Hilo Oficial Soul Calibur IV

Imagen

Había un vídeo en youtube pero lo han quitado XD, no son perros ni nada, seguramente tendremos que desembolsar MP para tener que fichar a Darth Vader.

Salu2^^.

PD: La URL del vídeo es esta http://www.youtube.com/watch?v=yt0YWAmmks8 igual solo esta caída pero lo dudo.

PD2: Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Association of Copyright for Computer Software. xDD Lo dicho nos tienen alguna preparada.
Esto ya es cachondeo , en serio , si no fuese porque un forero se lo ha pasado diría que la planta 45/46 es imposible .

Ni con attacks trows , ni nada de nada
D.a.m.0.n escribió:Esto ya es cachondeo , en serio , si no fuese porque un forero se lo ha pasado diría que la planta 45/46 es imposible .

Ni con attacks trows , ni nada de nada
Yo sigo atascado en la 30-32. Llego hasta el de la guadaña, OJO! con la vida a tope, y la tengo en 150% y la habilidad Drenar PG A. Pues me ha ganado así al menos 3 veces.

Por cierto, por lo general los PJs masculinos tienen mejor equipamiento que los femeninos. En concreto hay una capa de -10PG +50 Indicador (TODOS los pjs deberían tener Drenar PG A, especilmente en la torre) que te soluciona la mitad de las builds.
A ver, señores/as, necesito consejillo:

Estoy dudando si pillarme o no este Soul CAlibur 4, que por lo que veo en capturas y videos tiene bastante BASTANTE :p buena pinta. La cosa es que sería mi primer Soul Calibur, nunca he jugado a otro antes, y me gustaría que me orientaseis un poco. ¿Creeis que es un juego adecuado para un novato en la saga, o mejor me busco el de XBOX 1?

Me gusta mucho la lucha en 2D, principalmente los títulos clásicos de SNK, obviamente el Street Fighter II y siguientes de Capcom, Smash Bros de Wii (estoy divirtiendome de lo lindo con éste, es la primera vez que lo juego tb). En 3D me gustaban los primeros Tekken, y me gusta Virtua Fighter 5. ¿Creeís que este SC4 me gustará?

¿Existe alguna guía o web donde conocer los combos/golpes especiales/movimientos de los personajes?

Aparte de los modos habituales de los juegos de lucha, ¿qué aporta de especial este Soul Calibur? ¿Qué es eso de la "torre" que comentáis? (por favor, no me mandéis hacer una búsqueda, llevo como unas 30 páginas del hilo leído, pero a estas horas ya no "recibo", jejeje).
bartletrules escribió:A ver, señores/as, necesito consejillo:

Estoy dudando si pillarme o no este Soul CAlibur 4, que por lo que veo en capturas y videos tiene bastante BASTANTE :p buena pinta. La cosa es que sería mi primer Soul Calibur, nunca he jugado a otro antes, y me gustaría que me orientaseis un poco. ¿Creeis que es un juego adecuado para un novato en la saga, o mejor me busco el de XBOX 1?

Me gusta mucho la lucha en 2D, principalmente los títulos clásicos de SNK, obviamente el Street Fighter II y siguientes de Capcom, Smash Bros de Wii (estoy divirtiendome de lo lindo con éste, es la primera vez que lo juego tb). En 3D me gustaban los primeros Tekken, y me gusta Virtua Fighter 5. ¿Creeís que este SC4 me gustará?

¿Existe alguna guía o web donde conocer los combos/golpes especiales/movimientos de los personajes?

Aparte de los modos habituales de los juegos de lucha, ¿qué aporta de especial este Soul Calibur? ¿Qué es eso de la "torre" que comentáis? (por favor, no me mandéis hacer una búsqueda, llevo como unas 30 páginas del hilo leído, pero a estas horas ya no "recibo", jejeje).

Teniendo en cuenta por lo que dices en tu comentario tienenes más o menos el mismo gusto que yo, y a mi la saga Soul Calibur me parece la mejor de todas en 3D, por lo tanto te lo recomiendo;)

Supongo que en gamefaqs podrás encontrar la lista de movimientos ;)

SNK4EVER
He conseguido realizar el critical ese...puf que sudores!!!!!!Mañana segure insistiendo.

