Hilo Oficial Soul Calibur IV

LoveandHate escribió:por lo visto veo que la mayoria ya tienen el juego...

me preguntaba que cuando sale la versión Europea ( PAL ) para XBOX360??? :cool:

la fecha oficial creo que era este viernes, aunque ya se podía encontrar en las tiendas el jueves
¿Os habéis fijado en los músculos cuando los luchadores hacen movimientos rápidos? Me he quedado flipado con Taki (que se le notan más con las mallas rojas) en posición relajada tiene las piernas más o menos lisas y cuando se está moviendo se le ven marcados todos los músculos de las piernas. Y no solo con Taki, con los personajes personalizados igual. En el modo editor, pulsas Y y se les ve moverse de diversas maneras. Si te fijas se le marcan los músculos cuando hacen movimientos o cuando se preparan para la pelea. Y lo que más flipado me ha dejado es que se hace de forma tan natural que si no te fijas ni te enteras.

Estos de Namco se lo han currado.

Ah, por cierto, los que podáis poneros de fondo la banda sonora del Soul Calibur 3. Aunque es muy buena la que tiene, os dará un subidón de adrenalina importante.
Ayer me pasé las 60 plantas de la torre y en el descenso llegué hasta la 37 del tirón, así que ya tengo el logro :D

Me faltan 4 logros de single player. El de comprar todas las armas se me hará muy cansino... y me jode por que no tengo online, me hacía ilusión en este juego llegar a los 1000... [triston]

Como consejos os diré que los que quieran hacer críticos, Yung Seon es un personaje que va de maravilla para destrozar el alma. De hecho es de los pocos con el que hago críticos ( adelante BB ).. hace un doble ataque con un rayo que suele parar el enemigo y peta bastante el alma.

Para la torre de las almas, yo usé el Drenar vida A e Inicio de Combate A... o algo así, es que juego en inglés :D uno va quitando vida mientars meto y el otro hace que al inicio del combate pegue muchísimo más fuerte. Con esos y la habilidad de una Soul Calibur me pasé las torres, aunque hay ciertas plantas que hice modificaciones.

La habilidad de quitar vida mientras se cubren también me gusta mucho, sobretodo si te pillas a Amy o un personaje combo que haga muchos ataques seguidos. (con drenar vida y quitar vida mientras se cubren me pasé muy fácil la 45-46, segundo try). Destrozar el alma y la habilidad que te cura si tienes el alma llena también son buenas habilidades pero muy caras, sobretodo la segunda.

En cuanto a los objetos... los he comprado ya todos menos las armas :D cuando consigues 31 logros ya tienes todos los items desbloqueados y listos para comprar, así que no os ralléis con los tesoros. Es dificil hacer un personaje visualmente bonito y con buenos stats, te suelen quedar puta mierda en vinagre la verdad. La manera de amenizarlo es yendo al color del personaje entero y meterlo todo de negro o blanco, y dejarlo o todo de un color o mezclar el negro - blanco con partes muy pequeñas de rojo, amarillo, azul... así queda bastante salvable.

El que tenga alguna dudita que no sea la típica repetida 100 veces en el post ya sabe, a mi me interesaría saber ataques de otros chars que vayan bien para destrozar el alma y hacer criticals :D
LoveandHate escribió:por lo visto veo que la mayoria ya tienen el juego...

me preguntaba que cuando sale la versión Europea ( PAL ) para XBOX360??? :cool:

A mi me llamaron del GAME donde lo tenia reservado el viernes, que era su fecha oficial de lanzamiento. Supongo que ya debe estar en todas partes.
tengo una preguntilla, cuando estoy en la torre de almas y consigo algun cofre, si al final del combate me matan no me dan un objeto sino dinero. ¿Que pasa con ese objeto que he perdido?
luchofan, cuando te dan el cofre te lo dan aunque pierdas el combate. Sólo con conseguirlo te puedes suicidar que lo tienes igual, y si te dan dinero es por que ya habrás comprado el objeto en el editor.

