Hilo Oficial Soul Calibur IV

No se como estara cervantes pero el online de partidas igualadas esta lleno de kiliks que spamean siempre lo mismo, y lo malo es que se necesita bastante mas habilidad para pararlo que para hacerlo, porque son movimientos muy rapidos y los puede empezar casi siempre antes que tu.

Yo uso siegfried y al final contra kilik acabo spameando -> + x cada vez que acaba un combo, porque es uno de los pocos movimientos rapidos que tiene. Las patadas no me sirven porque es combate a larga distancia.
Yo uso a Shura (Cervantes) y la verdad es que si, que está muy cheto, pero vamos, es un PJ más y se le puede ganar :P
josedavidqp escribió:Necesito ayuda en estos logros:

Conseguir todas las armas para 5 personajes: como se consigue

Simplemente compra todas las armas de 5 personajes, vamos como dice el propio logro xD Eso si, para que te salga la última arma de los personajes tienes que haberte pasado el modo Historia con ellos.

josedavidqp escribió:Luchar en todas las fases online, tengo todas porque he pasado todo el modo historia con todos los personajes

Dice Luchar, no tener. De todas formas hay un Stage que se consigue en el modo de Torre de las Almas, mira si te falta ese :)

josedavidqp escribió:20 impactos precisos ¿que son?
200 impactos ¿que son?

Impactos es cuando pulsas -> + G y paras un golpe del contarrio. Si es Impacto Preciso es que lo has hecho justo cuando te iba a golpear, y en vez de una luz verde se verá una luz roja.

josedavidqp escribió:Usar todos los puntos de habilidad en 4 ranuras ¿alguien me lo explica mejor?

En el modo de crear personaje, le puedes poner habilidades, tienes 4 huecos, y tu personaje tiene unas estadísticas que dependen de su equipamiento, pues tienes que usar los 4 huecos para habilidades, y que su coste sea exáctamente el tope que tienes en tus estadísticas. por ejemplo
Impacto : 120 / 120
Especial : 60 / 60

Lo más recomendable es ponerte primero las 4 habilidades y luego ir jugando con el equipamiento hasta que te encajen :)

josedavidqp escribió:Y lo mas importante ¿tienes que tener 1000000 de dinero justos marcados? Puede que comprando cosas si llegas a 200000 solo te salte el logro, o tienes que tener 1000000 acumulados en total da igual lo que hayas gastado?

Ni idea, yo tb me lo pregunto xD
El logro del dinero es acumulativo, te lo puedes ir puliendo todo y tener 50 mil de oro que en cuanto el juego contabilize que has hecho 1 millón en total te lo dan.
Isthare escribió:El logro del dinero es acumulativo, te lo puedes ir puliendo todo y tener 50 mil de oro que en cuanto el juego contabilize que has hecho 1 millón en total te lo dan.

Lo confirmo
He perdido casi toda esperanza, porque realmente sólo me faltan por desbloquear algunos de los objetos de la torre de subida y bajada, pero si alguien que tenga todos los objetos (con 30 logros te los dan) puede confirmarme lo siguiente le estaría muy agradecido;

La capucha con capa que está disponible para los tíos (negra por defecto), ¿Se desbloquea para las tías? ¿Hay alguna forma de combinar una capucha con una capa larga como sí se podía en el Soul Calibur III?

Gracias ;)
Sé que una vez que consigues más de 30 logros se desbloquean todos los accesorios que hay en la Torre de las Almas Perdidas, pero...¿el logro de conseguir más de 30 cofres se hace de manera normal? Es decir, aunque los haya desbloqueado, he de seguir haciendo los requisitos porque sino no salta el logr, ¿verdad?
Shagara escribió:Sé que una vez que consigues más de 30 logros se desbloquean todos los accesorios que hay en la Torre de las Almas Perdidas, pero...¿el logro de conseguir más de 30 cofres se hace de manera normal? Es decir, aunque los haya desbloqueado, he de seguir haciendo los requisitos porque sino no salta el logr, ¿verdad?

