Ayer me pasé las 60 plantas de la torre y en el descenso llegué hasta la 37 del tirón, así que ya tengo el logro
Me faltan 4 logros de single player. El de comprar todas las armas se me hará muy cansino... y me jode por que no tengo online, me hacía ilusión en este juego llegar a los 1000...
Como consejos os diré que los que quieran hacer críticos, Yung Seon es un personaje que va de maravilla para destrozar el alma. De hecho es de los pocos con el que hago críticos ( adelante BB ).. hace un doble ataque con un rayo que suele parar el enemigo y peta bastante el alma.
Para la torre de las almas, yo usé el Drenar vida A e Inicio de Combate A... o algo así, es que juego en inglés
uno va quitando vida mientars meto y el otro hace que al inicio del combate pegue muchísimo más fuerte. Con esos y la habilidad de una Soul Calibur me pasé las torres, aunque hay ciertas plantas que hice modificaciones.
La habilidad de quitar vida mientras se cubren también me gusta mucho, sobretodo si te pillas a Amy o un personaje combo que haga muchos ataques seguidos. (con drenar vida y quitar vida mientras se cubren me pasé muy fácil la 45-46, segundo try). Destrozar el alma y la habilidad que te cura si tienes el alma llena también son buenas habilidades pero muy caras, sobretodo la segunda.
En cuanto a los objetos... los he comprado ya todos menos las armas
cuando consigues 31 logros ya tienes todos los items desbloqueados y listos para comprar, así que no os ralléis con los tesoros. Es dificil hacer un personaje visualmente bonito y con buenos stats, te suelen quedar puta mierda en vinagre la verdad. La manera de amenizarlo es yendo al color del personaje entero y meterlo todo de negro o blanco, y dejarlo o todo de un color o mezclar el negro - blanco con partes muy pequeñas de rojo, amarillo, azul... así queda bastante salvable.
El que tenga alguna dudita que no sea la típica repetida 100 veces en el post ya sabe, a mi me interesaría saber ataques de otros chars que vayan bien para destrozar el alma y hacer criticals