Hilo Oficial Soul Calibur IV

Una creacion pa probar el editor jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Pa quien no se le paresca... es LINK
Me falta un personaje que no se cual es,esta entre yoda y el aprendiz,alguien sabe cual es y como conseguirlo?
Saludos y gracias
Podeis explicar vuestras impresiones del apartado de los combates? es decir si tienen muchos comandos de ataque diferentes o si es dificl la CPU o si el juego tiene muchos escenarios... es dificil desbloquear a todos los personajes?
Me falta un personaje que no se cual es,esta entre yoda y el aprendiz,alguien sabe cual es y como conseguirlo?
Saludos y gracias

Es darth Vader, pero de momento no se sabe si será desbloqueable o será descargable, hay muchos rumores de que podría ser desbloqueable, pero vaya, nadie a estas alturas sabe como y son solo eso, rumores.

Podeis explicar vuestras impresiones del apartado de los combates? es decir si tienen muchos comandos de ataque diferentes o si es dificl la CPU o si el juego tiene muchos escenarios... es dificil desbloquear a todos los personajes?

He jugado a todos menos al SCIII y vaya, es un juego para mi gusto mejor calibrado (excepto El Aprendiz ¬_¬) y con un nivel de profundidad superior al resto, con esto me quiero referir, que para sacarle el jugo y ser bueno con un personaje tienes que ponerte las pilas en el training y aprender ataques, no es un machacabotones.
Respecto al nivel de la CPU, con el nivel que estoy jugando ahora, que es como viene cuando inicias el juego por primera vez, la CPU puede llegar a vencerte en el arcade, así que creo que a mayor nivel de dificultad más reto.
NanoSC escribió:Me falta un personaje que no se cual es,esta entre yoda y el aprendiz,alguien sabe cual es y como conseguirlo?
Saludos y gracias

Como se consigue al aprendiz?? :S
GrautxO escribió:
NanoSC escribió:Me falta un personaje que no se cual es,esta entre yoda y el aprendiz,alguien sabe cual es y como conseguirlo?
Saludos y gracias

termina el modo Arcade con Yoda [oki]
Knightley escribió:
GrautxO escribió:
Saludos y gracias

termina el modo Arcade con Yoda [oki]

thxs
Holas, me compré hace un par de días la versión ASIA por Internet, ¿Se sabe algo sobre si está al 100% en Castellano?

Además, por lo visto lo de la vibración sigue sin saberse...al final, ¿la tiene en ambas versiones (360, PS3)?

Un saludo y gracias :)
Una de Ryu Hayabusa

Imagen

Alguien sabe como se consigue a Shura?
Por si alguien no lo sabe,a KAMIKIRIMUSI se consigue pasando el modo historia con AMY.
Por cierto alguien sabe si se pueden crear jedis?
Haber si alguien dice ya como se consigue a Darth Vader jeje
Me cago en todos y cada uno de los que teneis el juego ya XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Uf, conseguir algunas cosas de la torre cuestan lo suyo. Y el modo arcade es más dificil que el historia.

Bueno, ahora me centraré en la torre a desbloquear tesoros para crearme mis personajes del SC3. Me he fijado que la mitad de los objetos del editor son sacados del 3.
NanoSC escribió:Por si alguien no lo sabe,a KAMIKIRIMUSI se consigue pasando el modo historia con AMY.
Por cierto alguien sabe si se pueden crear jedis?
Haber si alguien dice ya como se consigue a Darth Vader jeje

Tampoco hace falta pasárselo con AMY, con otros personajes también te la dan, por que yo ni he jugado con amy y tengo a kamikirinoseke. Con que luches contra ella en el modo historia y le ganes te la dan.
Bueno, voy a hacer mi pequeña review :P