Todos los objetos de la torre los puedes comprar en el editor dependiendo del número de logros que tengas, así que una vez comprados si consigues el cofre en vez del item te dan dinero.
Isthare escribió:En cuanto a los objetos... los he comprado ya todos menos las armas :D cuando consigues 31 logros ya tienes todos los items desbloqueados y listos para comprar, así que no os ralléis con los tesoros. Es dificil hacer un personaje visualmente bonito y con buenos stats, te suelen quedar puta mierda en vinagre la verdad. La manera de amenizarlo es yendo al color del personaje entero y meterlo todo de negro o blanco, y dejarlo o todo de un color o mezclar el negro - blanco con partes muy pequeñas de rojo, amarillo, azul... así queda bastante salvable.

¿Cómo, como? Yo tengo ahora mismito 31 logros del juego. Me estás diciendo que ya no tengo que rayarme más haciendo cosas específicas para conseguir los tesoros de la torre de las almas. Puedo ir a creación de personaje y comprarlos?
Exacto, si miras la lista de items de la torre verás que los podrás comprar en el editor con pasta.

Mira por ejemplo los últimos niveles que imagino que no tendrás... Voodoo, Leviathan, demonic & succubus.
A los 31 logros ya lo tienes todo desbloqueado aunque no consigas el cofre o te pases la pantalla, creo que es el primer juego que veo en que los logros tienen utilidad.
Ya se ke estara respondido,pero hay tantas paginas de hilo..........Como se hace un guard impact????

Gracias y Salu2!!!!!!!
joder,pues de puta madre,porq algunas pruebas son jodidas,ya tengo mas de 31 logros,creo que 33 y e comprado mas de 350 accesorios,me faltan sobretodo las armas,que son muy caras,pero ya las ire pillando

por cierto,en el editor,abajo de todo,donde los accesorios,que sale un icono de un anillo o algo asi,no me deja equipar nada y creo que e conseguido varios anillos,esq solo se le pueden equipar a algunos personajes??

vale,me respondo a mi mismo,creo, los anillos son para los personajes no editables....
Bueno pues yo estoy esperando ya mi juego via playasia .. Tengo unas ganas enormes de hincarle el diente ..

Por ciero , ¿que tal va el on-line?
agaguzman escribió:Bueno pues yo estoy esperando ya mi juego via playasia .. Tengo unas ganas enormes de hincarle el diente ..

Pues a algunos les va bien, a otros regular y a otros de put* pena, q como te toque el típico tramperas y tengas LAG puede llegar a ser Muerte Súbita del Mando, y eso q el pobre no tiene la culpa...

Cuanto es el tiempo q más os a durado un personaje pare vencerle...??? Yo "El Aprendiz" en Dificil, 20 put*s mins, una desesperación q flipas!!! [+furioso]

Luego el LIVE, de 1000 veces q le daba a buscar partida rápida, 2 encontre a algien, el resto SIEMPRE ponia ocupada, os pasa a vosotros??? Y casi lo mismo en personalizar, así q no me qeda nada más q ponerme a esperar en mi propia partida...

A vé si me estudio los Críticos y demás, q ando algo pez todo sea dicho... [+risas]
Esto es lo que deberian permitir en el SC4

http://es.youtube.com/watch?v=_mACETm_oiM

Para mi seria pues el mejor juego de la historia XD
Snake_Eyes escribió:
agaguzman escribió:Bueno pues yo estoy esperando ya mi juego via playasia .. Tengo unas ganas enormes de hincarle el diente ..

Pues a algunos les va bien, a otros regular y a otros de put* pena, q como te toque el típico tramperas y tengas LAG puede llegar a ser Muerte Súbita del Mando, y eso q el pobre no tiene la culpa...

Cuanto es el tiempo q más os a durado un personaje pare vencerle...??? Yo "El Aprendiz" en Dificil, 20 put*s mins, una desesperación q flipas!!! [+furioso]

Luego el LIVE, de 1000 veces q le daba a buscar partida rápida, 2 encontre a algien, el resto SIEMPRE ponia ocupada, os pasa a vosotros??? Y casi lo mismo en personalizar, así q no me qeda nada más q ponerme a esperar en mi propia partida...

