Hilo Oficial Soul Calibur IV

De todas formas si es así, mejor a que lo pongan por el live, que casi seguro que es más caro descargarlo, que alquilarse el otro juego.
A lo mejor lo ponen en el live para descargar, y quien tenga el Star Wars Force Unleashed le daran un codigo de descarga para el personaje , no se, sería "lo mejor" que pueden hacer no?
newdreamer escribió:alguien puede confirmar el tema de desbloquear a vader con el star wars unleashed...?

Menuda jugada de lucasarts...

newdreamer

A mi me parece una idea genial, pero deberían haber hecho eso con El Aprendiz en vez de Vader.

Sería más lógico.
Corrosion-S escribió:
newdreamer escribió:alguien puede confirmar el tema de desbloquear a vader con el star wars unleashed...?

Menuda jugada de lucasarts...

newdreamer

A mi me parece una idea genial, pero deberían haber hecho eso con El Aprendiz en vez de Vader.

Sería más lógico.

pero vende mas Vader, o yoda, que un tio que ni conocemos (lo mismo luego tiene un montn de carisma, pero de momento no lo conocemos)
Aqui os dejo mis creaciones...

Alucard (Work in progress)
Imagen

Aragorn II
Imagen

Gandalf el Blanco
Imagen

Harley Quinn
Imagen

Bruce Lee
Imagen

Sefirot
Imagen
Alguien sabe donde se puede ver algun video en el que salga el aprendiz sith luchando y a poder ser que salga su critical finish? eso si a poder se con calidad HD o SD, hace tiempo vi un video en el que salia el aprendiz contra Talim, pero no me acuerdo en que web lo vi... [triston]

Gracias de antemano
Ahi os dejo un video de gameplay de personajes custom :P la tia es mi pj principal http://www.youtube.com/watch?v=MtVeJ-C1pfs
Kamui escribió:Harley Quinn
Imagen

¡Está bestial!

¿Has probado ya a hacer al Joker?
Muy buenos esos personajes, te aconesejaria que probaras a hacer un joker, seria bastante interesante XD
Saludos a todos
¿Puedes ponerle más barba a Gandalf? es que asi queda algo metrosexual xD.
estoy pensando en comprarme el juego, y nose si la version asia viene en castellano. Alguien confirma el idioma?
por Leviatan22 27 Jul 2008 16:43

¿Puedes ponerle más barba a Gandalf? es que asi queda algo metrosexual xD.

Desafortunadamente, el editor no tiene barbas largas... :(

por Corrosion-S 27 Jul 2008 16:04

¡Está bestial!

¿Has probado ya a hacer al Joker?

Recien salido del horno, como no hay sonrisas dentro de las caras le he colocado una de las mascaras japonesas...

Imagen

por m de marc 27 Jul 2008 16:53

estoy pensando en comprarme el juego, y nose si la version asia viene en castellano. Alguien confirma el idioma?

La versión Asia es region free y trae voces en ingles/japonés y textos en castellano...
VahnFannel escribió:Apoyo lo del "Hilo oficial ~ Personajes Creados en Soul Calibur IV", a ver si alguien lo crea.

Yo en cuanto tenga el juego me liaré a crear personajes y mas personajes xD (Entre ellos a Gatsu... A ver que tal me sale).

Oido cocina fannel, queria ponerlo todo en el mismo, pero por recomendación de Newdreamer lo separe.

hilo_hilo-oficial-disenos-de-soul-calibur-iv_1065531#p1712831955

Ahi lo teneis, para poder rellenarlo bién os necesito a todos con vuestros diseños, sigo mientras arreglando este...

Saludos.
Pero una cosa, ¿Los personajes se pueden traspasar?
Corrosion-S escribió:Pero una cosa, ¿Los personajes se pueden traspasar?

Creo que no
(mensaje borrado)
No, no se pueden...

