Hilo Oficial Soul Calibur IV

¿Hay algun video de los personajes de star wars luchando?
snake-viper escribió:¿Hay algun video de los personajes de star wars luchando?
Sí, alguno hay, y se puede ver lo tocapelotas que será Yoda :p
gatosamurai escribió:En mi opinión, Personaje nuevo = Personaje Desproporcionado. Luego ya los van arreglando un poco. Mirad Kilik en el 1, Talim en el 2, Raphael, etc... Como la tia nueva de la lanza sea la mitad de cabrona que Giradot, mal vamos xDD

Si, suele pasar. Y a mi el que mas miedo me da es Yoda, con ese tamaño...

Talim, Ivy y Raphael en el SC2 eran un puto exceso. En el 3 Ivy y Rapahel se equilibraron y Talim se fue a la mierda.

Robotniktrón escribió:
PD: ¿En el video del enfrentamiento entre Raphael y Hilde, el 1º de los 2 se ha... teletransportado?

Si tio, yo tb me quede un poco flipado con eso. A ver cuantas sorpresas tienen guardadas los nuevos set de movimientos
Tengo que actualizar el hilo pero ya XD XD que ya se acerca el día y hay que dejarlo bonito, a ver si mañana me pongo, que ganas que tengo de coger por banda a Kilik XD XD XD.

Saludos.
Yo después de ver los logros me he HYPEADO mil y cada vez tengo más ganas de tenerlo XD XD

Buenisimo hilo Aerith! [ok] [oki]
Drian-kun escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mío que rápido instalan estos chicos los 6 GB de la versión de PS3 X D.
Espero que esta 4ª entrega recupere la jugabilidad del SoulCalibur original, porque ni el 2, ni el 3 me convencieron en absoluto. A ver que pasa.

son of bitches

¡ Oh no ! , Will Smith ya tiene el juego

[qmparto] [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
D.a.m.0.n escribió:

¡ Oh no ! , Will Smith ya tiene el juego

[qmparto] [qmparto]

Y ha descuidado su linea xD
Los hay con suerte, aqui lo menos falta una semana y pico [buuuaaaa]
Dakumaru escribió:Los hay con suerte, aqui lo menos falta una semana y pico [buuuaaaa]

Yo supongo que lo tendré en unos 2 o 3 días ya que lo compro en una tienda que es distribuidora y le llegan antes (además que el enchufe cuenta [fumando] )

Imagen

Imagen

Imagen

joder que cabrones!! que envidia!! Me encanta como se ve el juego jeje

Ya queda menos!!!! [poraki] [poraki]
Yo sigo sin estar muy seguro de que se pueda jugar bien con el mando de la 360. Y no se si pillarmelo en ps3 por este motivo.
Joder niggers haced rápido el backup! que luego si se os jode el juego es una putada enorme para vosotros [sati]

Que ganas de pillarlo ya [ayay]
Sabeis que traerá la edición coleccionista de aquí?
Bueno, ya hay un video, en modo training de Amy y de Setsuka

http://www.youtube.com/watch?v=kr5xr5JezhY

Al final hay una escena de raphael y Amy, lo digo para los maniaticos de los spoilers

Y aqui otro

http://www.youtube.com/watch?v=1OdGP-zdaKM
El Pelanas escribió:Sabeis que traerá la edición coleccionista de aquí?

Lo tienes en la primera página del hilo
¿Se sabe si el juego es region free?gracias
como es posible que ya lo tengan ???
¡¡¡Argtfx!!! La envidia me corroe [burla3]
joder pa uno que tiene el juego antes es en ps3 y ademas es un gansta. por que el mundo no es justo
Imagen

Que bestialidad lo de Ivy... como se pasan...
Luisao escribió:Imagen

Que bestialidad lo de Ivy... como se pasan...

Lo cierto es que si....ya lo estoy viendo, en el Soul Calibur V el 20% de Ivy seran tetas...y en el otro 80% nadie se fijara... [sati]
yo lo espero con ansias... sin duda es la mejor saga de lucha de los tiempos modernos (con permiso de SFII que es el juego de lucha por antonomasia, aunque de la era antigua claro). No entiendo como hay tanta gente que prefiera el tekken a este.. para mi no hay color, este es el mas completo de aqui a lima. Yo fui uno de los que tuvo el de DC... por tanto sigo contanddo los dias ue faaltan. Por cierto, aun no me ha quedado claro el numero exacto de personajes que habra elegibles+desbloqueables en total para la xbox360. He oido desde 26 hasta 32...
Traido desde GAF un surtido de videos:
- critical finishers: http://video.google.com/videoplay?docid ... 4gLG-IzTAg