Supongo que si. Lo que me he dado cuenta que no funciona es el contador de este logro. Es decir el logro de la distancia me marca lo que llevo, el de los Impactos también, pero este me aparece - - y llevo ya unos cuantos cofres :/
El juego está muy guapo, pero para sacarme los logros tela, porque no me entero de nada XD
el logro de los 30 cofres te lo dan aunq ya hayas desbloqueado todas las armas y ropas,solo que en vez de ropa te dan pasta,o ropa si aun no la as comprado,creo

algunos logros me van a costar mucho,lo de romper la armadura y que me rompan ami,e probado a poner al personaje en bolas,pero sigue teniendo 3 armaduras

el de romper y hacer los critical finish tb me va a costar,aunq creo que habia una fase donde era facil hacerlo

los demas parecen faciles,llevo casi 800 me parece,el de comprar todo mas que nada es cansino,pues hay muchas cosas que cuestan mas de 20.000 y alguna mas de 100.000
Salu2

¿Como llevais el logro de "Dios numerico"??
Yo lo acabo de sacar de coña... staba luchando con Raphael y la compi de la guadaña que te encuentras (en modo normal) contra el Algol (sera familia de "los algos" de la TV??), y cuando le matao ma salido el logro... en la info de logros pone (por si acaso os sirve)

"Los dos ultimos digitos del tiempo de juego y el tiempo restante en combate con exito eran iguales"

Osea... que los 2 ultimos digitos tienen que coicidir con el tiempo quie te queda pa acabar el combate. Si te quedan 22 segundos tienes q matarlo en el segundo 22 me imagino o en el 11 .... digo yo....

Que locura / frikada de logro joder
ShinjiWii 81 escribió:Salu2

¿Como llevais el logro de "Dios numerico"??
Yo lo acabo de sacar de coña... staba luchando con Raphael y la compi de la guadaña que te encuentras (en modo normal) contra el Algol (sera familia de "los algos" de la TV??), y cuando le matao ma salido el logro... en la info de logros pone (por si acaso os sirve)

"Los dos ultimos digitos del tiempo de juego y el tiempo restante en combate con exito eran iguales"

Osea... que los 2 ultimos digitos tienen que coicidir con el tiempo quie te queda pa acabar el combate. Si te quedan 22 segundos tienes q matarlo en el segundo 22 me imagino o en el 11 .... digo yo....

Que locura / frikada de logro joder

Creo que simplemente cuando mates a tu adversario pares el crono en 22.22, o 13.13.
Hi;

Aqui os dejo un regalito socios, explico como se consiguen los logros del SC4, para que no os aburrais este veranito, os quiero a todos con 1000G en Septiembre eh?

Logro: Encuentro con lo desconocido
Descripción: Luchar contra Yoda.
Se consigue: Luchando contra Yoda en el modo Historia, para ello basta con jugar con el Aprendiz Jedi. Para desbloquear al aprendiz debemos llegar hasta el sin continuar, en modo historia y en dificultad normal.

Logro: Perseguidor del secreto
Descripción: Completar el MODO HISTORIA con dificultad: NORMAL.
Se consigue: Completando el modo Historia en normal con cualquier personaje, puedes continuar.

Logro: El misterio de las espadas
Descripción: Completar el MODO HISTORIA con dificultad: DIFÍCIL.
Se consigue: Completando el modo Historia en difícil con cualquier personaje, puedes continuar

Logro: Que la fuerza te acompañe
Descripción: Completar el MODO HISTORIA con Yoda.
Se consigue: Completando el modo arcade con Yoda, sencillo no?

Logro: Veterano de guerra
Descripción: Completar el MODO ARCADE.
Se consigue: Pues eso, completa el modo arcade en cualquier dificultad.