Psycho Crusher!!!! (el resto de los personajes que cree ya los pondré en el post correspondiente)
Imagen

Imagen
Madre mía, estoy viendo todo lo que estáis posteando del juego y se me cae la baba... Cuando lo pueda jugar me va a dar algo... [jaja]
Alguien tiene la lista en español de como se desbloquean los tesoros de la torre de las almas?
Saludos y gracias
Ok, pues ya esta arreglado lo de los personajes del post oficial, ahora cada diseño ya sabeis, al otro hilo por favor.

Saludos.
Kamui escribió:
por m de marc 27 Jul 2008 16:53

La versión Asia es region free y trae voces en ingles/japonés y textos en castellano...

muchas gracias
D.a.m.0.n escribió:Creo que con lo que acabo de ver paso de jugar en partidas igualadas .... llevo 2 ganadas y 7 perdidas ... . Os explico , solo usan a 2 personajes , Kilik y Cervantes con los cuales hacen un ataque que es siempre el mismo y el cual no puedes parar , pues así todas las partidas .

Típico de los juegos de lucha , se buscan el jugador OP y el ataque OP y a spamear la combinación ¬_¬

yo he jugado unas 40 partidas y la verdad es que he visto de todo,gente que usaba de todo y gente que jugaba bien y mal..muy contento he salido de la experiencia
Soy el unico que hoy al poner el juego le ha saltado un logro de 5G sin hacer nada¿?
Cujo77 escribió:Soy el unico que hoy al poner el juego le ha saltado un logro de 5G sin hacer nada¿?

Pero te has leido de que va el logro? [boing] Te dan la bienvenida.
Llevo 3 dias jugando y me la dan hoy¿?
Ese logro te lo dan al ver la intro... a mi hermano no se lo dieron, me pregunto y claro, yo lo unico que hice de especial la primera vez que puse el juego es tragarme la intro entera. Mi hermano probo a volver a poner el juego y verse la intro entera y ¡tachan! logro desbloqueado.

Y si, es una tontada :P
Kamui escribió:Ese logro te lo dan al ver la intro... a mi hermano no se lo dieron, me pregunto y claro, yo lo unico que hice de especial la primera vez que puse el juego es tragarme la intro entera. Mi hermano probo a volver a poner el juego y verse la intro entera y ¡tachan! logro desbloqueado.

Y si, es una tontada :P

A mí me parece genial xD

5G por la cara, y encima te metes más en el juego. Me tragaré la intro entera nada más desprecintar el juego y meterlo en la consola :)
para los que tienen el juego que tal son las peleas y graficos??

el editor con lo que veo una pasada por eso ni lo pregunto

esta semana me lo pillo [360º]
NanoSC escribió:Alguien tiene la lista en español de como se desbloquean los tesoros de la torre de las almas?
Saludos y gracias

me uno a la pregunta y si es en ingles me da igual, gracias
IWOJIMA escribió:
D.a.m.0.n escribió:Creo que con lo que acabo de ver paso de jugar en partidas igualadas .... llevo 2 ganadas y 7 perdidas ... . Os explico , solo usan a 2 personajes , Kilik y Cervantes con los cuales hacen un ataque que es siempre el mismo y el cual no puedes parar , pues así todas las partidas .

Típico de los juegos de lucha , se buscan el jugador OP y el ataque OP y a spamear la combinación ¬_¬

yo he jugado unas 40 partidas y la verdad es que he visto de todo,gente que usaba de todo y gente que jugaba bien y mal..muy contento he salido de la experiencia

