Hilo Oficial Soul Calibur IV

Yeyermo escribió:Alguien sabe que significa este logro?

Dios numérico

Medir los dos pasos del tiempo y ganar.

Mi no entender :S

Cuando ganes el tiempo que quede tiene que tener las dos cifras iguales si no me equivoco

Por cierto, ¿Donde se compran las armas? porque tengo dinero, me ha puesto que hay nuevas para comprar pero no veo donde :S
Cuando se crea a un personaje porque sale con la mitad de vitalidad? o.o
Yuluga escribió:Cuando se crea a un personaje porque sale con la mitad de vitalidad? o.o
Porque con el equipamiento que la máquina ha elegido hay objetos de -X a los PG. En cuanto pones "max algo" te pasa siempre, y en los especializados a menudo.
Yuluga escribió:Cuando se crea a un personaje porque sale con la mitad de vitalidad? o.o

Eso es depende lo que le hayas puesto encima, si te fijas veras que cada vez que le pones algo cambian los PG's (vitalidad), aparte de los otros atributos de la derecha. Cualquier cosa que le pongas va a tener efectos sobre eso.
hasta el lunes no lo tengo!!!

e intentado evitar no pasarme por el foro para no hypearme mas,pero no puedo!!!!!!

necesito soul calibur por la vena ya!!!!! [uzi] [uzi]
Havohej escribió:

Eso es depende lo que le hayas puesto encima, si te fijas veras que cada vez que le pones algo cambian los PG's (vitalidad), aparte de los otros atributos de la derecha. Cualquier cosa que le pongas va a tener efectos sobre eso.
oks gracias entonces no podemos crearlo como queramos? si tener consecuencias no? :S
gracias a todos =P
Creia que era el único con el maldito lag, la verdad es que se hace injugable en muchos momentos y da una impotencia enorme perder contra un tio que sabes de lejos que es mucho peor que tú.
Probaré a jugar contra algún español a ver si como decis va algo mejor, malditas conexiones tercermundistas. [+furioso]
Buenas!!

Al final no he podido evitarlo y me lo he pillado esta tarde!! pero....no se si arrepentirme!

¿Que le han hecho a mi soul Calibur??? [triston] No se parece en "nada" a los anteriores....y no es por los modos, eso me da igual... y quitando el hecho de que a Raphael lo han empeorado hasta la saciedad (para pasarle movimientos a Amy ¬_¬ )...podría llegar a disfrutar de este juego tanto como con los otros. Pero me ha surgido un problema que nunca me había pasado....el juego me marea!!! no se si son los personajes desmesuradamente enormes, la cantidad de brillos (que parece que llevaran trajes de neon) o alguna otra cosa extraña que le hayan puesto... pero me ha entrado un dolor de cabeza increible, por muy bien que me lo pasara...

Espero que sea cuestión de acostumbrarme, y que no me maree siempre, porque me daría rabia no poder disfrutar igual de un Soul Calibur (Mi saga preferida, aunque este sea menos Soul Calibur y más parecido a un perro verde...y no a Yoda precisamente)

Por cierto, ¿habeis notado el efecto de las texturas del suelo? Debe de ser por un pobre antialiassing, pero parece que se movieran un par de segundos despues de que dejas quieta la cámara! (como si estuviesen granuladas). Lo mismo es eso lo que me da dolor de cabeza....a saber....

Bueno, perdón por contaros esta tontería, pero es que me ha parecido por lo menos curioso...es con el único juego que me ha pasado nunca (Aunque lo de el suelo que "se mueve" ya lo vi en el DMC4...).

Un saludo!
Yo de lag no tengo, pero esta mañana se ve que hay poca peña conectada o algo porque jugando partidas igualadas se me han repetido los rivales varias veces, y todos solían escojer estilo Cervantes, que ya vale leñe xD

Por cierto llevo casi 70 combates online y aún no me ha saltado el logro de Luchar en todos los escenarios, hay alguno que esté oculto y se tenga que desbloquear para que me de el logro??
Escultor escribió:Yo de lag no tengo, pero esta mañana se ve que hay poca peña conectada o algo porque jugando partidas igualadas se me han repetido los rivales varias veces, y todos solían escojer estilo Cervantes, que ya vale leñe xD

Por cierto llevo casi 70 combates online y aún no me ha saltado el logro de Luchar en todos los escenarios, hay alguno que esté oculto y se tenga que desbloquear para que me de el logro??

