Hilo Oficial Soul Calibur IV

¿Alguien tiene alguna información de si esta o estara mañana en alguna tienda?
Corrosion-S escribió:
¿Es necesario que te envíen el mail para que haya salido de veras?

Porque yo tengo dos pedidos, uno de los cuales sin mail que me diga que ha salido ya...o_O

Hombre play-asia te manda el email cuando ellos lo han enviado, que es en el momento de que tu pedido pasa de preparing order a shipped out. A lo mejor no te han mandado el email, pero si te pone shipped out es que está de camino.

Saludos.
Me un o a la pregunta como se hace el modo "impacto preciso"
Sin tener el juego, segun acabo de llegar de unas minivacaciones y sin haber leido en los sitios habituales, me lanzo (quizas a una piscina vacia) a explicaros que es el "impacto preciso"

Por cercania/analogia a la otra gran saga de Namco, TEKKEN, me aterveria a decir que es algo parecido, sino la misma cosa (o el mismo perro con distinto collar) al "Just Frame" que salio en Tekken 4, y que ya forma parte del sistema de juego del mismo.

¿En que consiste el "Just Frame"?

Para realizar un just frame se exige que el movimento (es decir la combinacion de botones) sea marcado en un tiempo especifico, en un frame especifico de la animacion para que este sea ejecutado.

Aqui teneis una FAQ para aquellos que no os de miedo el ingles hablando del Just Frame del EWGF (Eletric Wind Godfist) del Tekken 5
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/920588/35863

Y un video del Tekken6 enseñando un Just Frame de Paul
http://www.youtube.com/watch?v=eYMWsEf3awI

Espero que me halla sabido explicar, sino es asi, decidmelo y tratare de explicarlo de otra forma.

Saludos
Buenas, veo que hay gente que tiene el juego, aun no he podido ver ninguna review de las webs habituales,que tal esta el juego?
Tenia pensado pillarlo en play-asia
Hola!

El "just impact" es el impacto de guardia rojo (al menos en el SC3, cuando lo hacías salían rayos rojos y dejabas al otro más atontado aún) no recuerdo (nunca he sabido muy bien) como se hace, pero creo que es haciendo el impacto de guardia en un momento especial entre el inicio del ataque y cuando el arma te va a tocar (no se en cual de estos dos momentos, pero diría que justo cuando te va a dar el arma) es cuestión de mirarlo en el tutorial del SC3 si no viene en ningún otro lado...

Un saludo!
creo que el just impact es la variante del guard impact, la cual en vez de dar un destello de luz verde lo da Rojo y da mas ventaja para golpear al oponente recordad que con el guard impact normal si intentais pegar os pueden hacer otro guard impact con el rojo AKA Just Impact creo que no pueden.

Si por lo que fuera no fuera eso y fuera un just frame como han comentado arriba resumo un poco como es, por ejemplo mitsurugi cuando haces el A+B hace un golpe de 2 hits justo cuando golpea el segundo apretas otra vez al B y hace un tercero eso seria un ejemplo de Just Frame.
A los que habeis comprado el juego en play-asia: habeis pedido este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wnu.html o este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html

yo he cojido el primero y eso de: Usually ships within 5-15 days me da miedo [mad]
m de marc escribió:A los que habeis comprado el juego en play-asia: habeis pedido este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wnu.html o este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html

yo he cojido el primero y eso de: Usually ships within 5-15 days me da miedo [mad]

El primero, version ASIA.
DeSi-DS escribió:
m de marc escribió:A los que habeis comprado el juego en play-asia: habeis pedido este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2wnu.html o este: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html

El primero, version ASIA.

oks, como yo

pero eso de 5-15 dias quiere decir que hasta dentro de 5 a 15 no lo mandan?
Exacto, asi que echale un mes

Yo he comprado uno asia y otro usa pa un colega, asi puedo pillar dos

Saludos.
putada. lo llego a saber y me lo cojo usa :/
mira haber si estas a tiempo de modificar el pedido y pilla uno usa.

Saludos.
lecitron escribió:mira haber si estas a tiempo de modificar el pedido y pilla uno usa.

Saludos.

