Hilo Oficial Soul Calibur IV

uff..al final he caido...es to de pasar por la puerta de un game cuando uno sale del curro y recien cobrado..malo XDD

para mi cojonudo,vivo en un piso con 3 colegas mas y un proyector de hd XDD....asi que imaginaros el pique que tenemos.El dos lo teniamos hecho bicarbonato ya,y el pro a 4 igual....un poco de aire freco para el verano,jejeje

este juego es para eso,para reirte de tu colega mientras le estas paneando XDD,el modo historia y de mas....me la trae floja...

saludos¡¡¡¡
Havohej escribió:
pakoito escribió:
Havohej escribió:Por favor, alguien sabe como se consigue la máscara esa blanca como de un demonio ?
Máscara del zorro estilo japonés, que llevan los ANBU de Naruto.

Imagen

No se exactamente cuándo se desbloquea la verdad, como me pasa con la mayoría de los objetos. Puede que sea cuando ganes a algun PJ que los lleve puestos o dios sabe qué. Hazte el modo historia unas cuantas veces a ver si tienes suerte.

Argh pues esa no es, tu dices esta:

Imagen

La que yo digo es una que parece un payaso, típico demonio japones, es algo así:

Imagen

Es que la he visto antes a uno que la llevaba en el online y me he quedao con la mosca

mira en el thread de los diseños aparece:

Imagen
Resulta que si que la tengo, es la Máscara Hannya. No te la dan en la torre, asi que o te haces el modo historia o sacas 15 logros.
Ya tengo todos los accesorios del creador de personajes. Los he conseguido mediante logros.

De la torre me he llegado hasta el 52 subiendo y bajando hasta el 20. De ahí no paso.

Y estoy apunto de sacarme el logro de los 1000 critical finish. Con Kilik como bien se dijo, con las habilidades de envenenar en A, absorber alma en A y haces todo el rato el ataque de mantener Y+atrás y lo consigues en nada. Y habré hecho unos 60 por lo menos con él.
Pues nada, vaya timo con el game, al menos con el de Parque Oeste, en Alcorcón. Lo tenía reservado y por lo que fuera no había caja metálica (después me querían endosar la promoción de los puntos), habrá que ver mañana y si no está pues a pedir hoja de reclamaciones.

Si alguién me pudiera dar algunas indicaciones estaría muy agradecido, que estoy muy verde en eso de poner reclamaciones XD.

Saludos, a ver si dentro de poco estoy ya jugando.
como se crea un personaje nuevo? sin editar los existentes? gracias

tranquis que lo acabo de ver sere gilip....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen escribió:como se crea un personaje nuevo? sin editar los existentes? gracias

tranquis que lo acabo de ver sere gilip....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parece que seleccionando en el editor de personajes al recuadro a la derecha de Siegfried :)

Por cierto,¿qué tal os va el online a vosotros?Yo he echado unas pocas partidas al de PS3,y me va como el culo :(

Saludos!! [bye]
Comprado en el Fnac de Barcelona.

Defectuoso, el modo historia no va, dice que no es capaz de leer el disco y que lo limpie. El disco venia con una mancha pekeña q supongo q sera lo q no me deja jugar. Lo he limpiado con todo lo que tengo en casa pero parece que esta por dentro.

Vamos, que me jodo. Como no tenía ganas de jugar... Perfecto.
- las habilidades que les pones por ejemplo el colmillo de veneno como se activan o se activan ellas solas. Es que veo que a veces mi personaje se pone de color verde.

- antes de las peleas en el soul calibur ii podias decir algo, en este por mas que le aprieto los botones no dicen nada.
MAXAITA escribió:- las habilidades que les pones por ejemplo el colmillo de veneno como se activan o se activan ellas solas. Es que veo que a veces mi personaje se pone de color verde.

- antes de las peleas en el soul calibur ii podias decir algo, en este por mas que le aprieto los botones no dicen nada.

