Hilo Oficial Soul Calibur IV

Muchas gracias por el aviso Drian-kun, un pre-order para la casa [360º]
nafai escribió:Vaya mierda de logros online q tiene.

Lo del editor de personajes, cada vez pinta mejor. A ver como influyen las stats fisicas a la hora de jugar.

Gran reflexion, si señor hablamos de un arma de doble filo
Yo no veo mal los logros... mucho más interesantes que los del DOA 4 por ejemplo, que me parecen un coñazo xD.
Drian-kun escribió:Yo no veo mal los logros... mucho más interesantes que los del DOA 4 por ejemplo, que me parecen un coñazo xD.

A mi tp me han parecido mal, solo me quejo de los online que son 5 y no son muy interesantes. Y eso me preocupa, pq me da la sensacion de que puede ser pq no esten muy contentos con el funcionamiento online del juego o no le esten dando mucha importancia, o algo por el estilo. Y eso me joderia mucho. Los juegos de lucha son para pegarte con humanos, no con IAs
se ha anunciado que la Entrega de Soul Calibur IV para XBOX 360 Requerira de Forma Obligatoria el Uso de "Disco Duro".

supongo que Casi Todo el Mundo tendra su consola con Disco Duro al Menos de 20GB.

¿fuente? esta Imagen que pongo a continuacion.

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:http://japan.gamespot.com/ps3/news/story/0,3800075348,20376075,00.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola el editor , que ganas!!
Hibiki-naruto escribió:se ha anunciado que la Entrega de Soul Calibur IV para XBOX 360 Requerira de Forma Obligatoria el Uso de "Disco Duro".

supongo que Casi Todo el Mundo tendra su consola con Disco Duro al Menos de 20GB.

¿fuente? esta Imagen que pongo a continuacion.

Imagen

Por lo que dicen la versión de PS3 requerirá una instalación de 7 GB, como la de XBOX 360 pida lo mismo vamos apañados los que tenemos un disco duro de 20 GB. Al paso que vamos las consolas terminarán con los defectos de jugar en los PC's, ahora ya nos hemos acostumbrado a que los juegos salgan con mil bugs y luego los parches, pues seguro que al final también nos obligan a instalar todos los juegos.
No creo que si haya instalación sea de 7 GB ni de coña vamos... que por cierto en PS3 son a parte 2 GB más de Saves...

Seguro que es a lo Oblivion o a lo GTA IV, para agilizar las cargas, no para instalar nada.
jo no se que hacer...me lo reservo del play.com y tengo faceplate y me sale un poco mas barato o del game con caja metalica y dvd de extras y un poco mas caro..me encantan los extras...aaar no se que hacer.
superpiton24 escribió:te equivocas tio en galicia si que hay un fnac y mas concretamente esta en la plaza de lugo en la coruña , te lo digo yo que estoy harto de ir , pero si quieres que te diga la verdad no e visto ningun hori del virtua fighter 5 , pero siempre cabe la posibilidad de llamar y preguntar .
saludos

A pos no sabía que había uno xDDD. De todas formas si me dices que no viste uno no creo que haya...

Por cierto, sigo buscando algun Hori EX2, si alguien encuentra algun precio más o menos razonable y donde pillarlo que avise...

Estube calculando en play-asia y me sale por 60 y pico €uros con gastos de envio (teniendo en cuenta que utilizara un cupon de descuento, que hay bastantes por internet :)). En amazon.co.uk dicen que llegan en 2 semanas, y en amazon.com no envia nadie a Europa (putos yankis xD).

Al final me da que lo pillaré por play-asia, y así me pillo algun mando para la Wii tb xD
Drian-kun escribió:No creo que si haya instalación sea de 7 GB ni de coña vamos... que por cierto en PS3 son a parte 2 GB más de Saves...

2 Gb para savegames??? ¿no te habras equivocado y seran 2 MB? Tal vez sea por el editor de personajes, que cada luchador que crees ocupe algo de memoria, pero 2 gigas me parece una burrada.

Sobre el uso del disco duro creo que en este juego no debería ser necesario. Si fuera el GTA que tiene escenarios enormes tal vez, pero para cargar un misero ring de 4 metros cuadrados lo veo una tontería xD
nevermind escribió:
Drian-kun escribió:No creo que si haya instalación sea de 7 GB ni de coña vamos... que por cierto en PS3 son a parte 2 GB más de Saves...