A vé si me estudio los Críticos y demás, q ando algo pez todo sea dicho... [+risas]

a mi me paso igual,22 minutos con el aprendiz,era imposible,antes le habia matado 5 o 6 veces y como si nada,despues le e ganado mas de 20 veces y muy facil.......pero aquella vez se ve que se puso en modo "hijoputa on" o algo asi,porq era imposible ganarlo
Para flipar, no hay manera de que me den el logro de ver la ntro entera...la he visto como 5 veces, tanto al poner el juego como en el modo museo...y nada, que el logro no salta...

Por cierto, como cojones haceis el logro ese de ganar un combate con todo el equipamiento destrozado? no hay forma de que me destrocen todo el equipamiento, lo maximo que he conseguido es que me rompan 2 partes de las 3 que hay...
UFO46 escribió:Para flipar, no hay manera de que me den el logro de ver la ntro entera...la he visto como 5 veces, tanto al poner el juego como en el modo museo...y nada, que el logro no salta...

Por cierto, como cojones haceis el logro ese de ganar un combate con todo el equipamiento destrozado? no hay forma de que me destrocen todo el equipamiento, lo maximo que he conseguido es que me rompan 2 partes de las 3 que hay...

que logro es ese? el que te dan por poner el juego??

por cierto,cual es el logro secreto?
Alguien sabe si la versión que venden en play.com esta en español?
Me he pasado el juego unas cuantas veces y todavia no he visto al aprendiz por ahi, hay que hacerlo en modo dificil con algun personaje en especial?
UFO46 escribió:Para flipar, no hay manera de que me den el logro de ver la ntro entera...la he visto como 5 veces, tanto al poner el juego como en el modo museo...y nada, que el logro no salta...

Crea un personaje en el editor sin ropa, con sólo una prenda en el pecho. Cuando te la rompan, ya estás sin equipamiento.
Alguien puede decirme si esta version viene con textos en castellano?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wnu.html
Yohzy escribió:Me he pasado el juego unas cuantas veces y todavia no he visto al aprendiz por ahi, hay que hacerlo en modo dificil con algun personaje en especial?

Juega el modo arcade con Yoda, asi ademas de ver al aprendiz te sacaras varios logros.

gracias Gamer-Sama.
skeith escribió:Alguien puede decirme si esta version viene con textos en castellano?

Juraría que sí, es la region free. Usa el buscador, creo que alguién lo sabía y lo puso más atrás. Pero creo que sí...
skeith escribió:Alguien puede decirme si esta version viene con textos en castellano?

Por favor, usa el Wiki cuando vallas a buscar el idioma o si es regionn free el juego ¿ok? que esta puesto.
Por cierto, si, esa version incluye castellano y es region free.
Dsifrutala ;)
Sin duda es un gran juego, pero en version 360 no lo voy a comprar (por ahora) ya que tengo el de PS3.
Saludos compañeros!, haber si me podeis ayudar, en la torre de las almas no tengo ni idea como sacar los pisos en los que tienes que terminar con un critical finish, el que era uno solo vale, genial despues de varios intentos lo logré... pero macho, hay otro que son cuatro personajes a los que tienes que terminar así... y ya me costaba conseguir uno. Me podeis decir con que personaje lo habeis hecho??? alguna preferencia en la técnica???
Thanks!
LepucK escribió:Saludos compañeros!, haber si me podeis ayudar, en la torre de las almas no tengo ni idea como sacar los pisos en los que tienes que terminar con un critical finish, el que era uno solo vale, genial despues de varios intentos lo logré... pero macho, hay otro que son cuatro personajes a los que tienes que terminar así... y ya me costaba conseguir uno. Me podeis decir con que personaje lo habeis hecho??? alguna preferencia en la técnica???
Thanks!
Daños al indicador del alma A, Impacto al indicador del alma A, Raphael u otro que de muchos golpes rápido y rezar.
clemente escribió:Ya se ke estara respondido,pero hay tantas paginas de hilo..........Como se hace un guard impact????