El juego me gusta mucho. Me recuerda al soul calibur de DC. Al 2 no jugue eso si, pero el 3 si lo probé, y no me gustó.
Los fallos de este SC, pues que el modo historia de historia tiene muy poco poquisimo, parece mas bien un modo arcade. Si no recurdo mal en el modo arcade del Sould de la DC, cuando te lo pasabas salia una foto (creo que eran varias fotos) y un párrafo, diciendo que es lo que pasó con el personaje después de ganar y tal. Aquí sale un pequeño video derrotando al malo final, que por lo general no dice nada, y una frase con un fondo negro que llamar historia a eso me parece insultante. Tanto que decían que iban a explicar porque estaba yoda ahi y no explican nada, tal como viene se va, parece que está ahi de paseo xD
Los otros dos modos (aracde y lo de la torre) cumplen muy bien.
Los personajes no se desbloquean, si no que se compran, te dan dinero por pasarte los modos, tanto historia como arcade, no estoy seguro en el otro modo. Son muy fáciles de desbloquear, yo creo que me pase 3 veces el modo historia y compre a todos, menos los bonus y el aprendiz que esos si se desbloquean.
En el modo versus no hay team battle, o por lo menos yo no lo he desbloqueado, y a estas alturas dudo que lo tenga, gran fallo.
El online, solo he jugado 4 partidas, todas con un lag de un segundo que hace que el juego sea pura mierda. Habrá que jugar más a ver que tal.
Después, el creador es muy bueno, muchas horas se van a perder ahí XD
Podria escribir más, pero si sigo no paro :P
Vaya, es una lástima que no se haya profundizado en el modo historia :(

En mi opinión, Soul Calibur le da mil patadas a los demás juegos de lucha 1 vs. 1 en cuanto a complejidad argumental se refiere.

Me acuerdo del SC2 (no he jugado al 3 aún), donde en el modo Maestro de Armas cada pelea tenía un señor párrafo explicándote la historia de forma épica. Recuerdo que según iba avanzando leía cada vez menos porque era una cantidad de letra descomunal [+risas] y mira que me gustan los juegos con la trama bien explicadita...
Imagen
By pacopepe36

muy pronto llegara....VADER

salu2
a mi no me esta gustando demasiado,la dificultad esta muy mal ajustada,me e pasado el modo acarde 4 o 5 veces,en nivel normal todas, y bueno,alguna vez me han matado pero casi nada,me pongo a jugar otra vez,llego al aprendiz,que hasta el momento no me habia costado matarlo, y era imposible,22 minutos para matarlo,en serio,desquiciante que la dificultad varie como le sale de los cojones,no es normal que en nivel normal no deje de cubrirse,que apenas le quitase vida,que siempre te de un golpe que te eleve y te de cuando caes,para hacerte otro golpe que te suba y asi hasta que te queda una raya de vida,tampoco es normal que siempre que nos quedaba poca vida a ambos de un modo u otro siempre me daba el,ni que 4 o 5 veces que le estaba quitando bastante me tire del escenario,cuando el no cae ni a la de tres,ni es normal que cuando quede poco tiempo y vayas ganando siempre te de.podreis decir que soy un manta,y no lo niego,pero es que en nivel normal hasta un ciego deberia pasarselo.y mira que me estaba cubriendo y contraatacando,pero nada,se cubria igualmente,al final e optado por cubrirme y hacerle una "llave" todo el rato,es lo unico que era efectivo,aun asi me a costado mas de 10 intentos haciendo eso,pues siempre pasaba algo "raro",me tiraba del ring,me golpeaba en el segundo 0 etc etc........es lo que me jode de estos juegos,lo de que no te dejen ni levantarte me quema,por eso no lo juego en niveles dificiles,pero que pase eso en nivel normal tiene cojones
Lars_ur escribió:a mi no me esta gustando demasiado,la dificultad esta muy mal ajustada,me e pasado el modo acarde 4 o 5 veces,en nivel normal todas, y bueno,alguna vez me han matado pero casi nada,me pongo a jugar otra vez,llego al aprendiz,que hasta el momento no me habia costado matarlo, y era imposible,22 minutos para matarlo,en serio,desquiciante que la dificultad varie como le sale de los cojones,no es normal que en nivel normal no deje de cubrirse,que apenas le quitase vida,que siempre te de un golpe que te eleve y te de cuando caes,para hacerte otro golpe que te suba y asi hasta que te queda una raya de vida,tampoco es normal que siempre que nos quedaba poca vida a ambos de un modo u otro siempre me daba el,ni que 4 o 5 veces que le estaba quitando bastante me tire del escenario,cuando el no cae ni a la de tres,ni es normal que cuando quede poco tiempo y vayas ganando siempre te de.podreis decir que soy un manta,y no lo niego,pero es que en nivel normal hasta un ciego deberia pasarselo.y mira que me estaba cubriendo y contraatacando,pero nada,se cubria igualmente,al final e optado por cubrirme y hacerle una "llave" todo el rato,es lo unico que era efectivo,aun asi me a costado mas de 10 intentos haciendo eso,pues siempre pasaba algo "raro",me tiraba del ring,me golpeaba en el segundo 0 etc etc........es lo que me jode de estos juegos,lo de que no te dejen ni levantarte me quema,por eso no lo juego en niveles dificiles,pero que pase eso en nivel normal tiene cojones

