Hilo Oficial Soul Calibur IV

Puro castellano. Ni que decir que graficazos, me han sorprendido, hasta a mi querida novia ( y eso es raro ). Tiene muy buena pinta...
(mensaje borrado)
D@rth escribió:
Ismalinho escribió:HOla! Tengo una duda que creo nos interesa a todos. Segun Buygame la version USA es region free, pero segun play-asia, NO!

Alguien puede confirmar que es Region Free o no la version USA?

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=11648

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hlf.html

Desde cuando una interrogacion es un NO?

Pues de toda la vida!! XD

Tienes razon. Pero quería asegurarme. Yo también lo he pedido en buygame... igual que tu, creo. Ya me han mandado un correo diciendo que lo han enviado.
Meich escribió:Al final está en castellano?

Sobre todo a mi me interesa la version asia, si se confirma el region free y el castellano finalmente en la version asia lo que tarde en darle al botoncito de comprar en play-asia
Darkcaptain escribió:
DeSi-DS escribió:Puede poner NTSC-J y ser la ASIA perfectamente. Yo tengo juegos ASIA en los que pone eso.

Monete, aunque viniera en Ingles, creo que vale la pena por la diferencia de precio, y raro seria que la JAP viniera en castellano como dice DarKaptain y que la ASIA no.

Si, puede ser la Asia (muy probable que sea esta), pero me he querido a referir que la que ha salido no es PAL ni NTSC-USA, si no NTSC-J (de Japón, ASIA etc...)

Saludos.

La que ha salido es la ntsc-j, pero en este tipo de juegos regionfree con una salida similar en todos los lados, el disco es el mismo.

PD: los sistemas pal ntsc no se aplican en la alta definicion, y por si hay algun rezagado pal con tele de tubo te obligan a pal 60hz y listo

No fabrican diferentes versiones, es la misma copia con diferente caratula manual segun pais.

Este juego tiene voces ingles/jap y textos en vario idiomas.

Pillarlo asia sin miedo
Por lo que estoy viendo hay gente que ya se lo estan enviando no? si hago el pedido puede ser que me lo envien a mi tambien?
xionvolt escribió:Por lo que estoy viendo hay gente que ya se lo estan enviando no? si hago el pedido puede ser que me lo envien a mi tambien?

Si no te estarian robando. xD

Tengo muchas ganas de probar ese editor.
jajajaja no hombre no me refiero a eso, me refiero que el juego en teoria pone que sale el dia 29 pero en paginas anteriores hay gente que dice que ya se lo han enviado, aun asi saliendo el dia 29.
xionvolt escribió:jajajaja no hombre no me refiero a eso, me refiero que el juego en teoria pone que sale el dia 29 pero en paginas anteriores hay gente que dice que ya se lo han enviado, aun asi saliendo el dia 29.

Echale 24 horas, aunque los findes no curran, hasta el lunes no creo que te lo mandaran pero mira, ya lo tendrias reservau, riau riau :P
SCREAM25... no hay un modo team versus como en el SOUL CALIBUR 2 ? Para luchar 8 vs 8 y ir rotando segun te los van matando?

Pues va a ser que no , y en configuración solo puedes tocar el tiempo de la partida y las rondas creo . El online todavía no lo probé pero me da a mi que va a ser igual 1 vs 1 , ojala me equivoque .

1 Saludo
Llamame enfermo xD pero lo quiero pedir en envio UPS porque es el juego que llevo esperando mas en todo este año, no me va de 12€ mas el envio, jejeje, pidiendolo por UPS llega al siguiente dia, pero lo que mas me hecha para atras es el manual del juego y la caja... yo la quiero en castellano...... [triston] [triston] , pero esque son 40€ mas, con el precio del Soul Calibur IV me compro tambien el Guitar Aerosmith, jejeje.

