Hilo Oficial Soul Calibur IV

Por si siguen las dudas, el impacto preciso, si que es el guard impact rojo, acabo de sacarme el logro
nafai escribió:Por si siguen las dudas, el impacto preciso, si que es el guard impact rojo, acabo de sacarme el logro

Como se hace exáctamente ? y el guard impact verde ?

Saludos
SCREAM25 escribió:
nafai escribió:Por si siguen las dudas, el impacto preciso, si que es el guard impact rojo, acabo de sacarme el logro

Como se hace exáctamente ? y el guard impact verde ?

Saludos

Se hace igual que cualquier guard impact "alante + G" pero para que salga rojo tienes que hacerlo justo cuando te va a dar. Si lo haces normal sale verde, si lo haces perfecto sale rojo. Es una cuestion de timing.
dav_ está baneado por "Troll"
Decir que probe hoy el juego y es feísimo ... ande esté el soul calibur de la dreamcast ...

Personajes demasiado grandes, rozando lo grotesco , demasiado brillos camuflando los fallos gráficos , demasiada saturacion de color ... en fin no se quien fue el director de arte pero vergonzoso ... [+risas] parece que lo cogieron unos crios de 10 años ... [jaja]
dav_ escribió:Decir que probe hoy el juego y es feísimo ... ande esté el soul calibur de la dreamcast ...

Personajes demasiado grandes, rozando lo grotesco , demasiado brillos camuflando los fallos gráficos , demasiada saturacion de color ... en fin no se quien fue el director de arte pero vergonzoso ... [+risas] parece que lo cogieron unos crios de 10 años ... [jaja]

Esta visto que para gustos colores porque madre mia... camuflar errores graficos? joder yo lo veo todo con una nitidez y una fluidez impresionante, me encanta el diseño artístico y los personajes. Los escenarios son la releche, sino pon el del barco por ejemplo con la playa detrás, es fotorealista.

Lo único que no entiendo es porque no tiene modo torneo, ayer eramos 7 colegas en mi casa (de esas veces que casi "sin querer" se juntan todos) y yo voy y les enseño el SCIV , vale todo el mundo que si que guapo, que graficones, que si como mola jugar con personajes aleatorios (no de los del juego, que a los 2 jugadores les cree un personaje a azar) vale muy bien...

Pero, solo podiamos hacer 1 vs 1 y pasar el mando!!!! joder no hay tag team battle para VS, y sobre todo... Y EL MODO TORNEO?????? QUE COÑO COSTABA PONERLO???? :) ve que a los 30-35 minutos pusimos la WII y el MARIO KART y así toda la noche.... [beer]
Foxindarian escribió:Buenas!

A ver, confirmado mirando el Soul Calibur 3:

El "impacto preciso" se hace realizando un "impacto de guardia" en su variante de "repeler" (Vamos, el que es "adelante + G", con el cual le empujas, el otro no vale) JUSTO en el momento de la animación en la que el arma te toca. Así, cuando empujas al rival, salen luces rojas (al menos en el 3) y le dejas más aturdido. Es la única manera de repeler los ataques "imbloqueables", y repele también los agarres, además de darte la ventaja de velocidad en tus golpes (no le da tiempo a volverse a cubrir, asi que solo puede devolverte el guard impact)

Espero que haya quedado claro. XD

Un saludo!

Como el agua. Gracias. [sonrisa]
Vereis lo comenté tb en el foro de ps3, faltan un par de días para que salga y aún no me he decidido por que versión decantarme... Sinceramente me tira para atrás el mando digital de la X360 (el de ps3 me convence más), pero no me fío ni un pelo del online de la ps3...

Alguna razón para descartar el de ps3 y pillar el de la X360?

Gracias gente.
A los que ya lo estáis jugando: ¿Merece la pena la compra de este juego?

Un Saludo ;)
godofredo está baneado por "Troll"
wargdevil escribió:A los que ya lo estáis jugando: ¿Merece la pena la compra de este juego?