Logro: Héroe del campo de combate
Descripción: Completar el MODO ARCADE con más de 450.000 puntos.
Se consigue: Para conseguir esta puntuación, basta con hacer un par de combates perfectos y no perder ni un solo round, hazlo con el Pj con el que te muevas mejor.

Logro: Tesoros ocultos de leyenda
Descripción: Conseguir más de 30 tesoros en la TORRE DE LAS ALMAS PERDIDAS.
Se consigue: Supuestamente tenemos que coger 30 tesoros, si cumplimos ciertos requisitos en los pisos de la torre de las almas, obtendremos estos tesoros. Lo curioso de todo esto, es que en el museo, en la seccion de logros, no te cuentan los cofres obtenidos, pero en la torre de almas si te aparecen como conseguidos.

Logro: Avance sin fin
Descripción: Descender 20 plantas en la TORRE DE LAS ALMAS PERDIDAS.
Se consigue: Facil, tan solo debemos descender 20 pisos, pero primero hay que ascender para desbloquear el modo descender.

Logro: El nuevo guardián de la torre
Descripción: Completar todas las plantas superiores de la TORRE DE LAS ALMAS PERDIDAS.
Se consigue: Pues completando la torre, son 60 pisos, animo valiente.

Logro: El aguijón del escorpión
Descripción: Ganar un combate con un final crítico.
Se consigue: Finalizando un combate en el modo historia o arcade con un critical, si no estas familiarizado con este movimiento te aconsejo que practiques en el entrenamiento.

Logro: Arrasador
Descripción: Destruir todo el equipamiento de tu adversario.
Se consigue: Pues atacando al adversario arriba, al medio y abajo. Yo lo obtuve con Mitsurugi, pero vale cualquier personaje. Yo lo logre en la pantalla de la torre de almas en la que debemos matar a 4 adversarios con un critical. El ataque arriba se hace, atrás + A (se mantiene pulsado) y luego otra vez A. El ataque al medio B B o A+B x 2, hay muchos. Por ultimo para romper la parte baja, utilizar el golpe diagonal abajo-atrás + A.

Logro: Martillo de hierro
Descripción: Asestar un ataque sobre el adversario provocador.
Se consigue: En las primeras partidas, no se exactamente en que consiste, pero todo el mundo lo tiene, logro facil.

Logro: Muerte en combate
Descripción: Realizar con éxito 100 golpes críticos.
Se consigue: Haciendo 100 finales criticos, existen PJ con los cuales es muy sencillo, basta que tengan algun movimiento que golpee muchas veces. Para saber cuantos vamos, podemos ir a museo, logros y seleccionar dicho logro, en la esquina inferior derecha nos aparece un pequeño contador indiocando el numero de critical que llevamos.

Logro: Como el río que fluye
Descripción: Realizar con éxito 200 impactos.
Se consigue: Poco a poco a medida que juegas, tambien puedes ver el recuento en el museo, seccion logros. Este movimiento es la contra, es decir, bloqueo mas mover el pad donde te golpeen.

Logro: Perdido en el momento
Descripción: Realizar con éxito 20 Impactos Precisos.
Se consigue: Igual que el logro anterior, pero deben ser precisos.

Logro: Golpe rápido
Descripción: Realizar 5 primeros ataques consecutivos.
Se consigue: Siendo el primero en golpear al empezar el round 5 veces seguidas, se hace en arcade.

Logro: Un ataque raudo
Descripción: Realizar 100 primeros ataques.
Se consigue: Igual que el anterior, no hace falta que sean seguidos y se acumulan.

Logro: Destructor insensato
Descripción: Realizar 100 Destrozos de Alma.
Se consigue: Pues sencillo, romper el alma 100 veces.

Logro: Tormenta violenta
Descripción: Realizar 50 golpes de muro.
Se consigue: Pues es facil, tan solo hay que romper partes del muro, es decir, paredes, muritos de piedra, etc que esten cerca del limite del escenario.