Yo creo que han querido dopar al aprendiz, y les ha salido eso. Tienes razon que todas las peleas en el modo arcade, incluso algol, son bastaaaaaaante fáciles, no tienes que currartelo nada, machancando botones te lo pasas en normal. Hasta que llegas al aprendiz, que es el único que da caña, 20 minutos no, pero casi siempre cuesta 2 o 3 intentos matarlo.
A mi lo que me está quemando es el tema de los modos, porque según tengo y veo que la gente tiene, a 2 jugadores solo está el 1vs1, cosa que me parece un retroceso bestial. Además, los modos de 1 jugador, el arcade de toda la vida, el historia (que no aporta nada, y como han dicho antes, me parece ridículo que lo llamen así) y la torre (que no es gran cosa, muy por detrás del maestro de armas del 2, pero MUCHO peor). Claro, que lo tengo un día y quizá haya alguna sorpresa (eso espero).
Opino que el modo historia es bastante senzillo, en normal directamente está mamado y me lo he pasado también en nivel dificil.

Contra el aprendiz aun no he luchado, pero hacer los 450 mil puntos en el Arcade para el logro y sacarse los tesoros para la torre eso si me parece de una dificultad chunga en normal. Y lo de el descenso de la Torre, que tienes que pasarte pantallas a saco empezando desde la 1 y sin que te crujan eso es la puta reostia... son la tira de combates con sólo 2 personajes que apenas recuperan vida tras cada combate, el que descienda los 40 niveles es un puto crack :D
PotajiTo escribió:
Lars_ur escribió:a mi no me esta gustando demasiado,la dificultad esta muy mal ajustada,me e pasado el modo acarde 4 o 5 veces,en nivel normal todas, y bueno,alguna vez me han matado pero casi nada,me pongo a jugar otra vez,llego al aprendiz,que hasta el momento no me habia costado matarlo, y era imposible,22 minutos para matarlo,en serio,desquiciante que la dificultad varie como le sale de los cojones,no es normal que en nivel normal no deje de cubrirse,que apenas le quitase vida,que siempre te de un golpe que te eleve y te de cuando caes,para hacerte otro golpe que te suba y asi hasta que te queda una raya de vida,tampoco es normal que siempre que nos quedaba poca vida a ambos de un modo u otro siempre me daba el,ni que 4 o 5 veces que le estaba quitando bastante me tire del escenario,cuando el no cae ni a la de tres,ni es normal que cuando quede poco tiempo y vayas ganando siempre te de.podreis decir que soy un manta,y no lo niego,pero es que en nivel normal hasta un ciego deberia pasarselo.y mira que me estaba cubriendo y contraatacando,pero nada,se cubria igualmente,al final e optado por cubrirme y hacerle una "llave" todo el rato,es lo unico que era efectivo,aun asi me a costado mas de 10 intentos haciendo eso,pues siempre pasaba algo "raro",me tiraba del ring,me golpeaba en el segundo 0 etc etc........es lo que me jode de estos juegos,lo de que no te dejen ni levantarte me quema,por eso no lo juego en niveles dificiles,pero que pase eso en nivel normal tiene cojones