Sí, varios. Tienes que pasarte el modo historia con todos los personajes para asegurarte y conseguir el tesoro de la planta 14 de la torre de las almas que es otro escenario. (supongo que será este el que te falta)
Supongo que ya se ha comentado, pero si no, aun siendo algo que creo que se sabe, darth vader esta en el disco del juego, simplemente cobraran por desbloquearlo...
MiCK-1 escribió:
Escultor escribió:Yo de lag no tengo, pero esta mañana se ve que hay poca peña conectada o algo porque jugando partidas igualadas se me han repetido los rivales varias veces, y todos solían escojer estilo Cervantes, que ya vale leñe xD

Sí, varios. Tienes que pasarte el modo historia con todos los personajes para asegurarte y conseguir el tesoro de la planta 14 de la torre de las almas que es otro escenario. (supongo que será este el que te falta)

Si el modo historia me lo he pasado con todos los personajes, seguramente me falta este que tu dices de la planta 14 de la torre, ahora le echo un ojo, gracias XD
La planta 10 es bastante dificil eh, alguien me puede decir algun trukillo o alguna tactica para pasarmela? es cuando luchas contra Cervantes y te tienes que cubrir 10 veces seguidas... pero esque si te da de refilon o te da en un punto donde no te cubres tienes que empezar desde el principio no?
aunque a mi me trae mosca el hecho de que al lado de yoda salga un hueco libre.... en la selecciond e personajes y creo que al lado de nightmare tambien Oo.

Luego a parte de eso decir que me parece el mejor soul hasta la fecha, aunque creo que sera el que menos guste a los hard fans de este juego.

Saludos
¡Este juego es LA BOMBAAAAAAA!

No me podía aguantar a que play-asia me lo trajese, así que lo he alquilado en un videoclub de la otra punta de la ciudad, y... MERECIÓ LA PENA.

Le tenía miedo a no pillarle el punto, por ser mi primer Soul Calibur y todo eso. Tengo que decir que el juego está genial en cuanto al equilibrio. Dominar todas las técnicas de cada personaje me va a llevar un tiempo tremendo, y descubrir todos los secretos y todo eso, pero desde la primera partida (modos ARCADE, HISTORIA y unos pocos niveles de la TORRE DE ALMAS) puedes ganar combates con cualquier personaje, el control es de lo mejorcito que yo recuerdo (en juegos 3D o semi-3D, casi nunca me han gustado los controles). Los personajes carismáticos (Yoda está genial, por cierto, y de Ivy, no digamos... ejem ejem... XD XD), los escenarios bastante buenos (algunos son un poco sosos, pero no están mal en ningún caso)...

Sin haber mirado casi lo de las habilidades, golpes finales y todas las opciones de armas que puedes comprar, se lo recomiendo a ojos cerrados a todo aquel que esté dudando, como estaba yo. La de horas que voy a disfrutar con este juego...

¡¡JUEGAZO!!
ernen escribió:aunque a mi me trae mosca el hecho de que al lado de yoda salga un hueco libre.... en la selecciond e personajes y creo que al lado de nightmare tambien Oo.

Luego a parte de eso decir que me parece el mejor soul hasta la fecha, aunque creo que sera el que menos guste a los hard fans de este juego.

Saludos

Al lado de Nightmare te sale oscuro porque es el botón de selección aleatoria, en cuanto al lado de Yoda y El Aprendiz, será Darth Vader pero para desbloquearlo se rumorea que deberás comprar el juego Star Wars The Force Unleashed y de ahí sacar el código o algo así.
Soy yo o en este juego es imposible crearte un personaje con buenas skills y un aspecto decente? porque si vas poniendole las ropas e items con mejores caracteristicas terminas con un personaje horrendo, pero de verguenza vamos...a mi esto no me ha gustado nada...tendrian que dejarte seleccionar la ropa y el aspecto del personaje por un lado y por otro los atributos en forma de esferas o algo asi, porque sino terminas con tu personaje en plan reina de los mares locaza para que tenga unas buenas habilidades y estadisticas.

Por cierto, yo el soul calibur 3 ni me lo compre y este me ha parecido bastante peor que el soul calibur de Dreamcast, peor bastante...donde estan aquellos ataques especiales que enganchaban al oponente y le metian un combo brutal lleno de efectos d eluz y demas? si, han puetso los critical finish que son feisimos y encima ves 1 cada mil años. En fin, que 60€ que no voy a rentabilizar, un alquiler habria sido mas que suficiente.
Torre de las almas perdidas, planta 14, para conseguir el cofre pone esto, si no consigo el cofre no se desbloquea el escenario :

14f Phantom Pavilion: Seesaw, haz un guard impact más de 3 veces

Guard impact que es romper la guardia del rival? Lo consigo con Yoda, pero no me dan el cofre, alguien lo ha conseguido??
Escultor escribió:Torre de las almas perdidas, planta 14, para conseguir el cofre pone esto, si no consigo el cofre no se desbloquea el escenario :

Guard impact que es romper la guardia del rival? Lo consigo con Yoda, pero no me dan el cofre, alguien lo ha conseguido??