Gracias y salu2
bartletrules escribió:A ver, señores/as, necesito consejillo:

Lo mismo que te ha dicho CRONNOS, para mí la mejor saga de lucha desde la pasada generación en 3D por méritos propios.Me encantaba desde que salió en PSX y Tekken era de mis favoritos, pero se repite demasiado y bajo mi punto de vista está por debajo de Soul Calibur, y visto lo visto en los vídeos de la versión recreativa de Tekken 6, como no mejore en versión consola Soul Calibur seguirá siendo el mejor juego de lucha en 3D de sobra.

Sobre todo muy adictivo y de un aprendizaje muy bueno.

Saludos.
Para mi de lucha 3D es el mejor de las 4 grandes sagas (Virtua, Dead, Tekken y éste), tiene la gracieta de poder elegir armas para los personajes y hasta esta edición el modo de 1 jugador era un reto divertido, a la altura de Tekken3 y sus pijadinas. Además que es más complicado que te gane un machacabotones, y aprenderse la lista de movimientos es bastante simple incluso para movimientos espectaculares.

- Yo no pagaría 60€ por este juego. 35 o 40€ siendo nuevo como es todavía, pero sabiendo que el modo de 1 jugador es más aburrido que el de xbox, pero tiene combate online. Elige, no saldrás defraudado de ninguno.

- La lista de movimientos está casi completa dentro del propio juego, en el modo entrenamiento. Además hay un vídeo de cada movimiento para que sepa cómo funciona.
Por favor, alguien sabe como se consigue la máscara esa blanca como de un demonio ?
Havohej escribió:Por favor, alguien sabe como se consigue la máscara esa blanca como de un demonio ?
Máscara del zorro estilo japonés, que llevan los ANBU de Naruto.

Imagen

No se exactamente cuándo se desbloquea la verdad, como me pasa con la mayoría de los objetos. Puede que sea cuando ganes a algun PJ que los lleve puestos o dios sabe qué. Hazte el modo historia unas cuantas veces a ver si tienes suerte.
pakoito escribió:
Havohej escribió:Por favor, alguien sabe como se consigue la máscara esa blanca como de un demonio ?
Máscara del zorro estilo japonés, que llevan los ANBU de Naruto.

Imagen

No se exactamente cuándo se desbloquea la verdad, como me pasa con la mayoría de los objetos. Puede que sea cuando ganes a algun PJ que los lleve puestos o dios sabe qué. Hazte el modo historia unas cuantas veces a ver si tienes suerte.

Argh pues esa no es, tu dices esta:

Imagen

La que yo digo es una que parece un payaso, típico demonio japones, es algo así:

Imagen

Es que la he visto antes a uno que la llevaba en el online y me he quedao con la mosca

mira en el thread de los diseños aparece:

Imagen
Que alguien postee cuando lo haya comprado en alguna tienda XD

No me molaría salir ilusionado del trabajo a por él y llevarme un chasco }:/
Los que digan que ya lo compraron, podian decir donde. Seria de bastante ayuda.
Hoy no es la fecha oficial de salida? debería de poder comprarse en cualquier lado, espero.
Hola:

Tengo una pequeña duda:

¿El juego tiene 1080p, o lo rescala de 720p, como la Ps3?

Saludos
D.a.m.0.n escribió:
PD : A ver si me puedes decir como pasarse la planta 45 , que les quito muy poquito

La madre que los parió. Tenía miedo de llegar a esa planta! Que impotencia... 3 personajes contra uno y no había manera!! Y lo mejor es que como te la pases la planta 45, la 46 tiene otros 2 #*&%" que te matan incluso mas y resisten más. Después de mil horas lo he conseguido! Pero tiene truco la jodía! No es mío que lo he leído en un foro inglés, es cobarde pero FUNCIONA!! ;)

La historia está en cogerse a Kilik y subirlo de nivel hasta que puedas ponerle las habilidades de Colmillo de veneno A y drenaje de PG A. Realmente la importante es la de colmillo de veneno. Entonces hay que ponerse el equipamiento que te deje tener estas habilidades y el resto a mejorar el PG lo máximo posible. Luego, en combate, utilizar el combo: "->A+B" Con esto mantienes la distancia con el oponente y si se come todos los golpes acaba en el suelo. Cuando consigues tirarlo al suelo hace efecto el veneno y la vida del oponente va bajando poco a poco. Entonces es momento de huir (alejarse lo máximo posible) si el oponente se acerca lo mantienes a raya con "->A+B" o algún otro combo de vuestro agrado. Si te dan algún golpe es preferible cambiar de personaje para que vaya recuperando la vida mientras otro kilik igual sigue con la estrategia.