Yo creo que han querido dopar al aprendiz, y les ha salido eso. Tienes razon que todas las peleas en el modo arcade, incluso algol, son bastaaaaaaante fáciles, no tienes que currartelo nada, machancando botones te lo pasas en normal. Hasta que llegas al aprendiz, que es el único que da caña, 20 minutos no, pero casi siempre cuesta 2 o 3 intentos matarlo.

ya,si las 4 o 5 veces que me habia enfrentado a el me habia costado eso,incluso alguna a la primera,pero es que lo de la ultima vez era desproporcionado,si fuese en niveles dificiles pues vale,pero joder,en nivel normal solo hay que machacar botones,no hace falta saber cubrirse,ni contraatacar ni nada de eso,te lo puedes pasar dando a un solo boton
Bueno alguien me puede responder la pregunta de una vez???

Existe modo TAG en VS mode? Tengo el juego pero aun no desbloqueo nada asi, me esta entrando el miedo de que el modo TAG solo sea en la torre y no lo puedas jugar con amigos.

Alguien sabe?
pacopepe36 escribió:Imagen
By pacopepe36

salu2

es photoshop no? pq amos seria la polla
[quote="Hicks"]Bueno alguien me puede responder la pregunta de una vez???

Existe modo TAG en VS mode? /quote]

No.Salu2!!!!!!!!!
Isthare escribió:Opino que el modo historia es bastante senzillo, en normal directamente está mamado y me lo he pasado también en nivel dificil.

Contra el aprendiz aun no he luchado, pero hacer los 450 mil puntos en el Arcade para el logro y sacarse los tesoros para la torre eso si me parece de una dificultad chunga en normal. Y lo de el descenso de la Torre, que tienes que pasarte pantallas a saco empezando desde la 1 y sin que te crujan eso es la puta reostia... son la tira de combates con sólo 2 personajes que apenas recuperan vida tras cada combate, el que descienda los 40 niveles es un puto crack :D

Hacerse los 450 mil puntos en arcade esta tirado.

Yo por ahora no he encontrado mucha dificultad, pero la verdad es que no la espero, me da lo mismo, los juegos de lucha son para jugar contra gente, las CPU no tienen gracia.
Lo del segundo de lag por live si que no me ha gustado nada :S Yo todavia no lo he probado por live, pero como funcione mal, se va a joder el 90% de la gracia de este juego.

El aprendiz parece muy bruto al principio, pero luego te das cuenta q la CPU usa 4 movimientos. Usado por un "humano" puede ser algo sucio, pero habra que verlo, yo creo que impresiona mas de lo que luego tiene.
A la creadora del Hilo, Aeris. Si pusieras en el post principal como sacar a los personajes recopilando la info de los que lo van comunicando en este tu hilo oficial, sería todo un detalle que todos agradeceriamos. [beer]
clemente escribió:
Hicks escribió:Bueno alguien me puede responder la pregunta de una vez???

Existe modo TAG en VS mode? /quote]

No.Salu2!!!!!!!!!

Queeeeee??? como tan estupidos para no incluirlo! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joe, ya lo teneis? Hace maravillas esto de internet. Y uno aqui esperando que lo llamen para ir a recogerlo :(

Pregunta a los que lo teneis: ¿El editor de personajes es solo para cambiar de ropitas o tambien puedes cambiar el arma, estilo de lucha, etc? Esos personajes que se crean, ¿se pueden usar online? porque, doy por supuesto que tiene online, ¿no? para jugar uno contra otro me refiero, no solo un ranking o chorradita similar.
A los que lo reservamos en game, supongo que nos lo mandaran un dia antes , para tenerlo el 31 ¿¿no??
nafai escribió:
El aprendiz parece muy bruto al principio, pero luego te das cuenta q la CPU usa 4 movimientos. Usado por un "humano" puede ser algo sucio, pero habra que verlo, yo creo que impresiona mas de lo que luego tiene.

