Yo creo que principalmente lo que hay que hacer es serenar los ánimos.
En primer lugar creo que nadie ha criticado el juego, es un juego realmente extraordinario, y creo que a nadie le cabe duda de ello.
yo juego esta franquicia desde el principio y siempre me he encontrado con el problema de los equilibrios dentro de este juego,
recuerdo cuando las armas se podían romper, las que te podía liar Rock, con tan solo tres golpes te quedas sin arma,
recuerdo a Cervantes, o Ivi superiores por los cuatro costados, recuerdo la versión donde entra en juego Raphael con su espadita y sus esquives ....
A pesar de todo esto, me encanta este juego, pero por mucho que me guste no puedo dejar de preocuparme, sobre todo después de ver a ese yoda en acción, el cual parece ser que no se le puede agarrar, y que no tiene toque alto...
Como se puede apreciar no critico el juego, realizo unos apuntes que van mas allá del si pegan, o no pegan, a fin de cuentas en un juego de lucha la linea argumental es secundaria, o podemos entenderlo así, pero creo que por honradez por mucho que nos guste el juego, se tendría que reconocer que el balance de personajes no es el punto fuerte de namco
Si alguien se siente molesto por mis comentarios, mis disculpas por anticipado