Hilo Oficial Soul Calibur IV

Siendo region free , lo más normal no es que venga en varios idiomas ? . Siendo de lucha poco tienen que traducir los menus y 4 cosas XD.

Aún así muy buena noticía para todos , juego a mitad de precio :)

Saludos
esperemos confirmacion del idioma para ver si tb es multi. Asi sabremos que el juego, sea la version que sea traera todos los idiomas a la vez (q seria lo suyo no?)
Si lo tienen tantos guiris... se sabe ya como va el online? salas de varios con chat de voz y viendo el combate?
Supongo que la version pal vendra en multi 5 no??? con español???
Porque para el modo historia yo en ingles... como que no... y paso de pagar 69€ por el juego...

Es que en UK sale por 50€
Venga chicos, dejadlo, que luego al pobre newdreamer le toca borrar post y dar azotes en el culo.
Espero que baneen a los listillos que van jugando mucho antes del lanzamiento.
Por cierto, seguramnete lo compre en play.com que por 55€ no esta mal, y contra antes venga mejor XD
snake-viper escribió:Espero que baneen a los listillos que van jugando mucho antes del lanzamiento.
Por cierto, seguramnete lo compre en play.com que por 55€ no esta mal, y contra antes venga mejor XD

Bueno, tp hay que ser asi. Si pueden jugar antes, pues mejor para ellos.
Si a ti te llega el pedido antes del dia 1 no jugarias?
Casi todos ellos se lo van a comprar, asi q no hacen ningun mal
Además, una semana tampoco es desesperante. Con lo que tiene la XBOX en catálogo habrá algo que jugar mientras, no... [sonrisa]
si, pero yo que tengo la consola en el sat, imaginate como estoy [mamaaaaa]

y encima me voy todo agosto de vacaciones.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero...como sabeis que es region free? Hablais de las versiones ASIA/USA distribuidas por namco bandai?
D@rth escribió:Pero...como sabeis que es region free? Hablais de las versiones ASIA/USA distribuidas por namco bandai?

La versión "JAP" es Region Free, las otras supongo que también.

Y el idioma de este (JAP) parece que está en Japonés e Inglés.
Confirmo que el juego además de ser Región Free está en castellano(textos).

Las voces se pueden poner tanto en inglés como en japonés.

Saludos
D@rth escribió:Pero...como sabeis que es region free? Hablais de las versiones ASIA/USA distribuidas por namco bandai?

Porque este es el mail que me han enviado este mediodía los de buygame2 ;)

Hi
We just instock today. It is 100% regional free. Compatible with all 360 console system.
Thank you ^_^
We will be on company annual holiday from 9/7/08 to 19/7/08
Vicky
Buy Game 2
He quedado esta noche para probarlo,joer que ganas!!!!!
MiCK-1 escribió:

Porque este es el mail que me han enviado este mediodía los de buygame2 ;)

Hi
We just instock today. It is 100% regional free. Compatible with all 360 console system.
Thank you ^_^
We will be on company annual holiday from 9/7/08 to 19/7/08
Vicky
Buy Game 2

Ya que estás, pregúntale si es Multi5 al final o qué xD

Aunque por ahí ya estoy leyendo que está solo en inglés...
La versión que está por ahí está en castellano lo he puesto un poco más arriba, por cierto el juego esta muy guapo y yoda se sale XD
Lo necesito!!! ¿es que se puede conseguir ya en castellano? XD
[Barcha] escribió:La versión que está por ahí está en castellano lo he puesto un poco más arriba, por cierto el juego esta muy guapo y yoda se sale XD

Me acabas de dar una alegría xDDD

Voy a pedirlo a Amazon o algo !
[Barcha] escribió:Confirmo que el juego además de ser Región Free está en castellano(textos).

Las voces se pueden poner tanto en inglés como en japonés.

Saludos

Entonces la version JAP tiene textos en español?

Necesito una confirmacion para pedirlo o no xDD que ganas le tengo al juego
Si la versión que ha salido es la Jap pues sí, tiene los textos en castellano.
Joer pues que alegria :D:D, www.gamehubs.com no falla entonces como todos pensabamos....
Me tienta el pillarlo mas barato, pero claro, sin saber que dia llega, no se no se XD
Divagador escribió:Ya que estás, pregúntale si es Multi5 al final o qué xD

Aunque por ahí ya estoy leyendo que está solo en inglés...

