Hilo Oficial Soul Calibur IV

Lars_ur escribió:luego estan los que se piden a cervantes.....
Tengo curiosidad con cómo juegan esos, que soy muy competitivo contra los amigos.
Ya me estoy hasrtando del jueguecito de los cojones... cada dia que juego me decepciona mas. Resulta que tras haberme terminado con todos el modo historia y tb el arcade me dispongo a jugar el "grandioso" modo de la torre. Pues bien... no habia visto algo tan PATETICO en un juego de lucha desde hacia años. Es INHUMANO lo que pretenden con esto, y eso que voy por el piso 30! Como demonios me pueden pedir que pase los pisos 30,31 y 32 con UN SOLO personaje con LA MISMA VIDA matando en total a 12 tios en 3 plantas siendo el ultimo super dopado y con doble de vida? no se dan cuenta que eso es desesperante? pq ponen esa dificultad tan bochornosa y luego el modo historia en normal es de risa?
en fin, dejo el juego aparcado definitivamente, pq si han pretendido con este modo tocar los cojones ya lo han conseguido, a la mierda. [+furioso]

PD:anda que se parece este modo al del SC con misiones variadisimas y divertidas... aqui NADA, simplemente matar a un millon de tios del tiron sin guardar... q pena, total decepcion.
Como se desbloque al aprendiz chavales??
Salu2!
AndresMC escribió:Ya me estoy hasrtando del jueguecito de los cojones... cada dia que juego me decepciona mas. Resulta que tras haberme terminado con todos el modo historia y tb el arcade me dispongo a jugar el "grandioso" modo de la torre. Pues bien... no habia visto algo tan PATETICO en un juego de lucha desde hacia años. Es INHUMANO lo que pretenden con esto, y eso que voy por el piso 30! Como demonios me pueden pedir que pase los pisos 30,31 y 32 con UN SOLO personaje con LA MISMA VIDA matando en total a 12 tios en 3 plantas siendo el ultimo super dopado y con doble de vida? no se dan cuenta que eso es desesperante? pq ponen esa dificultad tan bochornosa y luego el modo historia en normal es de risa?
en fin, dejo el juego aparcado definitivamente, pq si han pretendido con este modo tocar los cojones ya lo han conseguido, a la mierda. [+furioso]

¿Has jugado a Dead or Alive 4?

Porque eso sí que es dificultad desesperante.
Desesperante el doa4? lo tengo y no llega a la desesperacion de este ni por asomo... y sabes pq? pq en el doa4 lo maximo q tienes q hacer es matar a un tio MUY DIFICIL... pero es q en la torre de los cojones tienes q matar a mas de 10 DE GOLPE, y sino vuelta a empezar, con lo cual a la larga es mil veces mas dificil... a donde va a parar, siendo la impotencia mucho mayor, ya q puedes matar a 9 y el 10 te mata a ti y a empezar de nuevo.

PD:y para colmo para dos jugadores el juego casi ni tiene opciones, solo modo versus. Lo dicho, me esperaba mas.
Yo voy por el piso 43 y la verdad esque el piso 30 es muy dificil de superar, a mi me costo bastante pasar de piso, pero cuando me escogi a Kilik lo pase sin problemas
Yo me creare un personaje estilo cervantes que es el que mas me gusta ¿por que se supone que esta tan dopado? a ver si ahora me cosen a votos negativos por cogerme a mi personaje favorito ¬_¬
No tiene ni el modo ese de maestro de armas como el 2 y el 1?

No me jodas :S
Arkayz escribió:No tiene ni el modo ese de maestro de armas como el 2 y el 1?

No me jodas :S

Me apuesto algo a que lo hacen como contenido descargable...
AndresMC escribió:Ya me estoy hasrtando del jueguecito de los cojones... cada dia que juego me decepciona mas. Resulta que tras haberme terminado con todos el modo historia y tb el arcade me dispongo a jugar el "grandioso" modo de la torre. Pues bien... no habia visto algo tan PATETICO en un juego de lucha desde hacia años. Es INHUMANO lo que pretenden con esto, y eso que voy por el piso 30! Como demonios me pueden pedir que pase los pisos 30,31 y 32 con UN SOLO personaje con LA MISMA VIDA matando en total a 12 tios en 3 plantas siendo el ultimo super dopado y con doble de vida? no se dan cuenta que eso es desesperante? pq ponen esa dificultad tan bochornosa y luego el modo historia en normal es de risa?

