Hilo Oficial Soul Calibur IV

Lo que no entiendo es la polémica que se ha armado por que vengan dos personajes de otra saga. ¿Hubo este tipo de problemas con Link/Spawn/Heihachi? No lo entiendo, de verdad, incluso recuerdo que estos personajes tenían su modo historia dentro del juego, y en su momento eso no influyó para nada en un mal juego...

Es evidente que tendrán su modo historia, pero creo que no aparecerán, o no tendrán relativa importancia, en la historia de los personajes principales. De esta manera no se influiría en gran medida en la historia en si... Yo que sé, son pequeños extras, y mientras que se sume, y no se reste, la cosa va bien. Si os desagradan Yoda y Darth Vader... No los uséis, así de simple xD. Yo, por mi parte, y aunque no me guste nada Star Wars, tengo ganas de probarlos xD.

En cuanto a descompensar el juego con Yoda... No sé, no creo que los desarrolladores sean tan GILIPOLLAS (No tendrían otra palabra) de no estudiar al canijo este para que no se cometan cheticies xD. Dadle un voto de confianza, coño, creo que ningún SC ha defraudado por ahora (No a mí, al menos).
yo a yoda me ha dado la sensación de que va tener mucho combo aéreo, que como te pillen pues tela, pero como falle la primera se quedara vendido. Pero a mi tampoco me mola eso de se vaya a considerar como si siempre estuviese agachado
superpiton24 escribió:desi , esa edicion que pones hay solamente va a salir en usa , yo lo tengo reservado en esta tienda , es la primera vez que compro hay ,asi que no te puedo poner si es fiable o no , cuando me manden el juego te lo dire , de momento todos los emilios que le mando me los contestan y la verdad es que la tienda tiene buena pinta , mira la tienda es esta .

http://www.toysnjoys.com/xbox360_preorder.html
saludos

Uis, no me la juego. Hoy lo he reservado en GAME. Vendrá con la caja metálica, el panfleto y el DVD Bonus por 69.95. Suficiente :P
Sabeis cuanto va acostar el Soul Calibur IV E.C.?? Que viene en una caja metalica pero el juego es normal no??
joder que ganas de jugarlo xd
Supongo que ya lo habran dicho, pero perdonadme, no me da tiempo a leerme las 56paginas del hilo.

Hay un personaje nuevo personaje confirmado, el aprendiz de Sith de Star Wars The Force Unleashed, para las dos versiones
http://www.gametrailers.com/player/35853.html

Hay un rumor en la red que dice que la version de PS3 tendra un personaje invitado especial del mundo Sony, que seria Kratos de God of War, sinceramente creo que seria impresionante, pero para el poco tiempo que queda y no han dicho nada, me parece un poco dificil que salga, aunque el personaje le viene perfecto a la dinamica de este juego.

En el caso de que se confirmase, supongo que Namco deberia compensar a la version de 360 con otro exclusivo, pero no veo ninguno del mundo Microsoft que se amolde a este juego, ya que Jefe Maestro no pega ni con cola. ¿¿cual seria vuestro favorito??? (quizas lo haya compensado ya lanzando Soul Calibur en XBLA)

Un saludo.

P.D. yo me afilio a los que le encanta ver personajes invitado en Soul Calibur, deberian de hacerlo con otras saga para darle frescura, ademas, Soul Calibur siempre lo hizo desde el principio (no recuerdo ahora el Soul Blade si aparecia), pq Yoshimitsu es un personaje original de Tekken no de Soul Calibur. (el street fighter con Dante de personaje invitado o con Haggar seria una gran idea)
Bueno 1up a desmentido la informacion de kratos:

Un nuevo trailer:
http://www.gamekyo.com/video12175_soul- ... ailer.html

No Kratos in Soul Calibur IV
20
Rumors emerged last week that God Of War protagonist Kratos would appear in the latest rendition of Namco's flagship fighting franchise, Soul Calibur IV. It wasn't too far fetched of a rumor. Afterall, Soul Calibur II featured exclusive characters such as Link on the GameCube version and Heihachi on the PS2 version. However, 1up.com smashed these rumors in their latest podcast, confirming that Kratos is absent from the game

Fuente:
N4G/1UP

Creo que la primera frase lo dice todo. No estara Kratos en el SCIV.

Pues 1UP ha confirmado que el señor Kratos no estara en el Soul Calibur IV desmintiendo asi el rumor de hace una semana que daba por hecho esta presencia en el juego.
Pues en el caso de que introduzcan a Kratos en PS3, creo que para 360 el personaje que más podría pegar es Ryu Hayabusa :S. Si, hay un título para PS3, pero la nueva saga ha tenido más apego a la XBOX xD. Y es que, sencillamente, no podríamos sacar otro personaje de los juegos de 360, a no ser dante, que es Multi xD.