¿Juegas a la versión de 360 no? es que estoy leyendo por foros yanquis que muchos tienen lag y puede ser porque juegan a la versión de PS3.
he visto videos de muchos que juegan con darth en xbox 360,pero el no estaba solo para ps3?? o es contenido descargable tambien?
¿Cuantas veces vais a preguntarlo? XD
si solo he preguntado dos veces en este post,primera vez que me paso por aqui y solo quiero despejar dudas antes de pillarmelo XD
Se supone que sera descargable, otros dicen que al tener el juego de star wars... pero vamos, que estar esta XD
vamos a ver segun comentan dart saldra de contenido descargable por el live seguramente pagando i tambien ocurrira a la inversa con yoda en la ps3 si darth sale en la 360
Alguien sabe como se consiguen todos los objetos del editor?es que yo a veces me pongo a jugar al modo arcade y cuando voy al editor me aparecen nuevos objetos,alguien sabe si en todos los modos te dan objetos?Y la guia de la torre de almas?
Saludos
en teoria no es seguro pero deberia ser parecido a los otros soul y mas juegos, amedida que avanzas en el juego es decir, que vas ganando combates y acabandolo con personajes y aciendo x tiempos o kosas asi deberias poder sakar las kosas. y con respecto a lo de la guia ni idea...

x aora solo se qe tengo unas gans de q sea 31 pa poder ir a buskarlo.... lleba reservado desde el dia 2 de julio xD
Por lo que veo las posibilidades del editor son.... MUY extensas, no? :)
Increíble las cosas que haceis algunos por ahí. Y eso que ni lo tendreis todo desbloqueado... Que ganazas de que salga el juego en la play para comprarmelo [360º]

Podeis comentarme alguna experiencia offline del juego? Muchas gracias [oki]
Creo que en ningún lado han puesto imágenes con cierta calidad. Pongo dos que tengo a mano...

Imagen
Imagen
Ulmez escribió:Creo que en ningún lado han puesto imágenes con cierta calidad. Pongo dos que tengo a mano...

Imagen
Imagen

Por mas grandes que la pongas nos quedamos igual XD

Un saludo para el roberts_2 de speksnk [poraki]
o sea que lo de la exclusividad de yoda i darth en ps3 i xbox era mentira en las dos consolas saldran yoda i darth solo era la portada
Alguien sabe como se pasa la planta 45 y 46?? Por más que me lio a toñas, le quitan muy poco y no hay manera...

Algun consejiyo??
¿De dónde has sacado esas imágenes de Yoda y Vader? además que son de alguien que tiene puesto de idioma el español.
Leviatan22 escribió:¿De dónde has sacado esas imágenes de Yoda y Vader? además que son de alguien que tiene puesto de idioma el español.

Creo que ya se ha comentado, el juego tiene textos en español, con voces en ingles y japonés.

Un saludo.
diablox escribió:
Leviatan22 escribió:¿De dónde has sacado esas imágenes de Yoda y Vader? además que son de alguien que tiene puesto de idioma el español.

Creo que ya se ha comentado, el juego tiene textos en español, con voces en ingles y japonés.

Un saludo.

Ya ya pero digo de quien son las imágenes, porque si estan en español es de alguien que habla nuestro idioma y nos puede decir como lo ha hecho.
Te lo digo yo, instalando en una consola debug la actualización de Darth Vader + nuevo escenario + nueva música.
Alguien sabe como se hacen los famosos ataques criticos o "fatalitis"?Gracias
NanoSC escribió:Alguien sabe como se hacen los famosos ataques criticos o "fatalitis"?Gracias

Cuando se le pone la barra roja al enemigo, le sigues pegando hasta el momento justo en que le petes un trozo de armadura, aprietas Y+X+A+B y hace el crítico.
GrautxO escribió:
NanoSC escribió:Alguien sabe como se hacen los famosos ataques criticos o "fatalitis"?Gracias

Cuando se le pone la barra roja al enemigo, le sigues pegando hasta el momento justo en que le petes un trozo de armadura, aprietas Y+X+A+B y hace el crítico.

Ya se ha repetido muchas veces, NO HACE FALTA pertar la armadura, solo romper la defensa.
nafai escribió:
GrautxO escribió:

Ya se ha repetido muchas veces, NO HACE FALTA pertar la armadura, solo romper la defensa.

Weno, yo escucho un CRACK, y ahí le doy, nose si le peta algo o no ¬_¬
2731 respuestas