Hilo Oficial Soul Calibur IV

G. Dragmire escribió:Pues yo quiero preguntar sino hay como en el 3 y el 2 lo de poder ver los personajes en 3d y poder mover la cámara libremente.
Y de paso como se puede cambiar de personaje en medio de una batalla cuando tienes 2?
Han quitado el Team Battle del versus, asi que no puedes usar más de 1 personaje por combate, tanto en local como online.

Los personajes si que puedes verlos más o menos libremente en el editor, y hay modeos 3D de gran calidad de algunos en el museo.


Ya hice los pisos 31-33 con un tío con Def Impacto Automática A, Curación de Imacto, Drenar Vida A, 110 de armadura y 180 de vida. Y los pisos 34-37, saqué logros hasta 20, me hice con un equipo de Caballero 2 (120 atk, 150def, 150 vit, slots sin usar) y con Drenar Vida A me lo hice bien; será lo que use en adelante.
Buenas a a todos he jugado a las versiónes correspondientes de cada consola.

únicas diferencias destacables son que en PS3 el chat por voz NO FUNCIONA DURANTE EL COMBATE pero si en la sala de participantes.... en XBOX360 sin problemas.

El online va perfecto en las 2 consolas (si tienes una conexión decente) y nada que ver como en el TEKKEN.
alguna relentizaciones extrañas (perdida de frames) he visto en PS3 pero muy poco y rara vez.....

En ps3 automáticamente detecta que usas la versión europea PAL y juegas con únicamente EUROPEOS.

Gana la versión de xbox solo por el detalle de no ser necesario instalacion en el HD (las cargas son iguales a la versión PS3 con instalación en el HD) el chat por voz durante el combate y jugar con gente de TODO el mundo (no merece la pena por el lag).

por cierto las pruebas están realizadas con cablemodem ono 6 megas conexión directa en ambas consolas.

un saludo a todos y cualquier duda ya sabeis....

Pd:Tengo las 2 consolas con el soul calibur IV

ID PS3:LLMAN
ID XBOX:NEW LLMAN [+risas]
Oh, por el amor del cielo... ¡¿Qué han hecho?!

Los nuevos personajes me entusiasman tanto como un bocadillo de chinchetas (Con un par de excepciones, como por ejemplo Hilde... si... la única que lleva una armadura no diseñada para un desfile de moda)

Por dios... iba desbloqueando, esperando encontrar algo decente, pero prácticamente todo son "chicas anime" de la porra, o emo-vampiresas con megaespadas.

¿Y que pasa con los finales?

G'aaah... Quiero MATAR a Taki.

Mira que el juego es bueno en cuanto a jugabilidad, pero a nivel de narración y diseño de personajes me han dejado un mal sabor de boca espantoso (no porque estén MAL diseñados, sinó porque lo que han hecho no me cuadra de ninguna manera con el universo Soul Calibur).

Supongo que es culpa mia por no tragarme toda la información previa, pero me chafa los juegos sobremanera que me destripen todo lo que llevarán...

*Sigh*

Parece que lo japonés ya no está hecho para mi [+risas]


Yeyermo escribió:Dios numérico
Puntos: 20

Medir los dos pasos del tiempo y ganar.


A mi también me lo han dado. Creo que se trata de ganar dos combates exactamente en el mismo tiempo o algo así...

P.D.: ¡¿Y desde cuando Raphael es retrosubnormal?! ¡¿Tanto cambió la cosa en el soul calibur III?!

P.D.D.: Ya se que el juego es bueno, pero, sinceramente, no me esperaba esta especie de "experimento" personajil. Quiero decir... ¿Angol Fear? ¡Oh, vamos!
Yo tambien keria saber como se hace este logro.......alguien lo sabe???

Imagen Poder y habilidades por igual:
Has usado todos los puntos de habilidad y configurado 4 habilidades.

Gracias y salu2!!!!!!!!
Nylonathathep escribió:Oh, por el amor del cielo... ¡¿Qué han hecho?!

Los nuevos personajes me entusiasman tanto como un bocadillo de chinchetas (Con un par de excepciones, como por ejemplo Hilde... si... la única que lleva una armadura no diseñada para un desfile de moda)

Por dios... iba desbloqueando, esperando encontrar algo decente, pero prácticamente todo son "chicas anime" de la porra, o emo-vampiresas con megaespadas.

¿Y que pasa con los finales?

G'aaah... Quiero MATAR a Taki.

Mira que el juego es bueno en cuanto a jugabilidad, pero a nivel de narración y diseño de personajes me han dejado un mal sabor de boca espantoso (no porque estén MAL diseñados, sinó porque lo que han hecho no me cuadra de ninguna manera con el universo Soul Calibur).

Supongo que es culpa mia por no tragarme toda la información previa, pero me chafa los juegos sobremanera que me destripen todo lo que llevarán...

*Sigh*

Parece que lo japonés ya no está hecho para mi [+risas]

P.D.: ¡¿Y desde cuando Raphael es retrosubnormal?! ¡¿Tanto cambió la cosa en el soul calibur III?!

P.D.D.: Ya se que el juego es bueno, pero, sinceramente, no me esperaba esta especie de "experimento" personajil. Quiero decir... ¿Angol Fear? ¡Oh, vamos!


A mi me ha pasado algo parecido, pero no a ese nivel. Nunca leo mucho sobre los juegos que me interesan, pq ya sabemos todos de sobra que suelen destriparlos bastante.