+1
nop, demasiado tarde. Me pone: Preparing order
m de marc escribió:nop, demasiado tarde. Me pone: Preparing order

Eso esque lo has pillado ya un tanto agotado por las reservas jejej
Yo pille la version asia el viernes pasado, y hoy ya me la han enviado.
¿Creeis que saldra el juego mañana?
Shinichi escribió:creo que el just impact es la variante del guard impact, la cual en vez de dar un destello de luz verde lo da Rojo y da mas ventaja para golpear al oponente recordad que con el guard impact normal si intentais pegar os pueden hacer otro guard impact con el rojo AKA Just Impact creo que no pueden.

Si por lo que fuera no fuera eso y fuera un just frame como han comentado arriba resumo un poco como es, por ejemplo mitsurugi cuando haces el A+B hace un golpe de 2 hits justo cuando golpea el segundo apretas otra vez al B y hace un tercero eso seria un ejemplo de Just Frame.

Yo tb soy de los que opino que es el guard impact rojo. Es lo malo de las traducciones, que luego pasan estas mierdas.
¿Como han mejorado a Cervantes no? porque en el 2 apestaba un poco y ahora hace rodar cabezas.
El juego está bien, pero lo esperaba mejor. Diciendo que el editor es lo mejor de todo el juego queda todo dicho. :o
pakoito escribió:¿Como han mejorado a Cervantes no? porque en el 2 apestaba un poco y ahora hace rodar cabezas.

¿En el 2 apestar? ¬_¬ A mi me parecía de los mejores, así como en el 3... ¿Le han cambiado muchos movimientos?

Y bueno, aprovecho para repetir la pregunta... ¿cómo está el asunto de armas seleccionables, han ampliado/reducido o cambiado el elenco? ¿Siguen teniendo propiedades especiales, o eso ahora depende de objetos y habilidades aplicables a los personajes?
Robotniktrón escribió:
pakoito escribió:¿Como han mejorado a Cervantes no? porque en el 2 apestaba un poco y ahora hace rodar cabezas.

¿En el 2 apestar? ¬_¬ A mi me parecía de los mejores, así como en el 3... ¿Le han cambiado muchos movimientos?
En el 2 apenas lo usé, pero no lo recuerdo muy allá. Yo era más de Taki o Raphael. Aquí parece un Mr.Bison: se teleporta, dispara, hace el torbellino por media pantalla y tiene alguna cogida buena. Si ya era así seré yo el que ha mejorado con los años...

Respecto a los modos...pfff ni comparación con la historia del 1 y del 2, y esto de la torre de espadas da muy muy poco de si. El juego está muy orientado al online.
Pues si, ya era así desde el SOul Calibur de Dreamcast, torbellinos, desaparecer y aparecer dando un mandoble.... golpes brutales en general, ejejeje

Yo ayer le eché un par de horillas y hombre, una vez pasado el hype inicial, está guapo pero lo veo un poco simplón en cuanto a profundidad... no se, y el juego online chorras chorras, aparte de que soy un paquete o la peña está muy puesta ya porque vamos.... no gané ni uno de 7 u 8 combates, pero bueno habrá que echarle más horas.

salu2
¿A alguien que lo tuviese reservado en Play.com le ha cambiado el estado? A mi me sigue poniendo Preordered :/
Bueno, hoy debemos de ir empezando a avisar en que tiendas podemos comprarlo. Que ganitas... Dudo que me defraude, de un juego de lucha tampoco espero nada más que la diversion que siempre me ha dado Soul Calibur.
por lo que estoy viendo si uno se desconecta en medio de un combate no te lo cuentan como derrota,no?al menos como victoria si se desconecta el rival no te lo dan,que ya les vale,si pierdes pues pierdes joder,que quiero las 10 victorias y aun voy por 7
¿Alguien sabe si ya ha salido en algún sitio?
Lars_ur escribió:por lo que estoy viendo si uno se desconecta en medio de un combate no te lo cuentan como derrota,no?al menos como victoria si se desconecta el rival no te lo dan,que ya les vale,si pierdes pues pierdes joder,que quiero las 10 victorias y aun voy por 7

No jodas? buah, me veo como en el Dragon ball BL

Todo el mundo desconectándose cuando pierde

Morralla [uzi]
yonas escribió:
Lars_ur escribió:por lo que estoy viendo si uno se desconecta en medio de un combate no te lo cuentan como derrota,no?al menos como victoria si se desconecta el rival no te lo dan,que ya les vale,si pierdes pues pierdes joder,que quiero las 10 victorias y aun voy por 7

