Hilo Oficial Soul Calibur IV

ami el juego me esta gustando y mucho...y mas kon la sorpresa k man dao kon las salas de 4 online...k le podian haber puesto de 5 ya puestos.....pero weno...jeje
es otro soul calibur kon graficos de infarto y animaciones muy conseguidas...los escenarios son chulisimos y bueno el editor una pasada..la gente komenta k el single player es un poko soso...
de akuerdo estoy...pero mira yo lo voy a fundir basicamente online y kreo k hay nos va a dar to su potencial..sobre todo con la posibilidad de jugar kon nuestros caracteres...mmm...me gusta ¡¡
Darth Vader no es exclusivo de PS3?

Entonces como está eso de que luche contra Yoda en el video?
Una pregunta, se pueden coger las armas de los personajes bonus/mangakas para tus personajes creados?, como las dos katanas de Shura por ejemplo.
Se dijo que en el Bazar de Xbox Live se podia descargar a Darth Vader no ???, al menos eso me dijeron.

Saludos.
No jodas!!! Lo que me faltaba ya... XD XD
Pues hace no mucho salieron declaraciones de alguien(la verdad es que no sé quién [tomaaa] ) que aseguraba que Darth Vader iba a ser exclusivo de PS3,como negando la posibilidad de poder pillarlo en la 360 mediante contenido descargable :S
Ojalá que no sea así y que en ambas versiones se puedan controlar a ambos,que un Yoda VS. Darth Vader puede estar bien guapo :P

D.a.m.0.n escribió:Tienes que romperle toda la guardia (alto , medio y bajo) y luego apretar el LB (que equivale a A,B,X,Y) y entonces lo hace . Hay que tener bastante practica para petarle en una ronda toda la armadura y además tener la suerte de que el se cubra todas esas veces , así que si , es jodido .

Muchas gracias por la info,pero acabo de descubrir que no hace falta romperle todas sus partes de armadura,basta con vaciar su indicador de alma :)
Vamos,que lo que hay que hacer es darle de hostiazos mientras se protege,para que su indicador se ponga rojo y parpadee,momento en el que debemos preparar todos nuestros sentidos,para que cuando le demos otra hostiaza y el indicador se vacíe y esté negro,dar prontamente al LB y se lo hacemos :P
Así he matado yo ya a un enemigo comadreja que tenía barra y media de vida y lo único que hacía era protegerse XD

Saludos!! [bye]
Yuu Matsura escribió:No jodas!!! Lo que me faltaba ya... XD XD


A mi me comentaron eso, que nosotros dispondriamos también de el,^^.

Saludos.
las salas perfectas, aunque sean solo 4, esta bien, de todas formas si son de mas esperarias demasiado.

Se puede hablar mientras juegan los otros no? te escuchan meintras juegas o son chats aparte?

Y otra cosilla, alguien ha jugado ya entre españoles para saber si va bien el online?
Darth Vader se podra descargar 100% seguro.

Me alegro de que guste a la gente, y quizas lo que mas le falte al juego son mas Modos de juego.

SAludos.
WUAAAAA a mi todavia el gamestop no me ha llamado! [+risas]
Saludos
el_fer escribió:Muchas gracias por la info,pero acabo de descubrir que no hace falta romperle todas sus partes de armadura,basta con vaciar su indicador de alma :)
Vamos,que lo que hay que hacer es darle de hostiazos mientras se protege,para que su indicador se ponga rojo y parpadee,momento en el que debemos preparar todos nuestros sentidos,para que cuando le demos otra hostiaza y el indicador se vacíe y esté negro,dar prontamente al LB y se lo hacemos :P
Así he matado yo ya a un enemigo comadreja que tenía barra y media de vida y lo único que hacía era protegerse XD

Saludos!! [bye]


Entonces, una cosa... ¿para qué sirve llenar al tope el indicador de alma, cuando está azul y empieza a brillar? Yo pensaba que era necesario que el del contrario estuviese vacío, y el tuyo lleno :-?

