Hilo Oficial Soul Calibur IV

(mensaje borrado)
Joder os habéis pasado..xDD si solo ha preguntado que si de ese tema se puede hablar aqui [carcajad]

Quien se hecha esta noche unas peleas?
Imagen
Los aunténticos desbloqueables de este juego son los complementos para el editor de personajes, es increible la de cosas que tiene. Lo único que me hubiese gustado es poder personalizar un poco más el personaje en cuanto a movimientos y estilo de lucha del personaje creado que lo único que hace es copiar el estilo de otro ya existente. Igualmente es una pura pasada el editor.
para ke sirve subir el nivel de estilo?
wildchild_bcn escribió:para ke sirve subir el nivel de estilo?

Eso me estaba preguntando yo también xD
¿Aumenta alguno de los atributos del personaje (como en Crónicas de la Espada en SC III)? ¿Desbloqueas movimientos? ¿El personaje adquiere nuevas burlas que dejan al descubierto su alto nivel de coquetería y su afición por coleccionar cromos de Abyss e Inferno?

Y otra cosa que me está llamando la atención, y en este caso preocupando, son los modos de un jugador... ¿no hay más que modo historia, arcade, y la especie de cosa rara llamada (creo) Torre de las Almas? ¿El modo historia no es más que ir avanzando combate tras combate, o es parecido al del SC III, en el cual podías elegir qué hacer tras cada combate (prácticamente), y por lo tanto tenías varios caminos a elegir?

Por cierto, qué decepción que no hayan añadido un VS de lucha de grupo... ¿no será desbloqueable? Porque si en el SC II ya salía, y en este han implementado el botón de cambio de personaje en los combates por grupos en el modo de un jugador, me extraña que no les haya dado la real gana meter el dichoso modo.
Robotniktrón escribió:
wildchild_bcn escribió:para ke sirve subir el nivel de estilo?

Eso me estaba preguntando yo también xD
¿Aumenta alguno de los atributos del personaje (como en Crónicas de la Espada en SC III)? ¿Desbloqueas movimientos? ¿El personaje adquiere nuevas burlas que dejan al descubierto su alto nivel de coquetería y su afición por coleccionar cromos de Abyss e Inferno?

Y otra cosa que me está llamando la atención, y en este caso preocupando, son los modos de un jugador... ¿no hay más que modo historia, arcade, y la especie de cosa rara llamada (creo) Torre de las Almas? ¿El modo historia no es más que ir avanzando combate tras combate, o es parecido al del SC III, en el cual podías elegir qué hacer tras cada combate (prácticamente), y por lo tanto tenías varios caminos a elegir?

Por cierto, qué decepción que no hayan añadido un VS de lucha de grupo... ¿no será desbloqueable? Porque si en el SC II ya salía, y en este han implementado el botón de cambio de personaje en los combates por grupos en el modo de un jugador, me extraña que no les haya dado la real gana meter el dichoso modo.

el modo historia es super guarro, uno detrás de otro, con videos por n medio y yasta, sin elegir nada de nada....

y estoy de acurerdo en el modo vs de grupo... la vrdad s k no kreo k sea desblokeable
Bueno chicos y chicas, hoy he hablado con un afortunado poseedor del juego y compañero de batallas en el virtual 4,
he intentado, poner mi cuerpo a disposición de quien sea necesario para lo que quisiere hacer con el, con tal de tener el juego, "YA" incluso he preguntado a quien hay que tirarse, para poder tenerlo "ya" pero nada, ni depilado.

Bueno vamos a lo interesante, en primer lugar tengo dos noticias que dar, una buena y otra mala, que cada cual empiece por la que desee.

La Buena

Una gran noticia para todos los que tienen dudas con el modo "on line" en el live, hay salas de encuentros, por lo que me ha contado mi colega de hasta 4 personas parece ser

Y hay dos tipos de maneras de enfrentarse, uno es el "Arcade" donde los personajes son los del modo arcade, y no se puede jugar con personajes creados por ti, y otro (no recuerdo el nombre) en el cual se puede jugar con estos personajes.

Mi colega me cuenta que el nivel técnico es muy alto, los vídeos no le hacen justicia.
El editor esta muy mejorado...
...y en fin paro ya, la envidia me corroe [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La mala

Mi colega me cuenta que este juego es bastante distinto que cualquier otro soul anterior, dice que ha perdido en "velocidad" ya no se puede mover con la misma versatilidad que en anteriores ediciones, por ejemplo el tema de correr, o el movimiento en 3d, por lo visto es algo distinto.????... "A cuadros me quede"

Otra cosa que también ha cambiado parece ser, es la ejecución de los golpes, todos los tainings son distintos,
en dos palabras, nos va a tocar a reaprender todo, según mi colega.

