Hilo Oficial Soul Calibur IV

jachondomental escribió:
ByR escribió:Bueno en albacete ya ha salido a la venta, al menos a mi me han llamado para recogerlo.

Esta noche quiero vicioooo

Yo aún esperando la susodicha llamada del Game...

Yo me pasare esta tarde a ver.
Alguien sabe como se consuige a shura? la de las dos katanas
NeGrO92 escribió:Alguien sabe como se consuige a shura? la de las dos katanas

Venciendola en el modo historia. Prueba con distintos personajes.
Greyfx escribió:
jachondomental escribió:
ByR escribió:Bueno en albacete ya ha salido a la venta, al menos a mi me han llamado para recogerlo.

Esta noche quiero vicioooo

Yo aún esperando la susodicha llamada del Game...

Yo me pasare esta tarde a ver.

Te diría que si vas a ir aposta al Imaginalia, ni te molestes, porque he llamado y un tal Juanjo me ha dicho que cuando les llega el producto, le pasan el código de barras por el ordenador, y automáticamente se manda un SMS a los que lo tienen reservado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me han llamado de game confirmandome el envio de mi pedido.
A mi me han llamado de Gameshop, no del game, lo suelen tener un día antes
xetex escribió:
alben escribió:
xetex escribió:Debo destrozar las tres partes de la rmadura y luego pegarle todo lo posible y deberia cubrirse hasta que ocurra lo de la bola en negro,ya habia leido eso que me has puesto,por eso escribo ,pq despues de intentarlo no he conseguido que la bola este en negro!!!!! [+furioso]

Joder menudo pakete que soy,no lo consigo!!!!!!

Gracias

Que no hay que destrozar la armadura, que eso solo es un detalle bonito. El ataque se lo tienes que meter en el momento en que le rompes al defensa y la esfera del contrario se vuelve negra, tienes unos 2 seg.

Lo han dicho ya tantas veces que sin tener el jeugo se como funciona perfectamente

Me parece muy bien que sepas como se hace aunque no tengas el game,pero si hay gente que es un pokito negada(soy el ejemplo perfecto)y me pase ayer media noche intentandolo y nada,por eso me esperado a escribir.
Primero lo intento mil veces y luego sino me sale posteo,nada mas compi.

PD:gracias Shinichi me voy a duxar y a continuacion voy a darle duro,ojala me salga,vendre a postear jejejej!!!!!

Tranquilo que a mi tampoco me sale, ni el ataque crítico ni los impactos precisos ni leches xD
En el Fnac y El Corte Ingles de Bilbao no lo ponen a la venta hasta mañana -____________-, del Game paso porque me caen muy mal xDD.

Salu2^^.
En Mediamarkt Granada ni lo tienen hoy ni saben si mañana lo tendran...
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, el Critical Finish de Cassandra me encanta.
Que muerte tan dulce xD
Yo me voy a esperar hasta mañana y listo, paso de patearme hoy tiendas varias para que (probablemente) me digan que nada. :)
A ver, voy a explicar lo del final critico lo mas detallado posible.

- El final critico como ya sabras es un castigo para la gente que se cubre mucho, y como ya han dicho no tiene nada que ver con la armadura. Si le pegas mucho en una zona de la armadura ésta se rompe y luego le quitas mas vida pegandole ahí, pero no afecta al alma.

- Cuando atacas el indicador de alma sube (azul) y cuando defiendes baja (rojo)
- Si el rival esta defendiendo y tiene el alma al minimo (parpadeando en rojo), la proxima vez que te bloquee un ataque le destrozaras el alma y su indicador se pondra en negro, nada mas que te bloquee el ataque tienes que pulsar LB porque solo dispones de 1 o 2 segundos. No hace falta estar mirando a ver cuando se pone negro, cuando esta parpadeando en rojo ya sabes que la proxima vez que el rival te bloquee un ataque la ha cagado...

La mejor forma de aprender es en el modo entrenamiento:

- Pones entrenamiento en modo libre
- Pones el alma del rival vacio (parpadeando en rojo)
- A partir de aqui necesitas que el rival te bloquee un ataque para destrozarle el alma asi que en la configuracion del modo libre activas accion 1>posicion de pie>guardia
- Ahora solo tendras que atacar de cualquier forma para que te bloquee el ataque y despues pulsar LB.

Si tienes alguna duda, video ---> http://es.youtube.com/watch?v=F89Lgfgr_pM

Esta grabado con el movil, en una mano tenia el mando y en la otra el movil, encima no me di cuenta que estaba enfocando muy a la derecha (que casualidad XD )
k0t3 escribió:A ver, voy a explicar lo del final critico lo mas detallado posible.