Un Saludo ;)

Los que han jugado son la mayoría de la tripulación de Jack Sparrow asi que su opinión no sé yo si valdrá mucho (en lo que se refiere a comprar, mas que nada xD).
Espérate unos días a ver que te comentan los que se dejen las pelas en el juego.
godofredo escribió:
wargdevil escribió:A los que ya lo estáis jugando: ¿Merece la pena la compra de este juego?

Un Saludo ;)

Los que han jugado son la mayoría de la tripulación de Jack Sparrow asi que su opinión no sé yo si valdrá mucho (en lo que se refiere a comprar, mas que nada xD).
Espérate unos días a ver que te comentan los que se dejen las pelas en el juego.

y eso que tiene que ver para saber si es un buen juego o no???

personalmente es un juego que solo recomendaria si eres muy fan de los juegos de lucha 1vs1,si no, se hace monotono al poco tiempo,recomendaria su compra si costase 30€ o,como dije antes,si eres un fan de los juegos de lucha y en especial de esta saga
Hoy ha llegado mi juego a España!!!.

Haber si con suerte mañana estoy dandole sablazos a alguein XD
jcp escribió:Vereis lo comenté tb en el foro de ps3, faltan un par de días para que salga y aún no me he decidido por que versión decantarme... Sinceramente me tira para atrás el mando digital de la X360 (el de ps3 me convence más), pero no me fío ni un pelo del online de la ps3...

Alguna razón para descartar el de ps3 y pillar el de la X360?

Gracias gente.

Hay dos poderosas razones, la primera los logros. Quieras que no te hace picarte un poco más.
La segunda es el modo online que en xbox live seguro que va mucho mejor, siempre suele ser así.

Y una razón adicional es que puedes poner la música que quieras aunque en ps3 ignoro si ya es compatible con esta opción.

Otra razón adicional es que la play (al menos la mía) hace más ruido que tres xbox 360.

Y una razón más adicional es que Yoda es la releche, rápido, chungo... Pero DB es un lentorro.

A favor de ps3 está el detector de movimientos y dudo mucho que se haya hecho algo con este juego.
dav_ está baneado por "Troll"

Un Saludo ;)

Si ya has jugado a uno anterior , NO !!! pero si tu 360 lee backups ya sabes :)
Que bonito es el último bicho de la torre...

Angol:
- Impacto imparable S
- Drenaje de PG S
- Anular fuera del ring S
- Impacto al indicador de alma S

Manda webos...
Yo me agenciado un jack esparrow a ver si lo pruebo, que me estáis poniendo los dientes largos ;)
Una pregunta para los que compran por play asia, ya que es mi primera compra... en el estado ya pone order shipped ¿eso quiere decir que esta de camino? teniendo en cuenta que lleva asi desde el lunes ¿sobre que dia me llegara?
GrautxO escribió:Que bonito es el último bicho de la torre...

Angol:
- Impacto imparable S
- Drenaje de PG S
- Anular fuera del ring S
- Impacto al indicador de alma S

Manda webos...

Por lo menos te dejan agarrarle los muy jodios [carcajad]

PD : A ver si me puedes decir como pasarse la planta 45 , que les quito muy poquito
Bueno pues nada, me he conseguido petar la torre al fin...

Y por suerte, lo tengo grabao en video xDDDD Le iba a enseñar a un colega lo chungo que era el último boss, y resulta que me lo he petao (podeis llamarme warro por la manera de hacerlo :P)

En breves lo cuelgo

Edit: No hay manera de reducirle el tamaño al video... me peta el PC... mñn buscaré la manera...
Una duda

Estoy pensando seriamente en vender algun juego de 360 para comprarme este SoulCalibur. Con los anteriores me lo pasé como un enano en la PS2. Eso si, solo porque mis amigos eran mas de Tekken

¿Me recomendaís pillármelo?
Muradin escribió:Una duda

Estoy pensando seriamente en vender algun juego de 360 para comprarme este SoulCalibur. Con los anteriores me lo pasé como un enano en la PS2. Eso si, solo porque mis amigos eran mas de Tekken

¿Me recomendaís pillármelo?

sin haberlo jugado, si vas a jugar online con españoles legales (la gente del foro mismamente), pues si, si no me esperaria a verlo barato o pillarlo de importación, porque el juego offline parece que pierde mucho con respecto a los anteriores
Weno pues nah, por si alguien quiere verlo...