Logro: 10.000 Golpes de prueba
Descripción: Ejecutar 10.000 ataques.
Se consigue: Jugando, al final salta es muy sencillo.

Logro: Resistir 1.000
Descripción: Proteger de ataques 1.000 veces.
Se consigue: Igual que el anterior pero esta vez, son bloqueos, muy facil, siempre que utilices el boton de guardia claro, evita ser un saco de boxeo.

Logro. Luna de agua
Descripción: Realizar con éxito 30 rupturas de forcejeo.
Se consigue: Para desbloquear este logro, debes evitar que te hagan una cogida, es decir, cuando estan a punto de cogerte te chafas y ya esta.

Logro: La distancia no nos traicionará
Descripción: Recorre una distancia total de más de 10.000 metros en combate.
Se consigue: Juega, juega y juega, y muevete un poquito por el escenario je, je…

Logro: Primeros pasos de artista
Descripción: Personalizar un personaje normal.
Se consigue: facil, selecciona cualquier PJ, ponle cualquier cosa y graba.

Logro:Elegido por la historia
Descripción: Crear un personaje personalizado.
Se consigue: Pues eso, cres un PJ y listo.

Logro: Dientes afilados
Descripción: Maximizar el nivel de un estilo.
Se consigue: Cada vez que juegas con un PJ, ya sea en arcade, historia o la torre, subes su estilo. Nivel 9 es lo maximo, una vez alcanzado saltará el logro.

Logro: Poder y habilidades por igual
Descripción: Usar todos los puntos de habilidad y configurar 4 habilidades.
Se consigue. Muy facil, crea un PJ, pon 4 habilidades, mas o menos repartidas y luego ponte un equipo que te de justo lo que te piden las 4 habilidades, es decir, si te piden 40 – 60 – 70 – 30 , ponte un equipo que te de 40 – 60 – 70 – 30, da igual k el PJ no te guste, eso si, debes grabar. Luego lo eliminas y punto.

Logro: Pasar a la Historia
Descripción: Luchar 100 veces (online).
Se consigue: Pues no lo sé, je, je….

Logro: Un luchador de talla mundial
Descripción: Luchar contra 20 estilos de lucha diferentes (online).
Se consigue: Luchando contra todos los estilos de lucha, es decir, jugar contra casi todos los PJ.

Logro: Trotamundos
Descripción: Luchar en todas las fases (online).
Se consigue: Jugar en todas las fases del juego, es facil, pero teneis que desbloquear la fase del piso 14 de la torre de las almas.

Logro: Gladiador
Descripción: Ganar varias partidas igualadas consecutivas (online).
Se consigue: Con ganr 2 seguidas vale.

Logro: Espadachín desconocido
Descripción: Ganar 10 veces (online).
Se consigue: Ganando 10 veces, no hace falta que sean seguidas.

Logro: Rey Heorico
Descripción: Subir hasta el nivel 20 (Online).
Se consigue: Cuando ganas combates online, ganas lv, pues al llegar a 20 salta.

Logro: Castigo divino
Descripción: K.O. con un ataque imparable.
Se consigue: dando un golpe imparable (ataque de fuego) al final del combate y matando al rival con este. Con Mitsurugi por ejemplo con media luna hacia atrás + B

Logro: Brujo revocado
Descripción: Ganar 20 veces con PG bajo.
Se consigue: ganando combates con muy poca vida, tambien puedes ver en el museo / logros los que llevas.

Logro: Fénix
Descripción: Ganar con todo el equipamiento destrozado.
Se consigue: Pues de manera sencilla, te creas un PJ con solo una parte de armadura, te la dejas romper y luego a por el.

Logro: Asesino errante
Descripción: Dejar al contrario K.O. con más de 20 tipos de armas.
Se consigue: Pues como dice el logro, tenemos que carganos al rival utilizando distintas armas, evidentemente, con varios PJ.