Creo que no es romper la guardia del rival, creo que se refiere a lo de protejerte de un golpe con --->+A o <---+A
Asi bloqueas un golpe que tira hacia atras al enemigo y sale un aura verde...tienes que sincronizarlo bien para hacerlo justo cuando te van a pegar.
-4f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas

Supongo que no es el coger con LT,porque lo he hecho y no sale.Alguien me lo puede explicar? :-?
UFO46 escribió:
Escultor escribió:Torre de las almas perdidas, planta 14, para conseguir el cofre pone esto, si no consigo el cofre no se desbloquea el escenario :

Creo que no es romper la guardia del rival, creo que se refiere a lo de protejerte de un golpe con --->+A o <---+A
Asi bloqueas un golpe que tira hacia atras al enemigo y sale un aura verde...tienes que sincronizarlo bien para hacerlo justo cuando te van a pegar.

Tenías razón, ya he conseguido el cofre ^^ XD
Una pregunta, he leido mas atras, que el aprendiz se consigue ganandole en el modo arcade, pues me lo he pasado con siegfried, y nada, no me lo han dado.. quizas es por que me vencio y le gane en el segundo?, o hay que vencerle con yoda?.
Melkorian escribió:Una pregunta, he leido mas atras, que el aprendiz se consigue ganandole en el modo arcade, pues me lo he pasado con siegfried, y nada, no me lo han dado.. quizas es por que me vencio y le gane en el segundo?, o hay que vencerle con yoda?.

Con Yoda, luego al haberte pasado el arcade con Yoda ves a ver la Cadena de Almas y si ya la tienes completa te saltará un logro.
Yo ya llevo una semana jugando. Tengo 35 logros y sin tener online en mi Xbox, y el puto logro del modo arcade con 450 k se me sigue resistiendo :(

Hoy lo tenía en la palma de la mano, último boss camino de perfect. Le hago la pillada que me daba el perfect, y va y lo tira fuera del ring [+furioso] me he quedado con 439k, si me hubiera dado los 15k's del perfect ya lo tendría... creo que no tengo moral para intentarlo más :(
Kyuusen escribió:-4f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas

Supongo que no es el coger con LT,porque lo he hecho y no sale.Alguien me lo puede explicar? :-?

No tienes que hacer una presa normal, tienes que usar un golpe que enganche al enemigo...tienes uno con siegfried, con cervantes o con el que lo hice yo, Mitsurugi, haces atras+XY y se pondra en pose de samurai, dejas pulsado atras y pulsas y cuando tengas cerca al enemigo...asi le clavas la espada y le hace un combo.
Isthare escribió:Yo ya llevo una semana jugando. Tengo 35 logros y sin tener online en mi Xbox, y el puto logro del modo arcade con 450 k se me sigue resistiendo :(

Hoy lo tenía en la palma de la mano, último boss camino de perfect. Le hago la pillada que me daba el perfect, y va y lo tira fuera del ring [+furioso] me he quedado con 439k, si me hubiera dado los 15k's del perfect ya lo tendría... creo que no tengo moral para intentarlo más :(

ese me lo e sacado esta mañana,me a costado,el "truco" es ganar todos los combates,para que vaya doblandose el bonus por victorias,con eso y hacer algun perfect ya esta,yo lo termine con 499000.....lo malo,que el aprendiz y algol suelen dar por culo y suelen ganar algun round,y ya se jode la racha
Lars_ur escribió:
Isthare escribió:Yo ya llevo una semana jugando. Tengo 35 logros y sin tener online en mi Xbox, y el puto logro del modo arcade con 450 k se me sigue resistiendo :(

ese me lo e sacado esta mañana,me a costado,el "truco" es ganar todos los combates,para que vaya doblandose el bonus por victorias,con eso y hacer algun perfect ya esta,yo lo termine con 499000.....lo malo,que el aprendiz y algol suelen dar por culo y suelen ganar algun round,y ya se jode la racha