Por cierto... ¿nadie sabe para qué sirve subir de nivel los estilos de lucha de los personajes?
Robotniktrón escribió:
el_fer escribió:Muchas gracias por la info,pero acabo de descubrir que no hace falta romperle todas sus partes de armadura,basta con vaciar su indicador de alma :)
Vamos,que lo que hay que hacer es darle de hostiazos mientras se protege,para que su indicador se ponga rojo y parpadee,momento en el que debemos preparar todos nuestros sentidos,para que cuando le demos otra hostiaza y el indicador se vacíe y esté negro,dar prontamente al LB y se lo hacemos :P
Así he matado yo ya a un enemigo comadreja que tenía barra y media de vida y lo único que hacía era protegerse XD

Saludos!! [bye]


Entonces, una cosa... ¿para qué sirve llenar al tope el indicador de alma, cuando está azul y empieza a brillar? Yo pensaba que era necesario que el del contrario estuviese vacío, y el tuyo lleno :-?

Por cierto... ¿nadie sabe para qué sirve subir de nivel los estilos de lucha de los personajes?


Has pues no lo sabía porque yo todavía no he conseguido hacer uno y lo de los niveles de estilos es para poder ponerle nuevas habilidades a los peronajes
Yo todavía no he jugado una partida online sin lag, y la verdad es que el soul calibur con lag es puro asco, le das a cubrirse y se cubre al segundo o asi. Yo de 4 partidas jugadas, 3 ganadas, todas con lag.
Joder que vicio llevo, y eso que empezé a jugar ayer a las 23 :D

He desbloqueado logros curiosos, como el de Dios Numérico [fumando] pero no se que es un impacto preciso, y aun no he conseguido romper todas las partes de la armadura para meterle el ataque especial :(

Ahora estoy con la Torre de las almas partidas nivel 18, cada vez que empiezas el combate te dan una pista de lo que necesitas para que te den el tesoro de ese nivel. Pero joder, sólo he conseguido 3 o 4 de 18! [mad] no pillo uno si no son putas paridas, si alguien encuentra alguna página con la lista de que se necesita hacer exactamente en cada nivel sería un puntazo, que antes de meterme a saco en el editor quiero ir desbloqueando objetos para no rallarme.

Hoy trabajo y hasta las 00 y pico ya no podré jugar más :(
D.a.m.0.n escribió:
Robotniktrón escribió:
el_fer escribió:Muchas gracias por la info,pero acabo de descubrir que no hace falta romperle todas sus partes de armadura,basta con vaciar su indicador de alma :)
Vamos,que lo que hay que hacer es darle de hostiazos mientras se protege,para que su indicador se ponga rojo y parpadee,momento en el que debemos preparar todos nuestros sentidos,para que cuando le demos otra hostiaza y el indicador se vacíe y esté negro,dar prontamente al LB y se lo hacemos :P
Así he matado yo ya a un enemigo comadreja que tenía barra y media de vida y lo único que hacía era protegerse XD

Saludos!! [bye]


Entonces, una cosa... ¿para qué sirve llenar al tope el indicador de alma, cuando está azul y empieza a brillar? Yo pensaba que era necesario que el del contrario estuviese vacío, y el tuyo lleno :-?

Por cierto... ¿nadie sabe para qué sirve subir de nivel los estilos de lucha de los personajes?


Has pues no lo sabía porque yo todavía no he conseguido hacer uno y lo de los niveles de estilos es para poder ponerle nuevas habilidades a los peronajes


¿Habilidades nuevas? ¿Tipo lo que salía en el comic ese que decía lo de "evitar lanzamientos" o "guardia automática contra X ataques"? Jarl Oooh
Robotniktrón escribió:Entonces, una cosa... ¿para qué sirve llenar al tope el indicador de alma, cuando está azul y empieza a brillar? Yo pensaba que era necesario que el del contrario estuviese vacío, y el tuyo lleno :-?

Ah,pues de eso ya ni idea [tomaaa]
Espero que venga bien explicado en el manual de instrucciones,que si no,vaya gracia [+risas]

Para lo que no os salga lo del critical Finish,probad a hacer una cosa,que veréis que es muy fácil :P
Id al modo entrenamiento,configuráis el estilo libre de lucha para que el adversario siempre esté de pie y bloqueándose y poned su indicador de alma vacío(el vuestro da igual cómo lo pongáis).Pues dadle una hostia cualquiera,y veréis como hay un momentillo en que su indicador de alma se encuentra negro; ahora es cuando tenéis que dar el LB.
Pues intentad hacer esto en un combate normal,si el enemigo se proteje mucho le hacéis uno de éstos y a tomar por culo :P

Saludos!! [bye]
Para los que no sepan hacer el critical finish, aquí va la pura realidad: Un critical Finish se consigue SIMPLEMENTE con romper la defensa de un adversario. Esto quiere decir que AUNQUE tenga TODAS las partes de armadura, en el momento que rompes la defensa del contrario, a su vez rompes una parte de su armadura y en el momento que se rompe apretas el botón correspondiente y ale, critical finish, ni 3 partes de armadura destruidas ni esfera de alma azul ni leches en vinagre.