Al final lo he podio subir, aquí lo dejo:

http://es.youtube.com/watch?v=N5jOixy3NkQ

Se ve un poco mal y tal además de estar mal enfocado, y no se apreciará, pero las ostias que mete el jambo le recuperan la vida un buen cacho...

Ale, que bien me quedao cuando me lo he pasao [sonrisa]

Y luego decis que la gente no disfruta de los sparrows... [poraki]

[fumando]

edit: acabo de ver que montando el video me he comido un cacho pero weno xDDD
Una pregunta... los niveles de la torre va de forma que o subes o bajas, subiendo se queda guardada la planta pero bajando no, no me estareis diciendo que llegais hasta la planta 60 BAJANDO (si es que la hay)

Por cierto me he enchufao al online y solo le he pulido a uno todos los demas me han hecho POLVO [carcajad]
Por los comentarios que leo me dejais asustado, parece que a muchos os defrauda. A mi los juegos de lucha suelen gustarme bastante y soul calibur es como la meca (sobre todo para jugar con mi novia). Espero que no me defraude despues de que vaya a gastarme una pasta en el, de todas formas hasta Septiembre/Octubre no sale nada que me llame ni un mínimo la atención...
tonyjfc escribió:
jcp escribió:
Hay dos poderosas razones, la primera los logros. Quieras que no te hace picarte un poco más.
La segunda es el modo online que en xbox live seguro que va mucho mejor, siempre suele ser así.

Y una razón adicional es que puedes poner la música que quieras aunque en ps3 ignoro si ya es compatible con esta opción.

Otra razón adicional es que la play (al menos la mía) hace más ruido que tres xbox 360.

Y una razón más adicional es que Yoda es la releche, rápido, chungo... Pero DB es un lentorro.

A favor de ps3 está el detector de movimientos y dudo mucho que se haya hecho algo con este juego.

1º La ausencia de trofeos en PS3 vale aunque es pasable.

2º Que el online va mejor en 360? si al principio decía que en live del juego había un montón de lag :) Ademas no seamos de mi pueblo que a día de hoy lo mismo es jugar online a un juego de ps3 que al de 360 las mismas características me van a portar (eso si uno es gratis y el otro pago la historia de siempre) :o

3º Ambos personajes estarán a la larga en las dos consolas, aunque yo prefiero a Darth Vader que impone mas y su final mola mucho más (aunque los finales del juego no es su fuerte), por lentorro que sea. Además como sea cierto que debamos tener un save del SW Unleashed en la ps3 solo lo tenemos que descargar y meterlo en la consola mientras en 360 habrá que comprarlo, alquilarlo o pedirlo prestado y dios sabe si habrá que pasarlo dado el caso (aunque esto solo lo he leído aquí y no he visto confirmación oficial cuando lo pedí) :O

Y nada ya luego quien quiera que mire analisis pero ambos juegos son prácticamente gotas de agua...

http://www.gamerankings.com/itemrankings/itemsearch.asp
diooos, que ganas de que salga! solamente queda un dia naa mas!
GrautxO escribió:Bueno pues nada, me he conseguido petar la torre al fin...

Y por suerte, lo tengo grabao en video xDDDD Le iba a enseñar a un colega lo chungo que era el último boss, y resulta que me lo he petao (podeis llamarme warro por la manera de hacerlo :P)

En breves lo cuelgo

Edit: No hay manera de reducirle el tamaño al video... me peta el PC... mñn buscaré la manera...