- Creacion de personaje: http://youtube.com/watch?v=BUub8voqhzM

- Chorrada que a pesar de estar en un idioma que pocos entenderán, por otro lado hay un segundo idioma que muchos si más o menos entenderan XD : http://www.youtube.com/watch?v=WCpeMnE9iwk

Ale, ahí lo dejo :P
¿En la creacion de personaje todos los estilos son los mismos movimientos que los de los personajes originales? ¿es que entonces lo que hacemos es crear varias veces el mismo personaje no? [Ooooo]
Qué pedazo de esferas que tienen las señoritas de las capturas [buuuaaaa] asi no te puedes concentrar en jugar xD
Pakiyopgd escribió:¿En la creacion de personaje todos los estilos son los mismos movimientos que los de los personajes originales? ¿es que entonces lo que hacemos es crear varias veces el mismo personaje no? [Ooooo]

El Set de movimientos, si que sera el de uno de los personajes, pero luego podras cambiarle las stats fisicas.
Dakumaru escribió:Traido desde GAF un surtido de videos:

- Chorrada que a pesar de estar en un idioma que pocos entenderán, por otro lado hay un segundo idioma que muchos si más o menos entenderan XD : http://www.youtube.com/watch?v=WCpeMnE9iwk

Los critical finishers me han parecido muy cutres en su mayoría. Yo los habría hecho mucho más bestias xD
nevermind escribió:
Dakumaru escribió:Traido desde GAF un surtido de videos:

Los critical finishers me han parecido muy cutres en su mayoría. Yo los habría hecho mucho más bestias xD

A mi el critical finisher de cassandra es que me ha matado (de lo simpatico que era xD).
Pues nada, a esperar esta ultima semana que va a ser dura xD

Me parece brutal el editor de personajes, tiene pinta de ser ultracompleto, y como yo no soy nada fan de editarme mis propios personajes... se ve que no voy a gozar nadita, jajaja.

Respecto a los critical, algunos estan muy chulos y otros son muy cutres (Setsuka y Mitsurugui... personalmente [noop]. Pero weno, hay que hacerlos a gusto de todos, y lo que nos gusta a unos, les disgusta a otros, eso esta claro. Lo que si podrian haber puesto si querian centrar la atencion en el ataque, era el escenario en Blur mode y mas oscuro, y no todo en negro, que queda ultra cutre.

Saludos!
Yo solo os digo una cosa... para hacer un golpe critico hay que sudar tinta... son muy mu dificiles!
El editor es una pasada ha mejorado las cosas que fallaban en el 3.

-Puedes elegir musculatura. En el 3 si intentabas hacer un bruto quedaba feo de lo delgaducho que era.

-Se pueden aumentar la "potencia" de las tias (pecho, culo y caderas).

-Se pueden elegir entre varias voces y cambiar el tono de cada voz de más agudo a más grave.

-Puedes elegir que tu personaje sea bueno o malo. En el 3 eso lo definía tu ropa y no lo podías elegir.

-Puedes elegir la pose de la pantalla VS.

-Ya hay pelos largos y no solo media melena.

-Puedes previsualizar el personaje con el arma y cambiar de estilo cuando quieras, en el 3 si querías hacer ésto tenías que borrar el personaje y crearlo de nuevo.

-Puedes editar y crear nuevas ropas para los personajes originales del juego. 50 por cada uno, una pasada.

-Puedes crear 50 personajes, en el 3 solo te dejaban 10. (aunque si tenías varias memory cards pues podías más).

En fin, le tengo muchísimas ganas al juego. Lo tengo reservado en el game, pero es que incluso estoy deseando una versión verbatim en nada que salga antes que en las tiendas. [carcajad]
AndresMC escribió:yo lo espero con ansias... sin duda es la mejor saga de lucha de los tiempos modernos (con permiso de SFII que es el juego de lucha por antonomasia, aunque de la era antigua claro). No entiendo como hay tanta gente que prefiera el tekken a este.. para mi no hay color, este es el mas completo de aqui a lima. Yo fui uno de los que tuvo el de DC... por tanto sigo contanddo los dias ue faaltan. Por cierto, aun no me ha quedado claro el numero exacto de personajes que habra elegibles+desbloqueables en total para la xbox360. He oido desde 26 hasta 32...

Soul Calibur, para mi, es el DIOS en los juegos de lucha, y yo tampoco entiendo porqué hay gente que sigue prefiriendo al tekken...para gustos los colores...y eso que he jugado a todos los tekken, pero desde que jugué a la recreativa de soul edge, luego a soul blade en psx, soul calibur en dreamcast y soul calibur 2 y 3 en play 2.....dios....