Gracias y Salu2!!!!!!!

Lo dicho.
Y el logro de "hacer 20 impactos precisos" ? ya he jugado 12 horas y ese no lo tengo, a que se refieren con impactos precisos?
UFO46 escribió:Y el logro de "hacer 20 impactos precisos" ? ya he jugado 12 horas y ese no lo tengo, a que se refieren con impactos precisos?
Es un guard impact hecho a la perfección. Cógete el Defensa Impacto Aut A e Impacto Maestro. Ve al modo historia, cúbrete y ve esperando a que se hagan automáticamente.
pakoito escribió:
UFO46 escribió:Y el logro de "hacer 20 impactos precisos" ? ya he jugado 12 horas y ese no lo tengo, a que se refieren con impactos precisos?
Es un guard impact hecho a la perfección. Cógete el Defensa Impacto Aut A e Impacto Maestro. Ve al modo historia, cúbrete y ve esperando a que se hagan automáticamente.

Lo he intentado pero esas 2 skills valen 120 una y 130 otra, osea 250 las 3, y no llego a tanta puntuacion le ponga la ropa que le ponga.
algun consejo para ganar dinero rapidamente, ya tengo los 31 logros pero no tengo dinero para comprar las ropitas
luchofan escribió:algun consejo para ganar dinero rapidamente, ya tengo los 31 logros pero no tengo dinero para comprar las ropitas

Donde se compran?
UFO46 escribió:
pakoito escribió:

Lo he intentado pero esas 2 skills valen 120 una y 130 otra, osea 250 las 3, y no llego a tanta puntuacion le ponga la ropa que le ponga.
Pilla entonces la B, te costará un poco más pero podrás.
UFO46 escribió:
pakoito escribió:

ponle alguna espada con bastante impacto y llegas de sobra

lo e probado,pero no me han dado el logro,e puesto esas dos habilidades y me puse a defender,mas de 20 veces seguro que salio,pero no se si estaba bien,sale un resplandor verde cada vez que sale bien?
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:
UFO46 escribió:
pakoito escribió:Es un guard impact hecho a la perfección. Cógete el Defensa Impacto Aut A e Impacto Maestro. Ve al modo historia, cúbrete y ve esperando a que se hagan automáticamente.

lo e probado,pero no me han dado el logro,e puesto esas dos habilidades y me puse a defender,mas de 20 veces seguro que salio,pero no se si estaba bien,sale un resplandor verde cada vez que sale bien?
Ve a museo->logros y mira a ver cuántos llevas. Si sigues con ellos a 0, quítate el impacto automático, y te tocará hacerlo "a mano" con Adelante+G
Joder, no tengo huevos de pasarme al jefe del piso 32 (Zasalamel), algun consejillo?
Pakoito poniendo esas 2 skills que tu dices simplemente cuando estas bloqueando tienes mas % de que el haga automatocamente una defesa critica, pero no un impacto critico, eso tienes que hacerlo manualmente con alante+G
pakoito escribió:
Lars_ur escribió:
UFO46 escribió:Lo he intentado pero esas 2 skills valen 120 una y 130 otra, osea 250 las 3, y no llego a tanta puntuacion le ponga la ropa que le ponga.