A ver que me dicen, lo que pasa es que a mí ya me da igual porque ya lo he pagado y todo [+risas]

No obstante, en la web pone que las voces están en inglés/japonés y lo subtítulos también. En play-asia aseguran que también viene con subs en francés, y por aquí se está diciendo que también viene en español... a ver que sale...
¿Alguien que este con Jack Sparrow puede dar una primera opinión del juego?

PD : Yo lo tengo para comprar original ya , si no cae hoy mañana será [burla2]
Pero la versión PAL del juego vendrá doblada al castellano? Es para esperar o no, básicamente.
Bueno ami el juego me está gustando mucho y eso que los de lucha no son mis preferidos la verdad, los combates son muy divertidos y dinamicos, luego nose tiene su modo historia, arcade, torre de almas perdidas, entrenamiento, el editor es muy completo y tampoco puedo decir mucho solo he estado jugando al modo historia y he desbloqueado unos cuantos personajes.

PaVoLo dudo mucho que doblen el juego al castellano, ademas en un juego de lucha como que es poco importante creo.

saludos
Que cotarrito teneis aqui montado XD XD XD XD XD XD
A ver si alguien que conozca la saga y haya probado el juego unas cuantas horas puede dar una opinión objetiva sobre él (interesa sobre todo el online). Yo estoy esperando a que salga, pero para comprármelo ha de ser un juego a la altura de los anteriores y sobre todo tener un gran online XD .
Pues espero que este sea mejor que el anterior, porque a mí el 3 me dejó un poco frío.
Ojalá que el 4 supere las espectativas....yo le tengo ganas, haber si "el mensajero del cielo" viene veloz y me trae el juego para mañana por la mañana jejeje.

Un saludo, y espero vuestras impresiones del juego.
Joder, ¿pero lo estais importando o que? yo lo quiero ya!!
A mi lo que mas me interesa es el online, si esta funciona bien, decentemente, y es realmente bueno, hago un preorder en play.com :D
No creo qeu nadie pruebe el online con una version sparrow...ademas que falta mas de 1 semana,alomjoer no estan ni los servers.

saludos!
Como no hayan hecho un online decente.... ya veras el juego de peleitas...
Joer, ¿solo queréis éste juego por el online?. No me puedo ni imaginar los de PS3 que harán cuando se chapen los servidores.
Otro mas que confirma que si tiene subtitulo en castellano, por cierto el juego se sale :)
Ponisito escribió:Joer, ¿solo queréis éste juego por el online?. No me puedo ni imaginar los de PS3 que harán cuando se chapen los servidores.

Hombre a mi me gustaron los demas y no tienen online pero en el año en que estamos que no podamos jugar online bien tal como el Doa que tiene tanta vida por el online que tiene que es una verdadera pasada....

Me pareceria triste no poder jugar online a este juego con otros colegas mios del live y tener que jugar con la maquina dos veces y dejar el juego ahi tirado porque no todos tienen la 360 para que puedan picarse y practicar... para luego quedar con ellos en casa y poder jugar decentemente....
ayyyy.... en dias asi echo de menos el tener la consola flasheada, ahora estoy en el lado "legal" aunque con tentaciones de volver al lado oscuro

pero bueno, gracias a playasia voy sobreviviendo, esperemos que el juego este a la altura y que saquen pronto la demo
Minoco escribió:ayyyy.... en dias asi echo de menos el tener la consola flasheada, ahora estoy en el lado "legal" aunque con tentaciones de volver al lado oscuro

pero bueno, gracias a playasia voy sobreviviendo, esperemos que el juego este a la altura y que saquen pronto la demo

Aunque solo sea por la tranquilidad de andar por el live sin problemas, merece la pena ser legal XD (yo también estuve en el lado oscuro).
en 1UP le dan una A (9/10) i en esa pagina no suelen regalarlo.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3168981&p=37

Salut!
alguien que lo tenga ya puede explicar como son los modos historia y torre de las almas perdidas?
themoonmen escribió:en 1UP le dan una A (9/10) i en esa pagina no suelen regalarlo.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3168981&p=37

Salut!

¿Qué 1up no regala las notas? X DDDDDDD esa es buena. Si me dijeses Eurogamer o Edge bueno, pero 1 up? Con Betanhausen a la cabeza....
Espero que la jugabilidad sea más parecida al primer SoulCalibur que al resto.
Hablan muy muy bien del creador de personajes. Como poco a poco, a base de ganar combates, puedes ir mejorandolo. Que ganas de probarlo.
Gaoka escribió:alguien que lo tenga ya puede explicar como son los modos historia y torre de las almas perdidas?