- El final critico como ya sabras es un castigo para la gente que se cubre mucho, y como ya han dicho no tiene nada que ver con la armadura. Si le pegas mucho en una zona de la armadura ésta se rompe y luego le quitas mas vida pegandole ahí, pero no afecta al alma.

- Si el rival esta defendiendo y tiene el alma al minimo (parpadeando en rojo), la proxima vez que te bloquee un ataque le destrozaras el alma y su indicador se pondra en negro, nada mas que te bloquee el ataque tienes que pulsar LB porque solo dispones de 1 o 2 segundos. No hace falta estar mirando a ver cuando se pone negro, cuando esta parpadeando en rojo ya sabes que la proxima vez que el rival te bloquee un ataque la ha cagado...

- A partir de aqui necesitas que el rival te bloquee un ataque para destrozarle el alma asi que en la configuracion del modo libre activas accion 1>posicion de pie>guardia
- Ahora solo tendras que atacar de cualquier forma para que te bloquee el ataque y despues pulsar LB.

Esta grabado con el movil, en una mano tenia el mando y en la otra el movil, encima no me di cuenta que estaba enfocando muy a la derecha (que casualidad XD )

Ahora si,muchas gracias jeje ya llevaba 4 dias con el juego y aun no habia hecho ninguno,gracias de nuevo.
Yo hoy he conseguido mis primeros Critical finish, ahora os comento el modo más fácil que he encontrado. Llevo viciando desde el sábado y sufría tela para que se cubrieran y poderles romper el alma, al final he encontrado un personaje con un ataque que la rompe bastante rápido.

Os pilláis a Yun Seong, y hacéis el siguiente ataque: medialuna hacia adelante + BB. Es decir, como un antiguo kame hacia la derecha e ir apretando B hasta que haga un ataque con rayos.
El ataque en si son dos golpes, primero hace uno, y si se cubre se cubrirá en el siguiente ataque de rayos si seguís pulsando B. Este ataque de rayos que se suele cubrir destroza mazo el alma, y con pocos ataques seguidos de estos le dejáis la esfera en negro.

Yo tardaba la ostia en vaciarles la esfera, normalmente los mataba sin querer... con este y el modo historia, que apenas tienen vida, he hecho 3 criticals seguidos :D

Saluditos y ya diréis si os ha ido bien, si alguien sabe otros ataques de otros chars que vayan bien para petar el alma que lo diga plz.
Yo primero jugaba con siegfred y con los mamporros que mete rara vez he tenido oportunidad de hacer uno. Ahora me pillo cervantes y el ataque izquierda+y+x es demoledor, si no se cubre el rival le quitas casi toda la vida y si se cubre normal le fulminas practicamente el alma. ¿ese es el ataque que usan tanto en el online? Es que es demasiado facil de usar...
Alguien me puede decir que tengo que hacer para poner a un personaje con las dos barras de vida,es que en torre de las almas con barra verde y un poco de la azul ya se nota.
NanoSC escribió:
k0t3 escribió:A ver, voy a explicar lo del final critico lo mas detallado posible.

Ahora si,muchas gracias jeje ya llevaba 4 dias con el juego y aun no habia hecho ninguno,gracias de nuevo.
PERO SI ES LO MISMO QUE TE HE DICHO YO!!!!

Tienes que acabar con su contador del alma (la gema al lado de la vida) pegándole cuando se esté cubriendo o con habilidades de robaer alma, cuando la gema esté negra verás que su barra parpadea en rojo y llegará un momento en que se le romperá una pieza de armadura y le saldrán rayitos. Entonces pica los 4 botones a la vez o el LB antes de que el contrario se recupere, tienes como 2 segundos.

En el modo práctica cambia su barra del alma a vacío y pon al monigote en posición "de pie - defendiendo todo" para que nada más darle un golpe te deje meterle el especial.
¡¡Me faltaba solo el vídeo!!
Los personajes mangakas se tienen ke desbloquear verdad? eske me acaba de llegar el juego y pensaba ke ya estaban desblokeados.
Lo de Game no sueltan prenda verdad?
Alguien sabe como se consigue la ropa de raphael para el editor?
Los personajes mangakas se tienen ke desbloquear verdad? eske me acaba de llegar el juego y pensaba ke ya estaban desblokeados.

En el modo historia se desbloquean luchando contra ellos.

No soy capaz de hacer un critical finish en un modo que no sea el enfrentamiento. Siempre lo mato. Me dejo ganar para que se cubran, me pongo vampirizar alma nivel A, y aún así he probado con muchos personajes pero al final siempre me los acabo cargando porque la maquina apenas se cubre. Y he probado tanto en arcade, como en el modo historia en dificil y subiendo o bajando de la torre...