Probadlo y me decís, yo ya he visto todos los critical finish ;)
Stalfos escribió:Para los que no sepan hacer el critical finish, aquí va la pura realidad: Un critical Finish se consigue SIMPLEMENTE con romper la defensa de un adversario. Esto quiere decir AUNQUE tenga TODAS las partes de armadura, en el momento que rompes la defensa del contrario, a su vez rompes una parte de su armadura y en el momento que se rompe apretas el botón correspondiente y ale, critical finish, ni 3 partes de armadura destruidas ni esfera de alma azul ni leches en vinagre.

Probadlo y me decís, yo ya he visto todos los critical finish ;)

Juer,no jodas,me parecería una cagada enorme :S
¿Cómo se rompe una defensa de manera rápida?Es para hacer la prueba ahora mismo con un amigo y hacerle flipar un poco [+risas]

Saludos!! [bye]
¿Los movimientos de los personajes se van desbloqueando? Es que me a parecido que tienen muy pocos.

Saludos :)
supongo que neceistas llenarle la barrita y para eso tiene que ser muy defensivo el tio. Pero vamos que son teorias porque yo aun no lo tengo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Joder, ¿entonces el modo de la torre esa no es como el modo RPG ese del SC3?. Joder, a mí que me encantaba ese modo...

Espero que no acabe siendo morralla este juego, que le tengo muchísimas ganas :(
Isthare escribió:Joder que vicio llevo, y eso que empezé a jugar ayer a las 23 :D

He desbloqueado logros curiosos, como el de Dios Numérico [fumando] pero no se que es un impacto preciso, y aun no he conseguido romper todas las partes de la armadura para meterle el ataque especial :(

Ahora estoy con la Torre de las almas partidas nivel 18, cada vez que empiezas el combate te dan una pista de lo que necesitas para que te den el tesoro de ese nivel. Pero joder, sólo he conseguido 3 o 4 de 18! [mad] no pillo uno si no son putas paridas, si alguien encuentra alguna página con la lista de que se necesita hacer exactamente en cada nivel sería un puntazo, que antes de meterme a saco en el editor quiero ir desbloqueando objetos para no rallarme.

Hoy trabajo y hasta las 00 y pico ya no podré jugar más :(


Yo ya llevo 8/10 cofres y ya se como se hace uno de los que me quedan , luego si eso pongo como se sacan los de los 4 primeros niveles

PD : Y para el critical finish es como decia el_fer , cuando su indicador del alma esta en rojo parpadeando y lo rompeis definitivamente la bola se pone durante unos 1-2 segundos en negro , apretais rapidamente y lo hareis , si no lo haceis rapido la bola volvera al color verde y tendreis que volver a vaciarle el indicador de alma
aaaaaaaa me estais poniendo los dientes largos ¬¬ en menos de una semana ya lo tendreeeee Podre esperar? xDDD
SrX escribió:Bueno esto os la va a poner:

Imagen

Y un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=yt0YWAmmks8&e


Cuando nos demos cuenta tenemos a Vader en nuestra blanca [angelito]


grandeeeeeeeeeee XD

a ver los personajes exclusivos que faltan por anunciar...pondrán a jabba? jajaja

newdreamer
newdreamer escribió:
SrX escribió:Bueno esto os la va a poner:

Imagen

Y un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=yt0YWAmmks8&e


Cuando nos demos cuenta tenemos a Vader en nuestra blanca [angelito]


grandeeeeeeeeeee XD

a ver los personajes exclusivos que faltan por anunciar...pondrán a jabba? jajaja

newdreamer


Podrian poner a un ewok con un palo xDDDD
Ey, tengo algunas dudas.

¿Por qué cuando me creo un personaje empiezo con el 50% de vida en la pelea? ¿Puedo entrenarlo de alguna forma?