Oh no , es el ataque lammer que se usa en el online [mad] , aunque bueno mientrs no lo uses en online no me importa xDD

PD : A ver si puedes decirme como pasar la planta 45
Para los que lo tengan reservado en Play.com , a mi ya me ha cambiado el status a Packing :)

Por cierto alguien ha conseguido los cofres de no retroceder y no cambiar de estilo?? Esque no se a qué se refieren, el de no retroceder me lo he pasado solo llendo hacia delante y nada, y el de no cambiar de estilo, ni idea, me lo he pasado con el mismo personaje y haciendo solo golpes horizontales, por ejemplo, y nanai :/

Ah otra cosa, ha habido cofres que siendo la 1º vez que los conseguia, sólo me han dado dinero, y mirando la lista los objetos ya los tenia de hace tiempo. ¿Hay alguna manera de sacarse los objetos que no sea con los cofres entonces?

Un saludo!!!
Aqui en Andorra esta a la venta ya por todos los sitios version PAL ESPAÑA tanto de Xbox 360 como de PS3, la caja de las dos versiones son molonas.
Pakiyopgd escribió:Una pregunta para los que compran por play asia, ya que es mi primera compra... en el estado ya pone order shipped ¿eso quiere decir que esta de camino? teniendo en cuenta que lleva asi desde el lunes ¿sobre que dia me llegara?

Order shipped significa que esta enviado.

Yo solo compre una vez en Play Asia. Y me tardo 22 dias en llegar. Es decir, las 3 semanas que tarda habitualmente.
El juego sale hoy a la venta o era mañana?
Arkayz escribió:El juego sale hoy a la venta o era mañana?

En teoria mañana... Pero ya se sabe, a lo largo del día, una flota de Eolianos hará lo imposible para que llegue hoy a nuestras manos XD

PD: Vamos camaradas!!
Pues a mi aun no me han dicho ni mu.
No me ha quedao claro un par de cosas,abtenerse los listos que me contesten con las palabras magicas "lo tienes en la pag anteri"si escribo es porque no lo tengo na claro,vaaaleeeeeee!!!!!:

--Le quito a mi rival las 3 partes de la armadura pegandole yoyas y mas yoyas...jamas me ha salido el atake final,cuando aprieto el boton el tio hace el amago pero se asusta o algo.

Me podeis decir como realizo el pu** movimiento que llevo desde ayer, e intentandolo con el entrenamiento(que me ha parecido un pokito soso)y tampoco me sale.

Gracias y Salu2
MiCK-1 escribió:Según la web del GAME ya está a la venta...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054552

Hace una hora lo mire yo y no estaba disponible, así que ya estará. Vamossss Eolianosss, auuuuu, auuuuu, auuuuuuu xD

Salu2^^.
D.a.m.0.n escribió:Oh no , es el ataque lammer que se usa en el online [mad] , aunque bueno mientrs no lo uses en online no me importa xDD

PD : A ver si puedes decirme como pasar la planta 45

Jajajaj Se que es muy lammer, pero los dos últimos pisos me tenían refrito y opté (por no decir que fue la única manera que vi) por petarlos así... Estresao me tenían ya los últimos niveles...No soy partidario de hacer estas cosas ni nada, pero es que joder... imagino que si vas por la planta 45 ya sabrás lo desesperante que puede llegar a ser el jueguecito...

Sobre la planta 45... acabo de hecharle un ojo. Imaginaba que era esta. Yo lo que hice, si mal no recuerdo, fue crear un mitsurugi, con el que daña al hacer impact guard, y luego haciendoles attack throws con nighmtare y cervantes...

Es un puto coñazo ese nivel por no decir que es el peor... pero bueno, despues de ese hay alguno que tmb es tokapelotas...
Que alguien llame y lo confirme!! porfaplis!!!

edit.Pues si, en la web pone q ya esta a la venta junto con el rockband^^
xetex escribió:No me ha quedao claro un par de cosas,abtenerse los listos que me contesten con las palabras magicas "lo tienes en la pag anteri"si escribo es porque no lo tengo na claro,vaaaleeeeeee!!!!!:

--Le quito a mi rival las 3 partes de la armadura pegandole yoyas y mas yoyas...jamas me ha salido el atake final,cuando aprieto el boton el tio hace el amago pero se asusta o algo.

Me podeis decir como realizo el pu** movimiento que llevo desde ayer, e intentandolo con el entrenamiento(que me ha parecido un pokito soso)y tampoco me sale.

