Hilo Oficial Soul Calibur IV

Aquí esta la prueba del delito.

Imagen

Lo de los Combos supongo que será un libro con los combos o algo así.
kr4tos escribió:Aquí esta la prueba del delito.

Imagen

Lo de los Combos supongo que será un libro con los combos o algo así.

Imagen
yo no veo ninguna prueba de ningun delito... que es?
No vea, 70€ menudo pinchazo por un juego de lucha :S

No se si lo reservaré o mejor lo compraré en tienda...pq reservandolo online no se puede usar los puntos de descuento no? Y con 7 u 8 € q tengo acumulados lo suyo es usarlo..q vale un cojon y parte del otro :S
Zarafel escribió:No se si lo reservaré o mejor lo compraré en tienda...pq reservandolo online no se puede usar los puntos de descuento no?

No, no se puede, pero hace poco me dijeron de la Central q andaban mirand para poder hacerlo en breve...

Habrá q estár a la q salta para q el botón de la Edic. Special funcione y nos lleve a dicha Edición y no a las normales... :-|
Lo que si hacen es, con las compras subirte los puntos igual que si compraras en tienda, que mucha gente se creía que no y se echaban para atrás.
Joer...

Resulta q antes de entrar al Cine a ver "La Niebla", me meto en GAME para hacer la reserva, va la pava, lo busca y dice q no sabe si le llegaran alguna, y q lo único fijo q daban era el DVD... ¿? La dije q de todas todas me apuntase porsiaca y así ha hecho... Debo ser el único de la Lista... Por cierto, no me he pedido ni los 5 pavos, porq me apunta para avisarme de q vaya a reservarlo... :-?
OFFTOPIC:
Joer...

Resulta q antes de entrar al Cine a ver "La Niebla", me meto en GAME para hacer la reserva, va la pava, lo busca y dice q no sabe si le llegaran alguna, y q lo único fijo q daban era el DVD... ¿? La dije q de todas todas me apuntase porsiaca y así ha hecho... Debo ser el único de la Lista... Por cierto, no me he pedido ni los 5 pavos, porq me apunta para avisarme de q vaya a reservarlo...

Me juego mil duros a ke estabas en el GV 2, snake...... Si eres de Barna/Hospi, ya kedaremos un dia a exar unos vicios!!! Si es asi, la muchacha esta, no se empana de mucho, peeeeero, en su defensa he de decir, ke es mas maja ke los otros 2 ke estan alli, porke os puedo contar cada una ke flipas....(os parece ke haga un hilo de: subnormalidades profundas ke os han dixo en una tienda de juegos?)

ONTOPIC:
Yo solo puedo deciros ke me ha entrado un hype ke no veas desde ke han agregado cosillas de star wars. Es mas, me pedi a Amazon UK un mando arcade HORI, ke lo usare en el virtua fighter y en este, y ya tengo ganas de probarlo....!!!!! Lo unico malo es lo del kerido Darth Vader ke se vaya solo a PS3, pero weno, ya nos paso con Spawn....aunke mejor spawn, ke Link, no?
Poco a poco van saliendo mas jueguecitos de lucha, porke la verdad entre tanto shooter, uno acaba descolocao!
Kamikazemonke escribió:
Me juego mil duros a ke estabas en el GV 2, snake...... Si eres de Barna/Hospi, ya kedaremos un dia a exar unos vicios!!! Si es asi, la muchacha esta, no se empana de mucho, peeeeero, en su defensa he de decir, ke es mas maja ke los otros 2 ke estan alli, porke os puedo contar cada una ke flipas....(os parece ke haga un hilo de: subnormalidades profundas ke os han dixo en una tienda de juegos?)

Jjejej pues los has perdido tio, sorry xDDD Soy Cántabro, así q me pillas un poco lejos para unos Vicios, pero siempre nos quedara el LIVE XD
Pues... no se si fiarme de hacer la reserva aquí o comprarlo via web... :-\... me daría coraje que saliera días antes en tienda xD.
fenix_supremo escribió:Creador de personajes XD
Genial [Ooooo]
¡Tremendas las imágenes del creador de personajes! A ver si esta vez se lo curran un poquito más, que en el otro lo de no poder cambiar el tipo de constitución y tal, y la mayoría o al menos una gran cantidad de la vestimenta ofrecida dejaba bastante que desear.
Anda que no mola el tio del afro XD
SKaRK escribió:
fenix_supremo escribió:Creador de personajes XD
Genial [Ooooo]

WTF!? Whooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Compra obligada para mi!!!! [fies]
Juer como molan las capturas parece que permitirá crear personajes muy variopintos ^^.