Al principio no sale y te canean igual, pero a los 2 o 3 combates le coges el truquillo y coño, sale! Suerte!! XD

Edito: donde digo A+B son los botones de ataque vertical+horizontal (botones X+Y), no los botones del mando A y B
Que ganas le tengo. Aun no he probado el juego, pero no veo mas que gente quejandose de la dificultad de varias misiones en la treintena (creo que eran entre la 30 y la 32), y esas que dices tu, 45 y 46. ¿Tan tan dificil es para que todo el mundo tenga que recurrir a trucos sucios para ganar? Es que ya he leido 3 o 4 personas que tuvieron que recurrir a ataques cobardes y repetitivos para ganar.

¿Que es lo que hace tan dificiles esos combates? ¿Tienen mucha vida, defensa, ataque?

Como la torre esta resulte con una dificultad como la del "Palacio Sangriento" del Devil May Cry IV, me da que me voy a llevar una decepcion, pq para mi resulta imposible. Demasiado dificil, y encima hay que empezar de 0 si te matan... LOS 90 PUTOS PISOS!!
Yo uso a Siegfried, de nivel 9 y le tengo con el colmillo de veneno, lo que hago es hacer la presa con el LT y cuando cae al suelo pues le empieza el veneno ha hacer efecto, ademas de que ya empiezo a enchufarle golpes de ->+Y osea el golpe fuerte ese con la espada.
uLVeR escribió:Que ganas le tengo. Aun no he probado el juego, pero no veo mas que gente quejandose de la dificultad de varias misiones en la treintena (creo que eran entre la 30 y la 32), y esas que dices tu, 45 y 46. ¿Tan tan dificil es para que todo el mundo tenga que recurrir a trucos sucios para ganar? Es que ya he leido 3 o 4 personas que tuvieron que recurrir a ataques cobardes y repetitivos para ganar.

¿Que es lo que hace tan dificiles esos combates? ¿Tienen mucha vida, defensa, ataque?

Como la torre esta resulte con una dificultad como la del "Palacio Sangriento" del Devil May Cry IV, me da que me voy a llevar una decepcion, pq para mi resulta imposible. Demasiado dificil, y encima hay que empezar de 0 si te matan... LOS 90 PUTOS PISOS!!

O es muy difícil, o somos muy malos ;) Lo único que no tienen es mucha vida, porque tampoco les hace falta ya que con cada golpe como decía D.a.m.0.n les quitas esto /. De ataque van sobrados, como te pillen bien te hacen polvo en nada. Y encima no puedes recurrir a los agarres ni a tirarles fuera del ring porque tienen habilidades que los evitan. Vamos, que ya me contarás cuando te llegues! XD
Bueno voy a probar con lo de Kilik haber si hay suerte...
como compro armas y personajes? se comprar ilustraciones y eso en museo pero no lo demas :S

vale personajes ya se que es en el modo creador, pero las armas no :(
Yuluga escribió:como compro armas y personajes? se comprar ilustraciones y eso en museo pero no lo demas :S

Las armas también.
MiCK-1 escribió:
Yuluga escribió:como compro armas y personajes? se comprar ilustraciones y eso en museo pero no lo demas :S

Las armas también.[/quote´]
en el modo creador de personajes? pues no se como es... te importaría explicármelo? seré que soy muy torpe U_U :S
Para los tanques de los pisos 45 y 46 yo me los he pasado con las habilidades de quitarles vida aunque se cubran, la de envenenar y la de romperles la guardia. Y luego acosarles a oxtias, que aunque les quitas poco, les quitas de manera constante aunque se cubran, y si se les rompe la guardia intentad cogerles. Los golpes inbloqueables (como la media luna hacia atrás + Y de Mitsurugi) también les quitan una cantidad decente.