2 Gb para savegames??? ¿no te habras equivocado y seran 2 MB? Tal vez sea por el editor de personajes, que cada luchador que crees ocupe algo de memoria, pero 2 gigas me parece una burrada.

Es lo que dicen en YesAsia... yo también lo veo una burrada, pero lo mismo son todos los savegames, no uno. Es extraño.
hombre en PS3 se cogera los 2 GB "por si acaso", para meter personajes y demas.

Y en 360, requerirá disco duro para lo mismo, para meter los personajes y las moñerias que traiga, por eso lo requiere, porque si no no tienes el juego al 100%.

Vamos digo yo, me parecería absurdo que este juego necesite disco duro para instalarse
Seguro que el disco duro es para descargarse actualizaciones y personajes extra. Me huelo algo así.
Buenas, estaba interesado en la edición coleccionista, voy a hacer un preorder en
http://www.gamestop.com alguien a comprado en esta tienda? son de fiar? te la clavan en aduanas?

Saludos.
yamauchi escribió:Buenas, estaba interesado en la edición coleccionista, voy a hacer un preorder en
http://www.gamestop.com alguien a comprado en esta tienda? son de fiar? te la clavan en aduanas?

Saludos.

Yo me esperaría a si es region free... que tratándose de Namco es muy difícil.
Drian-kun escribió:
yamauchi escribió:Buenas, estaba interesado en la edición coleccionista, voy a hacer un preorder en

Saludos.

Yo me esperaría a si es region free... que tratándose de Namco es muy difícil.

Juaz, no me di cuenta de eso :O , en que estaría pensando XD . Gracias.
si se llama PS3 ó PC..3?? XD XD [flipa]
ya queda menos para aclarar todas las dudas,
y por el momento en el bazar ya esta el soul calibur descargable, para ir afilando espaditas
y unos fondos de escritorio y .... aaaaaaaa [buuuaaaa] [looco] [burla2] [burla2]

os dejo una wepe de referencia donde teneis mucha informacion del juego por si alguno no la conocia ya

http://www.soulcaliburuniverse.com/

y me he encontrado con la imagen del arte de casi todos los luchadores en alta resolucion [inlove] [fies]

http://www.soulcaliburuniverse.com/images/sc4/2dchars/
Hola gente, leyendo los logros, he visto este:

Achieve360points escribió:12. Smasher
Destroy all of the opponent's equipment.

¿¿¿A que se refiere con "romper el equipo"???
Siento si lo han preguntado ya pero, a ver expongo el caso, he ido al GAME de al lado de mi casa y lo he reservado, el chico no estaba muy seguro de como sería la edición que le llegará para las reservas, pero si me aseguró el DVD Bonus, entonces ¿Quiere decir eso que a las tiendas llegará lo mismo que pone en la web? O sea, caja metalica y el dichoso DVD?

Imagen

PD: Manda cojones que para publicitar usen a Yoda y Vader... que no es un juego de SW ostias!
uLVeR escribió:Hola gente, leyendo los logros, he visto este:

Podras romper la armadura de tu oponente a espadazos. Lo que no estoy seguro es si se romperan también las armas
Ostia... espero que puedan romperse los torsos de Ivy y Taki [sonrisa]
Maes Hughes escribió:Siento si lo han preguntado ya pero, a ver expongo el caso, he ido al GAME de al lado de mi casa y lo he reservado, el chico no estaba muy seguro de como sería la edición que le llegará para las reservas, pero si me aseguró el DVD Bonus, entonces ¿Quiere decir eso que a las tiendas llegará lo mismo que pone en la web? O sea, caja metalica y el dichoso DVD?

Imagen

PD: Manda cojones que para publicitar usen a Yoda y Vader... que no es un juego de SW ostias!

Pues se supone que en Game tienda fisica también les llegará esos extras, pero a saber si te los dan por que últimamente hacen lo que quieren con lo cual yo ya paso de tienda fisica.
¿Se sabe algo si el modo online tendra punto de encuentro?

Es que para mi es algo fundamental, porque eso de salir y entrar cada vez que quieres jugar lo veo un poco full
ameuneuro escribió:¿Se sabe algo si el modo online tendra punto de encuentro?