Me gustaria pediros vuestra opinión en una asunto que me corroe...éste va a ser mi primer soul calibur que voy a jugar en solitario....siempre he jugado todos con mi hermano,pero el capullo se ha ido a vivir con la novia y me ha dejado a la luna de valencia XD ...lo que me hace pensar si comprarlo o no.....hombre, los modos para 1 jugador siempre son bastante atractivos, pero, a mi modo de ver, un juego de lucha siempre se disfruta más si juegas con otras personas....soul calibur me encanta, lo que no se si me va a gustar igual jugandolo solo.....asi me ando...saludos.
Siempre te quedara jugar online, pero me temo que esto sera como los demas juegos de lucha y tendra algo de lag, con lo que supongo que jugar con nivel sera imposible.
my_dying_bride escribió:
AndresMC escribió:yo lo espero con ansias... sin duda es la mejor saga de lucha de los tiempos modernos (con permiso de SFII que es el juego de lucha por antonomasia, aunque de la era antigua claro). No entiendo como hay tanta gente que prefiera el tekken a este.. para mi no hay color, este es el mas completo de aqui a lima. Yo fui uno de los que tuvo el de DC... por tanto sigo contanddo los dias ue faaltan. Por cierto, aun no me ha quedado claro el numero exacto de personajes que habra elegibles+desbloqueables en total para la xbox360. He oido desde 26 hasta 32...

Soul Calibur, para mi, es el DIOS en los juegos de lucha, y yo tampoco entiendo porqué hay gente que sigue prefiriendo al tekken...para gustos los colores...y eso que he jugado a todos los tekken, pero desde que jugué a la recreativa de soul edge, luego a soul blade en psx, soul calibur en dreamcast y soul calibur 2 y 3 en play 2.....dios....

Me gustaria pediros vuestra opinión en una asunto que me corroe...éste va a ser mi primer soul calibur que voy a jugar en solitario....siempre he jugado todos con mi hermano,pero el capullo se ha ido a vivir con la novia y me ha dejado a la luna de valencia XD ...lo que me hace pensar si comprarlo o no.....hombre, los modos para 1 jugador siempre son bastante atractivos, pero, a mi modo de ver, un juego de lucha siempre se disfruta más si juegas con otras personas....soul calibur me encanta, lo que no se si me va a gustar igual jugandolo solo.....asi me ando...saludos.

Bueno, si tienes Xbox live gold, pues podrás jugar con otras personas (no presencialmente pero podrás jugar contra algo que no sea la maquina XD).
redribbon escribió:Siempre te quedara jugar online, pero me temo que esto sera como los demas juegos de lucha y tendra algo de lag, con lo que supongo que jugar con nivel sera imposible.

Soy uno de los "raros" a los que no les gusta el online [+risas] , asi que seria para jugarlo solo.....pero solo.......
Pues yo creo que si es para jugarlo solo, no creo que valga la pena, porque te pondrás con el durante un tiempo (una semana o dos por poner un ejemplo) y luego te cansarás de él y lo dejarás, yo creo que este tipo de juegos estan bien si:
A- Tienes con quien jugarlo (ya sea amigo, familiar, amigo online, quien sea).
B- En su defecto que te guste mucho el genero y no te importe luchar siempre contra la maquina.
Si ves que una de estas dos razones es de suficiente peso como pillar el juego, adelante, pero sino, te recomendaria o que no lo compraras o que esperaras a pillarlo de segunda mano barato.
En el editor solo habrá los estilos de los personajes principales? Es una pena, en el 3 metieron estilos para los personajes creados y algunos estaban bien, quizás no tan completos, pero si estaban bastante bien, no hubiese costado mucho meterlos de nuevo.

Por otro lado lo de cambiar la fuerza y demás, pero mantener el estilo me da miedo, espero que la velocidad baje adecuadamente (el estilo de raphael con un personaje mas fuerte, tendría que bajar bastante la velocidad para que hubiese equilibrio)
alben escribió:
Por otro lado lo de cambiar la fuerza y demás, pero mantener el estilo me da miedo, espero que la velocidad baje adecuadamente (el estilo de raphael con un personaje mas fuerte, tendría que bajar bastante la velocidad para que hubiese equilibrio)

A mi tb es lo que mas me preocupa. O lo han cuidado mucho, o seguro que acaba saliendo una configuracion descompensada.
Tambien es posible, q para el modo online, no cuente, es decir, la edicion de los personajes sea solo "estetica". Pq es que tambien se les añaden "habilidades" y objetos que aumentan la vida, o la fuerza. Lo mas logico es que hubiese dos modos, uno en el que luchas con los personajes del juego o con tu personaje editado, pero sin "mejoras" y otro modo en el que cuentan las mejoras.
Vamos como en los anteriores Soul Caliburs, q habia modo VS en el que las diferentes armas eran solo estetica y otro en el que las armas aportaban diferentes cosas cada una.