Lo que me extraña bastante es porque el juego lo empiezan a enviar antes de la fecha oficial?
xionvolt escribió:Llamame enfermo xD pero lo quiero pedir en envio UPS porque es el juego que llevo esperando mas en todo este año, no me va de 12€ mas el envio, jejeje, pidiendolo por UPS llega al siguiente dia, pero lo que mas me hecha para atras es el manual del juego y la caja... yo la quiero en castellano...... [triston] [triston] , pero esque son 40€ mas, con el precio del Soul Calibur IV me compro tambien el Guitar Aerosmith, jejeje.

Lo que me extraña bastante es porque el juego lo empiezan a enviar antes de la fecha oficial?

Pero por UPS creo que pasa aduanas, pior que yo tambien estoy pensando en pillarlo via mensajeria privada o EMS por que cuanto antes lo tenga mejor ya que se acerca sepetiembre
A mi tambien me pone Order Shipped ^^
No se si espero con más ansias el juegaco o los caramelicos que me pillé para que me descontasen el vale Imagen Muhahahahaha Quiero repartir estopa ya!!!

Saludos
Pues no se, yo lo he pedido por UPS pero ni me había planteado que podia pasar con las aduanas, espero que no me den problemas, namás faltaría que con el envío cutre nunca haya problemas (llevo 3 pedidos) y ahora pagando más, me jodan vivo (con perdón de la expresión) xD
No se como funcionaran las webs donde comprais. Pero en Dealextreme por ejemplo, tienen una opcion que por unos pocos centimos, te envian el paquete como regalo (creo que te lo escriben fuera), y fuera de este no te ponen ningun dato de donde lo mandan. Vamos que no ponen que te lo envian de una tienda. Asi aparte de que es casi seguro que no te pase por aduanas, incluso te llega unos dias antes.

Vamos no se, igual en esas paginas donde comprais tienen algo parecido.
En buygame2.com creo que tambien hay una opcion de poner como regalo, se llama Gift Wrapping, me parece que vale 2$, pero si su cometido es que no pase por aduanas entonces merece la pena...tambien puedes elegir el tipo de envio..... Pero es seguro 100% que si pones que es un regalo sea la cantidad que sea y el metodo de envio, ya sea por mensajeria privada o no, no paran el paquete en aduanas porque sea un regalo?
A mi en Play.com me sigue poniendo Preordered. Por cierto a mi no me ha actualizado nada.

Un saludo!!
Monete escribió:A mi tambien me pone Order Shipped ^^
No se si espero con más ansias el juegaco o los caramelicos que me pillé para que me descontasen el vale Imagen Muhahahahaha Quiero repartir estopa ya!!!

Saludos

Esos palitrokes de fresa tan wenos, los probé una vez :p
He probado muchos y la verdad esque me he rallao xD, ultimamente me pido un paquete de kleenex:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7g- ... -1f8t.html

Y huelen a jazmin!!!
D@rth escribió:En buygame2.com creo que tambien hay una opcion de poner como regalo, se llama Gift Wrapping, me parece que vale 2$, pero si su cometido es que no pase por aduanas entonces merece la pena...tambien puedes elegir el tipo de envio..... Pero es seguro 100% que si pones que es un regalo sea la cantidad que sea y el metodo de envio, ya sea por mensajeria privada o no, no paran el paquete en aduanas porque sea un regalo?

Es que en teoria, si es un regalo, no te pueden cobrar el IVA. Otra cosa es que sospechen mucho y abran el paquete y se den cuenta de que es un pedido. Pero vamos, no creo que lleguen a tanto. No es lo mismo que ver el paquete con su factura fuera pegada, con los datos de la tienda y tal. No sera seguro 100 %, pero si muchisimo mas seguro que si no lo hacen.
Duqe escribió:
D@rth escribió:En buygame2.com creo que tambien hay una opcion de poner como regalo, se llama Gift Wrapping, me parece que vale 2$, pero si su cometido es que no pase por aduanas entonces merece la pena...tambien puedes elegir el tipo de envio..... Pero es seguro 100% que si pones que es un regalo sea la cantidad que sea y el metodo de envio, ya sea por mensajeria privada o no, no paran el paquete en aduanas porque sea un regalo?

