OFFTOPIC:
Joer...
Resulta q antes de entrar al Cine a ver "La Niebla", me meto en GAME para hacer la reserva, va la pava, lo busca y dice q no sabe si le llegaran alguna, y q lo único fijo q daban era el DVD... ¿? La dije q de todas todas me apuntase porsiaca y así ha hecho... Debo ser el único de la Lista... Por cierto, no me he pedido ni los 5 pavos, porq me apunta para avisarme de q vaya a reservarlo...
Me juego mil duros a ke estabas en el GV 2, snake...... Si eres de Barna/Hospi, ya kedaremos un dia a exar unos vicios!!! Si es asi, la muchacha esta, no se empana de mucho, peeeeero, en su defensa he de decir, ke es mas maja ke los otros 2 ke estan alli, porke os puedo contar cada una ke flipas....(os parece ke haga un hilo de: subnormalidades profundas ke os han dixo en una tienda de juegos?)
ONTOPIC:
Yo solo puedo deciros ke me ha entrado un hype ke no veas desde ke han agregado cosillas de star wars. Es mas, me pedi a Amazon UK un mando arcade HORI, ke lo usare en el virtua fighter y en este, y ya tengo ganas de probarlo....!!!!! Lo unico malo es lo del kerido Darth Vader ke se vaya solo a PS3, pero weno, ya nos paso con Spawn....aunke mejor spawn, ke Link, no?
Poco a poco van saliendo mas jueguecitos de lucha, porke la verdad entre tanto shooter, uno acaba descolocao!