Ayer fui a por el, y cuando lo puse, jugado a maxima resolucion en 37" y con home cinema (osea, bien jugado), la verdad es que no me "sorprendio" demasiado para bien, concretamente el sonido. No se... le noto algo raro, no se si son las voces, o los sonidos de golpes, caidas, etc. que antes eran mas fuertes y ahora pasan como mas desapercibidos. No estan tan acentuados como antes los choques de espadas, caidas bestias, rayos, etc. Se oyen mas o menos igual, pero como de forma mas discreta. Las voces en ingles... solo dire que odio el japones, pero he optado por poner las voces en ese idioma, pq ahi si suenan mas "creibles". Las inglesas suenan mas como... lo digo pq lo tengo que decir, como si estuvieran leyendo a veces. En fin, que el sonido no me ha cundido tanto como en el 3.

Luego estan las caras, especialmente las de las chicas. Algunas (especialmente Ivy), son grotescas, con los rasgos tan acentuados que llega a parecer un travelo, y en el editor, solo hay 8 tipos, y por lo menos 5 son feisimos.

El modo historia tambien me sorprendio. No se si habra alguna opcion para hacerlo mas largo, o tendre que probar el arcade (que aun no lo vi), pero es extremadamente facil y corto en nivel normal. En el 3, los combates 7 y 8 solian oponer bastante resistencia ya en este nivel.

Y no se, por el resto, todo lo que he visto me gusta bastante, los desperfectos en el suelo de los escenarios no desaparecen, los personajes lucen muy bien (excepto algunas caras), los ataques por lo que veo se han equilibrado un poco (o eso me parecio manejando a Ivy), y el editor pinta bien, aunque al principio no hay practicamente nada para editar al personaje, confiare en el logro de desbloquear 350 piezas.

En fin, que seguire probandolo, pero escribo para decir eso, que... el juego a primera vista, no sorprende tanto como lo hacian el 2 o el 3 (no se si es debido al nivel de otros juegos, o a que Namco ha descuidado algun aspecto, ya que el juego en si se ve bastante vacio al principio).

Asi de primera impresion, a fans de la saga recomendado. Al resto... igual es mejor que lo alquileis antes de gastaros los 69 eurazos, pq igual os faltan cosas.

Yo personalmente, noto el juego como inacabado en algunos aspectos, hecho con prisas o algo asi, no se.

Saludos!
pakoito escribió:
G. Dragmire escribió:Pues yo quiero preguntar sino hay como en el 3 y el 2 lo de poder ver los personajes en 3d y poder mover la cámara libremente.
Y de paso como se puede cambiar de personaje en medio de una batalla cuando tienes 2?
Han quitado el Team Battle del versus, asi que no puedes usar más de 1 personaje por combate, tanto en local como online.

Los personajes si que puedes verlos más o menos libremente en el editor, y hay modeos 3D de gran calidad de algunos en el museo.


Ya hice los pisos 31-33 con un tío con Def Impacto Automática A, Curación de Imacto, Drenar Vida A, 110 de armadura y 180 de vida. Y los pisos 34-37, saqué logros hasta 20, me hice con un equipo de Caballero 2 (120 atk, 150def, 150 vit, slots sin usar) y con Drenar Vida A me lo hice bien; será lo que use en adelante.

Pero por ejemplo me refiero en el historia cuando se te une un personaje, o en la torre cuando te pides a 3
Y en el museo solo hay imagenes no hay nada 3D , vamos como no se tenga que desbloquear o algo asi.... :-?
Ayer me inflé a jugar y me pareció un juegazo dentro de su género.

Que la historía en este juego sea practicamente nula es algo que no me afecta, pues normalmente en los juegos de lucha la historia suelen ser rellenos más que otra cosa.

En online va de lujo.

Yoda y el Aprendiz a pesar de que en un principio me echaban hacía atrás en SC, la verdad es que estan bien equilibrados dentro del juego y me han convencido.

La jugabilidad increible que ha caracterizado a este juego sigue presente.

Lo peor del juego es su precio en España (casi 70 euros), por lo demás me ha gustado a pesar de la falta de algunos modos de juego, sobre todo por el online.



Por cierto, os dejo mi Gametag por si os apetece jugar: Gizmoseinen
Como se desbloquea el otro personaje de star wars?
¿Como se desbloquean las orejas de gata?
clemente escribió:Yo tambien keria saber como se hace este logro.......alguien lo sabe???

Imagen Poder y habilidades por igual:
Has usado todos los puntos de habilidad y configurado 4 habilidades.

Gracias y salu2!!!!!!!!

Haber tienes que conseguir gastar todos los puntos de habilidad que tengas. Si tienes para poner 50 de potencia, 100 de indicador, 60 de impacto y 20 de especial, por ejemplo, tienes que configurar habilidades para llegar justo a 50 de potencia, 100 de indicador, 60 de impacto y 20 de especial. Tu ve probando accesorios y habilidades para que te de el número exacto y ya está, está facil. No se si me e explicado bien [tomaaa]
Salu2!
Ponisito escribió:
antfros escribió:
JSAURA escribió:Wenas, me acaba de llegar el juego

Tengo una duda muy grande, nada mas empezar, digo, voy a hecharme un arcade con kilik, y nada, graficos una pasada, pero parece que no me deja hacer ciertas tecnicas, o es cosa mia??? luego lo he puesto en entrenamiento, y no hay cojones a hacer una tecnica, no se si será pq no me sale, o porque cada hasta que no subas de nivel no te deja...


Que te hace pensar que tenga todo y cada uno de los movimientos de las entregas anteriores?

En todos los juegos de peleas hacen cambios en los movimientos de los personajes, lo suyo es mirar la lista de comandos.





OK, PERO LO DE SUBIR NIVEL CON CADA PERSONAJE, ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE???????? Un saludo
gizmoseinen escribió:...


Llevo varias páginas queriendo preguntarte... Tu firma y Avatar no serán de Buckaroo Banzai por una casualidad ?¿?¿?
Me gustaria saber si alguien tiene la lista de tesoros, y la manera de conseguirlos, de la Torre de las Almas Perdidas.