Esta tarde lo he reservado en el Game, me han pedido los 5€ esos y me han comentado que "dan un dvd". En el ticket pone Soul Calibur 4 X360 + DVD Bonus, supongo que también incluirán todo eso de los combos y tal, no?

es genial el video, tengo unas ganas tremendas de tenerlo sobretodo después de saber lo del editor de personajes, que parece muchisimo más completo que el de la anterior versión, incluso pense al verlos que esos personajes, eran nuevos que se habian añadido hace poco, sin duda es un juego de lo más increible, saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo unas fotillos del stick que van a sacar para el SCIV, es el de hori si no me equivoco pero "tuneado" para el soul, como ya paso con el VF.

A ver si llega a españa o toca pedirlo.
http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting-Stick-EX-Calibur/dp/B0018OCJ5Q/ref=pd_bbs_12?ie=UTF8&s=videogames&qid=1214166234&sr=8-12

Un Saludo [bye]
¡¡¡Tremendo el editor de personajes!!!.

A ver si llega pronto y podemos disfrutar de un juego de lucha en condiciones para la XTS; no, lo siento, ni Virtua Figther, ni DBZ burst limit y ni tan si quiera DOA4 son de mi agrado. Les faltan cosas.

¿Alguno sabe el precio de ese mando?. Tiene que ser un lujo jugar con eso.

EDITO, lo siento no vi el enlace de jandalf; duda aclarada [+risas]
Buenas,

comentaros ke lo del editor de personajes me ha parecido sublime. Veremos a ver en ke se kda....

Respecto al madno HORI, deciros que si ows lo pillais (como yo) en Amazon os saldra tiradillo. Creo recordar ke lo mas economico ke vi eran unos 50 o 60 € en Fnac, y a mi me salio por 30. Estoy esperando aun para estrenarlo, ke me llego la semana pasada...y lo de las pegatinas.....son una caca, yo buscare una plantilla para hacer el diseño ke yo kiera, porke almenos las del VF5 son una KK en mayusculas!!!

Souuuuuuul Calubuuuuuur!!!!!!!!!!
He visto por ahi que habia fatalities, pero no se si es cierto.
Alguien lo sabe?
Yo lo que he leido es que habrá una nueva forma de acabar con el contrario además de los "Fuera del Ring", que se acabe el tiempo u, obviamente, vaciar su barra de vitalidad, que consiste en realizar una especie de "ataque definitivo" que matará al contrincante de un sólo golpe, pero no sé cómo funciona el asunto ni si era tan sólo un rumor sin fundamento o una malinterpretación.

También leí que se podría romper la armadura del contrincante con un ataque especial que se dedica en exclusiva a ello, y que se irá cargando a medida que vayamos atacando (y descargando cuanto más nos protejamos de los ataques), similar a lo que ocurría en los Fighting Vipers, y tal vez se hayan confundido estos dos nuevos tipos de ataques, pero a saber, lo único que tengo claro es que esto de disminuir las defensas del contrario si que es oficial y se ha visto en vídeos.
Según entendí la cosa iba así.

Si defiendes mucho se te rompe al armadura, y si sigues defendiendo mucho se te romperá al defensa y entonces te pondrán enganchar el ataque especial (que a saber si no es una mega combinación de botones medio imposible)
Joder con el editor...

Si el SC 3 me parecio uno de los juegos de lucha más completos con este me voy a quedar boquiabierto jajajaja.
Como mola lo del editor [boing]
Ya queda menos, ya queda menos!!.
Es la única saga de lucha que realmente me gusta. Siempre me paso el juego en modo historia, que es un lujo. Hay una cosa que me encantaba del primero, el soul blade, que era que si te defendías mucho se te rompían las armas y tenias que luchar con los puños. Era la hostia por que se creaban situaciones muy tensas en ciertos momentos, como tener que tragarte un par de golpes para poder contraatacar con las armas antes de que se te rompieran, o que a los dos personajes se le rompieran las armas a la vez y acabaran luchando a hostia fina.

Saludos.
nevermind escribió:Snake??? xDDD
Juas, ya decía yo que me sonaba de algo [risita]
nevermind escribió:Imagen

Snake??? xDDD

Quien decia que no iva a salir el MGS4 en 360 [poraki]

Ahora en serio, el editor tiene una pinta increible [babas]
Joder!!! Espero que se puedan intercambiar jugadores creados...
Viendo las imágenes del editor de personajes es bestial... Para la semana lo reservo :)

Y creo que me voy a pillar un Hori con este juego, lo que pasa que tengo pocas opciones de compra:

- En Amazon.co.uk tienen el de VF5 a buen precio. Prefería la version de SC4 porque igual es "mejor".
- En Amazon.com tienen a partir del 30 las de SC4 pero creo que no distribuyen Europa (si no es así avisarme).
- En Play-asia estan bastante más caros que en Amazon, pero sería otra opción.

