Hilo Oficial Soul Calibur IV

pakoito escribió:
LepucK escribió:Saludos compañeros!, haber si me podeis ayudar, en la torre de las almas no tengo ni idea como sacar los pisos en los que tienes que terminar con un critical finish, el que era uno solo vale, genial despues de varios intentos lo logré... pero macho, hay otro que son cuatro personajes a los que tienes que terminar así... y ya me costaba conseguir uno. Me podeis decir con que personaje lo habeis hecho??? alguna preferencia en la técnica???
Thanks!
Daños al indicador del alma A, Impacto al indicador del alma A, Raphael u otro que de muchos golpes rápido y rezar.

Muchas gracias pakoito, me pondré manos a la obra, haber si lo saco ;)
Otro más que se ha pasado la torre :p que asqueroso el Algol, me a dado un gustazo al matarlo.. ratataaaa ratataaaa
bueno una preguntilla..como haceis para quitar a alguien toda la armadura para que te den el logro? lo máximo que le quito es la parte de arriba y la del medio pero por más ostias que le de abajo no se le rompe nada, y si consigo romper lo de abajo no rompo lo demás.. bueno seguro que sabreis como hacerlo muy fácil, que hay mucho viciao por aquí jaja.
Salu2!
Tras leeros me habeis dejado peor, con el tema de los 20 Impactos Perfectos

Me puse el Impacto Maestro, lo que no me queda claro es cuando hay que darle ----> + G, cuando te pega el tio? tiens que estar cubriendote y cuando se cubre tu muñeco sueltas y le das ---> + G?

estoy hecho un lio, soy un cimbrel :S
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Imagen
Otra duda el logro del Doble KO con el Yosimitsu, haciendo Abajo + A K como haceis para trincar al enemigo porque siempre me suicido yo solito xDDD como puedo hacer para k se gire mi muñeco xD
KaiserDexter escribió:Otra duda el logro del Doble KO con el Yosimitsu, haciendo Abajo + A K como haceis para trincar al enemigo porque siempre me suicido yo solito xDDD como puedo hacer para k se gire mi muñeco xD

No es abajo mas A+K, lo q tienes q hacer es correr hacia el y darle al A+K
Hi;

Me compre el juego el viernes y le he dado un poco cera este fin de semana. Me ha dejado un buen sabor de boca, graficamente es alucinante y la jugabilidad muy bien ajustada. He leido que no es necesario realizar las pruebas de los pisos de la torre, es decir, acabar con final critico, bloquear 10 veces seguidas, etc... Ya que cuando llegas a los 30 logros, te desbloquean todos los items del juego, incluyendo los de los cofres de la torre ¬_¬ . Maldicion XD !! Yo iba poco a poco y no pasaba de piso hasta completarlos con cofres. Ahora iré un poco mas rapido XD .

Solo he jugado un poco al modo arcade y al modo de la torre, llevo poquitos puntos y unos 17 logros. Tengo que hacerme un poquito mas al juego y le empezaré a dar caña en el online. A los indecisos, ni os lo penseis, es un juegazo,

Salu2
tonyjfc escribió:Entre Yoda y el aprendiz va Dard Vader (si te lo compras cuando lo saquen).

Una pregunta para todos: ¿El modo online partida igualada os va bien? Estuve jugando en partida de jugador y a parte de perder no noté ni pizca de lag ni problamas de jugabilidad. Parecía offline, pero en partida igualada aparte de costarle mucho encontrar partidas, luego he jugado y mi personaje reaccionaba como 1 segundo más tarde desde que le daba a los botones. Claro me apalizaba todo el mundo porque no llegaban a tiempo mis órdenes. ¿os ha pasado a vosotros? No tenía ninguna otra cosa conectada a la red, solo la consola.

A ver nunca juegues partida rapida en igualada, hay gente que se aprovecha del lag para ganar, haz como yo, buscas partidas que sean de 4 o de 5 y solo juegas en esa. Si estan llenas pues buscas otra vez, yo en partidas de 4-5 juego bien aunque a veces hay un pequeño retardo, pero no es demasiado. Por cierto el otro dia me pilló un astaroth que menudas palizas me dio xDDD
con que habilidades os habeis pasado las fases 45,46 y 47....mira que me pongo mucho ataque,pero no hay manera,apenas les quito
Lars_ur escribió:con que habilidades os habeis pasado las fases 45,46 y 47....mira que me pongo mucho ataque,pero no hay manera,apenas les quito

Yo hacía attack-throughts, que viene a ser un ataque con agarre, ya que el ataque casi no le quitará, pero el agarre si.