Habia otro usuario que decia que se lo habia pasado a base de Just Defends y la habilidad de quitarles vida cada vez que se lo hacias, pero yo no la encontré (las habilidades hay veces que estan explicadas como el culo)

Suerte :)
Yuluga escribió:
MiCK-1 escribió:

Las armas también.[/quote´]
en el modo creador de personajes? pues no se como es... te importaría explicármelo? seré que soy muy torpe U_U :S

En el editor ¿sabes cambiar las habilidades? Bueno, a fin de cuentas cambiar de pestaña con el LB/RB. Pues la pestaña de antes de las habilidades es el arma/estilo.
para el que dijo que yoda no tenía historia y aparecía como dando un paseo y luego se iba, no se me parece raro... Con Darth te cuentan el tocho de su historia y que se ve llamado por nightmare por una brecha temporal (como pasaba en el 2 con los personajes extras). Luego tras conseguir lo que quería vuelve a su dimensión por la misma brecha impresionante con la marcha imperial de fondo :)

Gracias MiCK-1 ahora pruebo :p

Edito: ya se como es Mick, gracias de nuevo ^^
Gracias Cronnos y Feeder18, me habéis convencido. Acabo de encargarlo en play-asia. A ver cómo se me da...
Hay demo ?? o se espera que salga dentro de poco ??

Aunque sea en le bazar USA :P
Estaba pensando en pillarmelo ya que no tengo un SC desde SC 1 en dreamcast (uno de los mejores juegos de lucha de la historia sin duda). Pero veo que la gente está un poco "decepcionada". Dicen que no vale la pena pagar 60-70 por él, que el modo historia es corto, que no aporta nada, incluso que es peor que los anteriores.

Yo viéndolo en vídeos opino que es algo "torpe", al menos comparado con DOA4 (que es ahora mi referencia). No lo veo excesivamente espectacular ni en gráficos ni en animaciones. No he visto escenarios interactivos y tal. ¿Vale realmente la pena pillarlo? Del online ya no digo nada porque los juegos de lucha suelen ser injugables.
MiCK-1 escribió:O es muy difícil, o somos muy malos ;) Lo único que no tienen es mucha vida, porque tampoco les hace falta ya que con cada golpe como decía D.a.m.0.n les quitas esto /. De ataque van sobrados, como te pillen bien te hacen polvo en nada. Y encima no puedes recurrir a los agarres ni a tirarles fuera del ring porque tienen habilidades que los evitan. Vamos, que ya me contarás cuando te llegues! XD

Pues si, tiene pinta de que me va a cundir....

En fin, que al margen de esto, hay una buena noticia:

Mensaje de GAME:

Ya puedes Recoger tu Soul Calibur IV X360 en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.

Imagen

YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAHH!!!!!!!!
Oh por fin , ya me pase la planta 45-46 .

Lo que hice fue poner a Kilik la habilidad Colmillo veneno A y spamear la combinación [< + Y] y la habilidad Daños al indicador del alma A así cuando se defendia les bajaba bastante el indicador hasta llegar a hacer 2 critical finish (not bad) .

Luego de PG tenia 170% .

Gracias por los consejos [sonrisa]
jaKal escribió:Estaba pensando en pillarmelo ya que no tengo un SC desde SC 1 en dreamcast (uno de los mejores juegos de lucha de la historia sin duda). Pero veo que la gente está un poco "decepcionada". Dicen que no vale la pena pagar 60-70 por él, que el modo historia es corto, que no aporta nada, incluso que es peor que los anteriores.

Yo viéndolo en vídeos opino que es algo "torpe", al menos comparado con DOA4 (que es ahora mi referencia). No lo veo excesivamente espectacular ni en gráficos ni en animaciones. No he visto escenarios interactivos y tal. ¿Vale realmente la pena pillarlo? Del online ya no digo nada porque los juegos de lucha suelen ser injugables.

Es practicamente igual que los otros soul calibur en cantidad de modos solo que en vez del otro modo "historia" en el que pillabas a un personaje y viajabas por el mundo (que no ocurre en la historia y era un modo secundario) aquí hay una torre formada por un survival (Bajar plantas) y unos retos contra grupos de personajes muy fuertes (subir).

Simplemente es eso. De graficos es el mejor juego de peleas que existe y comparado con las otras entregas de SC jugablemente es el mejor, las animaciones on más fluidas, tiene los critical finish y el destrozo de alma, online, el creador de personajes es una pasada, es el SC con más personajes, tiene la galería de arte y eventos como en los otros soulcalibur, y a diferencia de soul blade, soulcalibur y soulcalibur II aquí las escenas finales son en 3D habladas y no un texto con una imagen.