Gracias y Salu2

Lo tienes en la página anterior

NeGrO92 escribió:El golpe critico es cuando le pegas mucho al contrario y el se está cubriendo, pues cuando su indicador de alma se ponga en negro (despues de parpadear en rojo le das un toque mas y se vuelve negro) pues justo cuando se vuelve negro le das al LB, pero tienes que ser rapido por que dura 2 segundos en volver a recargarse

pakoito escribió:
KaiserDexter escribió:alguien ha descubierto como se hacen los finales criticos?
Tienes que acabar con su contador del alma (la gema al lado de la vida) pegándole cuando se esté cubriendo o con habilidades de robaer alma, cuando la gema esté negra verás que su barra parpadea en rojo y llegará un momento en que se le romperá una pieza de armadura y le saldrán rayitos. Entonces pica los 4 botones a la vez o el LB antes de que el contrario se recupere, tienes como 2 segundos.

En el modo práctica cambia su barra del alma a vacío y pon al monigote en posición "de pie - defendiendo todo" para que nada más darle un golpe te deje meterle el especial.
D.a.m.0.n escribió:
xetex escribió:No me ha quedao claro un par de cosas,abtenerse los listos que me contesten con las palabras magicas "lo tienes en la pag anteri"si escribo es porque no lo tengo na claro,vaaaleeeeeee!!!!!:

Gracias y Salu2

Lo tienes en la página anterior

NeGrO92 escribió:El golpe critico es cuando le pegas mucho al contrario y el se está cubriendo, pues cuando su indicador de alma se ponga en negro (despues de parpadear en rojo le das un toque mas y se vuelve negro) pues justo cuando se vuelve negro le das al LB, pero tienes que ser rapido por que dura 2 segundos en volver a recargarse

pakoito escribió:
KaiserDexter escribió:alguien ha descubierto como se hacen los finales criticos?
Tienes que acabar con su contador del alma (la gema al lado de la vida) pegándole cuando se esté cubriendo o con habilidades de robaer alma, cuando la gema esté negra verás que su barra parpadea en rojo y llegará un momento en que se le romperá una pieza de armadura y le saldrán rayitos. Entonces pica los 4 botones a la vez o el LB antes de que el contrario se recupere, tienes como 2 segundos.

En el modo práctica cambia su barra del alma a vacío y pon al monigote en posición "de pie - defendiendo todo" para que nada más darle un golpe te deje meterle el especial.

Debo destrozar las tres partes de la rmadura y luego pegarle todo lo posible y deberia cubrirse hasta que ocurra lo de la bola en negro,ya habia leido eso que me has puesto,por eso escribo ,pq despues de intentarlo no he conseguido que la bola este en negro!!!!! [+furioso]

Joder menudo pakete que soy,no lo consigo!!!!!!

Gracias
Yo ya lo e confirmado con lo cual mañana me llegará :)
xetex escribió:Debo destrozar las tres partes de la rmadura y luego pegarle todo lo posible y deberia cubrirse hasta que ocurra lo de la bola en negro,ya habia leido eso que me has puesto,por eso escribo ,pq despues de intentarlo no he conseguido que la bola este en negro!!!!! [+furioso]

Gracias

Que no hay que destrozar la armadura, que eso solo es un detalle bonito. El ataque se lo tienes que meter en el momento en que le rompes al defensa y la esfera del contrario se vuelve negra, tienes unos 2 seg.

Lo han dicho ya tantas veces que sin tener el jeugo se como funciona perfectamente
NO hace falta destruir toda la armadura, solo tienes que vaciarle el indicador de ALMA la bola que hay en su barra de vida ponerla en rojo parpadeando(esto se consigue haciendo que bloquee ataques) cuando la barra de vida parpadea daras un golpe que abrira la guardia de tu oponente en ese momento apreta los 4 botones y ya tienes tu CF
alben escribió:
xetex escribió:Debo destrozar las tres partes de la rmadura y luego pegarle todo lo posible y deberia cubrirse hasta que ocurra lo de la bola en negro,ya habia leido eso que me has puesto,por eso escribo ,pq despues de intentarlo no he conseguido que la bola este en negro!!!!! [+furioso]

Gracias

Que no hay que destrozar la armadura, que eso solo es un detalle bonito. El ataque se lo tienes que meter en el momento en que le rompes al defensa y la esfera del contrario se vuelve negra, tienes unos 2 seg.

