Hilo Oficial Soul Calibur IV

D.a.m.0.n escribió:Aquí os dejo la foto de mi Sephiroth XD

Imagen

La verdad es que te ha quedado muy bien. El pelo un poco oscuro, pero totalmente reconocible. [beer]
Buenasssss!

Una pregunta, a los que ya sabeis como es el juego....

Es posible seleccionar, como se podía en el 3, la opción de "random creation"?? eso que te hacía el personaje con partes aleatorias para cada pelea....es que es la mejor opción de selección para echarte unas risas!

Y otra más.... existen estilos "secundarios" como en el 3?

Anda, y otra más....los estilos de los personajes extras son al final los mismos que los de los principales, o cambia en algo??

Un saludo! y gracias por adelantado ;)
yenter escribió:Os llevo leyendo un rato y no se pq me voy a meter un poco en el tema, pq creo q os estais pasando con el chaval no a echo, ni dicho nada malo, me refiero a fantasy maniac!! no se pq ese acoso acia el solo x preguntar algo del juego, los q aveis hablado mas de pirateria aveis sido vosotros (malfoy), ya acusando de q venia presumiendo de su juego de 3chapas, y yo no e visto eso de lo q e leido, si os chapan el hilo sera pq vosotros lo estais alargando mas y os lo estais tomando como algo personal, aki se supone se viene hablar del juego ya sea el de 3chapas como original, y si alguno os viene presumiendo de q lo tiene antes pos bueno q importancia tiene yo dormire igual, q solo es un juego xd, hay cosas en la vida mas importantes....
Cambiando de tema el juego parece q esta genial x lo q se cuenta, aunque me da q este tipo de juegos de lucha son mas para un rato pq despues de 4 peleas cansa amos pienso yo enga.

Saludos

El tema esta zanjado, y nadie se ha metido con el eso lo primero, si no con el tema en cuestión.

Saludos.
NeGrO92 escribió:
chor escribió:
inforasi escribió:Los que lo tienen sabeis sacar al aprendiz??

dicen que es pasandotelo con yoda en el modo historia, pero me lo e pasado con yoda y no me lo han dado [mad]

Hay que pasarse el modo ARCADE

Alguien sabe utilizar la fuerza con yoda?

Yo lo que hago con yoda es darle al gatillo derecho depues de hacer una técnica y empieza a a hacer movidas con la fuerza, no se controlarlo, pero esta guapo xD Da saltos pa todos lados y es lo ke mas destroza al rival.
Aqui dejo una foto del ryu que he creado

Imagen
Muy buenos los personajes creados chicos.
Cuando me he enfrentado a "El Aprendiz" no veas la impresion que me he llevado, para bien claro. Como me mola ese personaje, espero desbloquearlo pronto.
Creo que graficamente no hay ninguno de lucha que se le acerque. Es una pasada. No lo he probado mucho, pero me ha dejado una buena impresion. Y el editor, aun con todo por desbloquear, da muchisimo juego.
NeGrO92 escribió:Aqui dejo una foto del ryu que he creado

Imagen

no se que ryu sera,si es de alguna serie o algo no la e visto,pero si que se parece a ken del street figther XD
Gamer-Sama escribió:
D.a.m.0.n escribió:Aquí os dejo la foto de mi Sephiroth XD

Imagen

La verdad es que te ha quedado muy bien. El pelo un poco oscuro, pero totalmente reconocible. [beer]

El pelo se lo hice totalmente blanco solo que en la foto se ve oscuro [burla2]
Una cosa y perdon por repetirme pero no me quedo claro, y me ha entrado la duda al entrar en play-asia
La version ASIA del juego incluye castellano (textos) cierto ??? esque en la web de play-asia sale que solo ingles y japones
Lars_ur escribió:
NeGrO92 escribió:Aqui dejo una foto del ryu que he creado

Imagen

no se que ryu sera,si es de alguna serie o algo no la e visto,pero si que se parece a ken del street figther XD

jajaja ostia es verda xDD queria decir ken xD
Una pregunta, cuando editais al personaje en cualquier momento des pues se puede modificar o se queda tal cual?, aparte de el estilo de pelear venga gracias.

