Hilo Oficial Soul Calibur IV

Ostia el Leonidas, me lo voy a crear pero ya xDD
pufff... me he pillado el juego... y me estoy arrepintiendo... Me he enterado que no trae vibracion el juego!!!! Como puede ser esto??? Por dios!!! que saquen el parche ya!!!!.

y que el modo historia no se parece en nada al soul edge de la psx, y que no tiene modo tag para versus.... telita
Me puede decir alguien como se hace el golpe critico? gracias. ¬_¬ Esque no me sale y no lo explican bien.
ya estoy empezando a ver algunos cosas con el diseñador de personajes muy majas

de un pavo de tactland

conan

Imagen

Imagen

RED SONJA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BRUCE LEE

Imagen

STRIDER

Imagen

Imagen

diseños suyos sin basarse en nada

Imagen

Imagen

Imagen
Joer! que maravilla de editor!! que ganas de echarle el guante. En el SCIII me lo pasaba en grande haciendo personajes con un colega, hicimos al principe de beckelar, chuck norris, al del gouls and ghosts y alguno mas que no recuerdo [+risas]
Para cuando un hilo donde recopilar personajes que vayamos creando por el editor. Yo he hecho unos cuantos pero no tengo cámara. Me he hecho a Nami, a Afro Samurai y a Gatsu xD

Imagen

Imagen

Imagen
Apoyo lo del "Hilo oficial ~ Personajes Creados en Soul Calibur IV", a ver si alguien lo crea.

Yo en cuanto tenga el juego me liaré a crear personajes y mas personajes xD (Entre ellos a Gatsu... A ver que tal me sale).
Me he pasado el modo historia con todos los personajes y no me han dado ningun logro..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el espacio que hay al lado del aprendiz me sale vacio, como consigo a ese personaje? solo me queda ese por desbloquear cawento
¿Es cierto eso de que no lleva vibración, no?.
Gyzmo escribió:¿Es cierto eso de que no lleva vibración, no?.

si [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No me puedo creer que aun no haya salido Saber por aquí...

¿Pero el juego ya está a la venta o que?.
yo me creado a valkirye y a Drizzt Do'Urden xDDDDD pedazo de editor que tiene
DSimphony escribió:1- el online contra los q he jugao ha ido entre regular y mal pero claro uno era guiri y el otro japo XD cuando pruebe con españoles te digo
2- las salas de igualas son solo de 1 contra 1, las salas personalizadas son de hasta 4 mientras no peleas ves la pelea de los otros y el q gana se keda y va peleando el q sigue.
3- si se puede con los pjs editaos ademas tiene dos modos pelea estandar y pelea especial en la estandar es pos como siempre puedes usar los pjs editados pero solo afecta el aspecto, en la especial afecta todos los stats q conlleva cada ropa y las habilidades q le hayas asignao

gracias por las respuestas, entre estas y el comentaria de otro forero, diciendo que va bien el online entre españoles, con una linea decente, me han animado del todo a comprarlo cuando salga.
salu2
Imagen

:O :O :O :O :O :O

Joder !!!! Pues si que tiene curro la cosa . Deberiamos hace como el foro que habia del FNR3 de personajes con los stats y que como crearlos...
Para los que lloran porque el juego no tiene vibración: ¡Qué huevos más gordos los vuestros por jugar con el mando de 360! (sin ánimo de ofender a nadie) Porque es una mierda de mando para los juegos de lucha, y lo mejor un stick que no tiene vibravión se juega de lujo.
Al final, para los aficionados a los juegos de lucha y seguidores de la saga. Su jugabilidad a que juego se asemeja más al SC, SC2 o Sc3 porque he oído tantas cosas disitintas que no me aclaro.
Pues a mi me jode y mucho que no traiga vibración, pero es lo que hay.

PD- Al final vamos a terminar jugando solo con personajes creados XD
Hola, Alguno sabe donde se puede conseguir este arcade stick?? es que en play asia ponen q no lo hay en stock, y el mando es nuevo!! alguien sabe de donde poder conseguirlo?? Es q pa jugar a este juego es la leche!!

Imagen
Creo que con lo que acabo de ver paso de jugar en partidas igualadas .... llevo 2 ganadas y 7 perdidas ... . Os explico , solo usan a 2 personajes , Kilik y Cervantes con los cuales hacen un ataque que es siempre el mismo y el cual no puedes parar , pues así todas las partidas .

Típico de los juegos de lucha , se buscan el jugador OP y el ataque OP y a spamear la combinación ¬_¬
D.a.m.0.n escribió:Creo que con lo que acabo de ver paso de jugar en partidas igualadas .... llevo 2 ganadas y 7 perdidas ... . Os explico , solo usan a 2 personajes , Kilik y Cervantes con los cuales hacen un ataque que es siempre el mismo y el cual no puedes parar , pues así todas las partidas .