He comprado a todos los personajes, pero me faltan 3 en los huecos. ¿Cuáles son?.

Gracias. n_n
Aaagg alguien que me diga como saco a Ashlotte !!! Me he pasado casi todos los modos historia, el arcade varias veces, y hasta la he ganado en el modo Torre en el nivel 29, y nada de nada V_V


Edito : Ponisito, tienes que ir subiendo de nivel los estilos de lucha, a base de jugar con personajes de ese estilo. Por ejemplo, jugando con mitsurugi subes ese estilo de lucha, y si te creas un personaje con su disciplina y lo has subido de nivel , tendrá mas vida y puntos para meterle características a la espada.
Buenas!!

Perdón por repetirme, pero es que me interesan bastantes las respuestas para saber si me compro el juego a la salida o lo dejo esperando (y seguir viciandome al 3)....

- ¿Es posible seleccionar, como se podía en el 3, la opción de "random creation"?? eso que te hacía el personaje con partes aleatorias para cada pelea...

- ¿Existen estilos "secundarios" como en el 3?

- ¿Los estilos de los personajes extras son al final los mismos que los de los principales, o cambia en algo??

Un saludo!
gatosamurai escribió:Aaagg alguien que me diga como saco a Ashlotte !!! Me he pasado casi todos los modos historia, el arcade varias veces, y hasta la he ganado en el modo Torre en el nivel 29, y nada de nada V_V


Edito : Ponisito, tienes que ir subiendo de nivel los estilos de lucha, a base de jugar con personajes de ese estilo. Por ejemplo, jugando con mitsurugi subes ese estilo de lucha, y si te creas un personaje con su disciplina y lo has subido de nivel , tendrá mas vida y puntos para meterle características a la espada.


A mi me lo dieron en el modo historia pasandomelo con Angol Fear
D.a.m.0.n escribió:
gatosamurai escribió:Aaagg alguien que me diga como saco a Ashlotte !!! Me he pasado casi todos los modos historia, el arcade varias veces, y hasta la he ganado en el modo Torre en el nivel 29, y nada de nada V_V


Edito : Ponisito, tienes que ir subiendo de nivel los estilos de lucha, a base de jugar con personajes de ese estilo. Por ejemplo, jugando con mitsurugi subes ese estilo de lucha, y si te creas un personaje con su disciplina y lo has subido de nivel , tendrá mas vida y puntos para meterle características a la espada.


A mi me lo dieron en el modo historia pasandomelo con Angol Fear


Y a mí pasándome la tercera fase del modo historia con Maxi.
gatosamurai escribió:Aaagg alguien que me diga como saco a Ashlotte !!! Me he pasado casi todos los modos historia, el arcade varias veces, y hasta la he ganado en el modo Torre en el nivel 29, y nada de nada V_V


Edito : Ponisito, tienes que ir subiendo de nivel los estilos de lucha, a base de jugar con personajes de ese estilo. Por ejemplo, jugando con mitsurugi subes ese estilo de lucha, y si te creas un personaje con su disciplina y lo has subido de nivel , tendrá mas vida y puntos para meterle características a la espada.


Para sacar a Ashlotte tienes que pasártelo con Lizardman! seguro al 100%, es uno de los personajes que me hacía gracia ver... su final es loleante [carcajad]

Pero lo del critical finish no se lo puedes endiñar hasta romperle las 3 partes de la armadura, no? yo después de pasarme 20 niveles de la Torre y 6 personajes en modo historia aun no he petado una armadura entera... les rompo dos partes y luego los cabrones se van comiendo ostias hasta que los mato sin querer xDDD

Y tampoco me ha quedado claro los niveles y características especiales de los personajes, eso de las 4 ranuras y cosas raras... que level es el máximo? creo que tengo a Cassandra y Sophita a lvl 7 o 8.
Foxindarian escribió:Buenas!!

Perdón por repetirme, pero es que me interesan bastantes las respuestas para saber si me compro el juego a la salida o lo dejo esperando (y seguir viciandome al 3)....

- ¿Es posible seleccionar, como se podía en el 3, la opción de "random creation"?? eso que te hacía el personaje con partes aleatorias para cada pelea...

- ¿Existen estilos "secundarios" como en el 3?