EDIT: No había leido el post de arriba... [ayay]
Cuanto puesta la edicion E.C.?? 75€?
DFR1975 escribió:En el caso de que se confirmase, supongo que Namco deberia compensar a la version de 360 con otro exclusivo, pero no veo ninguno del mundo Microsoft que se amolde a este juego, ya que Jefe Maestro no pega ni con cola. ¿¿cual seria vuestro favorito???

Yo, aunque no pegue ni con cola, pondría a Marcus Fenix con la motosierra. Con los personajes extra busco algo diferente y divertido (no me importa que no pegue) como por ejemplo el coche de Daytona del Fighters Megamix xD
La verdad es que es una pena que al final no salga Kratos, ya que seria un personaje fabuloso.
Respecto al Ryu Hayabusa o cualquier personaje de Dead or Alive pasaria como con Dante o Nero, que en realidad no son personajes
de Microsoft, son de third parties como Tecmo y Capcom y a pesar de que Itagaki se fue de Tecmo (Itagaki ponia a parir a las sagas rivales, fueran cuales fueran, lease Tekken, Soul Calibur, Devil May Cry, PS3 en general,....) dudo que cedieran personajes a compañias rivales.
Con Kratos no pasa eso, pq si es un personaje de una franquicia de Sony.

Un saludo

P.D: de todas formas, si continua el editor de personajes siempre nos podremos hacer alguno que otro (con el editor de WWE Smackdown vs Raw hay gente que hace autenticas maravillas)
Supongo que no lo sabreis pero bueno yo pregunto por si acaso.

Sabeis si la version de UK vendra en castellano?
VILLAformer escribió:Supongo que no lo sabreis pero bueno yo pregunto por si acaso.

Sabeis si la version de UK vendra en castellano?

Lo tienes reservado en Play.com??? Yo tambien, y por otros juegos de Namco,lease Eternal Sonata, venian en castellano, por lo que este tambien.

Por cierto, no veo que tengan la edicion especial, pero si te regalan una caratula chulisima para la consola, ademas de esta a 56€ por los 70€ de España (quieras que no son 14€ que te ahorras)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5192123/Soul-Calibur-IV/Product.html?cur=258
albertosh escribió:Cuanto puesta la edicion E.C.?? 75€?

Si te refieres a la del GAME 69.95€.
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Co ... alibur-IV/

La oficial 79.95$
http://www.amazon.com/Soul-Calibur-IV-P ... 934&sr=1-2
DeSi-DS escribió:

La oficial 79.95$

Supongo que es imposible saber en qué idioma estaría... ¿verdad?.

Si se llegase a saber, lo pido ya.
Divagador escribió:
DeSi-DS escribió:

La oficial 79.95$

Supongo que es imposible saber en qué idioma estaría... ¿verdad?.

Si se llegase a saber, lo pido ya.

Ni de si será region free... aparte que creo que Amazon USA no envía juegos a Europa.
Yo lo he reservado ya en un Game. La cosa es que en el ticket pone: Juego + DVD Bonus. Espero que ese DVD venga en una caja metálica...
Hace un tiempo se decía que la edición normal iba a tener menos opciones de customizar personajes o ropas que la coleccionista.
Está eso ya desmentido? es una duda que me corroe a falta de poco menos 1 mes para tener el juego :D
Que vaya a ser Region Free lo dudo. Aunque distribuye Ubisoft y podria dar la campanada, pero siendo de Namco, creo que está chungo.
Está claro que la edicion USA es mucho más chula y con más cosas, pero yo no me espero, quiero el juego, y cuando antes, y si trae regalitos pues mejor ;), con la version de GAME me vale. Y yo le pregunte al pibe si venia con todo lo del cartel de la tienda, y me dijo que si.
YEAH!! JUEGAZOO!!

he visto mal??? o esta Joda en una imagen del juego?? :-?
maikolscofield escribió:YEAH!! JUEGAZOO!!

he visto mal??? o esta Joda en una imagen del juego?? :-?

Na, en realidad era la rana gustavo con espada láser [qmparto]
Se sabe alguna manera de bloquear los personajes de star wars , no soportaria jugar tranquilamente hasta que salga el enano verde o el otro tipo ese darkstriker o come se llame.
paulkubota escribió:Se sabe alguna manera de bloquear los personajes de star wars , no soportaria jugar tranquilamente hasta que salga el enano verde o el otro tipo ese darkstriker o come se llame.

La verdad es que no simpatizo en exceso con la franquicia Star Wars, pero esto es demasiao [qmparto]
Que puta manía la gente con los personajes de Star Wars.
No se pueden quitar, no los van a quitar, el juego es así. PUNTO!

