Hilo Oficial Soul Calibur IV

Se ha presentado a un nuevo personaje, una chica en este caso, al parecer se llama "KAMIKIRIMUSI"

Imagen
A ver si ponen un video dnd se vea un poco en movimiento y el estilo de lucha, pq juzgar asi es dificil. Desde luego con esa pedazo de maza no creo que sea muy rapida :P
os habeis fijado que pies mas sexys tiene la tia? xDDDD vaya mejillones esa tiene que dormir como los murcielago bocabajo y enganchada de las zarpas al arbol xD
T-BAG escribió:os habeis fijado que pies mas sexys tiene la tia? xDDDD vaya mejillones esa tiene que dormir como los murcielago bocabajo y enganchada de las zarpas al arbol xD

hombre, la tia es un demonio (tiene cuernos), es mas el diseño de demonios con un arma similar lo he visto en varios sitios, supongo que sera un diseño clásico en japón
Aparte de los personajes que se la pagina principal faltaria agregar:

- Karikirimusi
- Aprendiz de Darth Vader

y luego, nose si alguién se fijo que en el ultimo trailer, aparecia un tio con un cuchillote y al final blandiendo la soul edge, se sabe algo de ese personaje?

Edito:

También faltaría el tipico "random" tipo Olcadán o Charade....
¿Y por qué tiene un cuerno bien y el otro en cuenca? [mad]
Noc escribió:¿Y por qué tiene un cuerno bien y el otro en cuenca? [mad]

De los mamporros que se ha llevado ya [+risas]
hey, esto es ya soul friki, a ver si meten a ulala y a calico electronico, que seguro que no desentonan
luchofan escribió:hey, esto es ya soul friki, a ver si meten a ulala y a calico electronico, que seguro que no desentonan

+1 xDDDDDDDD

No en serio, los ultimos personajes que han anunciado ¿son un pelin rarillos no? En la propia estetica, muchos parecen sacados como de comics o pelis manga, no se, el propio diseño es bien distinto a lo tipico del juego. A ver el resultado final como luce :)
sin entrar en polemicas, los persnajes añadidos no me parecen mal, solo le dan un toque distitnto y como bien he leido por ahi no creo q afecte a la historia principal....solo echare d menos a anakin en la blanquita
Gaoka escribió:
y luego, nose si alguién se fijo que en el ultimo trailer, aparecia un tio con un cuchillote y al final blandiendo la soul edge, se sabe algo de ese personaje?
.

Ese tiene pinta de ser el nuevo "boss" de este Soulk y tiene pinta de cabron :P
Hola, ¿Es posible que este ya a la venta? es que he visto que ebay ya hay gente que lo vende, y saber si alguien lo ha probado que diga sus primeras impresiones, este juego me encanta, el nuevo personaje tiene muy buena pinta
uLVeR escribió:
luchofan escribió:hey, esto es ya soul friki, a ver si meten a ulala y a calico electronico, que seguro que no desentonan

+1 xDDDDDDDD

No en serio, los ultimos personajes que han anunciado ¿son un pelin rarillos no? En la propia estetica, muchos parecen sacados como de comics o pelis manga, no se, el propio diseño es bien distinto a lo tipico del juego. A ver el resultado final como luce :)

no parecen sacados de manga, SON sacados de mangas, los han hecho mangakas varios, como el de Gantz o el de Tenjou tenge (creo que era ese manga).

De los nuevos los únicos personajes que ha tenido los mismo diseñadores creo que son amy(que ya estaba en el III pero con combos genericos) y hilde
desz escribió:Hola, ¿Es posible que este ya a la venta? es que he visto que ebay ya hay gente que lo vende, y saber si alguien lo ha probado que diga sus primeras impresiones, este juego me encanta, el nuevo personaje tiene muy buena pinta

Sale a finales de mes.

Rofl Soul Friki IV!! [jaja]

Estaran metiendo muchas cosas raras, pero no veas las ganas que le tengo a este juego.... ya que han dibujado mangakas, se sabe si la mujer rarilla de la espada del inmortal ha hecho algo? esa si pintaría bastante bien.
Esta entrega se ha japonizado bastante y también se ha americanado con los Star Wars... ahora falta un negraco africano y algun europeo helado del norte, ke no? xD
bobnov escribió:Que puta manía la gente con los personajes de Star Wars.
No se pueden quitar, no los van a quitar, el juego es así. PUNTO!

Si no os gusta os jodeis y punto, o no os compreis el juego.

Es que estoy harto de que digan absurdeces y tonterias sobre los personajes de SW...