Por ahí atrás he leido que alguien se pilló el de hacer impactos y ganar vida o algo asi :S
vaya vicio el online llevo 13-4 en partida igualada estandar :P

Lo que necesito es un grupillo de españoles para jugar pachangas y comentar las jugadas, que un juego de lucha sin comentarlas no tiene gracia.

Los objetos solo se pueden sacar en la torre o hay alguna forma mas? quiero hacerme a clare(claymore) y apenas tengo objetos de tia y claro no se le parece mucho
una pregunta, se puede crear un personaje con el estilo de algol?

Joer el aprendiz va dopado....como cuesta el cabron :D
por cierto he visto la intro mil veces y no me dan el logro, como hay que hacerlo exactamente?

EDITADO: he visto que le pasa a mas gente, me da la impresion que puede ser por no ver la intro antes de actualizar el juego o algo, hay alguna forma de quitar la actualizacion del sc4 para ver la intro y despues descargarla?
que tal gente, estoy en el nivel 20 de subida y ahy me quedo...de los dos luchadores que me salen le gano a uno, pero a la tia no, es imposible, le doy espadasos y le velve a subir la vida con una especie de magia verde.....y agarrarlo no puedo se suelta.......que hago chicos?????
Que hay gente. Dos preguntas para los que vayais avanzados ya.

1. ¿Se puede desbloquear algun tipo de cicatriz para las caras de los tios? En el 3 recuerdo que habia un par.

2. ¿Hay disponible la voz y la cara de los famosos "Skeletons"? Es que la voz cundiria un monton para hacer "criaturas", y la cara de esqueleto para hacer algun diseño por el estilo.

Saludos!
Alguien que se pasara le torre me puede decir como mato al algol de la planta 60? pfff es imposible :S
Al fin he conseguido el logro de nivel 20, mas o menos hay que ganar 70 partidas para llegar. Al final me he quedado con 73-30 en partida igualada estandar, ahora me pondre a pasarme el modo historia con cada uno de los personajes...
Seguro que ya está posteado, pero jurrr..... que son muchas paginas.

Me he pillado el juego versión Asia, podré jugar con la gente que tenga el juego pal/españa???
HiddenY2k escribió:Seguro que ya está posteado, pero jurrr..... que son muchas paginas.

Me he pillado el juego versión Asia, podré jugar con la gente que tenga el juego pal/españa???

Tu puedes jugar con tus juegos pal españa contra otra gente del mundO? pues eso....
D@rth escribió:
HiddenY2k escribió:Seguro que ya está posteado, pero jurrr..... que son muchas paginas.

Tu puedes jugar con tus juegos pal españa contra otra gente del mundO? pues eso....

Gracias por la aclaración, no hace mucho que tengo la blanquita y dudas como esta me asaltan!!

De nuevo gracias por la aclaración.

Saludos!!
estoy en el nivel 20 de ascendiendo y ahy me quedo...de los dos luchadores que me salen le gano a uno, pero a la tia no, es imposible, le doy espadasos y le vuelve a subir la vida con una especie de magia verde.....y agarrarlo no puedo se suelta.......que hago chicos?????
Hi,

A ver "pros" que utilizais para jugar al SC4????

Me refiero si jugais con el pad o con un stick (arcade). Yo tengo el HORI pero para jugar al SC4 me gusta mas el pad, lo veo mas rapido. Lo mismo me pasa con el Tekken, tb preferia el pad. Sin embargo para el VF5 utilizo el stick y no me saques de ahi que no me sale nada sin el XD . Pues eso, si utilizais el HORI, como colocais los botones?

Gracias gente [fumando]
En la torre, planta 12 para conseguir el cofre...

"12f Magus Cloth, derrota a todos los enemigos con un Ring Out"

Los tiro a los 2 abajo, no me da el cofre, ni tirándome yo después, cómo se hace?