- ¿Los estilos de los personajes extras son al final los mismos que los de los principales, o cambia en algo??

Un saludo!


-Si, se puede elegir random femenino y masculino, y te hace un personaje totalmente aleatorio, con las risas que eso conlleva xD

-Creo que no, o yo no los he visto al menos.

-Si, son los mismos, por ejemplo Ashura es Cervantes.

Una pena pero aunque me repita, me está pareciendo un SC sosisimo comparado con los anteriores.
Os tengo unas preguntillas para lo que los estaís pudiendo jugar... [fumando]

-Que me podéis decir de los modos de juego y el online?

-El modo principal y los finales del juego como son, similares a otros soul?

-Al final las voces en japo e ingles?

-El editor de personajes molara mucho mas que el del 3 no?

Un saludo y gracias de ante mano :)
una cuestion de la creacion de personajes:

al crear te dan a elegir el estilo de lucha de algunos personajes,pero estan todos los estilos desde el principio o luego se añaden mas segun desbloques personajes?lo digo por que estaba buscando el estilo de un personaje que iba con dos katanas y no lo e encontrado
te dan nuevos estilos cada vez que desbloqueas a un personaje
Me "autoquoteo"... parece ser que no hay que romperle las 3 partes de la armadura, y yo volviéndome loco....

Y aquí va la lista de tesoros para desbloquear en las Torres, está en inglés sacado de otro foro:

ToLS:A - Armor Guide

1f Soldier's Hat, clear stage while taking no damage
2f Warrior Trousers, clear stage with no ring outs from either side
3f Pauldron, switch with ally more than 2 times
4f Warlord's Belt, perform 3 attack throws
5f Clergy Clothes, defeated an enemy with a ring out
6f Wonder Jacket, threw an opponent
7f Warrior Trousers, cleared the stage without missing any attacks
8f Armor Ring: Ice Mirror, switch characters twice
9f Scarlett Blossoms, guarded the opponent's attack 3 times in a row
10f Silver Boots, guarded the opponent's attack 10 times in a row
11f Grim Horn, defeated all enemies with a critical finish
12f Magus Cloth, defeated all enemies with ring out
13f Pegasus Sallet, destroy all the walls
14f Phantom Pavilion: Seesaw, performed guard impact more than 3 times
15f Submissions Belt, clear the stage using only the A and G buttons
16f Warlord's Belt, clear the stage with 0 time remaining
17f Arm Bandages, execute a 5+ combo
18f Kouchu Kabuto, stood on all corners of the stage
19f Longhua Qippo, switch with ally more than 5 times
20f Life Gem: Sun, cleared the stage with a critical finish
21f Longhua Qippo, voluntarily performed a ring out
22f Honor boots, perform more than 4 counter hits
23F Frilled skirt, guard more than 3 times in a row
24f Protect Gem: Cardinal directions, Perform a combo with more than 240 damage
25f Zhuque Changpao, threw more than 5 times
26f Warthog Cuirass, executed a 10+ combo
27f Iron Gauntlets, cleared the stage with no damage taken
28F Aculeus Suit, opponent guarded a guard break attack at least twice
29f Menghu Boots, switch with ally 5+ times
30f Spirit Gem: Noniple Heads, clear stage without guarding
31f Longming Qippo, perform 5+ Just Inputs
32f Vane Mask, perform a low throw
33f Battle dress, perform 3 attack throws
34f Power Gem: warrior Princess, perform guard impact 3+ times
35f Warthog Pauldrons, clear without switching
36f Parlor Blouse, clear stage with 0 time remaining
37f Siren's helm, defeat all enemies with critical finishes
38f Gorgon Fauld, defeat all enemies with ring out
39f Kingfisher Greaves, clear the stage without changing position
40f Deer Head, execute a 5+ combo
41f Minotaur, perform 5+ Just Inputs
42f Demonic Gloves, clear the stage without letting opponents invoke a skill
43f Repel Gem: Iron Shell, perform an over the back throw
44f War Cloak, no ring outs either side
45f Tiger Lily Kabuto, Defeat enemies without using any skills
46f Butterfly salet, same as above
47f Succubus Boots, throw 5 times
48f Life Dem: Jade, Clear stage with a character equipped with the "invisible" skill
49f Horns of Calamity, clear stage with no attacks missing
50f Tiger Lily Breastplates, execute a 10+combo
51f Tiger Lily Fauld, perform more than 4 counterhits
52f Feathered Wings, clear stage with a critical finish
53f Blade Ring: Demon Lord, defeat all enemies with a ring out
54f Leviathan Pauldron, destroy all the walls
55f Priestess Kimono, perform 3 attack throws
56f Leviathan Burgonet, perform a combo with more than 240 damage
57f Voodoo Armlets, voluntarily perform a ring out
58f Tiger Pauldrons, defeat all enemies without any skills equipped
59f Voodoo Greaves, guard an enemies attack 10 times in a row
60f Voodoo Breastplate, clear the stage without switching characters