[plas] [plas] [plas]
ale a ahorrar que este juego se viene a la estanteria seguro
Isthare escribió:Esta entrega se ha japonizado bastante y también se ha americanado con los Star Wars... ahora falta un negraco africano y algun europeo helado del norte, ke no? xD

Negraco ya tenemos a Zasalamel XD

Y bueno, del norte... Siegfried es Aleman, asi q supongo q tambien vale.
Me repito : ¿Qué novedades se sabe respecto a la E.C. europea? En play.com y amazon no pone nada, y en GAME españa ni flowers of course xD De momento solo exclusiva para GAME UK??? No hay forma de conseguirla de importación??

Un saludo!!
Ni idea, pero yo también me repito.
Que diferencias habrá en cuanto al juego de la edición normal a la coleccionista? tiempo atrás se dijo que si no te pillabas la edición especial no tendrías todos los extras para customizar personajes, está desmentido ya?

Que ganas que ganas!! XD
Isthare escribió:Ni idea, pero yo también me repito.
Que diferencias habrá en cuanto al juego de la edición normal a la coleccionista? tiempo atrás se dijo que si no te pillabas la edición especial no tendrías todos los extras para customizar personajes, está desmentido ya?

Que ganas que ganas!! XD

supongo que la especial traerá todos los posibles diseños desbloqueados, y en la normal tendrás que jugar para sacarlo
gatosamurai escribió:Me repito : ¿Qué novedades se sabe respecto a la E.C. europea? En play.com y amazon no pone nada, y en GAME españa ni flowers of course xD De momento solo exclusiva para GAME UK??? No hay forma de conseguirla de importación??

Un saludo!!

Como que en GAME UK? no no, es en todos los GAME. Acercate a uno y fijo que ves un poster o algo. Yo lo he reservado en tienda española.
Yo también lo e reservado en Game españa pero en Web, aunque ya será difícil pillar uno, por lo menos en Web que ya han quitado el anuncio...
DeSi-DS escribió:
gatosamurai escribió:Me repito : ¿Qué novedades se sabe respecto a la E.C. europea? En play.com y amazon no pone nada, y en GAME españa ni flowers of course xD De momento solo exclusiva para GAME UK??? No hay forma de conseguirla de importación??

Un saludo!!

Como que en GAME UK? no no, es en todos los GAME. Acercate a uno y fijo que ves un poster o algo. Yo lo he reservado en tienda española.

¿No me jodas, la misma edición coleccionista que en USA? Antes solo daban una caja metálica que no es la misma, y un dvd con extras. ¿estas segura?
Video con la pantalla de personajes (y combate en la pantalla de Star Wars).
Yo soy raro y me gusta el escenario de star wars, a ver si ponen alguno más

pero a la mayoria no le gusta la "mezcla"

A ver si se confirman los dos personajes exclusivos (1 por cada consola) de star wars que faltan por salir...

newdreamer
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y no empecemos con los cielos...

newdreamer
Drian-kun escribió:Video con la pantalla de personajes (y combate en la pantalla de Star Wars).

No e quien sobra ,el fondo del destructor de Vader o los personajes...
A mi tampoco me parece muy adecuada la mezcla de personajes con Star Wars pero no queda otra
Yo creo que principalmente lo que hay que hacer es serenar los ánimos.
En primer lugar creo que nadie ha criticado el juego, es un juego realmente extraordinario, y creo que a nadie le cabe duda de ello.

yo juego esta franquicia desde el principio y siempre me he encontrado con el problema de los equilibrios dentro de este juego,
recuerdo cuando las armas se podían romper, las que te podía liar Rock, con tan solo tres golpes te quedas sin arma,
recuerdo a Cervantes, o Ivi superiores por los cuatro costados, recuerdo la versión donde entra en juego Raphael con su espadita y sus esquives ....

A pesar de todo esto, me encanta este juego, pero por mucho que me guste no puedo dejar de preocuparme, sobre todo después de ver a ese yoda en acción, el cual parece ser que no se le puede agarrar, y que no tiene toque alto...

Como se puede apreciar no critico el juego, realizo unos apuntes que van mas allá del si pegan, o no pegan, a fin de cuentas en un juego de lucha la linea argumental es secundaria, o podemos entenderlo así, pero creo que por honradez por mucho que nos guste el juego, se tendría que reconocer que el balance de personajes no es el punto fuerte de namco

Si alguien se siente molesto por mis comentarios, mis disculpas por anticipado
gatosamurai escribió:
DeSi-DS escribió:

Un saludo!!

¿No me jodas, la misma edición coleccionista que en USA? Antes solo daban una caja metálica que no es la misma, y un dvd con extras. ¿estas segura?