Logro: Repele los aceros
Descripción: Ganar a la perfección 30 veces.
Se consigue: En el modo arcade, acumula 30 perfects y listo, es sencillo, sobretodo en el primer combate.

Logro: Dios numérico
Descripción: Medir los dos pasos del tiempo y ganar.
Se consigue: Tienen que coincidir los dos últimos dígitos del tiempo de juego, es decir el tiempo total, el que viene abajo a la izquierda y el tiempo restante de combate, el de arriba, es decir el tiempo de round.

Logro: Dos que no pueden convivir
Descripción: Agotar el poder mutuo.
Se consigue: Tan sencillo como realizar un doble KO. Con el amigo Yoshimitsu es muy facil, adelante, adelante + A+K(mantener pulsados) debeis tener ambos 1/4 de vida para asegurar mas que nada.

Logro: Reuniendo a los mejores
Descripción: Completar la CADENA DE ALMAS.
Se consigue: Pasandote el modo historia con todos los PJ

Logro: Observador de almas
Descripción: Conseguir todas las ilustraciones de la Galería de Arte.
Se consigue: Compra, compra y compra y cuando no tengas mas que comprar, tendras el logro je, je….

Logro: Cazador de espadas
Descripción: Conseguir todas las armas para 5 personajes.
Se consigue: Cuandote pasa el modo arcade o historia con un PJ, te desbloquean sus armas, las compras todas y ya esta, esto lo repites con 5 PJ y listo.

Logro: El Controlador
Descripción: Apodérate de Soul Calibur (en su forma definitiva).
Se consigue: Este arma te la dan al pasarte el juego con Sigfried, la compras, la equipas y listo.

Logro: Huida salvaje hacia la tragedia
Descripción: Apodérate de Soul Edge (en su forma definitiva).
Se consigue: : Este arma te la dan al pasarte el juego con Nightmare, la compras, la equipas y listo.

Logro: Saqueador del campo de combate
Descripción: Conseguir todos los accesorios.
Se consigue: Debemos comprar todos los accesorios de la personalización de PJ, recuerda que todos estaran disponibles para comprar cuando tengas 30 logros.

Logro: Mercader de armas errante
Descripción: Conseguir 350 piezas de equipamiento.
Se consigue: Sencillo al tener 350 piezas de equipamiento salta, hay que comprarlas.

Logro: Más allá del mundo y su historia
Descripción: Conseguir todas las armas y equipamiento.
Se consigue: Pasandote el juego con todos los PJ obtendremos las armas y si tenemos mas de 30 logros o todos los cofres de la torre de almas, tendremos el equipamiento, solo es cuestion de ir comprando.

Logro: 1 secreto
Descripción: Te dan la bienvenida, que majos después de gastarte 70 euros te podian invitar a unos canapes y todo je,je..
Se consigue: Debes de ver la intro del juego comleta y saltará el logro.

Logro: 2 secreto
Puntos. 20
Descripción: no se como se llama realmente, pero se como se logra k es lo importante, no? Je, je…
Se consigue: Acumulando un millon de oro, no os preocupeis podeis gastarlo, es acumulativo y cuenta igual.

Salu2 y feliz verano
Resuelta la duda del Dios.... otra duda que me asalta... llevo 3 dias jugando sin parar al SC4 y creo q tengo los PJ desbloqueados. Tranquis no voi a preguntar por el Vader de marras... sino por los Pj esos que salen de vez en cuando... Ravenant, Solhofen, Gerhilde esa... esos Pj se desbloquean en algun lao o ya con los 6 "bonus" nos damos con un canto en los dientes?
Logro. Luna de agua
Se consigue: Este no se exactamente como es, creo que es cuando se golpean ambas armas a la vez, es decir, chocan tu espada y la del rival a la vez, yo llevo 24 y sin ir a por el, es facil, al final saltará el logro, se puede ver en el museo.

se refiere,creo,a cuando te van a hacer una cogida y se la anulas,pero vamos que ese sale facil
A mi el logro de la intro no me salta. Como sea ver la primera.. la hemos liado, porque le di a actualizar y no se ejecutó completa. Alguna ayuda?
jaKal escribió:A mi el logro de la intro no me salta. Como sea ver la primera.. la hemos liado, porque le di a actualizar y no se ejecutó completa. Alguna ayuda?

