Hilo Oficial Soul Calibur IV

Tengo una duda,en que Soul calibur salia un personaje que era un monstrenco con un circulo en el pecho y de este circulo sacaba dos espadas o armas de color verde?si es del Soul Calibur 2......salio tambien en el 3?no,verdad?
inforasi escribió:Tengo una duda,en que Soul calibur salia un personaje que era un monstrenco con un circulo en el pecho y de este circulo sacaba dos espadas o armas de color verde?si es del Soul Calibur 2......salio tambien en el 3?no,verdad?

No entiendo la pregunta/s xD...
Pero bueno el monstrenco era Necrid y solo salió en el 2.
La has respondido sin entenderla cojonudamente.Es una pena que se perdiera ese personaje,era bastante original lo de sacar armas del circulo.
e Inferno? salia en el 1 y el 3 no? que yo sepa, no estoy seguro... saldra tb en este? Otro que tampoco saldra es el maesto edge, del 1, el viejete ese canoso que contenia todos los movimientos y armas de los demas(vamos, como inferno)
Inferno solo sale en el 1 y 2 porque es el malo. Luego muere y ya no sale.

Y Necrid lo diseñó el creador de Spawn unicamente para el Soulcalibur II.
segun e leido hace unos minutos parece que se confirma que varios meses despues de que salga el juego se podra hacer un Yoda vs Darth Vader pues lo podran en el bazar y en el store respectivamente :)
zaragozano escribió:segun e leido hace unos minutos parece que se confirma que varios meses despues de que salga el juego se podra hacer un Yoda vs Darth Vader pues lo podran en el bazar y en el store respectivamente :)

Ahhh, pero es qué dudabáis de ello?????? Que poquito conocéis a Bandai-Namco Games, con lo que les molan las descarguitas de pago. Tan sólo deciros que para tener el Idol M@ster al completo, me refiero allprimer juego hay que dejarse 300$ en descargas, que para más inri ese contenido está incluido en el DVD y lo que te descargas es una especie de llave que te permite usar el contenido del DVD, y Darth Vader, si no me equivoco está en el DVD, pero habrá que pagar para desbloquearlo.
Y se han visto imágenes de otro personaje de StarWars en el juego, no más ni menos que de R2D2 X D. Esta si que es buena.
Imagen

mola que lo saquen, a ver cuanto mola el precio que ponen...

estos de namco ponen a descargar hasta a su madre...

newdreamer
Pues echadle 400MP , que por un muñeco ya está bien... joder, qué mas les dará, vaya sacacuartos.

Por cierto alguien sabe como van las Preorders de Play.com?? Te lo envian unos dias antes para que lo tengas en la fecha de salida?? o te lo envian el mismo dia de salida?? En Play.com además está fechado para el 1 de Agosto, pero a mi me suena que salia el 31 de Julio, no??

Al primero que le cambie el status que avise xD

Un saludo!!
Los de Play.com suelen mandar antes de la fecha oficial de salida.

Que mono tengo de Soul, estos días me he pasado el 2 y ahora estoy con el 3, que salga ya!!!
Un par de noobs poniendo los dientes largos al resto del mundo

http://www.gametrailers.com/player/user ... 42522.html
nafai escribió:Un par de noobs poniendo los dientes largos al resto del mundo

http://www.gametrailers.com/player/user ... 42522.html

aunque a yoda algunos golpes no le dan, me ha parecido que cualquier golpe le quitaba mucha vida :-|

PD: Son muy malos! [poraki]
Dios que manera mas mala de utilizar a la ivy,y el yoda ya ni te digo xDDDD

Lo esperamos con ansias y nos lo enseñan estos que ha saber como lo han conseguido,pero bueno ya queda menos.

Enga un saludo.
Yo no se como se lo monta la gente, casi todos los colegas alemanes que conozco ya lo tienen.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
thesef escribió:Yo no se como se lo monta la gente, casi todos los colegas alemanes que conozco ya lo tienen.

Bueno, al menos eso significa que Jack Sparrow está por venir, asi calmaremos las ansias hasta que llegue el de Play.com con la Faceplate. [+risas]
Todavía no hay manera posible de saber si es Multi5, no?
gatosamurai escribió:
thesef escribió:Yo no se como se lo monta la gente, casi todos los colegas alemanes que conozco ya lo tienen.

Bueno, al menos eso significa que Jack Sparrow está por venir, asi calmaremos las ansias hasta que llegue el de Play.com con la Faceplate. [+risas]

Esto es terrible, es peor que ser Zapatero en un congreso del PP.
Por cierto que malos los tíos del vídeo como se puede jugar tan pesimamente no es justo. [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voldo tiene movimientos mas cerdos aun, y parecia imposible XD

http://youtube.com/watch?v=Ggy8ll7MU3w
Ojala este en las tiendas esta semana en vez de el dia 31 como estaba anunciado por que sino luego la gente que lo tenga en version Verbatin(que seguro que sale hoy o mañana a mucho tardar) nos va a fundir por el LIVE
A mi me dijeron que posiblemente el lunes-martes lo tenga en mis manos, pero viendo que la gente ya lo tiene...
Pues, cuando lo tengaas postea como es el modo online,. Si es 1:1 o punto de encuentro
ByR escribió:A mi me dijeron que posiblemente el lunes-martes lo tenga en mis manos, pero viendo que la gente ya lo tiene...

¿En donde te dijeron eso? en la gameshop?
nafai escribió:Voldo tiene movimientos mas cerdos aun, y parecia imposible XD

Soy al único al que a Voldo siempre le ha dado algo de grima?.
Dakumaru escribió:

De hecho a mi me da asco.
(mensaje borrado)
nafai escribió:
Dakumaru escribió:

De hecho a mi me da asco.

