me lo he pasado con un custom mio, con el estilo de Nightmare. Lo gracioso, es que despues de ese 10 contra 1, vienen 4 plantas del tiron, y son 14 contra 1!!!!. Por suerte me lo he pasado ya tambien, y ahora si que estoy en el no va mas de la dificultad. 3 plantas de combates contra los personajes del juego (ya no son custom characters), y todos dopadisimos con un nivel de dificultad de cojones. De las 3 plantas que hay que hacer, aun no he pasado de la segunda (con Mitsurugi, Setsuka y Siegfried creo que era el ultimo... vamos, un cachondeo).
Por mis huevos que mañana me paso la torre.
borj1ta escribió:nafai escribió:Genial, gracias, ahora paciencia y a recaudar dinero, q me faltan la mayoria de las armas caras.
Tio voy igual que tú, me queda solo el logro ese, pero e calculao el dinero que me queda para todas las armas y son 605000 de oro... asi que paciencia.. Hay alguna forma o alguna fase en concreto que te den muchas pelas?
Salu2!!
tonyjfc escribió:El juego tienen pocas opciones de juego, pero las que tiene pueden llevar más de 100 horas acabar de explotarlas. ¿Que luego sacan un modo misiones extras por 400 puntos? pues daré un salto de alegría y lo compraré con sumo gusto. Que sacan más modos de juego, genial.
Quejarse porque saquen más cosas de un juego es absurdo. Es la filosofía del live desde el principio, poder comprar más cosas para darle más vida al juego. Si me dijeras que el juego en una hora se acaba... pues vale, pero no es el caso. Y si los añadidos te parecen un timo, no los compres. No porque el chino de al lado de tu casa tenga latas de sardinas tienes que comprarlas. El que las quiere va y las compra y se alegrará de que el chino las tuviera. Esto es igual.
FoxFurius escribió:Buenas, empece ayer con este juego y tengo varias dudad a ver si me podeis ayudar...
1º la barra azul horizontal debajo del nombre es la k se usa para la ''magia'' el atake ese del estilo de pulsar abajo + XY ¿no?
2º la barra vertical de 3 celdas k se va llenando para k es?
3º en la torre, ascendiendo, ¿como se sabe k hay k hacer para sacar los objetos esos de los cofres? ¿es con la frase esa k te pone en el centro de la pantalla antes de comenzar la batalla?
3º hay k pasarse el modo arcade con todos los personajes o hay unos especificos para desblokear el resto?
Un saludo y gracias
barea escribió:Es que estoy viendo a los desarrolladores, cuando ya tienen el juego terminado, discutiendo: venga ahora capamos tal modo de juego y tantos objetos y a la semana de salida del juego subimos un misero archivo llave de 106 kbs y cobramos por el modo tantos points y por los packs tantos points y en vez de sacarnos 70€ nos sacamos 100€. ¡Que inteligentes somos! Lo que sois es unos sinverguenzas. Pero claro poner el juego a 100€ de salida no saldría rentable xq no lo compraría ni dios, cuando ese es su precio real.
Rosencrantz escribió:barea escribió:Es que estoy viendo a los desarrolladores, cuando ya tienen el juego terminado, discutiendo: venga ahora capamos tal modo de juego y tantos objetos y a la semana de salida del juego subimos un misero archivo llave de 106 kbs y cobramos por el modo tantos points y por los packs tantos points y en vez de sacarnos 70€ nos sacamos 100€. ¡Que inteligentes somos! Lo que sois es unos sinverguenzas. Pero claro poner el juego a 100€ de salida no saldría rentable xq no lo compraría ni dios, cuando ese es su precio real.
Es que es eso, capan contenidos para luego cobrarlos aparte (tarden 1, 3 o 6 meses), y aunque el juego hubiese costado 100€ de salida te lo hubieran capado igual y te lo habrían vendido aparte xD
Lo primero, echarte la bronca por no leerte el maldito hilo, las preguntas 3 y 4 se responde casi a cada página.1º la barra azul horizontal debajo del nombre es la k se usa para la ''magia'' el atake ese del estilo de pulsar abajo + XY ¿no?
2º la barra vertical de 3 celdas k se va llenando para k es?