En todos los Soulcalibur se puede (aunque en el soul blade creo que no). En el IV lo han quitado. Aunque para mi es mejor, era una chorrada y quedaba cutre.
JSAURA escribió:Wenas, me acaba de llegar el juego

Tengo una duda muy grande, nada mas empezar, digo, voy a hecharme un arcade con kilik, y nada, graficos una pasada, pero parece que no me deja hacer ciertas tecnicas, o es cosa mia??? luego lo he puesto en entrenamiento, y no hay cojones a hacer una tecnica, no se si será pq no me sale, o porque cada hasta que no subas de nivel no te deja...

Que te hace pensar que tenga todo y cada uno de los movimientos de las entregas anteriores?
R0NiN escribió:Comprado en el Fnac de Barcelona.

Defectuoso, el modo historia no va, dice que no es capaz de leer el disco y que lo limpie. El disco venia con una mancha pekeña q supongo q sera lo q no me deja jugar. Lo he limpiado con todo lo que tengo en casa pero parece que esta por dentro.

Vamos, que me jodo. Como no tenía ganas de jugar... Perfecto.

En el GAME de aquí me lo querían vender desprecintado y con la caja sucia. Según ellos "no habían más", pero al fondo se podían ver varios ya abiertos también.
Además me lo quería dar con mala cara... seguramente se los lleven a casa para jugarlos y yo se lo iba a quitar.

Ahora eso sí, se ha tenido que quedar mazo tranquilo porque ni seme iba a ocurrir gastarme el dinero en "ese" sitio...
antfros escribió:
JSAURA escribió:Wenas, me acaba de llegar el juego

Tengo una duda muy grande, nada mas empezar, digo, voy a hecharme un arcade con kilik, y nada, graficos una pasada, pero parece que no me deja hacer ciertas tecnicas, o es cosa mia??? luego lo he puesto en entrenamiento, y no hay cojones a hacer una tecnica, no se si será pq no me sale, o porque cada hasta que no subas de nivel no te deja...

Que te hace pensar que tenga todo y cada uno de los movimientos de las entregas anteriores?

En todos los juegos de peleas hacen cambios en los movimientos de los personajes, lo suyo es mirar la lista de comandos.
Yoshimitsu no era un pj del tekken? :-?
el enterrador escribió:Yoshimitsu no era un pj del tekken? :-?

Si, yo creo que salía en todos los Tekken y en todos los Soul Calibur. Lo que no se es si son la misma persona, o es un clon o un antepasado o a saber...
yo creo que siempre ha salido en todos lo que habria que preguntarse es que fue primero tekken o soul calibur? (se pueden crear personajes jedis? jajajajaaj )
Pues el Tekken, que es anterior al Soul Calibur :D
Smetana escribió:Pues el Tekken, que es anterior al Soul Calibur :D

Meeec. Tekken y Soul Edge (primera entrega de SC) salieron ambos en el 95.

Sobre el Yoshimitsu, se dijo algo de forma oficial, que tenían relación por ser del mismo clan o algo así, pero no se confirmó que fuese la misma persona.
Corrosion-S escribió:

Sobre el Yoshimitsu, se dijo algo de forma oficial, que tenían relación por ser del mismo clan o algo así, pero no se confirmó que fuese la misma persona.

que mas da que saliesen en el mismo año si no salieron el mismo dia, uno es anterior al otro, vamos que uno pudo salir en marzo y otro en septiembre (no se fechas, ni cual salio antes)

Sobre el online que contáis? Porque es lo que mas destaca en esta entrega, y he oido cosas varias, pero como hasta hoy no salia el juego oficialmente tampoco voy a tomar las opiniones como 100% validas
Yoshimitsu es el lider de un clan de bandidos japoneses que luchan para proteger a los débiles. El nombre Yoshimitsu es un título. El de los Tekken es su sucesor en la época actual.

