Hilo Oficial Soul Calibur IV

La verdad es que con la Soul Edge y otra espada (era Glam o algo así? bueno, la que tiene runas, que en este maneja su padre) era excesivamente bestia. En fin, en cuanto a movimientos espero que alguno de ellos guarde mucho parecido, ya que era el que más viciao me tenía.
Bueno yo ayer mismo hice mi reserva en Gamestop. Ahora solo falta esperar :D
A ver si en el editor de personajes,se puede hacer un Dante o un Kratos XD .Seria la releche,siempre he pensado que son dos personajes para un Soul Calibur.
jachondomental escribió:La verdad es que con la Soul Edge y otra espada (era Glam o algo así? bueno, la que tiene runas, que en este maneja su padre) era excesivamente bestia. En fin, en cuanto a movimientos espero que alguno de ellos guarde mucho parecido, ya que era el que más viciao me tenía.

El que menos cambio del 2 al 3 fue Siedfried y por los videos que han puesto, parece que continuan como en el 3. Asi que si te saltaste el 3, con el que menos diferencia notaras sera con el rubito
Lo que no entiendo es porqué se le quito protagonismo y dejaron como secundario a rock(creo que se llama asi,el que lleva el hacha y siempre una cabeza de animal,en esta ocasion un rinoceronte).
Yo lo que espero es que tenga un online similar al de Dead or alive 4, siendo un verdadero gustazo el poder entrar en esas salas y ver con lo demas jugadores las luchas y los encuentos con avatares.
No se si sabiais esto pero por si acaso lo pongo :

Yoda y Vader serán descargables , osease , los de PS3 podrán tener a Yoda y los de 360 podrán tener a Vader

Imagen
Kuromao escribió:Yo lo que espero es que tenga un online similar al de Dead or alive 4, siendo un verdadero gustazo el poder entrar en esas salas y ver con lo demas jugadores las luchas y los encuentos con avatares.

Dios te oiga
D.a.m.0.n escribió:No se si sabiais esto pero por si acaso lo pongo :

Yoda y Vader serán descargables , osease , los de PS3 podrán tener a Yoda y los de 360 podrán tener a Vader

Genial

Pero seguro que habrá que pasar por caja...
Drian-kun escribió:
D.a.m.0.n escribió:No se si sabiais esto pero por si acaso lo pongo :

Genial

Pero seguro que habrá que pasar por caja...

Lógicamente habrá que desenvolsar la pasta ... pero bueno , menos da una piedra :p
En las dos paginas anteriores a esta lo hemos hablado ya.Y el aprendiz es personaje secreto elegible sin pasar por bazar.
Espero que no se emocionen mucho a la hora de ponerle precio... aunque por mi parte que se lo queden
Pues yo solo pensar un combate yoda vs darth vader se me hace la voca agua.....o mejor aun un obi vs darth maul [sonrisa] .....o un darth vader vs luke.......o un rd2d2 vs c3po.....o un jabba vs el gusano de las arenas....o un ................fuera coñas cualquier jedi me molaria la verdad.

Darth maul [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] seria la repolla con el sable doble.
Si si, eso, un Darth Vader vs. Yoda, con la calidad de un SC, es cojonudo, pero un Darth Vader vs. Siegfried... pero bueno, este tema esta más que hablado y es mejor no volverlo a sacar.
Quizá el contenido descargable exclusivo que se comentó de la edición especial sea eso. De todas formas yo apostaría que si cobran por él, serán unos 400MP
Joer se me esta haciendo larguisima la espera xD No ha aparecido por ninguna tienda? montones de guiris parecen tenerlo ya.
PotajiTo escribió:Joer se me esta haciendo larguisima la espera xD No ha aparecido por ninguna tienda? montones de guiris parecen tenerlo ya.

Si, y están tardando los cabrones...
Unas preguntas, haber si me podeis ayudar:

Sobre los personajes "mangakas" cuantos habran? alguno de algun manga conocido? y los movimientos seran de otros personajes o seran exclusivos?¿

Esta confirmado 100% que tanto Yoda o Vader apareceran en cada 1 de las plataformas? eso si pagando un modico precio seguramente jejeje.

Esta nose si la pregunte ya... Sobre los niveles de armadura he visto varios videos que realmente se le rompe la armadura (hilde el casco, Kilik y Maxi la pechera, etc...) pero hay otros personajes que nose nota nada verdad? o es una opcion para que quede mas chulo esteticamente?¿

Logicamente bastantes personajes estaran bloqueados, sabeis si cuesta bastante desbloquearlos? incluido el aprendiz de vader?

La ultima pregunta y algo chorras, jejeje, sabeis si esta cuarta entrega tendra mas personajes que la tercera entrega que ya salio para PS2? eso si sin contar los mangakas...

Muchas Gracias! y ya keda menos!
La ultima pregunta y algo chorras, jejeje, sabeis si esta cuarta entrega tendra mas personajes que la tercera entrega que ya salio para PS2? eso si sin contar los mangakas...