3º en la torre, ascendiendo, ¿como se sabe k hay k hacer para sacar los objetos esos de los cofres? ¿es con la frase esa k te pone en el centro de la pantalla antes de comenzar la batalla?
3º hay k pasarse el modo arcade con todos los personajes o hay unos especificos para desblokear el resto?
PD: 4º, k se me habia olvidado...en el tutorial de la torre dice k cuando parpadee en rojo el borde de la vida del rival se pulsan los 4 botones frontales (o LB) y hace un atake especial....pro mi muñeco lo k hace es algo parecido a una burla y no ataca ni nada...
pakoito escribió:Lo primero, echarte la bronca por no leerte el maldito hilo, las preguntas 3 y 4 se responde casi a cada página.
1.- Solo Yoda, Vader y el Aprendiz la tienen, si es la "magia" que en el mundo star wars es "La Fuerza". Si no es esa, será la defensa de la armadura o el indicador de alma.
2.- Son las piezas de armadura y no se llena, sino que desaparece un punto cada vez que te rompen una pieza.
3.- Hay una guia en este mismo hilo, varias veces quoteada.
4.- Cuando parpadee en rojo, le pegues a su defensa y veas que se rompe su defensa, le salen rayitos del cuerpo ENTONCES picas los 4 botones. Practícalo en el modo practica, valga la redundancia: indicador de alma enemigo->vacío, posición del enemigo->defensa total.
nafai escribió:borj1ta escribió:nafai escribió:Genial, gracias, ahora paciencia y a recaudar dinero, q me faltan la mayoria de las armas caras.
Tio voy igual que tú, me queda solo el logro ese, pero e calculao el dinero que me queda para todas las armas y son 605000 de oro... asi que paciencia.. Hay alguna forma o alguna fase en concreto que te den muchas pelas?
Salu2!!
Yo me juego el modo historia en normal con un astarot "tuneado" ( con 3 golpes matas) , consguies rango S y te dan 16.000, y tardas menos de 5 min en pasartelo.
A mi me queda solo las armas de Amy y de Zasalamel, asi q me quedaran unos 60.000 por conseguir.
snake-viper escribió:Yo me lio mucho con los controles, que les costara poner los botones del mando y no "otros".
En fin, ¿como se hacen los poderes de la fuerza con los jedi?
barea escribió:Para quienes esten como yo que solo les falte el logro de todas las armas y equipamiento he subido un video a youtube con una manera bastante fácil y rápida de farmear a Algol en el piso 60 de la torre que descubrí por casualidad, se consiguen alrededor de 400k por hora. Es tedioso pero no creo que haya otra forma más rápida.
Aquí os dejo el video: http://es.youtube.com/watch?v=itHbgr1iQMs
nafai escribió:snake-viper escribió:Yo me lio mucho con los controles, que les costara poner los botones del mando y no "otros".
En fin, ¿como se hacen los poderes de la fuerza con los jedi?
Eso q dices no lo entiendo?
No sabes en en opciones puedes cambiar la configuracion de los botones y poner la q te de la gana?
Q ademas lo puedes hacer en medio del combate.
pakoito escribió:Para comprender los contraataques te recomiendo que vayas al modo de practica con Zasalamiel y te pongas los vídeos de los movimientos. Coontraataques hacen más daño y te permiten movimientos extra.
Impact autom. hace que al cubrirte a veces hagas guard impact (desviar el golpe y abrir defensas por unos segundos). ¿Alguna duda mas?
nafai escribió:barea escribió:Para quienes esten como yo que solo les falte el logro de todas las armas y equipamiento he subido un video a youtube con una manera bastante fácil y rápida de farmear a Algol en el piso 60 de la torre que descubrí por casualidad, se consiguen alrededor de 400k por hora. Es tedioso pero no creo que haya otra forma más rápida.
Aquí os dejo el video: http://es.youtube.com/watch?v=itHbgr1iQMs
Pues ya he comprado TODO, lo he revisado tres veces, todo el equipamiento, todas las armas, todo y no me a saltado el logro
Rectifico, se me olvidaron los Jedis y sus espadaas laser xD
hija de la gran puta zorra asquerosa