Noooooo, jaja. A ver, que lo expliqué 2 páginas atras:

;) De todos modos, dudo que vaya a ser Region Free. Y aunque lo fuera, funcionaría el juego pero el DVD de Extras pudiera ser que no, como en muchos otros casos de ediciones similares para otros juegos.

Y ya puestos a postear, a ver si os dejais ya de meter con los personajes de Star Wars coño. Que siempre estais igual, si son más, pues mejor. La saga siempre ha tenido invitados (Heihachi en PS2, Link en GameCube, Spawn (¿?¿?¿?) en Xbox), asi que a ver si nos dejamos ya de tonterias, que resultais muy cansinos..
¿y el modo online? ¿tendra punto de encuentro?.Espero que no hagan como en casi todos los juegos que te tengas que salir a buscar partida cada vez,menuda chapuza si hacen eso
lo siento
se me fue.
Mil perdones
saludos
DeSi-DS escribió:Y ya puestos a postear, a ver si os dejais ya de meter con los personajes de Star Wars coño. Que siempre estais igual, si son más, pues mejor. La saga siempre ha tenido invitados (Heihachi en PS2, Link en GameCube, Spawn (¿?¿?¿?) en Xbox), asi que a ver si nos dejamos ya de tonterias, que resultais muy cansinos..

Yo realmente no se que resulta mas cansino, si que cada persona de individualmente su opinion para bien o para mal (que para eso esta el foro), y la mantenga, o que seais siempre los mismos los que os quejais de que la gente se queja. Esas opiniones son utiles en muchos casos para que los que llegan y no hayan leido las ultimas paginas de foro (que suelen ser pocos), sepan mas o menos lo que hay. Pese a todo, en ningun momento se falta al respeto ni al juego ni a nadie, y si se hace, estan los moderadores para editar los mensajes, asi que no se a que viene tanto "ya cansa". Pero en fin.

Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que va a ser un juegazo, y en que nos lo vamos a comprar practicamente todos los que posteamos aqui, pero eso no quita LO OBVIO.

Y para los que no entiendan "lo obvio", que se fijen en los iconos de "La luz" y "La oscuridad", en concreto en la parte superior del titulo del juego. Y lo hago solo por poner un ejemplo de lo que realmente es "cansino". Esta claro que todos queremos extras, pero es que siempre salen a relucir los mismos, y no quiero pensar que esos 2 son el punto fuerte del juego, que es lo que dan a pensar.

Saludos.
thesef escribió:A pesar de todo esto, me encanta este juego, pero por mucho que me guste no puedo dejar de preocuparme, sobre todo después de ver a ese yoda en acción, el cual parece ser que no se le puede agarrar, y que no tiene toque alto...

Efectivamente. Yo lo primero que pensé al ver a Yoda fué ( a parte de lo obvio ) Diox mio otro puto Gon !!! Y esque era un dolor, no se le podia agarrar, era dificil de pegar y si te tiraba al suelo te podia reventar.

Noooooo, jaja. A ver, que lo expliqué 2 páginas atras:

Vamos que sigue sin ser la misma... cawen la leche, yo ya que me habia hecho ilusiones... Habrá que conformarse con el Faceplate de la versión UK, que parece bastante chulo :)
uLVeR escribió:Yo realmente no se que resulta mas cansino, si que cada persona de individualmente su opinion para bien o para mal (que para eso esta el foro), y la mantenga, o que seais siempre los mismos los que os quejais de que la gente se queja. Esas opiniones son utiles en muchos casos para que los que llegan y no hayan leido las ultimas paginas de foro (que suelen ser pocos), sepan mas o menos lo que hay. Pese a todo, en ningun momento se falta al respeto ni al juego ni a nadie, y si se hace, estan los moderadores para editar los mensajes, asi que no se a que viene tanto "ya cansa". Pero en fin.

Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que va a ser un juegazo, y en que nos lo vamos a comprar practicamente todos los que posteamos aqui, pero eso no quita LO OBVIO.

Y para los que no entiendan "lo obvio", que se fijen en los iconos de "La luz" y "La oscuridad", en concreto en la parte superior del titulo del juego. Y lo hago solo por poner un ejemplo de lo que realmente es "cansino". Esta claro que todos queremos extras, pero es que siempre salen a relucir los mismos, y no quiero pensar que esos 2 son el punto fuerte del juego, que es lo que dan a pensar.

Saludos.