Pues a mi no me dobla la puntuacion....
VILLAformer escribió:
Lars_ur escribió:

si ganas los dos primeros rounds creo que no te dan nada,si ganas los dos siguientes te dan mil,despues 2000 y asi hasta 64000,en total tienes que ganar los 16 rounds,osea,los 8 combates seguidos,si pierdes uno vuelve a empezar de 0
En este juego se pueden conseguir todas las piezas de ropa de los personajes principales para usar en el editor?o solo alguna de ellas?porque yo de nighmare tengo alguna pieza que otra y de demas personajes.
Saludos
Kyuusen escribió:-4f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas

Es un golpe que a la vez le hace una llave. El más cómodo y fácil es el de kilik (Diagonal abajo-atras con x+y)
NanoSC escribió:En este juego se pueden conseguir todas las piezas de ropa de los personajes principales para usar en el editor?o solo alguna de ellas?porque yo de nighmare tengo alguna pieza que otra y de demas personajes.
Saludos
Si te haces el modo historia con ellos, o algo asi te la dan. Yo tengo el vestido de gatita de Talim 2P, por ejemplo, y quiero el de Cervantes 1P
pakoito escribió:
NanoSC escribió:En este juego se pueden conseguir todas las piezas de ropa de los personajes principales para usar en el editor?o solo alguna de ellas?porque yo de nighmare tengo alguna pieza que otra y de demas personajes.
Saludos
Si te haces el modo historia con ellos, o algo asi te la dan. Yo tengo el vestido de gatita de Talim 2P, por ejemplo, y quiero el de Cervantes 1P

Yo tambien quiero el de cervantes y el primer traje de Raphael pero me he pasado el modo historia con el y no me lo han dado,alguien sabe cuantas piezas de ropa hay en total?,porque a mi hace nada me ha saltado el logro de las 350 piezas de ropa
Bueno señores acabo de probar el juego y mii primera impresión es que es alucinante. Unos graficazos de lujo, la banda sonora se sale y la jugabilidad como en los anteriores, perfecta.

Creo que le voy a dar durante muuuuuuuuchas horas..... XD XD

Saludos!!!
Maldito Lizardman!!!!Te odio!!! Me e llegado a la planta 56 y es que con los movimientos del bicho ese no puedo ganar. Es imposible. Y se habrá dicho antes pero, el logro de agotar el poder mutuo como se hace? Bueno ya me quedan 6 logros y ya están los 1000 puntitos XD
Salu2!
Buff, a ver si me llega ya, me muero por probarlo :(
borj1ta escribió:Maldito Lizardman!!!!Te odio!!! Me e llegado a la planta 56 y es que con los movimientos del bicho ese no puedo ganar. Es imposible. Y se habrá dicho antes pero, el logro de agotar el poder mutuo como se hace? Bueno ya me quedan 6 logros y ya están los 1000 puntitos XD
Salu2!

El logro de poder mutuo sale haciendo un doble k.o.,o sea muriendo tu y tu adversario a la vez.Salu2!!!!!!

PD: Tengo todos los logros online excepto el de jugar en todas las fases,he ido eligiendolas yo una por una en igualada y no me ha saltado el logro,alguien sabe por ke o le ha pasado igual ke a mi???
Ei clemente, a mí me ha pasado lo mismo que a tí, he jugado en todas las fases online (partida de jugador) y no me ha saltado el logro. Tengo 19 fases, quizá me falte alguna, no he conseguido encontrar más información al respecto :S
Chavales habeis cogido el tesoro de la planta 14? Es una nueva fase, quizá os falta ese.
Salu2!
Lo primero: alucinante el juego. Acabo de pasar unas horas y estoy impresionado.

Quería preguntar un par de cosas que aunque he estado buscando por el hilo no encuentro (he usado la busqueda, porque leer 180 paginas se me hace impensable:

1.- Los personajes que faltan en la pantalla, ¿hay que comprarlos? cervantes, por ejemplo. He terminado el modo historia con todos los personajes y solo se me han desbloqueado algunos personajes de bonificacion arriba a la derecha y el Algol ese abajo a la derecha. El resto, ¿como se consiguen?

2.- Los tesoros de la torre,... ¿hay alguna guía sobre como se consiguen? No tengo ni idea. Solo alguno me ha dado cuando he cambiado de jugador varias veces en un combate. El resto no se como se consiguen.