PD:anda que se parece este modo al del SC con misiones variadisimas y divertidas... aqui NADA, simplemente matar a un millon de tios del tiron sin guardar... q pena, total decepcion.

Esperate unos pisitos más , que yo me acuerde en el piso 36 estuve como 2 o 3 horas [+risas] .

Ahora estoy en el 45 y no le quitas nada a los personajes ... les quitas una rayita así por cada golpe : -> | , y no es coña xD
No tengo huevos de ganar al Aprendiz en la fase 7 del modo arcade, da igual el personaje que escoja, aunque le haya comprado la Soul Calibur, siempre me gana. Todos los combates igual, me gana el primer round, luego en el segundo le gano yo de paliza, y en el tercero no me deja ni respirar xD

Por cierto qué pasa en el online, toda la peña con 130 o 140 partidas ganadas y 30 de perdidas, dónde estan los chapucillas como yo para ver si puedo ganar alguno combate xD
ALguien Lo ha pillao ya en Game? si es asi haganoslo saber pa meter presion XD
el tema del online es simplemente askeroso. preferiria q me ganaran chetos q lamers sinceramente de 28 o 30 partidas solo he ganao 5 porq el resto son de estos guarros q hacen una y otra y otra vez el movimiento coba q no te deja hacr nada vease kilik ivy ppss casi todos tienen algun movimiento coba y sieeeempre lo hacen no es q te lo hagan una vez o dos no es q es lo unico q hacen, ASKEROSO esta claro q pa llegar al lvl 20 online y el logro habra que guarrear como ellos
Pakiyopgd escribió:Yo me creare un personaje estilo cervantes que es el que mas me gusta ¿por que se supone que esta tan dopado? a ver si ahora me cosen a votos negativos por cogerme a mi personaje favorito ¬_¬

la cuestión es que hay gente que lo usa a lo lammer, si lo usas bien, haciendo combos y variando de ataques nadie te debería criticar.

A mi cervantes también me gusta, mas que nada porque es vistoso, las contras, la llave que te levanta del suelo con disparos, el teletransporte...
Y por lo general que tal va el modo online del juego? va sin lag? o de vez en cuando hay algo de lag?
owen10 escribió:
MiCK-1 escribió:
owen10 escribió:Lo de las 60 plantas esas, ai que hacerlas seguidas, o si por ejemplo te kedas en la planta 30 al siguiente dia empiezas por ai??

saludos!!

Ascendiendo sí: Suelen ir de 3 en 3. Pero al principio son de 2 en 2 o incluso hay una que solo es una planta.

Eso sí, cuando te pones a descender la torre es modo supervivencia puro y duro. Te las tienes que pasar del tirón (hay hasta 40)

Ok, pero cuando dices que suelen ir de 3 en 3, te refieres a que cada 3 se guarda por asi decir?

saludos!!

No, simplemente se desbloquea y desde el menú eliges el nivel por el que empezar.
D.a.m.0.n escribió:

Esperate unos pisitos más , que yo me acuerde en el piso 36 estuve como 2 o 3 horas [+risas] .

Ahora estoy en el 45 y no le quitas nada a los personajes ... les quitas una rayita así por cada golpe : -> | , y no es coña xD

Ya ves tio, esa fase lo mejor es hacerla con attack throws...

Yo estoy en el piso 52 y esto tiene cojones...

edit: acabo de mirar y es la 57 [sonrisa]
DSimphony escribió:el tema del online es simplemente askeroso. preferiria q me ganaran chetos q lamers sinceramente de 28 o 30 partidas solo he ganao 5 porq el resto son de estos guarros q hacen una y otra y otra vez el movimiento coba q no te deja hacr nada vease kilik ivy ppss casi todos tienen algun movimiento coba y sieeeempre lo hacen no es q te lo hagan una vez o dos no es q es lo unico q hacen, ASKEROSO esta claro q pa llegar al lvl 20 online y el logro habra que guarrear como ellos

Movimiento coba? q es eso? Tio, si te hacen siempre el mismo movimiento, meteles un guard impact. No veo el problema
xionvolt escribió:Y por lo general que tal va el modo online del juego? va sin lag? o de vez en cuando hay algo de lag?