Los escenarios son interactivos a medias, en el circo abriendo la jaula para tener más escenario y alguna cosilla más. Pero al menos no son un cuadrado pequeño como en VF5.

Y el modo enfrentamiento puedes luchar contra tus personajes creados, en el III solo podías jugar con ellos y no como enemigos.

Vamos, que en esos sentidos yo no lo veo para nada inferior. Solo le hacía falta el modo Tales of Souls del SCIII y ya sería perfecto.

Y DOA4 es un juego distinto y no se puede comparar porque éste es más fantástico y con armas, a mi personalmente me encanta DOA4 y cuerpo a cuerpo me parece el mejor juego de peleas.

----------------
Bueno, sobre el juego....

Algo que me ha gustado es que en el modo historia nunca te salen Yoda ni el Aprendiz, así no te fuerzan a luchar contra ellos.

También, te dan packs de equipamientos y ropas para el creador de personajes CADA 5 LOGROS. Y son los mismos objetos que los de la torre, vamos que no es necesario pasarse la torre para conseguir el equipamiento. Con los logros se puede.

Probaré lo de la planta 45 y 46 como decís. Me pasé la 45 venciendo a la tia esa de armadura con tecnica de Taki, pero luego los otros dos siguientes me reventaron.
Yuluga escribió:para el que dijo que yoda no tenía historia y aparecía como dando un paseo y luego se iba, no se me parece raro... Con Darth te cuentan el tocho de su historia y que se ve llamado por nightmare por una brecha temporal (como pasaba en el 2 con los personajes extras). Luego tras conseguir lo que quería vuelve a su dimensión por la misma brecha impresionante con la marcha imperial de fondo :)

Gracias MiCK-1 ahora pruebo :p

Edito: ya se como es Mick, gracias de nuevo ^^

Hola, te refieres a Darth Vader? se sabe ya si se puede llegar a conseguir? aunque sea pasandose todos los niveles en las almas?
Es el único personaje que me falta, el que está al lado de Yoda, si alguien sabe como conseguirlo (sin tener k pagar klaro) k avise

Gracias
Ponisito escribió:También, te dan packs de equipamientos y ropas para el creador de personajes CADA 5 LOGROS. Y son los mismos objetos que los de la torre, vamos que no es necesario pasarse la torre para conseguir el equipamiento. Con los logros se puede.

Ya lo decia yo, pero lo mas triste es que te consigues un cofre de algo que ya tienes y te dan una cantidad irrisoria de Oro (en los primeros niveles, 1000-12000 [+risas])

Al final el modo Torre se queda sólo para decir, ale me lo he pasado que tio soy, y para matar el gusanillo de un casi inexistente modo 1 Player. El mejor modo 1P es el editor xDD
Por fin me han llamado del Game, y ya tengo mi juego, con su cajita metálica y el DVD. En fin, voy a viciarme.
A mi me jodió bastante la pérdida de los modos clásicos en el SC III, como el Time Attack, Arcade (NO partida rápida), etc., ¿están aquí?.

Y esos modos tan raros del SC III como el de las monedas o el de la estatua, los han quitado, ¿verdad?.

Un saludo.
Este juego no vale los euros que cuesta. Con un modo historia como el de Soul Calibur 2 y algunos modos mas como torneos con un tag mode sí. Si tienes online se puede aprovechar, sin el se queda muy justito.
Metis Connetis esos modos no los lleva el juego , ni el time atack. El modo Arcade si que esta , también tiene modo enfrentamiento con un amigo o contra la cpu , pero es solo 1 vs 1 como el online . Modo historía que es un poco anecdótico solo 5 niveles y la torre de las almas perdidas que vas jugando 2 vs 3 y demás variaciones .

El tema es que en online solo existe 1 vs 1 el que gana se queda y va rotando , no se podrían haber puesto un 2 vs 2 con un amigo , torneos y cositas así como tiene el DOA que salío hace ya la tira .