Y también he probado lo que dice Isthare de Yung-Seong y le baja muy poco.

Con Siegfried el alante, alante, Y (estirando la espada) quita bastante de alma, pero aún así los acabo matando siempre...

Joer, quiero sacarme el logro del critical finish para desbloquear cosas del editor. Y encima que los hagas en enfrentamiento no te cuenta.

Tampoco tengo el logro de luchar contra Yoda (como he dicho antes no cuenta el enfrentamiento), pero supongo que saldrá en la torre.
Al final me ha salido el Critical finish, con Seong Mi na , pero de churra, ya he sacado el logro así que paso de hacerlo más, el logro de hacer 100 ataques criticos no lo saco ni de coña xD

Pero no hay manera de poder desbloquear el aprendiz ¬_¬
Escultor escribió:Al final me ha salido el Critical finish, con Seong Mi na , pero de churra, ya he sacado el logro así que paso de hacerlo más, el logro de hacer 30 ataques criticos no lo saco ni de coña xD

Pero no hay manera de poder desbloquear el aprendiz ¬_¬

Pues yo estoy desesperao con el Critical Finish... solo soy capaz en el enfrentamiento si uno se cubre todo el rato xD La maquina siempre se traga mis golpes xD.

El aprendiz es muy facil, ponte a mitsurugi tuneado juegas al arcade y haz alante, alante, Y, Y y lo destrozas.
el aprendiz creo que era en el modo arcade, jugando con yoda te pasas el juego y se desbloquea. El logro de luchar contra yoda pues alreves xD te coges al aprendiz y al final del modo arcade sale yoda.

Ponisito, si juegas con seigfred olvidate de los critical finish, es un personaje que se basa en mamporros fuertes, es muy facil matar a los rivales antes de conseguir un critical finish. No me preguntes cual es mejor pero ese seguro que no xD
(mensaje borrado)
¿Que hace la habilidad "Espada Maligna Berserk"?

EDIT: Y para critical finish, Raphael.
El logro de "Two Cannot Exist Together" de que coño va? Pq pone Agota el poder mutuo o algo asi, y pense que seria con los dos jedis, que te quedases a la vez sin fuerza, pero he probado y no me lo han dado, alguno sabe en que consiste?
nafai escribió:El logro de "Two Cannot Exist Together" de que coño va? Pq pone Agota el poder mutuo o algo asi, y pense que seria con los dos jedis, que te quedases a la vez sin fuerza, pero he probado y no me lo han dado, alguno sabe en que consiste?

Consiste en que se os acabe la vida a los dos A LA VEZ. A mi parecer algo complicado si no te compinchas con alguien por el live... El resultado es que da el combate acabado en empate.
NanoSC escribió:Alguien sabe como se consigue la ropa de raphael para el editor?

Ojalá, para hacer el Alucard perfecto solo habria que ponerle el pelo más largo xD
MiCK-1 escribió:
nafai escribió:El logro de "Two Cannot Exist Together" de que coño va? Pq pone Agota el poder mutuo o algo asi, y pense que seria con los dos jedis, que te quedases a la vez sin fuerza, pero he probado y no me lo han dado, alguno sabe en que consiste?

Consiste en que se os acabe la vida a los dos A LA VEZ. A mi parecer algo complicado si no te compinchas con alguien por el live... El resultado es que da el combate acabado en empate.

para hacer un doble ko pilla a yoshi y haz alante alante A+K si le queda menos de media vida y a ti tb doble KO si es eso lo que necesitas.
Me he pasado el final del modo historia con todos los luchadores y me siguen quedando dos huecos en el plantel: un hueco al lado de Yoda y otro a la izquierda de Nightmare. ¿¿¿Alguien sabe si ahí salen personajes a desbloquear??
Gracias eolianos [bye]
Brakio James escribió:Me he pasado el final del modo historia con todos los luchadores y me siguen quedando dos huecos en el plantel: un hueco al lado de Yoda y otro a la izquierda de Nightmare. ¿¿¿Alguien sabe si ahí salen personajes a desbloquear??
Gracias eolianos [bye]

Pasate el arcade con Yoda para desbloquear al aprendiz , luego el otro hueco que queda supongo que será Darth Vader
El aprendiz lo tengo. El otro quizá sea para Darth vader. ¿¿¿pero y el hueco que está a la izquierda de Nightmare ???
Brakio James escribió:El aprendiz lo tengo. El otro quizá sea para Darth vader. ¿¿¿pero y el hueco que está a la izquierda de Nightmare ???

Quien sabe [mad] , a lo mejor algún personaje más que pongan para descargar
D.a.m.0.n escribió:
Brakio James escribió:El aprendiz lo tengo. El otro quizá sea para Darth vader. ¿¿¿pero y el hueco que está a la izquierda de Nightmare ???