Me interesa a mi tambien, a ver que nos cuentan por aqui
Queda alguien legal por aquí? xD. Es para preguntar si lo ha visto en alguna tienda ya, o hasta el jueves-viernes na de na.
Yo en breve me daré una vuelta por el CorteIngles y el Fnac. Del Game paso porque se lo que me van a decir xD.

Salu2^^.

PD: Si, son todos unos piratillas es lo que hay en EOL xD y que no me pongan la excusa de la copia de seguridad.
En el media markt de granada hasta mañana nada...
alguien ha descubierto como se hacen los finales criticos?

Saludos
KaiserDexter escribió:alguien ha descubierto como se hacen los finales criticos?
Tienes que acabar con su contador del alma (la gema al lado de la vida) pegándole cuando se esté cubriendo o con habilidades de robaer alma, cuando la gema esté negra verás que su barra parpadea en rojo y llegará un momento en que se le romperá una pieza de armadura y le saldrán rayitos. Entonces pica los 4 botones a la vez o el LB antes de que el contrario se recupere, tienes como 2 segundos.

En el modo práctica cambia su barra del alma a vacío y pon al monigote en posición "de pie - defendiendo todo" para que nada más darle un golpe te deje meterle el especial.

Como se desbloque al aprendiz chavales??
Hazte el modo arcade con Yoda, no se si hace falta no haber continuado o algo, pero con Yoda es muy fácil si sabes jugarlo medianamente.
BhaaL escribió:Por si os sirve de algo, ayer estuve vendiendo unos juegos en un Game de Alcala de Henares (Madrid), y cuando me dijo el dinero q tenia en vale (95€) me ofrecio el Soul Calibur IV, que ya lo habia recibido...es en el Game del Alcampo x si a alguno os sirve...

P.D.No lo compre xq no me interesan este tipo de juegos.

Saludos [+risas]

Eso es cierto amigo?

El de Sant Boi?

edit. vale, eres de Madrid, bien xD
GrautxO escribió:
D.a.m.0.n escribió:
AndresMC escribió:.....
Como demonios me pueden pedir que pase los pisos 30,31 y 32 con UN SOLO personaje con LA MISMA VIDA matando en total a 12 tios en 3 plantas siendo el ultimo super dopado y con doble de vida? no se dan cuenta que eso es desesperante? pq ponen esa dificultad tan bochornosa y luego el modo historia en normal es de risa?

Ya ves tio, esa fase lo mejor es hacerla con attack throws...

Yo estoy en el piso 52 y esto tiene cojones...

edit: acabo de mirar y es la 57 [sonrisa]

Tranqui tiu, paciencia! está claro que no todos podran llegar al nivel 60, es probable que yo no llegue. Y menos aun... descender los 40 o 60 niveles de golpe, esa que cada vez que te maten reinicias desde el nivel 1 xD

Yo voy por la 37-39, llego a la 39 pero es que sólo me dan un personaje para cargarme a 9 tíos... y joder, llego a la 39 pero aun no lo he matado :( imagino que esta me la pasaré, sólo le he hecho 3 o 4 trys, pero a mi también me desespera bastante.

Algunos consejos en cuanto a la ropa del personaje y skills? ahora he variado y estoy poniendo bastante de vida, es decir... ataque sobre los 144, defensa sobre 110 y vida 180 o por ahí.
Los skills hasta el nivel 35 no me enteré ni como iban, de hecho no los domino nada. Cuales son más útiles para la torre?

Y como se hacen los attack trhows? sólo los se hacer con Charlotte pero no me quiero pillar a la robot esta... suelo jugar con Amy / Cassandra / Sophitia / Astaroth / Mitsu
Me cago en la leche, que ganas tengo de pillarlo!!!!! XD XD
yonas escribió:
BhaaL escribió:Por si os sirve de algo, ayer estuve vendiendo unos juegos en un Game de Alcala de Henares (Madrid), y cuando me dijo el dinero q tenia en vale (95€) me ofrecio el Soul Calibur IV, que ya lo habia recibido...es en el Game del Alcampo x si a alguno os sirve...

P.D.No lo compre xq no me interesan este tipo de juegos.

Saludos [+risas]

Eso es cierto amigo?