Acordaos, q en el comic aquel q pusieron dnd explicaban un poco del editor, comentaban que habia una hablidad q era "anti grab" No me imagino jugando con alguien al que no puedas agarrar.

Se me olvidaba lo de los CF. Como decis, algunos son graciosos, otros decentes y otros cutres con ganas. Pero de todas formas yo tengo ganas de saber ya de forma defnitiva como funcionan, pq en un principio dijeron q tenias que romper TODa la armadura y q la bola estuviese en rojo parpadeando, pero en este video, solo cascan una de las partes de la armadura, asi que da la sensacion de que hay que meterlo teniendo la bola en rojo y justo cuando casca una parte de la armadura. Si no lo consigues a la primera, pues puedes probar a romper otra parte. Vamos eso es lo que parece.
Laolama escribió:Se ha presentado a un nuevo personaje, una chica en este caso, al parecer se llama "KAMIKIRIMUSI"

Imagen

se sabe algo de este personaje?

porque yo no lo he visto en ningun lado ni en ningun video :-?
son personajes Custom (como angol Fear y Shura), tienen diseños hechos por mangakas, pero sus estilos de lucha son de personajes principales
Creo que al editor le van a caer horas, muchas horas, sí señor... [risita]

Los Criticals, como a los demás, pués...algunos están de puta madre y otros son más flojillos, pero lo que no me gusta nada es el "intermedio" entre la pelea y el Finisher en sí, cuando se ponen a hacer poses y decir gilipolleces. Le quita todo el 'feeling' :(.
alben escribió:son personajes Custom (como angol Fear y Shura), tienen diseños hechos por mangakas, pero sus estilos de lucha son de personajes principales

¿Quiere decir eso que son personajes que se realizan con el editor de personajes, juntando "piezas" ya creadas, o que aparecerán como "personajes extra" en la pantalla de selección, como ocurría con Girardot, Li-Long o Revenant, por ejemplo, en el SC III?

Yo pensaba que eran personajes "invitados", como le ocurre a Yoda y Vader, y que Shura era un personaje nuevo :-?

Y en efecto, a mi los CF tampoco me parecen un acierto. Aparte de que la pausa entre realizar la acción y el inicio del ataque es absurda, no son lo que me esperaba, han resultado ser ataques en su mayoría insulsos y sobretodo faltos de sentido. ¿Con 10 espadazos de Mitsurugi aún puedes seguir luchando, pero de repente te hace ese ataque, y con cuatro cortes, aunque tengas la vida al completo, estás bien muertecito? No, gracias.
alben escribió:En el editor solo habrá los estilos de los personajes principales? Es una pena, en el 3 metieron estilos para los personajes creados y algunos estaban bien, quizás no tan completos, pero si estaban bastante bien, no hubiese costado mucho meterlos de nuevo.

Eso digo yo, ¿no habra estilos personalizados por llamarlos de algun modo?
Robotniktrón escribió:
¿Quiere decir eso que son personajes que se realizan con el editor de personajes, juntando "piezas" ya creadas, o que aparecerán como "personajes extra" en la pantalla de selección, como ocurría con Girardot, Li-Long o Revenant, por ejemplo, en el SC III?

Yo pensaba que eran personajes "invitados", como le ocurre a Yoda y Vader, y que Shura era un personaje nuevo :-?

Lo 2º. Yo también esperaba que fuesen luchadores nuevos, pero va a ser que no, leí en un comentario de youtube que shura luchaba como cervantes me parece
alben escribió:Lo 2º. Yo también esperaba que fuesen luchadores nuevos, pero va a ser que no, leí en un comentario de youtube que shura luchaba como cervantes me parece

Je... eso explicaría por qué no aparecen en los videos de Critical Finisher... ¿Entonces Shura también dispara? Qué decepción, yo me esperaba que fuese un estilo de lucha con Katana y Wakizashi, o tal vez una Ôkatana y una Chisakatana... a lo Miyamoto Musashi, vamos... snif
alben escribió:son personajes Custom (como angol Fear y Shura), tienen diseños hechos por mangakas, pero sus estilos de lucha son de personajes principales

a ok no lo sabia

leí en un comentario de youtube que shura luchaba como cervantes me parece

Básicamente la cosa viene a ser algo así:

Angol Fear = Seong Mina
Ashlotte = Astaroth
Kamikirimusi = Nightmare
Scheherazade = Amy
Shura = Cervantes

PD: ¿Alguien sabe ya si hay o no salas en el online?...
2731 respuestas