Ve a museo->logros y mira a ver cuántos llevas. Si sigues con ellos a 0, quítate el impacto automático, y te tocará hacerlo "a mano" con Adelante+G

vale,ya lo tengo,tiene que ser dando ---> + G y que salga un resplandor rojo
Lars_ur si ya, eso lo se xD lo que pasa es que sale 1 de cada 100 intentos...la mitad de las veces te pones delante del enemigo y no te ataca, y cuando lo hace es tan rapido que cuesta mucho hacer alante+G y de 10 veces que te sale 9 son con aura verde, un simple gard impact. Vamos, un coñazo xD
UFO46 escribió:Lars_ur si ya, eso lo se xD lo que pasa es que sale 1 de cada 100 intentos...la mitad de las veces te pones delante del enemigo y no te ataca, y cuando lo hace es tan rapido que cuesta mucho hacer alante+G y de 10 veces que te sale 9 son con aura verde, un simple gard impact. Vamos, un coñazo xD

pues no se,yo me los e sacado en un momento,primero probe dando atras + G,que le tiras al suelo,hice mas de 20 y nada,luego ya me puse a darle ---> + G y jugando contra el pirata ese,el del sable, lo e sacado enseguida 5 o 6 combates contra el
Para hacer perfecto siempre necesitas el impacto maestro, a eso me refería.
Algun consejo para pasarse la planta 58 y 59? Llevo horas y horas y no puedo hacer nada... (Nightmare tiene que ir bastante chutao de mierda porque no me deja ni respirar)
El logro de los impactos precisos me tiene arto, solo llevo 90...
Salu2!!
borj1ta escribió:El logro de los impactos precisos me tiene arto, solo llevo 90...

¿Cómo sabes los que llevas? ¿Hay estadísticas?
pakoito escribió:Para hacer perfecto siempre necesitas el impacto maestro, a eso me refería.

Pero con impacto maestro cuando lo haces simplemente te pone a la izquierda en amarillo que has hecho un : impacto maestro o impacto perfecto no recuerdo bien, pero ese no cuenta para el contador de impacto critico.

anavas44 en la seccion del museo, entras en el apartado d elogros y vas pasando sobre los recuadros, por ejemplo en el de hacer 10.000 golpes abajo a la derecha te pone cuantos tienes en ese momento.
UFO46 escribió:anavas44 en la seccion del museo, entras en el apartado d elogros y vas pasando sobre los recuadros, por ejemplo en el de hacer 10.000 golpes abajo a la derecha te pone cuantos tienes en ese momento.

Gracias tío, he entrado como 5 o 6 veces en la pantalla "logros" del Museo y ni me había percatado :S
que personaje me falta entre YODA y el APRENDIZ?
Entre Yoda y el aprendiz va Dard Vader (si te lo compras cuando lo saquen).

Una pregunta para todos: ¿El modo online partida igualada os va bien? Estuve jugando en partida de jugador y a parte de perder no noté ni pizca de lag ni problamas de jugabilidad. Parecía offline, pero en partida igualada aparte de costarle mucho encontrar partidas, luego he jugado y mi personaje reaccionaba como 1 segundo más tarde desde que le daba a los botones. Claro me apalizaba todo el mundo porque no llegaban a tiempo mis órdenes. ¿os ha pasado a vosotros? No tenía ninguna otra cosa conectada a la red, solo la consola.
Muchos os quejais de lag y tal, pero a mí no me ha pasado nunca nada de ralentizaciones ni nada, va como si fuera offline y sólo tengo 3 megas con timofónica.
Salu2!
tonyjfc escribió:Entre Yoda y el aprendiz va Dard Vader (si te lo compras cuando lo saquen).

Una pregunta para todos: ¿El modo online partida igualada os va bien? Estuve jugando en partida de jugador y a parte de perder no noté ni pizca de lag ni problamas de jugabilidad. Parecía offline, pero en partida igualada aparte de costarle mucho encontrar partidas, luego he jugado y mi personaje reaccionaba como 1 segundo más tarde desde que le daba a los botones. Claro me apalizaba todo el mundo porque no llegaban a tiempo mis órdenes. ¿os ha pasado a vosotros? No tenía ninguna otra cosa conectada a la red, solo la consola.

Me ha pasado miles de veces, la mierda partida rápida encuentra una partida decente cada 20 veces, siempre dice que la partida esta llena. Aparte ayer las primeras partidas que jugé fueron patéticas, con un montón de lag como dices, no sé ni cuantos perfects me colaron.
2731 respuestas