Menudo juegazo.

Gracias.
Hi,

Creo que se deberia incluir en la primera pagina del post, no eres el primero que lo busca:
Guia de Armaduras

01f Soldier's Hat, termina la fase sin sufrir ningún daño
02f Warrior Trousers, termina la fase sin ningún Ring Out ni tuyo ni del oponente
03f Pauldron, cambiate con tus aliados mas de 2 veces
04f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas
05f Clergy Clothes, derrota a un oponente con Ring Out
06f Wonder Jacket, coje a un oponente
07f Warrior Trousers, termina la fase sin fallar ni un solo golpe
08f Armor Ring: Ice Mirror, cambia los personajes 2 veces
09f Scarlett Blossoms, para los ataques del oponente 3 veces seguidas
10f Silver Boots, para los ataques del oponente 10 veces seguidas
11f Grim Horn, derrota todos los enemigos con un Critical Hit
12f Magus Cloth, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
13f Pegasus Sallet, destruye todos los muros
14f Phantom Pavilion: Seesaw, haz un guard impact más de 3 veces
15f Submissions Belt, termina la fase usando solo los botones A y G
16f Warlord's Belt, Termina la fase con 0 segundos en el marcador
17f Arm Bandages, haz un combo de más de 5 golpes
18f Kouchu Kabuto, muevete por las 4 esquinas del escenario
19f Longhua Qippo, cambiate con tus aliados mas de 5 veces
20f Life Gem: Sun, termina la fase con un Critical Finish
21f Longhua Qippo, haz un Ring Out voluntario
22f Honor boots, haz más de 4 counter hits
23f Frilled skirt, cubrete más de 3 veces seguidas
24f Protect Gem: Cardinal directions, haz un combo de más de 240 de daño
25f Zhuque Changpao, coje más de 5 veces
26f Warthog Cuirass, haz un combo de más de 10 golpes
27f Iron Gauntlets, termina la fase sin sufrir ningún daño
28f Aculeus Suit, el oponente paró un Guard Attack por lo menos 2 veces
29f Menghu Boots, cambiate con tus aliados más de 5 veces
30f Spirit Gem: Noniple Heads, termina la fase sin cubrirte
31f Longming Qippo, haz más de 5 Just Inputs (npi de qué comando es ahora mismo)
32f Vane Mask, haz una cogida baja
33f Battle dress, haz 3 cogidas
34f Power Gem: warrior Princess, haz un Guard Impact más de 3 veces
35f Warthog Pauldrons, termina sin cambiar de aliado
36f Parlor Blouse, termina la fase con 0 segundos restantes
37f Siren's helm, derrota a todos los enemigos con Critical Finishes
38f Gorgon Fauld, derrota a todos los enemigos con Ring Out
39f Kingfisher Greaves, termina la fase sin cambiar de posición (?¿'?¿)
40f Deer Head, haz un combo de más de 5 golpes
41f Minotaur, haz más de 5 Just Inputs
42f Demonic Gloves, termina la fase sin dejar al oponente realizar una habilidad
43f Repel Gem: Iron Shell, realiza una cogida por la espalda
44f War Cloak, sin Rings Outs, ni tu ni tu oponente
45f Tiger Lily Kabuto, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
46f Butterfly salet, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
47f Succubus Boots, coje 5 veces
48f Life Dem: Jade, termina la fase con un personaje con la habilidad "invisible"
49f Horns of Calamity, termina la fase sin fallar ningún ataque
50f Tiger Lily Breastplates, haz un combo de más de 10 golpes
51f Tiger Lily Fauld, haz más de 4 counterhits
52f Feathered Wings, termina la fase con un critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
54f Leviathan Pauldron, destruye todos los muros
55f Priestess Kimono, realiza 3 cogidas
56f Leviathan Burgonet, realiza un combo de más de 240 de daño
57f Voodoo Armlets, haz un Ring Out voluntariamente
58f Tiger Pauldrons, derrota a todos los enemigos sin ninguna habilidad equipada
59f Voodoo Greaves, cubrete de ataques del enemigo 10 veces seguidas
60f Voodoo Breastplate, termina la fase sin cambiar ninguna vez de personaje

Recompensas

B05 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

Saludos
OK, PERO LO DE SUBIR NIVEL CON CADA PERSONAJE, ¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE???????? Un saludo

Sirve para poder equipar a los personajes con más y nuevas habilidades y que los personajes creados tengan la barra de vida normal ya que al principio empiezan con muy poca.

El nivel máximo es 9.

Haber tienes que conseguir gastar todos los puntos de habilidad que tengas. Si tienes para poner 50 de potencia, 100 de indicador, 60 de impacto y 20 de especial, por ejemplo, tienes que configurar habilidades para llegar justo a 50 de potencia, 100 de indicador, 60 de impacto y 20 de especial. Tu ve probando accesorios y habilidades para que te de el número exacto y ya está, está facil. No se si me e explicado bien [tomaaa]
Salu2!

Ese me lo saqué yo ayer. Lo suyo es tener bastante equipamiento comprado y probar con distintas armas. Se puede hacer. Aunque parece más un puzzle de matemáticas xD.

Como se desbloquea el otro personaje de star wars?

El aprendiz se consigue ganándole en el modo Arcade.

¿Como se desbloquean las orejas de gata?

En el logro 20 o 25 (no me acuerdo).

pero a nivel de narración y diseño de personajes me han dejado un mal sabor de boca espantoso (no porque estén MAL diseñados, sinó porque lo que han hecho no me cuadra de ninguna manera con el universo Soul Calibur).


