les meteria un guard impact si el 99% de las partidas online igualadas no tubieran 3 lineas naranjas en vez de 4 verdes. incluso aveces cuando son 4 verdes le das a hacer el guard impact y lo coge tarde. los guard impact son faciles jugando con españoles ahora contra guiris te cagas
Por cierto con personajes como taki, ivy y algunos muchos otros con los q hacen todo el rato el lammer como les haces un guard impact si el movimiento q usan es del q rompe la defensa (amos el q sale rallitos, no fuego, rallitos) ahi q haces? guard impact tb
n_nUUU q no soy tonto hombre
-----
- Luego el famoso logro de ver la intro, cómo se saca, la he visto de todas las maneras posibles, sin tocar nada, desde el menú Museo, y no me salta el logro.
-----
A ver yo soy el hermano de kamui del famoso logro de la intro.
Es tan sencillo como meter el juego y lo dejas ir solito saldran los logos saldra la ntro y cuando acaba la intro pondra pulsa start si kieres esperate unos segundos, le das a start y listo logro nuevo. no es ver la intro en el menu. es un logro de bienvenida, tienes q ver la intro del juego y darle a start pero al iniciar, tendrian q dartelo la primera vez q enchufas el juego pero tiene el fallo ese de tener q ver la intro, yo como la vi en inet la pase y no me dieron el logro