El de Sant Boi?

edit. vale, eres de Madrid, bien xD

Para madrid tampoco vale,yo tengo cerca ese game(vivo en conde de casal) y no lo tienen hasta el jueves.
Q salga ya coñe! quiero viciar onlaiNg!
Isthare escribió:Algunos consejos en cuanto a la ropa del personaje y skills? ahora he variado y estoy poniendo bastante de vida, es decir... ataque sobre los 144, defensa sobre 110 y vida 180 o por ahí.
Los skills hasta el nivel 35 no me enteré ni como iban, de hecho no los domino nada. Cuales son más útiles para la torre?

Y como se hacen los attack trhows? sólo los se hacer con Charlotte pero no me quiero pillar a la robot esta... suelo jugar con Amy / Cassandra / Sophitia / Astaroth / Mitsu

Yo tengo Drenaje de PG A y me va bastante bien , por cada ataque que le doy le quito bastante

Luego tengo que mirar cual es la mejor habilidad para hacer finales criticos rapidos ya que hay algunos cofres que te piden que mates a todos los personajes con eso .
A ver voy a reunificar mis dudas repartidas por el hilo a ver si alguien se anima a contestar xD

- Cómo lo hago para luchar contra el Aprendiz en el modo historia para así poder desbloquearlo?? Aún no lo puedo elegir y por tanto no puedo completar el mapa de la Cadena de almas.

- Luego, los golpes críticos en cómo se hacen? En el tutorial no lo entiendo, está explicado con el culo, y dice que en cierto momento del combate pulses 4 botones a la vez pero que ya está preconfigurado para que salga pulsando LB. Pues bien con LB en ningún momento del combate me hace nada xD

- Impactos precisos, cómo se hacen? Idem

- Luego el famoso logro de ver la intro, cómo se saca, la he visto de todas las maneras posibles, sin tocar nada, desde el menú Museo, y no me salta el logro.

- Los logros de "Fénix", de ganar un combate con todo tu equipamiento destruido, sólo es online??

Ahora seguiré probando a ver si me sale algo!!
- Cómo lo hago para luchar contra el Aprendiz en el modo historia para así poder desbloquearlo?? Aún no lo puedo elegir y por tanto no puedo completar el mapa de la Cadena de almas.

- Luego, los golpes críticos en cómo se hacen? En el tutorial no lo entiendo, está explicado con el culo, y dice que en cierto momento del combate pulses 4 botones a la vez pero que ya está preconfigurado para que salga pulsando LB. Pues bien con LB en ningún momento del combate me hace nada xD
He puesto los 2 en la página anterior, a ver si nos leemos el hilo.

- Luego el famoso logro de ver la intro, cómo se saca, la he visto de todas las maneras posibles, sin tocar nada, desde el menú Museo, y no me salta el logro.
Por lo que he visto hay varios modelos de intro, supongo que habrá que ver uno en concreto.
Buenas!

A ver, confirmado mirando el Soul Calibur 3:

El "impacto preciso" se hace realizando un "impacto de guardia" en su variante de "repeler" (Vamos, el que es "adelante + G", con el cual le empujas, el otro no vale) JUSTO en el momento de la animación en la que el arma te toca. Así, cuando empujas al rival, salen luces rojas (al menos en el 3) y le dejas más aturdido. Es la única manera de repeler los ataques "imbloqueables", y repele también los agarres, además de darte la ventaja de velocidad en tus golpes (no le da tiempo a volverse a cubrir, asi que solo puede devolverte el guard impact)

Espero que haya quedado claro. XD

Un saludo!
Bueno, todavía no puedo hablar mucho de la torre y del modo historia, pero bueno, el online lo he probado y no está nada mal, hay cierto lag en algunas partidas, pero no he tenido problemas por ahora para jugar bastante fluido, eso sí, jode un huevo los ataques debiles seguidos y chapucillas de esos que no caes al suelo y te meten y te meten... y como pilles algo de lag la has liao, pero bueno al fin y al cabo es bastante mejor que el online del burst limit. Yo le daría un 8/10.

un saludo eolianos, nos damos de palos en el live!
les meteria un guard impact si el 99% de las partidas online igualadas no tubieran 3 lineas naranjas en vez de 4 verdes. incluso aveces cuando son 4 verdes le das a hacer el guard impact y lo coge tarde. los guard impact son faciles jugando con españoles ahora contra guiris te cagas