Te lo dicen en casi todos sus finales.

yo creo que fue antes soul edge, aunque si primero se utilizo yohimitsu en teken y luego aparecio en soul calibur
Ponisito escribió:Yoshimitsu es el lider de un clan de bandidos japoneses que luchan para proteger a los débiles. El nombre Yoshimitsu es un título. El de los Tekken es su sucesor en la época actual.

Te lo dicen en casi todos sus finales.

Aunque en Tekken 4 se daba a entender que era un extraterrestre llegado en tiempos del shogunato. Y que vive hasta nuestros días...
Misma voz, mismos movimientos... Es el mismo!!!
Por fin me pase la torre , el último no me costo tanto como las plantas 45 y 46 [+risas] .

Empezé con 3 Cervantes con habilidades de Reducir daño A y Drenaje PG A y estuve spammeando todo el rato la combinación [ < + XY ] pero nada , despues de varios intentos me cogí a 2 Amy y una que tiene el mismo estilo de lucha y como tienen la habilidad de que cuando el contrario cae al suelo le quita vida hasta que te toca pues le daba y me alejaba así hasta que cayó .
Tekken salío 1 año y 8 meses antes que Soul Edge, tanto en PS como en Arcade. Yosimitsu no salió en Soul Edge, salió en Soul Calibur.
pakoito escribió:Tekken salío 1 año y 8 meses antes que Soul Edge, tanto en PS como en Arcade. Yosimitsu no salió en Soul Edge, salió en Soul Calibur.

lo de yosimitsu ya lo sabia que no salio en soul edge solo en soul calibur para dreamcast y arcade, pero lo que no sabia era cual habia sido primero si tekken o soul edge gracias por el dato.
Pues nada, al final me lo pillé para la 360. De momento guay, a ver cuando me animo al online :p
Bueno, pues no a llegado a mi pueblo gracias "al tío de Seur" (palabras textuales del dependiente)
¡Me cago en Seur y en su tío!
Una pregunta,en que nivel se desbloquea el gorro de ninja?es que me estoy creando un Ryu hayabusa y no encuentro un "casco" decente que ponerle y he visto que si que hay un tipo ninja
Una pregunta a los que ya vais mas avanzados. Esta claro que pueden desbloquearse piezas de indumentaria, pero... ¿pueden desbloquearse tipos de cara y cortes de pelo? ¿como en el 3?

Saludos!
Hola a todos,

Estoy jugando al Soul Calibur IV y estoy intentando realizar un final crítico, ¿hay alguien que lo haya conseguido hacer?. He estado bien alguna FAQS en inglés y pone que es necesario que el Indicador de alma del adversario esté en rojo y tenga una parte del equipamiento rota y luego presionar A+G+B+K (o lo que es lo mismo LB). Yo he conseguido que mi oponente esté con ambas cosas y al presionar LB me ocurre que mi personaje hace un gesto de llevarse la mano a la cara. ¿Que estoy haciendo mal?

Solo decir que el juego es una pasada, lo único que le veo mal es el modo historia, realmente cortísimo. Es mucho mejor el del Soul Calibur II con la posibilidad de elegir armas a parte de la duración.

Un saludo y muchas gracias,
uLVeR escribió:Una pregunta a los que ya vais mas avanzados. Esta claro que pueden desbloquearse piezas de indumentaria, pero... ¿pueden desbloquearse tipos de cara y cortes de pelo? ¿como en el 3?

Saludos!