Pues se más específico, yo personalmente lo veo perfecto. Quitando Siegfried y Nightmare que están un poco "tochos" y elaborados por que llevan la Soulcalibur y Soul Edge en su máxima potencia no veo nada mal.

P.D.: ¡¿Y desde cuando Raphael es retrosubnormal?! ¡¿Tanto cambió la cosa en el soul calibur III?!

No es retronada, simplemente se volvió malo en SCIII por la soul edge. Fue al final del SCII cuando se enfrentó a Nightmare. Ahora lo que quiere es crear un mundo para Amy y él.

A mi sinceramente me gusta muchísimo más ahora en plan "conde-mosquetero-malo" que como era antes.

Ayer fui a por el, y cuando lo puse, jugado a maxima resolucion en 37" y con home cinema (osea, bien jugado), la verdad es que no me "sorprendio" demasiado para bien, concretamente el sonido. No se... le noto algo raro, no se si son las voces, o los sonidos de golpes, caidas, etc. que antes eran mas fuertes y ahora pasan como mas desapercibidos. No estan tan acentuados como antes los choques de espadas, caidas bestias, rayos, etc. Se oyen mas o menos igual, pero como de forma mas discreta. Las voces en ingles... solo dire que odio el japones, pero he optado por poner las voces en ese idioma, pq ahi si suenan mas "creibles". Las inglesas suenan mas como... lo digo pq lo tengo que decir, como si estuvieran leyendo a veces. En fin, que el sonido no me ha cundido tanto como en el 3.

Pues las voces son los mismos dobladores que en SCII, SCIII y SC Legends a mi me encantan, las japonesas son horriiiiiiiibles. Y no me parece para nada que interpreten mal.

Y los efectos de sonidos son los mismos que los de las anteriores entregas, casi todos reciclados.

Luego estan las caras, especialmente las de las chicas. Algunas (especialmente Ivy), son grotescas, con los rasgos tan acentuados que llega a parecer un travelo, y en el editor, solo hay 8 tipos, y por lo menos 5 son feisimos.

La verdad es que ésto me impacta bastante. A mi justamente en éste SC me encantan las caras. Son donde salen más "guapitos" los personajes con muchísima diferencia. Si justamente éste es el unico juego con editor que he podido crear personajes tios guapos (ni en los mortal kombat, smackdown, mass effect, kotor, dinasty warriors, baldur´s gate, neverwinternights, ect. ¡ni si quiera en oblivion con mods!)

Vamos, que no lo entiendo para nada. Estoy infinitamente en desacuerdo en éste aspecto. No me puedo creer que que éstas caras te parezcan de travelos, grotescas o feísimas. Vamos, me es imposible creerlo. Pero si no te ponen éstas caras ni en los final fantasy.

Imagen

SnKyo, sobre esa guía, está en español por aquí hecha por un user y con explicaciones.
hombre, las caras son todas mas o menos iguales... (las de la foto digo)
Hi,

XD XD , claro. De donde crees que la he sacado yo?

Lo que ocurre es que la tenia a mano, me la voy a imprimir, que cuando salga de currar me piro a por mi SC4, afilad las armas que nos veremos por el live.

Salu2
pakoito escribió:
G. Dragmire escribió:Pues yo quiero preguntar sino hay como en el 3 y el 2 lo de poder ver los personajes en 3d y poder mover la cámara libremente.
Y de paso como se puede cambiar de personaje en medio de una batalla cuando tienes 2?
Han quitado el Team Battle del versus, asi que no puedes usar más de 1 personaje por combate, tanto en local como online.

Los personajes si que puedes verlos más o menos libremente en el editor, y hay modeos 3D de gran calidad de algunos en el museo.


Ya hice los pisos 31-33 con un tío con Def Impacto Automática A, Curación de Imacto, Drenar Vida A, 110 de armadura y 180 de vida. Y los pisos 34-37, saqué logros hasta 20, me hice con un equipo de Caballero 2 (120 atk, 150def, 150 vit, slots sin usar) y con Drenar Vida A me lo hice bien; será lo que use en adelante.


En los pisos de la torre que tienes mas de un char, puedes cambiar de personaje para que el otro se vaya curando, con algun boton de los de arriba (rb puede ser?). El comando creo que se llamaba cmb, por si has cambiao los botones
eddiecorg escribió:hombre, las caras son todas mas o menos iguales... (las de la foto digo)

Hombre, son del mismo estilo y estética porque son del mismo juego. Pero los rasgos faciales no lo son.

No quiero parecer borde, pero aquí por lo visto muy poca gente sabe de diseño de personajes...

En los pisos de la torre que tienes mas de un char, puedes cambiar de personaje para que el otro se vaya curando, con algun boton de los de arriba (rb puede ser?). El comando creo que se llamaba cmb, por si has cambiao los botones

Eso es vital cuando bajas la torre. Por mucho que por ejemplo tu personaje chupe PG con sus ataques, es necesario ir cambiando de vez en cuando para que ambos tengan el PG lo más alto posible siempre.

Por predefinido como has dicho es RB.
gatosamurai escribió:
gizmoseinen escribió:...


Llevo varias páginas queriendo preguntarte... Tu firma y Avatar no serán de Buckaroo Banzai por una casualidad ?¿?¿?