Y lo que peor me dejo sus ultimas palabras...

Sus ultimas palabras fueron... no se si decirte que es la ostia, o la han cagado, por que todo es distinto.
Yo lo tengo reservado en play-asia ¿ merece la pena ? pregunto a los que estais jugando.

Porque nose..., he jugado al II y III y durante mucho tiempo al Soul Edge de psx, pero vamos que si me lo recomendais, suelo jugar mucho con mi hermano a juegos de lucha.

¿ tiene mucha vida ? o es solo para 1 mes y despues a la estanteria?
Una preguntilla gente, si hago la reserva ahora en el game, sabeis si me llegara la caja metálica y tal o ya ha pasado la promo?

Estoy por pedirlo en el game uk que ahi seguro que te hacen la promo XD
A ver si adivináis quien es este personaje que he creado [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien que ya lo tenga,me puede confirmar si en el editor de personajes se pueden crear jedis?
Saludos
NanoSC escribió:Alguien que ya lo tenga,me puede confirmar si en el editor de personajes se pueden crear jedis?
Saludos

de entrada no, pero no se si se puede desbloquear eso
Creo que jedis no se puede...por que al crear el personaje te deja elegir 8 tipos de personajes (para que hagas sus mismos combos con las mismas armas) Y joda no esta [buuuaaaa]
Yo creo que desbloqueando al aprendiz de Darth Vader podria desbloquearse en el modo editor,ya que Yoda tiene una manera de combatir muy peculiar y ademas lucha asi por su estatura,por eso digo que igual se podria desbloqueando al sith,ojalá....
poyo escribió:
Leviatan22 escribió:
gatosamurai escribió:Mi versión no es muy amiga del Online por los baneos ;)

Lo tienes pirata? pero si de eso esta prohibido hablar aqui no?

Tendrá una copia de seguridad de su original, y si la pone le banean. No seas el más listo de la clase.

PARA QUE QUEDE CLARITO

Se puede hablar del juego, sus opciones y demás

Pero no de su origen o usar esas palabras que algunos graciosos usan y están de más...

Toda mención o pregunta a origen dudoso y demás será tenido en cuenta en la ficha del usuario, hablamos de juegos, no de pirateria, de acuerdo?

newdreamer
No se si ya lo han respondido, pero he visto la la gente preguntaba como se desbloquea el aprendiz (el otro jedi)

Hay q pasarse el modo arcade con Yoda y listo.

En cuanto a si ha cambiado, pues la verdad es que un poco, por lo menos a mi me da esa sensacion. Quiza sea por la mierda de cruceta de la 360, pero si q es cierto, que uno se sienta como mas torpe, mas lento.

Todavia no lo he probado mucho, pero bueno... recuerdo q el 3 la primera impresion fue mala y luego me reconcilie con el.

El aprendiz es un puto bestia.
nafai escribió:No se si ya lo han respondido, pero he visto la la gente preguntaba como se desbloquea el aprendiz (el otro jedi)

En cuanto a si ha cambiado, pues la verdad es que un poco, por lo menos a mi me da esa sensacion. Quiza sea por la mierda de cruceta de la 360, pero si q es cierto, que uno se sienta como mas torpe, mas lento.

Todavia no lo he probado mucho, pero bueno... recuerdo q el 3 la primera impresion fue mala y luego me reconcilie con el.

Miraste en el editor si despues de desbloquear al sith se pueden crear jedis en el editor?
Saludos
nafai escribió:No se si ya lo han respondido, pero he visto la la gente preguntaba como se desbloquea el aprendiz (el otro jedi)

A que tipo de bajeza te has sometido??? que tipo de favor sexual has tenido que realizar para tener el juego???

Joder, a los que lo tenéis, cuanto os mide??? mas de 32cm, o que... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ratataaaa
Ah mil gracias nafai,voy a ponerme ahora mismito a desblokearlo pq no puedo esperar para unos duelos laserrrrr!!!!!!!!

saludetes [amor]
Yo voy ahora a recoger el game , haber que tal [angelito]
Primero de todo gracias Newdreamer por dar el toque, empiezo a cansarme mucho de la gente que ya tiene el juego en su versión 3 chapas. Gracias a todos esos por hacer que el trabajo de los miles de trabajadores que hacen posible Soul Calibur IV no sirva para nada.