Típico de los juegos de lucha , se buscan el jugador OP y el ataque OP y a spamear la combinación ¬_¬

Es lo malo de los juegos de lucha: o te topas con gente así o maquinas que te hacen un perfect antes de darte cuenta... [buuuaaaa]
D.a.m.0.n escribió:Creo que con lo que acabo de ver paso de jugar en partidas igualadas .... llevo 2 ganadas y 7 perdidas ... . Os explico , solo usan a 2 personajes , Kilik y Cervantes con los cuales hacen un ataque que es siempre el mismo y el cual no puedes parar , pues así todas las partidas .

Bufff, la verdad me lo veia venir...
asco de guiris

Es muy tipico, a la ente solo le interesa ganar y no divertirse, pasa en todos los juegos de lucha...
EsTrOpEaO escribió:Hola, Alguno sabe donde se puede conseguir este arcade stick?? es que en play asia ponen q no lo hay en stock, y el mando es nuevo!! alguien sabe de donde poder conseguirlo?? Es q pa jugar a este juego es la leche!!

Imagen

Es el nuevo stick de hori y es la repera. lo puedes comprar en playasia, bueno podías porque ya no. Intentalo en ebay, pero ya te digo que te va a salir por un ojo. Yo me acabo de hacer con el de la edición SCIV X D, aunque tengo la edición Kokoro y la del VF5 española que es el que uso y va de perlas y no te va a salir tan caro. Lo venden en la Fnac por 60€.
Es que decian que el dia 11 de julio se empezaba a distribuir a las tiendas y desde entonces todos los dias entrado en playasia pero nada de nada no lo ponen en stock, igual no les ha llegado pero x ebay tampoco[buuuaaaa]
EsTrOpEaO escribió:Es que decian que el dia 11 de julio se empezaba a distribuir a las tiendas y desde entonces todos los dias entrado en playasia pero nada de nada no lo ponen en stock, igual no les ha llegado pero x ebay tampoco[buuuaaaa]

Lo tenían en preorder, que se cubrió echando ostias. Y claro luego ya nada. A esperar te toca. De todos modos el ex2 es muy bueno también.
Al final se puede jugar en el online con los personajes de Star Wars?
Yuluga escribió:Al final se puede jugar en el online con los personajes de Star Wars?

Y con los creados también .

Gane 4 consecutivas en igualada con clase y técnica , estos Kiliks y Cervantes no me torean más [enfado1]
D.a.m.0.n escribió:
Yuluga escribió:Al final se puede jugar en el online con los personajes de Star Wars?

Gane 4 consecutivas en igualada con clase y técnica , estos Kiliks y Cervantes no me torean más [enfado1]

Gracias ^^

Pues vaya tela con los Kiliks y Cervantes no? :S
Bueno pos ahi van mis diseños ;), no se xq las fotos me salen tan oscuras con esta camara :___(

AYANE
-------
http://www.youtube.com/watch?v=DtKTvg9VMhw
Imagen

RAIDEN (MGS q no mortal kombat)
--------------------------------
Imagen
Imagen
Yo solo he podido probar el juego una sola vez y entre en el editor para ver como iba y eso.Tengo dos dudas.

¿Como puedo crear un jugador desde cero?Es que solo puedo a partir de uno ya creado en el juego.
¿Hasta cuantos personajes puedes crear?

Saludos y graciasS!!!!

PD: El juego es tremendo!!!!
FrAn3k escribió:Yo solo he podido probar el juego una sola vez y entre en el editor para ver como iba y eso.Tengo dos dudas.

¿Como puedo crear un jugador desde cero?Es que solo puedo a partir de uno ya creado en el juego.
¿Hasta cuantos personajes puedes crear?

Saludos y graciasS!!!!

PD: El juego es tremendo!!!!

Me pasaba lo mismo ami xD que solo sabía crear personajes ya hechos.

Tienes que darle a una casilla que salen como dos muñecos, creo que está justo en el medio y cuando le das te salen los 50huecos para crear personajes
Para ganar a Cervantes lo único que hay que hacer es jugarle de cerca, (taki, Siangua, Cassandra...) no le da tiempo a lanzar un solo golpe, esta a meced del error del contrario, si no me creéis poneros con Cervantes contra la maquina al máximo nivel, y varéis.
Y si tu personaje es de larga distancia cuidar los ataques verticales, y esperar su primer golpe, Cervantes no puede realizar combos si uno de sus golpes no entra.
Para atacar Cervantes necesita empezar con un ataque vertical, porque casi todos sus golpes horizontales son defensivos menos dos o tres golpes que tienede media distancia.
Casi todo su ataque es medio, o alto, los golpes abajo que tiene son un par de barridos, y un giro de espada abajo que se ve a la legua, y le deja muy bendido.
Ciertamente Cervantes es muy peligroso si te logra levantar del suelo, te mete un combo muy fuerte, y te guarrea cuando te intentas levantar con el típico llave o golpe lo mejor es quedarse en el suelo y permitir un remate y ya no te puede seguir guarreando

Ojo hablo de las versiones anteriores que el juego aun no lo tengo pero por lo que he visto en vídeos no parece muy distinta su forma de luchar
[buuuaaaa] Me puede decir alguien,.. como se hace el golpe critico?. porque no tengo ni idea..., cada vez que lo hago me sale el personaje diciendo que no con la cabeza, le doy al LB y no va, se hace cuando el otro esta en rojo la barra de alma no?..
pero que hago mal???? :-?
NeGrO92 escribió:Me pasaba lo mismo ami xD que solo sabía crear personajes ya hechos.