cuando juega "normal",osea al nivel que hayas puesto(en mi caso normal) es muy facil,como todos los demas a ese nivel,pero como os pase lo que me a pasado a mi(aun sigo pensando que tiene que ser una ida de olla del juego)es demencial,yo jugaba con taki,que su arma principal es la velocidad,pues no habia manera,le daba por arriba,por abajo,haciendo combos de arriba a abajo,con las espadas,con patadas.....y era imposible,siempre se cubria,o lo mas gracioso,esquivaba el golpe(gracioso porq era en nivel normal).....si yo me cubria a golpes normales(los que no te dejan un instante parado) no podia contraatacarle,le daba tiempo a cubrirse,solo se quedaba un instante sin defensa cuando la barra esa de las "magias" llegaba al final,encima no usaba siempre el mismo patron,lo mismo le daba por darte pataditas,que te lanzaba hacia arriba con la espada,o te lanzaba una bola de energia que te hacia saltar por los aires,para luego darte mientras bajas claro,o te lanzaba la espada,o te atraia hacia el con "la fuerza"........vamos,que no iba repitiendo los mismos esquemas una y otra vez,si no vi todos los movimientos de ese personaje poco me falto.ah,y que quitaba el doble de lo que quitaba yo,le metia un combo de tres espadazos y el de un solo espadazo normal me quitaba mas o menos lo mismo
dagarin escribió:joe, ya lo teneis? Hace maravillas esto de internet. Y uno aqui esperando que lo llamen para ir a recogerlo :(

Pregunta a los que lo teneis: ¿El editor de personajes es solo para cambiar de ropitas o tambien puedes cambiar el arma, estilo de lucha, etc? Esos personajes que se crean, ¿se pueden usar online? porque, doy por supuesto que tiene online, ¿no? para jugar uno contra otro me refiero, no solo un ranking o chorradita similar.

A los personajes oficiales (cassandra, mitsurugi, cervantes, etc) les puedes cambiar las ropas, asi mismo el arma, no asi el tipo de arma (diferentes tipos de katanas en mitsurigi por ejemplo pero no una lanza). Ademas puedes cambiarle el peinado.

En los personajes creados tienes mucha mas libertad, eliges los movimientos de uno de los personajes, luego puedes armar el cuerpo como quieras, mas delgado, mas musculoso, mas exsuverante en el caso de las mujeres, la cara, la voces, etc, ademas de toda la ropa que tienes caracteristicas especiales. Fuera de eso tambien le puedes asignar puntos (mayor ataque, mayor resistencia al daño, mayor vida, etc).

Los personajes creados los puedes llevar a online, existen 2 tipos de juego online: con personajes originales y con los creados.
A mi el online no me ha dado problemas tanto con español y guiris ¬_¬

Y bueno , para los que vayan algo avanzados en el juego me gustaría saber si saben de algún personaje que haga un ataque mayor o igual a 240 puntos y si hay algún personaje que haga un combo de +10 . Es que no consigo los tesoros de esa pantalla
Isthare escribió:Me "autoquoteo"... parece ser que no hay que romperle las 3 partes de la armadura, y yo volviéndome loco....

Y aquí va la lista de tesoros para desbloquear en las Torres, está en inglés sacado de otro foro:

