Gaoka escribió:alguien que lo tenga ya puede explicar como son los modos historia y torre de las almas perdidas?
Esta wapísimo el juego la verdad quizás al principio me ha parecido 1 pelin lento pero cuando he ido jugando más combates me he hecho a él , te explico un poco cada modo :
Modo Historía te explica un poco la historía de cada personaje y vas avanzando por los combates y estos varían en el número en los enfrentamientos 2 vs 2 , 2 vs 5 e incluso 1 vs 4 , pero es ha solo 1 Round. Con el botón RB vas rotando entre personaje inicial y los secundarios.
Yo jugue con Voldo y bueno fueron solo 5 combates , con su texto introductorio en la historia y su video final incluido .
La torre de las almas perdidas , tu vas jugando combates y cada uno digamos tiene un primer enfrentamiento y el segundo ya es con el jefe final de cada nivel . A medida que vas pasandote los diferentes pisos de la torre por así decirlo vas conseguiendo nuevos objetos , armaduras , armas , etc.. Puedes elegir varios personajes , e ir rotandolos en pleno combate al igual que en el modo Historia .
También es a 1 Round y Hay bastantes pisos por pasarte.
Después esta el
modo Arcade que es a 2 Rounds y con 8 niveles , la verdad están bastante jodidos algunos combates , sobre todo el aprendiz me ha costado mucho matarlo , va dopado jeje.
En cada uno de los modos me han ido dando algún logro y también he ido aumentando el dinero con el que aparecía inicialmente .
También tienes modo VS para jugar con 1 colega y modo online , a parte de crear a tu personaje , aún no use el editor cuando lo pruebe ya os contaré a ver si hago algún personaje conocido
. El típico modo entrenamiento y modo teatro .........
Tienes muchos personajes para desbloquear , ahora mismo no se decirte exáctamente pero creo que tenía unos 12-14 desbloqueados al principio y son unos 30 o así .......
La semana que viene probaré el online , si alguién lo prueba que comente que tal va de LAG si va por salas o como exáctamente .
Ah , se me olvidaba a medida que vas jugando más combates va subiendo el nivel de experiencía de los personajes .
1 Saludo