Bueno chicos y chicas, hoy he hablado con un afortunado poseedor del juego y compañero de batallas en el virtual 4,
he intentado, poner mi cuerpo a disposición de quien sea necesario para lo que quisiere hacer con el, con tal de tener el juego, "YA" incluso he preguntado a quien hay que tirarse, para poder tenerlo "ya" pero nada, ni depilado.
Bueno vamos a lo interesante, en primer lugar tengo dos noticias que dar, una buena y otra mala, que cada cual empiece por la que desee.
La BuenaUna gran noticia para todos los que tienen dudas con el modo "on line" en el live, hay salas de encuentros, por lo que me ha contado mi colega de hasta 4 personas parece ser
Y hay dos tipos de maneras de enfrentarse, uno es el "Arcade" donde los personajes son los del modo arcade, y no se puede jugar con personajes creados por ti, y otro (no recuerdo el nombre) en el cual se puede jugar con estos personajes.
Mi colega me cuenta que el nivel técnico es muy alto, los vídeos no le hacen justicia.
El editor esta muy mejorado...
...y en fin paro ya, la envidia me corroe
La mala Mi colega me cuenta que este juego es bastante distinto que cualquier otro soul anterior, dice que ha perdido en "velocidad" ya no se puede mover con la misma versatilidad que en anteriores ediciones, por ejemplo el tema de correr, o el movimiento en 3d, por lo visto es algo distinto.????... "A cuadros me quede"
Otra cosa que también ha cambiado parece ser, es la ejecución de los golpes, todos los tainings son distintos,
en dos palabras, nos va a tocar a reaprender todo, según mi colega.
Y lo que peor me dejo sus ultimas palabras...
Sus ultimas palabras fueron... no se si decirte que es la ostia, o la han cagado, por que todo es distinto.