Tienes que darle a una casilla que salen como dos muñecos, creo que está justo en el medio y cuando le das te salen los 50huecos para crear personajes

¿50 huecos, es eso cierto? ¿50 [amor] ?

Es que en el SC III me jodieron vivo porque sólo puedes tener a la vez 20 personajes: los 10 de la tarjeta 1, y los 10 de la tarjeta 2.

Dios... ¡que ganas de probarlo, y yo aún sin una 360 [buuuaaaa] ! ¿Alguien me "presta" 300 € [sonrisa] ?
DSimphony escribió:Bueno pos ahi van mis diseños ;), no se xq las fotos me salen tan oscuras con esta camara :___(

AYANE
-------
http://www.youtube.com/watch?v=DtKTvg9VMhw
Imagen

RAIDEN (MGS q no mortal kombat)
--------------------------------
Imagen
Imagen

Muy guapo el de Raiden,lo vi ayer ke koincidimos en igualada.Salu2!!!!!!!!!
se me ponen los dientes largos viendos aqui comentado el juego mientras yo me tengo que esperar hasta que salga en las tiendas. [snif]
Me puede decir alguien , como y cuando se he hace el golpe critico?, o es que nadie lo hace? Gracias!! [triston]
El golpe critico es cuando le pegas mucho al contrario y el se está cubriendo, pues cuando su indicador de alma se ponga en negro (despues de parpadear en rojo le das un toque mas y se vuelve negro) pues justo cuando se vuelve negro le das al LB, pero tienes que ser rapido por que dura 2 segundos en volver a recargarse
ya se ha explicado unos post mas atras, tienes q romperle las 3 partes de armadura romperle la defensa y pulsar LB
Gracias lo voy a provar aver si me sale.... [360º]
DSimphony escribió:ya se ha explicado unos post mas atras, tienes q romperle las 3 partes de armadura romperle la defensa y pulsar LB

No hace falta romperle las 3 partes, con romperle el indicador de alma y ate deja.
D.a.m.0.n escribió:

Estoy leyendo por varios foros yanquis que el online tiene mucho lag, ¿ de verdad te va muy bien? sin ninguna retardo? es que he leido que algunos hasta tienen un retraso de un segundo. :(
Una pregunta, como se cambia en el modo de la torre de compañero durante la pelea ? Es que lo he probado todo todas las combinaciones posibles y no hay manera de cambiar de personaje, esque estoy en el nivel 30 mas o menos y me cuesta mucho, gracias.

EDIT: Respondedme porfavor si lo sabeis pensaba viciarme hoy que es domingo :)
bakalap2 escribió:Una pregunta, como se cambia en el modo de la torre de compañero durante la pelea ? Es que lo he probado todo todas las combinaciones posibles y no hay manera de cambiar de personaje, esque estoy en el nivel 30 mas o menos y me cuesta mucho, gracias.

RB creo
DSimphony escribió:
bakalap2 escribió:Una pregunta, como se cambia en el modo de la torre de compañero durante la pelea ? Es que lo he probado todo todas las combinaciones posibles y no hay manera de cambiar de personaje, esque estoy en el nivel 30 mas o menos y me cuesta mucho, gracias.

RB creo

No me va, he probado todo con diferentes mandos y todo, podrias comprobarlo porfavor y decirme que botones tienes asignados? esque yo me he configurado los gatillos.
bakalap2 escribió:
DSimphony escribió:

RB creo

No me va, he probado todo con diferentes mandos y todo, podrias comprobarlo porfavor y decirme que botones tienes asignados? esque yo me he configurado los gatillos.

Por defecto es el RB, pero si lo has cambiado, mapea el control que se llama CMB (creo ke es ese) a cualquier boton.
alguien puede confirmar el tema de desbloquear a vader con el star wars unleashed...?

Menuda jugada de lucasarts...

newdreamer
newdreamer escribió:alguien puede confirmar el tema de desbloquear a vader con el star wars unleashed...?

newdreamer

Con Star Wars Unleashed? yo lo que sabia es que en un tiempo podremos descargar a Vader por XBOX LIVE, y creo que los de PS3 no podran descargar a Yoda pues MS tiene la exclusiva del contenido descargable ponia GAMEPRO.
newdreamer escribió:alguien puede confirmar el tema de desbloquear a vader con el star wars unleashed...?

newdreamer

De aquí nada nos vamos a tener que comprar 3 juegos diferentes para tener las plantillas completas [fumando]
2731 respuestas