Pues mi Avatar me lo hize yo y la firma es la portada del disco Chemistry, de Buckshot y 9th Wonder. ¿Seguro que era ami a quien querias preguntar eso? jejejejej Un saludo
SnKyo escribió:Hi,

Creo que se deberia incluir en la primera pagina del post, no eres el primero que lo busca:
Guia de Armaduras

01f Soldier's Hat, termina la fase sin sufrir ningún daño
02f Warrior Trousers, termina la fase sin ningún Ring Out ni tuyo ni del oponente
03f Pauldron, cambiate con tus aliados mas de 2 veces
04f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas
05f Clergy Clothes, derrota a un oponente con Ring Out
06f Wonder Jacket, coje a un oponente
07f Warrior Trousers, termina la fase sin fallar ni un solo golpe
08f Armor Ring: Ice Mirror, cambia los personajes 2 veces
09f Scarlett Blossoms, para los ataques del oponente 3 veces seguidas
10f Silver Boots, para los ataques del oponente 10 veces seguidas
11f Grim Horn, derrota todos los enemigos con un Critical Hit
12f Magus Cloth, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
13f Pegasus Sallet, destruye todos los muros
14f Phantom Pavilion: Seesaw, haz un guard impact más de 3 veces
15f Submissions Belt, termina la fase usando solo los botones A y G
16f Warlord's Belt, Termina la fase con 0 segundos en el marcador
17f Arm Bandages, haz un combo de más de 5 golpes
18f Kouchu Kabuto, muevete por las 4 esquinas del escenario
19f Longhua Qippo, cambiate con tus aliados mas de 5 veces
20f Life Gem: Sun, termina la fase con un Critical Finish
21f Longhua Qippo, haz un Ring Out voluntario
22f Honor boots, haz más de 4 counter hits
23f Frilled skirt, cubrete más de 3 veces seguidas
24f Protect Gem: Cardinal directions, haz un combo de más de 240 de daño
25f Zhuque Changpao, coje más de 5 veces
26f Warthog Cuirass, haz un combo de más de 10 golpes
27f Iron Gauntlets, termina la fase sin sufrir ningún daño
28f Aculeus Suit, el oponente paró un Guard Attack por lo menos 2 veces
29f Menghu Boots, cambiate con tus aliados más de 5 veces
30f Spirit Gem: Noniple Heads, termina la fase sin cubrirte
31f Longming Qippo, haz más de 5 Just Inputs (npi de qué comando es ahora mismo)
32f Vane Mask, haz una cogida baja
33f Battle dress, haz 3 cogidas
34f Power Gem: warrior Princess, haz un Guard Impact más de 3 veces
35f Warthog Pauldrons, termina sin cambiar de aliado
36f Parlor Blouse, termina la fase con 0 segundos restantes
37f Siren's helm, derrota a todos los enemigos con Critical Finishes
38f Gorgon Fauld, derrota a todos los enemigos con Ring Out
39f Kingfisher Greaves, termina la fase sin cambiar de posición (?¿'?¿)
40f Deer Head, haz un combo de más de 5 golpes
41f Minotaur, haz más de 5 Just Inputs
42f Demonic Gloves, termina la fase sin dejar al oponente realizar una habilidad
43f Repel Gem: Iron Shell, realiza una cogida por la espalda
44f War Cloak, sin Rings Outs, ni tu ni tu oponente
45f Tiger Lily Kabuto, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
46f Butterfly salet, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
47f Succubus Boots, coje 5 veces
48f Life Dem: Jade, termina la fase con un personaje con la habilidad "invisible"
49f Horns of Calamity, termina la fase sin fallar ningún ataque
50f Tiger Lily Breastplates, haz un combo de más de 10 golpes
51f Tiger Lily Fauld, haz más de 4 counterhits
52f Feathered Wings, termina la fase con un critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
54f Leviathan Pauldron, destruye todos los muros
55f Priestess Kimono, realiza 3 cogidas
56f Leviathan Burgonet, realiza un combo de más de 240 de daño
57f Voodoo Armlets, haz un Ring Out voluntariamente
58f Tiger Pauldrons, derrota a todos los enemigos sin ninguna habilidad equipada
59f Voodoo Greaves, cubrete de ataques del enemigo 10 veces seguidas
60f Voodoo Breastplate, termina la fase sin cambiar ninguna vez de personaje

Recompensas

B05 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

Saludos



El 4º cofre a que se refiere con cogidas??? porque he hecho mas de 3 llaves y nada :S
La traducción de la lista es mia, que tampoco es mucho trabajo pero tampoco es plan de copy paste sin decirlo.

VILLAformer Lo traduje mal, no son simples cogidas, son golpes que peguen y cojan, como por ejemplo el de Mitsurugi que se hace con X + B, que primero golpea y luego realiza la cogida automáticamente, voy a cambiarlo en mi post original, gracias :)
VILLAformer escribió:
SnKyo escribió:Hi,

Creo que se deberia incluir en la primera pagina del post, no eres el primero que lo busca:
Guia de Armaduras