Saludos
yenter escribió:Una pregunta, cuando editais al personaje en cualquier momento des pues se puede modificar o se queda tal cual?, aparte de el estilo de pelear venga gracias.

Saludos

Se puede re-editar todo

Por cierto , hice otro pj más , ¿si que pasa? estoy enganchado al editor [carcajad]

Imagen

¿Quien será , será? xD
Dios, ese Auron esta brutal...
ya que estáis enganchados al editor, os reto, y así hacéis algo productivo y se me sacia un poco el mono

-Chrono de Chrono trigger
-Lenneth de Valkyre Profile
-Sanosuke de Kenshin
-Goku con el bastón de kilik

Si hacéis alguno poner las fotos para ver como quedan

PD: Se sabe si los diseños se podrán compartir
alben escribió:ya que estáis enganchados al editor, os reto, y así hacéis algo productivo y se me sacia un poco el mono

-Chrono de Chrono trigger
-Lenneth de Valkyre Profile
-Sanosuke de Kenshin
-Goku con el bastón de kilik

Si hacéis alguno poner las fotos para ver como quedan

PD: Se sabe si los diseños se podrán compartir

Esos monigotes creo que no se pueden hacer porque tienen los pelos de punta y no hay pelos de punta en el editor... no se si más adelante

De momento traigo otro , muy cutre , pero quería ver como quedaba xD

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
snake-viper escribió:Una cosa y perdon por repetirme pero no me quedo claro, y me ha entrado la duda al entrar en play-asia
La version ASIA del juego incluye castellano (textos) cierto ??? esque en la web de play-asia sale que solo ingles y japones

Me uno a la pregunta, y otra cosa, al final no se pueden pasar personajes creados de un usuario de xbox a otro no??
Alguien podría poner una captura de pantalla donde se vean las opciones del editor o decirlas? puedes retocar incluso los ojos, la nariz, etc.?
Os traigo un suculento manjar :

Ni os imaginais quien es , pero será el new hero del SC IV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
D.a.m.0.n escribió:Os traigo un suculento manjar :

Ni os imaginais quien es , pero será el new hero del SC IV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

A mi me recuerda mas al del anuncio del telefono en ayuda xd [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy bueno si señor [oki]
D.a.m.0.n escribió:Os traigo un suculento manjar :

Imagen

lol

Pq no lo vestiste de negro!! jejeje
Muy curraos esos personajes D.a.m.o.n si señor.
El de 11811 de lejos tiene un cierto parecido a Eddy/Tiger ^^, imagino que currarse un Paul de TEEKEN no debe ser muy chungo no? [carcajad]
Joer, a ver si me llega pronto el juego del playasia, que estoy que me subo por las paredes.
'
D.a.m.0.n escribió:
Esos monigotes creo que no se pueden hacer porque tienen los pelos de punta y no hay pelos de punta en el editor... no se si más adelante

¿que un juego japo no tiene diseños con los pelos de punta?¿ A que nivel de degeneración hemos llegado?
Me has dejado [triston]

Espero que los haya, aunque cueste desbloquearlos, por lo menos algo minimamente de punta
Hola a todos, una pregunta, se que el juego tiene TAG en single player, pero no he visto que tenga para jugarse de a 2 en la misma consola, se desbloquea luego o simplemente no existe?

Saludos.
Qué ganas tengo ya!.Aquí os dejo una foto de mi adquisición "de enchufe".
Imagen
1 Inch Punch escribió:
snake-viper escribió:Una cosa y perdon por repetirme pero no me quedo claro, y me ha entrado la duda al entrar en play-asia

Me uno a la pregunta, y otra cosa, al final no se pueden pasar personajes creados de un usuario de xbox a otro no??

a ver si alguien confirma
Yo acabo de crear a estos dos...

Imagen

Quien creéis que es? XD

Imagen

Imagen

Toma detalles delos personajes creados

Imagen

Imagen

Y este ryu que lno me ha salido muy bien

Imagen

Imagen

Imagen
jo que pena, no deja editar a yoda ni el aprendiz!!
Strider escribió:jo que pena, no deja editar a yoda ni el aprendiz!!