Es que para mi es algo fundamental, porque eso de salir y entrar cada vez que quieres jugar lo veo un poco full

Estaría muy bien saber esto, ya que después de probar el "Lobby" de otros juegos (como por ejemplo el último que he probado, la beta del SFII HD) ya no me imagino un juego de lucha donde dos juegan y los demás no puedan ser espectadores mientras esperan su turno. Y ya puestos modos de torneos y ligas como había en el SCIII, en online ganarían muchísimo.
nevermind escribió:
uLVeR escribió:Hola gente, leyendo los logros, he visto este:

Podras romper la armadura de tu oponente a espadazos. Lo que no estoy seguro es si se romperan también las armas

esperemos que no recuerdo el primer soul y eso de romper el arma fue lo peor [mad]
kr4tos escribió:
Maes Hughes escribió:Siento si lo han preguntado ya pero, a ver expongo el caso, he ido al GAME de al lado de mi casa y lo he reservado, el chico no estaba muy seguro de como sería la edición que le llegará para las reservas, pero si me aseguró el DVD Bonus, entonces ¿Quiere decir eso que a las tiendas llegará lo mismo que pone en la web? O sea, caja metalica y el dichoso DVD?

Imagen

Pues se supone que en Game tienda fisica también les llegará esos extras, pero a saber si te los dan por que últimamente hacen lo que quieren con lo cual yo ya paso de tienda fisica.

Pues sera tu game porque yo siempre reservo con antelacion ediciones de ese tipo y nunca he tenido problemas (lo ultimo ff crisis core con el artbook)

salu2
Pues gracias por responder ambos, igualmente no me crea otra que confiar ya xD

He visto en el bazar americano el juego completo y demo del primer Soul Calibur (Dreamcast). [amor]
qué ganas de tenerlo a final de mes.
Curioso lo de esta saga desde que jugué al gran soul calibur 2 de dc (que ahora tenemos en el bazar), porque los juegos de lucha no me van nada, me aburren en nada porque es todo el rato igual, por eso tiene más mérito esta saga....tantos luchadores, mega escenarios, vestidos, trajes...ahora tb tetazas :p pero sobretodo lo de las armas, cientos y que distingue las luchas que hace que sean frenéticas y con modo historia, es super largo y sobretdoo esos mega gráficos que te quedabas embobado mirando.
saludos
Antioxidante escribió:qué ganas de tenerlo a final de mes.
Curioso lo de esta saga desde que jugué al gran soul calibur 2 de dc (que ahora tenemos en el bazar), porque los juegos de lucha no me van nada, me aburren en nada porque es todo el rato igual, por eso tiene más mérito esta saga....tantos luchadores, mega escenarios, vestidos, trajes...ahora tb tetazas :p pero sobretodo lo de las armas, cientos y que distingue las luchas que hace que sean frenéticas y con modo historia, es super largo y sobretdoo esos mega gráficos que te quedabas embobado mirando.
saludos

soul calibur 1 ;) y es mi saga favorita de lucha 3d(luego va VF) pero espero qu eme enganche como el primero de DC que porahora no a sido asi(aunque si me han gustado)

y yo sigo sin decidirme si pedirmelo por playcom o game
Hoy me he bajado el Soul Calibur, del Live Arcade, y madre que recuerdos, el vicio que le pille con mi Dreamcast. En cuanto al Soul Calibur IV le tengo muchas ganas, ya que me quede en el Soul Calibur II de la Xbox, y tengo la saga algo abandonada, pero este pinta increible. Ya lo tengo reservado en el Game. Que ganitas. [sonrisa]
Ami los Soul Calibur que mas me gustan es el primero de la dreamcast y el segundo de la version de cube(ese link es mucho link)ojala pusieran a Kaim puff eso seria viciadas interminables
este juego parece mas una casa de putas que otra cosa...que pintan Darth Vader y el Mestro Joda? Conla buena historia que tenia Soul Blade y lo decente que era Soul Calibur 1, y no me digais que invitados...
lamp escribió:este juego parece mas una casa de putas que otra cosa...que pintan Darth Vader y el Mestro Joda? Conla buena historia que tenia Soul Blade y lo decente que era Soul Calibur 1, y no me digais que invitados...

Namco es namco con todos sus juegos, y buenos estos "invitados" no estan mal del todo, por que cuando deciden meter canguritos ositos y demas fauna variada... [mamaaaaa]

cierto es tu apunte, que pintar poco pintan pero, selavi
Lo peor es que por las declaraciones que he leido de responsables del juego, y la tematica de algun trailer, igual hasta les dan cabida en el argumento del juego...

A mi personalmente como dije cuando publicaron que estarian presentes, no me gustan, es mas, me desagradan y me gustaria que hubiera la opcion de desactivarlos o algo asi... Pero si no hay ninguna, por lo menos que esten como simples personajes invitados. Que no vayan a modificar historias o cosas por aquello de la Luz y la oscuridad...