01f Soldier's Hat, termina la fase sin sufrir ningún daño
02f Warrior Trousers, termina la fase sin ningún Ring Out ni tuyo ni del oponente
03f Pauldron, cambiate con tus aliados mas de 2 veces
04f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas
05f Clergy Clothes, derrota a un oponente con Ring Out
06f Wonder Jacket, coje a un oponente
07f Warrior Trousers, termina la fase sin fallar ni un solo golpe
08f Armor Ring: Ice Mirror, cambia los personajes 2 veces
09f Scarlett Blossoms, para los ataques del oponente 3 veces seguidas
10f Silver Boots, para los ataques del oponente 10 veces seguidas
11f Grim Horn, derrota todos los enemigos con un Critical Hit
12f Magus Cloth, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
13f Pegasus Sallet, destruye todos los muros
14f Phantom Pavilion: Seesaw, haz un guard impact más de 3 veces
15f Submissions Belt, termina la fase usando solo los botones A y G
16f Warlord's Belt, Termina la fase con 0 segundos en el marcador
17f Arm Bandages, haz un combo de más de 5 golpes
18f Kouchu Kabuto, muevete por las 4 esquinas del escenario
19f Longhua Qippo, cambiate con tus aliados mas de 5 veces
20f Life Gem: Sun, termina la fase con un Critical Finish
21f Longhua Qippo, haz un Ring Out voluntario
22f Honor boots, haz más de 4 counter hits
23f Frilled skirt, cubrete más de 3 veces seguidas
24f Protect Gem: Cardinal directions, haz un combo de más de 240 de daño
25f Zhuque Changpao, coje más de 5 veces
26f Warthog Cuirass, haz un combo de más de 10 golpes
27f Iron Gauntlets, termina la fase sin sufrir ningún daño
28f Aculeus Suit, el oponente paró un Guard Attack por lo menos 2 veces
29f Menghu Boots, cambiate con tus aliados más de 5 veces
30f Spirit Gem: Noniple Heads, termina la fase sin cubrirte
31f Longming Qippo, haz más de 5 Just Inputs (npi de qué comando es ahora mismo)
32f Vane Mask, haz una cogida baja
33f Battle dress, haz 3 cogidas
34f Power Gem: warrior Princess, haz un Guard Impact más de 3 veces
35f Warthog Pauldrons, termina sin cambiar de aliado
36f Parlor Blouse, termina la fase con 0 segundos restantes
37f Siren's helm, derrota a todos los enemigos con Critical Finishes
38f Gorgon Fauld, derrota a todos los enemigos con Ring Out
39f Kingfisher Greaves, termina la fase sin cambiar de posición (?¿'?¿)
40f Deer Head, haz un combo de más de 5 golpes
41f Minotaur, haz más de 5 Just Inputs
42f Demonic Gloves, termina la fase sin dejar al oponente realizar una habilidad
43f Repel Gem: Iron Shell, realiza una cogida por la espalda
44f War Cloak, sin Rings Outs, ni tu ni tu oponente
45f Tiger Lily Kabuto, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
46f Butterfly salet, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
47f Succubus Boots, coje 5 veces
48f Life Dem: Jade, termina la fase con un personaje con la habilidad "invisible"
49f Horns of Calamity, termina la fase sin fallar ningún ataque
50f Tiger Lily Breastplates, haz un combo de más de 10 golpes
51f Tiger Lily Fauld, haz más de 4 counterhits
52f Feathered Wings, termina la fase con un critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
54f Leviathan Pauldron, destruye todos los muros
55f Priestess Kimono, realiza 3 cogidas
56f Leviathan Burgonet, realiza un combo de más de 240 de daño
57f Voodoo Armlets, haz un Ring Out voluntariamente
58f Tiger Pauldrons, derrota a todos los enemigos sin ninguna habilidad equipada
59f Voodoo Greaves, cubrete de ataques del enemigo 10 veces seguidas
60f Voodoo Breastplate, termina la fase sin cambiar ninguna vez de personaje

Recompensas

B05 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

Saludos



El 4º cofre a que se refiere con cogidas??? porque he hecho mas de 3 llaves y nada :S


En realidad no es agarrando como siempre, son ataques que cuando aciertas agarran al enemigo, prueba por ejemplo con cerbantes, adelante, adelante, Y.
le clavas con la espada y le haces un pequeño combo, pues eso 3 veces ^^
Ponisito escribió:
pero a nivel de narración y diseño de personajes me han dejado un mal sabor de boca espantoso (no porque estén MAL diseñados, sinó porque lo que han hecho no me cuadra de ninguna manera con el universo Soul Calibur).


Pues se más específico, yo personalmente lo veo perfecto. Quitando Siegfried y Nightmare que están un poco "tochos" y elaborados por que llevan la Soulcalibur y Soul Edge en su máxima potencia no veo nada mal.

P.D.: ¡¿Y desde cuando Raphael es retrosubnormal?! ¡¿Tanto cambió la cosa en el soul calibur III?!

No es retronada, simplemente se volvió malo en SCIII por la soul edge. Fue al final del SCII cuando se enfrentó a Nightmare. Ahora lo que quiere es crear un mundo para Amy y él.

A mi sinceramente me gusta muchísimo más ahora en plan "conde-mosquetero-malo" que como era antes.


Nah... lo del diseño no me refiero a los personajes base del juego, que me gustan, sino que prácticamente todos los personajes nuevos que han incluido no pintan nada. Creo que los "artistas invitados" no podian ser más topicazos. ¿Ya puestos, por qué no ponian una colegiala con un martillo gigante? G'aaah...

Sobre la narrativa... supongo que fue el calentón del momento. Los dos o tres primeros finales que enganché no me gustaron para nada, y a partir de aquí miré el resto con malos ojos.

Y Raphael... bueno, a mi en el 2 me gustaba el personaje, y vale, lo de conde mácula raro no tendría por qué estar mal, pero entre ser "malo" y ser una especie de caricatura arquetípica que se va riendo por los rincones, hay una distancia... todo eso de "Voy a crear el mundo perfecto para Amy, porque es genial!" no me parece una evolución muy creíble desde el primer Raphael que vimos.

A ver, el juego sigue siendo un soul calibur de calidad, pero estas cosas que he comentado me han jodido un poco la primera impresión. Supongo que al cabo de unos vicios ya ni me enteraré...
Gracias ^_^ ya la consegui con cervantes
Ponisito escribió:
eddiecorg escribió:hombre, las caras son todas mas o menos iguales... (las de la foto digo)

Hombre, son del mismo estilo y estética porque son del mismo juego. Pero los rasgos faciales no lo son.

No quiero parecer borde, pero aquí por lo visto muy poca gente sabe de diseño de personajes...


Ponisito, estoy de acuerdo contigo en que los sonidos son los mismos que en el 3 retocados, pero lo que digo, es que no suenan igual de contundentes, en este juego suenan como menos estruendosos, a mi por lo menos me mete menos en el combate.