ToLS:A - Armor Guide

1f Soldier's Hat, clear stage while taking no damage
2f Warrior Trousers, clear stage with no ring outs from either side
3f Pauldron, switch with ally more than 2 times
4f Warlord's Belt, perform 3 attack throws
5f Clergy Clothes, defeated an enemy with a ring out
6f Wonder Jacket, threw an opponent
7f Warrior Trousers, cleared the stage without missing any attacks
8f Armor Ring: Ice Mirror, switch characters twice
9f Scarlett Blossoms, guarded the opponent's attack 3 times in a row
10f Silver Boots, guarded the opponent's attack 10 times in a row
11f Grim Horn, defeated all enemies with a critical finish
12f Magus Cloth, defeated all enemies with ring out
13f Pegasus Sallet, destroy all the walls
14f Phantom Pavilion: Seesaw, performed guard impact more than 3 times
15f Submissions Belt, clear the stage using only the A and G buttons
16f Warlord's Belt, clear the stage with 0 time remaining
17f Arm Bandages, execute a 5+ combo
18f Kouchu Kabuto, stood on all corners of the stage
19f Longhua Qippo, switch with ally more than 5 times
20f Life Gem: Sun, cleared the stage with a critical finish
21f Longhua Qippo, voluntarily performed a ring out
22f Honor boots, perform more than 4 counter hits
23F Frilled skirt, guard more than 3 times in a row
24f Protect Gem: Cardinal directions, Perform a combo with more than 240 damage
25f Zhuque Changpao, threw more than 5 times
26f Warthog Cuirass, executed a 10+ combo
27f Iron Gauntlets, cleared the stage with no damage taken
28F Aculeus Suit, opponent guarded a guard break attack at least twice
29f Menghu Boots, switch with ally 5+ times
30f Spirit Gem: Noniple Heads, clear stage without guarding
31f Longming Qippo, perform 5+ Just Inputs
32f Vane Mask, perform a low throw
33f Battle dress, perform 3 attack throws
34f Power Gem: warrior Princess, perform guard impact 3+ times
35f Warthog Pauldrons, clear without switching
36f Parlor Blouse, clear stage with 0 time remaining
37f Siren's helm, defeat all enemies with critical finishes
38f Gorgon Fauld, defeat all enemies with ring out
39f Kingfisher Greaves, clear the stage without changing position
40f Deer Head, execute a 5+ combo
41f Minotaur, perform 5+ Just Inputs
42f Demonic Gloves, clear the stage without letting opponents invoke a skill
43f Repel Gem: Iron Shell, perform an over the back throw
44f War Cloak, no ring outs either side
45f Tiger Lily Kabuto, Defeat enemies without using any skills
46f Butterfly salet, same as above
47f Succubus Boots, throw 5 times
48f Life Dem: Jade, Clear stage with a character equipped with the "invisible" skill
49f Horns of Calamity, clear stage with no attacks missing
50f Tiger Lily Breastplates, execute a 10+combo
51f Tiger Lily Fauld, perform more than 4 counterhits
52f Feathered Wings, clear stage with a critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, defeat all enemies with a ring out
54f Leviathan Pauldron, destroy all the walls
55f Priestess Kimono, perform 3 attack throws
56f Leviathan Burgonet, perform a combo with more than 240 damage
57f Voodoo Armlets, voluntarily perform a ring out
58f Tiger Pauldrons, defeat all enemies without any skills equipped
59f Voodoo Greaves, guard an enemies attack 10 times in a row
60f Voodoo Breastplate, clear the stage without switching characters

ToLS Armor Guide

B5 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown

Lo de ToLS Armor guide no me ha quedado claro... esto es lo de descender que tienes que pasarte de golpe los 5, 10, 15, 20 o 40 niveles sin que te maten nunca?

Oye! Mil gracias! Andaba yo buscando algo así...
D.a.m.0.n escribió:A mi el online no me ha dado problemas tanto con español y guiris ¬_¬

Y bueno , para los que vayan algo avanzados en el juego me gustaría saber si saben de algún personaje que haga un ataque mayor o igual a 240 puntos y si hay algún personaje que haga un combo de +10 . Es que no consigo los tesoros de esa pantalla

¿Va bien el online entonces? ¿que conexión tienes? ¿jugaste contra gente que tenia muchas o pocas barras de ping?
Leviatan22 escribió:
D.a.m.0.n escribió:A mi el online no me ha dado problemas tanto con español y guiris ¬_¬

¿Va bien el online entonces? ¿que conexión tienes? ¿jugaste contra gente que tenia muchas o pocas barras de ping?