Si alguien sabe algun sitio más donde pillarselo que avise :)
sin ninguna duda es el mejor juego de lucha con armas jamas creado para 3d, y en general, con el permiso de samurai shadow
Gracias a estos juegos mi nivel de vicio no se ve mermado.
bobnov escribió:Viendo las imágenes del editor de personajes es bestial... Para la semana lo reservo :)

Y creo que me voy a pillar un Hori con este juego, lo que pasa que tengo pocas opciones de compra:

- En Amazon.co.uk tienen el de VF5 a buen precio. Prefería la version de SC4 porque igual es "mejor".
- En Amazon.com tienen a partir del 30 las de SC4 pero creo que no distribuyen Europa (si no es así avisarme).

Píllate el más barato que veas, que son todos exactamente el mismo... Sólo cambia la pegatina (que te viene aparte, despegada).
Yo por ejemplo tengo la versión VF5, pero lo tengo sin pegata :P Si algún día me canso de verlo así, ya me lo personalizaré a mi gusto ;)

Saludos :cool:

PD: Todos sabemos cómo vamos a utilizar el editor la primera vez... [+risas]
bobnov escribió:Viendo las imágenes del editor de personajes es bestial... Para la semana lo reservo :)

Mira si tienes un FNAC cerca. Yo lo compré en uno, la edición de Virtua Fighter 5 que viene con pegatinas, osea, que las puedes poner o no. Sale a 70 euros o por lo menos ami me costo eso.
Raikoh_Longsgho escribió:

Mira si tienes un FNAC cerca. Yo lo compré en uno, la edición de Virtua Fighter 5 que viene con pegatinas, osea, que las puedes poner o no. Sale a 70 euros o por lo menos ami me costo eso.

Pues FNAC cerca ninguno, en Galicia no hay eso xDDD

Igual pillo el de Amazon de UK que es la version Virtua Fighter.
bobnov escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Pues FNAC cerca ninguno, en Galicia no hay eso xDDD

Igual pillo el de Amazon de UK que es la version Virtua Fighter.

te equivocas tio en galicia si que hay un fnac y mas concretamente esta en la plaza de lugo en la coruña , te lo digo yo que estoy harto de ir , pero si quieres que te diga la verdad no e visto ningun hori del virtua fighter 5 , pero siempre cabe la posibilidad de llamar y preguntar .
saludos
Quien no lo haya reservado todavía le sugeriría que se pasara por aquí... Play.com regala una Faceplate al reservarlo... [amor] yo porque la tengo reservada ya en Game, que si no...
exar kun escribió:Imagen

Imagen
Qué puntazo poder cambiar la musculatura. ¿Se podía hacer eso en el 3? [Alaa!]
SKaRK escribió: Qué puntazo poder cambiar la musculatura. ¿Se podía hacer eso en el 3? [Alaa!]

¿Y qué importa la musculatura? lo importante es saber hasta qué límite podremos agrandar las tetas de las luchadoras xDDDD
Drian-kun escribió:Quien no lo haya reservado todavía le sugeriría que se pasara por aquí... Play.com regala una Faceplate al reservarlo... [amor] yo porque la tengo reservada ya en Game, que si no...

No me deja reservarlo. UK address only... Mecaguen la leche !!! ya podian darla en España también, está genial el faceplate...

Me autoedito por si a alguien más le pasa:

Simplemente hay que cambiar el precio en Euros y ya te deja. Que cabrones, de 50 € que salia al cambio, te lo suben a 55€... Pero bueno, bien lo vale el Faceplate, y más barato que el PAL, ejeje.
nevermind escribió:
SKaRK escribió: Qué puntazo poder cambiar la musculatura. ¿Se podía hacer eso en el 3? [Alaa!]

¿Y qué importa la musculatura? lo importante es saber hasta qué límite podremos agrandar las tetas de las luchadoras xDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gatosamurai escribió:
Drian-kun escribió:Quien no lo haya reservado todavía le sugeriría que se pasara por aquí... Play.com regala una Faceplate al reservarlo... [amor] yo porque la tengo reservada ya en Game, que si no...

No me deja reservarlo. UK address only... Mecaguen la leche !!! ya podian darla en España también, está genial el faceplate...

Me autoedito por si a alguien más le pasa:

Simplemente hay que cambiar el precio en Euros y ya te deja. Que cabrones, de 50 € que salia al cambio, te lo suben a 55€... Pero bueno, bien lo vale el Faceplate, y más barato que el PAL, ejeje.

Ah cierto, no puse el enlace en euros [snif]

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/51 ... ml?cur=258
Vaya mierda de logros online q tiene.

Lo del editor de personajes, cada vez pinta mejor. A ver como influyen las stats fisicas a la hora de jugar.
2731 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255