Tiene pinta de que Lucas ha metido la mano ahí...

EDITO: Qué diseños más guapos hay por aquí...
Quiero una saber de fate stay night para ya! Tengo ganas de catarlo :(
Buenas noches, me teneis que hacer un pequeño favor, me podeis decir que personajes me he dejado a parte de Mitsurugi?? Es que con el curro me he desconectado totalmente de todo y ando perdida con los nuevos personajes, solo que me digais los nombres yo busco imágenes.

Gracias de antemano.

Saludos.
Una dudita... como se desbloquea el Aprendiz?? veo que no se puede comprar, pero tp se con que personaje y donde se desbloquea.
Otra cosa... lo de la torre esa, tiene fases con tematica distintas? es decir, como los anteriores... lucha contra uno invisible, lucha con veneno, entrega la bomba, no pises las ratas... seria la ostia!! lo hay o son simples batallas aburridas?
Drian-kun escribió:Aerith creo que esto te puede servir de mucho ;)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=327965

Gracias Kun.

Saludos.
Para AndresMC : El Aprendiz se desbloquea pasandote el Modo Arcade con Yoda .

Aquí os dejo algunos diseños con el editor , la verdad es que se pueden hacer cositas muy wapas :

Jack Sparrow

Imagen

El Increible HULK

Imagen

Un Intento de hacer a Kaim Argonar de Lost Oddisey

Imagen

Una Bruja que Hice con buenas proporciones XD

Imagen
gatosamurai escribió:
s.goncio escribió:solo me falta un personaje k es angol mois.Alguien sabe como conseguirla? SALUDOS Y GRACIAS!

A mi me salió en el modo historia con Algol , y antes me lo habia pasado con 6 personajes y no me habia salido ninguna vez, prueba asi. ¿Como te salió Ashlot??

Pense que solo me faltaba mois pero en realidad me faltaban mas.Me imagino k ashlot es el k esta en medio de yoda y el aprendiz no? ese es el unico que me falta de principales.El caso esk dentro del museo en la opcion esa k te explica la relacion entre los pj y la historia e ido siguiendo flechas y olo lleva a nightmare y pasandote el modo historia con nightmare no te lo dan...haber quien es el 1 en descubrirlo.SALUDOS!
Yo, después de habérmelo viciado bien, puedo confirmar que mis temores se han cumplido: Yoda es una mierda. No lo veo ni bueno ni malo, simplemente molesto. Los combates contra él podrían hacerse eternos, afortunadamente es propenso a tirarse por los bordes (sé que esto se soluciona con la práctica). Pero lo que más me jode, es no poder elegir personajes al azar, por temor a que salga. Por lo demás, lo veo escaso de modos (espero se puedan desbloquear más), con muy buenos gráfcios, con un editor completísimo, y con una jugabilidad cojonuda. Otra cosa que me ha llamado la atención es el Aprendiz, para mi el tío más difícil y con diferencia.

En fin, si alguien sabe cómo dessactivar al Yoda que avise XD
Bueno alguien me puede responder si el modo tag puede jugarse de 2 jugadores?
al q pregunto lo del modo de jugar lo de la torre: por loq he visto es jugar normal batalals como siempre pero al iwal una fase es bajar 3 plantas por ejemplo q serian como tres combates y en cada combate tienes o 1 o 2 o 3 o 4 enemigos.

el juego loq no entiendo es lod e comprar cosa sy mejorar cosas, dodne se hace eso? en crear personaje? no entiendo como hacerlo elijoa yoda por ejemplo elijo una ranura y nose cambiarle nada, y menos crearme un personaje desde 0 q supuestamente se puede...
Les presento a mis personajes!
Alma (azul), Tannia (verde) Ambas son personajes originales.
Emma Frost y Silmeria! (Xmen y Valkyrie Profile)

[amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tengo unas dudas, a ver si alguien que tenga el juego me las resuelve.
1- que tal va oline?, tiene latencia?, algun problema al crear las partidas?
2- las salas del online son para dos jugadores, o pueden crearse de mas ?.( en el sentido de 2 enfrentandose y los otros esperando en una sale a que acabe el combate y enfrentarse con el ganador)
3-puedes jugar online con los personajes editados?.
gracias de antemano por las respuestas.
salu2
1- el online contra los q he jugao ha ido entre regular y mal pero claro uno era guiri y el otro japo XD cuando pruebe con españoles te digo
2- las salas de igualas son solo de 1 contra 1, las salas personalizadas son de hasta 4 mientras no peleas ves la pelea de los otros y el q gana se keda y va peleando el q sigue.
3- si se puede con los pjs editaos ademas tiene dos modos pelea estandar y pelea especial en la estandar es pos como siempre puedes usar los pjs editados pero solo afecta el aspecto, en la especial afecta todos los stats q conlleva cada ropa y las habilidades q le hayas asignao
SCREAM25 escribió:
Para AndresMC : El Aprendiz se desbloquea pasandote el Modo Arcade con Yoda .

Aquí os dejo algunos diseños con el editor , la verdad es que se pueden hacer cositas muy wapas :

El Increible HULK

Imagen

Un Intento de hacer a Kaim Argonar de Lost Oddisey

Imagen

Muy buenos si señor , el de Kaim esta superbizarro .

Tendríamos que hacer un post oficial para poner todos los charts creados
¿Se puede adquirir ya el juego en España? Ya mismo tenemos que empezar con las tiendas donde se esta vendiendo e ir corriendo.

Si lo pido a play-asia por EMS el lunes ¿cuando podrá llegar? Gracias.
Los que lo habéis jugado,¿os ha salido algún crticial finisher de esos?¿son muy jodidos de hacer?¿cómo se hacen?

Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]
DSimphony escribió:1- el online contra los q he jugao ha ido entre regular y mal pero claro uno era guiri y el otro japo XD cuando pruebe con españoles te digo
2- las salas de igualas son solo de 1 contra 1, las salas personalizadas son de hasta 4 mientras no peleas ves la pelea de los otros y el q gana se keda y va peleando el q sigue.
3- si se puede con los pjs editaos ademas tiene dos modos pelea estandar y pelea especial en la estandar es pos como siempre puedes usar los pjs editados pero solo afecta el aspecto, en la especial afecta todos los stats q conlleva cada ropa y las habilidades q le hayas asignao

¿se puede hablar en las salas con los 4 q juegas?
A los que ya lo tenéis, que nota le ponéis al juego?.Mejor que ningún otro de la saga?.Merece realmente la pena?
El hueco entre Yoda y El aprendiz es para Darth Vader para los que lo paguen en el Bazar. Y que yo sepa no hay más personajes, aunque los veas en otros modos. Ni assasin, ni revenant, ni Giradot, ni las 3 tenderas.... cada vez me decepciona más este juego, espero equivocarme y que queden cosas por desbloquear, porque no puede ser que en una tarde sin fundirle mucho, ya tenga comprado todo.
Bueno esto os la va a poner:

Imagen

Y un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=yt0YWAmmks8&e

Cuando nos demos cuenta tenemos a Vader en nuestra blanca [angelito]
el_fer escribió:Los que lo habéis jugado,¿os ha salido algún crticial finisher de esos?¿son muy jodidos de hacer?¿cómo se hacen?

Gracias anticipadas :)
Saludos!! [bye]

Tienes que romperle toda la guardia (alto , medio y bajo) y luego apretar el LB (que equivale a A,B,X,Y) y entonces lo hace . Hay que tener bastante practica para petarle en una ronda toda la armadura y además tener la suerte de que el se cubra todas esas veces , así que si , es jodido .

Gyzmo escribió:A los que ya lo tenéis, que nota le ponéis al juego?.Mejor que ningún otro de la saga?.Merece realmente la pena?

El juego acaba de salir , no te podría decir , no he jugado lo suficiente pero tiene bastantes cosas . Apunta maneras
2731 respuestas