No jodas? buah, me veo como en el Dragon ball BL

Todo el mundo desconectándose cuando pierde

Morralla [uzi]

Muchos juegos pasa lo mismo... yo no entiendo a los programadores porque no arreglan esto y el que se pire que le de por perdida la partida, o como en el fifa que le dan como desconectada pero el que se queda gana la partida...
Se soluciona con un grito con puñetazo en la mesa, y luego informe negativo + queja. Y si se tercia, foto de los testículos como hace Clyde. En caso de no tener cámara, un eructo en un mp puede servir.
Guybrush escribió:Se soluciona con un grito con puñetazo en la mesa, y luego informe negativo + queja. Y si se tercia, foto de los testículos como hace Clyde. En caso de no tener cámara, un eructo en un mp puede servir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tmb faltaría el mítico "HIJO DE PUTAAA"

P.D. Preguntemos a Luna sobre el tema de testículos, esta acostumbrada a q le envíen penes por el live [jaja]
Guybrush escribió:Se soluciona con un grito con puñetazo en la mesa, y luego informe negativo + queja. Y si se tercia, foto de los testículos como hace Clyde. En caso de no tener cámara, un eructo en un mp puede servir.

y te pone el tío otra queja, y otro informe negativo a ti y venga, que Guay.
Deje el virtua por esto, me dejaron la cuenta con un 27%, me ponían informe y queja tanto los que se piran, como los que ganaba yo.
Es lo que mas miedo me da este juego, en cuanto ganas a un tío un par de veces, informe y queja al canto
y no tengo ni idea de lo que pasa si el porcentaje llega a 0%.
El único juego donde la gente se porta medianamente normal, es el cheesmasterlive, desde que arreglaron el problema del principio de la partida.
Bueno hoy empieza mi camino en busca del juego por madrid ire antes al gamstop donde lo reserve y despues veo.
Saludos

P.D: Lo mejor es decirle un buen: Yo soy el conquistador español !!!! XD yo lo digo mucho en el Gears y el flipe que se dan lo guiris a veces XD
partidas igualadas solo jugara para sacarme algunos logros,luego,como hacia en el pes 6,a partidas de jugador

madre mia que diseños hace la gente XD,e jugado con uno que debia ser un travelo o algo,pues a sacado 5 o 6 personajes a cada cual mas estrafalario,eso si,todos de rosa y enseñando mucha chicha,y todos tios claro XD

el modo de enfrentamiendo especial esta bien,aunq claro,lo mismo te encuentras a uno con media barra de vida o uno con casi dos barras,eso si,casi todos van con lo de quitar mas al inicio del combate y lo de quitar un poco de vida aunq se cubran,ese modo me gusta mas,pero hay mucha menos gente

en el modo normal.....pues lo de siempre,hay gente que aprovecha las diferencias de las armas,como el que lleva el baston largo,se ponen a saltar y golpear,sin moverse del sitio,para que te acerques tu,pero claro,con una espada que mide menos de la mitad que el palo,pues es jodido.me parece de anormales jugar asi,siempre haciendo el mismo movimiento como si fuera un puto mono,pero retrasados hay en todas partes,y en el live mas todavia XD
luego estan los que se piden a cervantes.....lo dicho,lo mejor partidas de jugador
Esta vez los cabrones de GAME no sacan nada antes de tiempo?
Voy al media markt a ver si tengo suerte... Si lo pillara aviso.

Saludos.
Maes Hughes escribió:Esta vez los cabrones de GAME no sacan nada antes de tiempo?

Ni antes, ni en su fecha... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050997
Para los que vayais muy avanzados en la Torre de las Almas :

¿Conseguis pasaros la planta 45? , es que no les puedes quitar nada y tampoco entiendo lo de no usar ninguna habilidad para el cofre , hago ataques normales y no me lo dan (matando a la primera)
Yo me quedo pillao en la planta 41..oye alguien sabe como se lucha contra Yoda? Es que me e pasado la historia con muchos tíos, el arcade igual y nada que no lucho contra el..
Salu2!
borj1ta escribió:Yo me quedo pillao en la planta 41..oye alguien sabe como se lucha contra Yoda? Es que me e pasado la historia con muchos tíos, el arcade igual y nada que no lucho contra el..
Salu2!