Respecto a las caras, opino lo mismo que dice ese otro usuario, mirando esa foto si, se ven muy bonitas, pero quitando corte de pelo y color de piel, son todas practicamente iguales (a excepcion de Sophitia e Ivy).

Imagen

Con lo de diseño de personajes, no voy a entrar al trapo, pero lo unico que te digo, es que mires los ojos de practicamente todos los modelos DE LA FOTO, ya que son practicamente todos del mismo estilo (excepto Ivy), y la personalidad de cualquier personaje, mas que en su cara redondita, o alargada, reside en los ojos, y esos, variaban mucho mas en el 3, donde tenias caritas de niña manga, caras de mujer mas occidentales, con rasgos indios, y ojos rasgados en plan oriental (y no oriental en plan anime, con ojazos).

El juego esta de puta madre, y el editor imagino que sera mejor que el del 3, pero las caras, si no se pueden desbloquear mas, son peores. Mas detalladas, si, pero menos variadas.
Para la gente que se lo ha pillado en tienda ya: vale la pasta que cuesta? Es que estoy indeciso en comprarlo XD. El último que jugué fue el SC II y me encantó. Este es mejor o peor? (dejando de lado, obviamente, los superiores gráficos).
El_RapEro escribió:Para la gente que se lo ha pillado en tienda ya: vale la pasta que cuesta? Es que estoy indeciso en comprarlo XD. El último que jugué fue el SC II y me encantó. Este es mejor o peor? (dejando de lado, obviamente, los superiores gráficos).


A mi me esta gustando bastante y las veces que he jugado online no me ha ido mal. Para mi si merece la pena pero si no lo sabes yo me lo alquilaria
Para Stalfos: Muchas gracias por tu información eso de que tenía que esperar a que el indicardor estuviera en negro no lo sabía ni que solo dura un momento, por fin he podido hacer un final crítico. No me gusta ser pesado, pero MUCHAS GRACIAS de nuevo.

Un saludo a tod@s.
Hoy he desbloqueado los logros de Observador de almas (toda la galería de arte comprada) y "Habilidad y poder al mismo nivel " (Utiliza todos los puntos de habilidad y establece 4 habilidades), lo he hecho cuadrar con Cassandra y objetos suyos para conseguir el logro, si alguien lo quiere le digo las ropas y habilidades a escojer para que los puntos de habilidad queden exactos XD

Por cierto, qué diferencia hay entre "Impactos" e "Impactos precisos"??
Escultor escribió:Hoy he desbloqueado los logros de Observador de almas (toda la galería de arte comprada) y "Habilidad y poder al mismo nivel " (Utiliza todos los puntos de habilidad y establece 4 habilidades), lo he hecho cuadrar con Cassandra y objetos suyos para conseguir el logro, si alguien lo quiere le digo las ropas y habilidades a escojer para que los puntos de habilidad queden exactos XD

Por cierto, qué diferencia hay entre "Impactos" e "Impactos precisos"??


Creo que es :

Impacto : Cuando el bloqueo es de color verde
Impacto preciso : Cuando el bloqueo es de color rojo
Escultor escribió:Hoy he desbloqueado los logros de Observador de almas (toda la galería de arte comprada) y "Habilidad y poder al mismo nivel " (Utiliza todos los puntos de habilidad y establece 4 habilidades), lo he hecho cuadrar con Cassandra y objetos suyos para conseguir el logro, si alguien lo quiere le digo las ropas y habilidades a escojer para que los puntos de habilidad queden exactos XD

Por cierto, qué diferencia hay entre "Impactos" e "Impactos precisos"??


Podrias decirme como lo has hecho :S porque lo he intentado con taki y no me sa salido :S hay que igualar el numero a todas las habiliadades y luego que las habilidades llenen toda la cantidad :S??? porque yo solo hice lo ultimo
Aquí os dejo como teneis que hacer el personaje para que os salga el logro de las habilidades

Imagen
Los cofres esos del modo de los pisos esos como se desbloquean? y..
Alguna foto con todo el plantel de luchadores de la version xbox 360 desbloqueados?
Tengo todos menos el que esta entre yoda y el aprendiz, quien es ese?
D.a.m.0.n escribió:Aquí os dejo como teneis que hacer el personaje para que os salga el logro de las habilidades

Imagen

Si, cuando tenga 35 logros, que me falta la mitad del equipamiento xDDD


Por cierto, qué diferencia hay entre "Impactos" e "Impactos precisos"??

El impacto preciso mantiene más tiempo el STUN y puede que las habilidades funcionen mejor. Lo suyo es pillar Impacto Automático A, Curación de Impacto/Drenar PG A, Impacto Fuerte/Impacto Maestro y hacer un personaje defensivo a tope. Lo ideal sería Yoda pero no creo que se le puedan meter tantos puntos de STAT a impacto.
pakoito escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aquí os dejo como teneis que hacer el personaje para que os salga el logro de las habilidades

Imagen

Si, cuando tenga 35 logros, que me falta la mitad del equipamiento xDDD


Por cierto, qué diferencia hay entre "Impactos" e "Impactos precisos"??

El impacto preciso mantiene más tiempo el STUN y puede que las habilidades funcionen mejor. Lo suyo es pillar Impacto Automático A, Curación de Impacto/Drenar PG A, Impacto Fuerte/Impacto Maestro y hacer un personaje defensivo a tope. Lo ideal sería Yoda pero no creo que se le puedan meter tantos puntos de STAT a impacto.