Segundo , esta noche ya me pondré en el tema de arreglar el hilo ofical con las nuevas incorporaciones y preparar otra cosilla en el caso de que no este hecha ya, ya os avisare de que es, y si está hecha me aguanto XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Primero de todo gracias Newdreamer por dar el toque, empiezo a cansarme mucho de la gente que ya tiene el juego en su versión 3 chapas. Gracias a todos esos por hacer que el trabajo de los miles de trabajadores que hacen posible Soul Calibur IV no sirva para nada.

Segundo , esta noche ya me pondré en el tema de arreglar el hilo ofical con las nuevas incorporaciones y preparar otra cosilla en el caso de que no este hecha ya, ya os avisare de que es, y si está hecha me aguanto XD.

Saludos.

Aqui tenemos a alguien que NUNCA se ha bajado mp3,divx o algun juego,gracias señor por hacer que exista esta gente capaz de guiarnos hacia la luz a los que hemos perdido el rumbo.
D.a.m.0.n escribió:Yo voy ahora a recoger el game , haber que tal [angelito]

Ya lo venden en tienda fisica ????
Lo 1º de todo, decir a newdreamer y al resto de moderadores que si he metido la pata o algo, pido perdón, aunque creo que no he empezado ni he hablado de nada ilegal, yo estaba hablando del juego, pero la educación y las formas son lo primero, asi que por si acaso, entono mea culpa.

empiezo a cansarme mucho de la gente que ya tiene el juego en su versión 3 chapas. Gracias a todos esos por hacer que el trabajo de los miles de trabajadores que hacen posible Soul Calibur IV no sirva para nada.

Tampoco metamos a todos en el mismo cazo, porque como ya he dicho, creo que yo voy a pagar con creces a los desarrolladores, pero vamos lo mejor será dejar el tema.

Gracias nafai por lo del aprendiz, voy a probarlo ahora mismo. Por cierto alguien tiene a Ashlot o ha luchado contra ella?? Me he pasado varios modos historia y arcade, y no me ha aparecido por ningún lado, no se si será cuestión de suerte.

Un saludo!!
dios mio de mi vida, el juego con mas calidad grafica que he visto, el tekken 6 lo va a tener pero que muy dificil
en play-asia cuanto tiempo tardan en reponerlo ??
gatosamurai escribió:Gracias nafai por lo del aprendiz, voy a probarlo ahora mismo. Por cierto alguien tiene a Ashlot o ha luchado contra ella?? Me he pasado varios modos historia y arcade, y no me ha aparecido por ningún lado, no se si será cuestión de suerte.

Un saludo!!

A esa si no recuerdo mal te la encuentras en el piso 11 de la torre de las almas.

Y no, una vez desbloqueado el aprendiz, tampoco aparece como opcion de lucha en el editor de personajes, una lastima la verdad, pq es brutito.

Lo que todavia no consigo meter son los putos CF. Creo que tendre que mapearme A+B+K+G en un gatillo, a ver si no me esta saliendo pq los aprieto.

Por cierto, como es logco se puede editar el aprendiz en el editor, y no veais como mola un sable que vale 8000 que desprende una aura roja de energia por la hoja, y ademas tambien le sale esa misma aura por la mano dnd no lleva la espsda. Por lo demas solo te dejan cambiarle 1 cosa de "ropa", y es el de abajo del todo, el ekipamiento especial, q son anillos y gemas y cosas asi. Es decir, que los Yedis no se pueden casi ni tocar
Voy por el piso 17 y no la he visto. No sé qué habrá que hacer. Creo que es el último personaje de los mangakas que me falta. Por cierto, si que es bruto el aprendiz si xDD ¿Y a nadie se le parece de cara a Scofield?? xD
Fantasy maniac escribió:
Aerith Malfoy escribió:Primero de todo gracias Newdreamer por dar el toque, empiezo a cansarme mucho de la gente que ya tiene el juego en su versión 3 chapas. Gracias a todos esos por hacer que el trabajo de los miles de trabajadores que hacen posible Soul Calibur IV no sirva para nada.

Saludos.

Aqui tenemos a alguien que NUNCA se ha bajado mp3,divx o algun juego,gracias señor por hacer que exista esta gente capaz de guiarnos hacia la luz a los que hemos perdido el rumbo.

Yo he dicho todo eso?? vaya que cosas...por supuesto he bajado musica, divx no la verdad no suelo ver casi nada de cine y para eso tengo el videoclub, y es curioso pero siempre que me bajo algo luego me lo compro que cosas, todos nos bajamos cosas alguna vez, pero la pirateria en torno a los videojuegos es excesiva, SI he bajado MUSICA, claro como todos, pero el tema en los juegos cansa, tu puedes bajarte musica escucharla e ir a tu bola, pero aqui os bajais los juegos, spoileais y encima muchos se cachondean de los que lo esperan para comprar el suyo original.