Hay bastante poco lag... menos que en el doa4
Leviatan22 escribió:

Con los que he jugado han tenido entre 4-5 líneas (el máximo) y tengo 6 megas de subida y 256 de bajada

Por cierto , os dejo algunos personajes más

Ryu Hayabusa
Imagen

Quistis Trepe (no se ven las gafas :S)
Imagen

Selphie
Imagen Imagen
Si juegas con gente de 4 ó 5 barras de conexión es simplemente perfecta. Idéntico a jugar offline.
A mí la mayoría me aparecen con esas 4 ó 5 barras, y si alguno no me sale pues no empiezo la partida y busco otra mejor. Es cuestión de pocos segundos.

Eso sí, con los japos olvidaos de jugar porque raro es el que llega a 2 barras de conexión... Oooh
nafai escribió:
Isthare escribió:Opino que el modo historia es bastante senzillo, en normal directamente está mamado y me lo he pasado también en nivel dificil.

Hacerse los 450 mil puntos en arcade esta tirado.

Como lo logras???yo no paso de los 350.000 XD

Gracias y Salu2!!!!!!!!!
Ayudaa!!1
como se hace el golpe critico? sé que hay que hacerlo cuando el oponente esté con el alma en rojo, pero cuando le doy al boton LB el de los 4 botones ala vez, resulta que el personaje no lo hace y dice con la cabeza como que no. Tengo que hacer algo mas?
porque no lo entiendo :-?
Sabeis si puedo crear a un personaje con el estilo de lucha de la tía que lleva 2 katanas. Es que quiero crearme a Zoro de One Piece

Imagen

PD: sí ya, me faltaría una katana más, pero con dos ya queda bien xD
nevermind escribió:Sabeis si puedo crear a un personaje con el estilo de lucha de la tía que lleva 2 katanas. Es que quiero crearme a Zoro de One Piece

Imagen

El estilo de la tia de dos katanas es el de cervantes ;)
s.goncio escribió:
pacopepe36 escribió:Imagen
By pacopepe36

salu2

es photoshop no? pq amos seria la polla

Nada de Photoshop... el ultimo casillero en blanco es vader que se obtendra al tener el star wars unleashed apenas se carge el archivo de saves aparecera vader.
nevermind escribió:Sabeis si puedo crear a un personaje con el estilo de lucha de la tía que lleva 2 katanas. Es que quiero crearme a Zoro de One Piece

Imagen

A ver que te parece el que he hecho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, confirmado el modo online y poder sacar a los jugadores que cree a la palestra. QUE GANAS DE ECHARLE EL GUANTE TENGO!!!!! Me van a llegar las ojeras hasta el sobaco, que mañana termino las vacaciones y hasta la semana que viene no lo pillo. Me temo que le voy a echar muuuchas horas al maldito juego.

Lastima que tengamos al enano del Yoda. Me gustaria bastante mas Vader, pero que le vamos a hacer. Confiemos en que algun dia salga como contenido descargable.
pacopepe36 escribió:Nada de Photoshop... el ultimo casillero en blanco es vader que se obtendra al tener el star wars unleashed apenas se carge el archivo de saves aparecera vader.

Es eso confirmado que con el save de star wars unleashed se desbloquea? o_O
Muy guapo, sólo falta cambiarle esas espadas por unas katanas (a ver si avanzando en el juego nos las dan). Ademas yo le pondría una cara más de jovenzuelo y más pequeña, pero esta genial xD
Como me aburria e creado un par de la saga samuray shodown XD

Charlotte
Imagen
Galford
Imagen

tengo pocos objetos,seguro que se pueden parecer mucho mas a los originales,pero bueno
Bueno ya tengo casi todos los personajes desbloqueados , me faltan 2 huecos uno arriba y otro por la zona del medio si alguien sabe como se sacan exactamente :) .

Y Aquí os dejo algunos personajes más que hice :

SCREAM

Imagen

Kasumi

Imagen

La de Kill Bill

Imagen

El Rey Leonidas

Imagen

Freddy Krugger

Imagen
Coñe ,que bueno lo de Leonidas y el Kruger ....
Joder yo me estoy qdando flipado con la de opciones q parece tener el editor...el de freddy es la polla.. [poraki]

salu2
2731 respuestas