Lo mismo digo :S no tengo ninguno de esos objetos... madre mia :s
Que envidia me da la gente que tiene taaaaaaaaanto tiempo libre, aunque lo invierta todo en lo mismo. Cualquiera saca todo eso... [+risas]
Para el logro del equipamiento, lo mejor es primero elegir las 4 habilidades y que tengan pocos puntos ( 40 - 60 ) y luego empezad a poneros equipamiento hasta que os case, y si necesitais cambiar una habilidad de 40 por una de 50 pues se vuelve a cambiar. El único requerimiento es que se usen los 4 huecos de habilidad, y que ls números sean perfectos, por ejemplo 60 / 60 entonces podeis usar varios huecos para Impulso, por ejemplo, que sube mucho con el equipamiento.
Así me ha saltado el logro con Cassandra, el logro del equipamiento:

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Bueno señores me compre esta mañana el juego y en menos de dos horas engo ya 175 puntos de logros, consegui el de impacto facilmente.
Podriamos hacer dentro de algo un torneillo no??

Saludos
Buenas a todos. Estoy disfrutando de este juego como un enano, excepto cuando me pongo en el modo online. Me va con un lag del copón, he realizado mas de 50 combates y todos con el puñetero lag. Obviamente tengo todo quitado, solo esta conectado al router mi XBOX 360, la nat, esta en "disponible" pero aun así sigue petardeando el juego online. Tengo una conexión de 1 Mb con telefónica. ¿Alguien me podría dar una pista de que hacer para jugar en condiciones en online? Gracias de antemano y un saludo!
Guasavy escribió:Buenas a todos. Estoy disfrutando de este juego como un enano, excepto cuando me pongo en el modo online. Me va con un lag del copón, he realizado mas de 50 combates y todos con el puñetero lag. Obviamente tengo todo quitado, solo esta conectado al router mi XBOX 360, la nat, esta en "disponible" pero aun así sigue petardeando el juego online. Tengo una conexión de 1 Mb con telefónica. ¿Alguien me podría dar una pista de que hacer para jugar en condiciones en online? Gracias de antemano y un saludo!


Con esa conexión ya te costará que cualquier juego tenga un ping aceptable...
Divagador escribió:
Guasavy escribió:Buenas a todos. Estoy disfrutando de este juego como un enano, excepto cuando me pongo en el modo online. Me va con un lag del copón, he realizado mas de 50 combates y todos con el puñetero lag. Obviamente tengo todo quitado, solo esta conectado al router mi XBOX 360, la nat, esta en "disponible" pero aun así sigue petardeando el juego online. Tengo una conexión de 1 Mb con telefónica. ¿Alguien me podría dar una pista de que hacer para jugar en condiciones en online? Gracias de antemano y un saludo!


Con esa conexión ya te costará que cualquier juego tenga un ping aceptable...
Y cambiarse de país. Yo tengo CableONO de 6 megas, pero con una subida de 256 a poca ostia podremos jugar decentemente en España.
yo e jugado unas 6 partidas, y todas perfectas, sin nada de lag, sera por el mega de subida que tengo xD.
Guasavy escribió:Buenas a todos. Estoy disfrutando de este juego como un enano, excepto cuando me pongo en el modo online. Me va con un lag del copón, he realizado mas de 50 combates y todos con el puñetero lag. Obviamente tengo todo quitado, solo esta conectado al router mi XBOX 360, la nat, esta en "disponible" pero aun así sigue petardeando el juego online. Tengo una conexión de 1 Mb con telefónica. ¿Alguien me podría dar una pista de que hacer para jugar en condiciones en online? Gracias de antemano y un saludo!



Olvidate de jugar bien en partidas igualadas, no hay manera, aunque las pilles verdes, el lag es suficiente como para que no se puedan hacer guard impact, ademas el puto juego crea una especie de buffer de combos...
De hecho, como maximo veras partidas en verde con un 4, yo pensaba que esa era la mejor, pero no, hoy he visto una en azul con un 5. Asi que imaginate, que ni si quiera vemos nunca el tope de calidad. Por lo menos en partidas de jugador, con gente española, hosteando uno que tenga cable, si q va decente.
Pues yo tengo ono 6 megas y si bien es verdad que no va exactamente igual que en offline (cosa normal) me parece bastante jugable con los de conexsion 4 o 5, y con los españoles me va muy bien. Si alguno juega por las noches que me lo diga y le agrego!
Pues yo tengo ono 6 megas y si bien es verdad que no va exactamente igual que en offline (cosa normal)
El problema es que eso no es lo normal, pero estamos tan malacostumbrados que creemos que si.
Joder pues yo sere especial pero tambien tengo cable Ono a 6 Mb y de lujo oye.

Esta misma tarde habre echado unas 20 partidas igualadas, y salvo tres combates que jugaba contra un japones, los demas perfectos, vamos que no lo diferenciaba del offline. Y las demas partidas han sido contra, tres franceses, 5 ingleses, 1 italiano y 6 yankees. Seguro ademas porque he revisado la lista de jugadores.

Luego como bien decis las de jugador igual de bien, contra españoles y europeos en general de 4 a 5 rayitas y con yankes no bajaban de 4. Eso si luego contra un amigo japo 2 lineas y asi el lag si que se notaba.

Todo esto con Nat disponible obviamente.
Weno, pues ya le pegao un rato al LIVE y la verdad q he acabado un poco HASTA LOS COJ..NES del lag!!!

Siempre de 4 (una vez solo pille de 5) y nada fluido... Tarda mucho en reaccionar cuando das cualquier golpe... Cuando estoy dando un espadazo, derepente sale un patada q he dado hace 2 movimientos... }:/

Y encima si pillas a los q se dedican a hacer truqillo se jodi*, entre el Lag y el trampas, da por perdida la partida...

:o
A mi me van bien la gran mayoria de partidas (Orange 5-6Mb aunque los tests me marcan 8 o 9), y no se, he llegado a tener con un amigo calidad de la linea 5, y en muy pocas he tendo lag, por no decir ninguna.
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