Si lo dices por el logro xD, a mi me saltó jugando online contra un colega, él lo elegió y me salto el logro "Encuentrate con lo desconocido" o algo así se llama.

Por cierto hay un logro Secreto, alguien sabe de qué trata y los puntos que son??
Y he oido que hay un logro que es ver la intro del juego completa, y que te salta el logro de 5g, pero a mi no me sale, es un bulo o hago algo mal??

Qué vicio le tengo al juego lo estrené ayer y no sé cuantas horas llevo ya al Soul Calibur 3.5 xD
borj1ta escribió:Yo me quedo pillao en la planta 41..oye alguien sabe como se lucha contra Yoda? Es que me e pasado la historia con muchos tíos, el arcade igual y nada que no lucho contra el..
Salu2!

Ponte en modo arcade con el aprendiz. En la pantalla 7 te saldrá.
Por si os sirve de algo, ayer estuve vendiendo unos juegos en un Game de Alcala de Henares (Madrid), y cuando me dijo el dinero q tenia en vale (95€) me ofrecio el Soul Calibur IV, que ya lo habia recibido...es en el Game del Alcampo x si a alguno os sirve...

P.D.No lo compre xq no me interesan este tipo de juegos.

Saludos [+risas]
No jodais que en game llevaban como 2 meses vendiendo los juegos el mismo dia que los recibian y con este precisamente van a volver a ponerse tiquismiquis....
Escultor escribió:
Salu2!

Si lo dices por el logro xD, a mi me saltó jugando online contra un colega, él lo elegió y me salto el logro "Encuentrate con lo desconocido" o algo así se llama.

Por cierto hay un logro Secreto, alguien sabe de qué trata y los puntos que son??
Y he oido que hay un logro que es ver la intro del juego completa, y que te salta el logro de 5g, pero a mi no me sale, es un bulo o hago algo mal??

Qué vicio le tengo al juego lo estrené ayer y no sé cuantas horas llevo ya al Soul Calibur 3.5 xD

Ese logro me salo ami por ver la intro.
Knightley escribió:
Escultor escribió:
Salu2!

Ese logro me salo ami por ver la intro.

Pero cómo lo hiciste? Es que no consigo que me salte, meto el juego y espero sin tocar nada a que se pase toda la intro, me sale el menú de presentación y nada.
Jajaja lo que me he reido jugando con 3 guiris enel live...

Estabamos en una sala de 4 y me toca jugar ami, asi que me eligo a ken creado por mi y el a nightmare.

le reviento y todo el mundo aplaudiendo [carcajad]

Despues me eligo a cloud y otro tio a Nigthmare tambien,y le vuelvo a reventar

Siguen aplaudiendo xD

DEspues me he elegido a leonidas y los 3 guiris diciendo cool cool pero cuando han visto la paliza que le he metido al otro se han callado [+risas]

PD:He conseguido 6 victorias consecutivas y solo 1 derrota

Imagen
Necesito un ticket del soul calibur 4! alguien puede ponerlo? por favor!! gracias!! :)
Lo de las 60 plantas esas, ai que hacerlas seguidas, o si por ejemplo te kedas en la planta 30 al siguiente dia empiezas por ai??

saludos!!
owen10 escribió:Lo de las 60 plantas esas, ai que hacerlas seguidas, o si por ejemplo te kedas en la planta 30 al siguiente dia empiezas por ai??

saludos!!

Ascendiendo sí: Suelen ir de 3 en 3. Pero al principio son de 2 en 2 o incluso hay una que solo es una planta.

Eso sí, cuando te pones a descender la torre es modo supervivencia puro y duro. Te las tienes que pasar del tirón (hay hasta 40)
MiCK-1 escribió:
owen10 escribió:Lo de las 60 plantas esas, ai que hacerlas seguidas, o si por ejemplo te kedas en la planta 30 al siguiente dia empiezas por ai??

saludos!!

Ascendiendo sí: Suelen ir de 3 en 3. Pero al principio son de 2 en 2 o incluso hay una que solo es una planta.

Eso sí, cuando te pones a descender la torre es modo supervivencia puro y duro. Te las tienes que pasar del tirón (hay hasta 40)

Ok, pero cuando dices que suelen ir de 3 en 3, te refieres a que cada 3 se guarda por asi decir?

saludos!!
2731 respuestas