Y la torre de las almas , le da más vida al modo para 1 jugador y juegas por tener todos los accesorios y espadas para el editor , aunque coincido en que es bastante sosito .
A mi me parece que es un error haber quitado el modo team versus, en el que podias coger hasta 8 personajes cada jugador (sea online o con dos mandos) y ir rotandolos uno a uno. si derrotabas los 8 del contrincante con tus 8 personajes, ganabas.

Soul Calibur 3 ya no tuvo ese modo y pensaba que lo iban a enmendar con el 4. Ya ves tu que les costaba.
El logro de hacer 10000 ataques se refiere a 10000 ataques especiales tipo criticos, precisos, etc o sólo son 10000 golpes y ya está? No lo acabo de entender.
Escultor escribió:El logro de hacer 10000 ataques se refiere a 10000 ataques especiales tipo criticos, precisos, etc o sólo son 10000 golpes y ya está? No lo acabo de entender.

10.000 golpes normales

como se hace un ataque preciso?
Wenas, me acaba de llegar el juego :D

Tengo una duda muy grande, nada mas empezar, digo, voy a hecharme un arcade con kilik, y nada, graficos una pasada, pero parece que no me deja hacer ciertas tecnicas, o es cosa mia??? luego lo he puesto en entrenamiento, y no hay cojones a hacer una tecnica, no se si será pq no me sale, o porque cada hasta que no subas de nivel no te deja...

por cierto, 2 partidas por el online, y perfecto totalmente, 2 ganadas :D
opino lo mismo que dice mucha gente, me gustaba mucho mas el modo campaña del SCII que el historia de ahora o la torre, me resultaba mucho mas jugable y entretenido.
sexus6 escribió:A mi me parece que es un error haber quitado el modo team versus, en el que podias coger hasta 8 personajes cada jugador (sea online o con dos mandos) y ir rotandolos uno a uno. si derrotabas los 8 del contrincante con tus 8 personajes, ganabas.

Soul Calibur 3 ya no tuvo ese modo y pensaba que lo iban a enmendar con el 4. Ya ves tu que les costaba.

¿Ese modo existía en el Soul Calibur I? Porque que yo recuerde, en el SC II sólo se podían hasta equipos de 3 jugadores, ¿no? Y si, un craso error que lo hayan retirado, porque daba muchísimo juego, y para el online habría sido muy bueno...

Pero a mi, lo que más me inquieta, es que en el SC III hiciesen el "Modo campeonato", en el que podías hacer torneos y ligas, y que al final se quedó sin online pero se notaba que estaba pensado para ser utilizado de esa manera, y que sin embargo en este juego, ni tan siquiera lo hayan implementado. ¿Pero esto qué es ¬_¬ ?
En el SC2 podías meter hasta 8 en un equipo.

Personalmente, pienso que el crear el modo tag para la mierda de la torre y no meterlo en el player vs player es dejar el juego a medias con el único propósito superarse fácilmente en una entrega posterior, me parece patético...

Y por mucho que mole el editor (pedazo de Drizzt do Urden me ha salido), en un juego de lucha prefiero mil veces una buena variedad de modos como la del SC2 y el DOA 4...

Bendito sparrow, gracias por permitirme probar los juegos antes de gastarme 70 pavos en uno que no lo merece...

Cuando seas platinum hablamos, soul calibur...
Los japos han sacado para enseñar a jugar a la gente, y un grupo lo ha traducido al inglés:

http://www.otadesho.com/soul-calibur-4- ... anslation/

http://www.otadesho.com/soul-calibur-om ... anslation/

EDIT: Estoy hasta el pene de la mada traducción de las habilidades y de los especiales, ¿alguien sabe como ponerlo en inglés?
¿se puede conseguir la edicion coleccionista en España?
¿La que venden en play.com es la coleccionista o sólo regalan el faceplate?
Wenas, me acaba de llegar el juego

Tengo una duda muy grande, nada mas empezar, digo, voy a hecharme un arcade con kilik, y nada, graficos una pasada, pero parece que no me deja hacer ciertas tecnicas, o es cosa mia??? luego lo he puesto en entrenamiento, y no hay cojones a hacer una tecnica, no se si será pq no me sale, o porque cada hasta que no subas de nivel no te deja...
¿Alguien sabe qué personaje va a la izquierda de Lizardman en la Cadena de Almas? Es el único hueco que me queda para que me den el logro.
2731 respuestas