Lo han dicho ya tantas veces que sin tener el jeugo se como funciona perfectamente

Me parece muy bien que sepas como se hace aunque no tengas el game,pero si hay gente que es un pokito negada(soy el ejemplo perfecto)y me pase ayer media noche intentandolo y nada,por eso me esperado a escribir.
Primero lo intento mil veces y luego sino me sale posteo,nada mas compi.

PD:gracias Shinichi me voy a duxar y a continuacion voy a darle duro,ojala me salga,vendre a postear jejejej!!!!!
Ayer vi por aquí una lista de como conseguir los tesoros de la torre en ingles, alguien la tiene traducida?
gatosamurai escribió:WORKING IN PROGRESS , [+risas]

ToLS:A - Guia de Armaduras

1f Soldier's Hat, termina la fase sin sufrir ningún daño
2f Warrior Trousers, termina la fase sin ningún Ring Out ni tuyo ni del oponente
3f Pauldron, cambiate con tus aliados mas de 2 veces
4f Warlord's Belt, realiza 3 cogidas
5f Clergy Clothes, derrota a un oponente con Ring Out
6f Wonder Jacket, coje a un oponente
7f Warrior Trousers, termina la fase sin fallar ni un solo golpe
8f Armor Ring: Ice Mirror, cambia los personajes 2 veces
9f Scarlett Blossoms, para los ataques del oponente 3 veces seguidas
10f Silver Boots, para los ataques del oponente 10 veces seguidas
11f Grim Horn, derrota todos los enemigos con un Critical Hit
12f Magus Cloth, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
13f Pegasus Sallet, destruye todos los muros
14f Phantom Pavilion: Seesaw, haz un guard impact más de 3 veces
15f Submissions Belt, termina la fase usando solo los botones A y G
16f Warlord's Belt, Termina la fase con 0 segundos en el marcador
17f Arm Bandages, haz un combo de más de 5 golpes
18f Kouchu Kabuto, muevete por las 4 esquinas del escenario
19f Longhua Qippo, cambiate con tus aliados mas de 5 veces
20f Life Gem: Sun, termina la fase con un Critical Finish
21f Longhua Qippo, haz un Ring Out voluntario
22f Honor boots, haz más de 4 counter hits
23F Frilled skirt, cubrete más de 3 veces seguidas
24f Protect Gem: Cardinal directions, haz un combo de más de 240 de daño
25f Zhuque Changpao, coje más de 5 veces
26f Warthog Cuirass, haz un combo de más de 10 golpes
27f Iron Gauntlets, termina la fase sin sufrir ningún daño
28F Aculeus Suit, el oponente paró un Guard Attack por lo menos 2 veces
29f Menghu Boots, cambiate con tus aliados más de 5 veces
30f Spirit Gem: Noniple Heads, termina la fase sin cubrirte
31f Longming Qippo, haz más de 5 Just Inputs (npi de qué comando es ahora mismo)
32f Vane Mask, haz una cogida baja
33f Battle dress, haz 3 cogidas
34f Power Gem: warrior Princess, haz un Guard Impact más de 3 veces
35f Warthog Pauldrons, termina sin cambiar de aliado
36f Parlor Blouse, termina la fase con 0 segundos restantes
37f Siren's helm, derrota a todos los enemigos con Critical Finishes
38f Gorgon Fauld, derrota a todos los enemigos con Ring Out
39f Kingfisher Greaves, termina la fase sin cambiar de posición (?¿'?¿)
40f Deer Head, haz un combo de más de 5 golpes
41f Minotaur, haz más de 5 Just Inputs
42f Demonic Gloves, termina la fase sin dejar al oponente realizar una habilidad
43f Repel Gem: Iron Shell, realiza una cogida por la espalda
44f War Cloak, sin Rings Outs, ni tu ni tu oponente
45f Tiger Lily Kabuto, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
46f Butterfly salet, derrota a los oponentes sin usar ninguna habilidad
47f Succubus Boots, coje 5 veces
48f Life Dem: Jade, termina la fase con un personaje con la habilidad "invisible"
49f Horns of Calamity, termina la fase sin fallar ningún ataque
50f Tiger Lily Breastplates, haz un combo de más de 10 golpes
51f Tiger Lily Fauld, haz más de 4 counterhits
52f Feathered Wings, termina la fase con un critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, derrota a todos los enemigos con un Ring Out
54f Leviathan Pauldron, destruye todos los muros
55f Priestess Kimono, realiza 3 cogidas
56f Leviathan Burgonet, realiza un combo de más de 240 de daño
57f Voodoo Armlets, haz un Ring Out voluntariamente
58f Tiger Pauldrons, derrota a todos los enemigos sin ninguna habilidad equipada
59f Voodoo Greaves, cubrete de ataques del enemigo 10 veces seguidas
60f Voodoo Breastplate, termina la fase sin cambiar ninguna vez de personaje