Snkyo, yo juego con el pad, con el analógico no me va bien xD
Yo os comento mi pequeña decepción con este juego y es que se echa en falta un modo historia más elaborado si echaís la vista atras al Soul Calibur 2 o incluso al Soul Blade, por lo menos te enterabas de las cosas aqui no courre así ¬_¬ [triston]
SnKyo escribió:Hi,

Me refiero si jugais con el pad o con un stick (arcade). Yo tengo el HORI pero para jugar al SC4 me gusta mas el pad, lo veo mas rapido. Lo mismo me pasa con el Tekken, tb preferia el pad. Sin embargo para el VF5 utilizo el stick y no me saques de ahi que no me sale nada sin el XD . Pues eso, si utilizais el HORI, como colocais los botones?

Gracias gente [fumando]

Yo me iba a comprar un hori porque el pad lo veia una mierda pero parece que ahora no va nada mal, alguna vez (alomejor 1 de cada 50) le doy alante y salta un poquito pero es lo unico malo que tiene, por lo demas ya lo controlo perfectamente.

Gracias gente [fumando]

El pad es mucho mas rápido. El Stick como mucho para street fighter y king of fighters
ByR escribió:

Gracias gente [fumando]

Yo me iba a comprar un hori porque el pad lo veia una mierda pero parece que ahora no va nada mal, alguna vez (alomejor 1 de cada 50) le doy alante y salta un poquito pero es lo unico malo que tiene, por lo demas ya lo controlo perfectamente.

Hi,

Si, a mi me cuestan un poco las diagonales, por lo demas me va bastante bien. El problema del arcade es que los botones estan alejados y ademas tienes que hacer muchas combinaciones de botones. Yo tengo las combinaciones en los gatillos y en los botones superiores el tag y el critical y me va de cine. De todos modos el HORi es un arcade fantastico, para el SF2, el Fatal Fury Special y el VF5 es la cremita [buenazo] !!

Salu2 y gracias por las opiniones socios
Yo llevo dandole caña unos dias ya y graficamente cumple de sobremanera pero me han decepcionado bastante los modos de juego. El modo historia parece que lo han hecho en 2 dias y el de la torre de las almas me parece aburridisimo y bastante complicado ya que, por lo menos yo, me he pasado mas de un nivel de pura coña... Con lo que molaba el modo mision de los antiguos :S Ademas yo creo que esta entrega es la que mas desequilibrada esta, solo hay que ver al aprendiz que mete unas palizas muy serias [carcajad]
Aun asi me parece el mejor juego de peleas de esta generacion... Habrá que ver que tal esta el tekken 6
Saludos!
Gamer-Sama escribió:El pad es mucho mas rápido. El Stick como mucho para street fighter y king of fighters

Yo ni para eso. Soy un fanático de los vs tanto en 3D como en 2D y siempre he jugado mejor con el pad que con el stick.

Aunque para gustos los colores [chiu]
Alguno habeis conseguido el logro de destruir el equipamiento del enemigo?? me falta ese logro y el de comprar todas las armas y me parece imposible..
Salu2!
LuPoX escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-%22Soul+Calibur+IV%22-70-2wnu.html
alguien me puede decir si ese viene en español ?

Si si viene en español, todas las versiones son region free e incluyen castellano. Viene en la Wiki
muxas gracias, a comprarlo pues :D
Hola tios, he estado leyendo el hilo, muy bueno por cierto.. pero al ser ya tan largo cuesta encontrar las explicaciones de los logros, el como conseguirlas, seria perfecto agruparlas en el post inicial y asi hacer mas facil la busqueda.
Yo ahora mismo tengo problemas con 2 logros
-el del equipamiento.. no consigo que la cpu me lo rompa antes de matarme a pesar de colocar solo 1 pieza
-el de ganar con 1 golpe imparable.

Gracias.
Alguien sabe que personbaje debo utilizar para poder lucha contra yoda? porque me he pasado el juego con todos y no hay mkanera de ello jeje

salu2
angelusin escribió:Hola tios, he estado leyendo el hilo, muy bueno por cierto.. pero al ser ya tan largo cuesta encontrar las explicaciones de los logros, el como conseguirlas, seria perfecto agruparlas en el post inicial y asi hacer mas facil la busqueda.
-el del equipamiento.. no consigo que la cpu me lo rompa antes de matarme a pesar de colocar solo 1 pieza

Gracias.

Para eso mejor pasate por la web, logros360.com
Es un movimiento de los que sale fuego y demás, que es imbloqueable. Prueba con cervantes, atrás a+k que dispara con la pistola.
Yo tengo 42 logros sin online, así que sólo me faltan dos: comprar todas las armas y los 100 critical finish.