Pero bueno cada uno allá con lo que haga, tu eres feliz con tus copias, yo con mis originales, pero en los foros hay normas, y en los hilos como este hablar de pirateria sobra.

Saludos
snake-viper escribió:en play-asia cuanto tiempo tardan en reponerlo ??

A ver si alguien me puede responder XD XD
Aerith Malfoy escribió:
Fantasy maniac escribió:

Saludos.

Yo he dicho todo eso?? vaya que cosas...por supuesto he bajado musica, divx no la verdad no suelo ver casi nada de cine y para eso tengo el videoclub, y es curioso pero siempre que me bajo algo luego me lo compro que cosas, todos nos bajamos cosas alguna vez, pero la pirateria en torno a los videojuegos es excesiva, SI he bajado MUSICA, claro como todos, pero el tema en los juegos cansa, tu puedes bajarte musica escucharla e ir a tu bola, pero aqui os bajais los juegos, spoileais y encima muchos se cachondean de los que lo esperan para comprar el suyo original.

Pero bueno cada uno allá con lo que haga, tu eres feliz con tus copias, yo con mis originales, pero en los foros hay normas, y en los hilos como este hablar de pirateria sobra.

Saludos

+1 , no podria estar mas de acuerdo contigo
Aerith Malfoy escribió:
Fantasy maniac escribió:

Saludos.

Saludos

Mis copias?tus originales?jajaja no quieras que comparemos colecciones que te llevaras un palo y en el tema de los spoilers o de los que presumen si que estoy completamente de acuerdo contigo.
PD:La pirateria afecta a todos sea musica,juegos o ropa y si una industria esta afectada por la pirateria es la de la musica.gracias
También he dicho que yo tenga mas juegos que tu??? a que no ?? pues no pongas en mi boca palabras que no he dicho, me da igual lo grande que sea tu colección, la mia también lo es , además eso es lo que menos me importa, lo que compres o dejes de comprar me la trae floja, si tienes mas o menos que yo tambien, lo que no me la trae floja es que me cierren el hilo por tonterias, espero que hayas entendido que TU JUEGOS , sean COPIAS o NO me la sudan, lo que quiero es que se respeten las normas al menos en los hilos que yo creo, no me gusta actualizar y tener un hilo currado para que me lo chapen por tonterias.

Saludos.
perdon por haber hablado de otros temas de los que no trata el hilo y enhorabuena por los hilos que te curras
Aerith Malfoy escribió:
Fantasy maniac escribió:

Saludos.

Saludos

+1 , Una cosa es no poder o no querer pagar por originales y bajar "backups" , ser humilde y comprar o gastar el dinero que puedas en ayudar a no fomentar grandes perdidas de dinero para las empresas que lanzan productos al mercado. Y otra cosa muy distinta es bajarte un juego por ejemplo, venir aqui al foro y decir "mira mira tengo el juego sin pagar 70 euros y vosotros teneis que esperar y encima comprar jajajaja" (obviamente eso no lo dice la gente con palabras literales pero se da a entender y duele para aquellas personas que actuan de buena fe sobre el tema).

Un saludo.
Fantasy maniac escribió:calmate chico no te vaya a dar un iptus y tengamos que llamar a house

Para seguir con el tema ya te mande un privado...........

por cierto soy una chica.....

Saludos.
Os llevo leyendo un rato y no se pq me voy a meter un poco en el tema, pq creo q os estais pasando con el chaval no a echo, ni dicho nada malo, me refiero a fantasy maniac!! no se pq ese acoso acia el solo x preguntar algo del juego, los q aveis hablado mas de pirateria aveis sido vosotros (malfoy), ya acusando de q venia presumiendo de su juego de 3chapas, y yo no e visto eso de lo q e leido, si os chapan el hilo sera pq vosotros lo estais alargando mas y os lo estais tomando como algo personal, aki se supone se viene hablar del juego ya sea el de 3chapas como original, y si alguno os viene presumiendo de q lo tiene antes pos bueno q importancia tiene yo dormire igual, q solo es un juego xd, hay cosas en la vida mas importantes....
Cambiando de tema el juego parece q esta genial x lo q se cuenta, aunque me da q este tipo de juegos de lucha son mas para un rato pq despues de 4 peleas cansa amos pienso yo enga.