Pues yo nada mas poner el juego ( ayer ) se actualizo, y quite la presentacion sin querer, y luego puse de nuevo el juego y la vi, y me salto el logro.

saludos!
Voy a tener que dedicarle más horas de las que pensaba para sacarme muchos logros.

Yo veo a todo el mundo muy confiado, pero yo no lo estoy tanto T_T

En fin, cuestión de horas, supongo, pero me hace falta un profesor pero como dios manda, soy pkt pkt XD
jaKal escribió:A mi el logro de la intro no me salta. Como sea ver la primera.. la hemos liado, porque le di a actualizar y no se ejecutó completa. Alguna ayuda?

a mi me salto sin ver la presentacion,aun no la e visto XD y solo e visto 1 o 2 finales,son malisimos y paso de verlos

Ve al museo y desde allí la ves, eso si, no le des a ningún botón , espera a que se quite sola.
CLoURoTH escribió:

Ve al museo y desde allí la ves, eso si, no le des a ningún botón , espera a que se quite sola.

yo no tengo la intro en el museo :(
Edito: he ido a museo - exhibicion eventos - apertura - he pillado a yoda - la he visto entera (se ha quitado sin tocar nada) y ni rastro :P
El logro de la intro no se hace encendiendo la consola y viendo la intro normal? :S:S
Stalfos escribió:El logro de la intro no se hace encendiendo la consola y viendo la intro normal? :S:S

SI
Me voy a comprar el Soul Calibur IV, pero me gustaria saber qué es lo que trae la edición coleccionista y si está para comprar en la fnac.

saludos!!
Lars_ur escribió:Logro. Luna de agua
Se consigue: Este no se exactamente como es, creo que es cuando se golpean ambas armas a la vez, es decir, chocan tu espada y la del rival a la vez, yo llevo 24 y sin ir a por el, es facil, al final saltará el logro, se puede ver en el museo.

se refiere,creo,a cuando te van a hacer una cogida y se la anulas,pero vamos que ese sale facil

Hi,

Tienes razon socio, es eso. Ademas tiene mucho mas sentido, no habia caido. Voy a editarlo y poner en negrita los logros para que sea mas comodo leerlo. Gracias societe [oki] !!

Pelanas el contenido de la edicion coleccionista lo tienes en la primera pagina del hilo. No se si podras conseguirla en el fnac, porque me parece que se debe hacer una pre-order. pero nada es imposible, quizas ebay... quien sabe. Lo que te garantizo es que lo vas a disfrutar XD .

Saludos
Acabo de ver para comprar en el bazar la música del SC original, ¿Alguien la tiene? A la hora de "usarla" en el juego, ¿como funciona, las tienes que meter manualmente o activarlas con alguna opción?

A mi este ya me ha salido y no he completado el modo historia con todos los personajes. Creo que salta cuando los has visto, o cuando te has enfrentado con ellos, simplemente.

Para que salte hay que ir a la opcion cadena de almas del museo. Fue como me salio a mi.

Edito: He oido que hay material descargable para el juego ya, y que son 4 cascos. Seria buena idea ir colgando screens y stats de los objetos de descarga, asi no pagamos por algo a ciegas por si luego no nos convence. Si alguien los ha comprado ya, seria de agradecer que los colgara (lei que valen 100 mps).

Saludos!
uLVeR escribió:

A mi este ya me ha salido y no he completado el modo historia con todos los personajes. Creo que salta cuando los has visto, o cuando te has enfrentado con ellos, simplemente.