ToLS Armor Guide

B5 Dark Knight's Cloak
B10 Blade Ring: Raging Thunder
B15 Lapin Chapeau
B20 Repel Gem:Fox Demon
B25 Succubus Gauntlets
B30 Demonic Armor
B35 Demonic Pauldrons
B40 Voodoo Crown


Lo de ToLS Armor guide no me ha quedado claro... esto es lo de descender que tienes que pasarte de golpe los 5, 10, 15, 20 o 40 niveles sin que te maten nunca?
Muchas gracias Gatosamurai! XD

Una buena noticia lo de la creación aleatoria, jajaja, que lástima lo de los estilos secundarios para los personajes creados, pero claro, si no los tienen ni los extras nuevos... una pena.

La verdad, después de la cantidad de opciones y cosas que le añadieron al 3....este parece haber perdido bastante! que mal, supongo que me lo alquilaré primero...o no....a ver si consigo superar mi adicción a los soul calibur :p


Un saludo!
Alguien me dice como conseguir a Sura y a Angol fear??
Tengo una pregunta, ¿como se crea un personaje desde cero? Es que yo puedo cambiarle las ropas a los personajes que hay pero no encuentro como cambiar el físico y la cara.

Gracias.
Dos preguntas:
1-¿Se pueden crear jedis en el editor?
2-¿Como se consigue el personaje que esta entre yoda y el aprendiz?
Saludos y gracias de antemano
¿Alguien ha visto físicamente el preorder que te dan en GAME?
Es curiosidad para saber como va el rollo de la caja y el puñetero DVD extra. Y lo de la guía, que coño es, con ficha de los personajes o de combos?
Que ganicas de que me llegue el puñetero, que tengo ganas de un buen juego de lucha en 3D, porque aunque me encanten el VF5 o el DOA4, ya van mucho tiempo con ellos y hace falta renovarse un poco.
como compro a Darth Vader en el bazar?

saludos
xblade escribió:como coY mpro a Darth Vader en el bazar?

saludos

Lo hay para descargar??????
NanoSC escribió:
xblade escribió:como coY mpro a Darth Vader en el bazar?

saludos

Lo hay para descargar??????



Todavia no habrá salido impacientes

XD

es un futurible ;-)

newdreamer
Como se hace el ataque definitivo???
Intentar mezclar un poco más las ideas y las preguntas, lo digo en bien del post.

Que esto se está llenando de páginas con muchas preguntas rápidas y sin respuestas, y el creador se curró un pedazo de hilo en su día.
Alguien puede confirmar si es cierto que la version de 360 tampoco tiene vibracion?
kureizu escribió:Alguien puede confirmar si es cierto que la version de 360 tampoco tiene vibracion?


Ostras , yo juraría k si k la tiene , ahora me estas haciendo dudar de una manera.....juer...es de esas cosas k ni te fijas....o al menos no para recordar-las jajaja
Gracias por ayudarme a desbloquear a Ashlotte, estaba ya desesperado, justo Lizardman era de los pocos que no me habia pasado xDD

Para Angol Fear, a mi me salió con Algol, y Ashura creo que fué o con Seug yong o con Nightmare, no me acuerdo. Todo en el modo historia.

No estaria de más que el 1º post se actualizase con esas cosas.

PD: Me acabo de fijar y efectivamente, no tiene vibración :/

EDITO : Tampoco se puede insultar en la pantalla de VS, los muñecos estan en silencio. Y de momento, creo que no hay finales alternativos ni introduciendo comandos.

EDITO2 : Juaaaas alguien ha visto el disfraz de Pikachu ?¿? xD ya si que se les va demasiado a estos de Namco...
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