ToLS Armor Guide

B5 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

-.NOTAS Y ACLARACIONES :

-Cuando se refiere a usar habilidades, se refiere a las que se ponen en el modo Create a Character, por ejemplo que al hacer un parry le quites vida al oponente, etc...

-El critical finish es el golpe que se hace cuando le rompes la guardia al contrincante y pulsas LB, matandolo instantaneamente.

-CounterHits es un parry, lo que se hace dando adelante + guardia , o una media luna con Kilik

-Destruir todos los muros se refiere a por ejemplo en la fase del circo, tirar las 2 paredes que bloquean el Ring Out de ese escenario.

-El Ring Out voluntario recomiendo hacerlo con Cervantes con su "psycho crusher" xD

-Terminar sin fallar ni un solo golpe recomiendo hacerlo con Sigfried y similar, que da pocos golpes y quita mucha vida, aparte que su rango es mayor y es dificil que falleis (solo falla si das al aire, no si se cubre, creo)

Gracias D.a.m.0.n no habia visto tu post :)

WORKING IN PROGRESS , [+risas]

Tengo que cambiar un par de cosas. Hay algunas fases que donde pone cogidas no son cogidas, son golpes que pegan y cogen, como por ejemplo el de Mitsurugi que se hace con X + B , el resto creo que está todo bien.
este soul calibur mejora en algo al de ps2??quiero decir jugabilidad y asi. porque como sea un estilo al burst limits (totalmente capao) l van a dar x culo

saludos
Bueno en albacete ya ha salido a la venta, al menos a mi me han llamado para recogerlo.

Esta noche quiero vicioooo
La verdad es que conseguir algunos tesoros de la torre son chungos chungos.

De bajar de la torre me he llegado a nivel 20 y ahí me mataron. Es jodidamente dificil.

este soul calibur mejora en algo al de ps2??quiero decir jugabilidad y asi. porque como sea un estilo al burst limits (totalmente capao) l van a dar x culo

Jugablemente es como el Soulcalibur III, las animaciones más realistas, nuevos movimientos, romper armaduras y unos fatalitys como en mortal kombat (pero sin gore xD). Por ejemplo el Critical Finish de Siegfried está muy wapo, es igualito que el límite summun de Squall de FFVIII xDDD.

Por dios, ¿cómo consigo la cabeza de calavera como equipamiento? ¿en qué nivel de la torre se consigue?

Ah, te dan un pack de cosas nuevas para el editor cada vez que desbloqueas unos cuantos logros. (creo que son a los 5, pero no estoy seguro del todo). Es el unico juego en el que los logros sirven para algo.

Ey, luego le saco algunas fotos con el móvil a mis personajes.
ByR escribió:Bueno en albacete ya ha salido a la venta, al menos a mi me han llamado para recogerlo.

Esta noche quiero vicioooo

Yo aún esperando la susodicha llamada del Game...
2731 respuestas