A mi siempre me ha dado mucha grima también jajaja
Voldo es el mayor ********* de la historia, así que si, da mucho asco...

Espero que no se pasen mucho con los nuevos movimientos, y poder así seguir apalizando que da gusto a un conocido que siempre se lo pilla cuando le toca jugar contra mi [poraki]
(mensaje borrado)
A mí Voldo me encanta por eso, por ser un hijo de la grandísima...

Que ganas de que salga por dios!
salu2!
No empeceis con los sparrows y estos rollos que luego el hilo deriva y mal asunto, y con lo que se lo ha currado aerith sería una lastima que cerrarn el hilo.
Voldo es infame es un luchador sucio y sin honor [poraki]

Pero bueno, es divertido luchar contra el, de base supone un poco mas de reto que el resto, pq tiene golpes mas impredecibles, muchos golpes de espaldas y arrastrandose por el suelo como la sucia sanguijuela q es XD
ke ganas le tengo a este JUEGAZO .diossssssssssss ya keda menosssssssssssssss!!!!!!!!!
ByR escribió:A mi me dijeron que posiblemente el lunes-martes lo tenga en mis manos, pero viendo que la gente ya lo tiene...

Veo que eres de AB... es posible que te lo dijeran en el game del Imaginalia? Es que lo tengo reservado allí, y la ostia, qué ganas de tenerlo YA.

Bueno, de momento a esperar la dichosa llamadita de allí para ir a recogerlo.
jachondomental escribió:

Veo que eres de AB... es posible que te lo dijeran en el game del Imaginalia? Es que lo tengo reservado allí, y la ostia, qué ganas de tenerlo YA.

Bueno, de momento a esperar la dichosa llamadita de allí para ir a recogerlo.

Gameshop de perez galdós, siempre compro ahi y siempre minimo 1 dia antes, algunos hasta 5 dias.
¿Cuántos luchadores tendrá el plantel final? ¿Estará al final el discípulo de Darth Vader en ambas versiones? Gracias EOLianos
nafai escribió:Voldo es infame es un luchador sucio y sin honor [poraki]

Pero bueno, es divertido luchar contra el, de base supone un poco mas de reto que el resto, pq tiene golpes mas impredecibles, muchos golpes de espaldas y arrastrandose por el suelo como la sucia sanguijuela q es XD

Joooo...que a mi me mola.... [ayay] [ayay] [ayay]

[+risas] [+risas]
Gamer-Sama escribió:¿Cuántos luchadores tendrá el plantel final? ¿Estará al final el discípulo de Darth Vader en ambas versiones? Gracias EOLianos

Se ha comentado (aunque no sé si es oficial) que en unos meses estará en el bazar.
Entonces, ¿nadie sabe si la versión PAL-UK está en castellano también?.

Me repito más que el ajo :(
Divagador escribió:Entonces, ¿nadie sabe si la versión PAL-UK está en castellano también?.

Lo mas seguro que si, ya que lo distribuye ubisoft en europa
fenix_supremo escribió:
Divagador escribió:Entonces, ¿nadie sabe si la versión PAL-UK está en castellano también?.

Lo mas seguro que si, ya que lo distribuye ubisoft en europa

Entonces lo teneis pedido todos a play.com o algo?. Creo que llego tarde yo... xD
Gamer-Sama escribió:¿Estará al final el discípulo de Darth Vader en ambas versiones? Gracias EOLianos

Si, el discípulo está en ambas versiones.
jachondomental escribió:Se ha comentado (aunque no sé si es oficial) que en unos meses estará en el bazar.
No no, ya viene en el juego, en todo caso te cobrarán por usar a Vader en la 360 :3
VahnFannel escribió:
Gamer-Sama escribió:¿Estará al final el discípulo de Darth Vader en ambas versiones? Gracias EOLianos

Si, el discípulo está en ambas versiones.

Había leído mal, he respondido pensando en Darth Vader. El discípulo como bien dices sí que estará.
Yo segun tengo entendido,a darth vader lo compras,el aprendiz esta en el mismo juego y 2 o 3 personajes mas de la saga star wars se compraran en el bazar.
Gracias por las respuestas. A falta de Darth vader, bueno es el aprendiz. Seguro que también está bien.
De todas formas, Cervantes sigue siendo el mejor del juego.
Ya queda menos. [sonrisa]
Para los que no tenemos el live es una gran put*** no poder luchar con otro personaje de star wars y hacer lucha de sables,por eso creo que el aprendiz se incluye.
Gamer-Sama escribió:De todas formas, Cervantes sigue siendo el mejor del juego.
Ya queda menos. [sonrisa]

Que dices hombre, cervantes ya esta mayor, hay que jubilarlo [poraki]

DeSi-DS escribió:
nafai escribió:Voldo es infame es un luchador sucio y sin honor [poraki]

Joooo...que a mi me mola.... [ayay] [ayay] [ayay]

[+risas] [+risas]

Asi que te va el sado-maso, que interesante :P
Por cierto, una duda que me invade, los movimientos de Nightmare y Siegfried serán los mismos pero a distinta velocidad y potencia? Si no es el caso, cuál mantendrá los movimientos del SC 2?
jachondomental escribió:Por cierto, una duda que me invade, los movimientos de Nightmare y Siegfried serán los mismos pero a distinta velocidad y potencia? Si no es el caso, cuál mantendrá los movimientos del SC 2?

No, tienen distintos movimientos liegaramentes basados en el Nightmare del I y II como en Soulcalibur III. Aunque a mí me parece más fuerte Siegfried. Pero aunque son muy fuertes no son abusivamente como Nightmare del II.
2731 respuestas