Para que salte hay que ir a la opcion cadena de almas del museo. Fue como me salio a mi.

Edito: He oido que hay material descargable para el juego ya, y que son 4 cascos. Seria buena idea ir colgando screens y stats de los objetos de descarga, asi no pagamos por algo a ciegas por si luego no nos convence. Si alguien los ha comprado ya, seria de agradecer que los colgara (lei que valen 100 mps).

Saludos!

Hi,

Es posible Ulver, seguramente no hace falta que te lo pases con el 100% pero como no se cuales son los necesarios exactamente, pues me cubro y asi sale seguro. [fumando] Gracias por los comentarios socios.
A ver, la cadena de almas se va completamndo cuando en el modo historia te enfrentas a ciertos personajes, la mayoria son en el tercer enfrentamiento...si os fijais en la cadena de almas es lineal, es decir si tienes un hueco gris en la misma linea que por ejemplo taki, pasate el modo historia con taki y te enfrentaras al personaje que va ligado a ella. A mi me dieron la lista completa y no me habia pasado el modo historia ni con 10n personajes.
Melmoth escribió:Acabo de ver para comprar en el bazar la música del SC original, ¿Alguien la tiene? A la hora de "usarla" en el juego, ¿como funciona, las tienes que meter manualmente o activarlas con alguna opción?

En el menú de opciones te deja seleccionar la música de cada escenario uno a uno. De esa manera tu eliges que cancion quieres que suene en cada escenario y te aseguro que merece la pena. Es un poco caro pero para mi es el broche de oro para este juegazo. La canciones del SC original siguen siendo las mejores [oki]
Hi,

Pues por mucho que me fastidie, porque es un juegazo y las canciones estan geniales. No pienso comprar nada de contenido exclusivo, me parece que esta gente se esta aprovechando demasiado de esto. Que saquen un contenido exclusivo al de 6 meses para darle un poco vidilla al juego me parece bien, incluso me puedo creer que han estado trabajando en ello despues de sacar el juego. Lo que no me parece correcto es que te saquen contenido exclusivo cuando no llevamos ni una semana con el SC4, esto lo podrian haber metido en el DVD tranquilamente, que ya pagamos 70 eurazos por el juego. El precio de los juegos ya es elevado, pero perdon por la expresion con esto del contenido se estan riendo de nosotros a la puta cara. [enfado1]

Salu2 socios
Se consigue:
Completando la cadena de almas, es decir, desbloqueando a todos los personajes.
uLVeR escribió:Edito: He oido que hay material descargable para el juego ya, y que son 4 cascos. Seria buena idea ir colgando screens y stats de los objetos de descarga, asi no pagamos por algo a ciegas por si luego no nos convence. Si alguien los ha comprado ya, seria de agradecer que los colgara (lei que valen 100 mps).

Saludos!

Yo busqué info al respecto y encontré un video en youtube donde muestran los nuevos cascos: http://es.youtube.com/watch?v=iiORWRXKz9Y
Logro: Que la fuerza te acompañe
Descripción: Completar el MODO HISTORIA con Yoda.
Se consigue: Completando el modo HISTORIA con Yoda, sencillo no?
No os fieis de la lista de logros que hay algunos fallos. ¡Que el encargado la repase!
Pues si hay fallos, dice que para conseguir al aprendiz te pases el modo HISTORIA con joda y es en el ARCADE, porque lo acabo de hacer hace 1 minuto.
Que demonios le han hecho a las 3d esquivar un golpe moviendote en 3d es casi imposible solo lo consigo al principio del combate
no se si vosotros podéis
nachojoel escribió:
Melmoth escribió:Acabo de ver para comprar en el bazar la música del SC original, ¿Alguien la tiene? A la hora de "usarla" en el juego, ¿como funciona, las tienes que meter manualmente o activarlas con alguna opción?