Y me mantengo que en un juego asi, dentro del pintar poco, hubieran quedado mejor Depredador en la verde y Alien en la negra, como especies alienigenas... Cuadrarian mejor como criaturas de fantasia que estos dos... Al fin y al cabo Lizardman es ya un bicho, y Voldo tuvo en el pasado su traje de Alien, con lo cual no desentonarian tanto como el enano y el escafandrao con espadas "laser". Incluso Nariko (Heavenly Sword) y Master Chief (HALO, que tampoco pega...) o Alice (Bullet Witch), Hayabusa (Ninja Gaiden) quedarian mejor aun.
Pero creo que lo s usuarios que hay actualmente les gusta más pegarse ostias con espadas láser a tener una buena historia, como tenía Soul Blade...o sino, cuantas veces ha muerto ya Cervantes? o en tekken la familia Mishima es más repetida que la delos Luthor en Smallville...pero bueno, es lo que toca en los tiempos que corren.

El tres, tampoco me gustó nada, desde Soul Blade y Soul Calibur 1 no me motiva este juego, al igual que los Tekken...

Y si mirais Meristation, con dos cojones ponen al Vader y al Joda como plano de avance de este juego, con dos cojones...
Caratula definitiva.

Imagen

La de ps3 un poco fea no?

Imagen
en play.com la versión dl a 360 trae d regalo un "bonito" faceplate

Imagen
lamp escribió:Y si mirais Meristation, con dos cojones ponen al Vader y al Joda como plano de avance de este juego, con dos cojones...

Si, eso tb me revienta, pero no es solo en Meristation, la mayoria de banners, los tienen ahi metidos a los 2. Que oye, los fans de Star Wars estaran contentos, como es normal, pero joder... esto no es un Star Wars, deberian estar metidos siempre Siegfried y Nightmare, Hilda e Ivy, no se, los iconos del juego no? O es que los iconos son los 2 extras que trae? :S
Buenas,

quiero romper una lanza en favor del juego. A ver, vale, no pintan muxo los de star wars, pero tampoco lo hacia spawn, ni link, etc...y en juegos como tekken, pintan menos el gon y el canguro. Yo soy fan de star wars, y vale, pos mira, guay ke este el enano y el starkiller, pero me es indiferente, no m elo comprare por ellos, me lo comprare porke me gustan los juegos de luxa y por el nivel grafico y por poder crearme mi personaje, y por.... -pon aki lo ke a ti te guste-
Pero de ahi a decir barbaridades...¿Historia? ke mas da, es un juego de luxa, no necesita ke tenga historia! Bueno, si, pero no ke sea una obra de arte, ke ningun soul calibur (o soul blade) lo ha sido.... con lo cual, tambien me es indiferente!

Por cierto, con el editor de personajes por enmedio...cuanto tardaremos en ver personajes de otras historia pululando por el juego? Solid snake me parece ke ya estaba por ahi..... [mad]
Para mí Soul Blade es una joya, y uno de los mjores juegos de lucha en 3D, además uno de los primeros en poner un sistema de armas para equipar y demás...
Se sabe algo de la edicion especial? no se si la han cancelado o no porque no la veo para reservarla por ninguna parte [mamaaaaa] . Creo que solo salia en USA, pero esque no la veo en tiendas ni nada...

Imagen
DeSi-DS escribió:Se sabe algo de la edicion especial? no se si la han cancelado o no porque no la veo para reservarla por ninguna parte [mamaaaaa] . Creo que solo salia en USA, pero esque no la veo en tiendas ni nada...

Imagen

Desi me acaba de mandar un email ubi soft diciendome k daran gratis la caja con la reserva del juego, ademas de un libro y un dvd, lo k pasa es que al darle al enlace me manda al game.co.uk y no al de españa, tendremos k confirmar si llega a españa . Un saludo
uLVeR escribió:Lo peor es que por las declaraciones que he leido de responsables del juego, y la tematica de algun trailer, igual hasta les dan cabida en el argumento del juego...

A mi personalmente como dije cuando publicaron que estarian presentes, no me gustan, es mas, me desagradan y me gustaria que hubiera la opcion de desactivarlos o algo asi... Pero si no hay ninguna, por lo menos que esten como simples personajes invitados. Que no vayan a modificar historias o cosas por aquello de la Luz y la oscuridad...