Es que en teoria, si es un regalo, no te pueden cobrar el IVA. Otra cosa es que sospechen mucho y abran el paquete y se den cuenta de que es un pedido. Pero vamos, no creo que lleguen a tanto. No es lo mismo que ver el paquete con su factura fuera pegada, con los datos de la tienda y tal. No sera seguro 100 %, pero si muchisimo mas seguro que si no lo hacen.

Y no puede ser un juego un regalo? :D

Y que tal es para comprar ??? el envio por EMS es caro ??
Bueno, despues de estar probandolo ayer noche, y hoy por la mañana... decir que este juego es increible.

Sín más.

Alomejor el modo historia se lo podrían haber currado un poco más y tal, pero bueno, aqui lo que importa es repartir toñas, y eso está logradísimo ^^

PD: Alguien sabe como pillar al Sid? El otro Pj de Star Wars?
snake-viper escribió:

Y que tal es para comprar ??? el envio por EMS es caro ??

Yo he comprado varias veces y sin problemas, el envio normal es certificado y es el que he usado siempre, EMS cuesta 24$=15€.

GrautxO, tu habias jugado al soul calibur de dreamcast? si es asi, cual te gusta mas?....que ganas le tengo por dios! :D:D

saludos!
D@rth escribió:
Duqe escribió:

Y no puede ser un juego un regalo? :D

Si, pero si en el paquete hay factura, direccion con la info de la tienda (nombre, direccion de la tienda y todo eso), esta claro que un regalo no es. Y cuando compras esto, te ponen gift en el paquete, y no te ponen fuera ni factura, ni ninguna info de la tienda. La factura te la meten dentro del paquete.
Lo compre ayer noche sobre la 1 casi 2 de la madrugada en Play-Asia.
Esta mañana a las 7 tenia un correo de que el paquete habia salido.
D@rth escribió:Y que tal es para comprar ??? el envio por EMS es caro ??

Yo he comprado varias veces y sin problemas, el envio normal es certificado y es el que he usado siempre, EMS cuesta 24$=15€.
saludos![/quote]

Pues si buygame2.com dices que es buena lo pillo por ahi, ademas 15€ creo que no es tanto y se me queda en unos 42€ o asi no ??? con EMS...
¿¿Hay cupon descuento o algo??
GrautxO escribió:
PD: Alguien sabe como pillar al Sith? El otro Pj de Star Wars?

no se donde leí que tenias que ganarle con yoda en el modo historia (sin morir nunca supongo)

Se me están poniendo los dientes largos, y yo hasta septiembre no me lo voy a pillar, espero que pongan una demo al menos para calmar el mono
Para los que hablais del tema de envio como regalo, os quiero avisar de que tengais cuidado con no confundiros. Esos envios que hacen las paginas web con esa opcion de regalo normalmente no es para marcar el paquete como un regalo para evitar aduanas. Es simplemente una opcion para que el juego venga envuelto para regalo. La factura y el envio no va a cambiar por ellos, simplemente el juego vendrá con un papelito por fuera mas bonito por un euro mas para entregarlo directamente a quien querais regalarlo.
Alphos escribió:Para los que hablais del tema de envio como regalo, os quiero avisar de que tengais cuidado con no confundiros. Esos envios que hacen las paginas web con esa opcion de regalo normalmente no es para marcar el paquete como un regalo para evitar aduanas. Es simplemente una opcion para que el juego venga envuelto para regalo. La factura y el envio no va a cambiar por ellos, simplemente el juego vendrá con un papelito por fuera mas bonito por un euro mas para entregarlo directamente a quien querais regalarlo.