En el menú de opciones te deja seleccionar la música de cada escenario uno a uno. De esa manera tu eliges que cancion quieres que suene en cada escenario y te aseguro que merece la pena. Es un poco caro pero para mi es el broche de oro para este juegazo. La canciones del SC original siguen siendo las mejores [oki]

Mmmm la verdad si que mola el tema de la musica... echo en falta alguna opcion mas pero bueno (seria genial poner tu musica en los escenarios)
Pero lo que si que habria estao genial habria sido poner la musica del Soul Edge de PSX....
¿Sacaran las BSO/OST del resto de Souls Caliburs?
Buenas
me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre este juego.basicamente lo que quiero saber es si merece la pena piyarmelo pa ps3/360 teniendo el 3 en la ps2. es una version capada cn mejores graficos como el Burst limits???

saludos
SKaRK escribió:
uLVeR escribió:Edito: He oido que hay material descargable para el juego ya, y que son 4 cascos. Seria buena idea ir colgando screens y stats de los objetos de descarga, asi no pagamos por algo a ciegas por si luego no nos convence. Si alguien los ha comprado ya, seria de agradecer que los colgara (lei que valen 100 mps).

Saludos!

Yo busqué info al respecto y encontré un video en youtube donde muestran los nuevos cascos: http://es.youtube.com/watch?v=iiORWRXKz9Y

Gracias tio!! La verdad que los cascos molan. Ya vere que hago.

Un saludo!
assasinx escribió:Buenas
me gustaria k me dierais vuestra opinion sobre este juego.basicamente lo que quiero saber es si merece la pena piyarmelo pa ps3/360 teniendo el 3 en la ps2. es una version capada cn mejores graficos como el Burst limits???

saludos
Tal cual.
nachojoel escribió:

Ok, gracias por la info, ahora voy a comprar el pack. A ver si sacan también las del SC2... sería cojonuo [360º]
yo ya me e cansado del juego,es mas le e pillado hasta asco y mira que le e dedicado horas,que me faltaban pocos logros,algunos de ellos muy avanzados,como el de conseguir nivel 20 en el online,tengo nivel 15,pero es que me da asco jugar online,me da asco la gente que solo usa a los personajes "buenos" y repiten una y otra vez los mismos golpes,me da asco el lag,que das una patada,por ejemplo,y el tio mete un espadazo al que habias dado hace un rato,o a la hora de cubrirte,hasta el nabo de que haya personajes que puedan fundirte sin dejarte ni levantarte,hasta la polla de los retrasados que cuando te ganan siguen golpeandote.........
buenas!
alguien me puede decir como se consigue el personaje que esta entre yoda y el aprendiz?
me pase el juego con todos los personajes, incluidas scherazade angol fear shura etc etc...
pero sigue el hueco ese vacio...
muchas gracias :)
AlvgarD escribió:buenas!
alguien me puede decir como se consigue el personaje que esta entre yoda y el aprendiz?
me pase el juego con todos los personajes, incluidas scherazade angol fear shura etc etc...
pero sigue el hueco ese vacio...
muchas gracias :)
Es Ryu Hayabusha, de Ninja Gaiden. Necesitas pasarte el modo historia y arcade con todos los demás personajes.
AlvgarD escribió:gracias ;)
De nada.
pakoito escribió:
AlvgarD escribió:gracias ;)
De nada.

Pero no le tomes el pelo asi al pobre chaval no? xDDD
en fin..
haber si alguien me contesta sin vaciles xD
Hola, llevo viciadisimo a esta saga desde el soul calibur 1 (realmente es al unico que habia jugado hasta ahora, pero en las estadisticas ya llevo 9000 combates).

Hace poco que me he pillado el nuevo para 360 y lo tengo bastante controlado, solo me faltan rivales para jugar en online. De buen rollo pero hasta la muerte.

Mi gamertag es Festurron, por favor agregadme.
2731 respuestas