Y me mantengo que en un juego asi, dentro del pintar poco, hubieran quedado mejor Depredador en la verde y Alien en la negra, como especies alienigenas... Cuadrarian mejor como criaturas de fantasia que estos dos... Al fin y al cabo Lizardman es ya un bicho, y Voldo tuvo en el pasado su traje de Alien, con lo cual no desentonarian tanto como el enano y el escafandrao con espadas "laser". Incluso Nariko (Heavenly Sword) y Master Chief (HALO, que tampoco pega...) o Alice (Bullet Witch), Hayabusa (Ninja Gaiden) quedarian mejor aun.

Los que habrian quedado bien habrian sido Kratos y Dante, pero bueno... habra que conformarse. A mi me da lo mismo, siempre que no jodan el balance del juego. Ese Yoda tan pequeñin me da mala espina. los agarres normales no le va a afectar , y los horizontales altos tp y eso no me hace mucha gracia.

Uno de los logros es pasarse el modo historia con Yoda, asi que seguro que estan incluidos en la trama general.
Darkness escribió:
DeSi-DS escribió:Se sabe algo de la edicion especial? no se si la han cancelado o no porque no la veo para reservarla por ninguna parte [mamaaaaa] . Creo que solo salia en USA, pero esque no la veo en tiendas ni nada...

Imagen

Desi me acaba de mandar un email ubi soft diciendome k daran gratis la caja con la reserva del juego, ademas de un libro y un dvd, lo k pasa es que al darle al enlace me manda al game.co.uk y no al de españa, tendremos k confirmar si llega a españa . Un saludo

En GAME España aseguran que si lo dan. Mañana me paso y de ser asi lo reservo ^^
DeSi-DS escribió:
Darkness escribió:

Imagen

En GAME España aseguran que si lo dan. Mañana me paso y de ser asi lo reservo ^^

desi , esa edicion que pones hay solamente va a salir en usa , yo lo tengo reservado en esta tienda , es la primera vez que compro hay ,asi que no te puedo poner si es fiable o no , cuando me manden el juego te lo dire , de momento todos los emilios que le mando me los contestan y la verdad es que la tienda tiene buena pinta , mira la tienda es esta .

http://www.toysnjoys.com/xbox360_preorder.html
saludos
nafai escribió:Los que habrian quedado bien habrian sido Kratos y Dante, pero bueno... habra que conformarse. A mi me da lo mismo, siempre que no jodan el balance del juego. Ese Yoda tan pequeñin me da mala espina. los agarres normales no le va a afectar , y los horizontales altos tp y eso no me hace mucha gracia.

Uno de los logros es pasarse el modo historia con Yoda, asi que seguro que estan incluidos en la trama general.

Hombre, Kratos y Dante desde luego tendrían mucha más cabida (aunque Dante es multiplataforma), y sí que habrían cuadrado, pero yo seguiría teniendo el mismo problema con ellos: Son invitados, personajes de otros juegos con sus argumentos, así que no tendría sentido que les metiesen en el modo historia, por lo que estaríamos en las mismas (en el sentido de meterlos en el argumento del juego, porque manejarlos la verdad es que si que se me haría agradable).

En cuanto a lo de afectar al balance... tienes toda la razón, siempre tenía pesadillas con Goten en los Budokai, por ejemplo, que no podía ser golpeado a no ser que atacases siempre con golpes bajos... Como aquí sea igual...
uLVeR escribió:Lo peor es que por las declaraciones que he leido de responsables del juego, y la tematica de algun trailer, igual hasta les dan cabida en el argumento del juego...

Coincido con tigo, y ademas añado otra preocupacion mas,
por mi experiencia mas de una vez, un personage de este tipo se ha cargado un juego
por ejemplo cuando en ssf2t se descubrio la manera de sacar a Akuma el personaje en esa version, fue superior al resto de personajes, y en los salones recreativos solo veias Akuma vs Akuma, o Akuma pegando a algun incauto,
espero que yoda, veider o el otro jedi ese, no sean muy superiores a los personajes del juego, porque si no, va a ser patetico
y es una pena, que un juego muy sobresaliente se pierda por estas memeces.
A mi por ahora el unico que me da "miedo" es Yoda, por el tamaño, he visto combates de Vader y bueno... no parece muy "barato", hombre el golpe de fuerza q te levanta del suelo y eso, a lo mejor , pero tiene pinta de poder cubrirse uno con facilidad. Sus golpes eran estilo Sigfried, parece grande y lento.

Es que como con Yoda descompensen, ya me veo a todo el puto live jugando con el canijo verde, y jodiendo el juego.
2731 respuestas