Ya digo que yo lo hice con Dealextreme. No se como funcionara en estas. Y en Deal hacen lo que comento. Vamos, no es que lo envuelvan y tal, es que te lo mandan de forma que no pase por aduanas.
a todo esto, los envios de play.com pasan aduanas ?
snake-viper escribió:a todo esto, los envios de play.com pasan aduanas ?

no porque son UK, y dentro de la UE no hay aduanas
Pero no acabo de saber como se desblokea a Sith,y m he pasado el modo historia con varios personajes,incluido Yoda,kizas haya q pasarse el modo historia con todos los personajes o algo asi :-? ,una pena pq lo q mas m apetece de este juego es un buen duelo de espadas laser,jeje.A mi m parece muy buen juego,aunq el modo historia,como en el resto de soul caliburs brille por su ausencia,ya q llamar modo historia a una serie de enfrentamientos sin mas,m parece exagerar bastante(vease caso Unreal tournament 3),creo q lo interesante de este juego seran los enfrentamientos via Live,aunq a mi personalmente tras 4 o 5 peleas m aburre un poco,eso si,tecnicamente le daria un 9.

saludos
Cuanto mas lo juego más cutre me parecen los modos de 1 jugador, con mucha diferencia el peor de la saga en ese sentido. El modo historia en el que apenas hay dialogos y las escenas son el 80% iguales, y el modo de la Torre de las Almas Perdidas, qeu es lo único curioso, pero ni Tales of the Sword ni nada parecido. Espero que se desbloqueen mas modos, aunque me temo que no.
(mensaje borrado)
gatosamuri , como es el modo online 1:1. o con salas
Se puede invitar a amigos, se puede hablar en las salas, saca de esta gran duda por favor
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gatosamurai escribió:Mi versión no es muy amiga del Online por los baneos ;)

Lo tienes pirata? pero si de eso esta prohibido hablar aqui no?
la verdad es que en profundidad y modos de juegos el juego no destaca mucho... es mas, el soul calibur de dreamcasta tenia mas cosas que este (menos el editor claro). Para dos jugadores solo hay opcion de 1vs1, ni team batlle ni tag batlle ni torneo ni nada de nada, sin dua un paso atras. Los modos de 1 jugador aun no los he probado bien... yo pensaba q en el modo historia al igual que en el doa4 al pasarselo con cada personaje habria un video final wapo... pq para eso son 7gb no? pero dicen ya por aqi q no? en fin, mi primera impresion es que no ha evolucionado tanto como esperaba, sigue siendo basicamente el mismo juego, espero que cuando lo desbloquee todo el juego me parezca mas amplio. Aun recuerdo en el modo largo del primero cuando luchabas contra ratas, contra alguien invisible, contra uno que daba calambre... pero repito, aun no he probado nada del 1 player, solo el modo arcade (1 logro por pasarselo una vez y listo, pq es SOSISIMO).
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
Monete escribió:A mi tambien me pone Order Shipped ^^

Saludos

Esos palitrokes de fresa tan wenos, los probé una vez :p
He probado muchos y la verdad esque me he rallao xD, ultimamente me pido un paquete de kleenex:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7g- ... -1f8t.html

Y huelen a jazmin!!!

Juas, haces bien en comprarte cleenex, asi podras secarte las lagrimas de las toñas ke pilles via live XD

Nah, esta bien el trukete pa pillar el vale, total, que mejor ke sonarse con olor a jazmin? xDD.

Ganas ke llegue el pakete aumentando...

Atte
Evil Vega
poyo escribió:
Leviatan22 escribió:
gatosamurai escribió:Mi versión no es muy amiga del Online por los baneos ;)

Lo tienes pirata? pero si de eso esta prohibido hablar aqui no?

Tendrá una copia de seguridad de su original, y si la pone le banean. No seas el más listo de la clase.

¿Pero y eso como lo sabes?
(mensaje borrado)
a mi tambien me a decepcionado un poco,pense que tendria un modo similar al del soul egde de psx,que le daba mucha vida al juego.........pero bueno
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2731 respuestas