Cortes de pelo si , de cara no creo
Para Krusader: El critical Finish, se realiza simplemente, cuando rompes la guardia de tu oponente a base de ostias. Cuando la barra de vida esté en rojo significa que estás cerca de romperle la guardia, continua pegando hasta que oirás el estallido de la guardia rota y verás que su indicador de alma está en negro, es ahí cuando debes apretar LB. OJO, que solo dura un segundo, máximo 2.
Corrosion-S escribió:

Moooc! Tekken es del 94 y Soul Edge es posterior. Lo cual tampoco importaría demasiado porque Yoshimitsu no sale en el Soul Edge, si no en el primer Soul Calibur, que como dije antes es posterior al Tekken y bastante posterior.
Una duda que tengo y ni idea de si ha sido resuelta ya, veamos... En teoría Darth Vader es exclusivo de la versión de PS3? No verdad? Puesto que tenemos 3 slots aparte arriba del todo, 2 que ocupan Yoda y El Aprendiz, mientras que queda otro pendiente que debe ser para Vader no? Leí hace poco que decían que cuando sacasen el juego nuevo de Star Wars (que le tengo ganas), no se que puñetas harían con los datos, que tendríamos a darth vader en 360 y yoda en ps3?¿

Se ha dicho algo? Por que me gustaría bastante tener a Darth Vader xD.
Xinaige escribió:Una duda que tengo y ni idea de si ha sido resuelta ya, veamos... En teoría Darth Vader es exclusivo de la versión de PS3? No verdad? Puesto que tenemos 3 slots aparte arriba del todo, 2 que ocupan Yoda y El Aprendiz, mientras que queda otro pendiente que debe ser para Vader no? Leí hace poco que decían que cuando sacasen el juego nuevo de Star Wars (que le tengo ganas), no se que puñetas harían con los datos, que tendríamos a darth vader en 360 y yoda en ps3?¿

Se ha dicho algo? Por que me gustaría bastante tener a Darth Vader xD.

En Xbox 360 sera descargable, supongo que por 200 o 300 puntos
Alguien sabe que significa este logro?

Dios numérico

Medir los dos pasos del tiempo y ganar.

Mi no entender :S
En la torre, cada piso tiene "objetos secretos". Luchando algunos se desbloquean y otros no. ¿Hay alguna forma de saber que hay que hacer para desbloquear los de un piso determinado? ¿Hay que hacerlo al azar, a ver si suena la flauta?
Gracias gente [sonrisa]
Yo quiero saber como pasarme la maldita planta 45.. es imposible.. mate a la primera piva con un final crítico, pero ya a los otros 2 en la planta 46 ni de coña. Alguien se a pasao esto? Que lo explique alguien la técnica por favor.
Salu2!
Que triste es que después de lo chunga que es la torre de las almas en algunos puntos al último malo le dé por suicidarse XD

Y lo bueno es que se puede hacer siempre que se quiera para conseguir 12500 de dinero en menos de un minuto! Tan solo hay que coger a un personaje cualquier y ponerle la habilidad de Anular Fuera del ring A. Luego sin tocar ni una sola vez a Algol te vas a una esquinita y el muy capullo en un momento dado acaba saltándote por encima y tirándose fuera. Flipo. XD
yo voy a empezar con las historias luego voy a ir por la torre del mal. XD
Donde se puede conseguir la edicion coleccionista??
EsTrOpEaO escribió:Donde se puede conseguir la edicion coleccionista??

Ya en ebay...

Weno pues me he tirado unas 4Hs seguidas jugando jijij ya me he sacado unos 10 logros de lo más variado, he comprado ilustraciones, he empezado la Torre en Ascendete y voy por la 11 creo, y na, pasito a pasito...

Lo q me jod* aveces es q le estás dando de oss bien dadas a qien sea en un rincón pero el tio no cae fuera, y derepente te mueves un poqito a un lateral, el tio se mueve al tiempo haciendo q tú de desplazes hasta el borde y con un toque pa ba'bajo, tiene cojon*s!!! [+furioso]
Corrosion-S escribió:

Meeeeeeeec. Tekken salió en el 94 para Arcades y en el 95 para PSX, y Soul Edge hasta el 96 no salió para Arcades.
borj1ta escribió:Yo quiero saber como pasarme la maldita planta 45.. es imposible.. mate a la primera piva con un final crítico, pero ya a los otros 2 en la planta 46 ni de coña. Alguien se a pasao esto? Que lo explique alguien la técnica por favor.
Salu2!