No se en qué te basas para incluirme dentro de los "mismos" de siempre. En cualquier caso, no he entendido gran parte de tu exposición. Lo que si me ha quedado claro esque tu eres el que se queja, de los que nos quejamos de la gente que se queja...no?, pues chico, enhorabuena.
buenas , segun la pagina de play-asia , pone que el soul claibur de ps3 tanto el jap , usa como el asia son region free , en cambio pone que el de xbox 360 no es region free , menuda putada .

respecto a lo de los personajes de star wars , no se por que os quejais tanto , cuantos mas personajes sean mejor , ademas , por mas que os quejeis no los van a quitar asi que al que le guste bien y al que no pues que no compre el juego .

saludos
superpiton24 escribió:buenas , segun la pagina de play-asia , pone que el soul claibur de ps3 tanto el jap , usa como el asia son region free , en cambio pone que el de xbox 360 no es region free , menuda putada

Todos los juegos de PS3 son region free... ;)

Si está dicho no lo veo. Se ha confirmado que la versión de XBOX 360 no requerirá instalación en el disco duro.

Han retirado le "etiqueta" de la página: http://www.xbox.com/en-US/games/s/soulcalibur4/
Buenas, veran , el otro dia fui al game para reservar la edicion coleccionista de este pedazo e juego, pero me ice la tia que no tiene ni puta idea de lo de la camiseta, eso como se comee!!!!!!!!!!alguien sabe de esto, porque estoy un poco confuso XD
uLVeR escribió:Yo realmente no se que resulta mas cansino, si que cada persona de individualmente su opinion para bien o para mal (que para eso esta el foro), y la mantenga, o que seais siempre los mismos los que os quejais de que la gente se queja. Esas opiniones son utiles en muchos casos para que los que llegan y no hayan leido las ultimas paginas de foro (que suelen ser pocos), sepan mas o menos lo que hay. Pese a todo, en ningun momento se falta al respeto ni al juego ni a nadie, y si se hace, estan los moderadores para editar los mensajes, asi que no se a que viene tanto "ya cansa". Pero en fin.

+1, algunos tienen espiritu censor o no soportan las opiniones contrarias, estamos en un foro, donde se opina, y mientras no se falte al respeto, que se aguanten, asi de claro.
Danzarian escribió:Buenas, veran , el otro dia fui al game para reservar la edicion coleccionista de este pedazo e juego, pero me ice la tia que no tiene ni puta idea de lo de la camiseta, eso como se comee!!!!!!!!!!alguien sabe de esto, porque estoy un poco confuso XD

A ver si nos enteramos. La EC solo sale en USA y supongo que en JAP. En el game de españa lo que hay es una oferta de PRE-ORDER, es decir, si reservas es juego te dan una caja metalica y una par de chuminadas mas. No es una EC oficial, es una oferta de pre-order.

PD: La gente se queja de lo mas hablado en el hilo son los personajes extra y no los nuevos añadidos, como la ruptura de armaduras o los golpes finales, o de los otros personajes nuevos
Yo en lo que mas curiosidad tengo es en los critical wins, en los videos que he visto lo no se saca mucho.

Seran faciles de meter? Habra varias oportunidades? Da la sensacion q hace falta que el otro sea muy muy seta.

Es increible lo poco q se sabe todavia de las novedades del juego a 15 dias de su salida
Aprovecho el post oficial para preguntar por una duda que tengo sobre la version PAL del juego. El caso es que ya he visto por internet la version PAL para descargar y me he quedado Oooh . ¿El juego no sale a finales de Julio? ¿Ya está a la venta? Si no es así ¿como puede andar circulando por internet un juego que no ha salido? Encima la gente todavía estaba especulando sobre qué luchador exclusivo vendrá en la versión 360 y aún queda casi un mes para que salga no?¿ La verdad que no lo entiendo o me he perdido algo.
Dauragon85 escribió:...

............................... ¬¬
Dauragon85 escribió:Aprovecho el post oficial para preguntar por una duda que tengo sobre la version PAL del juego. El caso es que ya he visto por internet la version PAL para descargar y me he quedado Oooh . ¿El juego no sale a finales de Julio? ¿Ya está a la venta? Si no es así ¿como puede andar circulando por internet un juego que no ha salido? Encima la gente todavía estaba especulando sobre qué luchador exclusivo vendrá en la versión 360 y aún queda casi un mes para que salga no?¿ La verdad que no lo entiendo o me he perdido algo.

Ya se ha hablado un par de páginas antes, no es el juego verdadero lo que circula. Además el luchador exclusivo es Yoda, como podrás ver en cualquier página del hilo, por la controversia que está trayendo. Y sí, el juego sale en teoría el último día de julio, y respecto a lo que dices que te has perdido, yo creo que si lees bien las 3-4 últimas páginas del hilo lo entenderías. Saludos.
Que estafa de game tio, bueno con respecto a lo de los finales , seguramente seran como los fatalitis del mortal combat XD .Una cosa, un amigo me dijo que en la version de xbox 360 vendria alomejor, o riu hayabusa, o el protagonista de lost odissey, es verdad?
2731 respuestas