Nos vemos por el live, señores :)
Lars_ur escribió:
VILLAformer escribió:
Lars_ur escribió:ese me lo e sacado esta mañana,me a costado,el "truco" es ganar todos los combates,para que vaya doblandose el bonus por victorias,con eso y hacer algun perfect ya esta,yo lo termine con 499000.....lo malo,que el aprendiz y algol suelen dar por culo y suelen ganar algun round,y ya se jode la racha

si ganas los dos primeros rounds creo que no te dan nada,si ganas los dos siguientes te dan mil,despues 2000 y asi hasta 64000,en total tienes que ganar los 16 rounds,osea,los 8 combates seguidos,si pierdes uno vuelve a empezar de 0

Pues a mi por ejemplo en el primero me da 40000, en el siguiente 20000... no me dobla nada... segun he leido en los foros USA hay que hacerse como 6 o 7 perfects seguidos uno detras del otro... telita...
Para los que tengáis problemas para hacer finales criticos y/o pasaros las plantas 45-46, yo lo he conseguido con Yun-Seong personalizado y su movimiento Avenging Claws, la mayoría de los combates los acabaréis con finales críticos.

saludos
dagarin escribió:Lo primero: alucinante el juego. Acabo de pasar unas horas y estoy impresionado.

Quería preguntar un par de cosas que aunque he estado buscando por el hilo no encuentro (he usado la busqueda, porque leer 180 paginas se me hace impensable:

1.- Los personajes que faltan en la pantalla, ¿hay que comprarlos? cervantes, por ejemplo. He terminado el modo historia con todos los personajes y solo se me han desbloqueado algunos personajes de bonificacion arriba a la derecha y el Algol ese abajo a la derecha. El resto, ¿como se consiguen?

2.- Los tesoros de la torre,... ¿hay alguna guía sobre como se consiguen? No tengo ni idea. Solo alguno me ha dado cuando he cambiado de jugador varias veces en un combate. El resto no se como se consiguen.

Ve al editor de personajes, allí se compran. También sus armas y equipamiento cuando vas a editarlos.

Si que la hay. Ve unas páginas atrás, quoteamos la guía muy a menudo.
Bueno señores a mi me falta un tio por encontrar para completar el panel de las almas, exactamente es el que esta arriba del todo y tiene un flecha directa hacia el Soul edge oscuro, alguien sabe cual es? o si hay alguna guia al respecto? una foto del panel me bastaria jejeje

Saludos
Y qué me decís de los escenarios?.Yo estoy flipando literalmente con la mayoría.Originalidad, belleza...El del "Descanso del marinero"(el del barco pirataXD) me parece tremendísimo.Y la de Egipto... [boing]
pakoito escribió:
dagarin escribió:Lo primero: alucinante el juego. Acabo de pasar unas horas y estoy impresionado.

Ve al editor de personajes, allí se compran. También sus armas y equipamiento cuando vas a editarlos.

Si que la hay. Ve unas páginas atrás, quoteamos la guía muy a menudo.

Perfecto, muchas gracias :)

Ya tengo la guía de la torre y a comprar los personajes, que le quiero echar el guante a Cervantes, que es mi favorito desde el 1 SC.
VILLAformer escribió:
Lars_ur escribió:
VILLAformer escribió:

Pues a mi por ejemplo en el primero me da 40000, en el siguiente 20000... no me dobla nada... segun he leido en los foros USA hay que hacerse como 6 o 7 perfects seguidos uno detras del otro... telita...

si te fijas la racha de victorias se va multiplicando,no es suficiente para llegar a los 450.000,hay que hacer al menos dos perfect como puedes ver,que haciendo solo uno no me a llegado,pero vamos,que con hacer en el primer combate dos perfect ya vale,que es muy facil,si no lo haces reinicias y ya esta,y despues no tienes que perder ni un round,tienes que ganar los 16 rounds seguidos

en el primer combate te sacas unos 75.000,con dos perfect,en el ssegundo es facil hacer 1,y te pones con unos 120.000,con eso y lo que multiplicas por la racha te da de sobra

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Hola!!

Algún truquito o consejo para la planta 11 de la torre de las almas? Esa en que hay que acabar con los 4 rivales con un crítico. Joder, sólo consigo la primera con Siegfried y su -> + Y. Con qué personaje y qué técnica habéis usado?

Un saludete!
por lo visto veo que la mayoria ya tienen el juego...

me preguntaba que cuando sale la versión Europea ( PAL ) para XBOX360??? :cool:
LoveandHate escribió:por lo visto veo que la mayoria ya tienen el juego...

me preguntaba que cuando sale la versión Europea ( PAL ) para XBOX360??? :cool:

Pues debería haber salido ya porque su fecha de salida era el 31 de julio o 1 de agosto.
2731 respuestas