Ése no es el hueco de selección aleatoria...?
Hola,

Alguien podría comentarme el tema de las habilidades como romper guardia y demás si se activan automáticamente y, en caso contrario, como se hace ¿?

Por otro lado, como puedo hacer un golpe crítico de esos que destroza al rival? estoy un poco perdido con esto y el tema de las habilidades...

Última duda, el hecho de subir de nivel a los personajes para qué sirve?
MiCK-1 escribió:

Coño un doble KO. Gracias

Shinichi escribió:
para hacer un doble ko pilla a yoshi y haz alante alante A+K si le queda menos de media vida y a ti tb doble KO si es eso lo que necesitas.

Voy a probar, gracias a los dos.
CLoURoTH escribió:
D.a.m.0.n escribió:

Ése no es el hueco de selección aleatoria...?
Sip, solo que en el modo de edicion no ponen los dados por si despista.

Ya he creado mis personaje semiperfectos:

Vidrya Yterna
Estilo Raphael
At: 122
Def: 81
PG: 140

Espada Maligna Berserk ¿?
Imp. al Ind. de Alma A
Drenaje de PG A
Anular Contraataque C

Vidrya Yata
Estilo Raphael
At: 140
Def: 94
PG: 85

Reducir Daños C
Imp. al Ind. de Alma A
Drenaje de PG B

Sapphri
Estilo Cervantes
At: 130
Def: 101
PG: 100

Ataque imp. auto A
Fuerza Histérica
Drenaje de PG A
Anular F. de ring B
Estoy que me muerdo las uñas porque no termina de salir y vosotros ya lo tenéis casi reventado.

¿Podéis ayudarnos un poco poniendo pantallazos de vuestros personajes personalizados favoritos?
tonyjfc escribió:Estoy que me muerdo las uñas porque no termina de salir y vosotros ya lo tenéis casi reventado.

¿Podéis ayudarnos un poco poniendo pantallazos de vuestros personajes personalizados favoritos?

Hay un hilo con diseños, y desde luego lo veo todos los dias, me encanta XD

Y si todos sois unos mamonazos !!!! ya tenes ahi el juego casi quemado, y yo esperando que llegue jajajja
snake-viper escribió:
tonyjfc escribió:Estoy que me muerdo las uñas porque no termina de salir y vosotros ya lo tenéis casi reventado.

Hay un hilo con diseños, y desde luego lo veo todos los dias, me encanta XD

Y si todos sois unos mamonazos !!!! ya tenes ahi el juego casi quemado, y yo esperando que llegue jajajja
Creo que se refiere a las características, yo no me creo personajes que se parezcan a... sino que le voy poniendo ropa hasta que vaya dopadísimo de atributos.

Tonyjfc, que personaje te estas intentado hacer, que voy a hacer una prueba con los objetos que tenga.
Una cosilla, supongo que con los personajes creados por el jugador se puede jugar online no ???

Uff, a mi aun me quedan unos 5 diitas esperando el envio, ya que hace 5 (contando fines de semana) me lo enviaron de play-asia (el dia 26) que ganitas
snake-viper escribió:Una cosilla, supongo que con los personajes creados por el jugador se puede jugar online no ???

Uff, a mi aun me quedan unos 5 diitas esperando el envio, ya que hace 5 (contando fines de semana) me lo enviaron de play-asia (el dia 26) que ganitas

Por suerte, sí se puede :)
¿La única manera de tener personajes con grandes características es según la vestimenta que escojamos?
sballesta escribió:¿La única manera de tener personajes con grandes características es según la vestimenta que escojamos?
Talcual.
Pasando el modo arcade con cada personaje te desbloquea armaduras?
Hola chicos ,perdonad que no me haya repasado todo el hilo para formular la pregunta pero a ver si alguien me la puede responder.
¿¿¿Hay alguna manera de poder seleccionar a Dark Vader en el juego de 360???

Muchas gracias.
balder2 escribió:Hola chicos ,perdonad que no me haya repasado todo el hilo para formular la pregunta pero a ver si alguien me la puede responder.

Muchas gracias.

No tio, Darth Vader es exclusivo de PS3, pero por lo menos en 360 tenemos a Yoda que me mola bastante más. A no ser que luego te lo pongan a 400 MS en el bazar no creo que le veamos la cara.
salu2!
balder2 escribió:Hola chicos ,perdonad que no me haya repasado todo el hilo para formular la pregunta pero a ver si alguien me la puede responder.

Muchas gracias.

Por el momento solo esta para ps3,al igual que yoda solo en 360,puede que mas adelante se pueda descargar, pero a saber
mañana por la mañana voy a por el [sati]
2731 respuestas