Esta wapísimo el juego la verdad quizás al principio me ha parecido 1 pelin lento pero cuando he ido jugando más combates me he hecho a él , te explico un poco cada modo :

Modo Historía te explica un poco la historía de cada personaje y vas avanzando por los combates y estos varían en el número en los enfrentamientos 2 vs 2 , 2 vs 5 e incluso 1 vs 4 , pero es ha solo 1 Round. Con el botón RB vas rotando entre personaje inicial y los secundarios.

Yo jugue con Voldo y bueno fueron solo 5 combates , con su texto introductorio en la historia y su video final incluido .

La torre de las almas perdidas , tu vas jugando combates y cada uno digamos tiene un primer enfrentamiento y el segundo ya es con el jefe final de cada nivel . A medida que vas pasandote los diferentes pisos de la torre por así decirlo vas conseguiendo nuevos objetos , armaduras , armas , etc.. Puedes elegir varios personajes , e ir rotandolos en pleno combate al igual que en el modo Historia .

También es a 1 Round y Hay bastantes pisos por pasarte.

Después esta el modo Arcade que es a 2 Rounds y con 8 niveles , la verdad están bastante jodidos algunos combates , sobre todo el aprendiz me ha costado mucho matarlo , va dopado jeje.

En cada uno de los modos me han ido dando algún logro y también he ido aumentando el dinero con el que aparecía inicialmente .

También tienes modo VS para jugar con 1 colega y modo online , a parte de crear a tu personaje , aún no use el editor cuando lo pruebe ya os contaré a ver si hago algún personaje conocido [carcajad] . El típico modo entrenamiento y modo teatro .........

Tienes muchos personajes para desbloquear , ahora mismo no se decirte exáctamente pero creo que tenía unos 12-14 desbloqueados al principio y son unos 30 o así .......

La semana que viene probaré el online , si alguién lo prueba que comente que tal va de LAG si va por salas o como exáctamente .

Ah , se me olvidaba a medida que vas jugando más combates va subiendo el nivel de experiencía de los personajes .

1 Saludo
para dos jugadores offline solo se pueden jugar versus 1vs1?? dime que no por favor, que habra modo battle (osea 10 vs 10 por ejemplo, por equipos vamos) o algun torneo o algo. Pq si el modo multijugador se va a basar en 1vs1 apaga y vamonos... eso seria como practicar con un colega... nada de emocion si no hay mas modos de juegos para dos.
AndresMC escribió:para dos jugadores offline solo se pueden jugar versus 1vs1?? dime que no por favor, que habra modo battle (osea 10 vs 10 por ejemplo, por equipos vamos) o algun torneo o algo. Pq si el modo multijugador se va a basar en 1vs1 apaga y vamonos... eso seria como practicar con un colega... nada de emocion si no hay mas modos de juegos para dos.

No lo he probado la verdad , luego alomejor me pongo otro ratillo a jugar y te cuento . Yo también espero que sea como dices y que haya modo torneo y demás .

De todos modos en el modo historia y la torre de las almas perdidas puedes escojer varios personajes , imagino que para jugar contra 1 colega y en el online también estará esa opción disponible .

Saludos
Mañana por la mañana supongo que ya tendre el juego original y no dudare en enchufar el online así que ya os comentaré [360º]

Por cierto Scream , ¿ el editor de personajes esta bien ? , ¿ lo ves con posibilidades de hacer un sephiroth de lo más fiel ? [burla2]
D.a.m.0.n escribió:Mañana por la mañana supongo que ya tendre el juego original y no dudare en enchufar el online así que ya os comentaré [360º]

Por cierto Scream , ¿ el editor de personajes esta bien ? , ¿ lo ves con posibilidades de hacer un sephiroth de lo más fiel ? [burla2]

Hey D.a.m.0.n como digo más arriba aún no use el editor , espero que se puedan hacer cositas y no sea solo para expertos [+risas]

Saludos
Tengo la reserva en Game pero estoy pensando en pasar de gastarme 70€ y pillar la version region free en playasia...me devolveran los 5€ de la reserva? alguien sabe? :-|
Aunque no te los devuelvan te sale rentable :D
DeSi-DS escribió:Tengo la reserva en Game pero estoy pensando en pasar de gastarme 70€ y pillar la version region free en playasia...me devolveran los 5€ de la reserva? alguien sabe? :-|

Me da que no los devuelven, yo cuando reservé me dijo el tío que tomaban 5€ que luego me descontaban, pero que era para asegurar que no se les hacía la púa, aunque prueba a inventar alguna escusa, a ver si cuela.

Yo mañana por la mañana llamaré a los del game a ver si lo tienen ya, y sino me veré obligado a ponerme un loro en el hombro.
2731 respuestas