Buenas!!
Al final no he podido evitarlo y me lo he pillado esta tarde!! pero....no se si arrepentirme!
¿Que le han hecho a mi soul Calibur???
No se parece en "nada" a los anteriores....y no es por los modos, eso me da igual... y quitando el hecho de que a Raphael lo han empeorado hasta la saciedad (para pasarle movimientos a Amy
)...podría llegar a disfrutar de este juego tanto como con los otros. Pero me ha surgido un problema que nunca me había pasado....el juego me marea!!! no se si son los personajes desmesuradamente enormes, la cantidad de brillos (que parece que llevaran trajes de neon) o alguna otra cosa extraña que le hayan puesto... pero me ha entrado un dolor de cabeza increible, por muy bien que me lo pasara...
Espero que sea cuestión de acostumbrarme, y que no me maree siempre, porque me daría rabia no poder disfrutar igual de un Soul Calibur (Mi saga preferida, aunque este sea menos Soul Calibur y más parecido a un perro verde...y no a Yoda precisamente)
Por cierto, ¿habeis notado el efecto de las texturas del suelo? Debe de ser por un pobre antialiassing, pero parece que se movieran un par de segundos despues de que dejas quieta la cámara! (como si estuviesen granuladas). Lo mismo es eso lo que me da dolor de cabeza....a saber....
Bueno, perdón por contaros esta tontería, pero es que me ha parecido por lo menos curioso...es con el único juego que me ha pasado nunca (Aunque lo de el suelo que "se mueve" ya lo vi en el DMC4...).
Un saludo!