uLVeR escribió:Lo peor es que por las declaraciones que he leido de responsables del juego, y la tematica de algun trailer, igual hasta les dan cabida en el argumento del juego...
A mi personalmente como dije cuando publicaron que estarian presentes, no me gustan, es mas, me desagradan y me gustaria que hubiera la opcion de desactivarlos o algo asi... Pero si no hay ninguna, por lo menos que esten como simples personajes invitados. Que no vayan a modificar historias o cosas por aquello de la Luz y la oscuridad...
Y me mantengo que en un juego asi, dentro del pintar poco, hubieran quedado mejor Depredador en la verde y Alien en la negra, como especies alienigenas... Cuadrarian mejor como criaturas de fantasia que estos dos... Al fin y al cabo Lizardman es ya un bicho, y Voldo tuvo en el pasado su traje de Alien, con lo cual no desentonarian tanto como el enano y el escafandrao con espadas "laser". Incluso Nariko (Heavenly Sword) y Master Chief (HALO, que tampoco pega...) o Alice (Bullet Witch), Hayabusa (Ninja Gaiden) quedarian mejor aun.
Coincido con tigo, y ademas añado otra preocupacion mas,
por mi experiencia mas de una vez, un personage de este tipo se ha cargado un juego
por ejemplo cuando en ssf2t se descubrio la manera de sacar a Akuma el personaje en esa version, fue superior al resto de personajes, y en los salones recreativos solo veias Akuma vs Akuma, o Akuma pegando a algun incauto,
espero que yoda, veider o el otro jedi ese, no sean muy superiores a los personajes del juego, porque si no, va a ser patetico
y es una pena, que un juego muy sobresaliente se pierda por estas memeces.