Me autoquoteo

D.a.m.0.n escribió:Oh por fin , ya me pase la planta 45-46 .

Lo que hice fue poner a Kilik la habilidad Colmillo veneno A y spamear la combinación [< + Y] y la habilidad Daños al indicador del alma A así cuando se defendia les bajaba bastante el indicador hasta llegar a hacer 2 critical finish (not bad) .

Luego de PG tenia 170% .

Gracias por los consejos [sonrisa]

Por cierto , ¿alguién sabe como sacarse el logro de ... ?

Imagen Poder y habilidades por igual:
Has usado todos los puntos de habilidad y configurado 4 habilidades.

y el de :

Imagen Golpe rápido

Realizar 5 primeros ataques consecutivos.
D.a.m.0.n escribió:Imagen Golpe rápido

A mi creo que me le dieron siendo el 1º en atacar en 5 combates seguidos. El anterior que pones si que no tengo ni idea y también quiero saber a qué leches se refiere, porque he hecho malabarismos con las habilidades y nunca me lo dan.
Brakio James escribió:En la torre, cada piso tiene "objetos secretos". Luchando algunos se desbloquean y otros no. ¿Hay alguna forma de saber que hay que hacer para desbloquear los de un piso determinado? ¿Hay que hacerlo al azar, a ver si suena la flauta?
Gracias gente [sonrisa]

¿Nadie lo sabe? Es que en la torre hay objetos muuuy buenos, como la camisa maravillosa, como vestimenta para las tias, que da un monton de puntos de habilidad. [snif]
si no es mucho pedir....

¿alguien podria sacarme imagenes del segundo traje de Tira con un poco de calidad por favor? es que solo e encontrado 2 de famitsu y se ve demasiado pequeño y no son de cuerpo entero, gracias
gatosamurai escribió:
D.a.m.0.n escribió:Imagen Golpe rápido

A mi creo que me le dieron siendo el 1º en atacar en 5 combates seguidos. El anterior que pones si que no tengo ni idea y también quiero saber a qué leches se refiere, porque he hecho malabarismos con las habilidades y nunca me lo dan.

Es más sencillo de lo que parece. Escoge un personaje. Ponle 4 habilidades. Da igual las que sean, pero que no tengan números muy altos. Y luego elige el equipamiento para cubrir EXACTAMENTE las necesidades de las habilidades. No puede faltar, ni sobrar. Por ejemplo, si pones habilidades que requieren 100 de impacto y 40 de especial, solo tienes que tener 100 puntos de impacto y 40 de especial y nada en ataque, ni en indicador, etc.

Lo de los 5 primeros ataques consecutivos es eso, que seas el primero en dar el primer golpe 5 veces seguidas.
Yeyermo escribió:Alguien sabe que significa este logro?

Dios numérico

Medir los dos pasos del tiempo y ganar.

Mi no entender :S
El minuto y el segundo de tu victoria han de ser el mismo al finalizar un combate en el modo arcade.
Bueno he estado jugando un par de horillas hoy y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, he vuelto a coger mi Sophitia (desde el sc2 no la tocaba) y me ha sorprendido gratamente como se ha transformado en una bestia parda, a mi parecer ha ganado en velocidad.
Por cierto el traje nuevo (tipo valkyria) me parece de lo mejorcito.

Cuando entrene un poquitin más me metere en el live, lo he estado probando esta noche y he ganado a dos teniendo yo un lag de la muerte(los personajes iban a saltos)... me imagino que di con los paquetones.
Pues yo quiero preguntar sino hay como en el 3 y el 2 lo de poder ver los personajes en 3d y poder mover la cámara libremente.
Y de paso como se puede cambiar de personaje en medio de una batalla cuando tienes 2?
2731 respuestas