Aquí van unos consejos.
- 450 k en arcade mode: Astaroth y hacer todo el rato DB (down back) + A apretada, y cuando acabe el movimiento apretar la B. Te los follas a todos fácil.

- Destrozar todo el equipamiento del rival. Yo lo hice en la planta 11, este logro es bastante xungo.
Mucha defensa y HP y poco ataque:
· romper la parte media (fácil) -> adelante Y, Y
· parte baja -> creo que lo hice con down back o abajo adelante (1 o 3) con la B, le hace una estocada a los pies y la acabas petando.
· parte alta: -> -> A

- Hacer critical finish: Yu-Seong, con equipamiento de romper el alma y --> B, B. Se protegen mucho y verás que rápido los petas.

- Matar a Algol en la planta 60: juega siempre en el borde de la pantalla con anular fuera del ring A, el tío se suele suicidar bastante xD

Para saber que te queda para cada logro puedes ir al museo -> estado de logros. Si te pones encima del de los 100 criticals por ejemplo, te dice el número de critical finish que has hecho. Es bastante útil para no desesperarse.
Kite escribió:Alguien sabe que personbaje debo utilizar para poder lucha contra yoda? porque me he pasado el juego con todos y no hay mkanera de ello jeje

salu2

Sale en el modo arcade usando al aprendiz.
D@rth escribió:
angelusin escribió:Hola tios, he estado leyendo el hilo, muy bueno por cierto.. pero al ser ya tan largo cuesta encontrar las explicaciones de los logros, el como conseguirlas, seria perfecto agruparlas en el post inicial y asi hacer mas facil la busqueda.

Gracias.

Para eso mejor pasate por la web, logros360.com

Todavía no hemos hecho la guía , haber si mañana me pongo y ya teneis la guia de logros disponible [360º]
hoy lo he probado en casa de un amigo y... nightmare/siegfried sigue siendo dios, ahora aver si me lo pillo pamí [chulito]
Hola, una pregunta como consigo el logo de tenr la soul edge y la soul calibur?

gracias.
kai_kurenai escribió:Hola, una pregunta como consigo el logo de tenr la soul edge y la soul calibur?

gracias.

Compralas en el modo de editar personaje con dos personajes distintos (Ej... sigfried y nightmare)

Valen unos... ¿30.000? algo asi xp Son logros regalados xD
Se puede conseguir para el editor las piezas de ropa del primer traje de Raphael???
Cervantes no está un poco overpowered?

Eso de tener un pipa y quitar un cuarto de barra de un disparo...
Necesito ayuda en estos logros:

Conseguir todas las armas para 5 personajes: como se consigue
Luchar en todas las fases online, tengo todas porque he pasado todo el modo historia con todos los personajes
20 impactos precisos ¿que son?
200 impactos ¿que son?
Usar todos los puntos de habilidad en 4 ranuras ¿alguien me lo explica mejor?

Y lo mas importante ¿tienes que tener 1000000 de dinero justos marcados? Puede que comprando cosas si llegas a 200000 solo te salte el logro, o tienes que tener 1000000 acumulados en total da igual lo que hayas gastado?
Kase O escribió:Cervantes no está un poco overpowered?

Eso de tener un pipa y quitar un cuarto de barra de un disparo...
Cervantes está MUY overpowered. El ->->+y es enorme, los teletransportes brutales, los contraataques geniales, el vuelo por la zona+ataque extra es DIOS, \\Y+Y o el combo \Y~Yv son impagables, la cogida a+g que tira casi siempre si estás cerca del borde es una pasada...y podría seguir enumerando el moveset entero.
Y de la misma forma que Cervantes va dopado, diría que a Talim le han hecho una desgracia, ya que me parece excesivamente débil, pese a su rapidez. En el 2 me gustaba bastante, pero en este me da la sensación de que se han pasado tres pueblos con ella, ya que por más que le des al rival, no parece que la barra baje.
Nylonathathep escribió:
kai_kurenai escribió:Hola, una pregunta como consigo el logo de tenr la soul edge y la soul calibur?

gracias.

Compralas en el modo de editar personaje con dos personajes distintos (Ej... sigfried y nightmare)

Valen unos... ¿30.000? algo asi xp Son logros regalados xD

Ten en cuenta que para poder comprarlas necesitaras pasarte antes el modo historia con ambos personajes (unos 12-15 minutos tardaras en hacerlo con los 2).

Saludos!
2731 respuestas