Bueno, lo de la esfera, si cambia de color si solo te defiendes, hasta ponerse roja parpadeando creo. Pero de todas formas no creo que condicione mucho el estilo de juego, pq por lo que han dicho solo sirve para permitir el Finish Win, PERO te tienen que haber roto TODA la armadura. Las tres piezas, alta media y baja, y por lo que se ha visto en los videos, eso no va a ser facil.
Q el color de la esfera influya en si rompes antes la armadura o no... yo tengo mis dudas, despues de haber visto los ultimos videos.
Otra pregunta que tengo es acerca de los ataques especiales de personaje, en un trailer vi un bastonazo que metio kilik a Voldo si mal no recuerdo y otro que Voldo le hace una presa a Ivy, eso que significa? que cada personaje tiene un movimiento especial? al mas puro estilo street fighter?¿
Y la utima pregunta es acerca de los personajes "mangakas" cada personaje tiene su estilo propio de lucha? o es la base de otro luchador ya existente pero con el skin de un mangaka? esque en la imagen en la que sale el plantel de personajes, hay uno que es una estrella lila y dentro de esa estrella estan los mangakas?, eske nose muy bien que son los personajes mangakas, jejeje.
Eso que viste, eran simples agarres. Pero bueno, si que hay movimientos "especiales" se llaman Finish Win, y como digo arriba, para meterlos tienes que romper primero las tres partes de la armdura, y luego dejarle la defensa al minimo y luego meter algun comando en plan los 4 botones o algo asi.
Los "mangakas" es pq los han diseñados mangakas (dibujantes de manga) Pero nada mas,es decir, q se han encargado del diseño y luego Namco les habra creado un nuevo set de movimientos propio a cada uno.
Melmoth escribió:Ya queda menos para que salga, lo que me sige rayando es la maldita esfera que cambia de color si te cubres más o menos. Me toca bastante la moral que me digan como tengo que jugar, si quiero jugar turtle pues que no me pongan algo para decirme "eso no se hace", cada estilo tiene sus pros y contras.
En otros juegos de lucha estaba la barrita que iba bajando si te pasabas cubriéndote para cuando llegara a 0 (que era algo raro de ver en un combate) te entratara una leche, me preocupa que en este SC abusen de este método y sean los personajes más rápidos los que lleven ventaja.
Bueno, si te agobia un personaje rapido, para eso estan los guard impacts. Como tu dices, cada estilo tiene sus pros y sus contras. Posiblemente, los personajes "fuertes" casquen las armaduras de dos golpes. Asi que bueno... habra que hacer balance de nuevo a ver como funciona todo.
De todas formas, mi opinion sin haber jugado todavia, es que prefiero el sistema antiguo. Ya veremos cuando lo pruebe si cambio o no de opinion, pero no lo creo.