Por cierto con personajes como taki, ivy y algunos muchos otros con los q hacen todo el rato el lammer como les haces un guard impact si el movimiento q usan es del q rompe la defensa (amos el q sale rallitos, no fuego, rallitos) ahi q haces? guard impact tb XD n_nUUU q no soy tonto hombre

-----
-----
A ver yo soy el hermano de kamui del famoso logro de la intro.
Es tan sencillo como meter el juego y lo dejas ir solito saldran los logos saldra la ntro y cuando acaba la intro pondra pulsa start si kieres esperate unos segundos, le das a start y listo logro nuevo. no es ver la intro en el menu. es un logro de bienvenida, tienes q ver la intro del juego y darle a start pero al iniciar, tendrian q dartelo la primera vez q enchufas el juego pero tiene el fallo ese de tener q ver la intro, yo como la vi en inet la pase y no me dieron el logro
Joe, que envidia me dáis, todos hablando del juego y yo esperando que salga [mamaaaaa]
D.a.m.0.n escribió:

Primero un inciso: ¿Se puede comprar ya el juego? ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dónde!!!!!!!!!?

Volviendo a la calma, veo que este también viene repleto de retos interesantes. En el tercero había retos para jugar eternamente y nunca acabarlo. El más chungo era el modo Campeonato mundial, que pasar del 3º campeonato es para mí un reto personal que si un día lo consigo voy a dar un beso al techo de mi casa por el salto que voy a pegar. Y eso que hay que ganar 12 campeonatos.

¿Que es jodido el modo de la torre? Me parece perfecto, es que si fuera fácil me decepcionaría muchísimo. Buajhhhh que ganas de tenerlo en mis manos... Voy a desahogarme con el tres... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
El juego esta totalmente español?
nilruffy escribió:El juego esta totalmente español?

El juego sí, el manual y la caja no (me refiero a la versión asia)
nilruffy escribió:El juego esta totalmente español?

No se ha dicho de forma fiable al 100% puesto que casi todos de los que lo hemos pillado de importación seguimos esperando, pero en Play-Asia anuncian que también tiene textos en Francés y ellos usan una consola francesa para probar los juegos Pal, así que supóntelo.

Las voces son en inglés para casi todas las versiones si no me equivoco (incluida la española).

Edit: ¿Confirmado pues?
Corrosion-S escribió:Las voces son en inglés para casi todas las versiones si no me equivoco (incluida la española).

Tengo entendido que para las voces tienes a escoger inglés y japonés, como el DoA.
Ok muchas gracias a todos los k me han dicho el idioma.

Salu2
como se consiguen la soul calibur y la soul edge en su forma original?lo habreis respondido ya,pero no lo encuentro
Joder , porke el puto host cuando pierde se va de la partida ? . Putos guiris cawento , tenian que penalizarlo de alguna forma.
Lars_ur escribió:como se consiguen la soul calibur y la soul edge en su forma original?lo habreis respondido ya,pero no lo encuentro

Pasate la historia con Nightmare y Siegfried y luego ves al editor y compra las armas .
Eh estado leyendo,y la pregunta es,realmente los personajes clasicos del juego tiene armas especiales?O eso lo han quitado y solo puedes usarlo al editar un personaje?Y si estan las armas por curiosidad,siguen estando el temible Kris Naga de Taki?xDDD

Enga un saludo.

PD:El tema es que todo el mundo deje en la portada su gamertag para que juguemos solo entre españoles y sin lag.
Hay alguna manera de conseguir el estilo de yoda o una espada laser para el editor?

Me haria muchisima ilusion hacerme un jedi o un sith propio [sonrisa]
No seais vagos macho, se han respuesto las mismas preguntas durante más de 50 páginas.

NO, NO se puede escoger el estilo Yedi en el editor.
Hay armas especiales para los personajes y si, está la "temible" Kris Naga.
Por favor podeis decirme en un momento que hay que hacer para desbloquear lo del fisico, cara, pelo y demas en el editor ?

Si, lo se, se habrá preguntado un millon de veces pero 150 páginas son 150 páginas...

Por favor...
D.a.m.0.n escribió:
Lars_ur escribió:como se consiguen la soul calibur y la soul edge en su forma original?lo habreis respondido ya,pero no lo encuentro

Pasate la historia con Nightmare y Siegfried y luego ves al editor y compra las armas .

ok,gracias [oki]
2731 respuestas