Saludos
Los que lo tienen sabeis sacar al aprendiz??
Muy chachi el juego se;ores, el editor es una pasada y segun vas peleando vas desbloqueando montones de armaduras y vestimentas para este.

Graficamente el mejor juego de lucha que he visto, por encima del Virtua Fighter 5

Respecto a lo del aprendiz... ni idea
ya he pedido la version asia del soul calibur a play-asia, ahora solo queda esperar
inforasi escribió:Los que lo tienen sabeis sacar al aprendiz??

dicen que es pasandotelo con yoda en el modo historia, pero me lo e pasado con yoda y no me lo han dado [mad]
No se si se ha comentado en paginas atras del hilo pero, los usuarios de X360 podran disfrutar pasado un tiempo, del Lord Sith, Dark Vader como complemento descargable mediate live, y los de PS3 del Maestro Jedi, Yoda. Aki los dejo la fuente : http://www.play3-live.com/news-ps3-yoda-et-dark-vador-telechargeables-pour-sc-iv-9312.html
Yo me decante x la version de PS3 x ser la del "lado oscuro" [jaja] pero en vista de esto no se yo.... Si la version de 360 cuesta al final 10€ mas barata que la de PS3 me la comprare, pero si salen al mismo precio prefiero la de PS3 x k la caratula me encanta [amor]
Fran_R6 escribió:No se si se ha comentado en paginas atras del hilo pero, los usuarios de X360 podran disfrutar pasado un tiempo, del Lord Sith, Dark Vader como complemento descargable mediate live, y los de PS3 del Maestro Jedi, Yoda. Aki los dejo la fuente : http://www.play3-live.com/news-ps3-yoda-et-dark-vador-telechargeables-pour-sc-iv-9312.html
Yo me decante x la version de PS3 x ser la del "lado oscuro" [jaja] pero en vista de esto no se yo.... Si la version de 360 cuesta al final 10€ mas barata que la de PS3 me la comprare, pero si salen al mismo precio prefiero la de PS3 x k la caratula me encanta [amor]

Vas a igualar el live de la 360 al online de play?
chor escribió:
inforasi escribió:Los que lo tienen sabeis sacar al aprendiz??

dicen que es pasandotelo con yoda en el modo historia, pero me lo e pasado con yoda y no me lo han dado [mad]

Hay que pasarse el modo ARCADE

Alguien sabe utilizar la fuerza con yoda?
solo me falta un personaje k es angol mois.Alguien sabe como conseguirla? SALUDOS Y GRACIAS!
El juego muy bueno , a lo que más enganchado estoy es al editor de personajes [sonrisa] .

El juego no es tan tan tan lento como lo pintaban algunos y lo de reaprender las tecnicas tampoco es que sea un problema , en este juego no puede venir cualquier noob que no haya jugado en la vida y ganarte si tu sabes ... mola .

Aquí os dejo la foto de mi Sephiroth XD

Imagen
s.goncio escribió:solo me falta un personaje k es angol mois.Alguien sabe como conseguirla? SALUDOS Y GRACIAS!

A mi me salió en el modo historia con Algol , y antes me lo habia pasado con 6 personajes y no me habia salido ninguna vez, prueba asi. ¿Como te salió Ashlot??
Kuromao escribió:
Fran_R6 escribió:No se si se ha comentado en paginas atras del hilo pero, los usuarios de X360 podran disfrutar pasado un tiempo, del Lord Sith, Dark Vader como complemento descargable mediate live, y los de PS3 del Maestro Jedi, Yoda. Aki los dejo la fuente : http://www.play3-live.com/news-ps3-yoda-et-dark-vador-telechargeables-pour-sc-iv-9312.html

Vas a igualar el live de la 360 al online de play?

Pues creeme cuando te diga k almenos para mi, en ambas makinas juego la mar de bien on-line, ademas ahora la PS3 puede acceder XMB durante el juego, no se si les meteran trofeos, lo k es seguro k en 360 tendra logros y es un punto a su favor, pero vamos, para mi no es demasiado importante (ves la puntacion de mi gamertag y te partes de risa) lo k no te puedo negar es k el lives tie mas servicios en general, pero a la hora de jugar k es de lo k se trata no noto diferencias, tanto el PGR4, SBK08, FORZA2 me van = de bien k GT5P, MOTORSTORM, RIDGE RACER 7. etc
Saludos
Ok el Aprendiz es pasandote el modo Arcade con yoda confirmado!!!!
joder me lo estoy pasando de puta madre con el editor...acabo de hacer a mitsurigi de joven xDD
2731 respuestas