Si no os gusta os jodeis y punto, o no os compreis el juego.

Es que estoy harto de que digan absurdeces y tonterias sobre los personajes de SW...
Pues eso, nos jodemos y punto, aun así lo compraré XD . De todas formas no es muy absurdo decir que no pegan absolutamente nada. De hecho, a mi me gusta Star Wars y el Soul Calibur, pero no la combinación (es como si a quien le gusta la leche con cacao y los pepinillos en vinagre, se dedicase a mojar éstos en leche). Aún así, mientras no sean desequilibrantes (supongo estarán bien adaptados), no incordian tanto.
No se por que tanto revuelo con los personajes de star wars, no tienen por que afectar para nada la historia ni nada por el estilo supongo, de echo a mi yoda me parece un personaje bastante guapo eh.
No lo entiendo, siempre y cuando sean extras mucho mejor no??? como si meten al capitán cabernícola !!!!! joer que lo metan!!!
Hay algunos personajes del tekken que no me molan,pues no me los cojo y punto, fijaté tu que dificil.
Yo estoy deseando que salga con los nuevos "camaradas", el juego va a ser la reostia [mad]
Y seguro que implementan bien la historia de porqué estan ahi los personajes de star wars...

Yo lo veo bien que los pongan
bobnov escribió:Que puta manía la gente con los personajes de Star Wars.

Es que estoy harto de que digan absurdeces y tonterias sobre los personajes de SW...

a eso le llamo yo respetar las opiniones.

yo diria mas, si no te gusta que la gente tenga opiniones negativas del juego, te jodes y punto, o no leas el hilo, el hilo es asi. punto.

a mi tampoco me pegan los de star wars en el soul calibur. una cosa es meter a link y spawn, que mas o menos pueden pegar en un contexto de fantasia medieval, otra es meter a unos personajes de un contexto totalmente opuesto como es el de star wars.

dicho esto, tampoco me voy a morir por que esten, lo unico realmente preocupante es el balanceo para el juego online.
macarrone escribió:
bobnov escribió:Que puta manía la gente con los personajes de Star Wars.

a eso le llamo yo respetar las opiniones.

yo diria mas, si no te gusta que la gente tenga opiniones negativas del juego, te jodes y punto, o no leas el hilo, el hilo es asi. punto.

a mi tampoco me pegan los de star wars en el soul calibur. una cosa es meter a link y spawn, que mas o menos pueden pegar en un contexto de fantasia medieval, otra es meter a unos personajes de un contexto totalmente opuesto como es el de star wars.

dicho esto, tampoco me voy a morir por que esten, lo unico realmente preocupante es el balanceo para el juego online.

Yo respeto las opiniones, pero llega un momento que cansa tanta tontería, porque no se habla más que de ese tema y solo se enfoca en eso el post...

Desde que salio el tema solo se hicieron puteos, bromas, críticas sobre eso... Cuando creo que el juego tiene muchos más detalles de los que hablar y muchos más personajes que alabar/criticar.
angelbomber está baneado por "troll"
paulkubota escribió:Se sabe alguna manera de bloquear los personajes de star wars , no soportaria jugar tranquilamente hasta que salga el enano verde o el otro tipo ese darkstriker o come se llame.

Siempre te queda la opcion de no comprarte el juego.
En serio,es que estamos llegando a un punto exagerado....coño,que es un personaje solo.
en la web de GAME española, el pre-order del juego trae algo? Es que no veo nada, lo mismo se les han acabado las existencias.

Sabéis si la web de game.co.uk envía a españa?

PD: Dejad de marear la perdiz con los personajes extra que ya cansa un poco
alben escribió:en la web de GAME española, el pre-order del juego trae algo? Es que no veo nada, lo mismo se les han acabado las existencias.

Sabéis si la web de game.co.uk envía a españa?

PD: Dejad de marear la perdiz con los personajes extra que ya cansa un poco

Pues no se lo del game la verdad, pero tb me quedé hoy con el detalle... Ya no ponen lo de la cajita y el dvd y etc...

Por lo menos en mi cupon de reserva lo pone (Soul Calibur IV + DVD Extras) espero que sea ese, si no los capo.
bobnov escribió:Yo respeto las opiniones, pero llega un momento que cansa tanta tontería, porque no se habla más que de ese tema y solo se enfoca en eso el post...

Desde que salio el tema solo se hicieron puteos, bromas, críticas sobre eso... Cuando creo que el juego tiene muchos más detalles de los que hablar y muchos más personajes que alabar/criticar.

