jaKal escribió:Estaba pensando en pillarmelo ya que no tengo un SC desde SC 1 en dreamcast (uno de los mejores juegos de lucha de la historia sin duda). Pero veo que la gente está un poco "decepcionada". Dicen que no vale la pena pagar 60-70 por él, que el modo historia es corto, que no aporta nada, incluso que es peor que los anteriores.
Yo viéndolo en vídeos opino que es algo "torpe", al menos comparado con DOA4 (que es ahora mi referencia). No lo veo excesivamente espectacular ni en gráficos ni en animaciones. No he visto escenarios interactivos y tal. ¿Vale realmente la pena pillarlo? Del online ya no digo nada porque los juegos de lucha suelen ser injugables.
Es practicamente igual que los otros soul calibur en cantidad de modos solo que en vez del otro modo "historia" en el que pillabas a un personaje y viajabas por el mundo (que no ocurre en la historia y era un modo secundario) aquí hay una torre formada por un survival (Bajar plantas) y unos retos contra grupos de personajes muy fuertes (subir).
Simplemente es eso. De graficos es el mejor juego de peleas que existe y comparado con las otras entregas de SC jugablemente es el mejor, las animaciones on más fluidas, tiene los critical finish y el destrozo de alma, online, el creador de personajes es una pasada, es el SC con más personajes, tiene la galería de arte y eventos como en los otros soulcalibur, y a diferencia de soul blade, soulcalibur y soulcalibur II aquí las escenas finales son en 3D habladas y no un texto con una imagen.
Los escenarios son interactivos a medias, en el circo abriendo la jaula para tener más escenario y alguna cosilla más. Pero al menos no son un cuadrado pequeño como en VF5.
Y el modo enfrentamiento puedes luchar contra tus personajes creados, en el III solo podías jugar con ellos y no como enemigos.
Vamos, que en esos sentidos yo no lo veo para nada inferior. Solo le hacía falta el modo Tales of Souls del SCIII y ya sería perfecto.
Y DOA4 es un juego distinto y no se puede comparar porque éste es más fantástico y con armas, a mi personalmente me encanta DOA4 y cuerpo a cuerpo me parece el mejor juego de peleas.
----------------
Bueno, sobre el juego....
Algo que me ha gustado es que en el modo historia nunca te salen Yoda ni el Aprendiz, así no te fuerzan a luchar contra ellos.
También, te dan packs de equipamientos y ropas para el creador de personajes
CADA 5 LOGROS. Y son los mismos objetos que los de la torre, vamos que no es necesario pasarse la torre para conseguir el equipamiento. Con los logros se puede.
Probaré lo de la planta 45 y 46 como decís. Me pasé la 45 venciendo a la tia esa de armadura con tecnica de Taki, pero luego los otros dos siguientes me reventaron.