Eso ya te puedo decir yo que no. En el 3 contando con el porrón de los personajes del Tales of Souls, Revenant, Charade, Hefestos, Nighterror, Valeria, Hualin, Linette, Holcadan, ect. hace que tenga muchos más personajes.
xionvolt escribió:Sobre los personajes "mangakas" cuantos habran? alguno de algun manga conocido? y los movimientos seran de otros personajes o seran exclusivos?¿

Son personajes extras cuyos movimientos serán los de otro principal. Mangas relacionados con los personajes y autor que los ha diseñado tienes Rahxephon, Gantz y Sargento Keroro por ejemplo :3
(mensaje borrado)
Joer, no es que me guste mucho el juego pero que pedazo de jacas que hay por dios! igual me lo pillo y todo..... madre mia.
Nikomouk escribió:Joer, no es que me guste mucho el juego pero que pedazo de jacas que hay por dios! igual me lo pillo y todo..... madre mia.

Si quieres "jacas" pillate el DOA que te vas a divertir más
Le han cascado un 35/40 en Famitsu.

No esta nada mal [angelito]
Pues yo paso de los personajes de Star Wars en el juego, joder no se que pintan ahí jajaja al menos SPAWN en el de Xbox si que estaba guapo, pero vamos que el yoda..... ojalá sean descargables y así no los vea aparecer [360º]
Robe24 escribió:Pues yo paso de los personajes de Star Wars en el juego, joder no se que pintan ahí jajaja al menos SPAWN en el de Xbox si que estaba guapo, pero vamos que el yoda..... ojalá sean descargables y así no los vea aparecer [360º]

Pues no te hagas muchas ilusiones, pq Yoda e sparte de la historia en el de 360, de hecho un logro es pasarselo con el.
Edito, no había leído bien jajaja :D

Esque son personajes que yo creo que no pintan nada en ese juego, lo bueno sería meter a Dante como bien dicen por arriba :D
Yo con el editor espero crear el personaje de Gatsu del manga Berserk, es uno de mis favoritos, y con la espada de Sigfried saldra de puta madre, espero que salga ya como agua de Mayo
Yo tenia pensado hacer a Claire de Claymore :)
ByR escribió:Yo tenia pensado hacer a Claire de Claymore :)

Tú si que sabes chaval +1000
Yo no tengo claro que aspecto darle a mi tia pero lo que si le pondré el estilo de lucha de Maxi
Yo intentaré hacer a He-man [360º] y probaré también con Saber de Fate Stay Night y el prota de Basilisk (que modificando un poco a Mitsurugi, seguro que sale clavadito).

El de los Nunchakos (hay quien le dice el automático XD) es Maxi. Kilik es el del palo.
gracias por la aclaración :P
Todavía no se sabe si se podrán compartir los personajes creados, no? Espero que si, aunque sea solo cuando te enfrentas a el te salga una opción de descargar personaje o algo así, como los diseños de mazos en el JUMP de DS
Yo quiero hacer a rodolfo chiquilicuatre.

Boton A: Perrea Perrea

Boton B: Bailar Bailar

Boton YX: "Sonidito de guitarra"
yo quiero crear al gran Chuck Norris para ganar siempre muahahahahahahah
(mensaje borrado)
De momento los vídeos de la gente que lo tiene y ha colgado en Internet son casi todos unos paquetes de players,
donde esta la gente que controla???
thesef escribió:De momento los vídeos de la gente que lo tiene y ha colgado en Internet son casi todos unos paquetes de players,
donde esta la gente que controla???

Seguramente partiendose los dedos entrenando antes de enseñar lo que saben XD
Yo me quiero crear un Gatsu (de la serie Berserk). En el SCIII cree uno que se le parecía, a ver si entre las opciones para editar puedo poner a mi personaje tuerto de un ojo. Lo demás es facil: tio de dos metros con musculatura al máximo y una espada tan grande que no quepa en la pantalla xD
Lo que yo veo en los videos es que yoda es muuuuy toca pelotas
Yo intentare hacerme a Sephiroth , si no pues Cloud o alguno de la saga Final Fantasy [sonrisa]
Pakiyopgd escribió:Lo que yo veo en los videos es que yoda es muuuuy toca pelotas

+1, esa estatura no me mola nada....
Joder menudo juegazo tiene que salir ya!!

Buen hilo oficial

Un saludo
atencion señores, "creo" no afirmo.. ke la version jack sparrow de este juegazo a arrivado a tierra.

no se mas datos, y mi fuente,pues no me fio al 100% de el..asi ke me gustaria contrastarlo aki....

por ke komo sea verdad,me voy a kagar en la pu...t...a.. 100 veces.....

komo el gta IV, ke muchos nos komimos las uñas y en mi caso pelearme hasta kon los del game,opencor,mientras ke otros hasta se lo abian pasado!!!

ke ganas le tengo diosssssssssss!!!

ya se me va hasta la olla...jajjajaja

un saludo!
En mis puertos aún no se ha avistado el afamado barco del capitán Sparrow :S
Ya es oficial,la version SPARROW esta en la calle.

Salu2!!!!!!!!!!
asi es,peeeero los marineros creo que solo hablan japones o ingles,alguien que hable con ellos que nos lo comente...... [+furioso]
A mi me da igual en que idioma esté...yo lo que quiero es echarme unas peleas con mis amigos xD
pues yasta... ya me an dado la tarde!! jejej....me rio por no llorar

a mi me dicen ahora mismo,ke me lo venden y ke el menu esta en ingles...me voy de kabeza a por el!!

lo mismo me dan los menus en un idioma ke en otro...realmente este juego almenos a mi personalmente no me importa ke venga integro en el idioma de shakespeare,un bioshock pues komo ke no..jejje

bueno..a esperar toka.. un saludo!!!!!!
Ya me ha tirado el cabo lo estoy atando al puerto xDDDDDDDD
2731 respuestas