Entenderas que este es un aspecto muy llamativo y que para mucha gente resulta chocante, es normal que sea muy comentado.
angelbomber escribió:

En serio,es que estamos llegando a un punto exagerado....coño,que es un personaje solo.

exacto pienso lo mismo y aunque parece ser que van a tener bastante que ver con la historia(por lo que se ve) joder ya cansa tanta queja de los personajes!
HazukyRuben escribió:
angelbomber escribió:

exacto pienso lo mismo y aunque parece ser que van a tener bastante que ver con la historia(por lo que se ve) joder ya cansa tanta queja de los personajes!

Es el deporte nacional... quejarse! [carcajad]
bobnov escribió:Yo respeto las opiniones, pero llega un momento que cansa tanta tontería, porque no se habla más que de ese tema y solo se enfoca en eso el post...

Si Capcom hubiera anunciado como hizo hace meses los personajes Y PUNTO, el tema se hubiera quedado en aquellos comentarios y criticas que se hicieron. Pero el problema, es que desde entonces, cada trailer, propaganda y preguntas principales en entrevistas, se centran en esa basura que han añadido. ¿De cada anuncio que ves del juego, en cuantos no esta Yoda o Darth Vader? Por el amor de dios! Una cosa es una estrategia comercial para vender mas el juego, y otra vendernos un Soul Calibur haciendo propaganda de Star Wars.

A Spawm, Link y Heihachi, que tanto los nombran los "antiquejas", no se les dio ni un cuarto de la baza que se les esta dando a estos, y no hablo de los foros, ademas, esos personajes intentaban representar "iconos" de las consolas (al margen de Spam, Link es obvio, y Heihachi por su otra exitosa saga de lucha "Tekken"). ¿Star Wars es icono de alguna consola? Yo creo que no.

Personalmente, preferiria ver mas noticias, propaganda y trailers relaccionados con el nuevo editor de personajes, los nuevos movimientos finales, o los nuevos personajes, de los que o practicamente no se ha dicho nada, o solo se han mostrado fotos o un par de segundos de video. ¿Donde estan los trailers de estos?

En fin, que ahi tienes el motivo de los enfados, y de las constantes e interminables quejas que se le seguiran (o al menos yo seguire) haciendo a Namco mientras siga promocionando una saga entorno a otra que no tiene nada que ver. ¿Quieren vender mas? Completamente logico, pero que vendan el juego que han hecho, y no 3 personajes invitados.
¿¿Al final que pasa con la edición coleccionista Europea?? En play.com no sale,en amazon tampoco, y los del GAME españa, por supuesto no tienen ni idea y piensan que la suya es la E.C.

Sobre los personajes de Star Wars, pues si, cansa tanto comentario sobre ellos, pero joder, esque sigue siendo una chorrada que esten, y ya lo de la categoria Jedi si que vamos...
Pero para los estresados con el tema, aqui va una perla de Penny Arcade para que se relajen :P

Imagen

Es antiguo, pero sigue de rabiosa actualidad... xDD
Efectivamente, el problema es que se les está dando baza más que a los personajes propios del juego o que al editor (del que poco se ha visto, sólo un tío afro, una imitación de He-Man y poco más).Encima en cada anuncio salen las jetas de Yoda y Darth Vader. Además, se rumoreó que aparecerían hasta 5 jedis (y no se ha dicho nada al respecto). De todas formas yo diría que dejemos ya el tema hasta que salga el juego, que será cuando podamos ver cómo influyen en la historia, el editor, el desequilibrio... y nos podremos quejar (o no) con razón. Hasta entonces olvidémoslo.
No hay ninguna razón para creer que la versión UK de play.com no traiga el idioma spanish no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien sabe sobre una supuesta version PAL rulando ?

Aunque dicen que es "nuked"

Un saludo
PabloAM escribió:Alguien sabe sobre una supuesta version PAL rulando ?

Aunque dicen que es "nuked"

Un saludo

"nuked"? qué quiere decir eso? ¬_¬
Efectivamente es Nuked [buuuaaaa] ,habra k esperar,salu2.
Si, segun dicen, en realidad es el pgr4.

A mi se me han puesto los dientes hasta el suelo cuando lo he visto.
ohhh y ahora k hago yo kon la pajilla k me estaba haciendo ?
jeje,casi casi,ya m veia yo dando espadazos esta tarrrrdeeeeee,ainsssssss
paganini escribió:ohhh y ahora k hago yo kon la pajilla k me estaba haciendo ?

Hazle un favor a tus genitales y termínala !
ya me parecia raro verlo en paginas llenas de publicidad y mierda antes que en el cielo
Si yo también me he quedado pillado , digo coño 1 mes antes ..... miro un poco más a la derecha y veo el simbolito de nuked XD .
2731 respuestas