bobnov escribió:Yo respeto las opiniones, pero llega un momento que cansa tanta tontería, porque no se habla más que de ese tema y solo se enfoca en eso el post...
Desde que salio el tema solo se hicieron puteos, bromas, críticas sobre eso... Cuando creo que el juego tiene muchos más detalles de los que hablar y muchos más personajes que alabar/criticar.
Si Capcom hubiera anunciado como hizo hace meses los personajes Y PUNTO, el tema se hubiera quedado en aquellos comentarios y criticas que se hicieron. Pero el problema, es que desde entonces, cada trailer, propaganda y preguntas principales en entrevistas, se centran en esa basura que han añadido. ¿De cada anuncio que ves del juego, en cuantos no esta Yoda o Darth Vader? Por el amor de dios! Una cosa es una estrategia comercial para vender mas el juego, y otra vendernos un Soul Calibur haciendo propaganda de Star Wars.
A Spawm, Link y Heihachi, que tanto los nombran los "antiquejas", no se les dio ni un cuarto de la baza que se les esta dando a estos, y no hablo de los foros, ademas, esos personajes intentaban representar "iconos" de las consolas (al margen de Spam, Link es obvio, y Heihachi por su otra exitosa saga de lucha "Tekken"). ¿Star Wars es icono de alguna consola? Yo creo que no.
Personalmente, preferiria ver mas noticias, propaganda y trailers relaccionados con el nuevo editor de personajes, los nuevos movimientos finales, o los nuevos personajes, de los que o practicamente no se ha dicho nada, o solo se han mostrado fotos o un par de segundos de video. ¿Donde estan los trailers de estos?
En fin, que ahi tienes el motivo de los enfados, y de las constantes e interminables quejas que se le seguiran (o al menos yo seguire) haciendo a Namco mientras siga promocionando una saga entorno a otra que no tiene nada que ver. ¿Quieren vender mas? Completamente logico, pero que vendan el juego que han hecho, y no 3 personajes invitados.